Switch supera los 60 millones de unidades vendidas y junto a Animal Crossing multiplica el benefi...

1, 2, 3, 4, 5
Está claro que es un exitazo, pero Nintendo tiene que seguir manteniendo contentos a los usuarios y eso se hace sacando juegos y juegos. Vale que recientemente ha sacado algunos importantes, pero de cara a navidades qué lanzamientos importantes se han anunciado?? Seguramente tengan algunos importantes pero como ahora les da por hacer los anuncios cuando faltan pocas semanas para que salgan... (Esta decisión no la entiendo).
Nintendo anuncia algo importante ya! A qué esperas? No sé si está jugando al mismo juego que ms y sony y hará los anuncios cuando los otros hagan anuncios importantes sobre sus lanzamientos
fuji escribió:
Od3n escribió:
eboke escribió:Nintendoomed decían los haters cuando se presentó la consola, xD

Los fieles seguirán comprando sus productos por muy chusteros que sean.
Sacan una mierda, le ponen el logotipo y vende como churros.



si si, cuéntaselo a la wii u XD

He notado el zasca a @Od3n desde aquí, xD
superfenix2020 escribió:estarán contentos los accionistas con sus bolsillos más llenos, pero yo como usuario de Switch y seguidor de Nintendo desde hace lustros, no estoy muy satisfecho. Que saquen nuevos juegos de una vez.
Pero si miras la lista de los juegos más vendidos, las primeras posiciones son todos ports de Wii U. [facepalm]

En fin, a celebrar que Nintendo se hace más rica.
Qué nos importa a nosotros, los usuarios, lo demás: sticks que fallan, pocos juegos, nulo apoyo de las Thirds, online pobre, etc etc


Me parece muy bien tu frustración porque no sale el Metroid XD XD y te doy razón en los demás puntos pero tampoco te inventes las cosas colega y lo lleves al extremo que lo sueles llevar cuando quieres (lo que está en negrita)


Mario Kart 8 Deluxe - 26,74 millones
Animal Crossing: New Horizons - 22,4 millones
Super Smash Bros. Ultimate - 19,99 millones
The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 18,60 millones
Pokemon Sword / Pokemon Shield - 18,22 millones
Super Mario Odyssey - 18,06 millones
Pokemon: Let’s Go, Pikachu! / Pokemon: Let’s Go, Eevee! - 12,20 millones
Super Mario Party - 10,94 millones
Splatoon 2 - 10,71 millones
New Super Mario Bros. U Deluxe - 7,44 millones

las primeras posiciones NO todos son juegos de wiiu porque son 3 ( eso metiendo al zelda que salió a la vez)
Ya lo del nulo apoyo third party y pocos juegos ni lo comento viendo tu distorsión de la realidad.

O no sabes el significado o tenemos conceptos distintos de las palabras TODOS, POCOS Y NULO

@Od3n
Claro que sí, por eso n64 vendió lo que vendió, el virtual boy se la dio, gamecube se la pegó y wiiu se estampó, porque todo lo que Nintendo saca, aunque sea mierda chustera sus seguidores se lo compran cegados.

Si es que te tienes que reír XD XD
La verdad es que se las merece, este año entre el Animal Crossing, el Xenoblade y ahora estoy con el Paper Mario, le he dado bastante caña.

Eso si... el horizonte es desolador, se necesita un Direct tocho YA. Porque desde julio que salió Paper Mario a final de año... NADA. Y eso no puede ser.
Ha vendido ya mas juegos que Nintendo 3DS, flipo
Esta noticia se ha merece un tiro en el pie para Nintendo.

Ahora en serio es brutal lo de esta consola. El único punto negativo es que si sigue con este ritmo de ventas nunca va a bajar de precio [decaio]
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Od3n escribió:
eboke escribió:Nintendoomed decían los haters cuando se presentó la consola, xD

Los fieles seguirán comprando sus productos por muy chusteros que sean.
Sacan una mierda, le ponen el logotipo y vende como churros.


Tus opiniones distan mucho de entrar, por poco que sea, en la objetividad. Te tenemos calado ya.

La gente se queja porque sacan 2 TLOU, 4 Uncharted, pero a los Nintenderos les puedes dar 700 pokemons, 1000 marios y 40 Zeldas que los seguirán comprando.
No lo entiendo, pero meh, para gustos colores.
Algo tiene que tener Nintendo para vender tanto, n
o lo consigo ver, pero algo tendrá :-?

superfenix2020 escribió:
edit: yo critico a Nintendo, pero siempre termino comprando sus consolas desde los tiempos de SNES. No me he perdido ninguna, ni si quiera la fracasada Wii U.

