Switch 2 supera los 6 millones de unidades vendidas y los ingresos de Nintendo se disparan

1, 2, 3
Moretorvic escribió:
Magibo82 escribió:
John_Doe escribió:Viendo que ha colado el precio de esta y sus juegos, la próxima saldrá a 1000€

La Xbox Ally se puede reservar ya, está a un precio de 900 trompos, ya sabemos que es un PC pero es una prueba de fuego, veremos si se agota.

Es una portátil, pero hay que decirlo todo, lo que lleva la que vale 900 lereles no lo encuentras hoy en día en una consola de sobremesa... 24GB de RAM x pomer un ejemplo

Llevo meses ahorrando pero los 900€ me han matado, hasta que no vea pruebas de rendimiento no la compraré, los 24GB yo también los vi, son muchos, espero que vaya de lujo lo que me da miedo es Nvidia con el N1X que esté por encima y vaya al precio similar.
Magibo82 escribió:
Moretorvic escribió:
Magibo82 escribió:
La Xbox Ally se puede reservar ya, está a un precio de 900 trompos, ya sabemos que es un PC pero es una prueba de fuego, veremos si se agota.

Es una portátil, pero hay que decirlo todo, lo que lleva la que vale 900 lereles no lo encuentras hoy en día en una consola de sobremesa... 24GB de RAM x pomer un ejemplo

Llevo meses ahorrando pero los 900€ me han matado, hasta que no vea pruebas de rendimiento no la compraré, los 24GB yo también los vi, son muchos, espero que vaya de lujo lo que me da miedo es Nvidia con el N1X que esté por encima y vaya al precio similar.

Pues se compra la que lleve el N1X y santaspascuas. A quien dé mejor máquina calidad/precio.
Y todo esto sin apenas juegos a la venta,llega a salir con un nuevo Mario o un Zelda y tienen que montar fabricas nuevas,me alegro por Nintendo,su lema siempre a sido jugabilidad por encima de los graficos y la industria les sigue dando la razon,el tema de los precios ya es otra historia,ahi si se estan columpiando.
dantegtr escribió:
vicodina escribió:Nintendo será a la larga como Apple y su política absurda (pero lógica, porque compran) de precios, al tiempo.

Mi opinion es que no, por lo siguiente: Apple vende apariencia, sensacion "premium", ser lo mas etc... Cuando Nintendo es precisamente lo contrario: va con lo minimo, carton (labo), malos acabados, las peores versiones de los juegos, etc... Su baza, su unica baza son sus juegos Nintendo. Un amigo y yo decimos que cuando nos muramos los carrozas antiguos como nosotros, Nintendo se va al agua porque vive de nosotros y la nostalgia (y me sabe mal, porque mi infancia esta ligada a la gran N). Siempre digo que dame una consola nivel playstation/xbox a nivel tecnico y de catálogo de juegos third que sea Nintendo y te aseguro que no tendre otra

Los juegos de Nintendo y la misma Nintendo apuntan al publico familiar pero mayoritariamente a los padres de familia y sus hijos, y niños siempre va a haber asi que yo no me "preocuparía" por el futuro de Nintendo ni subestimaría su capacidad para atraer nuevo publico.

Nosotros los viejos ya no somos el target de Nintendo, que sigamos comprando sus consolas por la citada nostalgia que comentas es otra cosa.
Mi hermano dijo que igual no se la compraba. Como mucho si hubiera resquicios de falta de stock y especulación. He ido a limpiar su casa, ya que se fue de vacaciones. Pues vi el nuevo Donkey Kong en la vitrina de juegos de la switch. Pero sólo la caja, porque el cartucho estaba vacío. Vamos, que se llevó la consola al pueblo. [+risas] [+risas]

Por algo nintendo es la apple de las consolas. Aunque sacase un mojón caro, la gente lo compraría igualmente.

