Table Tennis => ole, ole y OLEEEEEEEE

1, 2, 3, 4
Pedazo de juego!!!!!!!!!!!

Me lo estoy pasando "teta" (mucho más que con Tops Spin 2 que me saca de quicio muchas veces) y eso que aún no lo he prbado on-line.

Y A MITAD DE PRECIO (maomenos) que un juego normal!!!!!!

OLE por ROCKSTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ole y ole por rockestar
La verdad es que es un juegazo ...... Yo he juegado ya online y se sale por las pencas .... Juegazo !!!! Un 10 en diversion ....

Increible que los creadores de GTA puedan´dar el salto de esta manera a juegos deportivos .....

Es un p**o vicioooooo !!!!! Esta noche njo duermo [360º]
Pues yo tambien lo he catado ya, mu poquito, pero esta que se sale el juego. Los gráficos están bastante bien, el sonido muy bueno, pero es que la jugabilidad es la relecheeeeee... El tema de manejarlo todo con los sticks es un acierto, al principio parece jodido, pero cuando le vas pillando el truco es la leche...

Mu bueno, la verdad... me falta probar online, pero seguro que se sale!!!

Salu2!
Joder que envidia, a que pillo la bici ahora mismo y me planto en el GAME? :D:D



Saludos!
Y otro par de OLES por aqui. ^^
Bombazo que ha venido en silencio y calladito, y la esta liando!!!
Con este titulo RockStar demuestra que no solo sabe hacer GTA si no tambien otros titulos con una gran calidad.

Salu2. [ginyo]
El juego es una pasada,pero yo le veo una pega y es que los partidos se hacen algo laaaaaaargos.....
El juego esta muy bien ,es muy divertido y ciertamente los partidos son muy laaaargos pero muy divertidos.
[amor]

Un Saludo.
Si que se hacen largos, pero si juegas online veras que mucha gente lo pone a 7 puntos y a veces incluso a un solo set.
toy jugando y me lo estoy pasando genial... menos 1 guiri q ma cascao 7-0 y ma puesto d mala leche [discu]
Que pegas le pondriais al juego?
Porque no seria la primera vez que me pillo un juego y las pegas las "descubro" yo... [tomaaa]
Pues eso,ponedlas todas,por favor,que con un poco de suerte este finde tendreis a otro al que apalizar :P
Saludos!![bye]
Pegas para mi la unica la musica, q despues d mil horas con 1 punto intenso, la musica se corta d golpe al acabar el punto, nose, podre ser un poco mas fluido xD


PD.: no me fijo en las pegas en ningun juego [hallow]
quiero probarlo pero aun no tengo live asi que no se... a lo mejor le doy un voto de confianza a Rockstar(aunque por ahora no me gusta ningun juego suyo) y me lo compro a ver que tal...pr que son demasiados votos a favor por lo que leo por aqui...
Es un juegazo, lo he pillado esta tarde y me llevado una buena sorpresa, sobre todo en jugabilidad...y graficamente tb bastante bien, los efectos de la ropa, sudor estan geniales.He probado el modo online y de bien que va ni siquiera parece online jeje
Por ponerle pegas que los 2 o 3 escenarios que he visto, si estuvieran los alrededores un poco mas recargados de cosas, vamos mas ambiente y gente alrededor estaria bastante mejor.. Tb es verdad que los partidos en la realidad suelen tener esos decorados pero ya que es un juego pues que recreen a su gusto sin fijarse tnto en la realidad,,, Y otro fallito es que ojala los personajes tuvieran mas voces o ruidos, son como que muy mudos :D

Juego muy recomendable, ademas de tener buen precio...este tendria que ser el precio de todos los juegos, otro punto por el que espero que sea un exito y el resto tomen ejemplo del precio.

S2
Supongo que se podrá bajar el volumen de la música en cuyo caso, abriendo la guia Xbox seleccionas tu música y ya no hay quejas. (Fijo que ninguno lo ha probado [poraki] )

Mañana me lo compro y nos veremos en el Live pingponeros!XD
Weeee yo me lo he comprao hace unas horas y toy disfrutando como un enano.
Online es una maravilla, ahora offline se me hace un poco soseras.