Y aquí tenemos un claro ejemplo. Le da igual el producto que le des, mientras sea de Nintendo lo acabará comprando.
Los gurús eolianos tienen que estar con unos espumarajos en la boca.... [+risas]
@Od3n buen ejemplo has ido a poner .... Compra todo lo de Nintendo para piratearlo day one.... No lo digo por el compañero por qué me cae genial y sé que no es así pero en todo caso entra dentro de ese grupo de hipocritas de "puta Nintendo" pero luego te reservan el chip de la lite y se pasan el día en el foro de scene....
Pero luego bien que rajan de todos los juegos
Od3n escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Od3n escribió:Los fieles seguirán comprando sus productos por muy chusteros que sean.
Sacan una mierda, le ponen el logotipo y vende como churros.


Tus opiniones distan mucho de entrar, por poco que sea, en la objetividad. Te tenemos calado ya.

La gente se queja porque sacan 2 TLOU, 4 Uncharted, pero a los Nintenderos les puedes dar 700 pokemons, 1000 marios y 40 Zeldas que los seguirán comprando.
No lo entiendo, pero meh, para gustos colores.
Algo tiene que tener Nintendo para vender tanto, no lo consigo ver, pero algo tendrá :-?




Lógico que no lo entiendas y más si eres del dogma de oídas de que Nintendo sólo saca pokemon, Mario y zeldas.

Será por lo que dices, que sacan una mierda con el logo y vende como churros, menos cuando no lo hacen y se la pegan... Oh wait

Quién se queja de que salgan 2 TLOU o 4 uncharted?
Otra invención?

Od3n escribió:Y aquí tenemos un claro ejemplo. Le da igual el producto que le des, mientras sea de Nintendo lo acabará comprando.


Madre mía cómo Patinas colega, es un no para
@superfenix se compra todas las consolas de Nintendo y crítica lo que tiene que criticar y alaba lo que tiene que alabar, lo tuyo son películas XD
owenfran escribió:Esta noticia se ha merece un tiro en el pie para Nintendo.

Ahora en serio es brutal lo de esta consola. El único punto negativo es que si sigue con este ritmo de ventas nunca va a bajar de precio [decaio]

La Wii U fracaso total, y tampoco es que bajara
Dangaioh escribió:

Lógico que no lo entiendas y más si eres del dogma de oídas de que Nintendo sólo saca pokemon, Mario y zeldas.


De los 10 más vendidos, 7. Casi nada.
Mario Kart 8 Deluxe - 26,74 millones
Animal Crossing: New Horizons - 22,4 millones
Super Smash Bros. Ultimate - 19,99 millones
The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 18,60 millones
Pokemon Sword / Pokemon Shield - 18,22 millones
Super Mario Odyssey - 18,06 millones
Pokemon: Let’s Go, Pikachu! / Pokemon: Let’s Go, Eevee! - 12,20 millones
Super Mario Party - 10,94 millones
Splatoon 2 - 10,71 millones
New Super Mario Bros. U Deluxe - 7,44 millones
Od3n escribió:
eboke escribió:Nintendoomed decían los haters cuando se presentó la consola, xD

Los fieles seguirán comprando sus productos por muy chusteros que sean.
Sacan una mierda, le ponen el logotipo y vende como churros.

¿Y no te ocurre a ti lo mismo con Sony?
owenfran escribió:
Od3n escribió:
eboke escribió:Nintendoomed decían los haters cuando se presentó la consola, xD

Los fieles seguirán comprando sus productos por muy chusteros que sean.
Sacan una mierda, le ponen el logotipo y vende como churros.

¿Y no te ocurre a ti lo mismo con Sony?

Nop, de hecho ahora mismo no poseo ninguna consola.
yeong escribió:
owenfran escribió:Esta noticia se ha merece un tiro en el pie para Nintendo.

Ahora en serio es brutal lo de esta consola. El único punto negativo es que si sigue con este ritmo de ventas nunca va a bajar de precio [decaio]

La Wii U fracaso total, y tampoco es que bajara

Pues también es verdad, estuvo a 300 euros hasta el final de su ciclo
Od3n escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Od3n escribió:Los fieles seguirán comprando sus productos por muy chusteros que sean.
Sacan una mierda, le ponen el logotipo y vende como churros.


Tus opiniones distan mucho de entrar, por poco que sea, en la objetividad. Te tenemos calado ya.