Gráficas a 2000€, consolas que suben de precio y versiones pro a 800€... Ahora nintendo dándote una ps4 descafeinada a casi 500€ y juegos físicos a 80 pavos. ¡Me lo quitan de las manos!.
Ya lo he dicho otras veces: el precio de las cosas es lo que uno esté dispuesto a pagar. Si la gente lo paga es que lo vale, y los que piensen que no lo vale que no lo paguen…

PD: Yo tengo todas las consolas de Nintendo menos una…
Switch sube de precio en Estados Unidos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nintendo manda un aviso para el futuro: “Puede que sean necesarios cambios” [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Ahora toca a Sony subir el precio de la PS2.... [facepalm]

Vaya, lo de WII U y Gamecube, no les ha servido de lección, que la avaricia rompe el saco...

Que Switch vendio mucho....Pero subirle el precio desfasada y ya con el pie en la fosa...

A sido peor, que la noticia de la subida de precios de la ps5.

Es como si Sony subira el precio de la PS4 [facepalm]
-------------------------------------------------------------------------------
Nintendo, ya no es para niños, Nintendo es para ricos. [facepalm]

Nintendo se emula, no se compra. [beer] [oki]
--------------------------------------------------------------------------------

Ahora de verdad, me dan unas ganas que nadie regale ni compre la Switch 2 a Nintendo....

Que se quedaran en 10 millones de ventas, peor que la Wii U.

Aprenderian a no sacar juegos a 90€, no sacar cartuchos gamecard....Y no subir precios de la consola antiguas, y las nuevas a precios de bolsillo para todos, no solo para los japoneses.
mulder07 escribió:Sobre la polémica de las game key cards: primero no entiendo la exageración de algunos, cuando en los últimos años, los juegos físicos de ps y xbox prácticamente eran lo mismo: se tenía que instalar todo el juego en el disco duro y muchas veces incluso tenías que descargarte casi todo el juego, vamos los discos casi eran tokens para verificar que tenías el juego físico y ya, de hecho son unos tokens mucho más incómodos de transportar, se rayan,....

Y luego, yo lo que haría es que ofrecería una opción más, ahora en juegos como dk puedes pillarte el juego digital o el juego completo en tarjeta por 10 euros más. Yo hubiese puesto la opción de game key card al precio del digital, los juegos completos en cartucho requieren de una memoria de gran capacidad y velocidad y eso tiene un coste que no tienen las game key cards. Luego ya la gente podría decir sí quiere gastar 10 euros más por tener el juego completo en el cartucho o no... algo me dice que más de los que pensáis elegirían ahorrarse 10 euros y no les supondría ningún problema

Tiene que ser las risas hacer un viaje largo, meter un juego y tener que descargarlo entero con el wifi del tren ya que casi todo el minusculo espacio de la nand de la consola esta ocupado por otro.

o vas pidiendo tethering a los demas pasajeros [qmparto] vaya consola PORTATIL de mis cojones
M@d Angel escribió:
tualotuyo escribió:La inercia de la switch es más que evidente. Lo dice alguien que la compró día 1 y desde el Direct de ayer está pensando si me precipité y debería haber hecho como con todas, esperar un año o dos.

Es lo que creo que está impulsando de manera tan bestia estas ventas: la inercia de la 1 y las ganas que había de la 2.

Después del Bananza la tengo con hambre y no han anunciado nada que me haga comprar día 1 del juego y justifique mi compra día 1.

Tengo ganas de ver (para bien o para mal) como envejece esta consola de aquí a 2 años. Porque yo no las tengo todas, pero claro, no conozco como es el mercado actual y me baso en experiencias pasadas y en "ticks" comunes con otras situaciones que, aunque es un éxito inicial, ya estoy viendo. Una sensación parecida a antes del direct donde mostraban la switch 2, en el que mi cabeza me decía "cuidado que Nintendo es de venirse arriba cuando le va muy bien" y mi cabeza acertó.

