Table Tennis => ole, ole y OLEEEEEEEE

1, 2, 3, 4
Draifet escribió:
Oye pues a mi tambien me duele un monton el dedo pulgar!!! no me habia pasado con ningun juego desde que jugaba al Street Fighter en la Supernintendo. Espero que para esta tarde ya lo tenga recuperado.

[bye]


Jaja, a mi desde el Dynasty Warriors 2!!!
Imagen
JODER 5 PAGINAS DE ALAGOS A UN JUEGO DE PING PONG!!! esto si que es raro.. pues mira que yo tenia el monillo y va a ser que en breves me teneis pegando voleas con vosotros jajajaja no me esperaba leer 5 paginas de habladurias tan positivas me alegro por rockstar por su iniciativa de sacar un juego de deporte y por que saben que a los japos les encanta el ping pong xD vamos a tener rivales por japon a saco!!! pues lo dicho esta noche fijo que nos vemos por el live, salu2!!
Genial el juego, lo unico como deceis los partidos muy largos, pero esto se arregla con las opciones!!!

Ahora solo nos toca preparar un torneo On-line EOL!! Yo aporto una pelota de ping-pong como premio.

Saludos!!! [beer]

Agregar para unos vicios
por vuestros comentarios, si no tengo live (por ahora) mejor pasar de este juego no?
Una auténtica pasada de juego! [tadoramo]
Yo sobre todo lo he pillado para jugar con los colegas offline y por el Live pero estoy jugando el modo torneo y toy picaísimo.
Me encanta todo, la jugabilidad, los gráficos, el ritmo de juego ... TODO
En relación calidad-precio creo que es el mejor de todo el catálogo.
Espero que me dure la ilusión durante mucho tiempo.


Fifa ahora si que te pongo un 0!!!! ratataaaa EA=Ladrones
¿O sea k los k no tengamos Live nonai??
Nop; yo ayer intenté jugar online (por la tarde, al poco de comprarlo) y no pude... así que aun no lo he probado en el LIVE, pero offline (pese a que no tiene un modo carrera demasiado elaborado) es un vicio y te picas un montón, aunque la dificultad está un pelín mal ajustada (pasa de fácil a casi imposible en un plis).

Pero vamos, que los gestos, las expresiones, los movimientos (salvo un par de ellos algo robóticos cuando se colocan para sacar)... está muy currado.

Y que queréis que os diga, me alucina que los puntos vayan tenienedo más emoción según se prolonga el peloteo... la ambientación del público aplaudiendo y animando mientras grita tu nombre o país en el último punto del partido me parace c*jonuda, mucho más que en el Top Spin, que casi que sólo aplauden al final.

Decididamente, es de los mejores juegos que tiene la 360 hoy por hoy, y si sumamos el precio (38 euros, que tampoco es que lo regalen, pero es casi la mitad que los demás) creo que es la mejor opción si te gustan los juegos adictvos y de deportes.

Otra cosa que me gusta (aunque parece un poco tonto) es que cuando desbloqueas algo, te dice el "Cómo" lo has desbloqueado, y te da pistas para poder seguir desbloqueando items.

En fin, que un puro vicio. Es el PONG de la nueva generación de consolas.

Saludos!!!
A mi lo que me mola un montón es cuando llevas ya un rato en el punto, y entonces empieza a sonar la música y pone si cabe más tensión y entusiasmo al partido. De esa forma la música no se hace nada pesada como en todos los juegos que empieza desde el principio y ya se te hace cansina.
Un sobresaliente al juego sin duda!.
otro ole, y de los grandes por mi parte. Muy buen juego.

practicamente he jugado online.

El torneo es muy bueno. 8 jugadores todos contra todos, muy buena idea.
Lo que no se si se puede poner (en opciones o configuracion) que una vez terminada la liguilla se jueguen la final y el 3 y 4 puesto. Esta opcion estaria bien pero bueno, como esta tambien.

que grande rocks.
Juegazo impresionante y fundamental!!

Tremendamente adictivo, no es para nada complicado hacerse con los controles, rápido, dinámico (tanto offline como por el live!). Simplemente genial.

UN saludo!

Olé!
Que pena que estos de rockstar en vez de jugar al ping pong no jugaran unos partiditos a fútbol, hubiesemos tenido un juegazo del deporte rey, hacemos una vaquita y le compramos un balón de fútbol pa ver si le cogen gustillo?
Bueno, me habéis convencido.

Voy a comprármelo ahora mismo ;)
sareo escribió:Bueno, me habéis convencido.

