Switch [Juegos de Pinball] Pinball FX3, The Pinball Arcade, Stern Pinball, Zaccaria...

1, 2, 3, 4, 5, 622
Mira que tengo el doom en pc y switch y como dije en su momento no me parecen dramáticos los 30 fps en switch, pero este juego a 30 en portátil es injugable.

Salu2
Proelio escribió:
Malone73 escribió:Aceptando que los que dicen que los 60 FPS son necesarios llevan TODA la razón, hay que añadir que tengáis cuenta que algunos de los que andamos por aquí somos «viejunos», es decir, que hemos jugado a juegos de pinball en el ZX Spectrum, en PC's 8086 con tarjetas CGA (esas de 4 colores, recuerdo de hecho un pinball que tú podías crear tus mesas y se jugaba en rosa, blanco y azul), o incluso en la Gameboy original (Al Revenge of the Gator, creo que se llamaba, le eché horas y horas).

Con esto solo quiero señalar que, llevando toda la razón en lo de los 60 FPS, pues también es normal que haya a quienes no les importe jugar a 30, sobre todo porque han jugado viendo la bolita moverse casi a trompicones en su Spectrum de los años 80 o en PC's de poco después,

Que como todo, pues es cuestión de percepción y expectativas.

Y dicho esto, yo también espero que parcheen el juego para que se vea mejor en modo TV y vaya a 60 FPS estables en dock, en portátil o donde sea. Porque todo lo que lo mejoren, bienvenido será :)


Hombre, pero hay algo llamado progreso. El pasado no debería dictar los estándares de calidad del presente. Hoy en día un microondas/horno es fundamental en un hogar por mucho que nuestros antepasados asaran la carne de mamut en hogueras. Que sí, a ellos les iba bien haciendo fogatas, pero yo no me conformo con eso. También hace años tardaba un día en bajarme un capítulo de una serie, y no me morí ni nada por el estilo, pero una velocidad de conexión así no puedo aceptarla ahora. También hace años podía vivir perfectamente mandando SMS, pero ahora no puedo conformarme con eso, necesito internet en mi móvil. O lo mismo mi abuelo podría decirme que no necesito un coche porque de pequeño él iba a todos lados en burro. Bueno, creo que ha quedado claro los que quiero decir.

El conformismo de unos pocos no debería ser la unidad de medida de la calidad de las cosas.


Yo soy de los.q.juego en modo portátil bastante bien, y después de.leerte he de reconocer q me has dejado sin palabras y no puedo rebatirte :) :)


Saludos
Proelio escribió:
Malone73 escribió:Aceptando que los que dicen que los 60 FPS son necesarios llevan TODA la razón, hay que añadir que tengáis cuenta que algunos de los que andamos por aquí somos «viejunos», es decir, que hemos jugado a juegos de pinball en el ZX Spectrum, en PC's 8086 con tarjetas CGA (esas de 4 colores, recuerdo de hecho un pinball que tú podías crear tus mesas y se jugaba en rosa, blanco y azul), o incluso en la Gameboy original (Al Revenge of the Gator, creo que se llamaba, le eché horas y horas).

Con esto solo quiero señalar que, llevando toda la razón en lo de los 60 FPS, pues también es normal que haya a quienes no les importe jugar a 30, sobre todo porque han jugado viendo la bolita moverse casi a trompicones en su Spectrum de los años 80 o en PC's de poco después,

Que como todo, pues es cuestión de percepción y expectativas.

Y dicho esto, yo también espero que parcheen el juego para que se vea mejor en modo TV y vaya a 60 FPS estables en dock, en portátil o donde sea. Porque todo lo que lo mejoren, bienvenido será :)


Hombre, pero hay algo llamado progreso. El pasado no debería dictar los estándares de calidad del presente. Hoy en día un microondas/horno es fundamental en un hogar por mucho que nuestros antepasados asaran la carne de mamut en hogueras. Que sí, a ellos les iba bien haciendo fogatas, pero yo no me conformo con eso. También hace años tardaba un día en bajarme un capítulo de una serie, y no me morí ni nada por el estilo, pero una velocidad de conexión así no puedo aceptarla ahora. También hace años podía vivir perfectamente mandando SMS, pero ahora no puedo conformarme con eso, necesito internet en mi móvil. O lo mismo mi abuelo podría decirme que no necesito un coche porque de pequeño él iba a todos lados en burro. Bueno, creo que ha quedado claro los que quiero decir.

El conformismo de unos pocos no debería ser la unidad de medida de la calidad de las cosas.