De momento es eso, un éxito de salida rotundo e indiscutible.

Yo estoy como tú, pero viendo que el rumbo de las consolas es subir de precio o no bajar, pienso que me da igual gastar los 510 hoy que dentro de 10 años, otra cosa es que bajasen de precio.

Tuve la misma idea que tú con Xbox series cuando salió, voy a esperar por si bajan, voy a esperar... Ahí sigue, en la estantería esperando y ya a estas alturas donde no ha bajado con la vida que le queda ahí se queda definitivamente.

Por desgracia la era de 16 bits donde se hacían packs tochosimos con rebajas brutales ha acabado

Fuiste más listo que yo. Compré la series x al mes de salir. La usé, porque la usé bastante pero poco había que no pudiese jugar en la PS5.

Lleva fácilmente dos años en standby desde el lies of p
Hola Men escribió:Todo eso está muy bien, pero ahora suma que además de que el Yen está muy devaluado, el salario medio en Japón es de casi 2800€/mensuales (al cambio) mientras que en España el salario medio no llega a los 2300€/mes con lo que la diferencia de precio entre Japón y España se hace todavía más sangrante.

No exactamente, el salario medio en Japón es de 400.000 yenes, con el cambio actual (insisto que el yen sigue devaluado) son 2300 euros, no 2800.

Cuando en yen recupere su valor habitual (entre los 100 y los 115 yenes por dólar), entonces la consola en Japón el cambio costará lo mismo que aquí, pero entonces el salario medio japonés subirá de nuevo (al cambio) a los 2800 €. Piensa que cuando el yen se devalúa todo cuesta menos en Japón, pero sus salarios también vale menos, así que para ellos las cosas cuestan exactamente lo mismo.

Por ponerlo en contexto, la Switch 1 en Japón valía 30.000 yenes (que se tradujo a 300 dólares, cambio 1:100) y la Switch 2 exclusiva de Japón vale 50.000 yenes (SIN el Mario Kart), que se tradujo a 450 dólares. Por tanto, los japoneses no están pagando de menos, están pagando DE MÁS, ya que su precio objetivo debería ser de 45.000 yenes para mantener un 50% de incremento frente al precio de Switch 1.

La Switch 2 en Japón es proporcionalmente más cara que la 1 para el público japonés, a ti te parece más barata porque buscas el cambio en Google y te sale que 50000 yenes son 300 euros, pero es una falsedad, porque los japoneses tienen su salario en yenes, por lo que para ellos no es más barata.

EUROPA
Switch 1: 330 € - Switch 2: 470 € (incremento del 42%)

EEUU
Switch 1: 300 $ - Switch 2: 450 $ (incremento del 50%)

JAPÓN
Switch 1: 30000 ¥ - Switch 2: 50000 ¥ (incremento del 67%)
Conciden el pico de ventas y las comuniones!!! [hallow]

Al final es normal que tenga una tirada fulgurante el primer año, que es Nintendo! El reto está en mantener el tremendo ritmo que tenía Switch. No es un sprint, es una maratón!
El mundo se divide entre los que disfrutamos los juegos de nintendo y sus consolas y los que les encantaría jugar a los juegos de Nintendo y se pasan el dia criticando al que se los compran y viendo como los pueden emular en su ROG ally de 900€ [beer] ....Que pesadilla entrar a cualquier noticia de Nintendo, macho, que si, que es muy cara, que si que hemos cedido, que vale que pagamos 70€ por un juego y 509 por la máquina, Y? Yo no soy rico precisamente, pero una consola cada 8 años tampoco es un drama, que me jode por supuesto pagar 65 cuando antes pagaba 48? Por supuesto, pero eso no me va a impedir disfrutar de obras maestras como DK bananza, luego saldrá el GTA VI a 110€ y no se va a ver que nadie lo critique, dejo aqui mi apuesta.

