Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

@Juanfran128 y @dFamicon
Pués tengo que retractarme y daros la razón. Esta noche cuando he llegado a casa me los he puesto ambos tanto en dock como en handheld y la memoria me ha jugado una mala pasada. En handheld estan entre 50 y 60 en medios/bajos. En Dock por encima de 30 en bajo. Supongo que me habré confundido con los recuerdos que tenía de jugarlos entre un modo y otro.
Una vez más, pido disculpas y ahora si, después de aclararlo, dejo el tema.
Yo estoy pensando en cambiar la televisión de lugar o de comprar un monitor a 4K para ponerlo más cerca de una mesa, pero a su vez tener un sofá a unos 3 metros y espacio en medio entre la pantalla y el sofá, al final son en sobremesa 3 modos diferentes de jugar; con ratón, necesitas una superficie horizontal cómoda y una distancia adecuada con un monitor de un tamaño adecuado; con pad tradicional, un sofá cómodo, en oblicuo, para estar sentado o para estar tumbado y por último un modo de juego de control de movimientos, tener espacio para estar de pie y estar jugando al tenis o a los bolos sin darle a nada. Creo que lo suyo sería taladrar la pantalla a la pared con un soporte que permita una buena versatilidad de posiciones en altura y en giro.

Estoy pensando en quizás comprar un segundo Dock, se sabe si el Dock de Switch Oled sirve para la Switch 2?, supuestamente el Dock de Switch Oled se decía , rumores, que sería compatible, eso es cierto?
soyun escribió:
Abrams escribió:@Hide_to por ahora ya es posible conseguir el MKW digital por 40€. En un pack de una consola que no tiene nadie todavía XD

Pues nada, cada vez que salga un pack de consola + juego, nos compramos ese pack y así podemos decir que los juegos de Switch 2 nos cuestan 40€. Alucino.

Pues alucina tu solito porque eres el único que ha dicho eso [qmparto]
Doug Bowser al ser preguntado por la IA en el desarrollo de videojuegos:

Empiezo a pensar que este hombre, aparte de no aportar nada bueno a la empresa, cada vez que habla la caga, es hasta peor que Bill Trinen:

Imagen
Chuckilin escribió:Pal que le interese.

Sinceramente, me parece un puntazo de parte de Nintendo.

🤣🤣🤣 Muy muy bueno, lleva hasta la misma ropa!!
Hide_to escribió:
JohnCrichton escribió: Nintendo está en modo anticonsumidor

Son prácticamente los únicos que no venden mierda cosmética a toneladas.
Son prácticamente los únicos que no venden lootboxes.
Son prácticamente los únicos que no han convertido su catálogo en tragaperras.
Son prácticamente los únicos que han sido terriblemente comedidos con los DLC.
Son prácticamente los únicos que ha mantenido el multijugador local.
Son prácticamente los únicos que han permitido ceder de forma tan fácil, extensa y despreocupada tu cuenta online o montar amplios grupos familiares, con apenas restricciones.
A este ritmo pronto van a ser los únicos que no cobren un extra por jugar los juegos antes de tiempo.
Son los únicos que incluyen prácticamente todos los DLC, Season pass y mejoras de cambio de generación de sus juegos en él online.
Son los únicos que permiten prestar tus juegos digitales a tus amigos.
Han eliminado los code in a box.
Son los únicos que permiten juego multijugador, local o online entre varias consolas con un solo juego.
Tienen él online a la mitad de precio o hasta menos que los demás.
Incluyen una barbaridad de su catálogo retro en su cuota online, con acceso a reproducciones originales de todos sus mandos clásicos, con mejoras y online.

Todo esto son políticas únicas de la casa que estan muy alejadas de ser anticonsumidor, de hecho ojala les siguiera toda la industria.

Sí, han subido los juegos 10 € más de la cuenta, estoy de acuerdo, se han equivocado, y me parece que les va a traer más problemas de imagen que dinero extra, de ahí a decir que son el coco, que están en modo anticonsumidor es tener un sesgo increíble o andar al borde del trolleo.

Si es que en el fondo lo he dicho más de una vez, los números demuestran lo contrario. La empresa que más juegos vende, y la que más consolas está colocando, acaba siendo a final de trimestre la que declara menos beneficios y la pequeña de las tres. Eso solo se consigue ganando menos dinero por producto vendido que las demás.

