Switch domina la lista de los juegos más vendidos de julio con Super Mario Maker 2 a la cabeza

1, 2, 3, 4
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lilloo escribió:Impresionante Nintendo, casi estoy avergonzado de no tener la switch, tener las otras dos y considerarme Nintendero [mad]


sí, debes sentirte avergonzado, la experiencia Switch es única en la vida, ninguna otra compañía de videojuegos la puede ofrecer y con la cantidad de juegos que salen cada mes, y sobre todo en este agosto que sale el (Goty 2019) AstralChain, y en septiembre y noviembre bueno, ya debes saberlo :)
IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:No es cagarla, por ese entonces (y hasta que sony diga lo contrario, lo seguira siendo) era un juego exclusivo de ps4 y con pruebas, pero como tu entenderás no voy a editar todos los post donde hablo del juego.

Lo que ahora crea es indiferente a lo que creia hace un año

Tu no dijiste que era exclusivo, si no que era imposible que acabara saliendo en PC, pero bueno, sigue con tu huida hacia adelante, cuando lo oficialicen ya volveré que parece que es lo que buscas xD.


Es un juego first de sony, ya me diras tu donde esta el problema de mi comentario de hace dos milenios.

Y tambien te digo que last of us 2 es imposible que sea multi, por si dentro de 3 años sale en pc y te aburres, podamos seguir con este juego tan entretenido, no tengo el mas minimo problema xD

kai_dranzer20 escribió:
ryo hazuki escribió:
No es cagarla, por ese entonces (y hasta que sony diga lo contrario, lo seguira siendo) era un juego exclusivo de ps4 y con pruebas, pero como tu entenderás no voy a editar todos los post donde hablo del juego.



Qué daño hace sony a sus propios usuarios, una mentira repetida mil veces se convierte en verdad,

Es duro aceptar la realidad, igualmente te recomiendo que no confies en sony, pero como quieras

Tan fácil como poner "death stranding pc" en google

Pero es más fácil poner un video de YouTube :)


No se quien en mas triste, si tu por poner un video de este elemnto o el que se alegre porque un juego deje de ser exclusivo...

Elige la opción con la cual te sientas mas identificado [burla2]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ryo hazuki escribió:No se quien en mas triste, si tu por poner un video de este elemnto o el que se alegre porque un juego deje de ser exclusivo...

Elige la opción con la cual te sientas mas identificado [burla2]


y por qué no deberíamos celebrar que más gente pueda jugar a esa cosa llamada death stranding? mientras más opciones mejor [sonrisa]

sale en un par de meses y nadie sabe de qué se trata [carcajad]

(yo ni gratis lo pruebo)

lo triste es que muchos sonyers lo ponian como exclusivo y por lo tanto Goty 2019, ahora que ya no es exclusivo automáticamente pasa a ser un juego del montón [+risas]
Se echan en falta los comentarios de esta gen de.
"Se nota esta mierda de pais'
"Spañistan"
" Piperos"
" Rat kids "
"Juegos casuals, pasillos y fáciles ..."
...
Si venden lo que uno quiere es distinto. Ayer salió pillars en switch a ver cuánto vende ahora el rol de verdad y no el casual consolero de PS4, digo, de switch....


pD: buena lista, ahí se ven las 8 propuestas de 10 que son nuevas formas de jugar...
Increíble el GTA V por ahí dando guerra aún. Es inagotable.
kai_dranzer20 escribió:
ryo hazuki escribió:No se quien en mas triste, si tu por poner un video de este elemnto o el que se alegre porque un juego deje de ser exclusivo...

Elige la opción con la cual te sientas mas identificado [burla2]


y por qué no deberíamos celebrar que más gente pueda jugar a esa cosa llamada death stranding? mientras más opciones mejor [sonrisa]

sale en un par de meses y nadie sabe de qué se trata [carcajad]

(yo ni gratis lo pruebo)

lo triste es que muchos sonyers lo ponian como exclusivo y por lo tanto Goty 2019, ahora que ya no es exclusivo automáticamente pasa a ser un juego del montón [+risas]


Porque mucha gente que lo celebra no tiene el mas minimo interes en el juego, pero es el motivo ideal para sentirse superior pensando que la competencia a perdido un exclusivo, asi de triste es la gente.

Si es tu caso creo que deberias dejar de ver a segun que elementos de internet [hallow]
pasnake escribió:
gunman1976 escribió:
pasnake escribió:Se nota que es verano, y no hay juegos para Ps4, normal lo de la Switch, es de los pocos meses que puede vender bien


Cuantas bolsas de pipas quieres?


