SWUMD Emulator

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Ves util esta aplicacion?
69%
159
6%
13
25%
58
Hay 230 votos.
komor??? ke va el wifi kon DBZ kon el SWUMD 0.3b??

he leido bien?? porke kreia ke no iba...
devil_snake escribió:Dios, va perfecto, el icono y fondo molan un puñao!!, ya le meteré la musiquilla jejeje.

Y en el DBZ rula el modo Wi-Fi!!! No se me peta como con el otro! O.o!!! [flipa] Q te CagaS!!!!

Perfect Perfect Perfect!!! [fumando]
[flipa]


Vale... no te peta. Pero, ¿parpadea la lucecita? Suloku afirmaba que no parpadeaba, de la cual cosa deducia que no funcionaba, todo y no quedarse colgado. Haber si hay avances y, pese a que la lucecita no de señales de vida, funciona.

Salu2
estas seguro????
si es verdad le hacemos un monumento a sitwulf [flipa] [flipa] [flipa]
tanis_16 escribió:estas seguro????
si es verdad le hacemos un monumento a sitwulf [flipa] [flipa] [flipa]


Suloku creo que lo está mirando, lo leí aquí, donde pregunta donde esta el multiplayer (problema que tiene al estar en JAP). Supongo que él dirá si funciona o no con SWUMD.

Salu2
He mirado con el portatil y ano se que lo haya echo mal, no ha detectado la wifi de la psp.

Cargue el budokai con el metodo del runumd, per el wifi se comporta exactamente igual que con swumd03b:(, pensaba que si worms tenia wifi iria bien, pero no...
tanis_16 escribió:estas seguro????
si es verdad le hacemos un monumento a sitwulf [flipa] [flipa] [flipa]



SitWulf ya tiene su monumento ganado, menudo trabajo ha hecho hasta hoy sin esperar nada a cambio.

Pa delante con la escene del 1.5 que esta viva, mas viva que nunca... y lo mejor y que casi no se veia en las anteriores plataformas: ESCENE ESPAÑOLAAAAA !!!!!
Hay alguna posibilidad de que libere el codigo fuente?
Tio muchas gracias el mejor loader sin duda alguna as echo lo que mucha gente tenia en mente que podian sacar : no tener que andar con las flash para un juego y para otro xDD

sigue asi Creo que la gente no le da la importancia que tiene este loader si lo pusieses en pspupdates te arias famoso pero respeto lo de mantenerlo solo en EOL y te aplaudo por ello :D
devil_snake escribió:el icono y fondo molan un puñao!!, ya le meteré la musiquilla jejeje.

Si quieres el pack completo para tu PSP lo tengo tambien, es decir lo que estoy usando es un Pack completo que incluye fondos, tipo de letra y todos los fondos e iconos del mismo estilo... Si lo necesitas por mi estupendo.

Seguramente no pete sera cosa de la version MPHGL que incluye... aunque por desgracia no tengo a nadie donde yo vivo con PSP, me quedo con las ganas de jugar multiplayer, solamente me hes posible con los juegos que admiten modo Infraestructura... estilo NBA Live 2006 y similares... pero poco mas... lamentablemente no puedo realizar pruebas con WIFI, lo siento. [buuuaaaa]

Estimados compañeros, precisamente soy el que he pedido no fama por favor... no he echo nada que merezca un monumento [+risas]
Alguien me puede decir en que carpeta hay que meter el fastloader fix (eboot.pbp) En la que está en la raiz de la ms que se llama UMD y se meten las ISOS/DAX o en la que hay dentro de PSP/GAME/UMD (UMDemulator) ?.

Ya sé que me vais a decir que utilice la busqueda, pero si pongo fastloader o fix me salen 300 hilos. Y tampoco se usar la busqueda avanzada, por que dice: " une las palabras mediante AND, OR y NOT para controlar tu búsqueda más detalladamente."
pero cuales son los operadores AND, OR o NOT ?

