SWUMD Emulator

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Ves util esta aplicacion?
69%
159
6%
13
25%
58
Hay 230 votos.
alguin a provado si esta aplicacion funciona sin meter ningun umd?
Si van sin UMD ya lo flipo [oki]
Seco escribió:Lo que no entiendo es por que no te da permiso para implementar el dax iso loader 0.4, no lo entiendo, si todo sea por ayudar a la comunidad, la verdad es que yo lo flipo con la gente.


Yo jamás he negado el permiso de modificarlo, eso nunca ha salido de mi boca. Todo el mundo es libre de modificarlo.

Una cosa es que no quiera trabajar con él porque pienso que somos personas incompatibles y otra es que no pueda usar el daxziso, yo nunca he negado ese permiso a nadie.
EDIT: update del no umd cutremod(explicado un poco mas adelante)

http://www.megaupload.com/?d=MVUVM6RJ


Muchisimas gracias por el curro SitWulf! A ver si te pillo por el msn, llevo un dia...

cidrex escribió:Si van sin UMD ya lo flipo [oki]


Pues aquí te dejo un cutremod para no usar umd! Confío sitwulf que no te moleste que haya editado un poco el icono ^^

[link quitado, usad el de arriba]

salu2 y a disfrutar
SiTWulf escribió:
Notas acerca de Dax:
Logicamente sin permiso para poder trabajar, solo pude trabajar con la version de la que si tenia permiso, que es la 0.3, aunque en versiones no publicas (privada) si tengo la 0.4 con la opcion Allocate Tables In RAM.


Yo no lo se, yo solo se que he leido esto, y por eso lo he dicho
Yo creo que no debería haber piques en la scene de la PSP porque ahora mismo estamos experimentando un gran avance.

Muchas Gracias a todos los que lo hacéis posible y a todos los que póneis vuestros inventos a disposición de los demás para que esto siga avanzando. [oki]
wola!! alguien sabe si con este magnifico programa va la iso d las sims 2??
salu2!!
SitWulf si pones la versión 0.4 del DAX probablemente lo pruebe, pero sino lo veo una tontería utilizar este, aunque tenga algunas cosas mejores, yo uso el DAX y me va muy bien.

PD:¿los iconos son como los que pusiste de sugerencia en el pack de beldar?
Fran_Teruel escribió:SitWulf si pones la versión 0.4 del DAX probablemente lo pruebe, pero sino lo veo una tontería utilizar este, aunque tenga algunas cosas mejores, yo uso el DAX y me va muy bien.

PD:¿los iconos son como los que pusiste de sugerencia en el pack de beldar?
[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Suloku tu tambien te sales.
Fran_Teruel escribió:SitWulf si pones la versión 0.4 del DAX probablemente lo pruebe, pero sino lo veo una tontería utilizar este, aunque tenga algunas cosas mejores, yo uso el DAX y me va muy bien.


Lo mismo te digo :P
La mayor compatibilidad que aporta "allocate tables in ram=off" la versión 0.4 da muchos puntos a esta aplicación.

Salu2
Edito: Ya me furula.

Gracias a todos.


Tengo una pregunta. Al elegir la velocidad de la cpu ¿cuál es la real? ¿La del umd emulator o la del hook?

SiTWulf, has dicho que sólo es para EOL, entonces ¿no puedo colgar el programa en mi web?

Saludos.
Bueno, lo primero enhorabuena por esta aplicacion.

Segundo, el link de la version 0.3 ha sobrepasado el ancho de banda limite, y no es posible descargarlo más.

Tercero, DarkAlex ha comentado que en ningun moment ha dicho que nadie pueda usa su Dax 0,4, por lo tanto y como han comentado antes, si pudieras llegar a implementar esta ultima version, con la version 0.4 de Dax, seria la definitiva.


Te animo a ello, un saludo.


