Switch domina la lista de los juegos más vendidos de julio con Super Mario Maker 2 a la cabeza

1, 2, 3, 4
Para estas listas, no estaría mal poner además el total de juegos por consola, si es que publican ese dato.
@enfermo777 No entiendo, qué tienen que ver ambos comentarios entre sí, vaya retratada me has dado ¬_¬
Coño, por fin un mes con algo de variedad y no los cod y fifas. El GTA incombustible.
Es que es normal esta lista, Nintendo estos últimos meses ha sacado juegazos, es más todo lo que hay en la lista son must have, así que súper merecida la dominación en la lista, el resto de plataformas sin sacar nada en verano y Nintendo haciendo lo contrario
bichobola está baneado del subforo por "flames"
kai_dranzer20 escribió:
lilloo escribió:Impresionante Nintendo, casi estoy avergonzado de no tener la switch, tener las otras dos y considerarme Nintendero [mad]


sí, debes sentirte avergonzado, la experiencia Switch es única en la vida, ninguna otra compañía de videojuegos la puede ofrecer y con la cantidad de juegos que salen cada mes, y sobre todo en este agosto que sale el (Goty 2019) AstralChain, y en septiembre y noviembre bueno, ya debes saberlo :)


Vaya flipado estas hecho....si tu comentario lo dices en serio es que vives solo para este hobby.

Deduzco que virgen a tu edad no?

Experiencias "únicas" en la vida hay muchas que te quedan por descubrir, y jugar con una consola a videojuegos no es una de ellas precisamente.
gunman1976 escribió:
JorsZgz escribió:
gunman1976 escribió:
Cuantas bolsas de pipas quieres?



Sectario lamecalvas detected! XD


Veo que lees poco.

Lee mi firma animalico... Tengo todo y juego a lo que quiero. Tu puedes?

Los sectarios sois los que vais de gurus.

Lamecalvas? Puedo lamerme la mía pipero.


Ps4 pro+ psvr Ryzen 2600+2080 oculus Rift oculus quest
Eso, más tooodo material retro que tengo. Si, creo que puedo jugar a lo que me sale de las pelotas.
Veo que te sigue gustando la palabra, tu amo el Calvo, te tiene bien enseñado.
EmilioGT escribió:tengo curiosidad ¿cuantos mario y sus derivados a sacado ninty desde su primer juego del año catapum?
yo creo que supera la centena.grande ninty [tadoramo] la refritanga master del universo siempre innovando.


Imagen

Imagen

Toma refritanga
Pues cuando salga la Lite y el Pokemon ese, lo van a petar mucho mas en su mercado objetivo.
JorsZgz escribió:
gunman1976 escribió:
Veo que lees poco.

Lee mi firma animalico... Tengo todo y juego a lo que quiero. Tu puedes?

Los sectarios sois los que vais de gurus.

Lamecalvas? Puedo lamerme la mía pipero.


Ps4 pro+ psvr Ryzen 2600+2080 oculus Rift oculus quest
Eso, más tooodo material retro que tengo. Si, creo que puedo jugar a lo que me sale de las pelotas.
Veo que te sigue gustando la palabra, tu amo el Calvo, te tiene bien enseñado.


El capullo del Sasel? No nene, ese será tu amo...
@ninjaman69 ambos comentarios están unidos por el odio que desprendes hacia Nintendo. Te recomiendo comprar una Switch, verás como se te quita ese veneno [oki]
Siempre hablan de Sasel los que mas lo aman.
Los que se pelean se desean.
[360º]
El dia que el GTAV no este en minimo una lista, el mundo... (como dice un colega guiri) "implotará" [qmparto] [qmparto]
@nik0_ a la pregunta no me contestaste,repito ¿cuantos mario hay en el mercado desde su primer titulo el año catapum?

y no saques mucho pecho que el catalogo de la tablet de ninty es refritanga de la wiiU en un 85%.
No es sorprendente, en verano dan ganas más de jugar a las portatiles, sumado a que a los niños les regalan cosas por las buenas notas y que además las otras compañias no sacan demasiadas cosas... pues la ecuación perfecta XD
EmilioGT escribió:@nik0_ a la pregunta no me contestaste,repito ¿cuantos mario hay en el mercado desde su primer titulo el año catapum?

y no saques mucho pecho que el catalogo de la tablet de ninty es refritanga de la wiiU en un 85%.


