› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kichinov escribió:
pero vamos,que mientras los no fumadores tiramos quinielas...los fumadores le meten dobles y triples conbinadas.
CrazyJapan escribió:Pecas Negras escribió:CrazyJapan escribió:Y como he dicho, en mi coche no se fuma, pues un viaje a la playa, yo suelo parar una vez a descansar, pues mas de una vez he tenido que parar mas de 3 veces para que alguien pudiera fumar, porque era o parar o aguantar un tostón en el coche de que quería fumar.
¿Ves? a esto me refiero, has tenido que parar... joer pues si vas con estos en el coche será que los conoces, y si quieren parar a echar un pito pues para coño, que te cuesta? que tambien se para a mear o comer o beber algo e iran diciendo que se mean, que tienen sed, hambre... Yo es que no lo entiendo, porque hay que atacar en todo momento a un fumador, es como la típica frase ¿Ya estás fumando? Que pesadez por dios!
Vamos a ver, si se está haciendo un viaje, logicamente se para para descansar, para estirar las piernas, para tomar algo, etc...
Lo que no es logico que un viaje en el que puedes parar una vez, tengas que parar 3 veces para que alguien fume.
Cuando se para la primera vez, pues siempre compramos cosas frescas para el viaje, asi que luego no se para por sed.
Si durante el viaje tengo que parar porque alguien se está meando o le entra un apretón, pues paro sin dudarlo, ya que es algo involuntario y no se puede evitar.
Pero fumar, uno si se puede estar una hora u hora y media sin fumar.
Es que se pinta como que los no fumadores somos unos egoistas, cuando los egoistas son los fumadores, que tienen que imponer lo suyo si o si.
Es como si yo voy en tu coche en un viaje, y te digo que pares para echar una partida a la psp, porque estoy enviciadito y tengo que jugar si o si, y te digo lo mismo cada 40 minutos, que pares que tengo que seguir jugando ya que en el coche me mareo jugando.... ¿que pasará? que me mandarías a Parla.
Una cosa es parar por una necesidad o para descansar y estirar las piernas, y otra es parar para fumar.
Pienso que si una persona no es capaz de estar mas o menos 1 hora sin fumar, se tendría que plantear muchas cosas, y la culpa no es del que no para el coche para que fume.
Johny27 escribió:Algo habrá que hacer para que los que fuman razonen.
trane escribió:Quitarlo de la venta. Fácil, simple y rápido.Johny27 escribió:Algo habrá que hacer para que los que fuman razonen.
Pecas Negras escribió:Edit=> Y al resto no cojais el ejemplo de la teja como que os cae la teja, si o no, no os quedeis con eso, sino que es por lo pesados que os poneis, porque vamos a ver ¿es que no puedo fumar? Si que puedo ¿no? Pues ya esta, no seais tan machacones que me hundis la vida todo el rato con que el tabaco malo, tabaco mata, tabaco cáncer, tabaco muerte, tabaco cacacacaca. Coño! quitadme de trabajar que me esta matando tambien y no lo puedo dejar! En serio sois muy pesados, y yo creo que prácticamente todos los fumadores sabemos lo que hay, no necesitamos que os pongais así.
danaang escribió:En pocos hilos donde salga el tabaco has estado tu. En EOL un fumador es poco menos que un asesino. Si fuera por ellos deberiamos estar encerrados coom animales.
Enrique88 escribió:a mi me parece peor que la gente hable sin haber fumado en su put* vida
Pecas Negras escribió:¿Osea, que yo para ti soy igual que un heroinómano? Joder, no me estraña que te de miedo un mundo lleno de fumadores.
A quien has visto, ¿a un fumador con mono o a un heroinómano con mono? Te pregunto ¿eh? porque yo si he visto a los dos tipos y bueno... no te lo voy ni a razonar tío, un mundo de uno al otro.
¿Ves? a esto me refiero, has tenido que parar... joer pues si vas con estos en el coche será que los conoces, y si quieren parar a echar un pito pues para coño, que te cuesta?
porque hay que atacar en todo momento a un fumador, es como la típica frase ¿Ya estás fumando? Que pesadez por dios!
danaang escribió:Pecas Negras escribió:Edit=> Y al resto no cojais el ejemplo de la teja como que os cae la teja, si o no, no os quedeis con eso, sino que es por lo pesados que os poneis, porque vamos a ver ¿es que no puedo fumar? Si que puedo ¿no? Pues ya esta, no seais tan machacones que me hundis la vida todo el rato con que el tabaco malo, tabaco mata, tabaco cáncer, tabaco muerte, tabaco cacacacaca. Coño! quitadme de trabajar que me esta matando tambien y no lo puedo dejar! En serio sois muy pesados, y yo creo que prácticamente todos los fumadores sabemos lo que hay, no necesitamos que os pongais así.