Voy a comprármelo ahora mismo ;)


Desde luego que creo que no te vas a arrepentir; cuando lo pruebes poseta y nos dices si merece la pena y cumple tus expectativas... que me da que va a ser que si.

Saludos!!!
Ok, esta tarde después de unos vicios os digo lo que me parece [chulito]
Un juego CO JO NU DO Lo dicho en el título del post... ole por Rockstar [oki]
La puta bombaaaaaaaaaaaaaaa.....os dejo que tengo que seguir jugando [jaja] [jaja]
Es la caña este juego,mucho mejor ke top spin 2 y ke cualkier virtua tennis.
alguien estara esta noche (q no se coja a jesper xD) para jugar un rato??? [666]
clemente escribió:Es la caña este juego,mucho mejor ke top spin 2 y ke cualkier virtua tennis.


Bueno , estooooo , ahi ya te ha podido la euroria ..... X-D
pues abra que comprarselo voy paya [jaja] no tenia pensado comprar niguno mas demomento excepto el Moto gp pero veo que lo poneis por la nubes asi que ala por el [oki]
Joe,tan bueno es??? [666] estais todos euforicos....




[uzi] [uzi] [uzi]
Abel@ escribió:Joe,tan bueno es??? [666] estais todos euforicos....




[uzi] [uzi] [uzi]


Bueno? Es la caña!!

Habéis visto que ya ha salido una actualización? No se que habrá corregido.

He jugado dos partidas al live y las dos he perdido [boing] jejeeje Tendré que seguir practicando...




Saludos!
La gente en el live lleva un vicio q flipas,y hace na q salio el juego,se habran tirao dias ahi delante d la pantalla [mad]

Todo iluso de mi despues de jugar media hora,digo bueno jugare al live a ver si aparece alguno mas malo que yo....pos no...2 partidos jugue y los dos los perdi,asi k antes de volver al live practicare mas...que uno tiene un orgullo hombre.. [poraki] [sonrisa]
Solo e jugado un partido en modo single y e de decir que es un juego practicamente impecable, no solo a lo que a graficos se refiere que da tranquilamente la talla de lo que se espera para esta nueva generacion, si no que a nivel jugable y adictivo supera bastante al topspin2. Lo comparo con el topspin ya que no hay ningun juego de ping pong para comparar X-D

Sencillamente impresionante, ahora cuando le pille mas practica le metere al live de momento prefiero jugarla solo que paso que me metan pal pelo [sati]

saludos
tan bueno es? me estais picando, jeje.

PD: mira que me decepciono el topspin2, espero este no, voy pa la tienda, jeje
Buenas.

Aquí otro que lo tiene desde ayer [jaja]

Coincido con todo el mundo, el juego es la repera: adictivo, rápido,... lo único que se le hecha en falta es un modo carrera (es obligado joder) y un editor de personaje hubiera sido lo suyo!

Igualmente, un juegazo (física increible, tanto de bola, como de la tela de la ropa de los jugadores...) en fin.

Y para todos los que estais despotricando el top spin 2, creo que se merece un respeto, sobretodo jugablemente me parece muy bueno, y mucho más largo que este...

SAlu2!
Alguno puede poner a qué precio está en media markt. La tentación es grande, pinta bien este juego.
Otro más que ha sucumbido a las garras de Rockstar, voy a probar el juego, agregadme para unas partidas en el Live,

Lates,
No sé si alguien lo habrá preguntado ya, pero ¿el jugador que tú controlas siempre está en la parte de abajo de la mesa? Espero que sí, porque me revienta jugar en la pista de arriba en los juegos de tenis cuando me toca cambiar de campo.
Y si siempre se juega abajo, en el Live ambos jugadores se verán abajo, cada uno en su TV, ¿no?

No sé si me explico...
OLE OLE y OLE por aqui también:

Precio: Un 10 como la copa de un pino
Calidad: Un 10 también

Electronics Arts: Aprende y calla. FIFA MIERDA MUNDIAL = 70€ y encima es basura pura

PD: Y encima GTA Liberty City Stories PS2 a 30€ que cae fijo
poyo escribió:No sé si alguien lo habrá preguntado ya, pero ¿el jugador que tú controlas siempre está en la parte de abajo de la mesa? Espero que sí, porque me revienta jugar en la pista de arriba en los juegos de tenis cuando me toca cambiar de campo.
Y si siempre se juega abajo, en el Live ambos jugadores se verán abajo, cada uno en su TV, ¿no?

No sé si me explico...


Sí siempre estas en la parte de abajo tanto online como offline.
Solo cambias a la parte de arriba cuando jugais dos personas en la misma consola.

Es genial el juego!!!
De que van estos de Rockstar.....