No te respondo hago una observación desde lo que es la propaganda y la economía.

¡¡no me jodas!!, ¡¡¡¡¡¡no me puedo creer que una empresa con un icono de marca lo utilice siempre!!!!!

algo único

Imagen

Películas (varias y las que quedan) , comic (varias y las que quedan), juegos (varias y las que quedan), concursos (varias y las que quedan)



reflexión personal (no contestar)
Y habrá aquí alguno que habrá dejado el Club Disney hace cuatro días y pregunte por los Marios. Cuando le han metido a Micky (dibujos animados, como introducción, alguien disfrazado, las orejitas, etc....) en todo los programas, publicidad, etc.... Algún día maduraran y entenderán lo que es la propaganda, el marketing y en general, la economía



Y los que quedan con Mario, Micky, etc.... es Economía
Piperos? ha empezado ya la liga y ya esta montado el pollo en el Bernabeu?
JorsZgz escribió:Ps4 pro+ psvr Ryzen 2600+2080 oculus Rift oculus quest
Eso, más tooodo material retro que tengo. Si, creo que puedo jugar a lo que me sale de las pelotas.
Veo que te sigue gustando la palabra, tu amo el Calvo, te tiene bien enseñado.


Que suerte, podrás jugar al Death stranding a tope de resolucion y frames con el master race. Enhorabuena.
@EmilioGT ¿Cuantos Mercedes Benz hay en el mercado desde su primer coche el año catapum?

Refritanga, todos con la misma estrellita en el morro :-|
Agosto es el mes más representativo. Dónde salen todos los AAA.
cristan escribió:No es sorprendente, en verano dan ganas más de jugar a las portatiles, sumado a que a los niños les regalan cosas por las buenas notas y que además las otras compañias no sacan demasiadas cosas... pues la ecuación perfecta XD

Me juego el huevo derecho que hay más niños con una ps4 dándole a fortnite que con una switch
@nik0_ 3 vez ¿cuantos mario hay en la calle desde que salio el primero? tu: son la 4:15pm.
veo que no tienes ganas ni de buscarlo,no vaya ser que supere los 200. ;)

que la nintendo switch se nutre mucho por no decir muchisimo del catalogo de la wiiU tambien me lo vas a desmentir,refritanga amigo es lo que hay y si hablamos de los juegos de ninty ni te cuento la veces que vendio lo mismo en diferentes años y consolas.

que buena era la retrocompatibilidad en nintendo,pero viendo el negocio de otras que pronto lo quito y saco la freidora
para la switch y a 60 pavazos la unidad [facepalm]

os mean en la cara y pensais que llueve.oye que cada uno tiene sus gustos y si algunos prefiere jugar a lo mismo 30 años perfecto.otros ya somos mayorcito y preferimos otra cosa.

pd:estamos hablando de consolas y videojuegos,otro dia hablamos de coches y tv's si quieres.
switch no vende por que cuando las thrds sacan sus juegos de hace mil años no tienen grandes ventas...
@EmilioGT como comprenderás no voy a hacerte los deberes. Si tan interesado estás búscalo tú mismo. Simple [bye]

Y yo no te he negado nada, solo me estoy meando (como te gusta decir) en tu argumento inicial. Y digo inicial porque has empezado diciendo que Mario sale en muchos juegos (supongo que Mario Kart es lo mismo que Martio Tenis), para salir luego con el catálogo reciclado de WiiU y terminar con la retrocompatibilidad, cosas de las que por cierto, no he hablado en ningún momento, porque no me verás defender esos movimientos por parte de Nintendo ;)

Para acabar, porque no pienso volver a responderte, te recalco, no es lo mismo Super Mario World que Mario Kart 8. Igual que no es lo mismo Crash Bandicoot que Crash Team Racing por mucho que sean juegos bajo la misma marca.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Lógico es un consolón, yo pagaría como precio de novedad apra jugar de nuevo a:
-DA INQ
-Mass Effect trilogy
-Todos los fallouts.