PESAOS.
El valor de la nes, en 1986, en España, fué de 25.000 ptas. (150,25 euros, para los que no vivieron las pesetas)
Si se calcula el valor real, en base a la inflación de aquella época y la actual, según esta página, estaríamos hablando, que el precio sería de...457,97 euros.
En esta página podeis calcular el valor real según la inflación de cada año.
https://inflationhistory.com/es-ES/?cur ... &year=1988

En esta imagen podemos ver el precio real de las consolas, y cual sería el precio real en base a la inflación, si se vendieran a día de hoy
@christian14 Exactamente. Toda la culpa es de Nintendo. Sólo ofrece los cartuchos de 64GB que a las 3rds le cuestan 17 dólares. Si los juegos son más grandes, no caben, y sin son más pequeños (32GB o menos) estás pagando de más por algo que no estas usando.
Me recuerda a la situación de la N64, aunque aquí al menos tienen los GKC y las descargas.
Kikokage escribió:
mulder07 escribió:Sobre la polémica de las game key cards: primero no entiendo la exageración de algunos, cuando en los últimos años, los juegos físicos de ps y xbox prácticamente eran lo mismo: se tenía que instalar todo el juego en el disco duro y muchas veces incluso tenías que descargarte casi todo el juego, vamos los discos casi eran tokens para verificar que tenías el juego físico y ya, de hecho son unos tokens mucho más incómodos de transportar, se rayan,....

Y luego, yo lo que haría es que ofrecería una opción más, ahora en juegos como dk puedes pillarte el juego digital o el juego completo en tarjeta por 10 euros más. Yo hubiese puesto la opción de game key card al precio del digital, los juegos completos en cartucho requieren de una memoria de gran capacidad y velocidad y eso tiene un coste que no tienen las game key cards. Luego ya la gente podría decir sí quiere gastar 10 euros más por tener el juego completo en el cartucho o no... algo me dice que más de los que pensáis elegirían ahorrarse 10 euros y no les supondría ningún problema

Es muy sencillo, yo en mi caso personal en Switch 1 sacrificaba algo de potencia por tener las portabilidad, y los juegos en fisico, si me quitan esto pues tengo claro que la 2 solo la voy a utilizar para first. Yo estaria dipuesto a pagar algo mas si los juegos no fuesen Game Key Card.

tienes exactamente lo mismo, las game key Card a efectos prácticos es exactamente lo mismo que los cartuchos de la switch 1 con el juego "completo". Lo unico que cambia es que te ocupara mucho más en la consola. A cambio te mantienen precios y no se te disparan. Veiamos cuantos compraban el mismo juego si saliera una edición con todo el software en el cartucho 20 euros mas caro.
@ron_con_cola

Por suerte tengo muchos juegos de Switch 1 que tienen los updates ya en el cartucho debido a que han sido reposiciones. Tienes una web donde puedes bichear que juegos funcionan 100% sin problemas aunque hayan tenido updates posteriores.

Ya he dicho que no me importaría pagar el precio de mercado como he hecho con Bananza si los thirds sacasen los juegos full físico.
Pero, ¿para que me voy a molestar si sacan versiones inferiores, y encima pierdo el aliciente del coleccionismo que tanto me ha dado Switch 1?
Para eso me vuelvo a comprar thirds 100% en PC, que ahí por lo menos buscando me ahorro dinero, y me aseguro casi al 100% que juego en mejores condiciones.
Outrunner escribió:

Tiene que ser las risas hacer un viaje largo, meter un juego y tener que descargarlo entero con el wifi del tren ya que casi todo el minusculo espacio de la nand de la consola esta ocupado por otro.

o vas pidiendo tethering a los demas pasajeros [qmparto] vaya consola PORTATIL de mis cojones

¿Y que tendrá que ver una cosa con la otra? Acaso no puedes instalar los juegos antes de irte? Tienes que instalarlo en el tren? No sabes que hay un formato SD Express que acaba de salir junto a la consola con capacidades de 256 y 512 GB? Ahí te caben muchos juegos. Pero bueno no se para que te contesto. Tu solo eres un hater que viene a flamear. Solo espero que el éxito de la consola no te esté escociendo mucho, que es verano y con el calor encima....
rokyle escribió:Ole por ellos. Pero mientras tengan el poder de banearte la consola por comprarte juegos de 2a mano conmigo que no cuenten. Sigo con mi Switch de momento.

