Torneo Pinball FX 3

1, 2, 3
Pues el que quiera participar creare torneos en el juego para solo los eolianos, asi que dejad aki vuestras ids, e ire añadiendo, cuando seamos minimo 10, pues le creo y agrego a la gente, sera la mesa cerrada, solo para la gente de aki, pondre las normas ahora:

Las mismas normas serian para las otras dos mesas gratuitas, los dias los podemos discutir entre todos al igual q las otras normas, q si alguien sabe, lo q significan lo de poder de mago y las ranuras, pues genial, las reglas creo q lo se,
Normal, esta claro.
5 minutos, tambien esta claro, la partida dura 5 minutos
1 bola, lo mismo tenemos una bola para hacer el mayor numero de puntos
Supervivencia, este no se tendria q mirarlo
El poder de mago, por lo q veo hay camara lenta, puntuacion potencia, rebobinar, eleccion suaurio y no, creo q son las bonificaciones q podemos elegir y tal, asi q creo q eso para q fuera igual para todos, seria todo no, por q no se si a lo mejor al ser eleccion usuario, si uno tiene nivel 2 y otro el nivel 1, pues claro tendrian ventajas unos sobre otros.

Mesa
Imagen
Tiempo de torneo: 3 Dias
Permiso: Torneo privado
Regla: Normal
Poder de mago: No
Ranura de mejora 1: No
Ranura de mejora 2 No

Clasificacion:
Destruye 166.366.802
Dandalus 95.218.341
rchicor 72.968.717

2º Torneo
Imagen
Tiempo de torneo: 5 Dias
Permiso: Torneo privado
Regla: Normal
Poder de mago: No
Ranura de mejora 1: No
Ranura de mejora 2 No

Clasificacion:
Destruye 346.593.490
kape 167.054.906
hom3rZPS 38.008.960

3º Torneo

Adventure Land
Tiempo de torneo: 5 Dias
Permiso: Torneo privado
Regla: Normal
Poder de mago: No
Ranura de mejora 1: No
Ranura de mejora 2 No

Buscar por Satancillo y pass: torneo eol
me apunto, cuando salga del trabajo lo descargo, que ganas le tengo.
Apuntarme, juraría que tengo en la firma el código amigo. Llegaré del curro a las 17 y lo bajare
Yo también me apunto.


Saludos
apuntame a mi tambien!! [360º]
Apuntados, a ver si se apuntasen como minimo 10 para q aya mas competicion jejeje.
Apuntadme a mi también. Ahora cuando llegue lo descargo.
Apuntado en total vamos 6, akellos q no tengais el amigo en la firma pues o lo posteais aki o me mandais un mp ;).
Satancillo escribió:Apuntado en total vamos 6, akellos q no tengais el amigo en la firma pues o lo posteais aki o me mandais un mp ;).

Aquí tenéis el mío SW-3363-0391-2729
@ZipiZape me falta tu codigo, @thanos1 el tuyo no esta bien puesto no? me da error, para ir practicando y tal creo la partida ya con duracion 3 dias creo q mas de sobra para la primera vez.

Cree la partida, pero no puedo agregar amigos, a ver si veis alguna partida creada por mi? ami no me sale a lo mejor por q la cree yo.
Satancillo escribió:@ZipiZape me falta tu codigo, @thanos1 el tuyo no esta bien puesto no? me da error, para ir practicando y tal creo la partida ya con duracion 3 dias creo q mas de sobra para la primera vez.

Cree la partida, pero no puedo agregar amigos, a ver si veis alguna partida creada por mi? ami no me sale a lo mejor por q la cree yo.


Por la tarde cuando llegue a casa lo pongo.

Saludos
Satancillo escribió:@ZipiZape me falta tu codigo, @thanos1 el tuyo no esta bien puesto no? me da error, para ir practicando y tal creo la partida ya con duracion 3 dias creo q mas de sobra para la primera vez.

Cree la partida, pero no puedo agregar amigos, a ver si veis alguna partida creada por mi? ami no me sale a lo mejor por q la cree yo.

Si estaba mal, ya esta arreglado
@thanos1
sabes que no te voy a dejar ganar [+risas]
fgj77 escribió:@thanos1
sabes que no te voy a dejar ganar [+risas]

pues ya te puedes poner las pilas XD XD
Edit: no me iba a apuntar, pero al verte a ti no me pude resistir al pique [carcajad]
La partida la aveis encontrado o algo, creo q os pediria contraseña, decidme para ver si esta bien y si no ir probando mas cosas jejeje.
@Satancillo
lo probaré cuando llegue a casa, lo que si que hice ayer fue aceptar la solicitud de algunos, pero no sabía como iba el tema, después de aceptaros me di cuenta que en los rankings de amigos no saliaís
@satancillo hw buscado torneo por tu nombre y me pide pass para unirme a torneo privado
Entonces perfecto la pass es Torneo EOL
Satancillo escribió:Entonces perfecto la pass es Torneo EOL

Dentro.

En buscar si pones en filtro por amigos sale el torneo con candado, y al darle te pide la pass.

