Tablet Android vs tablet Windows. Cuál elegir y por qué?

1, 2, 3, 4
@Deen0X Estás seguro de ello? Creo haber leído que el team de sxos había encontrado una forma de liberar las switch parcheadas y las lite, pero que de momento no han comercializado nada
A ver, Android de carga desde la microSD (no se instala en la consola) y para eso necesitas arrancar en rcm... O algún método que te permita bootea desde la microSD

Pero ojo, que no se como va el tema actualmente, que no soy experto.
@Deen0X Sí en switch pre-mariko android funciona más o menos bien, pero el compañero decía switch mini, supongo que se refería a la lite. De momento la lite que yo sepa no puede cargar payloads para iniciar android
ricardoyemorter escribió:A mi la Nintendo Switch me gusta y sus juegos tambien pero no la quiero solo para jugar, tambien me gusta ver peliculas, series o simplemente youtube en la tablet, mirar internet y ademas jugar principalmente a emuladores, me pondria algun juego android que tambien hay juegos chulos en android. Como la quiero para todo prefiero una tablet de unas 10 pulgadas, la combinacion perfecta seria bangho mix 10+ Huawei mediapad M6.


Internet y streaming, es el terreno de las tablets. En la Switch se puede hacer con el android pero la resolucion es mas baja.
En el terreno de la emulacion, los resultados del Android de Switch son flojos. A pesar de que usa el Android 8.0 de la Shield TV. Yo creia que ese ya llevaba Vulcan. Pero para eso usan Lakka , que es un linux optimizado para emulacion, osea para Retroarch y ahi si que coniguen resultados interesantes. O tambien ponen "full" linux , Ubuntu, disminuyendo un poco los rendimientos. No demasiado.
Yo creo que poner Lakka y Linux es un poco redundante. Yo elegiria solo uno de los dos.