Tampoco me hacen puta gracia las keycards o las cajas con un código dentro pero veo que los "fans" tambien se tragan esta mierda y la defienden así que no tengo esperanza.

No mientas, nadie las defiende.

FuNkAdR0 escribió:Rescato lo que puse en otro hilo respecto al precio de las consolas actuales y su pvp en las páginas oficiales

2024 - PlayStation 5 Pro - 799,99€
2020 - Xbox Series X 2TB lector - 699,99€
2020 - Xbox Series X 1TB Lector - 599,99€
2020 - PlayStation 5 Slim Lector - 549,99€
2020 - Xbox Series X 1TB digital - 549,99€
2020 - PlayStation 5 edición digital - 499,99€
2025 - Nintendo Switch 2 - 469,99€
2020 - Xbox Series S 1TB - 399,99€
2020 - Xbox Series S 512gb - 349,99,99€

Estáis echando caca sobre Switch 2 por el precio constantemente en el foro y lo justificáis con que el hardware no está acorde a los tiempos u otros argumentos absurdos, no me parece que el resto de consolas no portátiles actualmente lo estén tampoco y solo hacen que subirlas de precio.

Creo que en el caso de Switch-2, el incluir una batería, una pantalla, un dock y dos mandos inalámbricos, infla el precio de la consola. No recuerdo si las demás consolas llevan un micrófono integrado.

GUARRICOS escribió:A mi lo que me hace una gracia es cuando veo a usuarios en plan "Bravo Nintendo, eres la mejor, dentro de unos años llevarás 200 millones..."

Pero es que no os dais cuenta las idioteces que decís? Que parecéis accionistas de la compañía a ver si las ventas suben o bajan?

A veces pienso que como tenéis tan interiorizado el creeros que pertenecéis a un club selecto, sólo os importa que la mierda del electrodoméstico de turno venda millones y millones de unidades para darme golpes de pecho.

Poca gente da aplausos y hurras a las ventas de Nintendo Switch-2, pero es noticia.
EOL lo ha puesto como noticia y van ya más de 100 comentarios además del tuyo que has entrado a leer los comentarios y a comentar, lo que demuestra que es un acontecimiento importante.

No se trata de lo que la gente aplaude estas ventas, se trata de que este éxito de ventas afecta a todo el mundo de los videojuegos. Este éxito de ventas afecta a Sony y a Microsoft y a su toma de decisiones ahora y en el futuro. De hecho, tal vez este éxito de ventas sea el motivo para que, juegos que eran exclusivos de Playstation ahora acaben saliendo en Switch-2.

xboxadicto escribió:
GrimFregando escribió:
PHANTASIA escribió:Después que la gente no se queje de los precios, estáis pagando sobreprecio porque queréis.

Porque Switch 2 tiene sobreprecio??

Tu crees que no tiene sobreprecio? el hadware que monta es de hace 6 años, es como si SONY o MS sacan al mercado sus proximas consolas con el hadware de la PS4/ONE con precio actual

Yo tampoco creo que tenga sobreprecio.
El hardware no es de hace 6 años. Prueba a meter la PS4 en una placa base que quepa en la palma de la mano a ver si lo consigues. Para hacer eso se necesita hardware reciente.
¿Por qué PS4 tiene ese enorme tamaño comparada con Switch-2? ¿Por qué PS4 no es del mismo tamaño que la portátil pero quitándole la pantalla, la batería y los altavoces?