Si haces apología de que la empresa que menos dinero gana por juego es la que está en modo anticonsumidor por fuerza, tienes que estar alejado de la realidad. Y ya no hablemos de comprar en rendimiento hardware de bajo consumo con hardware de sobremesa.

Y perdona que haya saltado contigo, pero es que es algo recurrente en este hilo, y al final acabas quemado de leer lo mismo, teniendo claro que la mitad de lo que se dice es una verdad a medias, y el resto es directamente mentira.

Son prácticamente los únicos que han tenido la consola más barata (junto a Series S) con el software más barato y les han pirateado hasta las pestañas.

Pero ejjjj k es mu cara, no keda otra k piratear.
Silleret escribió:@Juanfran128 y @dFamicon
Pués tengo que retractarme y daros la razón. Esta noche cuando he llegado a casa me los he puesto ambos tanto en dock como en handheld y la memoria me ha jugado una mala pasada. En handheld estan entre 50 y 60 en medios/bajos. En Dock por encima de 30 en bajo. Supongo que me habré confundido con los recuerdos que tenía de jugarlos entre un modo y otro.

Pues sabiendo esto no se puede decir que la consola tenga un mal precio, ofrece mejor pantalla que la deck, mandos desacoplables con control de movimiento y ratón y por lo que se está viendo también es más potente.

Habrá que ver la sucesora de la deck que potencia tiene y a que precio sale pero a día de hoy la Switch 2 parece la mejor portátil calidad/precio.
Meneillos43 escribió:
Hide_to escribió:
JohnCrichton escribió: Nintendo está en modo anticonsumidor

Son prácticamente los únicos que no venden mierda cosmética a toneladas.
Son prácticamente los únicos que no venden lootboxes.
Son prácticamente los únicos que no han convertido su catálogo en tragaperras.
Son prácticamente los únicos que han sido terriblemente comedidos con los DLC.
Son prácticamente los únicos que ha mantenido el multijugador local.
Son prácticamente los únicos que han permitido ceder de forma tan fácil, extensa y despreocupada tu cuenta online o montar amplios grupos familiares, con apenas restricciones.
A este ritmo pronto van a ser los únicos que no cobren un extra por jugar los juegos antes de tiempo.
Son los únicos que incluyen prácticamente todos los DLC, Season pass y mejoras de cambio de generación de sus juegos en él online.
Son los únicos que permiten prestar tus juegos digitales a tus amigos.
Han eliminado los code in a box.
Son los únicos que permiten juego multijugador, local o online entre varias consolas con un solo juego.
Tienen él online a la mitad de precio o hasta menos que los demás.
Incluyen una barbaridad de su catálogo retro en su cuota online, con acceso a reproducciones originales de todos sus mandos clásicos, con mejoras y online.

Todo esto son políticas únicas de la casa que estan muy alejadas de ser anticonsumidor, de hecho ojala les siguiera toda la industria.

Sí, han subido los juegos 10 € más de la cuenta, estoy de acuerdo, se han equivocado, y me parece que les va a traer más problemas de imagen que dinero extra, de ahí a decir que son el coco, que están en modo anticonsumidor es tener un sesgo increíble o andar al borde del trolleo.

Si es que en el fondo lo he dicho más de una vez, los números demuestran lo contrario. La empresa que más juegos vende, y la que más consolas está colocando, acaba siendo a final de trimestre la que declara menos beneficios y la pequeña de las tres. Eso solo se consigue ganando menos dinero por producto vendido que las demás.

Si haces apología de que la empresa que menos dinero gana por juego es la que está en modo anticonsumidor por fuerza, tienes que estar alejado de la realidad. Y ya no hablemos de comprar en rendimiento hardware de bajo consumo con hardware de sobremesa.

Y perdona que haya saltado contigo, pero es que es algo recurrente en este hilo, y al final acabas quemado de leer lo mismo, teniendo claro que la mitad de lo que se dice es una verdad a medias, y el resto es directamente mentira.

Son prácticamente los únicos que han tenido la consola más barata (junto a Series S) con el software más barato y les han pirateado hasta las pestañas.

Bravo.
Meneillos43 escribió:Son prácticamente los únicos que han tenido la consola más barata (junto a Series S) con el software más barato y les han pirateado hasta las pestañas.