La gente se queja porque sacan 2 TLOU, 4 Uncharted, pero a los Nintenderos les puedes dar 700 pokemons, 1000 marios y 40 Zeldas que los seguirán comprando.
No lo entiendo, pero meh, para gustos colores.
Algo tiene que tener Nintendo para vender tanto, n
o lo consigo ver, pero algo tendrá :-?

superfenix2020 escribió:
edit: yo critico a Nintendo, pero siempre termino comprando sus consolas desde los tiempos de SNES. No me he perdido ninguna, ni si quiera la fracasada Wii U.

Y aquí tenemos un claro ejemplo. Le da igual el producto que le des, mientras sea de Nintendo lo acabará comprando.

TLOU y uncharted viven del guion y del apartado tecnico, nintendo vive de la jugabilidad, a lo mejor a ti lo que te pasa es que prefieres ver peliculas que jugar videojuegos
Od3n escribió:
owenfran escribió:
Od3n escribió:Los fieles seguirán comprando sus productos por muy chusteros que sean.
Sacan una mierda, le ponen el logotipo y vende como churros.

¿Y no te ocurre a ti lo mismo con Sony?

Nop, de hecho ahora mismo no poseo ninguna consola.

Cuéntanos que has hecho con ella. ¿La has vendido o ha pegado el pedo?
Od3n escribió:
Dangaioh escribió:

Lógico que no lo entiendas y más si eres del dogma de oídas de que Nintendo sólo saca pokemon, Mario y zeldas.


De los 10 más vendidos, 7. Casi nada.
Mario Kart 8 Deluxe - 26,74 millones
Animal Crossing: New Horizons - 22,4 millones
Super Smash Bros. Ultimate - 19,99 millones
The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 18,60 millones
Pokemon Sword / Pokemon Shield - 18,22 millones
Super Mario Odyssey - 18,06 millones
Pokemon: Let’s Go, Pikachu! / Pokemon: Let’s Go, Eevee! - 12,20 millones
Super Mario Party - 10,94 millones
Splatoon 2 - 10,71 millones
New Super Mario Bros. U Deluxe - 7,44 millones



Madre mía colega déjalo ya porque rozas el ridículo ya eh XD

Añado a lo dicho antes, eres del dogma de que solo saca Marios, pokemon y zeldas y encima no sabe diferenciar las distintas sagas de cada rama .

Por cierto Pokemon no es de Nintendo
Mistyc escribió:@Mivra Si no te interesa el concepto híbrido, se pueden ver lites nuevas por entre 180-150 euros en ofertas (En varios Alcampo han estado a 150 por ejemplo)

Me echa para atrás el tema de que la pantalla es más pequeña y la batería también. Pero no se, si la viera por 150 € la compraba casi sin dudar. Es que 300 por la normal me parece mucho.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Mr_Children escribió:La diferencia está en que aquí ésta es casi todo exclusivos (y de calidad) y pocos multis, y las otras (sobre todo Xbox) es al contrario.


Yo lo que lo flipo con Nintendo, siendo una compañía "pequeña" cómo sigue ofreciendo juegos que están de verdad bien acabados, donde el control es exquisito siempre al igual que la jugabilidad y diversión de sus juegos, que siempre se sienten frescos... Es cierto que muchos flaquean en argumento, pero lo compensa con todo lo demás y otras plataformas son más bien pelis interactivas que a veces dan ganas de ponerte simplemente "película de tal juego" en Youtube.


Esto precisamente lo comento siempre con un amigo: el cómo Nintendo te vuelve, a base de jugar a sus juegos, en un morrofino con un listón muy elevado en esos apartados. No vas a aceptar ya cualquier cosa después de jugar durante años a sus juegos.

Yo, por ejemplo, empecé con NES, GameBoy, salté a N64 y volví con WiiU y 3DS. Por el camino: SMB, SMB3, MarioKart64, SM64, Goldeneye007 (contémoslo porque Rare era de Nintendo y son gente que, al menos bajo Nintendo, curraban como ellos), DK64, MK8, SMBrosU, SM3dWorld... Un sinfín. Y yo he jugado pocos en comparación a otros. Pero lo suficiente como para coger un juego fuera de Nintendo y empezar a sacarle la puntilla a las cosas sin darme ni cuenta.


Es que Nintendo inventó la diversión y sus juegos están hechos con majia y sus consolas de Nintendium. Las demás compañías no saben hacer juegos .
Od3n escribió:
Mr_Children escribió:La diferencia está en que aquí ésta es casi todo exclusivos (y de calidad) y pocos multis, y las otras (sobre todo Xbox) es al contrario.