A ver si entran más. 23 millones de momento.
@Titshel perfecto, es q lo del texto pensaba q era poner el nombre o algo asi y luego poder invitar a amigos, ahora q sabemos q es crear y poner pass pus ya es algo :P.
Ya estoy dentro del torneo. Se pueden filtrar los torneos para que solo te salgan los creados por amigos.
jajajajajaj que humilde la contraseña
@erpoli Es q pensaba q era el nombre del torneo, no de la pass jejeje
sobre el tema de las ventajas por nivel, es que no me he puesto a mirar como van los torneos, ¿no se pueden quitar las ventajas? para que todos estemos por igual, pregunto desde la ignorancia
@fgj77 Las quite por lo mismo, el torneo las ventajas las tienen en no ;).
@Satancillo
ok, esperamos a ser 10 para comenzar, no?
@fgj77 Vale si eso podemos tomar este torneo a modo de prueba, o sencillamente cada uno podeis hacer uno con otra mesa, o yo mismo y tenemos 3 torneos con las 3 mesas, y duracion lo q decidamos, puse 3 para probar, pero vamos q parece q la gente no se apunta mas jejeje y q le sacan pegas por todas partes al juego, a mi me divierte y el on line esta cojonudo de bien montado.
@Satancillo
Si, a mi también me divierte mucho, el online todavía no lo he probado, por mi perfecto, a ver que dicen los compis y si quieren hacemos este en modo de prueba
por mi los que estamos podemos hacer este de prueba. [oki]
aqui pongo mi codigo de amigo q antes me fue imposible

SW-8197-1885-4689

os saldre como dandalus


Saludos
Agregados, aunq con buscar el nick del creador y conocer la pass, uviera valido, pero asi tengo amigos :).
Bueno pues os he puesto un nuevo record a superar, a currarselo!!!!

He estado a punto de completar todas las misiones perdi las 2 ultimas bolas a lo gilipoyas sino me hubiera disparado en la puntuacion.... XD XD XD


Saludos
Yo me pongo en media hora , te durará poco
Yo no se como sacais tantos puntos mamones jejeje.
Mi recomendación es q.juegues la.mesa.un poco conociendo un poco la mesa, cuando la conozcas.un poco, léete el.como se juega para terminar de entender cómo realizar las misiones, conseguir multibolas, conseguir aumentar el multiplicador de bonificacion, etc.

Luego ya es paciencia y buscar las.opciones q más puntos creas q te van a dar e ir a por.ellas.

Concretamente esta mesa de Zeus es de las.sencillas de.aprender y las misiones te dan mucho margen para.la.equivocacion, con un poco de.practica es.sencillo sacar puntos.


Saludos
Uno mas que se apunta al torneo mi nick es Destruye . [bye]
Joooooder con 46 millones estoy súper atrás, habrá que intentar superarse
Titshel escribió:Joooooder con 46 millones estoy súper atrás, habrá que intentar superarse


si [+risas], yo le he intentado vacilar al compañero @ZipiZape y menuda puntuación se ha cascado, y lo mejor, sólo con 7 intentos, yo hice 13 intentos y me quedé en 63 millones, ayer por la noche iba segundo, esta tardé intentaré continuar.

Buenos piques
Echarle un ojo a la clasificacion XD
Hasta q día es.el.torneo???

Por una avería no tengo.internet en casa asique no puedo entrar a mejorar, habéis conseguido superarme?


Saludos
@ZipiZape

No recuerdo bien cual ha sido la puntuacion exacta 164 o 166 millones y pico me hecho hace un rato XD

Edit : El torneo me parece que dura hasta hoy por la noche .
Y yo sin poder mejorar... Jejejeje

En el siguiente le daré más caña!!!!


Saludos
Ya ha acabado el torneo, 3º por los pelos casi me pilla @fgj77 y a casi 20 millones del 2º y a 100 del 1º (inalcanzable de momento)
Buen pique chavales
cuando querais comenzamos otro [360º] [360º]
Bueno yo me quedé octavo. La verdad es que tenéis mucho nivel por aquí. Buen torneo para empezar ;)
Yo he quedado sexto :)

Esta bien esto de los torneos.
Si hacéis otro contad conmigo. Saludosm
Pues si kereis ahora mismo creo otro y al ver q hay mas gente pues pongo 3 o 5 dias? y quereis cambiar en este el tipo de juego?
Elegid y lo q salga mas votado eso ponemos en este torneo.
Normal:
5 minutos:
1 bola:
Supervivencia:

Ale elegid y si eso lo empezamos el lunes o mañana?

Hice un torneo para probar, y al parecer puedo crear los torneos con diferentes cuentas y jugar todos, bien por zen, total q ahora mismo hay un torneo de a 1 bola para el q kiera ir jugando, y puso el podium en el principal, datos.

SatanJap pass torneo eol.

Este torneo es para pasar el rato por q keria probarlo, es a una bola y todo no, el tablero es Sorcerer´s Lair.

Para el q se aya comprado la mesa de padre de familia, hay un torneo creado por un stremer de twitch en el q a los ganadores les da premios, a si q si la teneis aprovechad q no perdeis nada, y podeis ganar.
Yo me apunto al siguiente. Hoy me he pillado las mesas del pack de Padre de familia, American dad y demás
@dornop Para el padre de familia hay un torneo de un estrimer, a provecha y a ver si ganas algo ;) a lo mejor me la pillo yo tambien, q me gusta la serie, q tal esta la mesa?
Satancillo escribió:@dornop Para el padre de familia hay un torneo de un estrimer, a provecha y a ver si ganas algo ;) a lo mejor me la pillo yo tambien, q me gusta la serie, q tal esta la mesa?


A mi me gusta mucho, me estoy centrando ahora en ella. Pero no soy ningún experto, apenás he probado mesas y soy muy malo.
105 respuestas
1, 2, 3