Otro xDDD


Es coña, ya se que tienes la Switch pero sin hacer el comentario suena a pipero.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Como decís, hacía mucho tiempo que Nintendo no lideraba de esta manera, y es motivo de alegría (si eres fan del videojuego).

Espero que en las listas de septiembre esté el Link's Awakening liderando ;D
adri079 escribió:Se echan en falta los comentarios de esta gen de.
"Se nota esta mierda de pais'
"Spañistan"
" Piperos"
" Rat kids "
"Juegos casuals, pasillos y fáciles ..."
...
Si venden lo que uno quiere es distinto. Ayer salió pillars en switch a ver cuánto vende ahora el rol de verdad y no el casual consolero de PS4, digo, de switch....


pD: buena lista, ahí se ven las 8 propuestas de 10 que son nuevas formas de jugar...


Lo siento pero he tenido que poner "Pipero" en mi último comentario.
Rip Nintend... Ah no, espera.
Gran veranito el que le estoy metiendo yo a mi switch con el Marvel, el Little nigthmares, el dragon quest builders 1 y el abzu. Consolón!!
gunman1976 escribió:
pasnake escribió:Se nota que es verano, y no hay juegos para Ps4, normal lo de la Switch, es de los pocos meses que puede vender bien


Cuantas bolsas de pipas quieres?



Sectario lamecalvas detected! XD
ryo hazuki escribió:
kai_dranzer20 escribió:
ryo hazuki escribió:No se quien en mas triste, si tu por poner un video de este elemnto o el que se alegre porque un juego deje de ser exclusivo...

Elige la opción con la cual te sientas mas identificado [burla2]


y por qué no deberíamos celebrar que más gente pueda jugar a esa cosa llamada death stranding? mientras más opciones mejor [sonrisa]

sale en un par de meses y nadie sabe de qué se trata [carcajad]

(yo ni gratis lo pruebo)

lo triste es que muchos sonyers lo ponian como exclusivo y por lo tanto Goty 2019, ahora que ya no es exclusivo automáticamente pasa a ser un juego del montón [+risas]


Porque mucha gente que lo celebra no tiene el mas minimo interes en el juego, pero es el motivo ideal para sentirse superior pensando que la competencia a perdido un exclusivo, asi de triste es la gente.

Si es tu caso creo que deberias dejar de ver a segun que elementos de internet [hallow]

Joder,acabas de describir lo que pasa a diario en las noticias de los juegos de Microsoft [qmparto]
kai_dranzer20 escribió:
lilloo escribió:Impresionante Nintendo, casi estoy avergonzado de no tener la switch, tener las otras dos y considerarme Nintendero [mad]


sí, debes sentirte avergonzado, la experiencia Switch es única en la vida, ninguna otra compañía de videojuegos la puede ofrecer y con la cantidad de juegos que salen cada mes, y sobre todo en este agosto que sale el (Goty 2019) AstralChain, y en septiembre y noviembre bueno, ya debes saberlo :)


Pero si la primera mitad del año ha sido desertico..

Yo no sé si es por que ahora la gente en PS4 compra mucho más en digital, o es que Nintendo ahora mismo esta dominando en España.
La lista es solo físico o también contamos digital?
rokyle escribió:La lista es solo físico o también contamos digital?



Datos proporcionados por Games Sales Data (GSD), un panel impulsado por la Federación Europea de Software Interactivo (ISFE) que incluye ventas en formato físico y digital.



@yeong

uy si , super desértico y sobre tu teoria de lo digital, vuelvo a citar ultimo parrafo de la noticia

Datos proporcionados por Games Sales Data (GSD), un panel impulsado por la Federación Europea de Software Interactivo (ISFE) que incluye ventas en formato físico y digital.


Menuda racha en noticias de portada, definitivamente hay que leer mas
@Dangaioh New Super Mario Bros. U Deluxe,Yoshi's Crafted World y si no me equivoco ya esta, eso no es cada mes.

Tranquilo, que no te van a quitar el carnet de Nintendero por afirmar eso, y tampoco te lo van a decir que la segunda parte del año es magnifica.

Y lo otro, no lo vi mas pequeño no podía ponerlo, pero tampoco me lo creería demasiado, por que la store llevan con unas rebajas a bastante juegos, y no me creo que ninguno este como los mas vendidos.
yeong escribió:@Dangaioh New Super Mario Bros. U Deluxe,Yoshi's Crafted World y si no me equivoco ya esta, eso no es cada mes.

Tranquilo, que no te van a quitar el carnet de Nintendero por afirmar eso, y tampoco te lo van a decir que la segunda parte del año es magnifica.

