Switch supera los 32 millones de unidades y Super Smash Bros. Ultimate vende 12 millones de copias

1, 2, 3, 4, 5
Hide_to escribió:@alagar7101 @blackorwhite

Si en la lista de los juegos mas vendidos de Nintendo esperais encontrar juegos no vendidos por Nintendo algo no estais entendiendo.

Ni exclusivos third party como Rabbids o Octopath vais a encontrar porque no los vende Nintendo.


Ok Había interpretado mal.
Aún así, sigo pensado igual.
La Switch va bien , los qué la critiquen qué no la compren.
Enhorabuena porque se lo merece, es buena consola, cara pero buena.

Nadie se ha fijado que de las 3 consolas, ps4 es la que menos juegos vende por consola vendida??

Mucho sacar pecho de 80 millones de consolas, pero lo que te da apoyo y dinero es el software.
IvanQ escribió:
Hide_to escribió:@alagar7101 @blackorwhite

Si en la lista de los juegos mas vendidos de Nintendo esperais encontrar juegos no vendidos por Nintendo algo no estais entendiendo.

Ni exclusivos third party como Rabbids o Octopath vais a encontrar porque no los vende Nintendo.

Creo que si incluyen todos los juegos de la Switch, en la web de nintendo pone juegos más vendidos para Switch, no pone nada que sean sólo los suyos.


Nintendo nunca ha hecho publico el numero de ventas de un juego no vendido por ellos.

Si en cambio te vas a Clasificaciones en la eshop o a mas vendidos en muchas tiendas, muchas veces te encuentras juegos vendidos por terceras compañías, pero nunca en los resultados de Nintendo, si el juego no es una producción suya, no dan datos, ni en casos de distribución occidental.
@Hide_to ah vale, quizá deberían aclararlo en la web para que no de a errores.
jita escribió:Me sorprende muchísimo no ver el Donkey Kong entre los 10 primeros.

Por lo demás, son datos tan buenos que es lógico que Nintendo no quiera rebajar el precio de la consola. La venden como rosquillas.


Donkey Kong Country: Tropical Freeze lleva 2,08 millones de copias. Supongo que sería el undécimo.
Un tijeretazo de 3 millones en las previsiones [boing] y PS4 la mas vendida de 2018.
SPA escribió:Un tijeretazo de 3 millones en las previsiones [boing] y PS4 la mas vendida de 2018.

La más vendida de 2018 es la Switch.
IvanQ escribió:
SPA escribió:Un tijeretazo de 3 millones en las previsiones [boing] y PS4 la mas vendida de 2018.

La más vendida de 2018 es la Switch.


No, es PS4.

18 millones de PS4 (con cinco añazos a sus espaldas) por 17,4 millones de Switch.
Yo que tengo Wii U y Switch en mi caso el catalogo se me hace muy escaso Mario Odyssey, Zelda, Octophat Traveler, Fast RMX y Mario Kart porque me llego con la consola porque ya lo tenia en Wii U, lo mismo con el Zelda y Fast RMX que no es mas que (Fast Racing Neo). Lo otro que tengo abundante son Indies que algunos son repetidos dentro de mi catalogo de PC. Esperando nuevas joyas me encuentro desde hace mucho como Metroid 4,Bayonetta 3, Luigi Mansion 3 o alguna otra sorpresa. Si, no soy amante de los Pokemon, Yoshi, Kirbis, Splatton o los Animal Crossing. Y lo mas curioso de este asunto es que muchos hablan de "juegazos" que si que lo son pero lo que no logro entender es como antes en Wii U esos ports de hoy en Switch no le hacían caso y ahora si les encantan, si porque el catalogo que mas vende de esta consola son sus juegos exclusivos y en su mayoría duela a quien le duela son ports de Wii U. Esta consola la veo como una Wii U 1.5 la verdad, si este era el camino que querían seguir se podían quedar con la Wii U tranquilamente o hacer una nueva versión para la Wii U para no tener que vender practicamente lo mismo dos veces. Si porque la Wii U puede perfectamente con Mario Odyssey, Splatoon 2, Xenoblade 2, etc pero no era mas fácil el "borron y cuenta nueva".
IvanQ escribió:
SPA escribió:Un tijeretazo de 3 millones en las previsiones [boing] y PS4 la mas vendida de 2018.