Es que no es conformismo es diferente forma de ver las cosas. Para mí la diversión está por delante de los fps y demás. Y con este juego tal como está me divierto. Eso no es conformismo. Si no me divirtiera no lo jugaría.

No aspiro a ser campeón del mundo de Pinball xD Algunos de los que llevamos mucho tiempo en los videojuegos no es que no queramos progreso es que simplemente nos acercamos a este mundo con otra filosofía y simplemente no es que te conformes es que ni si quiera percibes estas cosas.

Respeto por completo a las personas que necesitan 60 fps y 1080 sí o sí, yo afortunadamente según mi opinión no los necesito. Si lo mejoran y más gente está contenta con el juego pues genial. Si con 60 fps me sigue divirtiendo lo seguiré jugando y si me deja de divertir pues a otra cosa que sí lo haga
Pues os quiero comentar que ha veces la calidad de imagen puede ser un repulsivo en ciertos juegos, o por lo menos tal y como lo plantean-

Si para los que ya hemos jugado con juegos como revenge of the gator y pokemon pinball ambos para gameboy donde se puede jugar sin perder de vista la bola, algo muy importante en esta clase de juegos y donde una sobrecarga visual lo único que consigue es precisamente la pérdida de atención.

Y eso es lo que me pasa con los pinball actuales, una pérdida de atención sobre la bola, con tanto gráfico de fondo es imposible prestar toda la atención precisa. Una mesa real a pesar de su carga visual no crea esa pérdida de visión, ya sea por una vista 3d real o por el brillo de la bola, algo que no consiguen con las recreaciones de mesas.

Quizás si atenuasen más los fondos donde la bola se resaltase mucho más se podría solucionar, pero eso iría en detrimento de la calidad gráfica de la que muchos de vosotros reclamáis...

Si muy bonitas todas, con un motón de reboteadores y contadores, pero la vista no logra superar esto. Casi prefiero mesas menos recargadas visualmente y mucho más jugables como los eternos revenge of the gator y pokemon pinball.

Saludos.
Algunos usáis mal la palabra injugable. De ahí vienen los problemas.
Se juega peor a 30 que a 60. Y a 30 no harás buenos records.
Pero injugable es otra cosa.
sahaquielz escribió:Algunos usáis mal la palabra injugable. De ahí vienen los problemas.
Se juega peor a 30 que a 60. Y a 30 no harás buenos records.
Pero injugable es otra cosa.


¿Qué sentido tiene jugar a un juego de pinball si no es para mejorar tus resultados en las distintas mesas? A 30fps llegas un momento en el que te encuentras con una barrera técnica que te impide ser mejor. Para mí, eso no es muy jugable. Otra cosa es que juegues en plan "qué guay, le doy una palanca y la pelota rebota, ala, a otra cosa".
Pues yo estaba apuntito de comprar las mesas de Universal, pero tras jugar un rato, no es solo que vaya a 30fps, es que cuando hay muchos efectos, me da la sensación de que pega lagazos?
sahaquielz escribió:Algunos usáis mal la palabra injugable. De ahí vienen los problemas.
Se juega peor a 30 que a 60. Y a 30 no harás buenos records.
Pero injugable es otra cosa.


No créeme que no la utilizo mal, en todo caso me ha faltado decir que PARA MI es injugable.

salu2
Skynyrdz escribió:Pues yo estaba apuntito de comprar las mesas de Universal, pero tras jugar un rato, no es solo que vaya a 30fps, es que cuando hay muchos efectos, me da la sensación de que pega lagazos?


Depende de qué mesa, pero sí, en general vas a encontrar bastantes bajones de fps.
Proelio escribió:
Malone73 escribió:Aceptando que los que dicen que los 60 FPS son necesarios llevan TODA la razón, hay que añadir que tengáis cuenta que algunos de los que andamos por aquí somos «viejunos», es decir, que hemos jugado a juegos de pinball en el ZX Spectrum, en PC's 8086 con tarjetas CGA (esas de 4 colores, recuerdo de hecho un pinball que tú podías crear tus mesas y se jugaba en rosa, blanco y azul), o incluso en la Gameboy original (Al Revenge of the Gator, creo que se llamaba, le eché horas y horas).

Con esto solo quiero señalar que, llevando toda la razón en lo de los 60 FPS, pues también es normal que haya a quienes no les importe jugar a 30, sobre todo porque han jugado viendo la bolita moverse casi a trompicones en su Spectrum de los años 80 o en PC's de poco después,

Que como todo, pues es cuestión de percepción y expectativas.

