rokyle escribió:Ole por ellos. Pero mientras tengan el poder de banearte la consola por comprarte juegos de 2a mano conmigo que no cuenten. Sigo con mi Switch de momento.
Tampoco me hacen puta gracia las keycards o las cajas con un código dentro pero veo que los "fans" tambien se tragan esta mierda y la defienden así que no tengo esperanza.
No mientas, nadie las defiende.
FuNkAdR0 escribió:Rescato lo que puse en otro hilo respecto al precio de las consolas actuales y su pvp en las páginas oficiales
2024 - PlayStation 5 Pro - 799,99€
2020 - Xbox Series X 2TB lector - 699,99€
2020 - Xbox Series X 1TB Lector - 599,99€
2020 - PlayStation 5 Slim Lector - 549,99€
2020 - Xbox Series X 1TB digital - 549,99€
2020 - PlayStation 5 edición digital - 499,99€
2025 - Nintendo Switch 2 - 469,99€
2020 - Xbox Series S 1TB - 399,99€
2020 - Xbox Series S 512gb - 349,99,99€
Estáis echando caca sobre Switch 2 por el precio constantemente en el foro y lo justificáis con que el hardware no está acorde a los tiempos u otros argumentos absurdos, no me parece que el resto de consolas no portátiles actualmente lo estén tampoco y solo hacen que subirlas de precio.
Creo que en el caso de Switch-2, el incluir una batería, una pantalla, un dock y dos mandos inalámbricos, infla el precio de la consola. No recuerdo si las demás consolas llevan un micrófono integrado.
GUARRICOS escribió:A mi lo que me hace una gracia es cuando veo a usuarios en plan "Bravo Nintendo, eres la mejor, dentro de unos años llevarás 200 millones..."
Pero es que no os dais cuenta las idioteces que decís? Que parecéis accionistas de la compañía a ver si las ventas suben o bajan?
A veces pienso que como tenéis tan interiorizado el creeros que pertenecéis a un club selecto, sólo os importa que la mierda del electrodoméstico de turno venda millones y millones de unidades para darme golpes de pecho.
Poca gente da aplausos y hurras a las ventas de Nintendo Switch-2, pero es noticia.
EOL lo ha puesto como noticia y van ya más de 100 comentarios además del tuyo que has entrado a leer los comentarios y a comentar, lo que demuestra que es un acontecimiento importante.
No se trata de lo que la gente aplaude estas ventas, se trata de que este éxito de ventas afecta a todo el mundo de los videojuegos. Este éxito de ventas afecta a Sony y a Microsoft y a su toma de decisiones ahora y en el futuro. De hecho, tal vez este éxito de ventas sea el motivo para que, juegos que eran exclusivos de Playstation ahora acaben saliendo en Switch-2.
xboxadicto escribió:GrimFregando escribió:PHANTASIA escribió:Después que la gente no se queje de los precios, estáis pagando sobreprecio porque queréis.
Porque Switch 2 tiene sobreprecio??
Tu crees que no tiene sobreprecio? el hadware que monta es de hace 6 años, es como si SONY o MS sacan al mercado sus proximas consolas con el hadware de la PS4/ONE con precio actual
Yo tampoco creo que tenga sobreprecio.
El hardware no es de hace 6 años. Prueba a meter la PS4 en una placa base que quepa en la palma de la mano a ver si lo consigues. Para hacer eso se necesita hardware reciente.
¿Por qué PS4 tiene ese enorme tamaño comparada con Switch-2? ¿Por qué PS4 no es del mismo tamaño que la portátil pero quitándole la pantalla, la batería y los altavoces?
Señor Ventura escribió:Ya podrían haber vendido así cuando sacaron la gamecube.
Estoy de acuerdo pero, PS2 monopolizó el mercado. Era indiferente que una consola mejor y también más barata estuviera compitiendo, la gente estaba obsesionada con PS2.
PS2 era la consola de moda, y los usuarios la compraban por ese motivo, no por sus juegos. Si no tenías una PS2 eras inferior a los demás.
Si en el instituto decías que tenías una Gamecube te miraban como si vivieras en un orfanato.
En España ayudó a que esto sucediera así la revista iNfluencer Consolas, que intentaba tener contentos a los más fanáticos porque creía que así se aseguraba unas mayores ventas cada semana.
Aquellos tiempos quedaron atrás pero, los fanáticos todavía existen y puedes identificarlos ya que son esos haters que pululan por los foros.
zero_ escribió:Es normal los lloros, les encantan los juegos de Nintendo pero sus complejos les impiden reconocerlo, así que su única esperanza es que puedan emularla o que Nintendo se convierta en una third para su consola de machos alfa.
Luego viene la realidad, todos comprándola a escondidas, de ahí los 160 millones.
También están los que se las "han regalado", es increíble los que les cuesta reconocer que Nintendo se la pone dura
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
No por esto son menos respetables.
A todos nos cuesta reconocerlo cuando nos equivocamos.
Si quieren jugar con una Switch, bienvenidos al club. Y si quieren jugar con su Playstation, debemos alegrarnos de que la disfruten. La única condición indispensable para no perder nuestro apoyo y respeto es que no sean unos haters.
Notarioh escribió:Madre mía, te quejas del sobreprecio que nos afecta a TODOS y aún hay gente que lo toma como un ataque y lo llama lloros.
Yo A L U C I N O, la gente ni usa la cabeza, ni quiere ver más allá de su ego, el cual utiliza para solo ver excusas y batallitas.
Puedes quejarte del precio, estás en tu derecho. Pero ten cuidado de no parecer un sonyer escocido por las ventas de la consola de Nintendo.
- BAUER escribió:Sé que se está hablando de Switch 2, pero en general lo de Switch es algo digno de estudio.