La más vendida de 2018 es la Switch.


Eso oficialmente aun no se sabe. Sony no ha presentado los resultados del ultimo trimestre.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
antoito2002 escribió:Joder como venden los exclusivos de Nintendo madre mia...


Qué sentido tendría tener una switch si no es para sus exclusivos?
Los índies que tienes en switch la gran mayoría los tienes en pc casi regalados de precio, así que si no es para exclusivos no le veo mucho sentido tenerla.
Los múlti casi más de lo mismo, más baratos y con precios de segunda mano muy ajustados en resto de plataformas.

Para quien no haya tenido Wii u es buena opción, pero teniendo o habiendo tenido un Wii u creo que de momento no merece la pena su compra.
Hide_to escribió:@alagar7101 @blackorwhite

Si en la lista de los juegos mas vendidos de Nintendo esperais encontrar juegos no vendidos por Nintendo algo no estais entendiendo.

Ni exclusivos third party como Rabbids o Octopath vais a encontrar porque no los vende Nintendo.


En realidad Octopath si que podría estar en la lista porque Nintendo lo considera como un juego propio fuera de Japón, y en el informe financiero han dado las ventas del juego, 1.08 millones de copias (fuera de Japón).

Esto es lo que dicen sobre él en el informe:

*This title is licensed to be sold as a Nintendo product overseas.


En el caso del Mario & Rabbids no ocurre lo mismo, sería juego de Ubisoft.
Calvo ya tienes video que hacer.
Bien por Nintendo!
En cuanto salga Animal Crossing y Pokémon... va a pegar otro subidón de ventas importante.

Si hubiesen podido sacar estos 2 juegos en este trimestre, seguro que conseguían el objetivo inicial o quedarían a muy poca distancia.
korny escribió:
IvanQ escribió:
SPA escribió:Un tijeretazo de 3 millones en las previsiones [boing] y PS4 la mas vendida de 2018.

La más vendida de 2018 es la Switch.


Eso oficialmente aun no se sabe. Sony no ha presentado los resultados del ultimo trimestre.


No hace falta esperar, ya lo dijo Kodera el CEO de Sony a principio de Enero, 18 millones de PS4 vs 17,41 de Switch en 2018.
Dónde está el FIFA?
docobo escribió:Dónde está el FIFA?


Es una lista que no incluye juegos de terceros.
Commodore escribió:
docobo escribió:Dónde está el FIFA?


Es una lista que no incluye juegos de terceros.


Pues me gustaría saber que ventas ha tenido más que nada para situarlo.
@Commodore

No he llegado a leer lo que has puesto pero no pasa nada. Tomémonos unas birras [beer] . Si no te gusta Nintendo no pasa nada, no te gusta y punto. Si no la tienes ya su consola es porque no te gusta su catálogo, sino, la tendrías, estoy seguro, por eso puse lo de trolaso, porque el catálogo mucho no va a cambiar y porque los juegos que actualmente tiene, malos lo que se dicen malos, no son.

Que a tí te gustan otro tipo de juegos, muy bien tío, no pasa ná, pero es que ya te tenemos calao :Ð y venir diciendo que cuando esté a mitad de precio (como si eso fuese a ocurrir jajaj) y te guste su catálogo (si no te gusta ya, no te va a gustar nunca), pues es normal que te llame trolaso. Eso sí, no pretendía ofenderte, era algo más en plan humor, con respeto, como estas líneas que te estoy escribiendo.


Saludos.
docobo escribió:
Commodore escribió:
docobo escribió:Dónde está el FIFA?


Es una lista que no incluye juegos de terceros.


Pues me gustaría saber que ventas ha tenido más que nada para situarlo.


Es un juego que, a parte de ser una version peor, donde vende mas es en Europa y fue el quinto juego mas jugado de Switch en Europa, por encima de Octopath, Xenoblade, etc.
Commodore escribió:No, es PS4.

18 millones de PS4 (con cinco añazos a sus espaldas) por 17,4 millones de Switch.

A mi que me lo expliquen, 2017 se cierra con 76,5M https://www.vidaextra.com/ps4/sony-cierra-2017-con-76-5-millones-de-ps4-distribuidas-un-logro-con-varios-matices-a-considerar
Y 2018 se cierra con 91,6M https://www.anaitgames.com/noticias/ps4-ha-vendido-18-millones-de-unidades-durante-el-2018
De dónde salen esos 18 millones?