Y dicho esto, yo también espero que parcheen el juego para que se vea mejor en modo TV y vaya a 60 FPS estables en dock, en portátil o donde sea. Porque todo lo que lo mejoren, bienvenido será :)


Hombre, pero hay algo llamado progreso. El pasado no debería dictar los estándares de calidad del presente. Hoy en día un microondas/horno es fundamental en un hogar por mucho que nuestros antepasados asaran la carne de mamut en hogueras. Que sí, a ellos les iba bien haciendo fogatas, pero yo no me conformo con eso. También hace años tardaba un día en bajarme un capítulo de una serie, y no me morí ni nada por el estilo, pero una velocidad de conexión así no puedo aceptarla ahora. También hace años podía vivir perfectamente mandando SMS, pero ahora no puedo conformarme con eso, necesito internet en mi móvil. O lo mismo mi abuelo podría decirme que no necesito un coche porque de pequeño él iba a todos lados en burro. Bueno, creo que ha quedado claro los que quiero decir.

El conformismo de unos pocos no debería ser la unidad de medida de la calidad de las cosas.


Si lees mi texto, digo que prefiero jugarlo a 60. Pero que es normal entender que haya gente a quienes no les importe jugarlo a menos. Y puede que samos conformistas, pero igual (y gracias a eso) disfrutamos más de las cosas. Sobre todo, de un juego al que si quieres, puedes probarlo y jugar sin pagar nada.
En cualquier caso, ya han dicho que lo arreglarán, el tema de los fps ya se ha debatido largo y tendido.Tampoco creo que tenga que haber unos con más razón que otros, al que le divierta el juego actualmente, estupendo. Y quien esté esperando que lo solucionen para seguir jugandolo también es respetable. Digo todo esto porque el hilo tiene muchas paginas, pero no se habla de las mesas apenas, ni de cuales recomendáis / os gustan, montar torneos, etc.

También se podría montar un hilo para hablar sobre el Stern Pinball o usar este para ambos juegos.
Proelio escribió:
sahaquielz escribió:Algunos usáis mal la palabra injugable. De ahí vienen los problemas.
Se juega peor a 30 que a 60. Y a 30 no harás buenos records.
Pero injugable es otra cosa.


¿Qué sentido tiene jugar a un juego de pinball si no es para mejorar tus resultados en las distintas mesas? A 30fps llegas un momento en el que te encuentras con una barrera técnica que te impide ser mejor. Para mí, eso no es muy jugable. Otra cosa es que juegues en plan "qué guay, le doy una palanca y la pelota rebota, ala, a otra cosa".


tiene sentido jugar para pasarlo bien por ejemplo, hay gente que no necesita mejorar los resultados para pasarselo bien jugando
Me he enganchado al juego y me he pillado las mesas de FOX. Tiene muchos modos de juego. ¡¡Mola!!
dornop escribió:Me he enganchado al juego y me he pillado las mesas de FOX. Tiene muchos modos de juego. ¡¡Mola!!

Las mesas de Disney querrás decir xD
Titshel escribió:
dornop escribió:Me he enganchado al juego y me he pillado las mesas de FOX. Tiene muchos modos de juego. ¡¡Mola!!


Las mesas de Disney querrás decir xD


Ahora si XD
y cuál os parece mejor de las dos demos de diferentes juegos de pinball que hay??
la otra demo parece que tiene la mesa más real (Franquestein) pero la vibración HD es peor :/

Los que entendeis de esto que juego es mejor y por que??
Saludos!
Depende lo que busques, la otra no es que sea más real la de Stern es que son mesas reales.

Personalmente te diría que si es una mesa real a la que has jugado , te gustaba pasar tiempo con ella y te has pegado buena viciadas, tenerla en virtual es un gustazo para darle la vuelta a la máquina por todos los lados que quieras.

Yo por ejemplo me pasé mucho tiempo en la vida real jugando a la mesa Theatre of Magic me la acabe comprando en virtual y fue un gustazo darle la vuelta a la máquina cuando en la vida real no llegué a hacerlo.