Estoy 100% en contra de la piratería, especialmente de los que dicen "nah es por probarlo y si me gusta, me lo compro" para unos días después decir "pues después de haberle metido 70h y haber desbloqueado todo, la verdad es que no creo que lo pille porque no es un juego para mi". Máxime si son de los que te van contando el juego por el foro sin tener en cuenta que quedan 10 días para la salida oficial.

Ahora bien, tengo claro que si PS5 o Series X se hubieran podido romper de una forma tan sencilla como poner un clip en el USB-C y encender la consola, se habrían pirateado desde el primer momento. Vamos 0 dudas. Aquí la colleja habría que dársela también a Nintendo por ponerlo tan sumamente fácil para romper la seguridad del dispositivo y acceder al sistema.

Y te digo, tengo la Switch intacta, es v1 susceptible de romper la seguridad y no lo he hecho. Y lo mismo te puedo decir de otras consolas fácilmente pirateables como la PS1 (ahí la tengo, regalo de cuando era pequeño y ni la piratee en su momento, ni la he pirateado nunca porque es un rollo que no va conmigo).

De hecho, con Switch 2 si no han aprendido y han tenido cuidado con cierto puerto nuevo y lo han bloqueado bien y securizado de forma correcta, vamos a volver a ver lo mismo que con Switch 1, una seguridad rota a las pocas semanas.
BertoMP escribió:
Meneillos43 escribió:Son prácticamente los únicos que han tenido la consola más barata (junto a Series S) con el software más barato y les han pirateado hasta las pestañas.

Estoy 100% en contra de la piratería, especialmente de los que dicen "nah es por probarlo y si me gusta, me lo compro" para unos días después decir "pues después de haberle metido 70h y haber desbloqueado todo, la verdad es que no creo que lo pille porque no es un juego para mi". Máxime si son de los que te van contando el juego por el foro sin tener en cuenta que quedan 10 días para la salida oficial.

Ahora bien, tengo claro que si PS5 o Series X se hubieran podido romper de una forma tan sencilla como poner un clip en el USB-C y encender la consola, se habrían pirateado desde el primer momento. Vamos 0 dudas. Aquí la colleja habría que dársela también a Nintendo por ponerlo tan sumamente fácil para romper la seguridad del dispositivo y acceder al sistema.

Y te digo, tengo la Switch intacta, es v1 susceptible de romper la seguridad y no lo he hecho. Y lo mismo te puedo decir de otras consolas fácilmente pirateables como la PS1 (ahí la tengo, regalo de cuando era pequeño y ni la piratee en su momento, ni la he pirateado nunca porque es un rollo que no va conmigo).

De hecho, con Switch 2 si no han aprendido y han tenido cuidado con cierto puerto nuevo y lo han bloqueado bien y securizado de forma correcta, vamos a volver a ver lo mismo que con Switch 1, una seguridad rota a las pocas semanas.

Bueno, el tema de Switch 1 fue una vulnerabilidad por hardware "culpa" de Nvidia hasta donde yo sé. Dudo que vuelva a ocurrir.

Sin embargo, Scires, creador de un famoso CFW, ya dijo hace tiempo que Switch 1 le había parecido la más difícil de entrar por software, al punto de calificarlo como "casi imposible".

Digo esto, porque se está dando por hecho que Switch 2 será vulnerable, y quizás algunos se lleven un palmo de narices.
Campaña publicitaria de Switch 2 en América, los que tenían los vhs de hobby consolas van a disfrutar el anuncio, como pasa el tiempo para todos amigo:
https://www.instagram.com/reel/DIpVOJnp ... BhOXZyZ2Zp

Y aquí comparando ambos anuncios:

https://www.instagram.com/reel/DIpcGYdv ... E5YjVxZA==
@Don_Boqueronnn pues lo dudo mucho la verdad, porque el nuevo Dock tiene refrigeración porque se calentará que da gusto. Podria usarse solo para jugarse a juegos de switch 1... Pero yo creo que pa no confundir al personal no lo van a hacer, porque encima con las mejoras de los juegos de switch 1 también consumirá más y será un lío.
pantxo escribió:Bueno, el tema de Switch 1 fue una vulnerabilidad por hardware "culpa" de Nvidia hasta donde yo sé. Dudo que vuelva a ocurrir.