Gracias.
Buenas, hoy e tao con los colegas y el modo wifi no rula, lo unico q no se peta la consola, pero jugar x wifi... no rula... lastima pero bueno ;)

Si quieres el pack completo para tu PSP lo tengo tambien, es decir lo que estoy usando es un Pack completo que incluye fondos, tipo de letra y todos los fondos e iconos del mismo estilo... Si lo necesitas por mi estupendo


No estaria mal ese pack ;)

Gracias y Salu2!
Juen escribió:Hay alguna posibilidad de que libere el codigo fuente?


Eso preguntaselo a Humma Kavula :D
otro que se apunta a lo del pack :-p
cuando puedas subelo a alguna web tipo rapidshare o megaupload :-p gracias [beer]
DIATRIBA escribió:Alguien me puede decir en que carpeta hay que meter el fastloader fix (eboot.pbp) En la que está en la raiz de la ms que se llama UMD y se meten las ISOS/DAX o en la que hay dentro de PSP/GAME/UMD (UMDemulator) ?.



Ese es el eboot.pbp de la carpeta SIN % del fastloader. La carpeta ISOMISC renombrala a UMDMISC.

El cutremod lleva el fastloader incluido tmb por si lo kieres usar sin umd :p
Perdona pero no me entero. Tengo en la raiz una carpeta que se llama UMD no UMDMISC, tampoco tengo ninguna carpeta que se llame ISOMISC para renombrarla a UMDMISC y dentro de la carpeta PSP/GAME tengo el UMD y el UMD1~1%. Entonces teniendo esto que es lo que tengo que hacer y donde tengo que meter el EBOOT.PBP?.

Gracias y perdona mi torpeza,... ya sabes cuando uno empieza...

"...La información es poder... Compartela..."
ISOMISC es una carpeta de fastloader, concretamente donde va el fondo:p

Lo que has de hacer es bajarte el fastloader 0.7, usa google o sacalo de alguno de los packs que estan en el foro y luego haz lo que te dige antes. El del pack de skyblue me gusta mucho personalmente ;-)
Gracias, la confusión estaba en que yo creia que hablabamos del umdemulator y estamos hablando del fastloader 0,7
SITwulf, respecto al tema de q los nuevos fix tocan la flash, tu q sabes de ello o entiendes mas q yo, podrias decirme si de veras sustituye esos 2 prx q tu comentabas, en q momento se recuperan o se descargan de la eprom?
He de suponer q entonces cada vez q jugamos accede 2 veces a la eproom no? 1 para poner los prx trucados y otra para resstaurar los anteriores no? Siendo asi, la teoria de q solo se corria riesgo en el momento de starting no seria cierto pues en memoria estarian los prx corruptos hasta q se dejase de jugar....
1saludo
Huyy, escribe en la flash ? ... que miedo ¬_¬ ... y si en usa de esas esta escribiendo en la flash y mi psp se bloquea / apaga por cualquier razon de esas que ni sony sabe explicar ???? que resultaria ??? una psp con flashes estropeadas = psp muerta ??? el nuevo pisapapeles mas caro ???.... huy se me quitaron las ganas de probar esos fixes... que opinas SITWulf ??? eres el que sabe aca mejor que nadie como funciona eso.... muestranos el camino please !
Oye... creo que ya basta de coñas conmigo no? Este post es para el SWUMD, y no para los fixes esos... por favor.

Ya he explicado todo lo que podia explicar, asi que por favor, os lo pido suplicando si hace falta... basta ya de preguntarme por dios... :O


Creo que esta el post muy claro... [tomaaa] que cada cual haga lo que quiera... pues es su tiempo, su dinero, su PSP y sus ganas... no me culpeis a mi de vuestra decision, tanto negativa como positiva... cada uno creo que somos mayorcitos para saber lo que queremos y apechugar con nuestras decisiones como hombres/mujeres adultos.


Nota: para cumplir la nueva normal del foro, he borrado los enlaces al fichero de mi primer post... yo no fomento ningun tipo de pirateria [noop]
oye sitwulf, hablando del pack ese, como lo puedo conseguir?

gracias tio
Holasss.


