Tablet Android vs tablet Windows. Cuál elegir y por qué?

1, 2, 3, 4
@Deen0X Estás seguro de ello? Creo haber leído que el team de sxos había encontrado una forma de liberar las switch parcheadas y las lite, pero que de momento no han comercializado nada
A ver, Android de carga desde la microSD (no se instala en la consola) y para eso necesitas arrancar en rcm... O algún método que te permita bootea desde la microSD

Pero ojo, que no se como va el tema actualmente, que no soy experto.
@Deen0X Sí en switch pre-mariko android funciona más o menos bien, pero el compañero decía switch mini, supongo que se refería a la lite. De momento la lite que yo sepa no puede cargar payloads para iniciar android
ricardoyemorter escribió:A mi la Nintendo Switch me gusta y sus juegos tambien pero no la quiero solo para jugar, tambien me gusta ver peliculas, series o simplemente youtube en la tablet, mirar internet y ademas jugar principalmente a emuladores, me pondria algun juego android que tambien hay juegos chulos en android. Como la quiero para todo prefiero una tablet de unas 10 pulgadas, la combinacion perfecta seria bangho mix 10+ Huawei mediapad M6.


Internet y streaming, es el terreno de las tablets. En la Switch se puede hacer con el android pero la resolucion es mas baja.
En el terreno de la emulacion, los resultados del Android de Switch son flojos. A pesar de que usa el Android 8.0 de la Shield TV. Yo creia que ese ya llevaba Vulcan. Pero para eso usan Lakka , que es un linux optimizado para emulacion, osea para Retroarch y ahi si que coniguen resultados interesantes. O tambien ponen "full" linux , Ubuntu, disminuyendo un poco los rendimientos. No demasiado.
Yo creo que poner Lakka y Linux es un poco redundante. Yo elegiria solo uno de los dos.

@ricardoyemorter Yo actualmente estoy buscando una tablet dual android y windows sin demasiadas pretensiones, osea barata XD, Chuwi o Teclast. Queria que tuviese modem LTE pero eso ya es pedir demasiado porque no existen. Solo hay con modem 3G y son muy antiguas, llevan Android 4.4. :(

Pais83 escribió:@Deen0X Estás seguro de ello? Creo haber leído que el team de sxos había encontrado una forma de liberar las switch parcheadas y las lite, pero que de momento no han comercializado nada

Team Xecuter estan un poco perdidos, porque les cuesta hasta copiar el codigo libre de Atmosphere para hacer que funcione su hack de pago pirata con copyright.
Si de verdad consiguiesen abrirlas totalmente, seria un golpetazo para Nintendo, para los fabricantes de juegos y para BSD. Se cargarian tres pajaros de un tiro.
Por un lado molaria tener la Switch lite pirateada y por otro no.
Hola a todos, llevo siguiendo el hilo porque yo tambien estoy buscando una tablet con Windows y android pero viendo las que son dual boot en android la maxima version son 5.1 me estoy decantando por comprar una tablet, o un convertible o un portatil de maximo 11.6 pulgadas con Windows e instalarle bluestacks 4, el problema viene que segun pone en bluestacks lo minimo son 4 gigas de ram para que funcione bien y encontrar un portatil con una pantalla de entre 10 y 11.6 pulgadas y que no se vaya mucho de precio me esta costando mucho encontarlo, sabeis de alguna tablet windows o similar que este bien de precio de lo que busco?? Porque alguien a probado bluestacks con 2 gigas de ram que tal anda?? He visto que hay las tablets teclast y chuwi que son mas asequibles pero mirando por amazon tienen todas muy malas puntuaciones y opiniones, entonces salvo que me digais lo contrario tambien las descartaria.
blackmetalico escribió:... una tablet con Windows y android pero viendo las que son dual boot en android la maxima version son 5.1 ...

Pues si. Es una putada bastante incomprensible. Parece que es por que hace tiempo que Intel dejo de sacar drivers de android para Z8300/Z8350. Lineage Team no puede hacer mas.
Lo maximo que se puede encontrar es Lineage CM13, Android 6 solo para Chuwi hi10 Plus y unas pocas hi10 pro.
Las tablets 2 in 1 descartadas porque el android que llevan es viejo. Lo del streamming descartado tambien porque por lo menos en mi caso no tiene sentido, intento no depender del pc y tener algo con lo que estar en el sillon, en la cama o simplemente cuando vamos de viaje, un aparato que emule por su cuenta y no depender de tu pc y una conexion a internet o al router, el streaming es eso, enciendo mi pc y desde la tablet controlo el pc y veo lo que se ve en el pc, pero al final tiene que estar encendido el pc, ya no es autonoma la tablet, si apago el pc la tablet que es? Un ladrillo?