En pocos hilos donde salga el tabaco has estado tu. En EOL un fumador es poco menos que un asesino. Si fuera por ellos deberiamos estar encerrados coom animales.
Johny27 escribió: he visto chupar colillas gastadas, incluso hasta lamer un cenicero.
La adicción es la misma, solo que lo vuestro no está demasiado mal visto. Asumidlo.
Johny27 escribió:De un mundo de diferencia nada, yo he visto a tías ofrecer sexo a alguien a cambio del tabaco que le quedaban (esto estando en una casa de campo con una nevada que no permitía ir a comprar tabaco), he visto chupar colillas gastadas, incluso hasta lamer un cenicero.
Pecas Negras escribió:jajajajjajajjajajaa Pues mira yo ahora soy Pecas Negras porque me banearon en otro hilo de fumadores porque despues de que algún antitabaco (no me merece la pena ni buscarlo) dijera que nos merecíamos los fumadores la muerte le respondí yo fuerte pero sin insultar, ¿resultado? baneo permanente para mi y el otro tan tranquilo, y era (soy) un usuario registrado del 2006. Injusticias de la vida, pero bueno, si todas fueran asi jejjjeje Por eso me ha hecho gracia tu comentario. Por eso ahora paso todo lo que pienso por el filtro "politicamentecorrectoquelegustaalnuevoEOL" en fin...
tony stonem escribió:Johny27 escribió: he visto chupar colillas gastadas, incluso hasta lamer un cenicero.
La adicción es la misma, solo que lo vuestro no está demasiado mal visto. Asumidlo.
Esperas que alguien se crea esto?Lamer un cenicero??lamer un cenicero no tiene nada que ver con fumar,el fumador sabe que no va a aliviarle el mono¿Para que iba un fumador a lamer un cenicero?Ahi me da,que mas que fumador,el tio ese lo que es es gilipollas.
kichinov escribió:a ver.yo como fumador RESPETUOSO QUE SIEMPRE FUI.
1º no fume delante de niños
2º no fume donde se come,pues me parece una guarrada y de muy mal gusto para quien no fuma.
3º no fume nunca en bares.YO SIEMPRE FUMABA EN MI CASA(TODOS FUMADORES AHORA SOLO MI MADRE)Y si preveia visita,procuraba tener todo ventiladito.mi casa no tiene que oler a american tobacoo asocciated.
los exfumadores que llamais "talibanes" no son tales.mas bien se vuelven talibanes pq determinados fumadores (EN SU CASO)se portan con el mismo respeto para ellos,que eeuu a los derechos humanos en irak.
el fumador tiene que darse cuenta que no es mucho mas fuerte sikicamente que un heroinomano,solo que la substancia que engaña al celebro en un caso es un opiaceo y en otra la nitcotina(la del opiaceo peor,pq es una copia casi identica de la que genera tu cerebro,el cerebro es vago y deja de producirla para que tu se la metas...y si no la metes,no es capaz de resintetizarla y te da el mono tipico del yonko)
el fumador tiene que entender que los no fumadores nos la pela que fumen o dejen de fumar,se follen una tia,un shemale o un guacamayo...simplemente,que no me molesten con su humo como YO no molestaba(y la gente se reia de mi,vaya pais,se rien de ti...por ser considerado)a la gente no fumadora cuando yo estaba en el club.
el tema esta en que sus derechos acaban donde los mios,que hay empiezan sus obligaciones.y ellos son los menos indicados para criticar A NADIE pq les molestes con su humo(siempre y cuando molestes,que suele ser mas a menudo de lo que crees)pq el fumador...es un esclavo...yo se lo que es quedarme el viernes sin paga...no recibirla hasta el domingo y loquear 2 dias sin tabaco,asique,,que ningun fumador vaya de machimen...pq no es facil.yo lo deje facil pq el ser humano...ante tdo es un animal...y si se ve en peligro(mayouri weis puede acarrearte una ulcera grave en el esofago!)lo dejas...y no cond emasiado mono...pq la necesidad de hacerlo aprieta de cojones.
y no os agais las autovictimas.a no ser que seais niñitos vitnamitas,los que empezamos a fumar teniamos al menos pelusilla en los cojones,y si somos "tan machos y adultos" para fusilar nuestra salud,tb lo hemos de ser para admitir que fumar lo unico que aporta es problemas....si tanto pedis vuestra libertad,voy a ponerme al lado vuestra untado de mierda por toda la cara,de esta diarreica....no hay ninguna ley que lo prohiba verdad?y si no te gusta y mi olor te hace vomitar...te jodes,fascista!.que segun vosotros el que se unta la cara de mierda es poco menos que un asesino y si fuera por vosotros,deberiamos estar encerrados como animales.asique,por favor demagogia 0.
Choper escribió:Enrique88 escribió:a mi me parece peor que la gente hable sin haber fumado en su put* vida
Explíquese senior.