Jugar portatil es genial, y los firsts son de una calidad acojonante
Me alegro muchísimo por Nintendo. Es una gozada tener a una compañia tan fuerte, eso hará que las demás competidoras no se relajen.
ximo_cooper escribió:
cristan escribió:No es sorprendente, en verano dan ganas más de jugar a las portatiles, sumado a que a los niños les regalan cosas por las buenas notas y que además las otras compañias no sacan demasiadas cosas... pues la ecuación perfecta XD

Me juego el huevo derecho que hay más niños con una ps4 dándole a fortnite que con una switch


Fortnite es tambien el juego mas jugado de switch xD
El gta V es dios... No entiendo como no sale en switch, auque sea a 720p y 15fps, jugar en portátil tiene su punto, y las ventas que tendria...
ryo hazuki escribió:
ximo_cooper escribió:
cristan escribió:No es sorprendente, en verano dan ganas más de jugar a las portatiles, sumado a que a los niños les regalan cosas por las buenas notas y que además las otras compañias no sacan demasiadas cosas... pues la ecuación perfecta XD

Me juego el huevo derecho que hay más niños con una ps4 dándole a fortnite que con una switch


Fortnite es tambien el juego mas jugado de switch xD

Más niños...Si vas a contestar por lo menos entérate de que iba la conversación macho...
ximo_cooper escribió:
ryo hazuki escribió:
ximo_cooper escribió:Me juego el huevo derecho que hay más niños con una ps4 dándole a fortnite que con una switch


Fortnite es tambien el juego mas jugado de switch xD

Más niños...Si vas a contestar por lo menos entérate de que iba la conversación macho...

Yo me juego el huevo derecho a que hay más niños usuarios principales de switch/total de switchs que niños usuarios principales de ps4/total de ps4s, total nunca nadie me va a poder dar o quitar la razón con pruebas igual que a ti tampoco... en números absolutos seguro que hay más niños usuarios de ps4, eso seguro. Aunque no sé qué importancia tiene una cosa o la contraria.
weirdzod escribió:Siempre hablan de Sasel los que mas lo aman.
Los que se pelean se desean.
[360º]


Sasel y resto de youtubers retrasados ,sobran igual que los máster del universo de hobby consolas intentando conectar un mando de snes a una megadrive.

En fin y la peña dando likes y donandoles money.
Maaaaaaaaaadre mía la que lían los de siempre cuando salen buenas noticias de Nintendo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salen nombres de youtubers, de revistas, de webs... La verdad es que yo me lo paso pipa esperando a que escriban... Y no falla nunca!!!!

PD: Que venda todo dios siempre es bueno, sino pueden acabar quebrando. Nintendo esta vez ha tenido una idea diferente y genial, bueno es que se premie para que haya de todo y sigan apostando por cosas diferentes.
korchopan escribió:
ximo_cooper escribió:
ryo hazuki escribió:
Fortnite es tambien el juego mas jugado de switch xD

Más niños...Si vas a contestar por lo menos entérate de que iba la conversación macho...

Yo me juego el huevo derecho a que hay más niños usuarios principales de switch/total de switchs que niños usuarios principales de ps4/total de ps4s, total nunca nadie me va a poder dar o quitar la razón con pruebas igual que a ti tampoco... en números absolutos seguro que hay más niños usuarios de ps4, eso seguro. Aunque no sé qué importancia tiene una cosa o la contraria.

Pues hasta donde yo sé la media de edad de usuarios de Switch es mayor que la de PS4, lo que impica que hay menos proporción de niños. Ahora no voy a buscarlos pero hay estudios de mercado sobre eso...

Eso se puede invertir a raíz de la Lite pero a día de hoy es así y si hubieras apostado de verdad ahora serías unihuevo.
Leo las discusiones en el hilo, y solo puedo pensar esto:

Imagen
yussufjones escribió:
korchopan escribió:
ximo_cooper escribió:Más niños...Si vas a contestar por lo menos entérate de que iba la conversación macho...

Yo me juego el huevo derecho a que hay más niños usuarios principales de switch/total de switchs que niños usuarios principales de ps4/total de ps4s, total nunca nadie me va a poder dar o quitar la razón con pruebas igual que a ti tampoco... en números absolutos seguro que hay más niños usuarios de ps4, eso seguro. Aunque no sé qué importancia tiene una cosa o la contraria.

