Sword Art Online: Hollow Realization

1, 2, 3
xxdurdenxx escribió:
metaljules escribió:
xxdurdenxx escribió:Es un juegazo si por eso no entiendo como la gente a pasado tanto de él..un Action rpg muy currado..y el mes que viene el Fatal bullet otro grandisimo juego..


Es un juego que ha salido en muchas plataformas ya, con muchos años, y que el port a Switch tampoco es que se hayan partido el lomo, así que... es normal que pase sin pena ni gloria


En Switch es novedad totalmente...y el port está genial lo tengo también en ps4 pro y las diferencias son mínimas..


Claro, en Switch, pero ¿Estás teniendo en cuenta que la mayoría de la gente habrá tenido una PS4, PSVita, o PC? El juego ha tocado todos los nichos de mercado, y ha salido a precio completo [carcajad]

Y no, el port no es "genial", es un port que cumple, y ya está, al menos no es un Bloodstained [carcajad]

Caótico Primate escribió:A todo esto, Que tal está el Fatal Bullet? Si alguien lo ha jugado.A mi, este me està gustando mucho y llevo casi 50h. Y también veo que me queda por lo menos el doble para sacarla algo de jugo, no juego online y tampoco soy completísima al 100x100. Pero tengo algo de temor A saturarme teniendo en cuenta que en un mes sale el otro y no se si esperarme un tiempo o si cambian muchas cosas respecto A este.Salu2


Fatal Bullet es un juegazo de la leche, y cuando puedas (creo que hace nada estaba baratísimo), deberías pillarlo, si eres fan de SAO ya lo flipas [fumando]
@metaljules Ya, si para Xbox One está a menos de 20 Euros pero a mi me interesa la versión de Switch aunque salga a precio de novedad [buuuaaaa] Me da mucha pereza jugar a juegos largos en sobremesa y más a Rpgs. En Switch te echo 100horas si hace falta pero en otras me cuesta horrores ponerme a ello.Lo mismo me pasa con el Mutant Year Zero y the Witcher 3 que los pillaré en Switch pq se que es donde los voy a disfrutar y ambos los tengo en XBox. Le daré una oportunidad a la demo que hay para esta para ver si me decido del todo.En cuanto al Port a mi me parece que está muy bien. En portátil luce bastante bien, más allá de los tiempos de carga y además gasta muy poca batería y para escuchar las parrafadas que se meten en el juego me parece la mejor opción. En sobremesa me quedaría dormido a la mitad [+risas]
Si alguien quiere echarse unas partidillas online y que le ayude a subir niveles, conseguir mejor armamento o algo que me lo diga, me sobran muchas armaduras muy buenas.
Burakku escribió:Si alguien quiere echarse unas partidillas online y que le ayude a subir niveles, conseguir mejor armamento o algo que me lo diga, me sobran muchas armaduras muy buenas.

Ehhh yo quiero yo quierooo que acabo de empezar y necesito ayudaaaa jaja
Te doy un enlace a un grupo de Discord que tenemos y le damos caña alli por voz?
xxdurdenxx escribió:
Burakku escribió:Si alguien quiere echarse unas partidillas online y que le ayude a subir niveles, conseguir mejor armamento o algo que me lo diga, me sobran muchas armaduras muy buenas.

Ehhh yo quiero yo quierooo que acabo de empezar y necesito ayudaaaa jaja
Te doy un enlace a un grupo de Discord que tenemos y le damos caña alli por voz?


No tengo Discord aunque no tengo problema en crearme uno. La cosa es, ¿ya has desbloqueado el online del juego? Se desbloquea al superar el primer mapa tras derrotar a su jefe correspondiente.
Burakku escribió:
xxdurdenxx escribió:
Burakku escribió:Si alguien quiere echarse unas partidillas online y que le ayude a subir niveles, conseguir mejor armamento o algo que me lo diga, me sobran muchas armaduras muy buenas.

