Table Tennis => ole, ole y OLEEEEEEEE

1, 2, 3, 4
Bueno juegazo [beer]

No se si se habrá dicho, pero en tft 4:3 se ve a pantalla completa!!!!

MUY BIEN ROCK STAR
joder,acabo de llegar del game..me lleve el ultimo k habia y abierto..cosa que no me hace ninguna gracia..ya me paso con el oblivion..el ultimo y abierto..y al mismo precio..

pero weno xD suerte he tenido..

voy a probar y luego comento..
Lo alquilo o me lo pillo directamente???
Yo me puse ayer y sin darme cuenta e sacao el logro d 5 seguidas en igualadas, no me lo creo ni yo xDDD

A mi ahora me dieron el de 3 seguidas pero me he tenido que ir, si juego mas tarde y gano se sigue sumando? o tiene que ser antes de quitar el juego? (aunque supongo que sera la primera opcion). No veas que palizas acabo de pegar con el Casp... digo Jasper, en la primera no me acuerdo, pero luego he quedado 7-0 7-1, y en la otra 11-2 (y porque las he lanzado fuera).

PD.: jlmb1971 compralo directamente, sino lo alquilaras y lo compraras igualmente.
Gente, tanto se nota el cambio de personaje?? yo juego con el chino o japones o lo ke sea, el jasper no lo cojo porque he visto que el efecto lo tiene casi nulo.

por cierto, el juego TREMENDO, lo he pillado esta misma tarde y llevo aqui desde las 8 dandole, ya voy cojiendo el trukillo [fumeta]
Que envidia me dais al leer este post [burla2] Yo lo tengo reservao en game,pero hasta el lunes no voy a poder recogerlo,asi que me queda todo un finde por delante aun [+furioso]


Venga gente!un saludo.
Yo sigo diciendo que la cpu es al estilo DOA4, no es lista, es tramposa como ella sola.......
jlmb1971 escribió:Lo alquilo o me lo pillo directamente???


Cómpralo q no te arrepentirás. Yo pensaba lo mismo, pero ayer no lo pude alquilar y acabé comprándolo. ¿Mi impresión después de haber jugado una partida contra la máquina y otra contra unos colegas?...

El juego es impresionante. Jugable 100% y muy divertido.

No hace falta decir más. Juegazo al canto.

Saludos!
A mi me da miedo pensar que si Rockstar basandose en esto:
Imagen
Ha hecho el juego que ha hecho, qué no hará cuando tenga una inspiración mejor [sonrisa]

Hablando un poco en serio, a mi me merecería la pena aunque no tuviera live. Es verdad que le falta el modo carrera, pero los torneos, con sus items desbloqueables, que además te obliga a jugar con todos los jugadores para desbloquear, lo que te hace tener que cambiar de estilo de juego cada vez, y le da un punto más de variedad, me parece una buena razón para jugarlo offline. Del Live y las partidas contra amiguetes en casa ya ni hablamos.
sí, sí, completamente de acuerdo con Wako, no sé, vale, no tiene modo carrera pero yo ayer tampoco lo eché mucho en falta, ya q se puede jugar torneos contra la máquina e ir desbloqueando cosas y lo q realmente me interesa después en un juego como éste: las partidas por live q son cojonudas, sin nada nada de lag y muy divertidas.

A ver si aprenden otras compañías que se puede hacer un juegazo partiendo de una buena idea y a un precio sorprendente para lo q estamos acostumbrados. Esperemos q Rockstar cree escuela en esto igual q lo ha hecho en otras cosas.

Un 10 por Rockstar, está claro.
Tendrían que cerrar todos los post que hablen del table tennis [666]. Joder que envidia malsana me entra al leer este hilo. A ver si con un poco de suerte me lo puedo pillar a primeros de junio.