Sin embargo, Scires, creador de un famoso CFW, ya dijo hace tiempo que Switch 1 le había parecido la más difícil de entrar por software, al punto de calificarlo como "casi imposible".

Digo esto, porque se está dando por hecho que Switch 2 será vulnerable, y quizás algunos se lleven un palmo de narices.

Y ojalá sea así porque ya digo que los de las versiones anticipadas de prueba a mí me cabreaban un huevo, hasta el punto de que en juegos de historia tenías que entrar con mucho cuidado a los hilos (o a twitter, o a youtube...) y puedo entenderlo con 1-2 días porque oye "mi amigo el de la tienda de abajo me lo ha dado anticipado" pero hostias, es que en algunos casos la versión filtrada salía 10-12 días antes.
LorenzoMamas escribió:Campaña publicitaria de Switch 2 en América, los que tenían los vhs de hobby consolas van a disfrutar el anuncio, como pasa el tiempo para todos amigo:

Y aquí comprando ambos anuncios:

6 mensajes más arriba tienes al compañero quoteandolo...
BertoMP escribió:
pantxo escribió:Bueno, el tema de Switch 1 fue una vulnerabilidad por hardware "culpa" de Nvidia hasta donde yo sé. Dudo que vuelva a ocurrir.

Y ojalá sea así porque ya digo que los de las versiones anticipadas de prueba a mí me cabreaban un huevo, hasta el punto de que en juegos de historia tenías que entrar con mucho cuidado a los hilos (o a twitter, o a youtube...) y puedo entenderlo con 1-2 días porque oye "mi amigo el de la tienda de abajo me lo ha dado anticipado" pero hostias, es que en algunos casos la versión filtrada salía 10-12 días antes.

Bueno, yo reconozco que he sido de los de "versión anticipada" en Switch 1 (tengo 3 y una no es virgen), pero siempre he sido escrupulosamente respetuoso con los spoilers antes del lanzamiento del juego. Y de hecho, la info que daba, era estrictamente la que se me pedía.

Dicho esto, si en Switch 2 no se pudiera, pues tampoco me preocupa, no es algo en lo que esté pensando en este momento.

Conozco gente que se ha comprado 2 "por si acaso", una para mantenerla limpia, y otra...
BertoMP escribió:

Estoy de acuerdo contigo.

Añadiría que con Nintendo hay un interés especial en piratear sus juegos y si suben los precios se va a multiplicar. Quizá porque es una plataforma secundaria a la principal de mucha gente, quizá porque tiene una base de seguidores más amplia con pocos recursos o simplemente mas amplia en general por lo que sea. Como también tiene mucho más mercado su retro y su emulación de sistemas antiguos. Vamos, que los hackers le ponen más ganas porque tienen más mercado. Pero estamos de acuerdo, y solo hay que recordar la Play 1 para confirmarlo.
https://nintendoeverything.com/nintendo ... tay-tuned/

https://famiboards.com/threads/doug-bow ... h-2.13421/

So where is Mario then? CNET posed that question to Nintendo of America president Doug Bowser in a recent interview. Bowser would only shared the following:

Doug Bowser: “Stay tuned. You know, we have a long, long catalog, and a long list of (intellectual property) that I’m sure will make its way to the platform.”
dFamicom escribió:
LorenzoMamas escribió:Campaña publicitaria de Switch 2 en América, los que tenían los vhs de hobby consolas van a disfrutar el anuncio, como pasa el tiempo para todos amigo:

Y aquí comprando ambos anuncios:

6 mensajes más arriba tienes al compañero quoteandolo...

Parece que no es el mismo video, hay una versión corta que es igual que el anuncio antiguo pero (versión 2025), y mola bastante.
Y luego está la versión larga en la que Paul llega y los familiares que están online le hacen chistes sobre el "look" que lleva, el dice "no os acordáis?, you're playing with power!! Y todo eso" 🤣.
Guille_c94 escribió:
Silleret escribió:@Juanfran128 y @dFamicon

Pues sabiendo esto no se puede decir que la consola tenga un mal precio, ofrece mejor pantalla que la deck, mandos desacoplables con control de movimiento y ratón y por lo que se está viendo también es más potente.

Habrá que ver la sucesora de la deck que potencia tiene y a que precio sale pero a día de hoy la Switch 2 parece la mejor portátil calidad/precio.