Por eso digo una tablet en condiciones, fiable y potente. Eso como mucho lo cumplen 3 tablets. La Samsung galaxy tab s6 o s4, la huawei mediapad M6 o M5 y la xiaomi mipad 4 y 4 plus.
Salirte de esas es perder fiabilidad y potencia. Las demas marcas cojean y bastante en ciertos puntos que a la larga te arrepientes de haberla comprado.

El ejemplo de la cube mix plus, muy potente y todo lo que quieras pero para jugar a juegos de la generacion ps3 y xbox360 resulta que se calienta enseguida y hace throtling y es injugable. Porque no dicen por ahi que para usarla para jugar tienes que desmontarla y ponerle mas cobre y pasta disipadora? El bluethooth de la tablet es una mier.... porque el mando bluetooth que tengo va hasta en la lavadora y esta cube y la teclast t10 no funca, se desenlaza, lo e provado en 6 o 7 dispositivos distintos y en todos perfecto y en esas dos nada de nada.

E comprado varias tablets baratas de marcas "baratas" y el resultado siempre es igual, cojean de algo o de varias cosas y al final por un poco mas te llevas una Mediapad M5 que eso si es calidad y la tienes varios años sin tantos problemas.

Lo barato sale caro y nadie da duros por pesetas.
La Huawei M5 emula bien Dreamcast , Saturn , Wii y Ps2?

¿Y que tal la Samsung Tab 6?
¿Sera la más potente y por encima de la M6, no?

Gracias!!
Yo creo que no aguantare a acabar el mes para hacerme con una de estas junto a un ipega de esos o gamepad parecido que se acople a ambos lados y que quede cómodo.

Ya que estamos y sabiendo que es un pequeño off topic, estoy en búsqueda de un portátil gaming que sea liviano pero potente (lo quiero todo, ehh)
¿Que os parece el último surface laptop 3 a su maxima potencia?
¿O será mejor tirar por el último HP Omen de 144hz FullHD?
ricardoyemorter escribió:Las tablets 2 in 1 descartadas porque el android que llevan es viejo. Lo del streamming descartado tambien porque por lo menos en mi caso no tiene sentido, intento no depender del pc y tener algo con lo que estar en el sillon, en la cama o simplemente cuando vamos de viaje, un aparato que emule por su cuenta y no depender de tu pc y una conexion a internet o al router, el streaming es eso, enciendo mi pc y desde la tablet controlo el pc y veo lo que se ve en el pc, pero al final tiene que estar encendido el pc, ya no es autonoma la tablet, si apago el pc la tablet que es? Un ladrillo?

Por eso digo una tablet en condiciones, fiable y potente. Eso como mucho lo cumplen 3 tablets. La Samsung galaxy tab s6 o s4, la huawei mediapad M6 o M5 y la xiaomi mipad 4 y 4 plus.
Salirte de esas es perder fiabilidad y potencia. Las demas marcas cojean y bastante en ciertos puntos que a la larga te arrepientes de haberla comprado.

El ejemplo de la cube mix plus, muy potente y todo lo que quieras pero para jugar a juegos de la generacion ps3 y xbox360 resulta que se calienta enseguida y hace throtling y es injugable. Porque no dicen por ahi que para usarla para jugar tienes que desmontarla y ponerle mas cobre y pasta disipadora? El bluethooth de la tablet es una mier.... porque el mando bluetooth que tengo va hasta en la lavadora y esta cube y la teclast t10 no funca, se desenlaza, lo e provado en 6 o 7 dispositivos distintos y en todos perfecto y en esas dos nada de nada.

E comprado varias tablets baratas de marcas "baratas" y el resultado siempre es igual, cojean de algo o de varias cosas y al final por un poco mas te llevas una Mediapad M5 que eso si es calidad y la tienes varios años sin tantos problemas.

Lo barato sale caro y nadie da duros por pesetas.


Pero la cube también sufre los problemas de calentamiento con los emuladores o solo con los juegos de pc? Porque si es lo segundo, usas los emuladores y juegos indie de pc que consuman poco cuando do estés fuera, y en cada juega en streaming de tu pc. Ya te digo que yo estoy encantado con lo que estoy haciendo ahora, que es jugar en streaming con Steam Link en mi tablet Nexus 7 del año de la pera y de lujo. Y en este caso me tendré que aguantar cuando me vaya de vacaciones y me lleve la tablet y solo poder jugar a emuladores de N64 para abajo y juegos Android flojillos, pero seguro que la cube mix plus te permitirá un catálogo más amplio fuera de casa
Si voy a probar a ponerle mas pasta disipadora y la plaquita de cobre a ver si va mejor. Si me la cargo mala suerte XD.
ricardoyemorter escribió:Si voy a probar a ponerle mas pasta disipadora y la plaquita de cobre a ver si va mejor. Si me la cargo mala suerte XD.