EDIT: Al cabo del ratillo ya me ha dejado descargarlo. Gracias de nuevo!
Suloku! tengo tu cutremod jejeje y al descomprimir me salen 3 carpetas, la de ''PSP'' se donde va.. pero la de ''SOFTWAREUMD'' y ''UMD'' tambien se meten en la MS? donde, Saludos!
Weno, updateo el mod para no usar umd con esta fantastica aplicacion, ahora en la pantalla de devhook solo aparecera un archivo que es el que debeis seleccionar y ese archivo no aparecera en la pantalla de SWUMD, así que todo solucionado[sonrisa]

http://www.megaupload.com/?d=MVUVM6RJ



BitBaz escribió:Suloku! tengo tu cutremod jejeje y al descomprimir me salen 3 carpetas, la de ''PSP'' se donde va.. pero la de ''SOFTWAREUMD'' y ''UMD'' tambien se meten en la MS? donde, Saludos!


Pues va a saco en la MS, necesitas instalar en tu ms el SWUMD 0.3 primero para que funcione ;-)


salu2
Magnifico programa sitwulf es increible [tadoramo] . No te rindas y continua con tus proyectos, muchas gracias por ayudarnos a cargar las isos más facilmente [risita]


Como oculto los datos dañados que no los tenias en la anterior versión?
entonces... son posibles mis sueños??? tendremos en nuestras negritas un SWUMD ke integre el DAX ISO 0.4 kon la opcion de "Allocates tables in RAM"??!!
sItWuLf, kolega, dime ke si, dime ke siii..... [tadoramo]
E Encontrado un bug en la version modificada sin UMD.

Cuando juegas a un juego y sales con el boton hiome, al volver a cargar el SWUMD se cuelga.

Tienes que apagar la consola para volver a cargar otro juego.
pero esa version para jugar sin UMD metido sirve para kargar todos los juegos ke kargabamos kon el UMD metido?? (vaya preguntita ma rara, kiyoh) [tomaaa]
Felicitar a SiTWulf por su gran trabajo de integración y ahorrarnos tanto trabajo (tambien los reconocimientos a soloku por su colaboración). Y sobre todo animos y reconsidera tu postura de no seguir publicando tus trabajos pues seriamos muchos los que te estaríamos eternametne agradecidos.

ANIMOS Y QUE NO DECAIGA.
Un saludo
tavira escribió:pero esa version para jugar sin UMD metido sirve para kargar todos los juegos ke kargabamos kon el UMD metido?? (vaya preguntita ma rara, kiyoh) [tomaaa]


En el hilo oficial del devhook de hace al tira aparecen estos titulos como que no funcionan:

Astonishia Story - (KOR)
Coded Arms - (JAP,EUR)
Colin Mcrae Rally 2005 - (JAP)
Death Jr. - (USA)
Everybodys Golf - (JAP)
Glorace Phantastic Carnival - (KOR)
Need for Speed Rivals FULL y [Rip 99 Mb] - (USA)
Namco Museum Battle Collection - (USA)
SmartBomb - (JAP)
TOCA Race Driver 2 - (JAP)
WipeOut Pure - (JAP, USA)
World tour soccer - (USA)

Es cuestion de probar alguno para salir de dudas
con este program no se podia jugar sin UMD ? eske no me deja se me keda petada la PSP xD

PD: Probe el Daxter y no me funciona :O
suloku escribió:
En el hilo oficial del devhook de hace al tira aparecen estos titulos como que no funcionan:

Astonishia Story - (KOR)
Coded Arms - (JAP,EUR)
Colin Mcrae Rally 2005 - (JAP)
Death Jr. - (USA)
Everybodys Golf - (JAP)
Glorace Phantastic Carnival - (KOR)
Need for Speed Rivals FULL y [Rip 99 Mb] - (USA)
Namco Museum Battle Collection - (USA)
SmartBomb - (JAP)
TOCA Race Driver 2 - (JAP)
WipeOut Pure - (JAP, USA)
World tour soccer - (USA)

Es cuestion de probar alguno para salir de dudas


kieres decir kon esto ke el resto de juegos SI ke van kon este nuevo mod del devicehook???

porke si es asi seria la leshe en vinagre tener un loader ke kargue kasi todas las iso-dax kon mphgl y sin UMD metido
CoDeX escribió:con este program no se podia jugar sin UMD ? eske no me deja se me keda petada la PSP xD

PD: Probe el Daxter y no me funciona :O


SWUMD 0.3a requiere umd.