Johny27 escribió:tony stonem escribió:Johny27 escribió: he visto chupar colillas gastadas, incluso hasta lamer un cenicero.
Esperas que alguien se crea esto?Lamer un cenicero??lamer un cenicero no tiene nada que ver con fumar,el fumador sabe que no va a aliviarle el mono¿Para que iba un fumador a lamer un cenicero?Ahi me da,que mas que fumador,el tio ese lo que es es gilipollas.
Tía, pero sí, lo he visto, o liarse a ostias por no querer darle tabaco uno a otro que no tenía, y mil cosas más. Es una drogadicción, y las reacciónes en abstinencia son casi todas muy parecidas. Si no os lo creéis me da igual, yo sé que es verdad.
Johny27 escribió:tony stonem escribió:Johny27 escribió: he visto chupar colillas gastadas, incluso hasta lamer un cenicero.
Tía, pero sí, lo he visto, o liarse a ostias por no querer darle tabaco uno a otro que no tenía, y mil cosas más. Es una drogadicción, y las reacciónes en abstinencia son casi todas muy parecidas. Si no os lo creéis me da igual, yo sé que es verdad.
Enrique88 escribió:Choper escribió:Enrique88 escribió:a mi me parece peor que la gente hable sin haber fumado en su put* vida
Explíquese senior.
Claro hamijo.
Yo conozco a gente que ha dejado de fumar,tambien a esas personas no les sentaba tan bien fumar(y fumaban de hace tiempo
) yo fumo, pero no eso de fumar un cigarrito después de comer, NO, me levanto y de lo primero que hago es fumarme un cigarro con mi café....tengo un gran vicio si, y malo, ya lo se.
He intentado dejar de fumar, creeme, mal humor, sudores frios, tembleques, hiperactividad....todo eso en 24 horas. Me molesta ver mierda y tonterías de "yo he visto a gente dejarlo y tal, y se puede ehh lo que pasa es que algunos no quieren"blablabla eso depende de el grado de vicio que tengas, por eso existen terapias, parches de nicotina y de mas artilugios.
Pero bueno cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero con conocimiento.....es fácil decir que duele una cosa y encima decir que no es para tanto, pero cuando uno mismo lo siente..
Enrique88 escribió:
ajjajajajaja eso no es abstinencia, eso es que se creía el mas kie y quería buscar una excusa para zurrarle, no iría borracho o puesto?
kichinov escribió:Enrique88 escribió:
ajjajajajaja eso no es abstinencia, eso es que se creía el mas kie y quería buscar una excusa para zurrarle, no iría borracho o puesto?
suscribo.yo por mono de tabaco tube ansiedad,e irritabilidad,pero nunca(y mira que de aquellas vivi e okupa en una chavola con demas punks)me calque de ostias con nadie.eso parece sacado de una pelicula negra y gotica.
tony stonem escribió:kichinov escribió:Enrique88 escribió:
suscribo.yo por mono de tabaco tube ansiedad,e irritabilidad,pero nunca(y mira que de aquellas vivi e okupa en una chavola con demas punks)me calque de ostias con nadie.eso parece sacado de una pelicula negra y gotica.
A mi me suena a "a ver que me invento para intentar demostrar que los efectos de la heroina y del tabaco en estado de abstinencia son los mismos".
Porque venga coño,que ponga de ejemplo que se pegaban,que chupaban pollitas y que lamian ceniceros...Pues suena a troleo.
Johny27 escribió:Pecas Negras escribió:¿Osea, que yo para ti soy igual que un heroinómano? Joder, no me estraña que te de miedo un mundo lleno de fumadores.
A quien has visto, ¿a un fumador con mono o a un heroinómano con mono? Te pregunto ¿eh? porque yo si he visto a los dos tipos y bueno... no te lo voy ni a razonar tío, un mundo de uno al otro.
De un mundo de diferencia nada, yo he visto a tías ofrecer sexo a alguien a cambio del tabaco que le quedaban (esto estando en una casa de campo con una nevada que no permitía ir a comprar tabaco), he visto chupar colillas gastadas, incluso hasta lamer un cenicero.
La adicción es la misma, solo que lo vuestro no está demasiado mal visto. Asumidlo.¿Ves? a esto me refiero, has tenido que parar... joer pues si vas con estos en el coche será que los conoces, y si quieren parar a echar un pito pues para coño, que te cuesta?
Que molestan si no se para, y son capaces hasta de liartela bien. Parar para mear si, parar para drogarse (porque es lo que es) no.porque hay que atacar en todo momento a un fumador, es como la típica frase ¿Ya estás fumando? Que pesadez por dios!
Porque molestais cuando fumáis. Si no oliera a nada, si no hiciera que la gente tuviera que dejar de ir a sitios por poder estar con sus amistades, si no matara a los de alrededor, nadie diria nada, pero como hace todo eso tenemos el derecho a quejarnos.