Y lo otro, no lo vi mas pequeño no podía ponerlo, pero tampoco me lo creería demasiado, por que la store llevan con unas rebajas a bastante juegos, y no me creo que ninguno este como los mas vendidos.




que si hombre que si, solo ha salido eso...

y lo otro no lo lees, aun leyendo no te lo crees y me llamas a mi nintendero(que pronto calificáis a las personas aun cuando metéis la gamba y os corrigen)
ale ves...
a mi no me tienen que quitar nada de ningún carnet porque no tengo nada,

aprender a leer aunque sea la letra pequeña.
La única explicación es que ¡¡Han vuelto los casual gamer!! XD
@Dangaioh Menos poner cosas que no le interesan a nadie, y mas datos, que mucho hablar, pero no pones nada.

En fin, madura. Hasta la vista
yeong escribió:@Dangaioh Menos poner cosas que no le interesan a nadie, y mas datos, que mucho hablar, pero no pones nada.

En fin, madura. Hasta la vista



madura tu anda, ya está? ese es tu argumento?

dices que es un desierto yo te digo que no y me saltas con la gilipollez de carnet de nintendero y me dices a mi que madure.

tu si que dices cosas interesantes si

ale vete a paseo, metéis la gamba y aun queréis tener razón

otro a ignorados, menuda plaga
Glavinb escribió:@Mr_Children

no mires las noticias de ventas de switch que se ve que te sientan mal [buaaj]


pero si lo digo por lo contrario campeón, que haya una lista de calidad y variedad fuera de los fifas, pros y cod... y con la de ps4 que hay en españa, se ve que esa gente se ha quedado atascada solo en fortnite.

Soy switch user [bye]

silfredo escribió:
Mr_Children escribió:Ver para creer, hacía siglos que no veía a Nintendo tan fuerte en las listas... Desde SNES (con juegos de calidad me refiero)

En la DS estaban fuertes y tenían títulos de calidad en las listas otra cosa es que te fijaras en lo que vendieron los Imagina ser..., que por cierto, nunca salió el título de la saga que si hubiera comprado, el Imagina ser.... Prostituta.



sí, estoy de acuerdo, pero si tenemos en cuenta que switch se supone que es más sobremesa que portátil para nintendo... (aunque con la nueva ya no sé yo qué decir)
Lo que pasa además es que con el calorcito escuece más y espera que con lo que está por venir alguno ya puede empezar a cavar el hoyo pero bien hondo.

Los freetoplay es lo que tienen, que después no te compran ni un videojuego de pago, al final la competencia de las tablets y móviles no va a ser la Switch...
Me alegra ver Dragon Quest Builders 2 en la lista, pequeño engorile llevo con el juego, que maravilla.
A mi no me parece raro ,Nintendo es la única que si puede presumir de que sus consolas se venden gracias a sus exclusivos,si buceáis por internet podéis ver los millones de unidades que ha vendido por ejemplo súper smash y los millones que ha vendido gow respecto al parque de consolas que existen de cada una.
Dejad de comprar GTAs, sabemos que los que lo mantenéis a flote en la lista estáis en este foro [qmparto]
(mensaje borrado)
Cuando digo que Nintendo sabe vender a esto me refiero XD no necesita third parties, con un Smash y algunos Marios curraditos ya tienen para aguantar hasta la siguiente generación.
Mucha mala suerte a tenido la comunidad Nintendera teniendo a una Mascota como el Saselandia.. En fin, a ver si hay suerte y desaparece pronto
Me alegro por Nintendo :p
ryo hazuki escribió:
FJHG escribió:@GodOfKratos no es que sea territorio de sony, es que la gente empieza a estar hasta los cojones de las cerdadas de sony una detrás de otra....

A mí por ejemplo, el plus lo cancelé hará 1 mes, recordando la subida de precio por que sí ( de nuevo ) y con la mierda de juegos que facilitaban..... en fin.

Eso entre varias cosas más, y luego giras la cabeza, ves a nintendo y dices, hostia, como se están poniendo de fuertes, parece que van recuperando lo que perdieron, voy a hecharles un vistazo ( por ejemplo un servidor ) y compras los dos o tres juegos de turno que no te requieren más allá de comprar para notar un juego recortadísimo el cual la distribuidora / empresa final ( sony ) permite que hagan.

Que no se note que estoy algo mosca con sony....

Un saludo !


