Tabaco con imágenes escabrosas

1, 2, 3
@ntuan escribió:
Johny27 escribió: he visto chupar colillas gastadas, incluso hasta lamer un cenicero.

Pues yo he visto brillar rayos c en la oscuridad, cerca de las puertas de Tannhäuser

Perdón por revivir el hilo, pero era para remarcar el comentario ganador. Gracias por las risas amigo XD
El tabaco y las drogas son para los débiles.

Así de fácil :o
xSlipKoRnx escribió:
@ntuan escribió:
Johny27 escribió: he visto chupar colillas gastadas, incluso hasta lamer un cenicero.

Pues yo he visto brillar rayos c en la oscuridad, cerca de las puertas de Tannhäuser

Perdón por revivir el hilo, pero era para remarcar el comentario ganador. Gracias por las risas amigo XD

Yo si he visto a un conocido coger colillas del suelo casi gastadas y fumarselas pero mas que por el mono es que esta zumbado, vamos que esta loco.

Yo creo que lo del cenicero ya es exagerar.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Johny27 escribió:
Pecas Negras escribió:Chico, yo no sé con que tipo de gente te juntas tu, pero yo no soy un zombi cuando no puedo fumar, si estoy en algun sitio que puedo salir a la puerta a fumar pues me salgo, lo mismo que va uno a cagar al baño en un restaurante, y sino me aguanto que no pasa nada, en el curro estoy sin fumar hasta que salgo, por ejemplo. ¿Que se está mas nervioso? Claro, quiero mi dosis (el cuerpo empieza a pedir mas nicotina cada 20 minutos, esto es asi porque baja el nivel de nicotina en sangre), pero eso no me nubla el juicio ni me comvierte en zombi, es que no sé exactamente que quieres decir con zombi, ¿que dejamos de pensar? Es que no sé, no sé...

La única diferencia entre la actitud de un fumador y la de un heroinómano es que el segundo no tiene garantizada su dosis de droga. Si un fumador se encuentra que no va a poder tener tabaco hasta un par de días después de su ultimo cigarro su ataque de ansiedad y mono es de escándalo.

Lo sé, lo he visto.

Como se puede decir semejante chorrada y quedarse tan pancho?

Que medicamento es ese del que tanto hablas?¿
Me parece perfecto que la gente no tenga que tragarse el humo del vecino, que no se pueda fumar en sitios públicos y tal, pero prohibirlo?? que va hombre, eso es ir para atrás, si prohíben el tabaco que prohíban también el alcohol (tipo wisky, ron, ginebra, etc)
Losille escribió:Me parece perfecto que la gente no tenga que tragarse el humo del vecino, que no se pueda fumar en sitios públicos y tal, pero prohibirlo?? que va hombre, eso es ir para atrás, si prohíben el tabaco que prohíban también el alcohol (tipo wisky, ron, ginebra, etc)

La diferencia es que el alcohol solo puede hacer daño a otras personas si te pasas (de hecho ya están ilegalizadas las consecuencias) y el tabaco lo hace siempre, de ahí que no se pueda permitir fumar en espacios públicos.

Saludos
106 respuestas
1, 2, 3