Pues hasta donde yo sé la media de edad de usuarios de Switch es mayor que la de PS4, lo que impica que hay menos proporción de niños. Ahora no voy a buscarlos pero hay estudios de mercado sobre eso...

Eso se puede invertir a raíz de la Lite pero a día de hoy es así y si hubieras apostado de verdad ahora serías unihuevo.

Estudios de mercado... Hechos por quién y basados en qué? En la edad puesta en la cuenta [qmparto] o en los japoneses?
@korchopan Era uno yanqui ¿El tuyo? Porque para apostarte un huevo estarás muy seguro más allá de tus prejuicios. La propia Nintendo declaró el año pasado en junta de accionistas que la consola funcionaba muy bien en veinteañeros y treintañeros (a nivel mundial) pero querían atraer a más niños y mujeres...

Que a mi me da igual pero todos los adolescentes que conozco con consola tienen la PS4 y los que tienen Switch son gente de mi quinta o un pelín más jóvenes. Lo dicho, si apostaras de verdad te quedabas sin huevo.
@yussufjones Era esto lo que buscabas?

Imagen

También hay un hilo aquí en eol con una encuesta con casi 3000 votos

https://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-edad-de-los-compradores-reales-de-nintendo-switch_2211976?view=viewpoll&order=1

De PS4 ni idea, tampoco lo busqué.
Lo dicho un estudio de Nintendo de respuestas al correo de la cuenta y aún así...

Lo de una encuesta en este foro ya mejor no comentar, si tal hacemos una en la puerta de un colegio.

Y yo me apuesto un huevo no porque esté convencido, sino precisamente como respuesta a una apuesta absurda previa opuesta e imposible de confirmarconfirmar, lo dejo bien claro.

A mí me da igual la edad de los usuarios de una consola u otra o del PC (en el que entraría yo), mi comentario precisamente viene porque me parece infantil y una chorrada el sacar pecho, presumir o ridiculizar a los usuarios de una plataforma por el hecho de que haya muchos o pocos niños, como si eso fuese malo o gracioso, yo me puedo divertir con el mismo juego que cuando tenía doce años, y tengo 45. Si hay juegos cuyo target abarca mi edad y me divierte me la suda si un niño o un cani o un carca también juega.
Que digo yo, divertirse jugando a un juego ¿no es algo independiente de la edad? ¿O es que ser un adulto y jugar a determinados juegos te hace menos persona?

Lo peor es que veo determinada gente cabreada porque se hacen juegos para niños, y los niños juegan a juegos que son infantiales y eso está mal segun esa gente.

¿En serio vamos a seguir con estas gilipolleces en 2019? Esto tenia que haber estado ya superado hace decadas, por dios...
Normal cuando el mayor logro de Sony este año ha sido tapar durante 3 años que el death stranding no era exclusivo.
antoito2002 escribió:Normal cuando el mayor logro de Sony este año ha sido tapar durante 3 años que el death stranding no era exclusivo.


Cómo se sabe que no es exclusivo?
korchopan escribió:
ximo_cooper escribió:
ryo hazuki escribió:
Fortnite es tambien el juego mas jugado de switch xD

Más niños...Si vas a contestar por lo menos entérate de que iba la conversación macho...

Yo me juego el huevo derecho a que hay más niños usuarios principales de switch/total de switchs que niños usuarios principales de ps4/total de ps4s, total nunca nadie me va a poder dar o quitar la razón con pruebas igual que a ti tampoco... en números absolutos seguro que hay más niños usuarios de ps4, eso seguro. Aunque no sé qué importancia tiene una cosa o la contraria.

Para mi ninguna ,díselo al que hizo el comentario de que era normal las ventas de los juegos de Nintendo porque los niños tienen más tiempo libre
Imagen

Todo correcto, prosigan con el hilo
Mj90 escribió:
antoito2002 escribió:Normal cuando el mayor logro de Sony este año ha sido tapar durante 3 años que el death stranding no era exclusivo.


Cómo se sabe que no es exclusivo?