Yo ayer puse un punto de acceso nuevo y cambie de canal mi wifi y estuve jugando a mi pc en la cama a través de mi tablet y de lujo...pero no es perfecto. A veces tiene caídas y se pixela mucho, pero pocas veces. Aunque seguramente no será lammisma sensación que tener todo en la propia tablet. También noto que los colores son un pelín más apagados, como si le quitaras color a la pantalla de la tablet, y eso no sé cómo regularlo.

El único problema grave que tengo es que en el dolphin no consigo mapear el Gamepad que me funciona en todo lo demás. Funcionan tanto los juegos de pc como , por ejemplo, el PPSSPP de pc sin tocar nada. Pero el dolphin no. Mapeo los botones pero luego no funcionan en ningún juego. A ver si alguien me ayuda
Acabo de ver este gamepad extensible en amazon:

https://www.amazon.es/Wendry-Controlado ... 07ZK69CYH/

Pone que es compatible con Switch y Windows PC en modo 360........no pone hasta que medida se abre, alguno de vosotros lo conoce o sabe si vale para tablets de 10 pulgadas?

Alguien tiene el Ipega 9083S upgraded? La version 2 que a salido hace pocos meses? En un video de youtube decia que tenia Xinput. Es cierto?
ricardoyemorter escribió:Acabo de ver este gamepad extensible en amazon:

https://www.amazon.es/Wendry-Controlado ... 07ZK69CYH/

Pone que es compatible con Switch y Windows PC en modo 360........no pone hasta que medida se abre, alguno de vosotros lo conoce o sabe si vale para tablets de 10 pulgadas?

Alguien tiene el Ipega 9083S upgraded? La version 2 que a salido hace pocos meses? En un video de youtube decia que tenia Xinput. Es cierto?


Has hecho el mod en tu tablet?
rafa-lito escribió:
ricardoyemorter escribió:Acabo de ver este gamepad extensible en amazon:

https://www.amazon.es/Wendry-Controlado ... 07ZK69CYH/

Pone que es compatible con Switch y Windows PC en modo 360........no pone hasta que medida se abre, alguno de vosotros lo conoce o sabe si vale para tablets de 10 pulgadas?

Alguien tiene el Ipega 9083S upgraded? La version 2 que a salido hace pocos meses? En un video de youtube decia que tenia Xinput. Es cierto?


Has hecho el mod en tu tablet?


Aun no, tengo localizadas las plaquitas de cobre en amazon, iguales que las del video y la pasta termica una buena. No lo e pedido todavia porque queria pedir el gamepad extensible tambien. En amazon tienen el ipega 9083S upgraded y el del enlace de arriba que pone que es compatible con windows en modo 360. Se lo hare seguro, si la e abierto para ver y es facil hacerle el mod.

Edito:

Ya e pedido las laminas de cobre y la pasta termica, ademas al final y por si acaso e pedido el ipega 9023S upgraded, la version mas nueva del gamepad, a ver que tal.

Una cosa mas, la Linx vision 8 a muerto este fin de semana, estaba mirando la store de microsoft y la deje en standbye con el boton de power que me fui a comprar a la calle un rato y al volver ya no encendia, tenia la mitad de la bateria cuando la deje. La puse a cargar y se tiro toda la tarde y noche cargando con la luz roja encendida y nada, no enciende ni entra en la bios ni nada, esta muerta :(
ricardoyemorter escribió:
rafa-lito escribió:
ricardoyemorter escribió:Las Surface mas viejas llevan un windows RT que muchas cosas no van ahi y si encima alguno era de 32 bit apaga y vamonos.

Yo tambien e visto algunas Surface muy baratas pero son de las viejas con Windows 10 RT.

Yo hablo a partir de la surface 2


Esas si llevan el windows "bueno".

La Surface pro 2 lleva un core i5 4200U y por lo que veo aqui el core M3 7Y30 de la Cube mix plus rinde mas, tanto la cpu como la gpu.

https://www.cpu-monkey.com/es/compare_c ... 5_4200u-30

Tampoco parece mucho la diferencia pero si me venden una surface pro 2 por 250 euros y tiene 5 años no me vale la pena. Es que las surface pro 2 ya tienen algunos añitos y encima consume casi el triple con lo que la bateria jugando aguantaba muy poco por lo que e leido.
Si entre 150 y 200 pillas una cube mix plus o una cube i7 book ya esta muy bien.



