Atzarian escribió:Mr_Link escribió:urtain69 escribió:Jajajaja no veas si sois exagerados algunos, madre mia... Injugable... A pedales...
Hombre, injugable no es, y tecnicamente cumple pero no me vas a negar si has jugado a la version de WiiU, por ejemplo ya no te digo Ps4, el juego tiene sus carencias. Que tiene sus cosas positivas, como la vibracion hd que esta muy bien implementada, pero que el juego tecnicamente es muy justito, sobre todo en modo portatil, no creo que sea mentir ni exagerar.
Luego esta el tema de las mesas que no estan en esta version, que viendo que son las de marvel y las de star wars que precisamente tardaron en salir mucho mas en WiiU que en la competencia pues tambien mosquea.
Por cierto, el Stern me ha parecido peor graficamente y muy corto en opciones y mesas pero las fisicas de la bola me han parecido mas realistas que este.
Si a eso le sumamos que en otros sistemas te permite importar las mesas que ya hubieras comprado anteriormente pues no deja en muy bien lugar a esta version.
Lo del tema portátil... ¿Cuanto tiempo hará falta para que la gente se de cuenta de que es casi imposible mantener la calidad gráfica en muchos juegos en modo portátil? Es que la diferencia a cuando está en dock es bastante grande, aparte de que tienen que medir el consumo de batería.
Esperar que se vea casi igual que en modo dock es una chorrada, una absurdez como un piano. Pero nada, a lo vuestro oye.
Danfndz escribió:@yaxnak tienes que darle al gatillo cuando el tren pase por la linea de luces iluminada. Pero cada vez da la vuelta un poco mas rápido y se complica mas.
Lo que no entiendo es la gente que no ve las caídas de fps, o no lo están jugando en portatil o tienen una switch +. Pero en la mesa del barbaro es bestial, imagino porque esa mesa tiene cambios climáticos e influirá. En serio, mas allá de la broma quizás haya que preguntar a nintendo por que unas consolas rinden mas que otras. En muchos juegos ya ha ocurrido que parece a otra gente se le ven y le van mas fluidos que a mi ¬¬
ZipiZape escribió:Si zen lo permite en otras plataformas, será.cosa.de.nintendo q no lo permita, si.fuera por.zen tampoco lo harían en las plataformas.de.sony y Microsoft.
Saludos
Titshel escribió:gente unios al torneo venga!
erpoli escribió:Me da pereza lo de la clave amigo
alexisbdn escribió:Titshel escribió:gente unios al torneo venga!
Vaya puntuación te has marcado. Vaya nivel...
kape escribió:Como se juega en vertical? Donde hay q darle para q gire la pantalla?
Otra cosa, no os es molesto la vibracion HD? Hoy estaba jugando en modo portatil mientras mi mujer veia la TV y me ha dicho "Como suena eso..." y la verdad es q vibra un monton, deberia de poderse poner el nivel de vibracion q quieras, al final lo he desactivado.
Malone73 escribió:Pues he comprado el juego en la eShop, vía web, a cero euros. Lo que no veo son esas dos mesas gratis adicionales que decís, así que imagino que eso será comprando desde dentro del juego, ¿verdad?
De ser así, lo pruebo luego en casa, con la consola.
thanos1 escribió:La pregunta que yo me hago es:
Porque jugando en portatil soy INCAPAZ de hacer una puntuacion mediocre, ya no digamos aceptable?
Y en cambio en modo dock en una tv grande, si?
La respuesta no sera que el juego aplica la misma rapidez en portatil que en modo dock?
O lo que es lo mismo: a mismo recorrido en tv tarda mas en recorrer el trazado que en portatil por lo tanto tienes mas tiempo (bastante mas, de hecho)de reaccion?
Esta es la sensacion que me deja y es muy fustrante
A lo mejor estoy diciendo una obviedad, pero no me parece que esto tenga que ser asi
O a lo mejor es una sensacion mia, pero lo dudo bastante
Ya me direis
Porque jugando en portatil soy INCAPAZ de hacer una puntuacion mediocre, ya no digamos aceptable?
La respuesta no sera que el juego aplica la misma rapidez en portatil que en modo dock?
O lo que es lo mismo: a mismo recorrido en tv tarda mas en recorrer el trazado que en portatil por lo tanto tienes mas tiempo (bastante mas, de hecho)de reaccion?
A lo mejor estoy diciendo una obviedad, pero no me parece que esto tenga que ser asi
Ya me direis
AgumonDX escribió:Malone73 escribió:Pues he comprado el juego en la eShop, vía web, a cero euros. Lo que no veo son esas dos mesas gratis adicionales que decís, así que imagino que eso será comprando desde dentro del juego, ¿verdad?