Bueno, eso de calidad será para ti. Para mi son infumables.


Se te ve entendido, un experto en la materia, podrías vivir de ello.
Mr_Children escribió:
Od3n escribió:
Mr_Children escribió:La diferencia está en que aquí ésta es casi todo exclusivos (y de calidad) y pocos multis, y las otras (sobre todo Xbox) es al contrario.


Bueno, eso de calidad será para ti. Para mi son infumables.


Se te ve entendido, un experto en la materia, podrías vivir de ello.

No, para experto estás tú. Que llevas jugando a lo mismo desde hace 40 años.
Od3n escribió:
owenfran escribió:
Od3n escribió:Los fieles seguirán comprando sus productos por muy chusteros que sean.
Sacan una mierda, le ponen el logotipo y vende como churros.

¿Y no te ocurre a ti lo mismo con Sony?

Nop, de hecho ahora mismo no poseo ninguna consola.


Y cómo te preguntas a ti mismo, que qué es lo que tiene Nintendo que tú no eres capaz de ver? Home, si no puedes probarlo, pues te ca a costar más verle los puntos fuertes.
rokyle escribió:Es que Nintendo inventó la diversión y sus juegos están hechos con majia y sus consolas de Nintendium. Las demás compañías no saben hacer juegos .


El chaval no ha dicho que Nintendo haya inventado nada, sólo que le sorprende como siendo una compañía infinitamente más pequeña que Sony y Microsoft sea capaz de darle un acabado perfecto a sus videojuegos.

Lo demás te lo has inventado tú todo, supongo que para meter cizaña, o qué se yo.
Lo que demuestra que el 4K los 60fps y el Ray tracing no importa una mierda.
Mr_Children escribió:
Od3n escribió:
Mr_Children escribió:La diferencia está en que aquí ésta es casi todo exclusivos (y de calidad) y pocos multis, y las otras (sobre todo Xbox) es al contrario.


Bueno, eso de calidad será para ti. Para mi son infumables.


Se te ve entendido, un experto en la materia, podrías vivir de ello.


ni puto caso, no ves que no sabe diferenciar entre un mario odissey a un mario party y para el estas jugando a los mismo siempre
del smash bross no dice nada porque no sale la palabra mario.
fíjate tu el nivel XD.

va saltando y omitiendo los zascas según van saliendo
superfenix2020 escribió:Pero si miras la lista de los juegos más vendidos, las primeras posiciones son todos ports de Wii U. [facepalm]

En la lista de la noticia respecto a los 10 más vendidos, sólo hay 3 ports de Wii U.


Ho!
Cody_Travers escribió:Los gurús eolianos tienen que estar con unos espumarajos en la boca.... [+risas]
@Od3n buen ejemplo has ido a poner .... Compra todo lo de Nintendo para piratearlo day one.... No lo digo por el compañero por qué me cae genial y sé que no es así pero en todo caso entra dentro de ese grupo de hipocritas de "puta Nintendo" pero luego te reservan el chip de la lite y se pasan el día en el foro de scene....
Pero luego bien que rajan de todos los juegos

yo en mi caso, ni la GC, ni la N64, ni la Wii U las tuve pirateadas. Para los pocos juegos que me gustaban, prefería comprarlos originales. En la N64 también salió un copión, también se podía piratear. La Switch Lite tampoco la tengo pirateada.
La Switch normal y la Wii si, eso si, pero porque me gusta jugar también a emuladores y aprovechar la consola a tope.

Pero bueno, para los que apoyamos a Nintendo en sus malos momentos, comprándoles la consola Wii U, accesorios y juegos originales, así es cómo nos lo paga en la Switch. Ahí están las "grandes ventajas" de ser fiel seguidor de Nintendo. :-|
al menos en la época de la SNES, por ser socio de Nintendo, te regalaban una revista trimestral, la famosa revista o magazine "del club Nintendo". A parte que tenían mejor trato al cliente y tenían un SAT mejor que el de ahora.

Imagen

Nintendo mira sus beneficios, no a sus usuarios. Si nos hicieran más caso, harían más cosas como mejorar el online, el chat por voz, logros, consola virtual, y precios de sus juegos en formato digital más baratos que en tiendas físicas, por ejemplo. También habría sacado el modelo Lite y el modelo de 2019 de la Switch, con otros Sticks mejores, no con el mismo fallo por ser el mismo. Ya no digo lo de unos joycons mejores, más "pro".