Es muy sencillo solamente tienes que ir a la pagina oficial de sony playstation, no hace mucho tiempo estaba en la lista pero de hace una semana o dos lo han quitado.

https://www.playstation.com/es-es/explore/ps4-exclusives/
Locobos escribió:
Mj90 escribió:
antoito2002 escribió:Normal cuando el mayor logro de Sony este año ha sido tapar durante 3 años que el death stranding no era exclusivo.


Cómo se sabe que no es exclusivo?

Es muy sencillo solamente tienes que ir a la pagina oficial de sony playstation, no hace mucho tiempo estaba en la lista pero de hace una semana o dos lo han quitado.

https://www.playstation.com/es-es/explore/ps4-exclusives/


En esta lista no aparecen ni Medievil ni Concrete Genie (exclusivos) y sin embargo aparece Journey que esta hasta en IOS, asique como para fiarse mucho xDD

Que realmente me la suda si death stranding es exclusivo o no, pero hay gente que parece mas preocupada en que ps4 pierda un exclusivo (como si a alguno le fuera la vida en ello,) a la calidad del juego en si.

Eso si, como luego el juego no salga en pc las risas van a estar aseguradas [qmparto]
Opino que es algo estacional, estamos en verano, la gente suele tener vacaciones, hace buen tiempo y como la switch es también portable por lo que es lógico que se vendan más juegos durante las vacaciones, no es algo que sea anormal.

De hecho se la veo últimamente mucho a los niños en la playa, en los coches y en los restaurantes (ojo no digo que sea consola de críos ni mucho menos), como es pequeña, la puedes poner en la TV del salón mientras cargas y luego te la llevas lo cual es ideal para la época que estamos.
Locobos escribió:
Mj90 escribió:
antoito2002 escribió:Normal cuando el mayor logro de Sony este año ha sido tapar durante 3 años que el death stranding no era exclusivo.


Cómo se sabe que no es exclusivo?

Es muy sencillo solamente tienes que ir a la pagina oficial de sony playstation, no hace mucho tiempo estaba en la lista pero de hace una semana o dos lo han quitado.

https://www.playstation.com/es-es/explore/ps4-exclusives/

Como te han dicho, en esa lista no hay juegos que siguen siendo exclusivo hoy en día de PlayStation.
(mensaje borrado)
@Mj90 que si, pero que antes estaba y ahora no, que con el Medievil nunca lo han puesto, hay esta todo el revuelo que hay con el juego de Kojima.
Si a mi me da igual en donde salga el juego como si quiere sacarlo para movil, yo solo he puesto la pagina de exclusivos de Playstation 4 oficial de Sony.
Yo no soy administrador de dicha pagina (pero que si quieren estoy a su disposicion), si ellos lo tenian puesto desde hace años y no es muy normal quitarlo de ella si no han perdido la exclusividad.

Sobre la noticia veremos realmente lo que se vende en España en el mes de Septiembre y en el mes de Octubre, yo directamente digo que FiFA estara entre los dos mas vendidos tranquilamente.

En España el futbol tira mucho, pero lo que se deberia de hacer un estudio que un juego de la generacion pasada esta desde que salio en la venta entre los 10 mas vendidos, es increible lo que vende el GTA.
Si los que estáis SIEMPRE comentado las noticias de Nintendo para echar mierda, dedicarais ese tiempo a jugar a los videojuegos en su lugar, quizás disfrutaseis de verdad del mundo de los videojuegos.

Si no os gusta o no tenéis una Switch, iros a los foros de los soportes que de verdad os gustan y así dais menos por culo. Yo no tengo una PS4 así que no piso su foro para nada y que lo disfruten sus usuarios.

Coño cansinedad ya además los mismos de siempre joder....es pura y enfermiza obsesión.

Felicidades a Switch por otra parte.

saludos
SUGUSAPPLE escribió:
weirdzod escribió:Siempre hablan de Sasel los que mas lo aman.
Los que se pelean se desean.
[360º]


Sasel y resto de youtubers retrasados ,sobran igual que los máster del universo de hobby consolas intentando conectar un mando de snes a una megadrive.

En fin y la peña dando likes y donandoles money.


Y otros teniendo que tomar antiácidos por todo esto, que te aproveche.
153 respuestas
1, 2, 3, 4