En la época de PS2, todo el mundo, pero TODO EL MUNDO la tenía. Mayores, pequeños y a veces incluso abuelos. Tanto que al conocer a alguien nuevo y querías hablar de videojuegos con él, directamente le preguntabas sobre a qué jugaba en la Play2 y en efecto la tenía.
La Switch original ha vendido casi lo mismo que PS2 en su época y sin embargo, no conozco a nadie que la tenga. Si acaso uno o dos críos de amigos, pero por lo demás no conozco a nadie que la tenga.
Habrá quien si tenga un montón de conocidos que la posean, pero en mi caso casi casi nadie.
Es raro esto, con esas ventas lo raro debería ser alguien que no la tiene…
Tiene sentido lo que dices pero, en la época de PS2 le preguntabas sobre vídeojuegos a los chavales con los que te relacionabas. Y ahora no me relaciono con chavales o gente de aquella edad.
En mi caso, yo conozco a alguien que le regaló la Switch a la novia, aunque la novia le había regalado la PS5 después de comprársela a un especulador cuando todavía no había estock.
Pero otra cosa que sí podemos ver es, en las tiendas de segunda mano y en las vitrinas de los Games se pueden ver siempre Switchs de ocasión, o sea que, las consolas "están en la sociedad".
ari097 escribió:- BAUER escribió:Sé que se está hablando de Switch 2, pero en general lo de Switch es algo digno de estudio.
En la época de PS2, todo el mundo, pero TODO EL MUNDO la tenía. Mayores, pequeños y a veces incluso abuelos. Tanto que al conocer a alguien nuevo y querías hablar de videojuegos con él, directamente le preguntabas sobre a qué jugaba en la Play2 y en efecto la tenía.
La Switch original ha vendido casi lo mismo que PS2 en su época y sin embargo, no conozco a nadie que la tenga. Si acaso uno o dos críos de amigos, pero por lo demás no conozco a nadie que la tenga.
Habrá quien si tenga un montón de conocidos que la posean, pero en mi caso casi casi nadie.
Yo creo que la mitad de ventas se la inventa Nintendo. Incluso diría que hay más ventas de PS2 de las que anuncia Sony, pero no han podido registrarlas todas.
Vaya, te has saltado la Ley de Poe. No recuerdo haberlo visto antes.
thekrizalid escribió:dantegtr escribió:vicodina escribió:Nintendo será a la larga como Apple y su política absurda (pero lógica, porque compran) de precios, al tiempo.
Su baza, su unica baza son sus juegos Nintendo. Un amigo y yo decimos que cuando nos muramos los carrozas antiguos como nosotros, Nintendo se va al agua porque vive de nosotros y la nostalgia (y me sabe mal, porque mi infancia esta ligada a la gran N). Siempre digo que dame una consola nivel playstation/xbox a nivel tecnico y de catálogo de juegos third que sea Nintendo y te aseguro que no tendre otra
Los niños de hoy serán los adultos de mañana, o es que te piensas que tu amigo y tu sois los últimos seres humanos sobre la tierra en plan Apocalipsis zombie???
John_Doe escribió:Viendo que ha colado el precio de esta y sus juegos, la próxima saldrá a 1000€
Estas hablando de la PS5 Pro? O de que consola?
ari097 escribió:- BAUER escribió:Sé que se está hablando de Switch 2, pero en general lo de Switch es algo digno de estudio.
Yo creo que la mitad de ventas se la inventa Nintendo. Incluso diría que hay más ventas de PS2 de las que anuncia Sony, pero no han podido registrarlas todas.
Y cuando parecía que el nivel intelectual del foro estaba por los suelos llegan estos en plan "sujetame el cubata"....
Vaya, no creí que alguien iba a poner en duda su nivel intelectual ya que creí que se había saltado la Ley de Poe holgadamente.
Duendeverde escribió:Mi hermano dijo que igual no se la compraba. Como mucho si hubiera resquicios de falta de stock y especulación. He ido a limpiar su casa, ya que se fue de vacaciones. Pues vi el nuevo Donkey Kong en la vitrina de juegos de la switch. Pero sólo la caja, porque el cartucho estaba vacío. Vamos, que se llevó la consola al pueblo.
Por algo nintendo es la apple de las consolas. Aunque sacase un mojón caro, la gente lo compraría igualmente.
Gráficas a 2000€, consolas que suben de precio y versiones pro a 800€... Ahora nintendo dándote una ps4 descafeinada a casi 500€ y juegos físicos a 80 pavos. ¡Me lo quitan de las manos!.
PS4 está en ciernes de ser una Switch-2 descafeinada.
LINK_deku escribió:El mundo se divide entre los que disfrutamos los juegos de nintendo y sus consolas y los que les encantaría jugar a los juegos de Nintendo y se pasan el dia criticando al que se los compran y viendo como los pueden emular en su ROG ally de 900€
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
....Que pesadilla entrar a cualquier noticia de Nintendo, macho, que si, que es muy cara, que si que hemos cedido, que vale que pagamos 70€ por un juego y 509 por la máquina, Y? Yo no soy rico precisamente, pero una consola cada 8 años tampoco es un drama, que me jode por supuesto pagar 65 cuando antes pagaba 48? Por supuesto, pero eso no me va a impedir disfrutar de obras maestras como DK bananza, luego saldrá el GTA VI a 110€ y no se va a ver que nadie lo critique, dejo aqui mi apuesta.
PESAOS.
Yo no creo ni que quieran jugar a los juegos de Nintendo. Yo creo que es gente a la que no le gustan realmente los videjuegos y les escuecen las buenas ventas de Switch-2, que es lo que realmente les importa.