Pero bueno, sigamos celebrando las ventas de Nintendo, que a nosotros nos beneficia. ¿no? [hallow]
esto es una crítica constructiva, no lo digo con mala leche. Lo digo "al aire". Aunque se que Nintendo no hará ni caso a nuestras peticiones, las de sus usuarios, que somos los que compramos sus productos.
Mistyc escribió:Unas ventas merecidisimas, es una gozada de consola con un catalogo maravilloso. Desde luego que Nintendo esta vez a acertado con el concepto híbrido que funciona de lujo, es increíble como pasas de la tv a la palma de tu mano y encima con juegos de una calidad bestial.


De nuevo ese concepto no tiene nada, yo con mi PSP puedo hacer eso igual, la unica diferencia que mi Switch tiene un Dock y mi PSP un cable.
@Faxtron Yo también tuve PSP y una cosa es que se pueda conectar a la TV y otra la facilidad con lo que lo haces en Switch, eso es lo innovador, lo bien implementado que esta y lo que la hace híbrida y no una portátil que como extra se puede enchufar a la tv. Creo que se entiende perfectamente que siendo "lo mismo" la forma de hacerlo es donde Nintendo ha dado el paso acertado
La verdad es que las ventas son bien merecidas. Tiene 10 juegos que están en el Top25 de los juegos actuales.
El problema es que más allá de esos juegos no tienen nada más. Los juegos de las Third son "malos" o son ports de otras consolas con peores prestaciones.
Con otras consolas me faltan horas para jugar y se me acumulan los juegos en la estanteria.
Con Switch me faltan juegos y ya no sé que más comprar.
Espero los nuevos lanzamientos como agua de mayo porque, de lo contrario, la consola acabará en el cajón.
Faxtron escribió:De nuevo ese concepto no tiene nada, yo con mi PSP puedo hacer eso igual, la unica diferencia que mi Switch tiene un Dock y mi PSP un cable.

Tu PSP te permite cambiar de perfil de usuario? Jugar a 4 jugadores? Conectar mandos? Aumentar la potencia? Jugar sin cables?
Mistyc escribió:@Faxtron Yo también tuve PSP y una cosa es que se pueda conectar a la TV y otra la facilidad con lo que lo haces en Switch, eso es lo innovador, lo bien implementado que esta y lo que la hace híbrida y no una portátil que como extra se puede enchufar a la tv. Creo que se entiende perfectamente que siendo "lo mismo" la forma de hacerlo es donde Nintendo ha dado el paso acertado


Pero es que a eso mismo me refiero se me hace bien facil conectar las dos. Una por un Dock que tengo conectado por HDMI y la otra por un cable que mantengo conectado a un puerto switch de componentes, vamos que quito cable y pongo cable tan facil como la otra, ni 5 segundos me toma el cambio. XD

Aqui algunos estan flipando como si Nintendo inventara la rueda por eso doy mi ejemplo. Tengo mi Switch de salida y me gusta mucho pero eso de conectar a la TV una portatil no es nuevo.
@Dangaioh Los diferencio perfectamente.
Cuando tenía 7 años me viciaba una barbaridad con las Nintendo.
Sabio escribió:
superfenix2020 escribió:Pero si miras la lista de los juegos más vendidos, las primeras posiciones son todos ports de Wii U. [facepalm]

En la lista de la noticia respecto a los 10 más vendidos, sólo hay 3 ports de Wii U.

yo cuento más
Mario Kart 8 Deluxe
Animal Crossing: New Horizons
Super Smash Bros. Ultimate
The Legend of Zelda: Breath of the Wild juego que se desarrolló para Wii U pero que finalmente se portó a Switch también, como título de lanzamiento, eso si.
Pokemon Sword / Pokemon Shield
Super Mario Odyssey
Pokemon: Let’s Go, Pikachu! / Pokemon: Let’s Go, Eevee! (Pokken Tournament Wii U)
Super Mario Party (Mario Party 10 Wii U)
Splatoon 2
New Super Mario Bros. U Deluxe

7 dentro del Top 10. 5 si te pones muy quisquilloso diciendo que Zelda salió al mismo tiempo que Wii U y que los Pokemon que han salido en Switch son otros...

...y luego sin olvidar los Bayonetta, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Pikmin3, Captain Toad, Yoshi's Woolly World (en Switch llamado Yoshi's Crafted World).