Respecto a las velocidades de la cpu(se me paso por alto) la que cuenta es la del "umdemulator", ya que es el ultimo que envia las ordenes a la psp

[Lande], estoy probando y no me peta al entrar a la aplicacion.

Buenas noticias:

SmartBomb USA --->devhook--->se cuelga en la pantalla de carga

SmartBomb USA ---->no umd mod--->perfecto(por lo menos lo que he probado)

EDIT(no vi el mensage anterior):

esos juegos son los que constan en la lista como que no funcionan, como dige esta desactualizada, aunque si me dejo llevar por la emocion del smartbomb diria que ahora el uso de umd es indiferente...

seguire probando
Actualmente el SWUMD 0.3b es algo mas inestable y menos visual, problema con el menu de Precarga del SWUMD... Demasiado cutre para ser liberada...

Sinceramente, no le veo tanto jaleo a este programa, sigo pensando que no es mas que una opcion mas, en ningun momento se supone que esta version ha de ser la mas utilizada...
como que no!!!

Se optimista conyooo!!


Buen trabajo neng!
Hombre yo creo q si consigues implantarle el Dax ziso 0.4, si q podria ser perfectamente la mas utilizada, gracias por tu trabajo, la unica pega q tengo esq a veces tengo q mantener el boton de apagado bastante para q se apage, alguien sabe a q se debe esto?
Sitwulf, tio, ke modesto...

ya no es porke tenga ke ser esta version la mas utilizada, pero si es verdad ke Dark_alex no prohibe su utilizacion y a ti (en mi modesta e ignorante opinion sobre la programacion) tambien se t da bien rekopilar y fusionar loaders dejandolos sencillitos de utilizar y kon una grata apariencia y mejoras la kompatibilidad...

A KE ESPERAS,NEEEENG!!!! [oki]
bueno pues decir que excelente trabajo amigo SiTWulf y un saludo


pues efectivamente las flash que incorpora son la maxima compatibilidad a dia de hoy y rapidamente notaremos un incremento en el volumen de todos nuestros juegos como gta daxter dbz etc, con una mejora notable en volumen y nitidez y este es un punto de agradecer, asi que saludos y gracias SiTWulf.
Gram trabajo en mi opinion,gracias.
PD.Seria posible un FIX,para que este programa pille la carpeta ISO,y no la UMD?¿ [beer] [beer]
En un principio ni pensaba contestar ni nada... directamente pasar del tema... pero en vista de la cantidad de PMs que he recivido sobre este tema aclarare el asunto publicamente y dare por cerrado esta bobada...

Para comenzar yo tengo 30 años, estoy casado y tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo en peleas ridiculas, tengo un trabajo y tengo mi vida, y si quiero tener niños mi vida no es estar trabajando para la PSP.

Yo he estado en infinidad de proyectos para diferentes formatos, como por ejemplo: XBMC (solo colaboracion exterior solicitando no poner mi nick, ni nombre), World Of Warcraft (Con Stormcraft al final), Doom3 Coop, Kawaks Emulator, poca gente me recordara de "The Vampire" como el MOD de los hombreslobos, algunos proyectos y servidores para el juego NeverWinter Nights, algunos me conocen por mis trabajos para KillerMobile, themes para moviles, y cosillas varias que aun ni recuerdo...

En todos los grupos de desarollo en los que he estado, siempre se ha COMPARTIDO, un grupo comparte, no como se dio en este caso, que ni codigo ni NADA, verdad que si Dark_Alex, verdad que en tan solo 2h te da tiempo a conocer a las personas? y sobretodo como sabes si trabajo bien o mal? acaso eres tu alguien que pueda juzgarme? acaso juzgo yo tus metodos de postear en mil sitios a la vez buscando EL MAXIMO de publicidad?

Quien bloqueo a quien en el MSN sin decir ni mu? quien??? porque aun estoy esperando (ya me he enterado por un post) sobre que sucedio y menos mal que no te he pasado yo a ti nada, que si no tambien lo pierdo verdad?

