Umdgen 2.01 nueva versión

Hola.
NO veo la noticia por aqui asi que abro un hilo nuevo.

Acaba de salir la nueva version del umdgen, que supuestamente corrige errores y permite hacer isos sin limite de ficheros.
http://www.umdgen.com descarga directa de aqui --> UMDGen_v2.01

simplemente decir que esta bien es igual que los otros pero depues de probarla unos minutos veo que por desgracia no corrige uno de los errores que he reportado varias veces a los creadores }:/ , el relink sigue sin funcionar bien.
Aunque ahora por lo menos ya he visto por que no funciona, os lo explico por si a alguno le interesa [poraki] y teniendo esta explicacion en cuenta a lo mejor os sirve para sacar algo en claro.

como sabeis el programa permite modificar los lbas de los ficheros y recoloca AUTOMATICAMENTE todos los demas ficheros ajustandolos a las nuevas posiciones que les corresponda.
inicialmente el relink funciona siempre que no modifiques ningun fichero que le pille delante y altere el lba del master, me explico a ver si no os lio.

imaginemos que tenemos 4 ficheros
1.jpg start lba 1 end lba 9
2.jpg start lba 10 end lba 19
3.jpg start lba 20 end lba 29
4.jpg start lba 30 end lba 39

Cogemos el fichero 3.jpg y lo usamos como master, cogemos el 4.jpg y lo enlazamos con el 3.jpg , entonces tenemos esto:fijaros que el tres y cuatro empiezan y terminan en el mismo lba, ok.
1.jpg start lba 1 end lba 9
2.jpg start lba 10 end lba 19
3.jpg start lba 20 end lba 29
4.jpg start lba 20 end lba 29

Ahora para continuar vamos a enlazar el 2.jpg con el 1.jpg. hacemos lo mismo ponemos el 1.jpg como master y el 2.jpg lo enlazamos. Ahora nos han quedado unos lbas libres por lo que el programa reordena el resto de ficheros, fijaros que el 1 y el 2 empiezan y terminan correctamete.
1.jpg start lba 1 end lba 9
2.jpg start lba 1 end lba 9
3.jpg start lba 10 end lba 19
4.jpg start lba 20 end lba 29

Pero el problema es que al ordenar nos ha movido el 3.jpg, pero mantiene fijada la posicion del 4.jpg al lba antiguo del fichero 3.jpg.

En el ejemplo es muy evidente, pero cuando los lbas no son tan faciles de sumar no te enteras tan facilmente, y cuando quieres relinkar ficheros por el tema de los idiomas estos estas descolocaos por lo que antes o despues vas a mover algun fichero que te mueva uno que tengas fijado como master y la cagas por que no tiene "undo", ratataaaa

Es un poco royo, solo queira comentaros lo que he visto.
Por cierto con un poco de paciencia y siguiendo el orden se pueden relinkar algunas isos.

un saludo
Spirax
hilo repe,joder no repitas tanto homeee [uzi]


es broma,no me podia contener[+risas] ,a la has pillado,estoy graciosete hoy no?jajaja

muy buena info si señor,me lo pido ya jejeje

salu2 y thnks por la explicacion [oki]

me dice que acepte un activeX,esta flipando la web de umdgen o k?
1 respuesta