Pero bueno, que me da igual. A lo que me refiero es que queremos más juegos nuevos, como hacía en consolas como la SNES, N64 y GC.

Nintendo para mi, ha perdido esa magia que tenía por ejemplo, con RARE, en la SNES y N64. También en la GC con los Metroid Prime.
El juego más original y diría que el mejor juego que han hecho en la Switch de ellos, es.... Super Mario Odyssey
ojo, no digo que los Mario Kart, Bayonetta, Donkey Kong, New Mario Bros, Splatoon... de Switch no sean divertidos. Pero los que tuvimos la Wii U, ya estamos un poco aburridos de jugar a los mismos juegos.
Ateliers escribió:
rokyle escribió:Es que Nintendo inventó la diversión y sus juegos están hechos con majia y sus consolas de Nintendium. Las demás compañías no saben hacer juegos .


El chaval no ha dicho que Nintendo haya inventado nada, sólo que le sorprende como siendo una compañía infinitamente más pequeña que Sony y Microsoft sea capaz de darle un acabado perfecto a sus videojuegos.

Lo demás te lo has inventado tú todo, supongo que para meter cizaña, o qué se yo.


Nintendo no es una compañía pequeña. Es un gigante japonés y la mayor compañía de videojuegos del mundo. A veces hablais de Nintendo como si fuera una compañía de Indies xD
Personalmente pienso que no se lo merecen ni de coña, y no lo digo por sus juegos (eso da para otro tema) sino porque la calidad de los materiales de las portátiles de Nintendo me parecen una broma de mal gusto.

La pantalla me parece pequeña con unos marcos enormes, los joystick de los joycon son muy imprecisos (por no hablar de que se rompen solos), la ergonomía en modo portátil deja mucho que desear y a la media hora de estar jugando se te duermen las manos, la batería se drena que da gusto, el dock es enorme por lo que no es cómodo transportarlo y tanto este como la consola se arañan con mirarlos.
superfenix2020 escribió:
Sabio escribió:
superfenix2020 escribió:Pero si miras la lista de los juegos más vendidos, las primeras posiciones son todos ports de Wii U. [facepalm]

En la lista de la noticia respecto a los 10 más vendidos, sólo hay 3 ports de Wii U.

yo cuento más
Mario Kart 8 Deluxe
Animal Crossing: New Horizons
Super Smash Bros. Ultimate
The Legend of Zelda: Breath of the Wild juego que se desarrolló para Wii U pero que finalmente se portó a Switch también, como título de lanzamiento, eso si.
Pokemon Sword / Pokemon Shield
Super Mario Odyssey
Pokemon: Let’s Go, Pikachu! / Pokemon: Let’s Go, Eevee! (Pokken Tournament Wii U)
Super Mario Party (Mario Party 10 Wii U)
Splatoon 2
New Super Mario Bros. U Deluxe

Mario party, Smash, Zelda, Pokemon y Splatoon 2 son remasters xDDDD, si es que te tienes que reir.
superfenix2020 escribió:yo cuento más
Mario Kart 8 Deluxe
Animal Crossing: New Horizons
Super Smash Bros. Ultimate
The Legend of Zelda: Breath of the Wild juego que se desarrolló para Wii U pero que finalmente se portó a Switch también, como título de lanzamiento, eso si.
Pokemon Sword / Pokemon Shield
Super Mario Odyssey
Pokemon: Let’s Go, Pikachu! / Pokemon: Let’s Go, Eevee! (Pokken Tournament Wii U)
Super Mario Party (Mario Party 10 Wii U)
Splatoon 2
New Super Mario Bros. U Deluxe

7 dentro del Top 10. 5 si te pones muy quisquilloso diciendo que Zelda salió al mismo tiempo que Wii U y que los Pokemon que han salido en Switch son otros...

...y luego sin olvidar los Bayonetta, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Pikmin3, Captain Toad, Yoshi's Woolly World (en Switch llamado Yoshi's Crafted World).

Pero bueno, que me da igual. A lo que me refiero es que queremos más juegos nuevos, como hacía en consolas como la SNES, N64 y GC.

Te veo poco puesto.
'SSB. Ultimate' no es un port, es un juego totalmente nuevo.
'Splatoon 2' tampoco es un port, es la segunda parte (la primera sí es de Wii U)
'Super Mario party' que yo sepa no es un port de 'Mario party 10'
Los 'Let's go...' tampoco salieron en Wii U ni tienen nada que ver con 'Pokken tournament'.

Así que, de los más vendidos sólo quedan 3 de 10.