Saludos [careto?]
Igual si tiene mucho exito el juego ya sacaran la segunda parte con mas modos de juegos entre ellos el de carrera...seguro
Anda la ostia 12 páginas de piropos , me juego huevo y medio a que ni el halo 3 ni el Gear of Wars consigue esto [+risas]
y yo que miraba sin muchas ganas este juego... :-|
pero ha sido probarlo y cambiar de opinion en 2 segunos XD madre mia ese de echarte una partidita en el live y que un punto lleve unos 130 golpes devolviendo boleas jugando desde el fondo de la pista es increible.
el unico defecto que le veo es que no puedas personalizar al jugador pero bueno, es perdonable XD
bueno..por mi parte ya lo he probado lo suficiente ( ayer me pegue un maraton memorable.. ) y solo puedo decir que..

JUEGAZO ! ( no iba a quedarme sin decirlo xD )

la verdad..me he enamorado del jueguito..el sistema de control me encanta en todos los aspectos..el saque,los distintos tipos de efecto..todo xDDD

voy a jugar un ratillo [fies]


PD: espero con ansias una secuela con un modo carrera y editor de personajes..
Además de todo lo que se ha dicho, es, sin duda, el juego de moda en el Live. Es impresionante, to dios se conecta para echarse unas pelotitas..
porque en toda playa de aro no hay ni una tienda donde lo vendeeen T_T

tendre que ir hoy a gerona >_______<
Acabo de venir del Alcampo de Moratalaz chafao,que ahi no lo tenian; ademas de que juegos de la 360 me ha parecido contar 6 distintos en total,lamentable [nop]
Bueno,si no me hago con el juego pronto esperare entonces hasta despues de examenes :P
Saludos!![bye]
El fer, aunque esto q te digo es una obviedad, píllatelo en el ECI más cercano q tengas, fijo q lo tienen y lo puedes disfrutar ya. Alcampo para estas cosas sucks!!!

Yo ayer en concreto lo compré en Madrid Xanadu, pero vamos, q estará en todos los ECIs, GAME, etc. (del Hipercor no te fíes q no lo tenían y ECI, en la planta de arriba, sí xD)

En cuanto te hagas con él nos echamos unos vicios!!!
Tambien lo tengo y me gusta, perooooooooooooooo, aunque me he ledio casi todo el post, no he encontrado a nadie que diga que se congela el jugador en el live y que a veces desaparece la pelota y te la encuentras en tu campo como bola perdida, amen de otros errores incomprensibles que hacen que se te quede la cara de tonto [agggtt]

todos hablamos del precio a 40€, pero a mi modesto parecer, tenian que haber pulido el live un poquito más.

Se hace dificil saber si tu contrario le va a dar a un smash cuando se le queda el jugador congelado y de repente te suelta un pelotazo impresionante.


Salu2
Uber Soldat escribió:El fer, aunque esto q te digo es una obviedad, píllatelo en el ECI más cercano q tengas, fijo q lo tienen y lo puedes disfrutar ya. Alcampo para estas cosas sucks!!!

Yo ayer en concreto lo compré en Madrid Xanadu, pero vamos, q estará en todos los ECIs, GAME, etc. (del Hipercor no te fíes q no lo tenían y ECI, en la planta de arriba, sí xD)

Pues si,sera lo mas seguro,ya que en uno de ellos me pille el Oblivion estando agotado en el Game y el Fnac de Preciados :D
A ver si esta tarde me animo a ir...

Uber Soldat escribió:En cuanto te hagas con él nos echamos unos vicios!!!

Dalo por hecho,como tambien puedes dar por hecho que me vas a humillar XD

Saludos!![bye]
CORPETIT escribió:Tambien lo tengo y me gusta, perooooooooooooooo, aunque me he ledio casi todo el post, no he encontrado a nadie que diga que se congela el jugador en el live y que a veces desaparece la pelota y te la encuentras en tu campo como bola perdida, amen de otros errores incomprensibles que hacen que se te quede la cara de tonto [agggtt]

Se hace dificil saber si tu contrario le va a dar a un smash cuando se le queda el jugador congelado y de repente te suelta un pelotazo impresionante.