Dark_Alex se ha empeñado en un metodo que NO FUNCIONA, en un metodo que le costara MEDIA VIDA y que requiere ser ingeniero para controlar los mas de 6 metodos de carga que ha puesto (Yo con los 3 de siempre lo hago igual), que jamas podra evitar tener que usar el UMDEMULATOR porque como bien el mismo dijo ES UNA JOYA... ahora bien si se empeña en lo mismo pues alla el... yo ya he demostrado en tan solo 2 releases que puedo SUPERARTE en compatibilidad y en velocidad y en mil cosas mas, sabes el motivo? facil, yo no trabajo solo, tengo a MPH que me ayuda, Lande que me ayuda, e incluso mis compañeros de Stormcraft y WSD que siguen ayudandome, estoy hablando de al menos unos 17 Programadores expertos en varios campos... ahora si tu dices que yo no valgo para nada, eso es tu cuestion, y lo mas gracioso esque incluso te dije que te ayudaria en tu metodo y todo, osea que no cerre las puertas a tu metodo, aun sabiendo que costaria media vida.

Asi pues, que quede claro que el que JAMAS quiso cooperar fue Dark_Alex y no yo, quienes me teneis en el MSN sabeis como soy, Suloku, DJAcura, Lande por poner unos ejemplos...

De echo ahora mismo estoy en METRO MADRID S.A. trabajando como TECNICO PLAS. Por lo que valgo, si una empresa como KillerMobile ha contado conmigo sera por algo, porque yo no vivo en USA y me estan pagando y no salgo de mi CASA!

Sobre programacion te puedo decir lo siguiente:
* QBasic
* Cobol
* C++
* VB+
* SBDEV.
* Kernel 16/32/64 Bits
* ASP
* Symbian Dev.
* PS2 Dev.
* Xbox Coding.
* Crack / Hack
Y en la parte practica:
* Diseñador Informatico
* Diseñador Grafico avalado por Adobe.
* Diseño 3D virtual, personas y Peliculas en 3D con actores 3DS.
* Diseño WEB avanzado, PHP, ASP, Bases de Datos, Perl, DHTML, y algunos mas.
* Diseño Maquetacion/produccion audiovisual.
* Programacion orientada a Juegos.
* Programacion orientada a Objetos.
* Programacion orientada a Animacion.
* Programacion orientada a produccion.

He trabajado para Microsoft España S.L., Tecnico Desarollo OPEL, Programador GPS, Programador Sistemas Moviles.

Hasta aqui un poco de mi curriculum... esque perdonarme pero me ha quemado mucho que alguien me venga diciendo que NO VALGO para esto...

Y lo mas logico, y repito NO QUIERO PUBLICIDAD! en el mismo momento que alguien llega a ser algo en la SCENE esta en peligro por parte de la empresa a la cual esta j*diendo... como es logico y paso de meterme en lios yo o mi familia.

Sobre el DAX4, amigos por favor, he dicho que no se va a publicar por 2 motivos:

* Para que publicar algo que a los 3 dias te va a pisar alguien?

* Dax zISO es cada dia mas dificil de implementar, eso se lo tenemos que agradecer a Dark_Alex que cada vez lo esta haciendo de tal forma que sea imposible para OBLIGARNOS a usar su programa y no otro.

Y dicho esto, creo que no he perdido los papeles en ningun momento y he sido muy objetivo, pensar que lo mismo algo que leeis y que os parece mal dicho, quizas y por desgracia del texto no sabeis ni la intencion ni el tono en el que se dice... un ejemplo que podria poneros es:

Pero que hijo de p... estas echo.

Depende del tono sabremos si es ofensivo o no, en este caso es una expresion variable...

Por ultimo...
Una teorica tonta...
#include
AMEN!
Pero entonces, aparte de agradecerte muchisimo tu trabajo, confirmas q no prosigues no solo x opiniones sino x falta de tiempo y motivos o necesidades personales no?
Bueno, es de respetar pues lo primero es la familia asiq disfruta chatin y gracias x todo.
1saludo
Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
La verdad es que me has aclarado mucho "por donde van los tiros".
Tienes mis respetos, estoy totalmente a favor del open source y la colaboracion, ojala sigas con nuevos proyectos con la PSP, se agradece MUCHISIMO cualquier aportacion altruista en la scene (supongo que por esto tienes el apoyo de MPH)
Estoy de acuerdo en que cualquier programa que salga ahora no tendra muchos meses de vida, de momento lo mas productivo seria colaborar, por lo menos hasta que tengamos noticias de los avances de MPH.
Aunque no venga a cuento creo que la "piedra de roseta" es el source del UMD emulator 0.8C, ojala lo tengais a vuestra disposicion para estudiarlo algun dia.