Cojonudiiiisimo programa, ciertamente.

Una sola pega por el momento:

La ISO del Daxter no rula, no carga, la PSP se qda pillada y resetea.

Sin embargo, con el UMDEmulator + MPH si q rula. Alguna solucion?
Si q tira, para eso es lo de allocates ram...no se bien si tiene q estar en si o no, pero prueba y veras q tira bien.
1saludo
Abysmo escribió:Holasss.


Cojonudiiiisimo programa, ciertamente.

Una sola pega por el momento:

La ISO del Daxter no rula, no carga, la PSP se qda pillada y resetea.

Sin embargo, con el UMDEmulator + MPH si q rula. Alguna solucion?


Prueba copy load
Alguien me podría pasar la version 0.3b? Muchas gracias! ^_^
Perdon, xq se q se han hecho preguntas similares en otros hilos pero no me ha quedado claro...Rula el James Bond con SWUMD?
Dicen q va tanto con fix runumd(q x ahora estoy pasando de usar) y tambien con el mph + fastloader...
Estoy de viaje y no tengo la psp a mano, sino lo probaria yo mismo, pero podria tirar en direct load con este loader en lugar del mod del fastloader? (x no estar cambiando carpetas de /ISO y /FLASH..
1saludo y gracias
Va a salir otra version del SW UMD con DAX 0.5?
Seria muy buena idea xq yo solia usar este y lo encontraba muy simple de usar y un programa potente... [agggtt]

Salu2.
Me uno tambien para pedir un nuevo SWUMD.
Insisto y me repito, rula el James Bond con este loader? (se q va con el fix o con el fastloader mph edit q no encuentro x ningun lado y tampoco quiero estar tocando carpetas)...
Q alguien responda please.
1saludo
tu mismo lo dices, va ccon runumd y mph+fastloader(mejor esta ultima)

saalu2
Jo Suloku, q poca ayuda me prestas en la respuesta...
Lo q quiero saber es xq no tira en el SWUMD y si en el fastloader con mph...no se supone q el umdemu 0.8c es la ultima evo q salio del fastloader? Yo solo le veia diferencias en el tema de dumpeo pero no en el loader, de ahi q me extrañe tanto.
No se supone q la funcion q se llama cuando se usa direct load es la misma q se usa en fastloader en carga de iso?
SITwulf, si puedes y te apetece, respondeme x aqui o privado q seguro q sabes xq pasa esto y asi lo entiendo, me parece tonteria tener q duplicar flash y lo de la carpeta de iso/umd habia parche pero aun asi, si puedo seguir usando el SWUMD mejor q mejor.
1saludo y gracias(tambien x responder suloku ;) )
Las differencias entre fastloader y umdemu solo las ssabe humma kavula, coded arms por ejemplo solo funcionna con fastloader. Quizass habria que probar alguna otra iso con este sistema...
SITwulf habra un swumd con dax 0.5? seria la oxtia porque eso de que se guarde la config para cargar cada juego es una gran utilidad, asi que piensatelo por lo menos...
Si podemos ayudar en algo dinoslo.

Un saludo
donde puedo conseguir el mph+fastloader :)
No va a haber mas versiones del SWUMD... se acabo el mismo dia que dije que se acabaria...

Lo lamento, pero no veo necesario mas versiones de otro loader, teniendo el increible y fantastico DaX zISO... que funciona de maravilla!!!
pues es una pena que no continues, yo, personalmente, me gusta mas la interface de tu SWUMD, es muy simple e intuitivo, en cambio el daxziso me parece muy rebuscado y con una interface que no me gusta mucho, de echo como a mis backups se pueden jugar con el dax 4 yo continuo con el swumd, si algun dia quiero jugar a otro, ya me molestare en aprenderme el daxziso, pero si tu hicieses una version con el 0.5, yo seria el primero en metermela, por que seria una version muy faci de usar y con la potencia de daxziso 5...pero bueno tu decision es puramente tuya y muy respetable...en otros foros no tendrias tantos problemas como en eol por firmas y tonterias asi...que no tiene mas sentido que crispar a la gente y mucho interes por no quitar protagonismo a unos banners que al- yo hago caso omiso... y tu trabajo seria muy valorado...eso te lo aseguro;)

UN SALUDO!!!
Pues realmente una pena que dejes el proyecto, yo creo y es una mera opinion mia al igual que el otro compañero que tus versiones son muchos mas sencillas y la interfaz mucho mas facil de utilizar.