Tienes razón CORPETIT , efectivamente a veces pasa eso ... Gracias a dios que no es habitual porque yo llevo desde que lo pillé (el jueves 25) y siempre conectado al LIVE y la verdad es que las veces que me ha pasado eso se cuentan con los dedos de la mano ... y curiosamente siempre ha sido cuando el contrario es el chino PING ... pero ya digo mira que he jugado en LIve y no suele pasar ....

Por cierto , he visto que me han agregado algunos para jugar al table por live pero la duda que tengo es que no puedo invitarles a una partida .. eso como se hace ? Puede ser reservando el espacio privado ? ? ?

Un juegazo .....ya he ido por el reflex pa la mano ....(de jugar no de lo otro golfos.... X-D )
solo un pequeño reproche. Vsync off, aunque se nota muuuuuy poco; pero esta off
descarao ,vaya chapuza lo del v-sync en este juego.claro,que como maneja cantidad de particulas y sombras en tiempo real,la makina tiene que hacer uso de este truquito,sino el frame rate se consentiria. [toctoc] [buaaj] (tono en plan ironico)
eso si,esta muy guapo el juego aunque me gustaba mucho mas antes de ver aparecer dicho defecto.
xbox 360+v-sync off=la pareja ideal [buenazo]
Tambien lo tengo y me gusta, perooooooooooooooo, aunque me he ledio casi todo el post, no he encontrado a nadie que diga que se congela el jugador en el live y que a veces desaparece la pelota y te la encuentras en tu campo como bola perdida, amen de otros errores incomprensibles que hacen que se te quede la cara de tonto

Yo lo que hago es que elijo lo de partida iguala personalizada, asi ves las rallitas de conexion de la otra persona, si esta en rojo ya no juego, asi me evito eso.

Lo del V-Sync en este juego para lo poco que se ve, no me importa que lo hayan desactivado, es casi tonteria perder frames (claro que si fuera igual de suave y encima activado pues mejor).
el problema no es que no se note, es que puedes contar con la mano los juegos que lo tienen on. Y empieza a ser preocupante
Joder, un partido igualado en Live es lo más estresante que he jugado...

Antes, al mejor de 3 juegos, a 7 puntos, el primero lo he ganado 13-11, y los otros 2 los he perdido 5-7, 5-7 [+furioso] ...

La verdad ha sido grandioso, además era un Jesper vs Jesper...

Buff no sé si jugaré más hoy...

Este junto a PGR3 mis favoritos para el Live...


PD offtopic: Alguien sabe donde puedo encontrar un Halo2 barato en Madrid?
agaguzman escribió:Por cierto , he visto que me han agregado algunos para jugar al table por live pero la duda que tengo es que no puedo invitarles a una partida .. eso como se hace ? Puede ser reservando el espacio privado ? ? ?

Creas tú una partida, espacio privado para que no se cuele nadie, le das al boton para que salga el menú del live, eliges el amigo y le das a invitar.

¿Que es el v-sync ese que comentais?
Como puedo desbloquear personajes?Esque gano torneos pero nada de nada [decaio];como se hace el logro que dice: gana en el circuito de profesionales con la configuracion predeterminada?
Salu2ss [360º]
Bueno, he agregado a Arun, wakete y trobete.Mas tarde añadiré mas haber si hacemos un torneito esta noche :p
He puesto este mensaje tambien en el hilo oficial,a ver si aki a algunos les pasa:

A ver no se como explicar esto,pero no os ha pasado alguna vez(a mi frecuentemente) ke le dais para ke el jugador vaya para la derecha o izquierda y en vez de eso pe un paso hacia el lado contrario?? smile_[flipa] asi me kedo yo.

A ver si a alguien le pasa o soy yo el unico bicho raro smile_[carcajad]

Salu2!!!!!!!!!!!
Si, a mi me ha pasado... En ocasiones puntuales pero si que es cierto. Además suele ser cuando te hacen un mate.