P.D. Espero que nunca te veas presionado por $ony, y sigue "practicando" lo de tener hijos ;)
joder, tio, ke kurrikulum.... [triston] kon lo mal ke lo paso yo porke no enkuentro trabajo de lo mio....

weno, esta klaro ya todo, no?? es decir, ya no es ke no kieras fusionar el dax 0.4 si no ke es mas dificil ke to las kosas y kada vez, x lo visto, sera mas komplikado.

el problema, sitwulf y eolianos es ke si aki el menda lerenda konsiguiera ke no se le kedase pillada la iso.dax del GTA kon este SWUMD, pues usaria este y no el dax (ya ke el dax para mi gusto, es m as dificil y lioso... y ese fondo negroo.... komo ke no mola del todo).

asi ke si alguien fuera TAN AMABLE de decirme, ya sea por privado o komo kieran ustedes, ke le tengo ke hacer a la iso del GTA para ke me rule kon el SWUMD???!!!

PD: es ke me trae frito este juego...leo por ahi ke a algunos les funciona sin llegar a utilizar el dax0.4 y yo nada d nada....ainssss....
Para q te vaya el backup del gta no tienes mas q cargarla como iso, con direct load, con el mph en on y na mas...
La version 0.3 del dax q es la q esta implementada en este loader no cargaba el rip de 800 y pico megas del gta en formato dax(se queda al salir del piso franco) pero si en iso asiq ya sabes....
Q es eso del fondo negro? A mi me sale un logo muy wapo q se ha incluido en la ultima version del SWUMD...
1saludo
tavira escribió:joder, tio, ke kurrikulum.... [triston] kon lo mal ke lo paso yo porke no enkuentro trabajo de lo mio....

weno, esta klaro ya todo, no?? es decir, ya no es ke no kieras fusionar el dax 0.4 si no ke es mas dificil ke to las kosas y kada vez, x lo visto, sera mas komplikado.

el problema, sitwulf y eolianos es ke si aki el menda lerenda konsiguiera ke no se le kedase pillada la iso.dax del GTA kon este SWUMD, pues usaria este y no el dax (ya ke el dax para mi gusto, es m as dificil y lioso... y ese fondo negroo.... komo ke no mola del todo).

asi ke si alguien fuera TAN AMABLE de decirme, ya sea por privado o komo kieran ustedes, ke le tengo ke hacer a la iso del GTA para ke me rule kon el SWUMD???!!!

PD: es ke me trae frito este juego...leo por ahi ke a algunos les funciona sin llegar a utilizar el dax0.4 y yo nada d nada....ainssss....


Ripeales las emisoras, basicamente los archivos de mas de un mega o algo asi, con el umdripper puedes hacerlo, si sigue sin funcionarte, mandame un privado, y ya te digo otros metodos.
En fin, si empezamos con las bravatas...

Sin tan listo se cree, que me diga en 24 horas como máximo, como consigue infiltrarse el UMDEMULATOR en el reinicio del kernel (a mi me costó mucho menos tiempo averiguarlo)l.

Me conformo con que me des 3 o 4 direcciones hexadecimales.


Y en cuanto a la dificultad de uso... Si añado más modos es para que pueda haber más compatibilidad, pero todo se resume en 2 cosas:

- Direct Load - LoadExec: para juegos que no requieran 2.XX
- MPHGL - LoadExec: para juegos que requieran 2.XX. Tiene el problema de que segun que tarjetas de memoria, hay que tener el wifi en on o en off, pero ese problema he confirmado que no lo causa mi programa (he hecho pruebas con programas como psplink que permiten usar la funcion sceKernelLoadExec, y con umd's originales, y al ejecutar el mphgl se bloqueaba dependiendo de la posición del switch wlan).