Lo de los 5 años no se que pinta aquí, ps4 sus 2 primeros años vendió menos que Switch.
IvanQ escribió:
Commodore escribió:No, es PS4.

18 millones de PS4 (con cinco añazos a sus espaldas) por 17,4 millones de Switch.

A mi que me lo expliquen, 2017 se cierra con 76,5M https://www.vidaextra.com/ps4/sony-cierra-2017-con-76-5-millones-de-ps4-distribuidas-un-logro-con-varios-matices-a-considerar
Y 2018 se cierra con 91,6M https://www.anaitgames.com/noticias/ps4-ha-vendido-18-millones-de-unidades-durante-el-2018
De dónde salen esos 18 millones?

Lo de los 5 años no se que pinta aquí, ps4 sus 2 primeros años vendió menos que Switch.


https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... -worldwide
Joder ni tan mal, alguien sabe las cifras de cuánto vendió la One y la PS4 un poco antes de sus dos años en el mercado?
@Commodore @IvanQ igualmente estais comparando años naturales (en el caso de PS4) con años fiscales (Switch), habría que compararlas durante el mismo periodo, si se trata de medirse las pol*as.
pollasmon escribió:Las ventas están Ok, pero... me faltan thirds de interés:
-KH3.
-Anthem/dragon age/mass effect
-Type 0.
-Tekken 7/SFV/SOUL CALIBUR/ DOA
-DMC 5
-RAGE2
-RE2
-PUBG
-Recopilación Assa
-MHWorld
-Dark Souls
-Nioh
-GTAV............

(Los ports, con downgrade obviamente)


Imagen
:p
(Ya sé que te referías al último)

Ahora en serio, aunque veo dificil esos ports (por cuestiones técnicas, salvo GTA5), yo no los descartaría... portearlos sería costoso por el trabajo necesario, pero si la consola vende lo suficiente a las thirds les saldrá rentable un port con downgrade o incluso rehacerlo por completo.

Centrándonos en uno de los puntos de la lista...

-Tekken 7/SFV/SOUL CALIBUR/ DOA


Me parece probable que en un año anuncien alguno de esos juegos para Switch. Mira los precedentes:
Bandai Namco porteó Dragon Ball FightersZ y Mortal Kombat 11 está anunciado para dentro de unos meses.

Si Capcom no tuvo ningun problema en portear Street Fighter 4 a la limitada 3DS con 9.4M de unidades vendidas, no debería tenerlo para portearla a una Switch con +32M. Pero el acuerdo de exclusividad que aparentemente Sony alcanzó con Capcom es un obstáculo insuperable.
Es entrar a estos hilos y encontrar siempre "pues Switch más", "pues PS4 más" [qmparto]

Buenas ventas para la consola. Después del fracaso comercial de WiiU les ha venido al pelo aprender de sus errores y volver al juego, todo esto junto a la que ya esta pasando a segundo plano (3DS) y siendo una consola que ofrece algo "distinto", como de costumbre,

A ver si anuncian un Direct pronto que los clientes queremos ver un poco más la ruta que quieren tomar este año con esta consola (y mas sabiendo que hace nada soltaron la noticia del retraso de MP4)
La consola casual de la generacion, la nueva wii... y no digo que sea malo, es lo que es.
Benzo escribió:
jita escribió:Me sorprende muchísimo no ver el Donkey Kong entre los 10 primeros.

Por lo demás, son datos tan buenos que es lógico que Nintendo no quiera rebajar el precio de la consola. La venden como rosquillas.


Donkey Kong Country: Tropical Freeze lleva 2,08 millones de copias. Supongo que sería el undécimo.


Aún así me sorprende. ¿Dónde ves esos datos?
GUSMAY escribió:La consola casual de la generacion, la nueva wii... y no digo que sea malo, es lo que es.


A que te refieres con casual ? Porque yo que la tengo de casual no tiene nada, casual era Wii pero la Switch esta hecha para jugones, muy lejos de los juegos hechos hasta para el abuelo o la mama, detente un minuto a ver su catalogo y vas a ver que casual vas encontrar uno o dos juegos contados como por ejemplo el 1-2-Switch. Lo demas son puro juegos para los jugones de toda la vida.