Señor Ventura escribió:Ya podrían haber vendido así cuando sacaron la gamecube.

Estoy de acuerdo pero, PS2 monopolizó el mercado. Era indiferente que una consola mejor y también más barata estuviera compitiendo, la gente estaba obsesionada con PS2.
PS2 era la consola de moda, y los usuarios la compraban por ese motivo, no por sus juegos. Si no tenías una PS2 eras inferior a los demás.
Si en el instituto decías que tenías una Gamecube te miraban como si vivieras en un orfanato.
En España ayudó a que esto sucediera así la revista iNfluencer Consolas, que intentaba tener contentos a los más fanáticos porque creía que así se aseguraba unas mayores ventas cada semana.
Aquellos tiempos quedaron atrás pero, los fanáticos todavía existen y puedes identificarlos ya que son esos haters que pululan por los foros.

zero_ escribió:Es normal los lloros, les encantan los juegos de Nintendo pero sus complejos les impiden reconocerlo, así que su única esperanza es que puedan emularla o que Nintendo se convierta en una third para su consola de machos alfa.

Luego viene la realidad, todos comprándola a escondidas, de ahí los 160 millones.

También están los que se las "han regalado", es increíble los que les cuesta reconocer que Nintendo se la pone dura [qmparto]

No por esto son menos respetables.
A todos nos cuesta reconocerlo cuando nos equivocamos.
Si quieren jugar con una Switch, bienvenidos al club. Y si quieren jugar con su Playstation, debemos alegrarnos de que la disfruten. La única condición indispensable para no perder nuestro apoyo y respeto es que no sean unos haters.

Notarioh escribió:Madre mía, te quejas del sobreprecio que nos afecta a TODOS y aún hay gente que lo toma como un ataque y lo llama lloros.

Yo A L U C I N O, la gente ni usa la cabeza, ni quiere ver más allá de su ego, el cual utiliza para solo ver excusas y batallitas.

Puedes quejarte del precio, estás en tu derecho. Pero ten cuidado de no parecer un sonyer escocido por las ventas de la consola de Nintendo.

- BAUER escribió:Sé que se está hablando de Switch 2, pero en general lo de Switch es algo digno de estudio.

En la época de PS2, todo el mundo, pero TODO EL MUNDO la tenía. Mayores, pequeños y a veces incluso abuelos. Tanto que al conocer a alguien nuevo y querías hablar de videojuegos con él, directamente le preguntabas sobre a qué jugaba en la Play2 y en efecto la tenía.

La Switch original ha vendido casi lo mismo que PS2 en su época y sin embargo, no conozco a nadie que la tenga. Si acaso uno o dos críos de amigos, pero por lo demás no conozco a nadie que la tenga.

Habrá quien si tenga un montón de conocidos que la posean, pero en mi caso casi casi nadie.

Es raro esto, con esas ventas lo raro debería ser alguien que no la tiene…

Tiene sentido lo que dices pero, en la época de PS2 le preguntabas sobre vídeojuegos a los chavales con los que te relacionabas. Y ahora no me relaciono con chavales o gente de aquella edad.
En mi caso, yo conozco a alguien que le regaló la Switch a la novia, aunque la novia le había regalado la PS5 después de comprársela a un especulador cuando todavía no había estock.

Pero otra cosa que sí podemos ver es, en las tiendas de segunda mano y en las vitrinas de los Games se pueden ver siempre Switchs de ocasión, o sea que, las consolas "están en la sociedad".
[pos eso]

ari097 escribió:
- BAUER escribió:Sé que se está hablando de Switch 2, pero en general lo de Switch es algo digno de estudio.

En la época de PS2, todo el mundo, pero TODO EL MUNDO la tenía. Mayores, pequeños y a veces incluso abuelos. Tanto que al conocer a alguien nuevo y querías hablar de videojuegos con él, directamente le preguntabas sobre a qué jugaba en la Play2 y en efecto la tenía.