Dax zISO es cada dia mas dificil de implementar, eso se lo tenemos que agradecer a Dark_Alex que cada vez lo esta haciendo de tal forma que sea imposible para OBLIGARNOS a usar su programa y no otro.


Y dale, que manía con eso... Que yo no cambio mi programa para fastidiar a nadie, que sólo tiene un par de semanas de vida y es normal que esté en constante cambio al principio pero cada vez irá a menos. Cuando lo programo no puedo estar pensando en las consecuencias que tendrá para otro programa, he de pensar en lo mejor para mi aplicación.
Por otra parte yo admito todas las sugerencias del mundo, pero no directrices, y me dio esa sensación, si me equivoque o no, no lo sé, pero si te filtre del msn fue porque me sentí agobiado.

Por cierto, que en la próxima versión el formato dax va a sufrir un cambio para mejorarlo, el nuevo daxziso podrá siempre cargar los dax anteriores pero las versiones actuales del daxziso no podrán cargar las que usen el nuevo formato. (y esto no lo hago para fastidiar!! no tengo una forma mágica de conseguir que las versiones anteriores puedan entender la nueva caracterisitca del formato dax).

Esa nueva carácteristica consiste en el uso de areas no comprimidas. Me he dado cuenta que hay trozos de la iso que no son comprimidas ni un solo byte, es mas, aumentan ligeramente de tamaño(no mucho), porque la libreria zlib les mete una pequeña cabecera. El nuevo formato detectará cuando un frame no puede ser comprimido ni un solo byte y lo pasará a la lista de areas no comprimidas. Con esta nueva característica, el tamaño de los dax se mantendrá igual (quizas unos pocos KB menos), pero la velocidad de carga de los datos no comprimibles mejorará.
Dark_AleX escribió:En fin, si empezamos con las bravatas...

Sin tan listo se cree, que me diga en 24 horas como máximo, como consigue infiltrarse el UMDEMULATOR en el reinicio del kernel (a mi me costó mucho menos tiempo averiguarlo)l.

Me conformo con que me des 3 o 4 direcciones hexadecimales.


Y en cuanto a la dificultad de uso... Si añado más modos es para que pueda haber más compatibilidad, pero todo se resume en 2 cosas:

- Direct Load - LoadExec: para juegos que no requieran 2.XX
- MPHGL - LoadExec: para juegos que requieran 2.XX. Tiene el problema de que segun que tarjetas de memoria, hay que tener el wifi en on o en off, pero ese problema he confirmado que no lo causa mi programa (he hecho pruebas con programas como psplink que permiten usar la funcion sceKernelLoadExec, y con umd's originales, y al ejecutar el mphgl se bloqueaba dependiendo de la posición del switch wlan).



LA verdad que esta version simplifica muchisimo la carga de backups de 3 unicos modos ,de momento me funcionan todos y de manera sencilla, un 10 para ti sitwulf, pedazo de aplicacion tas currado.
Darkangel: yo me referia al fondo negro del Dax Iso 0.4

Seco: ok, voy a probar y os kuento...

Dark_alex: venga, tio, ya vale... ke ganais si ahora "yo t digo esto y tu me dices esto otro". en kambio, si kisierais podriais hacer un peazo de programa entre todos y aki parece ke lo ke interesa es kedar uno por encima del otro.... yo soy mas listo...y yo mas wapo... un pokito de por favó y wen rollito...

PD: yo he tenido ke kurrar en grupos de animación (es decir, haciendo lo ke realmente me gusta, dibujar, animar..etc) y me tenido ke tragar mi orgullo por el bien del proyecto, es decir, del korto... si buskais rekonocimiento, ya teneis el de vuestras respectivas madres y parientas, digo yo... yo si de verdad fuera tan kañero en lo mio no necesitaria demostrarselo a nadie... y menos, no se, de esta manera... es ke me parece un pike impropio de nuestra edad (y yo tengo 25).

