Sword Art Online: Hollow Realization

1, 2, 3
Solid.Snake escribió:La versión europea de Ps4 que salió en 2016 estaba en castellano. Según el compañero es la ed yanqui la que no llevaba castellano como aquí.

Por cierto, agotado en Fnac.


Yo iba a reservarlo en fnac cuando todavía quedaban, pero he dudado porque no me queda claro como es el sistema de combate. No sé si los ataques son automáticos (estilo Xenoblade) o es de "apretar botones" (más de acción, vaya).
Pues ya vi en la eShop y si incluye español... Yo la verdad la versión de PS Vita / PS4 la deje a las pocas horas porque mi inglés no es muy bueno... Pero esta vez si que lo voy a poder disfrutar.
vick21 escribió:
Solid.Snake escribió:La versión europea de Ps4 que salió en 2016 estaba en castellano. Según el compañero es la ed yanqui la que no llevaba castellano como aquí.

Por cierto, agotado en Fnac.


Yo iba a reservarlo en fnac cuando todavía quedaban, pero he dudado porque no me queda claro como es el sistema de combate. No sé si los ataques son automáticos (estilo Xenoblade) o es de "apretar botones" (más de acción, vaya).

Apretando botones de ataque y esquivando. El juego es entretenido por su mecánica, pero la historia es malilla.

PD. Vuelve a haber stock en Fnac.
@vick21 Se puede reservar otra vez en fnac y con promoción de cupón.
Por si le sirve a alguno, no sé si el juego bajará de precio, pero mientras los juegos de Namco Bandai en PS4 y One acaban bajando de precio, en Switch nunca lo he visto y acaban descatalogados antes de llegar a bajar. Llevo tiempo esperando que bajen los 2 One Piece que hay en Switch y de los 30 euros no bajan (bueno, el Unlimited World Red Nintendo estuvo en un día sin IVA de El Corte Inglés a 28 euros) y el Little Nightmares lo he visto a 10 euros en otras plataformas y ninguna rebaja en Switch.

Por eso con este Sword Art Online no me lo he pensado y lo he comprado en FNAC usando cupón por 34´64.
@Solid.Snake depende del comercio. Game tuvo un tiempo el Unlimited World Red a 24,95€ y en Carrefour tanto online como tienda los liquidaron a 9€ (tal cual).

Del Little Nightmares ni idea, tampoco creo que sea un juego del cual haya mucho stock, pero tienes razón en que las propias thirds con Nintendo tardan siempre más en bajar sus juegos...
@phoenixmon18 @Solid.Snake
Si, lo he visto por un canal de ofertas de telegram y ya lo tengo reservado en la fnac. Gracias por el aviso!
ami me acaba de llegar de amazon

Imagen
slm12 escribió:ami me acaba de llegar de amazon

Imagen



Y que tal el juego, viene en Español no?
Nunca he jugado a ninguno de esta serie y no soy muy fan de los mangas pero la estética y los combates tipo action rpg si no me equivoco me llama así que lo acabo de pillar en Fnac con un cupón que tenía de 10€ y aún deja reservarlo para conseguir otro cupón. espero no me decepcione, pero por los vídeos que he visto en cuanto acción y jugabilidad me llama.

Saludos
Truller84 escribió:
slm12 escribió:ami me acaba de llegar de amazon

Imagen



Y que tal el juego, viene en Español no?


voces japo todo lo demás español
@slm12 Perfecto, mañana a por el juego. Gracias
slm12 escribió:ami me acaba de llegar de amazon

Imagen

Madre mia que portada. Me encanta.
Pues en mi caso Fnac ni me lo ha cobrado ni enviado ni nada, así que creo que este finde no lo cato.
Jrcantelar escribió:Pues en mi caso Fnac ni me lo ha cobrado ni enviado ni nada, así que creo que este finde no lo cato.

Yo igual, ni cobrado ni enviado. Lo malo de FNAC es que muchos lanzamientos que caen en viernes acaban llegando al lunes o martes siguiente. Me lo han hecho ya con 4 o 5 lanzamiento. Se salvan pot los cupones por reserva.
Una vez en la aventura hay posibilidades de cambiar tu personaje de nombre o aspecto?
Truller84 escribió:Una vez en la aventura hay posibilidades de cambiar tu personaje de nombre o aspecto?


Si en la posada en tu habitacion
Aunque todo el juego hablara kirito y te nombraran kirito en las escenas y demas yo lo he dejado como kirito
slm12 escribió:
Truller84 escribió:Una vez en la aventura hay posibilidades de cambiar tu personaje de nombre o aspecto?


Si en la posada en tu habitacion
Aunque todo el juego hablara kirito y te nombraran kirito en las escenas y demas yo lo he dejado como kirito


Ok gracias, me encanta el juego.
Se puede jugar el juego entero con 3 personas mas en modo online?
Hay algún juego anterior o hace falta ver la serie o jugar otro juego para entender bien este?

No he visto nada del anime ni jugado nunca a otro juego.
Akihiro escribió:Hay algún juego anterior o hace falta ver la serie o jugar otro juego para entender bien este?