Pues para estar la gente hasta los cojones sigue siendo la consola mas vendida de españa, otro tema es que de siempre los meses de verano son los peores a nivel de ventad de soft

Que estos hilos son siempre igual, si es nintendo quien vende mas "gracias Nintendo, que maravilla, mes fantastico para los jugadores" pero si es sony quien mete 8 juegos entre los diez la cosa es "vaya puta mierda de pais, pais de piperos, españa es la plei"

Como en el patio del colegio xD


Aquí hay mucha gente que tiene si o si que meterte en el saco de Sony, Microsoft o Nintendo porque si te gustan todas les petan las neuronas, no entienden como se puede no odiar a ninguna marca y disfrutar, no te lo digo solo por estar de acuerdo con tu comentario, si no porque aún aclarando que tienes la switch han venido a seguir llamándote pipero, ni caso, y yo no tengo play pero verás como aparece algún iluminado
ninjaman69 escribió:Pues claro, los peques andan de vacaciones, hay que entretenerlos con algo, no les vas a poner juegos más complejos.


Vaya par de años te esperan compañero.
ninjaman69 escribió:Pues claro, los peques andan de vacaciones, hay que entretenerlos con algo, no les vas a poner juegos más complejos.


Como meter tiros en GTA? O aburrirse en Days Gone? Creo que es mas complejo de jugar y entender como funciona Fire Emblem por ejemplo, o el Astral Chain que sale en dos semanas, así que no se cual es para niños. Estamos en 2019, espero que comiences a ver la complejidad y la edad de los videojuegos en su complejidad (y buen trabajo) jugable y no en el aspecto superficial. Ya me puedes poner el juego mas adulto del mundo que si no tiene chiste jugable se lo pasa cualquier niño, eso sí, a ver que niño te hace Donka al 100% que es un gorila de dibujitos .
ninjaman69 escribió:Pues claro, los peques andan de vacaciones, hay que entretenerlos con algo, no les vas a poner juegos más complejos.


Pues claro, entre que están en la playa/piscina o dando una vuelta a tomar algo, le pones un juego de carreritas o cualquier cosa que dure poco la partida.

Imagen

No vas a ponerles un simulador

@GrimFregando no te das cuenta que es el típico "carne de marketing". Gente con baja autoestima que necesita un cacharro (y por el perfil PS4, graphicswhore, cuando lo normal sería que fueran de Xbox X pero el marketing de Microsoft no fue por allí, y sí el de Sony) para sentirse superior.
@ninjaman69 Yo sólo era por hacer bulto en las menciones.
ninjaman69 escribió:Pues claro, los peques andan de vacaciones, hay que entretenerlos con algo, no les vas a poner juegos más complejos.

Sí claro, más complejos. Tan complejos como GTA V (el juego más vendido de PS4) que consiste en ir echando tiros a diestra y siniestra y el cual hasta mi sobrino de 10 años terminó sin mayores problemas.
Luego les pones el Mario Odyssey y se quedan atascados ante el más simple puzzle.

En serio, busca ayuda porque tienes una fobia muy grande hacia Nintendo.
RumbelBoss escribió:
ninjaman69 escribió:Pues claro, los peques andan de vacaciones, hay que entretenerlos con algo, no les vas a poner juegos más complejos.

Sí claro, más complejos. Tan complejos como GTA V (el juego más vendido de PS4) que consiste en ir echando tiros a diestra y siniestra y el cual hasta mi sobrino de 10 años terminó sin mayores problemas.
Luego les pones el Mario Odyssey y se quedan atascados ante el más simple puzzle.

En serio, busca ayuda porque tienes una fobia muy grande hacia Nintendo.
¿No te cansas de ser el hazmerreir del foro?


El GTA V es uno de los juegos que mas niños juegan. Es el típico juego donde eres el malote (no es el único) y la admiración por ese perfil es típico de una cierta edad (fácilmente por la "inteligencia de sus comentarios" XD XD XD de @ninjaman69)

Reportarlo y que los administradores hagan su trabajo
Pero no era PS4 la consola de los exclusivos...?
Yo personalmente creo que Sony lo tiene crudo para la próxima gen
ArielArashi escribió:Pero no era PS4 la consola de los exclusivos...?
Yo personalmente creo que Sony lo tiene crudo para la próxima gen