ARRIBA ESOS SENTIMIENTOOOOOSSSS!!!! [qmparto]

EDITO: Seco, tio, eres el primero ke me responde lo ke tengo ke hacer y kolega: MUCHAS GRACIAAAASSSS!!!!

ya me funciona kon el SWUMD!!! he borrado todas las emisoras (los archivos de audio ke pesaban mas de 1 MB) he vuelto a rehacer la ISO y me ha pesado 590 MB ke en formato dax se me han kedado en 315!!! ke pasote, tronko!! todo realizado kon el UMDripper.

espero no kansarme de no tener musika en el juego, aunke tampoko era muy wena ke digamos algun temita habia x ahi...
Jajaja, para eso estamos, para ayudarnos, ya sabes, si hay algo mas que no sepas dimelo, que si puedo ayudarte lo hare, que gracias a la scene se puede ahcer casi de todo en la psp.
Seco, yo le respondi sobre el gta q en la iso de 800 no se podia hacer el dax y ahora leo q tienes mas"truquitos" por ahi...lo has conseguido hacer rular con las emisoras en formato dax con este SWUMD? si es asi, si quieres mandame como x privado xq no se si nos estamos saliendo del tema del hilo o no.
1saludo, gracias y animo SITWulf
eso es lo ke yo keria preguntar tambien, seco.....

se podria ripear todas las emisoras menos una (la ke mas le guste a kada uno) y funcionaria kon dax??

si tengo tiempo lo pruebo pero es ke me toka hacer la komida y tengo ke irme a kurrar jajajajaja
yo me referia a kualkier otro juego, la evrdad, pero bueno, voy a probar eso del GTA, haber si se puede dejar alguna cancion en seguida os comento el experimento.
tavira escribió:eso es lo ke yo keria preguntar tambien, seco.....

se podria ripear todas las emisoras menos una (la ke mas le guste a kada uno) y funcionaria kon dax??

si tengo tiempo lo pruebo pero es ke me toka hacer la komida y tengo ke irme a kurrar jajajajaja


Puedes relinkar todas las emisoras a la emisora que te guste con UMDGen, que es más fácil [chulito]
oK, KorsSo, voy a ver si me aklaro kon el UMDgen y lo de relinkear (nunka lo he hecho). komo funcione asi y por lo menos me deje la de Liberty Jam es ke lo flipo.... :P
Como se relinka? podias hacerte un tuto y ponerlo en un post nuevo q muchos te lo agradeceran. Yo como muchos solo uso el umdgen para rehacer isos pero no sabia q podias relinkar. Danos datos, danos info, danos ayuda.... ;)
1saludo y gracias
Voy, espera que hice un tuto en otra web y hago un copy&paste...

EDIT: Ya está, AQUÍ lo tenéis
Se espera con ganas..de todos modos, he hecho uso de la busqueda y he encontrado esto auq no se explica muy alla...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=525631&highlight=umdgen

De todos modos si el tuyo esta mejor se agradece igualmente.
1saludo y gracias
simplemente es poner el audio ke kieras ke se eskushe unikamente komo "set as master" y el resto de audio ponerlo a "relink".... digo yo, ahora mismo estoy rehaciendo la iso y la pruebo...
Bueno en vista de que parece que no habrá versión que incluya en DAX ZISO 0.4 me decidí a probar este, pero al bajarlo me encuentro que este programa tiene todas las rutas cambiadas, asi que para poder usarlo junto con otros loaders (como el DAX ZISO 0.4 para el GTA, y MPHGL) resulta que tengo que tener las carpetas duplicadas (o por lo menos las de la flash del MPHGL, que precisamente son las que más ocupan) y eso molesta bastante cuando la función del programa es comprimir las isos para que ocupen menos pero el espacio que ahorras por un lado lo rellenas por el otro con archivos duplicados.

Lo veo una estupidez el tener todas las carpetas cambiadas, ¿es que costaba tanto poner las flash del MPHGL y la carpeta de las isos en el lugar que estaban antes?

Por ultimo os digo que no he llegado a probarlo porque no tengo espacio suficiente para meterlo, pero si algún día sacas una versión con las carpetas como antes, entonces sustituirá mi UMD Emulator.

PD: dices que Dark_AleX nos obliga a usar su loader, y luego hace tu uno que no es compatible con la estructura de direcctorios de todos los loaders anteriores, pues yo creo que de esa manera eres tu elque nos obliga a elegir entre el tuyo o ninguno.
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57