No he visto nada del anime ni jugado nunca a otro juego.

No hace falta el juego te lo explica todo.
Akihiro escribió:Hay algún juego anterior o hace falta ver la serie o jugar otro juego para entender bien este?

No he visto nada del anime ni jugado nunca a otro juego.

En el caso de no querer ver el anime te recomiendo ver un resumen, por ejemplo el que te dejo abajo, aunque el juego al principio ya te hace un resumen tmb.

@ilopezsmx @Super Link

Gracias a los dos por responder.

No me importaría ver el anime, la verdad. Tengo Netflix y lo he visto siempre varias veces por ahí pero no me he puesto ningún capítulo.

Como no creo que pille el juego en breves tengo tiempo para ver el anime tranquilamente. Lo interesante sería saber si se puede ver entero o solo la primera temporada o algo así.

Sé que hay más juegos que quizás vayan tras otros arcos argumentales del anime, no?
Recibido hace un par de horas de fnac.

Imagen
Que tal va de rendimiento en Switch? Porque en vita se arrastraba...
¿Qué firmware requiere?
Buffff. Este juego me supera en todo. Hay mil cosas que hacer y mil tutoriales. Es abrumador la verdad la cantidad de informacion en la primera hora de juego. No es mi tipo de rpg.

Por lo que he jugado graficamente me encanta y no rasca en ningun momento tanto en modo dock como portatil. Es una pena que no entre en mi gusto de rpg, es demasiado complicado.
Concuerdo en que hay demasiada información al principio xD pero lo mismo me ocurría cuando empecé a jugar AOT2. Por ahora le dejare aparcado porque estoy con ffxii y si lo junto a sao me explota la cabeza
Yo después de Xenoblade 2 este juego me parece hasta sencillo xD si que es verdad que abruma un poco, pero lo que llevo jugado me está molando mucho, deseando estoy que salga el Fatal Bullet
La madre que pario al que ha diseñado los menus. En vez de usar para confirmar el idioma el boton A... ¡han puesto el B! ¡El B que suele ser cancelar es el A que suele ser confirmar!

Me he pasado un rato de panico actualizando y borrando actualización pensando que fallaba algo. [+furioso]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que tal el rendimiento??? me interesa mucho pero como ultimamente los juegos no salen tan bien porteados pregunto.
FHarlock escribió:La madre que pario al que ha diseñado los menus. En vez de usar para confirmar el idioma el boton A... ¡han puesto el B! ¡El B que suele ser cancelar es el A que suele ser confirmar!

Me he pasado un rato de panico actualizando y borrando actualización pensando que fallaba algo. [+furioso]


Estoy como tú, cómo se les ocurre poner el b?

Alguien sabe alguna web donde tengan tutoriales de este juego para poder aprender a jugar y sacarle todo el rendimiento? Porque entre los sentimientos de las amistades, las habilidades ex que te lo explican de pena, las cadenas de habilidades y un montón más de cosas más, me estoy liando y el juego está perdiendo toda la gracia a un ritmo acelerado y no me gustaría dejarlo aparcado.
Buenas y saludos a todo:
Un amigo y yo estamos pensando en comprarnos el juego pero tenemos dudas sobre cómo es el online
es complejo? es decir, hasta donde llega, siempre habrá algo que hacer, alguna mazmorra o monstruo que cargarse juntos y con más gente? o el juego online tiene un límite?

Puedes subir al personaje de nivel todo lo que quieras mientras juegas? e igual las armas, hasta donde llega el sistema de compraventa? pueden intercambiar armas entre jugadores?

A lo mejor no es tan complejo como nos imaginamos, pero nos llama mucho la atención

Muchas gracias y un saludo!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien que lo este jugando puede decir como funciona tecnicamente, tiene parones, se puede jugar fluido..????? algo
Juego comprado! Hecho el tutora! Y pensar que Xenoblade 2 me parecía complejo [+risas]
Hola. Una pregunta:
Llevo 10 minutos jugando, y he conseguido un par de espadas moradas que mejoran con creces las que tengo. Mi duda es si esas espadas me las dan por los dlc que traen el juego desbloqueados o forman parte de la historia(no quiero arruinarme la experiencia del juego con espadas super chetadas por los dlc).
Muchas Gracias :)
Oye! Y aquí como se guarda??? Llevo unas 4 horas y aun no he visto la forma!!! Menos mal que la Switch tiene el modo reposo [+risas]
Caótico Primate escribió:Oye! Y aquí como se guarda??? Llevo unas 4 horas y aun no he visto la forma!!! Menos mal que la Switch tiene el modo reposo [+risas]

En cada pantalla de carga se guarda la partida.
ilopezsmx escribió:
Caótico Primate escribió:Oye! Y aquí como se guarda??? Llevo unas 4 horas y aun no he visto la forma!!! Menos mal que la Switch tiene el modo reposo [+risas]

En cada pantalla de carga se guarda la partida.