Esta consola esta muy,muy lejos de ser una clasica Wii.
Faxtron escribió:
GUSMAY escribió:La consola casual de la generacion, la nueva wii... y no digo que sea malo, es lo que es.


A que te refieres con casual ? Porque yo que la tengo de casual no tiene nada, casual era Wii pero la Switch esta hecha para jugones, muy lejos de los juegos hechos hasta para el abuelo o la mama, detente un minuto a ver su catalogo y vas a ver que casual vas encontrar uno o dos juegos contados como por ejemplo el 1-2-Switch. Lo demas son puro juegos para los jugones de toda la vida.

Esta consola esta muy,muy lejos de ser una clasica Wii.


Me refiero a que es la tipica consola, que la compras para jugar en plan pandilla, para jugar al mario kart cuatro a la vez en el salon; vamos asi es como nintendo la vende. Que no tiene nada de malo, que tal vez no sea tu caso, y tu seas de los que se la a pillado por que se le puede meter mano, como muchas wii fueron pilladas por esa razon.
IvanQ escribió:
Commodore escribió:No, es PS4.

18 millones de PS4 (con cinco añazos a sus espaldas) por 17,4 millones de Switch.

A mi que me lo expliquen, 2017 se cierra con 76,5M https://www.vidaextra.com/ps4/sony-cierra-2017-con-76-5-millones-de-ps4-distribuidas-un-logro-con-varios-matices-a-considerar
Y 2018 se cierra con 91,6M https://www.anaitgames.com/noticias/ps4-ha-vendido-18-millones-de-unidades-durante-el-2018
De dónde salen esos 18 millones?

Lo de los 5 años no se que pinta aquí, ps4 sus 2 primeros años vendió menos que Switch.


A 31 de Diciembre de 2017 había 73.6 millones de PS4 vendidas.
https://www.sony.net/SonyInfo/IR/librar ... lement.pdf (página 8)

Los 76.5 que pone en Vidaextra no sé si serán distribuidas o es un error.
El ritmo de ventas de Switch es bueno pero no excepcional como algunos quieren ver. Ese ritmo de ventas de 15 a 20 millones de unidades es el normal para una consola que se considere exitosa. Wii vendía a más ritmo (llegó a 24 millones en un año fiscal).

Este año con Animal Crossing y Pokemon RPG ya tienen 2 vende consolas encima de la mesa. Me imagino que también se animarán con otro Mario deportivo o portearán el 3D World de Wii U.
jita escribió:
Benzo escribió:
jita escribió:Me sorprende muchísimo no ver el Donkey Kong entre los 10 primeros.

Por lo demás, son datos tan buenos que es lógico que Nintendo no quiera rebajar el precio de la consola. La venden como rosquillas.


Donkey Kong Country: Tropical Freeze lleva 2,08 millones de copias. Supongo que sería el undécimo.


Aún así me sorprende. ¿Dónde ves esos datos?


En el informe financiero https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2019/190131_2e.pdf. En la página 5 también tienes otras ventas como las de Octopath Traveler (1,08 millones de ventas internacionales), Nintendo Labo Toy-Con 01: Variety Kit (1,06 millones) y Captain Toad: Treasure Tracker (1,05 millones).
GUSMAY escribió:
Faxtron escribió:
GUSMAY escribió:La consola casual de la generacion, la nueva wii... y no digo que sea malo, es lo que es.


A que te refieres con casual ? Porque yo que la tengo de casual no tiene nada, casual era Wii pero la Switch esta hecha para jugones, muy lejos de los juegos hechos hasta para el abuelo o la mama, detente un minuto a ver su catalogo y vas a ver que casual vas encontrar uno o dos juegos contados como por ejemplo el 1-2-Switch. Lo demas son puro juegos para los jugones de toda la vida.

Esta consola esta muy,muy lejos de ser una clasica Wii.


Me refiero a que es la tipica consola, que la compras para jugar en plan pandilla, para jugar al mario kart cuatro a la vez en el salon; vamos asi es como nintendo la vende. Que no tiene nada de malo, que tal vez no sea tu caso, y tu seas de los que se la a pillado por que se le puede meter mano, como muchas wii fueron pilladas por esa razon.