PD: 'Yoshi's crafted world' tampoco es un port, es una entrega totalmente nueva.


Ho!
@Faxtron Aquí nadie está flipando con nada, así que intenta no faltar el respeto que yo no lo he hecho. Te he explicado que no es el que se conecte a la tv, sino el concepto híbrido y la facilidad de funcionamiento, si no lo ves no es mi problema y tampoco he dicho que lo inventara, sino que innovo en ello, lo mejoró y ha sabido venderlo al público
Elm1ster escribió:Lo que demuestra que el 4K los 60fps y el Ray tracing no importa una mierda.


Los 60fps importan y mucho. Ahí tienes el injugable Deadly Premonition 2 que va a 7-15fps y acabas con dolor de cabeza
Od3n escribió:@Dangaioh Los diferencio perfectamente.
Cuando tenía 7 años me viciaba una barbaridad con las Nintendo.


No diferencias una pijo , punto.
Si no no dirías tantas tonterías sin sentido.

Vas esquivando las conversaciones respondiendo la misma tontería una y otra.


Te vuelvo a preguntar el smash bross no lo has puesto en negrita por que no pone Mario no?

Tú jugaste al zelda de nes y al de switch y notas que estás jugando a lo mismo durante 40 años cómo se llaman zelda claro...

Venga va XD

@IvanQ
Ahí es na XD XD el pokemon let's go es un port de wiiu porque estaba en pokken tournament XD
Y el yoshi es un port del de wiiu que je han cambiado el nombre(y de paso todos los gráficos, historia, temática y... Vamos todo XD)

Para ser tan nintendero te me estas cayendo @superfenix XD XD no me extraña que pidas juegos nuevos, si salen y no te enteras de que lo son XD
Hoy es el día que hay que ir a las noticias de febrero de 2017 y reírte a carcajadas de todos los gurus eolianos, mas tarde lo haré con una cervecita fresca [beer]

Los mejores? los que decían que no llegaría a 20 millones y nintedoomed [carcajad]

@Dangaioh no le dediques mucho tiempo.
docobo escribió:Hoy es el día que hay que ir a las noticias de febrero de 2017 y reírte a carcajadas de todos los gurus eolianos, mas tarde lo haré con una cervecita fresca [beer]

Los mejores? los que decían que no llegaría a 20 millones y nintedoomed [carcajad]

@Dangaioh no le dediques mucho tiempo.


No, voy a dar carpetazo ya, de donde no hay no se puede sacar.
Mistyc escribió:@Faxtron Aquí nadie está flipando con nada, así que intenta no faltar el respeto que yo no lo he hecho. Te he explicado que no es el que se conecte a la tv, sino el concepto híbrido y la facilidad de funcionamiento, si no lo ves no es mi problema y tampoco he dicho que lo inventara, sino que innovo en ello, lo mejoró y ha sabido venderlo al público


Y yo de lo único que estoy hablando es de la facilidad de conección que tengo actualmente yo en mis dos consolas. Hablo en general, no te lo digo a ti directamente. Me llama mucho la atención como antes eso no importaba y ahora si, eso es todo.

No recuerdo que con PSP fuera tan popular o tan importante.
rokyle escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Mr_Children escribió:La diferencia está en que aquí ésta es casi todo exclusivos (y de calidad) y pocos multis, y las otras (sobre todo Xbox) es al contrario.


Yo lo que lo flipo con Nintendo, siendo una compañía "pequeña" cómo sigue ofreciendo juegos que están de verdad bien acabados, donde el control es exquisito siempre al igual que la jugabilidad y diversión de sus juegos, que siempre se sienten frescos... Es cierto que muchos flaquean en argumento, pero lo compensa con todo lo demás y otras plataformas son más bien pelis interactivas que a veces dan ganas de ponerte simplemente "película de tal juego" en Youtube.


Esto precisamente lo comento siempre con un amigo: el cómo Nintendo te vuelve, a base de jugar a sus juegos, en un morrofino con un listón muy elevado en esos apartados. No vas a aceptar ya cualquier cosa después de jugar durante años a sus juegos.

Yo, por ejemplo, empecé con NES, GameBoy, salté a N64 y volví con WiiU y 3DS. Por el camino: SMB, SMB3, MarioKart64, SM64, Goldeneye007 (contémoslo porque Rare era de Nintendo y son gente que, al menos bajo Nintendo, curraban como ellos), DK64, MK8, SMBrosU, SM3dWorld... Un sinfín. Y yo he jugado pocos en comparación a otros. Pero lo suficiente como para coger un juego fuera de Nintendo y empezar a sacarle la puntilla a las cosas sin darme ni cuenta.


