Sword Art Online: Hollow Realization

1, 2, 3
Sword Art Online: Hollow Realization.
Este sera el que me pille haber que tal.
Idem, una vez estuve a punto de pillar una Vita sólo por los juegos de SAO, menos mal que irán llegando a Switch.
Día uno.
Ostias, otro SAO en Switch. ¿Cuántas de las entregas que hay van a sacar?

Los logros del que han sacado en ONE me hicieron el juego un coñazo y los de PS4, aunque paso de los trofeos, son como una espinita debido a que me gustan los juegos y me hace querer dejarlos a 1000G o con el platino, pero no tengo tiempo para completar afinidades y demás chorradas a las que te obligan los logros.

En Switch los podría disfrutar sin los inconvenientes mencionados y además de forma portátil.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No entiendo el hype, el juego es normalillo..... respecto el idioma ¿vendrá en castellano?
el juego es entretenido, lo jugué hace bastante en ps vita
pollasmon escribió:No entiendo el hype, el juego es normalillo..... respecto el idioma ¿vendrá en castellano?

Ambos están en castellano en sus versiones de PS4 y PSVita y el 3 que también salió en One también.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
[+furioso]
Solid.Snake escribió:
pollasmon escribió:No entiendo el hype, el juego es normalillo..... respecto el idioma ¿vendrá en castellano?

Ambos están en castellano en sus versiones de PS4 y PSVita y el 3 que también salió en One también.


Le echaré un ojo, pero no se,e s que no le veo nada especial, y los tiempos de carga asustan al miedo...
Se sabe si sólo llegará en digital? o en físico también? Es que prefiero físico 100% [tomaaa] [tomaaa] manías mías que tengo.
pollasmon escribió:[+furioso]
Solid.Snake escribió:
pollasmon escribió:No entiendo el hype, el juego es normalillo..... respecto el idioma ¿vendrá en castellano?

Ambos están en castellano en sus versiones de PS4 y PSVita y el 3 que también salió en One también.


Le echaré un ojo, pero no se,e s que no le veo nada especial, y los tiempos de carga asustan al miedo...

Tienes que haber visto el anime o leído el manga para que te dé hype, de lo contrario son buenos juegos sin más.
¿De fechas se sabe algo?
Saldrá esta primavera e incluirá todos los dlcs que salieron en PS4/Vita.

Y otro juego que se va a la lista de deseados [carcajad]
Ya me pasé todos los SAO en su día para PS4 y encima los servidores online al mes de salir cada juego estaban siempre muertos... De historia no suelen ir muy allá, destacan más por su jugabilidad que sí suele ser bastante completa. Llamar me llaman la atención pero no me sobra el dinero para volver a comprar los mismos juegos que tengo.
Em el trailer japonés pone 25 de abril on sale, a ver si también sale en Europa entonces.
Una duda chicos, por lo que he visto en el trailer y la información, por sacarle una semejanza al juego, sería un estilo Lineage 2? (obviamente no por graficos)
Maeve escribió:Una duda chicos, por lo que he visto en el trailer y la información, por sacarle una semejanza al juego, sería un estilo Lineage 2? (obviamente no por graficos)

Puedes mirar video análisis por youtube. El juego salió en 2016 en Ps4 y PsVira.
El juego va apareciendo para reservar en varias tiendas como amazon y compañía y ponen como fecha el 28 de junio.
He leído que sale el 24 de mayo. ¿Es así? ¿O sale en japón en esa fecha y aquí en junio? Lo digo porque las tiendas lo fechan en junio. A ver si fnac lo pone para reservar.
En japón sale en abril, en europa el 24 de mayo en físico/digital, en américa el 24 mayo y sólo digital.

En este raptan a Asuna o pasando?
dark-kei escribió:En este raptan a Asuna o pasando?


No entiendo con raptarla. Me he jugado todos los SAO y en ninguno la raptan.
Es juego online a lo diablo 3? O es off line?
Me vi la 1 era temporada pero más que por el anime me apetece jugarlo porque parece algo como sacred/shaiya etc
Burakku escribió:
dark-kei escribió:En este raptan a Asuna o pasando?


No entiendo con raptarla. Me he jugado todos los SAO y en ninguno la raptan.


De hecho
solo la raptan en la segunda parte de la primera temporada xD
Adinx escribió:
Burakku escribió:
dark-kei escribió:En este raptan a Asuna o pasando?


No entiendo con raptarla. Me he jugado todos los SAO y en ninguno la raptan.


De hecho
solo la raptan en la segunda parte de la primera temporada xD


Sí, en el anime, por eso me extrañó...
Hablaba del anime si, en tono jocoso obviamente. Pero siendo sincero y llevando el anime al día solo me gustaron las dos primeras argumentalmente hablando, por lo que no creo que estos juegos sean para mí.
Yo estoy pensando en echarle el guante a éste juego, apenas falta un mes para que salga, tiene mejor pinta de lo que me pensaba, he visto toda la serie pero no he jugado a ningún videojuego.

Edito: En japón pone que sale mañana

https://www.youtube.com/watch?v=C5hx65zlVSg
Ya tenemos comparaciones, en este caso, del modo Dock:




Que decir, se notan la bajada de resolución, 30 FPS, e iluminación global, pero nada descabellado, hasta está genial la concesión. Lo que a mi me pica (O toca los genitales directamente) es la burrada que han hecho con las texturas en general, de absolutamente todo (Ropa, armas, terreno, enemigos...)

Minuto 0:28 del vídeo mismo, por ejemplo : Fijaos en el escudo de Lisbeth. Podrían haberle puesto un trozo de madera con los bordes pintados directamente, y a otra cosa. No parece ni el mismo escudo.