Pd: hay algo q no me esta gustando nada, y es q los personajes estan descompensadisimos a mi ver. Con Jespen a mi no me gana nadie q no juegue con idem (usease Jespen), a ver si desbloqueando al resto de personajes se encuentra algo más equilibrado q esto es la pera.

Si alguien quiere q lo amasacre hoy por la noche nocturna, pos nada q me agregue como amigote en el live! y a char partiditas q hoy toca pifie intensivo.
Va,me habeis convencido,mañana tendreis un rival de mierda mas al que meareis sin hacer el mas minimo esfuerzo [+risas]
Saludos!![bye]
DIOS !! aun me lo tendre que comrpar, necesito algo de 360 que ultimamente esta algo de sequía creo yo, y el rumble no me atrevo , asi que igual me hago con el table tennis, visto vuestras rrespuestas, un saludo.
Yo solo e utilizao al chinito del principio, al pin ese, y no va nada mal, reconozco q contra jespen me es imposible ganar ratataaaa
el juego es la leche es uno de los mejores simuladores que he tenido y lo que mas me ha gustado es su precio. Ya va siendo hora que las demas compañias tomen nota .oleeeeeeeeeeee.
Es un juegazo, es verdad, pero online ya me han masacrado varias veces, no se que hago mal!!.... coño lo que me queda por entrenar!!!!!!!!
[+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, yo no voy a ser menos y diré también que el juego es muy divertido y por el Live te picas bastante.

Pero el precio esta ajustado a lo que les abrá costado el desarrollo del juego, no se puede comparar lo que les ha costado hacer este juego con muchos otros, Ahhh! pero es muy bueno, ya, el UNO tambien es muy guapo y vale mucho menos. Con esto no quiero desprestigiar el juego ni mucho menos, pero este juego lo han hecho rápido y les ha costado poco, por eso lo venden así.

Cosas positivas

- Buen precio
- Los jugadores estan muy detallados, no llegan al nivel del FNR3, pero estan bien.
- La jugabilidad esta muy bien conseguida.
- La camara dinamica (por defecto) me gusta mucho.
- El Live es muy divertido.

Cosas negativas

- Algunas animaciones son bastante malas.
- Pocos jugadores.
- No hay editor.
- El modo offline practicamente no existe.
- Jugadores desconpensados.

Pues 5 y 5 pa que no se queje nadie ;)

Saludos!
Hoy lo he pillado en Game.

Estoy con la boca abierta.

Uso Intuitivo, Graficazos, Jugabilidad abrumadora, una experiencia Live ACOJONANTE, es mucho más de lo que me esperaba.

Un 10 a Rockstar. No todo en el mundo es GTA...

Y a ver si Table Tennis sirve para demostar que si los juegazos como este valen menos de 40 Euros, no será tan necesario que anden preocupados por si les hackean el firmware del lector.

Me voy a la pista de nuevo ;)

Salu2 !!!
Pues dosmotivos para pillarlo.

1.-Buenos cometarios

2.- EL precio, deberian aprender el resto de empresas
Molonator69 escribió:Pues dosmotivos para pillarlo.

1.-Buenos cometarios

2.- EL precio, deberian aprender el resto de empresas


Hombre,el juego no lo pueden poner a 70 euros,porque si no tienes el Live el juego da muy poco de si.Las cosas como son.
overchok escribió:Hombre,el juego no lo pueden poner a 70 euros,porque si no tienes el Live el juego da muy poco de si.Las cosas como son.


En eso llevas mucha razón, pero convendrás conmigo que esa misma premisa se pueden aplicar a muchos juegos no ya sólo de 360 sino de otros sistemas que cuestan entre 50 y 60 Euros.

Saludos !
Uriel VII escribió:En eso llevas mucha razón, pero convendrás conmigo que esa misma premisa se pueden aplicar a muchos juegos no ya sólo de 360 sino de otros sistemas que cuestan entre 50 y 60 Euros.

Saludos !
Si estamos de acuerdo en eso, pero hay que entender que este juego es muy sencillo, esta bien hecho, pero es sencillo, 2 personajes en pantalla, un escenario que practicamente no se vé, no tiene casi nada offline y en online lo justo, partida de amigo, partida igualada y canal.

Vamos que hay otros juegos peores que cuestan mucha mas pasta hacerlos, yo creo que ha los de Rockstar les ha venido bien este juego para probar la Xbox 360, es un buen debut.