De veras que se perdie mucho por gente indeseable que no aporta nada y reprocha mucho,dejando la scene con gente sin ganas de ilusion de afrontar nuevos proyectos.


Desde luego la decision es solo tuya, y se la que sea, yo como casi todos los demas foreros acataremos y respetaremos.

Lo dicho socio has a portado mucho, por eso gracias.


Salu2
OH! ! ! M Y G O D ! ! ! [flipa]
Yo tambien sigo utilizando el SWUMD uan despues de probar dax iso 05 pues me parecio muy lioso y teniendo el swumd que carga lo mismo y mejor por las mejoras de mph para que el dax XD.

Te apoyo y entiendo tu decision pero mientras no saquen una version que cargue los 2.6 el SWUMD se queda en mi memory

Saludos

P.D. gracias por hacer que la scene española abance poco a poco.
Que configuracion tengo que poner para poder cargar el GTA? se me queda colgado en la pantalla de carga del juego
el GTA en DAX 04 funciona con el allocate tables in ram off

UN SALUDO!!!
SitWulf tienes razón el dax 0.5 está muy chulo però hay que ocustumbrarse al metodo de carga un poco liado al principio que tiene.

Está guapo pq guarda una configuración para cada juego i los backpics.

Però me estava matando pq el light me cargava todo i el dax nada i era pq no tenia puesto la opcion mph del metodo de carga, en canvio en tu swemulator tienes una opción mph on/off.

Ánimos i grácias por crear ese fantástico loader.
Ya he visto que se ha tratado el tema en el hilo, pero no consigo cargar el GTA en dax con el SWUMD 03b, alguien sabe lo que podria estar haciendo mal? he puesto lo de allocate tablas in ram off pero sigue colgandose, los que si os funciona que configuracion teneis?
joder, me kito de en medio una temporadita y kuando vuelvo me enkuentro todo esto...

Sitwulf, tio, yo tambien llevo tu SWUMD 0.3b kon y sin kutremod para no usar un UMD y la verdad por ahora me kedo tu loader. Estoy probando el nuevo DAXZISO 0.5 a ver ke tal, pero no se ke mejoras tiene, xke a mi parecer es iwal...inkluso parece dar mas problemas ke la version anterior...

ademas veo ke sigues fusionando karpetas y haciendo kosillas. me alegro tela, neng, porke yo soy uno de los usuarios de tus programitas, ya ke no tienen tanta historia de karga ni de instalacion, ke ya tengo suficientemente petao el ordenata y la PSP y no me aklaro.

gracias por tu trabajo y sigue asi!!

PD: saka un nuevo SWUMD, vengaaaa, si lo estamos deseandoooo!!!!
Yo iba a usar el SWUMD_03b (aún no tengo la Memory Stick para cargar mis backups) el sábado, pero al ver que ha salido una nueva version... que me recomendais?
prueba el mod de sitwul del daxziso 0.5 kon el fusedcore y veras ke ahora mismo es de lo mejorcito (por lo menos para mi)

PD: tios, menos mal ke existis (Dark_Alex y Sitwulf) , ke seria de mi sin vosotros??? [ayay]
tavira escribió:prueba el mod de sitwul del daxziso 0.5 kon el fusedcore y veras ke ahora mismo es de lo mejorcito (por lo menos para mi)

PD: tios, menos mal ke existis (Dark_Alex y Sitwulf) , ke seria de mi sin vosotros??? [ayay]


donde esta el mod ese que comentas???

UN SALUDO!!!
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7