No, desde la ficha misma de la eShop están, abajo del todo.
Malone73 escribió:AgumonDX escribió:Malone73 escribió:Pues he comprado el juego en la eShop, vía web, a cero euros. Lo que no veo son esas dos mesas gratis adicionales que decís, así que imagino que eso será comprando desde dentro del juego, ¿verdad?
Creo que soy muy torpe, no las veo...![]()
Si no es mucha molestia, ¿me puedes poner link o captura o lo que sea?
¡Gracias!
LLANEZA escribió:Malone73 escribió:AgumonDX escribió:
Creo que soy muy torpe, no las veo...![]()
Si no es mucha molestia, ¿me puedes poner link o captura o lo que sea?
¡Gracias!
En la misma eShop en la pagina donde esta el juego, si bajas hacia abajo (descripción del juego y justo debajo de esta) veras las mesas disponibles para la venta con su precio, abajo del todo, justo la ultima veras que cuesta cero (0) Euros.-

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Ya me direis
Mr_Link escribió:Al final me he pillado las mesas de Alien que son las que mas me llamaban la atencion. Os dejo mi codigo amigo por si quereis echar unos torneillos por aqui.
SW-2692-4342-5813
4N63L escribió:Por lo que se ve estan trabajando en un parche que haga que en portatil vaya a 60fps y en dock llegue a 1080p.
https://twitter.com/zen_studios/status/ ... 2220888067
fgj77 escribió:4N63L escribió:Por lo que se ve estan trabajando en un parche que haga que en portatil vaya a 60fps y en dock llegue a 1080p.
no tengo esa mesa para valorar como se ve, pero en los comentarios hay uno que dice que la mesa Zeus se le ve igual o peor, y a mi se me ve perfecta, no noto nada raro, estoy empezando a pensar que hay algunas switch que por cualquier razón algo falla en la gráfica, porque no es normal que en muchos juegos haya gente que se le vea bien y a otros no, muy raro
fgj77 escribió:4N63L escribió:Por lo que se ve estan trabajando en un parche que haga que en portatil vaya a 60fps y en dock llegue a 1080p.
no tengo esa mesa para valorar como se ve, pero en los comentarios hay uno que dice que la mesa Zeus se le ve igual o peor, y a mi se me ve perfecta, no noto nada raro, estoy empezando a pensar que hay algunas switch que por cualquier razón algo falla en la gráfica, porque no es normal que en muchos juegos haya gente que se le vea bien y a otros no, muy raro
) Metal Knight escribió:
Eso es porque la percepción de cada uno es diferente y personal, por ejemplo para mi el juego a 30 fps es completamente injugable, y hay otros que ni lo han notado, al igual que hay gente que reacciona antes ante algo inesperado, o tienen más reflejos. Con los gráficos pasa lo mismo, cada uno tiene su propia valoración y nunca será una buena forma de medir verlo con los ojos de otro.
, puedo entender que digas que notas mucho la diferencia pero lo de injugable la verdad es que no lo entiendo, yo se que soy menos exigente que otros, nunca valoro los juegos por sus gráficos, solo me interesa que me diviertan, pero esto no influye en que piense que algunos comentarios son muy exagerados.4N63L escribió:A mi la verdad es que me gusta mas el otro juego.
Ya no solo por la suavidad de la bola comparado a este, sino por las mesas reales (que alguna jugué a su versión fisica en su momento) No me gustan las mesas del fx3 con tantas cosas, me despistan mucho, incluso alguna se me hace complicado hasta seguir la bola (la del parque de atracciones me dejo los ojos en ella)
Malone73 escribió:Aceptando que los que dicen que los 60 FPS son necesarios llevan TODA la razón, hay que añadir que tengáis cuenta que algunos de los que andamos por aquí somos «viejunos», es decir, que hemos jugado a juegos de pinball en el ZX Spectrum, en PC's 8086 con tarjetas CGA (esas de 4 colores, recuerdo de hecho un pinball que tú podías crear tus mesas y se jugaba en rosa, blanco y azul), o incluso en la Gameboy original (Al Revenge of the Gator, creo que se llamaba, le eché horas y horas).
Con esto solo quiero señalar que, llevando toda la razón en lo de los 60 FPS, pues también es normal que haya a quienes no les importe jugar a 30, sobre todo porque han jugado viendo la bolita moverse casi a trompicones en su Spectrum de los años 80 o en PC's de poco después,
Que como todo, pues es cuestión de percepción y expectativas.
Y dicho esto, yo también espero que parcheen el juego para que se vea mejor en modo TV y vaya a 60 FPS estables en dock, en portátil o donde sea. Porque todo lo que lo mejoren, bienvenido será