Vuelvo a citarte sobre un comentario que hiciste de la surface pro 2. He estado viendo vídeos sobre esta tablet y rinde muy bien, incluso por lo.visro mejor que la surface 3 pro. El motivo es que la 3 se calienta y empieza a ralentizarse, como la cube mix plus, no?. Entonces la surface pro 2 no se calienta y no habría que hacerle el mod? Pues es una elección a considerar, porque están por unos 200 €.

El motivo de que no me decida por una tablet android buena para emular dolphin son sus propios juegos android. Los veo como juegos casual, o multijugador. No veo como una consola o un pc, un juego robusto, de calidad, que puedas jugar solo y tenga una historia. Todos los veo como minijuegos con muy buenos gráficos, o juegos multijugador para matarse unos a otros. Punto pelota.
Yo mismo ayer desinstale el emulador nox player y e metido mas juegos de PSP en su lugar XD
ricardoyemorter escribió:Yo mismo ayer desinstale el emulador nox player y e metido mas juegos de PSP en su lugar XD


O sea que piensas igual que yo de los juegos Android, no? XD
@rafa-lito Hombre, yo creo que todos pensamos lo mismo. Yo llevo sin jugar un juego android desde 2014, además de que los juegos suelen ser una mierda el playstore es basura.
Pais83 escribió:@rafa-lito Hombre, yo creo que todos pensamos lo mismo. Yo llevo sin jugar un juego android desde 2014, además de que los juegos suelen ser una mierda el playstore es basura.


De hecho, para mí eso es una de las mayores trabas de Android. El Playstore ha sido siempre basura.
Depende del tipo de juegos que busques. Si te gustan juegos plataformeros en 3D y 2D o con un toque retro hay un puñadito interesantes.
manicminer1976 escribió:Depende del tipo de juegos que busques. Si te gustan juegos plataformeros en 3D y 2D o con un toque retro hay un puñadito interesantes.


Si pero faltan juegos "gordos".

Es cierto que de vez en cuando sacan remakes, pero pocos
@rafa-lito
Vale sí eso es verdad, pero yo es que llevo un par de años que me he cansado un poco de esos juegos "gordos" y me van más les juegos indies o tipo indies.
manicminer1976 escribió:@rafa-lito
Vale sí eso es verdad, pero yo es que llevo un par de años que me he cansado un poco de esos juegos "gordos" y me van más les juegos indies o tipo indies.

Hombre , indies buenos me gustan. Me refiero a juegos que hayan salido en consolas y PC, te de por buscar en el PlayStore y salgan sucedáneos y copias malas de los mismos
El emulador Dolphin para la Cube es mejor descargar la ultima version o hay otra anterior que vaya mejor? La configuracion sera la misma que en la win 2? En youtube habra videos de como configurarlo digo yo. La ultima version que descargue y probe petardeaba con el f- zero e incluso algun pequeño paron en el mario sunshine pero poco.
Hola, yo todavia sigo buscando y queria preguntaros si sabeis de algun portatil o netbook que no se vaya demasiado de precio que lleve windows y que funcione fluido con bluestacks 4?? Recupere este fin de semana un netbook chino que compre hace años es un voyo a1 plus actualize Windows y le instale bluestacks, nox, memu y nada no es capaz de moverlo fluido, no se si sera que no puede el procesador o que esta jodido el Disco duro tiene 4gigas de ram y procesador cherrytrail x5-8300 y he probado de todo pero no funciona bien, a ver si me podéis decir alguno que hayais probado y funcione bien con bluestacks 4, me gustaría sobretodo que fuese tactil no mas de 12 pulgada y sobre 300€, hay algo asi que exista?? Aunque sea la pantalla un poco mas grande pero tactil por ese precio???
blackmetalico escribió:Hola, yo todavia sigo buscando y queria preguntaros si sabeis de algun portatil o netbook que no se vaya demasiado de precio que lleve windows y que funcione fluido con bluestacks 4?? Recupere este fin de semana un netbook chino que compre hace años es un voyo a1 plus actualize Windows y le instale bluestacks, nox, memu y nada no es capaz de moverlo fluido, no se si sera que no puede el procesador o que esta jodido el Disco duro tiene 4gigas de ram y procesador cherrytrail x5-8300 y he probado de todo pero no funciona bien, a ver si me podéis decir alguno que hayais probado y funcione bien con bluestacks 4, me gustaría sobretodo que fuese tactil no mas de 12 pulgada y sobre 300€, hay algo asi que exista?? Aunque sea la pantalla un poco mas grande pero tactil por ese precio???