Saludos!
Parece que no es el unico juego "rebajado":

http://www.gamespot.com/news/6151772.html

With $59.99 price tags being the standard for next-generation games and the cost of the systems themselves going through the roof, penny-pinching gamers will no doubt be happy to see that what goes up can still come down. While Xbox 360 games like Rockstar's Table Tennis and Koei's Dynasty Warriors 5 Empires are being released for under $40, many of their once full-priced competitors are joining them in the low end of the system's pricing spectrum.

Electronic Arts has reduced the prices of the Xbox 360 launch titles Madden NFL 06, NBA Live 06, FIFA Soccer 06: Road to FIFA World Cup, and Tiger Woods PGA Tour 06 at its official online store. All of those titles, as well as the more recently released Burnout Revenge, have been marked down to $39.95.

EA isn't the only company cutting costs for consumers. THQ's The Outfit is now being offered from the publisher's Web site for $39.99, and Ubisoft is selling Peter Jackson's King Kong: The Official Game of the Movie for $39.99 at its own online store.

All of these price cuts are also being mirrored on a number of retail Web sites.


Viene a decir que a parte del Table Tennis y el Dinasty Warriors 5, EA ha bajado el precio de la mayoria de sus juegos al mismo precio, igual el The Outfit de THQ y el King Kong de Ubisoft.
Una preguntilla para los q lo tenéis, se pueden hacer torneos offline o algo así?, para jugar cn los colegas y tal.

Salu2!
No lo sé, tiene un modo torneo offline, pero no me he parado a mirar si se puede jugar con varias personas. De todas formas, el punto fuerte de este juego es el online. A mi me duele el dedo ya, y esto acaba de empezar XD
aisssssss ya lo habeis conseguido!! mañana voy a por el jejje quien me iba a decir a mi que acabaria comprando un juego de ping-pong .. jaja
Soy yo el unico que piensa que la maquina en lvl alto, mas que ser lista, es algo tramposa? Hay partidos que son IMPOSIBLES ganarlos y lo mejor que puedes hacer es reempezar el torneo.....escandaloso, te sakan todo, sea como sea, y sus tiros son todos fortisimos imposibles de coger.....Gano un partido en semifinales 11-0 11-0 y la final IMPOSIBLE de ganar.

Me recuerda a la cpu del doa4.......
Coolpix escribió:Soy yo el unico que piensa que la maquina en lvl alto, mas que ser lista, es algo tramposa? Hay partidos que son IMPOSIBLES ganarlos y lo mejor que puedes hacer es reempezar el torneo.....escandaloso, te sakan todo, sea como sea, y sus tiros son todos fortisimos imposibles de coger.....Gano un partido en semifinales 11-0 11-0 y la final IMPOSIBLE de ganar.

Me recuerda a la cpu del doa4.......


uff no me recuerdes la CPU del DOA4.....la de cabreos que me cojo con ese juego...dios!!!!! [enfado1]
jajaja si la verdad esq es muy complicado pero gueno paciencia (lo mismo que con el DOA4).

Un saludo.

PD:Coolpix siempre te queda la opcion de meter gritos en plan: Sera Tramposo, me cago en... (Relaja muchiiiiisimo [sati] ) .
Despues de 3 horas en la final, consegui ganar al hijo de la gran puta de jesper, dios, ke hasta los cojones de el, se sakaba tiros imposibles de coger desde cualkier lado......

No quiero ni pensar como sera en All Star [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Radixx escribió:PD:Coolpix siempre te queda la opcion de meter gritos en plan: Sera Tramposo, me cago en... (Relaja muchiiiiisimo [sati] ) .
Le falta lo de LB/RB del Top Spin para cabrearse y tirar la raqueta, seria cachondo XD.