Podría contar con una mano y me sobrarían dedos los colegas que tengo en psn que han jugado a gow por ejemplo,y mira que me canso de recomendárselo ...
Pero no estoy muy de acuerdo en que la próxima gen lo tenga crudo, los mismos compis de los que te hablo no saben ni que existen cosas como el gamepass (así les pasa que se creen que soy millonario porque cada vez juego a un juego diferente [qmparto] )ni que one es retrocompatible o mismamente no conocen ni la mitad de juegos exclusivos de Nintendo
Impresionante Switch y eso qué los devs la "reventaron" el primer día.Me alegro por esas ventas...
Ojo a Nintendo que despega, es increíble verla dominar el mercado de ventas, es una pena que esto dure poco.
Switch es la unica consola que ha sacado must haves en verano. Ps4, pc y xbox no sacan nada interesante en varios meses.
Ya veremos si en septiembre con fifa y cod seitch sigue dominando ventas
kai_dranzer20 escribió:
lilloo escribió:Impresionante Nintendo, casi estoy avergonzado de no tener la switch, tener las otras dos y considerarme Nintendero [mad]


sí, debes sentirte avergonzado, la experiencia Switch es única en la vida, ninguna otra compañía de videojuegos la puede ofrecer y con la cantidad de juegos que salen cada mes, y sobre todo en este agosto que sale el (Goty 2019)
AstralChain, y en septiembre y noviembre bueno, ya debes saberlo :)



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo]
JorsZgz escribió:
gunman1976 escribió:
pasnake escribió:Se nota que es verano, y no hay juegos para Ps4, normal lo de la Switch, es de los pocos meses que puede vender bien


Cuantas bolsas de pipas quieres?



Sectario lamecalvas detected! XD


Veo que lees poco.

Lee mi firma animalico... Tengo todo y juego a lo que quiero. Tu puedes?

Los sectarios sois los que vais de gurus.

Lamecalvas? Puedo lamerme la mía pipero.
Dangaioh escribió:
yeong escribió:@Dangaioh Menos poner cosas que no le interesan a nadie, y mas datos, que mucho hablar, pero no pones nada.

En fin, madura. Hasta la vista



madura tu anda, ya está? ese es tu argumento?

dices que es un desierto yo te digo que no y me saltas con la gilipollez de carnet de nintendero y me dices a mi que madure.

tu si que dices cosas interesantes si

ale vete a paseo, metéis la gamba y aun queréis tener razón

otro a ignorados, menuda plaga


Si es que yo no sé como seguís teniendo ganas de responder a ciertos comentarios.

Será que me hago mayor, pero yo ya paso cada vez más de estas historias. Poco tiempo para juegazos tengo, como para dedicarlo a comentar bobadas por el foro.
Sorprende seguir viendo a los tres Yo-kai Watch tan fuertes e imbatibles en el top 5 de 3DS.
bartletrules escribió:
Dangaioh escribió:

madura tu anda, ya está? ese es tu argumento?

dices que es un desierto yo te digo que no y me saltas con la gilipollez de carnet de nintendero y me dices a mi que madure.

tu si que dices cosas interesantes si

ale vete a paseo, metéis la gamba y aun queréis tener razón

otro a ignorados, menuda plaga


Si es que yo no sé como seguís teniendo ganas de responder a ciertos comentarios.

Será que me hago mayor, pero yo ya paso cada vez más de estas historias. Poco tiempo para juegazos tengo, como para dedicarlo a comentar bobadas por el foro.



pues no lo se tio, mira que cada vez intento meterme menos a contestar nada para evitar fregados (porque no merece la pena) y me limito más a leer solo las noticias y punto ,pero mira.
ArielArashi escribió:Pero no era PS4 la consola de los exclusivos...?
Yo personalmente creo que Sony lo tiene crudo para la próxima gen

Pues yo estoy contentísimo con Sony, es la única que saca juegos que me interesan.
Switch todavía no ha sacado ni uno que me llame la atención.
ninjaman69 escribió:Pues claro, los peques andan de vacaciones, hay que entretenerlos con algo, no les vas a poner juegos más complejos.

Diste en el clavo cuando comentaste hace unos días:

''Naturalmente EA sabe que switch es un fracaso comercial, solo la compran para jugar marios y zeldas, y no es la única que abandonará la consola, lo siento amigos, si quieren jugar los juegos de las terceras a comprarse una plataforma mejor.''

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deja de meter mierda campeón, que no paras de retratarte
joe es tener un juego de ninty en el primer lugar y no veas como salen debajo de las piedras los accionistas fanboys a pasear su fanboyismo. XD

un juego de ninty en el top1 ¿a que es mario y no me equivoco? [qmparto] [toctoc] no falla.

año 2077 las consolas desaparecieron,el PC murio pero surge desde lo mas hondo y ultimo de la tierra un juego de ninty para salvar como "antaño" hizo (segun algunos cuñaos de youtube)
[super mario world save] salva al mundo del videojuego con su yuji!!!,yupii!!! por el desertico mundo del entretenimiento.

tengo curiosidad ¿cuantos mario y sus derivados a sacado ninty desde su primer juego del año catapum?
yo creo que supera la centena.grande ninty [tadoramo] la refritanga master del universo siempre innovando.
153 respuestas
1, 2, 3, 4