Ahora bien si lo que buscas es más modos de juego, más diversión descubriendo la historia de la mesa, más imaginación, virgierias imposibles, subpantallas, minijuegos, mesas animadas... en ese caso, Pinball FX no tiene rival.
yo77->elunico escribió:Los que entendeis de esto que juego es mejor y por que??
Yo no es que entienda mucho de pinball. Me gustan, pero he jugado poco y soy muy paquete.
En cuestión de pinball digitales, tiendo a preferir un razonable grado de realismo, así que la afición que tienen los de Zen a añadir en sus mesas personajes CGI claramente irreales y que no aportan nada a la jugabilidad, no me gusta demasiado. Sin embargo, he de reconocer que los modos de juego que han añadido en Pinball FX, toda la infraestructura de torneos, piques de puntuaciones con amigos y demás, mejora bastante la experiencia.
En general, comparado con Pinball FX 3, el Stern da sensación de ser un tanto primitivo, desde los menús y modos de juego a la propia implementación de las tablas, con detalles como los efectos de sonido, que se nota mucho que son grabaciones de la máquina original.
En todo caso, me parece un lujazo tener estas dos opciones para Switch, con mesas gratuitas en ambos casos, para poder probarlas a fondo. En Pinball FX 3 me he comprado el pack de mesas de Universal y en Stern seguramente acabe cayendo alguna también.
Que tal las mesas de Universal? Teniendo en cuenta que van a mejorar el rendimiento, estoy por pillarlas.
kochambra escribió:
yo77->elunico escribió:Los que entendeis de esto que juego es mejor y por que??
Yo no es que entienda mucho de pinball. Me gustan, pero he jugado poco y soy muy paquete.
En cuestión de pinball digitales, tiendo a preferir un razonable grado de realismo, así que la afición que tienen los de Zen a añadir en sus mesas personajes CGI claramente irreales y que no aportan nada a la jugabilidad, no me gusta demasiado. Sin embargo, he de reconocer que los modos de juego que han añadido en Pinball FX, toda la infraestructura de torneos, piques de puntuaciones con amigos y demás, mejora bastante la experiencia.
En general, comparado con Pinball FX 3, el Stern da sensación de ser un tanto primitivo, desde los menús y modos de juego a la propia implementación de las tablas, con detalles como los efectos de sonido, que se nota mucho que son grabaciones de la máquina original.
En todo caso, me parece un lujazo tener estas dos opciones para Switch, con mesas gratuitas en ambos casos, para poder probarlas a fondo. En Pinball FX 3 me he comprado el pack de mesas de Universal y en Stern seguramente acabe cayendo alguna también.



Estoy de acuerdo contigo en todo. Stern son reales y las fisicas estan mejores hechas, en Zen a mi tb me molestan las CGI, hay hasta a veces q molestan en el paso de la bola, pero es q los modos q ha metido son muy buenos, en Stern no tiene ni marcador online, q es lo q me echa para atras.
En las demas plataformas tampoco tienen marcador online?


Ayer estuve viendo videos de maquinas de petacos, tanto de zen, como otras y reales.

De las de Zen las q hablais de Family Guy, American Dad y tal no me parecen buenas mesas, solo son 6 rampas o asi todas colocadas enfrente(me recuerdan a la de Iron Man y los 4 Fantasticos q tuve en 3DS), sin mas, no se, creo q muchas mesas de esas son la misma mesa pero con diferentes dibujos.
Luego esta la de The Walking Dead q me pregunto q cojones es eso? No tienen los derechos de la serie? Pq no sale ningun protagonista de esta, no se pq han hecho una mesa de esa serie si no tienen los derechos.
ET parece mesa decente, pero no me motiva nada esa peli, la de Regreso al futuro si parece q este bien.
Las de Star Wars veo q hay alguna decente, pero estoy hasta los co***@# de tanto Star Wars por todos lados, tanta publicidad han hecho el efecto contrario conmigo sobre estas pelis.
Y la q mas me llama es la de Doom, parece una mesa seria y entretenida.
En su dia en Wii U pille la de Epic Quest y creo q acerte, es una gran mesa, la pena es q acaba cansando, aunque supongo q esto pasara con todas, en 3DS junto a las q he dicho tuve la de Captain America y Blade y creo q son muy buenas mesas y tb me canse de ellas.