La Switch original ha vendido casi lo mismo que PS2 en su época y sin embargo, no conozco a nadie que la tenga. Si acaso uno o dos críos de amigos, pero por lo demás no conozco a nadie que la tenga.

Habrá quien si tenga un montón de conocidos que la posean, pero en mi caso casi casi nadie.

Yo creo que la mitad de ventas se la inventa Nintendo. Incluso diría que hay más ventas de PS2 de las que anuncia Sony, pero no han podido registrarlas todas.

Vaya, te has saltado la Ley de Poe. No recuerdo haberlo visto antes.

thekrizalid escribió:
dantegtr escribió:
vicodina escribió:Nintendo será a la larga como Apple y su política absurda (pero lógica, porque compran) de precios, al tiempo.

Su baza, su unica baza son sus juegos Nintendo. Un amigo y yo decimos que cuando nos muramos los carrozas antiguos como nosotros, Nintendo se va al agua porque vive de nosotros y la nostalgia (y me sabe mal, porque mi infancia esta ligada a la gran N). Siempre digo que dame una consola nivel playstation/xbox a nivel tecnico y de catálogo de juegos third que sea Nintendo y te aseguro que no tendre otra

Los niños de hoy serán los adultos de mañana, o es que te piensas que tu amigo y tu sois los últimos seres humanos sobre la tierra en plan Apocalipsis zombie???

John_Doe escribió:Viendo que ha colado el precio de esta y sus juegos, la próxima saldrá a 1000€

Estas hablando de la PS5 Pro? O de que consola?

ari097 escribió:

Yo creo que la mitad de ventas se la inventa Nintendo. Incluso diría que hay más ventas de PS2 de las que anuncia Sony, pero no han podido registrarlas todas.

Y cuando parecía que el nivel intelectual del foro estaba por los suelos llegan estos en plan "sujetame el cubata"....

Vaya, no creí que alguien iba a poner en duda su nivel intelectual ya que creí que se había saltado la Ley de Poe holgadamente.

Duendeverde escribió:Mi hermano dijo que igual no se la compraba. Como mucho si hubiera resquicios de falta de stock y especulación. He ido a limpiar su casa, ya que se fue de vacaciones. Pues vi el nuevo Donkey Kong en la vitrina de juegos de la switch. Pero sólo la caja, porque el cartucho estaba vacío. Vamos, que se llevó la consola al pueblo. [+risas] [+risas]

Por algo nintendo es la apple de las consolas. Aunque sacase un mojón caro, la gente lo compraría igualmente.

Gráficas a 2000€, consolas que suben de precio y versiones pro a 800€... Ahora nintendo dándote una ps4 descafeinada a casi 500€ y juegos físicos a 80 pavos. ¡Me lo quitan de las manos!.

PS4 está en ciernes de ser una Switch-2 descafeinada.

LINK_deku escribió:El mundo se divide entre los que disfrutamos los juegos de nintendo y sus consolas y los que les encantaría jugar a los juegos de Nintendo y se pasan el dia criticando al que se los compran y viendo como los pueden emular en su ROG ally de 900€ [beer] ....Que pesadilla entrar a cualquier noticia de Nintendo, macho, que si, que es muy cara, que si que hemos cedido, que vale que pagamos 70€ por un juego y 509 por la máquina, Y? Yo no soy rico precisamente, pero una consola cada 8 años tampoco es un drama, que me jode por supuesto pagar 65 cuando antes pagaba 48? Por supuesto, pero eso no me va a impedir disfrutar de obras maestras como DK bananza, luego saldrá el GTA VI a 110€ y no se va a ver que nadie lo critique, dejo aqui mi apuesta.

PESAOS.