Knos escribió:Kichinov, tu tochopost es perfecto, no se puede decir mejor.
Sobre la medida dire lo que pienso.
- Va a hacer ricos a los vendedores de pitilleras.
- A alguna gente le dara el empuje que necesita y lo dejará
- Otra gente, como ha salido en las noticias, dira: Me da igual, lo meto en la pitillera, jajaja.
Asi que, aunque se salven un 10% de personas del vicio, ya habra valido la pena.
Enrique88 escribió:Knos escribió:Kichinov, tu tochopost es perfecto, no se puede decir mejor.
Sobre la medida dire lo que pienso.
- Va a hacer ricos a los vendedores de pitilleras.
- A alguna gente le dara el empuje que necesita y lo dejará
- Otra gente, como ha salido en las noticias, dira: Me da igual, lo meto en la pitillera, jajaja.
Asi que, aunque se salven un 10% de personas del vicio, ya habra valido la pena.
Te has dejado a la gente que va a hacer colección....un poco macabra por eso....
Johny27 escribió: he visto chupar colillas gastadas, incluso hasta lamer un cenicero.
Johny27 escribió:De un mundo de diferencia nada, yo he visto a tías ofrecer sexo a alguien a cambio del tabaco que le quedaban (esto estando en una casa de campo con una nevada que no permitía ir a comprar tabaco), he visto chupar colillas gastadas, incluso hasta lamer un cenicero.
Gaiden escribió:Ya está el gobierno con su doble moral.
A mi me parece MUY mal, yo soy exfumador, pero no entiendo que una persona, mayor de edad, que decide fumarse un cigarrillo (o 20) sabiendo de antemano sus consecuencias, tenga que soportar semejante aberración.
No veo fotografías de gente con obesidad mórbida en los paquetes de bollería o fritos por ejemplo, o de hígados con cirrosis en las botellas de alcohol, no se pq un fumador tiene que soportar eso.
Luego está el tema de la efectividad, obviamente nuestros genios se han dedicado a copiar sin consultar psicólogos, ya que si los hubieran consultado les hubieran dicho que se ahorraran la chorrada. Habrá 4 o 5 imágenes tocapelotas que roten por las cajetillas, el cerebro humano se "acostumbra" a esas imágenes repetitivas, y terminará asociándolas al supuesto placer de fumarse un cigarrillo, pudiendo provocar el efecto contrario al que pretende.
Para que pudiera tener efectividad debería haber una constante rotación de imágenes.
@ntuan escribió:Johny27 escribió: he visto chupar colillas gastadas, incluso hasta lamer un cenicero.
Pues yo he visto brillar rayos c en la oscuridad, cerca de las puertas de Tannhäuser
baronrojo2 escribió:Si no quieren que fume la gente...¿por que lo venden?
Ah si, porque ganan millones con el tabaco
Johny27 escribió:Pecas Negras escribió:¿Osea, que yo para ti soy igual que un heroinómano? Joder, no me estraña que te de miedo un mundo lleno de fumadores.
De un mundo de diferencia nada, yo he visto a tías ofrecer sexo a alguien a cambio del tabaco que le quedaban (esto estando en una casa de campo con una nevada que no permitía ir a comprar tabaco), he visto chupar colillas gastadas, incluso hasta lamer un cenicero.
La adicción es la misma, solo que lo vuestro no está demasiado mal visto. Asumidlo.¿Ves? a esto me refiero, has tenido que parar... joer pues si vas con estos en el coche será que los conoces, y si quieren parar a echar un pito pues para coño, que te cuesta?
Que molestan si no se para, y son capaces hasta de liartela bien. Parar para mear si, parar para drogarse (porque es lo que es) no.porque hay que atacar en todo momento a un fumador, es como la típica frase ¿Ya estás fumando? Que pesadez por dios!
Porque molestais cuando fumáis. Si no oliera a nada, si no hiciera que la gente tuviera que dejar de ir a sitios por poder estar con sus amistades, si no matara a los de alrededor, nadie diria nada, pero como hace todo eso tenemos el derecho a quejarnos.
Pollo PS2 escribió:Johny27 escribió:Pecas Negras escribió:¿Osea, que yo para ti soy igual que un heroinómano? Joder, no me estraña que te de miedo un mundo lleno de fumadores.
/thread
dark_hunter escribió:baronrojo2 escribió:Si no quieren que fume la gente...¿por que lo venden?
Más bien porque prohibirlo supondría una guerra civil con la de adictos que hay.
@ntuan escribió:Johny27 escribió: he visto chupar colillas gastadas, incluso hasta lamer un cenicero.
Pues yo he visto brillar rayos c en la oscuridad, cerca de las puertas de Tannhäuser