Ehhh yo quiero yo quierooo que acabo de empezar y necesito ayudaaaa jaja
Te doy un enlace a un grupo de Discord que tenemos y le damos caña alli por voz?


No tengo Discord aunque no tengo problema en crearme uno. La cosa es, ¿ya has desbloqueado el online del juego? Se desbloquea al superar el primer mapa tras derrotar a su jefe correspondiente.

E matado a varios jefes un jabalí..una planta de estas tochas y eso...pero no me aclaro muy bien con el mapa las misiones y tal..
xxdurdenxx escribió:
Burakku escribió:
xxdurdenxx escribió:Ehhh yo quiero yo quierooo que acabo de empezar y necesito ayudaaaa jaja
Te doy un enlace a un grupo de Discord que tenemos y le damos caña alli por voz?


No tengo Discord aunque no tengo problema en crearme uno. La cosa es, ¿ya has desbloqueado el online del juego? Se desbloquea al superar el primer mapa tras derrotar a su jefe correspondiente.

E matado a varios jefes un jabalí..una planta de estas tochas y eso...pero no me aclaro muy bien con el mapa las misiones y tal..


No no, eso no son jefes... Digamos que el juego tiene varios mapas (no te diré cuántos para no spoilearte), y el primero de todos se llama "Llanuras de Rustoria", cuyo mapa consta de un montón de pantallas. El jefe creo que era una especie de goblin gigante con hachas y créeme que te darás cuenta cuando luchas contra un jefe porque es en una sala donde estáis como 20 personajes metidos intentando matarlo, asi que no, por lo que me cuentas no has llegado ahí y si no has llegado, no has desbloqueado la opción online.
Burakku escribió:
xxdurdenxx escribió:
Burakku escribió:
No tengo Discord aunque no tengo problema en crearme uno. La cosa es, ¿ya has desbloqueado el online del juego? Se desbloquea al superar el primer mapa tras derrotar a su jefe correspondiente.

E matado a varios jefes un jabalí..una planta de estas tochas y eso...pero no me aclaro muy bien con el mapa las misiones y tal..


No no, eso no son jefes... Digamos que el juego tiene varios mapas (no te diré cuántos para no spoilearte), y el primero de todos se llama "Llanuras de Rustoria", cuyo mapa consta de un montón de pantallas. El jefe creo que era una especie de goblin gigante con hachas y créeme que te darás cuenta cuando luchas contra un jefe porque es en una sala donde estáis como 20 personajes metidos intentando matarlo, asi que no, por lo que me cuentas no has llegado ahí y si no has llegado, no has desbloqueado la opción online.


Ahhh vale pues no entonces no lo e matado..jeje.

Que buena pinta tienen esos jefes ahí matándolos entre tantos..pues nada si quieres te paso el Discord te lo creas y cuando me pase a este boss te aviso por el canal.
xxdurdenxx escribió:
Burakku escribió:
xxdurdenxx escribió:E matado a varios jefes un jabalí..una planta de estas tochas y eso...pero no me aclaro muy bien con el mapa las misiones y tal..


No no, eso no son jefes... Digamos que el juego tiene varios mapas (no te diré cuántos para no spoilearte), y el primero de todos se llama "Llanuras de Rustoria", cuyo mapa consta de un montón de pantallas. El jefe creo que era una especie de goblin gigante con hachas y créeme que te darás cuenta cuando luchas contra un jefe porque es en una sala donde estáis como 20 personajes metidos intentando matarlo, asi que no, por lo que me cuentas no has llegado ahí y si no has llegado, no has desbloqueado la opción online.


Ahhh vale pues no entonces no lo e matado..jeje.

Que buena pinta tienen esos jefes ahí matándolos entre tantos..pues nada si quieres te paso el Discord te lo creas y cuando me pase a este boss te aviso por el canal.