Cualquier tablet que lleve un intel atom no te la compres porque no te va a funcionar el bluestacks.
En tablets que llevan un intel celeron no se si funcionara, rinden un poco mas que un atom z8700, lo suyo serian las que llevan un core M3 o algunas que llevaran el i5 de portatiles.

Las tablets que dice el compañero Rafa-lito, las microsoft surface 2 pro de segunda mano serian una buena opcion si las encuentras a buen precio.
manicminer1976 escribió:@rafa-lito
Vale sí eso es verdad, pero yo es que llevo un par de años que me he cansado un poco de esos juegos "gordos" y me van más les juegos indies o tipo indies.


Pues acabo de descubrir que muchos juegos de consola y pc salen en Android y no están en el PlayStore. Por ejemplo el Jade Empire. Hay alguna página donde estar al día de esos juegos???
E recibido el mando ipega 9023S, menudo dolor de cabeza ya, cuando no falla una cosa es la otra, esto mas que para jugar es para cacharrear, el programa x360ce me reconoce el mando bien pero luego el juego no va el mando. Lo e probado siguiendo distintos tutoriales de youtube y nada.

Incluso juegos que me funcionaban han dejado de funcionar asi sin mas. Otros iban bien y al meter los archivos del programa x360ce que decian en los tutorialeshan dejado de funcionar, joder 1 minuto antes arrancaba y es copiar los archivos y dejar de funcionar, increible.

Y otros juegos que iban bien ahora al arrancarlos bloquean la tablet hasta el punto de tener que reiniciarla. Ademas el bluethooth creo que no va bien ni por asomo. En cuanto separo el gamepad dos palmos de la tablet se desenlaza o se queda a medias, va, no va, va, no va, asi todo el rato muy rapido. Con tablets Android era llegar y jugar y esto no es jugar, es estar cacharreando y luchando continuamente con la tablet.

Si no os gusta cacharrear no recomiendo una tablet windows para jugar ni emular, otra cosa es la gpd win 2 que viene preparada. Una tablet con Android decente os vale mas que de sobra para emular 8 y 16 bits, Playstation, Gameboy Advanced, 3DO, Dreamcast, PSP, ordenadoresde 8 y 16 bits. Una Teclast M30 por ejemplo va muy bien, ya para emular Dolphin una Teclast T30 va bien o la Xiaomi mipad 4, para emular algo mas la Huawei mediapad M6.

Yo al final si no la quiere mi mujer me desago de esta que me causa mas dolor de cabeza que otra cosa y me pillo una de las que e nombrado arriba, seguramente me esperaria a la huawei M6 que salga por aqui a la venta. Las dos teclast tambien estan bien por el precio.
ricardoyemorter escribió:E recibido el mando ipega 9023S, menudo dolor de cabeza ya, cuando no falla una cosa es la otra, esto mas que para jugar es para cacharrear, el programa x360ce me reconoce el mando bien pero luego el juego no va el mando. Lo e probado siguiendo distintos tutoriales de youtube y nada.

Incluso juegos que me funcionaban han dejado de funcionar asi sin mas. Otros iban bien y al meter los archivos del programa x360ce que decian en los tutorialeshan dejado de funcionar, joder 1 minuto antes arrancaba y es copiar los archivos y dejar de funcionar, increible.

Y otros juegos que iban bien ahora al arrancarlos bloquean la tablet hasta el punto de tener que reiniciarla. Ademas el bluethooth creo que no va bien ni por asomo. En cuanto separo el gamepad dos palmos de la tablet se desenlaza o se queda a medias, va, no va, va, no va, asi todo el rato muy rapido. Con tablets Android era llegar y jugar y esto no es jugar, es estar cacharreando y luchando continuamente con la tablet.

Si no os gusta cacharrear no recomiendo una tablet windows para jugar ni emular, otra cosa es la gpd win 2 que viene preparada. Una tablet con Android decente os vale mas que de sobra para emular 8 y 16 bits, Playstation, Gameboy Advanced, 3DO, Dreamcast, PSP, ordenadoresde 8 y 16 bits. Una Teclast M30 por ejemplo va muy bien, ya para emular Dolphin una Teclast T30 va bien o la Xiaomi mipad 4, para emular algo mas la Huawei mediapad M6.

Yo al final si no la quiere mi mujer me desago de esta que me causa mas dolor de cabeza que otra cosa y me pillo una de las que e nombrado arriba, seguramente me esperaria a la huawei M6 que salga por aqui a la venta. Las dos teclast tambien estan bien por el precio.