Es que Nintendo inventó la diversión y sus juegos están hechos con majia y sus consolas de Nintendium. Las demás compañías no saben hacer juegos .

Es de aplaudir la capacidad que tenéis algunos/as de sacar una conclusión de algo qe no se ha dicho [ok]
Faxtron escribió:
Mistyc escribió:@Faxtron Aquí nadie está flipando con nada, así que intenta no faltar el respeto que yo no lo he hecho. Te he explicado que no es el que se conecte a la tv, sino el concepto híbrido y la facilidad de funcionamiento, si no lo ves no es mi problema y tampoco he dicho que lo inventara, sino que innovo en ello, lo mejoró y ha sabido venderlo al público


Y yo de lo único que estoy hablando es de la facilidad de conección que tengo actualmente yo en mis dos consolas. Hablo en general, no te lo digo a ti directamente. Me llama mucho la atención como antes eso no importaba y ahora si, eso es todo.

No recuerdo que con PSP fuera tan popular o tan importante.


Pero cómo iba a ser popular e importante conectar la psp en la TV, si eso se veía diminuto en la TV.
Compré el cable por componentes en su día y sólo lo he usado una vez en todos los años que tengo la psp
@Faxtron La diferencia es simple, en PSP Sony ni publicitaba esa opción, era algo totalmente secundario. En Switch toda la publicidad de la consola gira en torno a ese concepto híbrido
Sabio escribió:'SSB. Ultimate' no es un port, es un juego totalmente nuevo.
'Splatoon 2' tampoco es un port, es la segunda parte (la primera sí es de Wii U)
'Super Mario party' que yo sepa no es un port de 'Mario party 10'
Los 'Let's go...' tampoco salieron en Wii U ni tienen nada que ver con 'Pokken tournament'.

Así que, de los más vendidos sólo quedan 3 de 10.

PD: 'Yoshi's crafted world' tampoco es un port, es una entrega totalmente nueva.

mira, me da igual si me ves puesto o no, a mi no me gustan esos juegos, y ya vi entregas de esos juegos en la Wii U. No me he comprado la Switch por esos juegos.

yo quiero más juegos como antes, un F-Zero, un nuevo Donkey Kong Country pero con otros personajes y otra historia, un Killer Instinct, un Golden Eye 007 o Perfect Dark... ya me entiendes.
vamos, ver cosas nuevas, un aire fresco.
Que va a ser verdad que Nintendo está estancada en ideas.
Ya veremos qué hace en el futuro, porque si siempre saca lo mismo, la gente al final se cansará de jugar siempre a lo mismo o cosas parecidas.

En SNES, GC y N64 innovaron en temas relacionados son los juegos.
En la Wii en los Mario Galaxy.
Pero en Switch, lo más cañero que han sacado qué es ¿Mario Odyssey?
Zelda: Breath of the Wild para mi no es innovador. Los juegos de mundo abierto ya existían antes de este juego. Y de hecho se copiaron de otro juego de PC. Vamos, que no es algo que sea innovador, como en su día lo fue Super Mario 64 de N64 o el Donkey Kong de SNES.

Lo digo porque tampoco les demos tantas palmaditas a Nintendo, que podrían hacerlo mejor en el tema de los juegos y en otros temas.
Pero oye, lo importante son las millonarias ventas de sus consolas y de juegos como Pokemon y Animal Crossing.

Sin olvidarnos de que el juego más vedido de la Switch, es un port del de Wii U: Mario Kart, cuando lo logico sería que fuera Zelda o mejor aún, Super Mario Odyssey, que este si que es 100% original y desarrollado para Switch (no continuación de una entrega de Mario anterior).
Od3n escribió:@Dangaioh Los diferencio perfectamente.
Cuando tenía 7 años me viciaba una barbaridad con las Nintendo.


Pues en 7 años si que has cambiado de gustos.
superfenix2020 escribió:mira, me da igual si me ves puesto o no, a mi no me gustan esos juegos, y ya vi entregas de esos juegos en la Wii U. No me he comprado la Switch por esos juegos.

Y a mí me da igual por qué juegos te compraras la consola, o si te gustan o no esas sagas. Tú has dicho que "si miras la lista de los juegos más vendidos, las primeras posiciones son todos ports de Wii U", y, como puedes comprobar, eso no es así.


Ho!
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5