Nunca le he visto el chiste a Discord, me da un poco de pereza crearme uno, jajaja, pero a escrito te digo lo que quieras. Cualquier duda del juego me dices, he exprimido bastante el juego. El modo historia está tirado, es muy simple, pero el post-game es muy cojonero y asquerosamente difícil, solo digo eso. Me pasé la historia con tal facilidad que me creía invencible, llegué al post-game y me dieron una buena bofetada de dificultad muriendo todo el rato.
Burakku escribió:
xxdurdenxx escribió:
Burakku escribió:
No no, eso no son jefes... Digamos que el juego tiene varios mapas (no te diré cuántos para no spoilearte), y el primero de todos se llama "Llanuras de Rustoria", cuyo mapa consta de un montón de pantallas. El jefe creo que era una especie de goblin gigante con hachas y créeme que te darás cuenta cuando luchas contra un jefe porque es en una sala donde estáis como 20 personajes metidos intentando matarlo, asi que no, por lo que me cuentas no has llegado ahí y si no has llegado, no has desbloqueado la opción online.


Ahhh vale pues no entonces no lo e matado..jeje.

Que buena pinta tienen esos jefes ahí matándolos entre tantos..pues nada si quieres te paso el Discord te lo creas y cuando me pase a este boss te aviso por el canal.


Nunca le he visto el chiste a Discord, me da un poco de pereza crearme uno, jajaja, pero a escrito te digo lo que quieras. Cualquier duda del juego me dices, he exprimido bastante el juego. El modo historia está tirado, es muy simple, pero el post-game es muy cojonero y asquerosamente difícil, solo digo eso. Me pasé la historia con tal facilidad que me creía invencible, llegué al post-game y me dieron una buena bofetada de dificultad muriendo todo el rato.

Por que a nadie le gusta jugar por voz en Switch no lo entenderé nunca jaja.
Si es lo mejor que tiene el online..en fin..
30 horas le he metido ya y me está encantando. Ojalá hagan un juego de la saga con el curro de cinemáticas estilo Xenoblade algún día.
Es curioso pero ya tuve el juego en PS4 y lo dejé a las 2 horas por que me aburría. Este tipo de juegos ganan muchísimo si puedes coger del salón y pirarte a la cama a jugar en serio. Pero vamos, que siendo fan del anime, el juego no defrauda, y le tengo ganazas a Fatal Bullet.
chascoby escribió:30 horas le he metido ya y me está encantando. Ojalá hagan un juego de la saga con el curro de cinemáticas estilo Xenoblade algún día.
Es curioso pero ya tuve el juego en PS4 y lo dejé a las 2 horas por que me aburría. Este tipo de juegos ganan muchísimo si puedes coger del salón y pirarte a la cama a jugar en serio. Pero vamos, que siendo fan del anime, el juego no defrauda, y le tengo ganazas a Fatal Bullet.

Ya somos dos..tu tampoco juegas online a Switch con voz??
Hola! Alguien sabe cual es la mejor manera de subir lo PE? Llevo casi desde el principio con 300 puntos y ahora, una vez terminada la historia y empezando con el primer DLC empiezo a ver que me hace falta. He mirado algo del equipamiento que tengo y por mucho que tengo tan solo alguno me los sube como 50 puntos o así, bastante poco. Gracias

Edito: Bueno, y cualquier consejo para el post-game también me vendría bien pq ya veo que da un su bidón de dificultad y si bien no me llegan al matar ni mucho menos me cuesta horrores terminar con los bichos y les quito poco. Gracias
Me llama la atención el juego, pero viendo gameplays en modo portátil observo que se trata del típico juego que los iconos y textos son diminutos, es percepción mía, que tál lo véis? para jugarlo en dock lo jugaría mejor en pc que está tirao de precio ahora mismo.