Los que se la compran para jugar en pandilla, los que se la compran por que viajan mucho, los que se la compran para jugar en el sofá sin ocupar TV sin dejar de lado la familia metiéndose en un zulo, los del zulo que se la compran, los que se la compran a sus hijos, los que se ls compran para meterla mano, los que se la compran solo para jugar en portátil, lo que se la compran para jugar cagando, .... Las posibilidades son muuucho más amplias que el que se compra una sobremesa de toda la vida y es ahí, por su concepto donde Switch está encontrando el éxito.

Normal que esté siendo un éxito, por concepto, se acomoda a un gran número de personas.
Y lo que falta por vender pfff
Es una consola increíble.
Bien por Nintendo, diste en el clavo.
Sheenmue escribió:A 31 de Diciembre de 2017 había 73.6 millones de PS4 vendidas.
https://www.sony.net/SonyInfo/IR/librar ... lement.pdf (página 8)

Los 76.5 que pone en Vidaextra no sé si serán distribuidas o es un error.

Quizá sea un error, entonces tenemos que PS4 vende más en 2018 y Switch de momento va mejor en el año fiscal.
el año que viene estara la nueva consola de psx y xbox veremos como le va a ninty con su "hibrida"
mas o menos se mantiene en la media de consola vendidas,superar los 50 o 55 millones si seria una buena noticia para ninty.viendo el panorama de nintendo con esta consola.pases de temporada,dlc's,online de pago,juegos a media,la otra media a descargar,cartuchos con precio mas caros,la trith party para variar a cuenta gotas y bajando.

son buenas cifras de ventas para lo que ofrece esta switch.

la comparaciones con ps4 son bastante irreales,lleva 6 vs 2 y todavia falta juegos para la consola de ninty y para ps4 lo mismo tiene algunos exclusivos para este año y de los fuertes,la pobre xbox si que esta ya para lo que esta algunos juego de tercero y algun juego crackdown3 que no se yo si dara un pequeño ultimo empujon.
Ni la Taurus!!! 32 millones de freidoras ya [Alaa!]
bichobola escribió:
antoito2002 escribió:Joder como venden los exclusivos de Nintendo madre mia...


Qué sentido tendría tener una switch si no es para sus exclusivos?
Los índies que tienes en switch la gran mayoría los tienes en pc casi regalados de precio, así que si no es para exclusivos no le veo mucho sentido tenerla.
Los múlti casi más de lo mismo, más baratos y con precios de segunda mano muy ajustados en resto de plataformas.

Para quien no haya tenido Wii u es buena opción, pero teniendo o habiendo tenido un Wii u creo que de momento no merece la pena su compra.


Mejor me lo pones impresionantes ventas de consolas solo por vender exclusivos únicamente e indies a precio de oro
A ver si baja algo de precio (ya, soy muy ingenuo xD) para comprarla :p
No voy a ser malo, pero tengo el dedo ahí en el citar de varios que pusieron que no llegaba ni a los 20 millones....

En fin, sin maldad, pero merecidísimas ventas, yo creo que es a día de hoy a la consola a la que ya le he dedicado más horas.

saludos
@Hide_to
La mayoría de cosas que compro son marca Nintendo, precisamente porque su forma de entender los videojuegos es la forma con la que más me identifico, y con la que más me divierto. Pero eso no quita que también compre otras cosas... pero curiosamente, esas otras cosas que compro, son para consolas de Nintendo... como por ejemplo el Rabbids que tú has nombrado... Doom, Wolfenstein, Rayman,... Luego tengo algo para PC, pero poca cosa.

El resto de cosas que tengo y que no son de Nintendo, son todas retro: Master System, Megadrive, Saturn, Dreamcast, Game gear, MSX,...

De lo que reniego completamente es del universo PS-XBOX. Ya caí en la tentación con PS3 y 360, y acabaron en lo alto de la estantería pillando polvo. Y dije: nunca mais.

Si tuviera que hacer un paralelismo con lo que me parecen los videojuegos de hoy en día, diría que PS-360 es reguetón, y el resto es puro Rock.
Spyfull27 escribió:Me sorprende no leer nada sobre las ventas digitales, lo que ha supuesto para Nintendo el online (mejor que otras plataformas cuando salieron), sobre N3DS y muchos más datos interesantes, pero claro, se va a lo que se va...ser "ambiciosos" [chulito]

No sé de dónde sacas que las ventas digitales de Nintendo son mejores que otras cuando salieron.
Aquí una comparativa con PS Network:
Imagen

Y eso contando sólo la eShop. Nintendo aún tiene mucho margen de mejora en ese sentido, va muy por detrás de la competencia.

hugoboss69x escribió:Joder ni tan mal, alguien sabe las cifras de cuánto vendió la One y la PS4 un poco antes de sus dos años en el mercado?