Mark desbloqueado
Gana en el circuito de novatos con la configuración predeterminada en menos de 13,5 minutos o... o que??????????

Joer como la llevan en menos de 13,5....
quien aun tenga live (pronto paciencia Ruben) no es un juego recomendable no?o si? ein?
Suick escribió:Alguno puede poner a qué precio está en media markt. La tentación es grande, pinta bien este juego.


Yo curro en Media Markt Siero (Asturias) y llegara mañana o el lunes (aveces no se portan con las fechas... :() y el precio (depende de cada Media Markt) pero en el mio es de 39€

Byezz!
alexeicuthbert escribió:
Yo curro en Media Markt Siero (Asturias) y llegara mañana o el lunes (aveces no se portan con las fechas... :() y el precio (depende de cada Media Markt) pero en el mio es de 39€

Byezz!


Gracias tío. De todos modos, si alguien lo ha comprado en Valencia, en Avda. de Las Cortes, que ponga si lo tienen y el precio.
Como luego no me guste, quemo el foro, que me habeis hecho escaparme del curro para pillarlo de la envidia que me habeis dao... [oki] [oki]

Lo malo que hasta mañana minimo no podré probarlo... :-(

Saludetes de otro nuevo pingpong-ero [bye]
Al fin le ha podido dedicar algo de tiempo. Joder valiente juego guapo, y adictivo como el solo.
El juego está wapo, pero soy MALISIMO, no he ganado ninguna vez, soy nulo nulo
Uff, ya estan los guiris haciendo de las suyas. He jugado una partida y un tipo todo el rato haciendo tiros cortados flojos con efecto, que solo los puedes responder con un tirito debil; y no veas el coñazo, dejadita, dejadita, dejadita,...; para hacer eso que se la meneen un rato que les sera mas gozoso [noop] [noop]
genial el juego..........
todavia no lo he probado online pero cuando coga algo de tacto [oki]
37,95 € en el game de tenerife
polloncete escribió:genial el juego..........
todavia no lo he probado online pero cuando coga algo de tacto [oki]
37,95 € en el game de tenerife


a ver si x aki se portan y rebajan esos 2 euros..xD


yo luego voy a x el,k me convencieron ya xD
El juego es la caña la verdad,ahora mismo estoy jugando con un tio en el live y va al pelo pero el pobre es malísmo XD
Salu2ss
La pena es que decis que el modo offline da poco juego... y yo paso de pagar un live para jugar un ratito de vez en cuando por muy bueno que sea, cuando no juego al EQ2 es por que no tengo el suficiente tiempo para hacer partida del EQ2, por lo cual, pagar lo que cobran los de microsoft por el live, para taklvez jugar 1 partido cada setmana... yo lo siento... esperare a la segunda mano o al platinium
Javi_Xavi tambien cosigues desbloquear los personajes si ganas a partir de 30 veces a la maquina.

ejemplo:
30 Solayman
35 Cassidy
y asi sucesivamente hasta 45 creo que era vamos de 5 en 5 jejeje


Un Saludo!!!
Muy recomendable el juego, a 40€ y con el manual a color, no 10 páginas en blanco y negro.
Suick escribió:Gracias tío. De todos modos, si alguien lo ha comprado en Valencia, en Avda. de Las Cortes, que ponga si lo tienen y el precio.


Por si alguno se quiere ahorrar hacer el pringao: todavía no lo tienen.
por el precio q tiene es un juegazo ,q por lo visto asta ahora hay mierdas en el mercado q deberian ser gratuitas de lo malas q son vease fifa o amped.rockstar toreros
Yo me puse ayer y sin darme cuenta e sacao el logro d 5 seguidas en igualadas, no me lo creo ni yo xDDD
A ver si consigo las pelas pronto, porque ya estoy desesperado... [babas] [babas]

Una pregunta alguien ha ido a probarlo a algun Fnac????

Es que yo no he podido ir y a ver si mañana voy, lo que quiero saber es si te puedes estar mucho rato jugando [sati]

Venga un saludo, ya echaremos unas partiditas al live cuando lo tenga [beer] [beer] [beer]
Nada, le había echado un vistazo al juego y me llamaba la atención, y estaba el precio, y está q todos estáis diciendo q es cojonudo, y está q a mi novia le gustan los juegos de tenis y similares, y están q llevo toda la semana encerrado currando y bueno, he ido a hacer unas compras a ECI y he vuelto con el Table Tennis, mamones!!! xD, en parte me lo habéis vendido vosotros con vuestras opiniones, así q ahora lo probaré xDDDDD
197 respuestas
1, 2, 3, 4