Una lástima que los desarrolladores no hagan cambios apropiados según lo juegues en portátil o dock, aunque se pixelen un poco las letras. Ya no está uno para forzar la vista, y no se me ha ocurrido otra cosa que comprar el battle chasers [tomaaa]
@Soulblad3 tienes razón e lo que dices pero no es culpa del tamaño de la letra. Si la ponen más grande yo creo aue seria peor. Hay tanta información que llega a abrumar pero si sigues jugando ves cual es la importante y cual parece relleno. Que ojo más aue relleno es como para simular en verdad que estas en un morpg
@Soulblad3 Yo tras muchas horas de juego no he tenido problemas con el tamaño de los textos y de lo importante. En ese caso mi único problema viene con el mapa que aparece arriba a la derecha. El modo simple se me hace pequeño y el modo detallado demasiado intrusivo. Al final lo dejo en detallado y cuando me acerco a un evento lo cambio a simple. Pero por lo demás no me parece mucho problema el tamaño del texto e información
Se sabe si el juego viene doblado en castellano?
ivangl escribió:Se sabe si el juego viene doblado en castellano?

Doblado no, subtítulos en castellano si
Buenas. Una duda para los que hayan llegado al final y hayan acabado los dlc.

Cuando llegas a la parte que empiezas la mazmorra "infinita", la DDD, ¿vale la pena hacerla?¿es importante para la historia? Llevo ya mas de 100 horas y estoy ya aburrido de juego. E hecho los 10 primeros pisos y e llegado a la primera consola pero veo que eso sigue. Lo bueno es la facilidad con la que subes niveles, consigues equipo legendario y al final consigues las espadas de kirito del SAO original, pero lo de antes, ni motivacion tengo ya de seguir y no se si es importante el argumento.
Alguien que pueda alludarme o pasarme algo de equipamiento bueno y subir de nivel, hehe apenas acavo de desbloquear el multijugador
He terminado el juego y cuando se te desbloquea el DLC en teoría te debería preguntar si quieres subir el nivel del personaje al 80 pero a mí no me lo ha preguntado, simplemente ha salido el mensaje de "Se ha desbloqueado Exploradores del Cielo" pero nada más. Alguien sabe cómo acceder a ese boost? La zona del DLC tiene enemigos de 20 niveles más que yo y me revientan.
Creo que despues de algún evento al inicio del DLC sube el nivel. Ahora te darás cuenta que la historia era un paseo y los DLC tienes que saber aplicar las mecánicas, aprender las habilidades de fusión. Poner la paleta principal con todo tipo habilidades extras.
Yo llevo 120horas y la historia la pase con 65+- los DLC le dan mucha vida al juego.

Es un juegazo, aunque el port sea algo regular. Yo lo recomiendo a todos los amigos. Si te gustan los ARPG vale mucho la pena.
Alguien sabe como hacer que aprendan las maestrías los compañeros? No sé cómo hacerlo...

Y cómo puedo cambiar el equipo de mis compañeros es posible??

Es el primer Sao que juego y estoy un poco perdido
Voy por:
acabo de desbloquear el online, es decir acabo de pasarme el primer "jefe de piso"
neilito escribió:Alguien sabe como hacer que aprendan las maestrías los compañeros? No sé cómo hacerlo...

Y cómo puedo cambiar el equipo de mis compañeros es posible??

Es el primer Sao que juego y estoy un poco perdido
Voy por:
acabo de desbloquear el online, es decir acabo de pasarme el primer "jefe de piso"

Para las maestrias debes hacer un equipo sólo tu y la persona que quieras y seguidamente activarla con Argo si te refieres a las habilidades de fusión. Entonces al hablar con ella te sale el requisito tipo haz un combo 100 golpes a un enemigo nivel 100 10 veces. Haz una guardia a un compañero, cura 300000 mil puntos de vida, etc.

Para equipar a los compañeros debes subir la afinidad bastante con las citas en la ciudad y entonces te da la opción de dar regarlo en la cual puedes equiparle armadura, espada, casco, etc.

El juego tiene mil opciones y al principio es un poco lioso, eso si la historia principal es bastante paseo y el postgame sube de dificultad de golpe y porrazo... Entonces es donde te das cuenta que no es solo machacar botones y necesitas de todas las habilidades disponibles.

Para mi es un juegazo que quizas le pierde todo el tema de visual novel y conversaciones eternas entre los personajes si no eres fan de la Saga.