Me gusta mucho el pinball, pero hay algo malo para mi, q una vez q controlas la mesa, hasta q no empiezas a abrir cosas, y a avanzar en la mesa se hace aburrido, ademas de q si por un casual con pocos puntos se te cuela la bola lo q haces es reiniciar XD

Por cierto, vi q Stern ha hecho una mesa sobre Metallica! Ojala la incluyeran en el juego, esta si q caia!
Tb hay una de Super Mario, creo q de Gotlieb, ya podia sacar Gotlieb sus mesas(tuve el juego de Wii y tiene mesas muy buenas) e incluir la de Super Mario.
Y sobre la mejor mesa de la historia en mas de un sitio he leido q es la de Terminator 2 de Williams.
@Skynyrdz Espera a q lo mejoren y a ver q tal, yo solo e jugado por ahora a la de padre de familia, me meti al torneo y joer... 1.000.000.000.000 creo q esa puntuacion o 3 0 menos tenia, vamos una barbaridad, claramente mas numeros, pero joer, si se supone q se juega mal, madre mia si lo mejoran, rompe los numeros xD.
Satancillo escribió:@Skynyrdz Espera a q lo mejoren y a ver q tal, yo solo e jugado por ahora a la de padre de familia, me meti al torneo y joer... 1.000.000.000.000 creo q esa puntuacion o 3 0 menos tenia, vamos una barbaridad, claramente mas numeros, pero joer, si se supone q se juega mal, madre mia si lo mejoran, rompe los numeros xD.


No se si voy a poder esperar, soy un ansias!! [qmparto]
Dejo mi clave para que nos piquemos un poco con las puntuaciones 7777-6791-5876

Como digo, a no ser que me digáis que son un ñordo, es muy probable que caigan hoy las de Universal (soy muy fan del cine retro xD)
Pensé que que se podía jugar en portatil con la pantalla en vertical....
Que decepción
Skynyrdz escribió:Como digo, a no ser que me digáis que son un ñordo, es muy probable que caigan hoy las de Universal (soy muy fan del cine retro xD)
Yo no te sé decir qué tal están porque todavía no he podido sacar tiempo para jugarlas. Estaría bien que el juego tuviera la misma opción de probar las mesas cinco minutos que tenía el Zen Pinball 2.
Yo también soy fan de esas pelis, así que no me he podido resistir. Como en la de Tiburón no se oiga en algún momento "we're gonna need a bigger boat", me voy a sentir muy decepcionado [carcajad]

EDITO: Te he enviado una solicitud de amistad, aunque con mis puntuaciones tampoco vas a tener mucho con qué picarte [+risas]

moebiuss escribió:Pensé que que se podía jugar en portatil con la pantalla en vertical....
Que decepción
Sí que se puede. Con el botón "-" cambias entre las dos orientaciones.
Joder ... Mira q he mirado enntodas partes
@kape, un apunte. La mesa de The Walking Dead se basa en el juegazo de Telltale de la historia de Lee y Clementine y no sobre la serie de TV.
No se si os habeis fijado pero compartimos online con otras plataformas. Los usuarios en los que no sale el avatar de Switch son de otras plataformas.
YaMeDiRaS escribió:@kape, un apunte. La mesa de The Walking Dead se basa en el juegazo de Telltale de la historia de Lee y Clementine y no sobre la serie de TV.


Ah, gracias por aclararmelo. Ya me parecia a mi raro.
Cuidado con el Stern porque la mesa de prueba del Frankenstein va genial pero me he pillado la de ACDC y hay momento en los que pega unos tirones y parones brutales. No se si pasa con mas mesas, pero no ha sido algo puntual porque me ha pasado en varias partidas, hasta llegarse casi a parar la bola del todo.
Una lastima porque la mesa de prueba va muy bien. A ver si alguien que haya pillado alguna mas comenta.

Sobre el FX las mesas del pack Alien muy guapas las tres.
Yo diría que en modo portatil va a menos de 30 fps, porque se nota mogollón.

Y lo que mas me mosquea, es que saquen un producto así de poco terminado, es que no tienen beta-testers o que ? [+furioso]
Gracias a todos por las respuestas, a mi tambien me resultan mas entretenidas las mesas de este juego. Cuando haya una ofertilla caeran las mesas del pack de regreso al futuro [Ooooo].
Hoy he estado jugando por nostalgia a revenge of Aligator y a los pokemon pinball de gameboy, me parecen unos juegos muy divertidos, quiza sea por la nostalgia.
moebiuss escribió:Pensé que que se podía jugar en portatil con la pantalla en vertical....
Que decepción


Ademas de lo que te han comentado, en el menu en la parte superior hay un icono con forma de pantalla que si lo pulsas tambien gira la pantalla.

Saludos!
No se a dicho qué lo están arreglando?.
Pues si van a sacar parche para mejorar el juego , Que miren por que no salen las puntuaciones de los amigos que juegan al juego ..
kape escribió:Tb hay una de Super Mario, creo q de Gotlieb, ya podia sacar Gotlieb sus mesas(tuve el juego de Wii y tiene mesas muy buenas) e incluir la de Super Mario.


Que chula.