Qué opinas de la Teclast M89 Pro, que es bastante económica?
rafa-lito escribió:
ricardoyemorter escribió:E recibido el mando ipega 9023S, menudo dolor de cabeza ya, cuando no falla una cosa es la otra, esto mas que para jugar es para cacharrear, el programa x360ce me reconoce el mando bien pero luego el juego no va el mando. Lo e probado siguiendo distintos tutoriales de youtube y nada.

Incluso juegos que me funcionaban han dejado de funcionar asi sin mas. Otros iban bien y al meter los archivos del programa x360ce que decian en los tutorialeshan dejado de funcionar, joder 1 minuto antes arrancaba y es copiar los archivos y dejar de funcionar, increible.

Y otros juegos que iban bien ahora al arrancarlos bloquean la tablet hasta el punto de tener que reiniciarla. Ademas el bluethooth creo que no va bien ni por asomo. En cuanto separo el gamepad dos palmos de la tablet se desenlaza o se queda a medias, va, no va, va, no va, asi todo el rato muy rapido. Con tablets Android era llegar y jugar y esto no es jugar, es estar cacharreando y luchando continuamente con la tablet.

Si no os gusta cacharrear no recomiendo una tablet windows para jugar ni emular, otra cosa es la gpd win 2 que viene preparada. Una tablet con Android decente os vale mas que de sobra para emular 8 y 16 bits, Playstation, Gameboy Advanced, 3DO, Dreamcast, PSP, ordenadoresde 8 y 16 bits. Una Teclast M30 por ejemplo va muy bien, ya para emular Dolphin una Teclast T30 va bien o la Xiaomi mipad 4, para emular algo mas la Huawei mediapad M6.

Yo al final si no la quiere mi mujer me desago de esta que me causa mas dolor de cabeza que otra cosa y me pillo una de las que e nombrado arriba, seguramente me esperaria a la huawei M6 que salga por aqui a la venta. Las dos teclast tambien estan bien por el precio.


Qué opinas de la Teclast M89 Pro, que es bastante económica?


Esa tablet lleva el helio x27, de PSP hacia atras emula bien. Para Gamecube ya no sirve, algun juego de Gamecube si va, pero muy pocos contados con una mano o dos.....

La unica Teclast que si vale para Dolphin es la Teclast T30, la M30 no que lleva lo mismo que la M89 Pro.

Otra opcion interesante son las Mipad 4 que estan las de 8 pulgadas y las mipad 4 plus que son de 10,1 pulgadas, ya son de mas calidad estas tablets de Xiaomi y si pueden con Dolphin.
@ricardoyemorter he desempolvado mi PSP, y la he dejado impoluta y creo que de emular PSP quizás pase, y después de descubrir cómo hacer funcionar correctamente el dolphin de pc por streaming en mi tablet, me voy a pillar una tablet que le.permita jugar al catálogo android y emular en ella solo de N64 y dreamcast para abajo.

Esa Teclast M89 Pro mueve los juegos más gordos de android?

Edito: quizá sí sería importante que pudiera emular 3ds, aunque no se si será necesario teniendo el pc para ello, pero no sé cómo está el tema
3DS en Android esta muy verde, con tablets mas potentes no se emula bien.

Todas las tablets con Helio X27 rulan todos los juegos Android, el pugb mobile lo mueve pero en bajo-medio, pero puedes jugar, el resto bien.

Tablets con Helio X27 tienes la Teclast M89 Pro, la Teclast T20, la Teclast M30, la Chuwi Hi9 pro, la Chuwi Hi9 Plus, la Chuwi Hipad, la Alldocube M5X y la M5XS, la Alldocube M8, la Voyo i8 helio x27....

Yo creo que la mejor opcion sin dejarse un paston es la Teclast T30 con el helio P70, mueve bien Gamecube, algun juego de Wii, PSP bien y de ahi hacia atras perfecto. Se puede conseguir por debajo de los 200 euros y e leido muchos comentarios y no le ponen pegas, el sonido muy bien y la pantalla tambien, la duracion de la bateria muy buena....

Entre una tablet con helio X27 y esta teclast t30 con helio P70 esta claro, la diferencia de potencia se nota y cuestan parecido las del mismo tamaño.

Ya las buenas como mediapad M5 o M6 o las galaxy tab S4 o S6 son mucho mas caras.
En tablets ojito para emular, porque es vital que el refresco de pantalla sea 60 hz, no es raro ver tablets con helio que tienen refrescos raros a 54hz y cosas así que ya arruinan toda la potencia puedan tener.
Hola, alguien tiene o sabeis que tal funciona la surface go de 4gb y 64g de memoria que creo que no es ssd, para emulacion y usar bluestacks, nox player, call of duty mobile etc??
Yo también tengo entre las posibles a la Surface Go.