Por cierto te recomiendo fatal bullet, aunque este último es mas un rpg shooter en tercera persona esta genial!
Ryuji28 escribió:
neilito escribió:Alguien sabe como hacer que aprendan las maestrías los compañeros? No sé cómo hacerlo...

Y cómo puedo cambiar el equipo de mis compañeros es posible??

Es el primer Sao que juego y estoy un poco perdido
Voy por:
acabo de desbloquear el online, es decir acabo de pasarme el primer "jefe de piso"

Para las maestrias debes hacer un equipo sólo tu y la persona que quieras y seguidamente activarla con Argo si te refieres a las habilidades de fusión. Entonces al hablar con ella te sale el requisito tipo haz un combo 100 golpes a un enemigo nivel 100 10 veces. Haz una guardia a un compañero, cura 300000 mil puntos de vida, etc.

Para equipar a los compañeros debes subir la afinidad bastante con las citas en la ciudad y entonces te da la opción de dar regarlo en la cual puedes equiparle armadura, espada, casco, etc.

El juego tiene mil opciones y al principio es un poco lioso, eso si la historia principal es bastante paseo y el postgame sube de dificultad de golpe y porrazo... Entonces es donde te das cuenta que no es solo machacar botones y necesitas de todas las habilidades disponibles.

Para mi es un juegazo que quizas le pierde todo el tema de visual novel y conversaciones eternas entre los personajes si no eres fan de la Saga.

Por cierto te recomiendo fatal bullet, aunque este último es mas un rpg shooter en tercera persona esta genial!


Muchas gracias! Aunque hay algo que debo hacer mal... Le digo a Argo empezar misión, pero no me sale nada.. puedo cancelar la misión pero no me dice que hay que hacer... Solo tengo nivel 23 no se si igual es pronto para hacer esto, pero los personajes me han pedido aprender maestrías como sanador, tanque, etc...
neilito escribió:
Ryuji28 escribió:
neilito escribió:Alguien sabe como hacer que aprendan las maestrías los compañeros? No sé cómo hacerlo...

Y cómo puedo cambiar el equipo de mis compañeros es posible??

Es el primer Sao que juego y estoy un poco perdido
Voy por:
acabo de desbloquear el online, es decir acabo de pasarme el primer "jefe de piso"

Para las maestrias debes hacer un equipo sólo tu y la persona que quieras y seguidamente activarla con Argo si te refieres a las habilidades de fusión. Entonces al hablar con ella te sale el requisito tipo haz un combo 100 golpes a un enemigo nivel 100 10 veces. Haz una guardia a un compañero, cura 300000 mil puntos de vida, etc.

Para equipar a los compañeros debes subir la afinidad bastante con las citas en la ciudad y entonces te da la opción de dar regarlo en la cual puedes equiparle armadura, espada, casco, etc.

El juego tiene mil opciones y al principio es un poco lioso, eso si la historia principal es bastante paseo y el postgame sube de dificultad de golpe y porrazo... Entonces es donde te das cuenta que no es solo machacar botones y necesitas de todas las habilidades disponibles.

Para mi es un juegazo que quizas le pierde todo el tema de visual novel y conversaciones eternas entre los personajes si no eres fan de la Saga.

Por cierto te recomiendo fatal bullet, aunque este último es mas un rpg shooter en tercera persona esta genial!


Muchas gracias! Aunque hay algo que debo hacer mal... Le digo a Argo empezar misión, pero no me sale nada.. puedo cancelar la misión pero no me dice que hay que hacer... Solo tengo nivel 23 no se si igual es pronto para hacer esto, pero los personajes me han pedido aprender maestrías como sanador, tanque, etc...


Una vez seleccionas la misión. Hablas con con el compañero que llevas al lado y ahi te sale la opción fusión habilidades y los requisitos para adquirirla.

Hay muy poca explicación en los tutoriales del mismo juego o yo tampoco supe verla.
125 respuestas
1, 2, 3