Joderrrrrrrr estoy enganchadísimo con el Live. El último pártido ha sido épico. Después de ir palmando 10-6 le he endosado un 12-10 a un gabacho [babas]

Salu2 !
NeGrO92 escribió:Bueno, he agregado a Arun, wakete y trobete.Mas tarde añadiré mas haber si hacemos un torneito esta noche :p

Ya te he visto, pero me tienen absorbido los #newsiders
Pasate por el irc si quieres, o ahora hacemos un torneillo para menos nivel, que esos son unos maquinas.
Quien se apunta a la plataforma NO a Jesper? xDD
Coolpix escribió:Quien se apunta a la plataforma NO a Jesper? xDD


Si es que no sabe perder :-p
NO a Jesper, por un table tennis sin chetos!!
Coolpix escribió:Quien se apunta a la plataforma NO a Jesper? xDD

YO!!! pero hay alguno que no sabe jugar sin Cheto-Jesper, verdad Coggi?

Vale, alguno no ganamos ni con ese ¬¬
wako escribió:YO!!! pero hay alguno que no sabe jugar sin Cheto-Jesper, verdad Coggi?

Vale, alguno no ganamos ni con ese ¬¬



Quien ganó el torneo de Jespers? X-D


El potencial se demuestra en un Jesper vs Jesper -_-


Jesper es Dios, PUNTO [qmparto]
añadirme, que voy a estar enganchado todo el sabado.
Tag: el chic

Saludos.
Yo a un amigo le tengo desesperado, le gano siempre y se coge Kesper, me dedico a devolverselas flojito y alguna fuerte cuando la veo facil y las demás las falla el.

Creo que es lo único que se puede hacer contra Jesper.

A la espera de los personajes ocultos, que alguno le plantará cara [looco]
y el juego se hizo vicio
joder ke si mola el ping-pong de las narices
me lo estoy pasando pipa en linea y en offline
MUY RECOMENDADO

Imagen
para cuando una actualizacion que balancee las estadistiscas de los "pingpongnistas"??
Yo ultimamente controlo bastante x el live y ya gano partidas con Jeurgen a peña q juegue con el Joputis del Jesper, a base de X y B suelo ganar con algun apuro. Ahora si lo mejor pa cerciorarse es jugar con el mismo Jesper [idea] .

Pd: Muy ratuna la peña q ta en una partida y tan con el Jesper, entras en la partida te cambias de jugador para jugar de igual a igual y se escaquean de malisima manera... cawento ..cobardes [looco]
Mucha gente que te ve con el JESPER se van de la partida, los muy cerdos.

Empiezan a surgir comportamientos lammer.
No hagais caso de la nota de IGN, este juego es de 8.5 claramente. La mejor review la de Gamespot y la de TeamXbox. Si tuviese modo carrera, con minijuegos y editor de jugadores y alguna pijadilla más, como poder comprar paletas nuevas y tal... este juego sería de 9.5 fijo ratataaaa
Alguno ha pensao ke en unos meses habra un pack de ampliacion por parte de rockstar para ese juego? Lo digo porque está increiblemente bien, y viendo lo que están haciendo con el pgr3, oblivion, etc, veo un pack con alguna raketa, y/o camisetas nuevas.

El juego es de 8.5 - 9, sin duda por el live es divertidisimo, con un guiri he tenio 66 golpes seguidos y ha sido la kaña, sin duda no me esperaba tantisimo y menos por 40€

PD: Ya vereis como se convierte en el juego mas vendido para la 360, ya vereis ya [flipa]
A mi francamente lo que me encanta es el precio, es que es para comprarlo fijo. Yo de momento ya estoy practicando para apalizar en el Live [sati]
Este juego es la osti*....vaya vicio x dios [chulito]
197 respuestas
1, 2, 3, 4