Creo haber leído que puede hasta con Ps2...

¿Sabeis que tal ira Hyperspin en este modelo?
Espero que no sea muy complicado de configurar.
Alguien tiene alguna tablet con el helio x27? Una chuwi hipad o hi9 plus o alguna?
Para probar que tal el Dolphin ahi, creo que pocos juegos van pero alguno si va.

Una opcion bastante buena y no tan cara es conseguir una mipad 4.
Ayer tuve la oportunidad de usar una tablet que tengo antigua de 10,1 pulgadas y para jugar acostado me resulta excesivamente grande.

Resumiendo mis gustos sería una buena tablet que pueda con todos los juegos android, de menos de 10 pulgadas y que tenga buen wifi para jugar en streaming al dolphin de pc en caso de no poder con el de android
rafa-lito escribió:Ayer tuve la oportunidad de usar una tablet que tengo antigua de 10,1 pulgadas y para jugar acostado me resulta excesivamente grande.

Resumiendo mis gustos sería una buena tablet que pueda con todos los juegos android, de menos de 10 pulgadas y que tenga buen wifi para jugar en streaming al dolphin de pc en caso de no poder con el de android


Pues que sea buena solo te quedan 2. La xiaomi mipad 4 de 8 pulgadas y la Mediapad M5 de 8,4 pulgadas. La Xiaomi sale mas barata.
rafa-lito escribió:Resumiendo mis gustos sería una buena tablet que pueda con todos los juegos android, de menos de 10 pulgadas y que tenga buen wifi para jugar en streaming al dolphin de pc en caso de no poder con el de android


La Shield Tablet , pero es de 32 bits por lo que el Dolphin no funciona.
O.. la Switch con Android.
boblucas escribió:
rafa-lito escribió:Resumiendo mis gustos sería una buena tablet que pueda con todos los juegos android, de menos de 10 pulgadas y que tenga buen wifi para jugar en streaming al dolphin de pc en caso de no poder con el de android


La Shield Tablet , pero es de 32 bits por lo que el Dolphin no funciona.
O.. la Switch con Android.


No hay juegos android que exijan mejor tablet que la Shield?

Ya digo que mientras el streaming me vaya bien me da igual porque juego desde el pc y puedo emular más cosas aún, como WiiU e incluso switch en un futuro
No he probao el streaming de pc , pero al ser todo Nvidia tiene que ir perfecto.
Solo he probao el streaming de PS4. Aunque habia que engañar a la app de android para hacerle creer que estabas usando un movil SONY. En FullHD iva mal, pero creo que es problema de la PS4, pero en HD iva perfecto, me he pasao varios juegos asi. Cosa que en una tablet Chuwi Windows 10 con Z8300 no iva nada bien, le faltaba potencia.
Y la PSvita metia lag. No se podia jugar comodo.
No consegui enlazar el mando dualshock a la app de la Shield, aunque a la shield si.
Lo use enlazado dirctamente a la PS4 que estaba en la habitacion contigua. Pero para mas distancia no serviria eso.

Me parece que con el Android de la Switch tiene que funcionar igual de bien o mucho mejor todo.<- Es mi opinion , no lo he probado.La Shield Tablet te sale mas barata eso si.
https://www.youtube.com/watch?v=Ceeu9A14Y50
https://www.youtube.com/watch?v=JE1Swz_VwJ8
https://www.youtube.com/watch?v=5gyge-Teoko
Etc...
Shield tablet con steam:
https://www.youtube.com/watch?v=o3AxmDXyIpw
Chevere! Anda bien, pero pierde algunos paquetes
Etc

La shield siempre ha tenido el servicio de Gforce now desde hace muchos años. Y vienen ahora los de Stadia a inventar el pasado. XD
Bueno, le e hecho el mod de la lamina de cobre a la cube mix plus y aparentemente a salido bien, la tablet se sigue calentando bastante por detras pero e estado jugando al Skyrim casi una hora y no a tenido ralentizaciones, parones o throtling.

En el video cuando quita la chapa de los 4 tornillos encima de la cpu hay un cuadrado de una especie de plastico o silicona que el del video lo quita de una pieza facilmente. Yo esa misma pieza no salia bien, me quedaba con los trozos en los dedos, era como plastelina muy blanda. Despues aunque estaba a trozos la pladtelina le di la forma cuadrada y la puse donde decia el del tutorial encima de la chapa. Creo que el mod a salido bieny disipa mejor la calor adi que solo con la plastelina esa.
Yo si pudiese pillar una shield nueva, con su garantia y sus 200 pavos que valia, la pillaba mañana.