Yo no creo ni que quieran jugar a los juegos de Nintendo. Yo creo que es gente a la que no le gustan realmente los videjuegos y les escuecen las buenas ventas de Switch-2, que es lo que realmente les importa. [snif]
@Arquero

A mi las ventas me la traen al pairo, incluso el precio de la consola, pero ver la gente alegremente comprando una consola que se ha dicho que los juegos van a costar 90€ lo veo de puros fanáticos que no piensan.

Te lo digo para que no parezcas un Nintendero escocido al valorar ciertos mensajes.
Notarioh escribió:@Arquero

A mi las ventas me la traen al pairo, incluso el precio de la consola, pero ver la gente alegremente comprando una consola que se ha dicho que los juegos van a costar 90€ lo veo de puros fanáticos que no piensan.

Te lo digo para que no parezcas un Nintendero escocido al valorar ciertos mensajes.

A veces pareces un sonyer escocido por las buenas ventas de Switch-2

Es posible que te estés inventando cosas para criticar a la consola de Nintendo. Eso es un síntoma importante.
Arquero escribió:

Es posible que te estés inventando cosas para criticar a la consola de Nintendo. Eso es un síntoma importante.

Si te hace feliz creer eso, eres libre, a veces la gente necesita de este tipo de estímulos para seguir con su rollo mental de ganador por la vida.
Notarioh escribió:
Arquero escribió:

Si te hace feliz creer eso, eres libre, a veces la gente necesita de este tipo de estímulos para seguir con su rollo mental de ganador por la vida.

Lo más importante es no ser un hater. Ser un hater sólo sirve para estar siempre enfadado y amargado. Y lo que es peor, para estar infeliz mientras que los demás disfrutan de su consola.
elamhz escribió:Yo mucho hype desde hace años y ahora no veo razón para pillarla, continuo con la 1 🐝

Yo ando igual...
Yo mucho hype desde hace años y ahora no veo razón para pillarla, continuo con la 1 🐝

Yo ando igual...

Pues lo mismo que cuando salió la PS5 (sin ningún exclusivo frente a PS4) o posteriormente la PS5 Pro, la única razón que puede haber es jugar tus juegos actuales a 4K (escalados) y 60 fps frente a los 720p (si llega) y 30 fps (cuando llega) de la Switch 1.

Es como cuando te compras un PC nuevo, no es porque los juegos ACTUALES no te funcionen en tu PC actual, es porque quieres jugarlos mejor, a más resolución, más fps, más detalles gráficos, etc.

Si la potencia gráfica de Switch 1 os basta, entonces os doy la razón, no actualicéis a Switch 2 hasta que salga el próximo Zelda. En mi caso, que deseaba un modelo Pro desde hace 4 años, la potencia extra de la consola es pura maravilla.

pero ver la gente alegremente comprando una consola que se ha dicho que los juegos van a costar 90€ lo veo de puros fanáticos que no piensan.

Es que NADIE ha dicho que la mayoría de los juegos de esta consola vayan a costar 90 euros, el juego más caro de Switch 2 va a costar 80 euros en la eShop (no todos compramos en físico), y dicho precio va a ser para juegos puntuales como el Zelda o el Mario Kart. Si ni siquiera Donkey Kong Bananza (de los creadores del Mario Odyssey) va a costar más de 70 euros en la eShop, ¿qué juego crees que va a costar más? ¿Un Mario Party? ¿Un Mario Tennis? Lo siento pero NO. Ningún juego aparte del Mario Kart o del Zelda va a costar más de 70 euros, y el precio en físico aunque teóricamente es de 80 euros, en la realidad será 65 euros (que es lo que cuesta el Donley Kong). Por tanto, no, puedes estar tranquilo que ningún juego va a costar más de 65 o 70 euros (lo mismo que en resto de consolas).

Aparte de que hay gente que nos compramos Switch 2 para jugar con más resolución y fps a los juegos que ya tenemos de Switch 1 y para nuevos indis que salgan como Silksong o Deltarune, que parece que te obliguen a comprar todos los juegos que salen...
123 respuestas
1, 2, 3