Aquí puedes ver una comparativa para que te hagas una idea:
Imagen

Y aquí una comparativa con otras consolas de Nintendo:
Imagen


PD: Las comparativas son de ZhugeEX (https://twitter.com/ZhugeEX)


Ho!
blackorwhite escribió:Si tuviera que hacer un paralelismo con lo que me parecen los videojuegos de hoy en día, diría que PS-360 es reguetón, y el resto es puro Rock.


Que va, PS4-X1 es trap [qmparto] [qmparto]

No ya en serio, lo bueno es Nintendo es que es diferente al resto. Gracais a lo híbrido, a su versatilidad, como decía un usuario más atrás, te da la portabilidad te jugar como quieras y donde sea. Creo que ese es su principal atractivo, además de las clásicas sagas. Nintendo tiene sus cositas que aveces dan asco, pero éstas ventas le dan salud a la industria, para el que quiera buscar algo mas clásico y diferente. De ahí que la proporción de consolas vendidas y juegos exclusivos, diste mucho de por ejemplo con PS4 y sus exclusivos.

Era muy difícil llegar los 20 millones, pero el ritmo que lleva sigue siendo brutal. A ver que se pongan las pilas para éste año, porque el retraso del Metroid ha sido un bajón.
Sabio escribió:
Spyfull27 escribió:Me sorprende no leer nada sobre las ventas digitales, lo que ha supuesto para Nintendo el online (mejor que otras plataformas cuando salieron), sobre N3DS y muchos más datos interesantes, pero claro, se va a lo que se va...ser "ambiciosos" [chulito]

No sé de dónde sacas que las ventas digitales de Nintendo son mejores que otras cuando salieron.
Aquí una comparativa con PS Network:
Imagen

Y eso contando sólo la eShop. Nintendo aún tiene mucho margen de mejora en ese sentido, va muy por detrás de la competencia.

hugoboss69x escribió:Joder ni tan mal, alguien sabe las cifras de cuánto vendió la One y la PS4 un poco antes de sus dos años en el mercado?

Aquí puedes ver una comparativa para que te hagas una idea:
Imagen

Y aquí una comparativa con otras consolas de Nintendo:
Imagen


PD: Las comparativas son de ZhugeEX (https://twitter.com/ZhugeEX)


Ho!


Del mismo sitio que tú.

[idea]
Veget4EOL está baneado por "Troll"
Esta consola superara a Wii fijo.

Y los que dicen que ah no llega a 20M y demas.

Sepan que es el sistema mas vendido en la historia de los videojuegos de manera mas rápida. La única que se le compara es Wii, tanto en hardware en como software.
Spyfull27 escribió:Del mismo sitio que tú.

[idea]

:-?
Pues no entiendo entonces cómo puedes decir que son mejores cuando no es así.
Si cuentas los mismos periodos verás que PS Network casi doblaba las cifras actuales de la eShop.


Ho!
GUSMAY escribió:La consola casual de la generacion, la nueva wii... y no digo que sea malo, es lo que es.

Eso pensaba yo hasta que la compré y probé el Zelda BOW...
Es más, cuando la compré pensaba, "la quiero solo para jugar en modo portátil, no quiero ni pensar como se debe ver esto en una tele 4k" y sabes qué... que se ve de PM. En mi cabeza estaba el desastre gráfico que supuso la Wii y desde luego esta consola cumple de sobra a nivel gráfico.
Es cierto que quizás le falta catálogo para según qué perfil de usuario, pero creo que si siguen acompañando las ventas, es cuestión de tiempo que más gente se vaya apuntando al carro.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Genial, ya se sabía, era obvio

Voy a ver el video de sasel
GUSMAY escribió:La consola casual de la generacion, la nueva wii... y no digo que sea malo, es lo que es.


Pues para mí la consola más casual de la actualidad es la PS4, es la que se piden los niños por comunión para jugar al FIFA, juego casual por excelencia, cuántas veces vas a casa de alguien y te invitan a un fifita....
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5