Saludos!
joer que viciaos, ¿ya estais jugando enlos niveles dificiles del juego? yo jugue 3 amistoso, 2 en normal que perdi y uno en facil que perdi XD luego jugue el torneo en facil y arrase, no entiendo el cambio de dificultad en los amistosos, mañana probare los torneos en otro nivel de dificultad, lo del online supongo que para cuando haya viciao un poco mas en offline.

lo de las bajadas de precios ya podia llegar el Madden NFL 06 aqui a este precio, me lo pillaba fijo proque probe la demo hace tiempo en un corte ingles y me gusto muchisimo, pero entre que no es posible encontrarlo por ningun lao y que paso mucho de gastarme 70 euros en un juego (solo en el HALO 3 y poco mas me gastare ese dineral)
firewire escribió:Joder que envidia, a que pillo la bici ahora mismo y me planto en el GAME? :D:D



Saludos!


ajjajja que person que soy, pues dicho y hecho, he pillado la bici y me ido a comprarlo :D Pero... ME HA SALIDO GRATIS!!! I LOVE GAME.ES

El juego es una pasada, muy divertido y readictivo, el tutorial muy completo, enseguida le pillas el tranquillo.




Saludos!
firewire escribió:
ajjajja que person que soy, pues dicho y hecho, he pillado la bici y me ido a comprarlo :D Pero... ME HA SALIDO GRATIS!!! I LOVE GAME.ES

El juego es una pasada, muy divertido y readictivo, el tutorial muy completo, enseguida le pillas el tranquillo.




Saludos!


¿Como que te ha salido gratis? Explica eso hombre!
whose escribió:
¿Como que te ha salido gratis? Explica eso hombre!


Claro, por los punticos que te dan por comprar juegos, consolas y todo en general, como tenia 8000 y pico pues me ha salido gratis :D [tadoramo] [tadoramo]
Ahhhhhh ya pensaba yo que se habian vuelto locos y los regalaban, que iluso [qmparto]
vaya tarde la de ayer!! partda tras partida....y paliza tras paliza recibida la verdad ....pero bueno al final consegui ganar alguno q no es poco!!!
bueno a mi ya me duele el dedo pulgar un monton de tanto presionar los botones, tendre que optar x jugar con los sticks!!! el juego esta wapisimooo!!! ademas que el modo torneo online es la polla un pike impresionante, la verdad es q satisface las expectativas, se lo recomiendo a todo dios!!XD

Un Saludo
Imagen
Lo único que me jode del juego (que no del juego sino del jugador) es que en el modo LIVE si el punto lo gana el otro no puedes cortar la repetición . Es que anoche estuve con un notas guiri y cada dos por tres ponía las repeticiones de sus puntos (que además tarda un webo) y no las cortaba con lo que se hace eterno ....

Eso sí , el último punto lo gané yo y se lo hice tragar entero .. Que se joda!!! [fumeta]

Increible el LIVE . Ni te enteras que estás en línea . Sólo por este juego merece la pena tener LIVE .... [beer]
Una pregunta , quiza evidente, pero que no tengo claro:

-Se puede jugar dos personas en la misma consola?
-Y de ser asi, se pueden jugar dos personas en la misma consola contra otras dos personas en el LIVE? Una partidita a 4 me refiero.
NaN escribió:Una pregunta , quiza evidente, pero que no tengo claro:

-Se puede jugar dos personas en la misma consola?
-Y de ser asi, se pueden jugar dos personas en la misma consola contra otras dos personas en el LIVE? Una partidita a 4 me refiero.

Partida a 4 ni en el LIVE ni offline ....

Partida con un amigo (es decir 2 mandos) sí .
ceween escribió:bueno a mi ya me duele el dedo pulgar un monton de tanto presionar los botones, tendre que optar x jugar con los sticks!!!

Oye pues a mi tambien me duele un monton el dedo pulgar!!! no me habia pasado con ningun juego desde que jugaba al Street Fighter en la Supernintendo. Espero que para esta tarde ya lo tenga recuperado.

[bye]
agaguzman escribió:Partida a 4 ni en el LIVE ni offline ....

Partida con un amigo (es decir 2 mandos) sí .

Bueno pues gracias por aclararme la duda, ahora a ver por cuanto lo venden aqui, si los juegos normales valen 32€, esgte que valdra? 15€? XD , me daq a mi que me voy a llevar una sorpresa pero negativa [poraki]

No parais de darme envidia, y no es la primera vez que me pasa, cabronazos, que me pillo un juego porque no paro de leer cosas buenas y luego........digo pero que cojones es esto? estan hablando de la misma mierda que acabo de poner en la consola? [poraki]

Un saludo ;)
197 respuestas
1, 2, 3, 4