Que putada que no haya una nueva... esa tablet con algo mas de ramy de disco... seria dios
Pues yo tengo la Nexus 7 2012 que sufría de las famosa lentitud que sufre este modelo y han sacado hace poquisimo una custom ROM con android 7.1. Se.la he instalado y parece una tablet nueva de otro modelo diferente. Super rápida y me funcionan más juegos que antes y los que ya me funcionaban van muchísimo mejor
Fleishmann escribió:Yo si pudiese pillar una shield nueva, con su garantia y sus 200 pavos que valia, la pillaba mañana.
Que putada que no haya una nueva... esa tablet con algo mas de ramy de disco... seria dios


Sip. He probado la Xiaomi Mi Pad , que lleva el mismo chip y no es lo mismo. Es muy inferior , en sonido y en todo. Y no tiene gforcenow. Y su android es muy antiguo.
Y tambien he probado la Nexus 9 que es el mismo chip pero en vez de ser 4 cores de 32 bits , son 2 de 64 bits. Va muy suave, pero petan todas. Estan mal fabricadas.Ademas google no pone zocalo de microsd en casi ningun dispositivo suyo.
Es tirar el dinero las dos.

La ventaja que tienes ahora es que si eres paciente y estas al loro todos los dias, puedes pillar una Shield Tablet por 80 euros. Ademas tiene salida HDMI. Si te cansas de ella siempre la puedes usar de TVBOX android. FullHD, no 4K.
boblucas escribió:
Fleishmann escribió:Yo si pudiese pillar una shield nueva, con su garantia y sus 200 pavos que valia, la pillaba mañana.
Que putada que no haya una nueva... esa tablet con algo mas de ramy de disco... seria dios


Sip. He probado la Xiaomi Mi Pad , que lleva el mismo chip y no es lo mismo. Es muy inferior , en sonido y en todo. Y no tiene gforcenow. Y su android es muy antiguo.
Y tambien he probado la Nexus 9 que es el mismo chip pero en vez de ser 4 cores de 32 bits , son 2 de 64 bits. Va muy suave, pero petan todas. Estan mal fabricadas.Ademas google no pone zocalo de microsd en casi ningun dispositivo suyo.
Es tirar el dinero las dos.

La ventaja que tienes ahora es que si eres paciente y estas al loro todos los dias, puedes pillar una Shield Tablet por 80 euros. Ademas tiene salida HDMI. Si te cansas de ella siempre la puedes usar de TVBOX android. FullHD, no 4K.


Qué tal rinde la Shield en juegos?
Y antes que la Shield tablet no seria mejor la google pixel C? que tiene version de 32 gb de memoria y 64 gb de memoria interna, en el puerto usb typeC se pone un adaptador que venden en amazon de usb tupe C a microSD y se le puede ampliar la memoria para meter roms de emus.

De segunda mano e visto alguna sobre 200 euros, por lo menos lleva el Tegra X1 y esta hasta Android 8.0
@ricardoyemorter @boblucas

La de google es de 10.2" para mi es demasiado grande, ya tengo una samsung grande y se me hace incómoda y pesada. Desde que descubrí las tablets de 8 y pico no me gustan las de 10. La Samsung se la pillé a mi mujer sobretodo para dibujar.

Vendí mi Mediapad de 8.4" para no tener tantas tablets en casa y la cagué.

Con respecto a las shields de 80 pavos, el problema es que las baterías no son demasiado sencillas de reponer, estuve mirando algún vídeo y tengo miedo de gastar en la tablet, en la batería y luego dejarla jodida o con holgura.

Al final igual pillo una Switch, tengo que mirar que tal funcionan con android.
Fleishmann escribió:@ricardoyemorter @boblucas

La de google es de 10.2" para mi es demasiado grande, ya tengo una samsung grande y se me hace incómoda y pesada. Desde que descubrí las tablets de 8 y pico no me gustan las de 10. La Samsung se la pillé a mi mujer sobretodo para dibujar.

Vendí mi Mediapad de 8.4" para no tener tantas tablets en casa y la cagué.

Con respecto a las shields de 80 pavos, el problema es que las baterías no son demasiado sencillas de reponer, estuve mirando algún vídeo y tengo miedo de gastar en la tablet, en la batería y luego dejarla jodida o con holgura.

Al final igual pillo una Switch, tengo que mirar que tal funcionan con android.


Cuando salga a la venta en europa la mediapad M6 de 8,4 pulgadas con el Kirin 980 sera la estrella, esa en 8 sera la mejor, en Aliexpress ya se puede comprar desde hace varios meses pero si te lo para aduanas sale bastante caro. A ver si esta navidad o principios de año la traen.
181 respuestas
1, 2, 3, 4