Ok,gracias!!! Imaginaba que era algo así pero se me hacía raro que no hubiera un guardado manual por poner una opción más [carcajad] ;)
Con 25h de juego la verdad es que me está enganchando cosa mala. Aunque al principio puede parecer un poco abrumador por todas las opciones que tiene la verdad es que con el tiempo te das cuenta que te lo puedes tomar todo con calma e ir avanzando sin problemas. Eso sí, desde aquí quiero felicitar al equipo de doblaje por todo su trabajo. Madre mía si hablan en este juego y todo doblado,ja ja ja ja. Si algo me fastidia un poco es eso de que estés en una conversación con alguno de los personajes sobre una misión y no te dejen hacerla y se resuelva únicamente con la conversación. Por lo demás, lo dicho, fue una compra impulsiva lo de este juego y la verdad es que me ha sorprendido mucho!
Yo llevo de momento 35 horas y estoy encantado.
Akihiro escribió:@ilopezsmx @Super Link

Gracias a los dos por responder.

No me importaría ver el anime, la verdad. Tengo Netflix y lo he visto siempre varias veces por ahí pero no me he puesto ningún capítulo.

Como no creo que pille el juego en breves tengo tiempo para ver el anime tranquilamente. Lo interesante sería saber si se puede ver entero o solo la primera temporada o algo así.

Sé que hay más juegos que quizás vayan tras otros arcos argumentales del anime, no?

Ha pasado tiempo pero te respondo xD
Los juegos son un universo alternativo.
Solo habría que verse la primera parte de la primera temporada, creo recordad que son los primeros 12-15 episodios, a partir de ese punto los juegos toman su propio camino.
Nadie le da online a este juego??
Lo acabo de pillar y estaría guay darle al online de vez en cuando.
Es muy largo? Se hace cansino? Hay variedad de armas y equipamiento y tal??
Veo este hilo muy muerto y es una lástima porque el juego está muy bien pese a que la historia no esté para echar cohetes, porque lo que es la jugabilidad, logradísima. Yo ahora estoy con el post-game que es larguísimo y ya tengo más de 440 horas de juego, tremendo vicio.
Burakku escribió:Veo este hilo muy muerto y es una lástima porque el juego está muy bien pese a que la historia no esté para echar cohetes, porque lo que es la jugabilidad, logradísima. Yo ahora estoy con el post-game que es larguísimo y ya tengo más de 440 horas de juego, tremendo vicio.

Es un juegazo si por eso no entiendo como la gente a pasado tanto de él..un Action rpg muy currado..y el mes que viene el Fatal bullet otro grandisimo juego..
xxdurdenxx escribió:
Burakku escribió:Veo este hilo muy muerto y es una lástima porque el juego está muy bien pese a que la historia no esté para echar cohetes, porque lo que es la jugabilidad, logradísima. Yo ahora estoy con el post-game que es larguísimo y ya tengo más de 440 horas de juego, tremendo vicio.

Es un juegazo si por eso no entiendo como la gente a pasado tanto de él..un Action rpg muy currado..y el mes que viene el Fatal bullet otro grandisimo juego..


Es un juego que ha salido en muchas plataformas ya, con muchos años, y que el port a Switch tampoco es que se hayan partido el lomo, así que... es normal que pase sin pena ni gloria
metaljules escribió:
xxdurdenxx escribió:
Burakku escribió:Veo este hilo muy muerto y es una lástima porque el juego está muy bien pese a que la historia no esté para echar cohetes, porque lo que es la jugabilidad, logradísima. Yo ahora estoy con el post-game que es larguísimo y ya tengo más de 440 horas de juego, tremendo vicio.

Es un juegazo si por eso no entiendo como la gente a pasado tanto de él..un Action rpg muy currado..y el mes que viene el Fatal bullet otro grandisimo juego..


Es un juego que ha salido en muchas plataformas ya, con muchos años, y que el port a Switch tampoco es que se hayan partido el lomo, así que... es normal que pase sin pena ni gloria


En Switch es novedad totalmente...y el port está genial lo tengo también en ps4 pro y las diferencias son mínimas..
ilopezsmx escribió:
Akihiro escribió:Hay algún juego anterior o hace falta ver la serie o jugar otro juego para entender bien este?

No he visto nada del anime ni jugado nunca a otro juego.

En el caso de no querer ver el anime te recomiendo ver un resumen, por ejemplo el que te dejo abajo, aunque el juego al principio ya te hace un resumen tmb.


Este resumen está mucho mejor y te ahorra ver toda la primera temporada con tan solo sus 5 minutos:
A todo esto, Que tal está el Fatal Bullet? Si alguien lo ha jugado.A mi, este me està gustando mucho y llevo casi 50h. Y también veo que me queda por lo menos el doble para sacarla algo de jugo, no juego online y tampoco soy completísima al 100x100. Pero tengo algo de temor A saturarme teniendo en cuenta que en un mes sale el otro y no se si esperarme un tiempo o si cambian muchas cosas respecto A este.Salu2
125 respuestas
1, 2, 3