Imagen

Ya se podia animar nintendo y sacar un juego con mesas de sus licencias, me encantaria una mesa de DK.
¿Aún se pueden conseguir las 3 mesas gratis? Es que miro en la eShop pero no las veo. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:¿Aún se pueden conseguir las 3 mesas gratis? Es que miro en la eShop pero no las veo. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo y gracias.


En ps4 terminaba hoy compi, muy mala suerte.
erpoli escribió:
pr0styl3 escribió:¿Aún se pueden conseguir las 3 mesas gratis? Es que miro en la eShop pero no las veo. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo y gracias.


En ps4 terminaba hoy compi, muy mala suerte.


Vaya, lástima... Gracias por responder.

Un saludo. [beer]
@pr0styl3 De nada, pero date una vuelta y busca la de Sorcerer’s Lair esa no creo que la hayan dejado de dar gratis.
erpoli escribió:@pr0styl3 De nada, pero date una vuelta y busca la de Sorcerer’s Lair esa no creo que la hayan dejado de dar gratis.


Voy a ver, ¡gracias!

Un saludo.
@pr0styl3 esa la llevan dando gratis desde q salió zen.pinball 2 en PS3.... Mesa muy divertida por cierto.



Saludos
Sabeis si pondran la mesa de doom?
He estado viendo videos y es una pasada
Podéis recomendarme mesas?

Desde X360 no juego al Zen, recuerdo Sorcerer y Epic quest y creo que poco más de las que hay ahora.

He mirado el Season pasa que sale más barato, pero no lo tengo claro, no son las mesas más vistosas me parece...
Recomiendo la mesa de Walking Dead, barata y divertida.
ladilla escribió:Sabeis si pondran la mesa de doom?
He estado viendo videos y es una pasada


Por Twitter dijeron que estaban trabajando en "expandir la librería", así que podría llegar. Yo echo en falta las mesas de Star Wars y Marvel mismamente.
Ojalá alguno de los dos juegos se dedique a sacar mesas antiguas.

Menos rampas, muñecos, luces, voces...
Y más clin clin clin

No sé si me entendéis.

Edito.
De este estilo.
https://youtu.be/9y8VkDO8zho
antinari escribió:Podéis recomendarme mesas?

Desde X360 no juego al Zen, recuerdo Sorcerer y Epic quest y creo que poco más de las que hay ahora.

He mirado el Season pasa que sale más barato, pero no lo tengo claro, no son las mesas más vistosas me parece...


Las he comprado todas y algunas me quedan por probar. Pero las 3 de alien las recomiendo encarecidamente
No he conseguido encontrar hilo del Stern así que lo comentaré por aquí...
Menuda viciada con este puto juego, cuando salió el FX3 probé la mesa de hercules y molaba pero me resultaba un poco fantástica y me bajé el Stern a ver qué mesas tenía. Resulta que la "Ripley's: believe it or not!" la tenían hace no muchos años en una sala de mi ciudad, con lo que fue instabuy y da igual cuantos juegos tenga en la Switch que tenemos tanto mi novia como yo una viciada muy contundente a esta mesa.
Por mi parte confirmo para los que tengan dudas, si has jugado a alguna mesa de las reales en tu juventud/infancia, los ~4€ que cuesta merecen la pena solo por la ola de feels (mi yo racional pensó que si la encontrara en un bar me gastaría ese dinero sólo esa tarde).
De momento tenemos como record 117 millones, a ver cuando consigamos ponernos un poco en serio si conseguimos hacer algo más.
yeps escribió:No he conseguido encontrar hilo del Stern así que lo comentaré por aquí...


Es que no tiene hilo. Lo mismo tú mismo u otro apasionado del Stern como @ZipiZape quiere abrirlo.

Un saludo y buen vicio.
erpoli escribió:
yeps escribió:No he conseguido encontrar hilo del Stern así que lo comentaré por aquí...


Es que no tiene hilo. Lo mismo tú mismo u otro apasionado del Stern como @ZipiZape quiere abrirlo.

Un saludo y buen vicio.


Pues porque no se enlazar y demás y conociéndome si lo abriera lo haría para hacerlo bien y tendría q echarle.unas horas, sino lo haría.

Yo como buen aficionado a los pinball, los pinball FX me gustan mucho, se q no son reales pero está muy bien hechos.

Y los pinball arcade/stern me encantan porque recrean fielmente muchas de las mesas en las q gaste mucho dinero.

En resuem, soy una apasionado de los pinball jeje


Saludos
1078 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622