Modo Handled:



Aquí se puede apreciar que se les ha ido las manos con la resolución, y pega tirones interesantes a cada rato, amén de una mayor rebaja en sombras aún más notoria, pERO, y aquí viene lo que creo interesante, diría que con la bajada general de nitidez en este modo, y en la pantalla portátil, se disimula muchísimo más la perdida de texturas, siendo esta la única forma de jugar a Hollow Re de manera portátil (obviando la monstruosa versión de Vita a la que le he echado como 80 horas).

Resumiendo, buena elección si sobre todo quieres jugarlo en modo portátil, y que en modo Dock dará más o menos la talla cuando se necesite, con carencias que podían estar más trabajadas.
No he jugado nunca a un jeugo de SAO y solamente he visto unos episodios del anime que me lo recomendaro aqui en los foros (me parece bastante flojo para que mentir y me pase a ver Goblin Slayer a mi gusto mucho mejor).

Seguramente el juego me lo comprare con alguna oferta buena por el tema de jugarlo en modo portatil como estoy haciendo ultimamente con los juegos que estan tambien en Xbox one o en la Ps4 sabiendo que tienen bajon grafico pero gana por el tema de la portabilidad.
Me gusta mucho, ha sido una buena sorpresa que no me esperaba, las comparaciones de texturas no me molestan por lo que veo, sabiendo que lo puedo jugar en portatil, teniendo en cuenta que es Sword art online, que conozco el anime y a todos los personajes, yo encantado con que salga para Switch, prefiero mil veces las voces en japonés con el texto en español, si no lo doblan al castellano me da igual.
Os lo pillaréis?

No lo he jugado nunca y no se si darle la oportunidad ahora en switch.
yo ya lo he reservado, lo jugué en vita pero era injugable me gusto el juego voy a dar otra vez ahora cuando salga en switch ^^
slm12 escribió:yo ya lo he reservado, lo jugué en vita pero era injugable me gusto el juego voy a dar otra vez ahora cuando salga en switch ^^


Donde? GAME?
A ver si FNAC piensa ponerlo en su web algún día, porque de momento no está y se supone sale este mes.
mironet1 escribió:
slm12 escribió:yo ya lo he reservado, lo jugué en vita pero era injugable me gusto el juego voy a dar otra vez ahora cuando salga en switch ^^


Donde? GAME?


Amazon
Reservado en FNAC por 34'64 tras usar cupón de descuento.

Lo tengo en Ps4 sin desprecintar, pero entre que me da pereza y estresa dejar sin platinar un juego y que no lleva los dlc, al final me lo he pillado en Switch.
Es el primer juego de SAO que sale en switch? En game me dijeron que saldrá el fatal bullet. Pero no se si habrá alguno mas
Demolitionlovers escribió:Es el primer juego de SAO que sale en switch? En game me dijeron que saldrá el fatal bullet. Pero no se si habrá alguno mas


Este y el fatal bullet
Demolitionlovers escribió:Es el primer juego de SAO que sale en switch? En game me dijeron que saldrá el fatal bullet. Pero no se si habrá alguno mas


Si el primero que sale en Switch, de momento solo el Hollow y el Billete que sale en Agosto creo recordar.
Para los que no hemos jugado nunca a un SAO, ¿cómo es el sistema de combate?
En America nunca han salido en español... me pregunto si esta vez nintendo nos hace el favor...
Tengo una pregunta respecto al guardado. Jugué al Lost Song y una cosa que me repateaba mucho era que el único modo y lugar para guardar partida era la posada de las narices, de modo que si te pillaba de expedición y te apetecía cortar, tenías que pegarte la pateada padre para volver a dicha posada y guardar la partida. ¿En este es igual o te dejan guardar en cualquier momento y lugar? Gracias.
Raicuaza_ex escribió:En America nunca han salido en español... me pregunto si esta vez nintendo nos hace el favor...

Tanto la versión de PS4 y la de PC incluyen español, sería de estrañar que este no lo incluya.
Aquí en 3djuegos podéis verlo e el apartado de Switch, texto en Español y voces en Japonés, dejo el enlace: https://www.3djuegos.com/33340/sword-ar ... alization/

No sé si eso está bien o es un copia pega de las demás plataformas.
Truller84 escribió:
Demolitionlovers escribió:Es el primer juego de SAO que sale en switch? En game me dijeron que saldrá el fatal bullet. Pero no se si habrá alguno mas


Si el primero que sale en Switch, de momento solo el Hollow y el Billete que sale en Agosto creo recordar.


Imagen
Naxuj escribió:
Truller84 escribió:
Demolitionlovers escribió:Es el primer juego de SAO que sale en switch? En game me dijeron que saldrá el fatal bullet. Pero no se si habrá alguno mas


Si el primero que sale en Switch, de momento solo el Hollow y el Billete que sale en Agosto creo recordar.


Imagen



Maldito corrector jajaja, Bullet.
ilopezsmx escribió:
Raicuaza_ex escribió:En America nunca han salido en español... me pregunto si esta vez nintendo nos hace el favor...

Tanto la versión de PS4 y la de PC incluyen español, sería de estrañar que este no lo incluya.

Tengo la de PS4 y no, solo viene en ingles... en america la distribuye otra compañia que en europa y japon
Lo he mirado en Xtralife y el juego viene con texto en Español, será cierto cómo se ve en la foto no?.

Adjuntos

La versión europea de Ps4 que salió en 2016 estaba en castellano. Según el compañero es la ed yanqui la que no llevaba castellano como aquí.

Por cierto, agotado en Fnac.
125 respuestas
1, 2, 3