Eso es, me parece un precio correcto para lo que ofrece. Además que es mucho más liviana. El problema del precio es cuando lo comparas con Japon y te das cuenta que a los europeos nos la han colado.
Si es que yo creo que el precio de la consola no es el gran problema, más allá de su precio en Japón.

Pero si es casi tan buena (ya no digo mejor) a nivel de firts (y mirá que yo no soy fanático de la mayoría de los exclusivos de Nintendo) y las compañías externas pueden apoyar más que la switch 1, ya estará justificado el precio.

Siempre dando por hecho que es mucho más potente y mejor que la 1, aún sin ser el tope de potencia que te puede dar una series X,una ps5 o una Ps5 Pro.

Donde si se han colado es en los precios de periféricos y sobretodo de los juegos.
ari097 escribió:
zero2006xl escribió:
ari097 escribió:@pantxo Este hilo es para lo que es, concentrar la bilis y sobre todo para los que no se la van a comprar suelten todo aquí y el resto de hilos estén limpios. Es más sano ignorarlo y ya. Un poco como el de Digital Foundry, ahora los patrones de DF pueden alabarlos y minimizar sus mentiras en un hilo y dejar el resto tranquilos.

El hilo es para comentar precios y debatir sobre ellos. Este mensaje es síntoma de lo que sucede en el hilo. Lleno de anzuelos a ver si alguien salta.

No creo que se trate de calmarse como otros usuarios comentan, se trata de que haya un mínimo de respeto. Cuando le dices a otro usuario en publico un mensaje como este, hablando de usuarios que lo van a leer, estas haciendo un menosprecio claro. Y sumando un mas 1 a la rueda del mal rollo. Si algún usuario os incomoda, meted a ignorados, tan sencillo como eso. Si un usuario flamea y consideráis que se esta pasando, hay herramientas. Pero la burla, la mofa, la ironía o el desprecio, no son herramientas de auto moderación de un foro en mi opinión, son herramientas para echar a la gente.

Aunque a tu mensaje le concedo una parte de verdad, y es que si se quiere hablar del precio, que se haga aquí y no se ensucien otros hilos.

De anzuelos para saltar ya vimos que sabes bastante, así que bien que ya tenemos hilos par a concentrar esos mensajes como decía XD.

Ahora toca edulcorar con buenrollismo.

JKrZ escribió:Los precios están geniales, lo que ha dicho DF como todo es blanco o negro, se sabe a ciencia cierta que lo que comentan es falso (igual que también verdadero).

[facepalm]

Lo primero para mí no, los juegos se han pasado, lo segundo sí, mintieron.

No es una puya, es una muestra de preocupación real, espero que lo que dice esta noticia sea falso o que mejore en el futuro:

noticias/consolas/switch-2-dlss-trazado-rayos

"A pesar de que Switch 2 tiene soporte para DLSS, lo que permite a los desarrolladores ejecutar el juego a una resolución menor y mostrarlo a una superior, hasta ahora ninguno de los títulos mostrados por Nintendo lo ha usado. Como mínimo esto es lo que dice el análisis inicial de Digital Foundry. Según ellos, Mario Kart World se ejecuta a 1440p y 60 FPS, Donkey Kong Bananza a 1080p y 60 FPS, Zelda: Breath of the Wild y Zelda: Tears of the Kingdom a 1440p y 60 FPS, y The Duskbloods a 1080p y 30 FPS."

Te cambié de hilo para no hacer offtopic.

Tampoco deseo llegar más lejos debatiendo el tema porque me hace sentirme tóxico y paso de estar argumentando lo mismo por 2 vez, lo digo sin mala intención.
@JKrZ Ya han dicho bastantes veces, que si que tiene DLSS y que lo lleva, solo que hay algunas betas antiguas(las que están en la Nintendo switch 2 experience) que no la incluyen, aunque en una reciente dijeron que el Cyberpunk la llevaba.
La verdad es que cansa bastante el tema de DF.

Por cambiar un poco de tema, creen que habrá Direct en el no-E3 unos días o semanas después de salir la consola?
pero si estáis viendo que DF no para de tirar mierda a Switch por qué seguís tomándolo como referencia lo que publican? no lo entiendo
Gekyume escribió:La verdad es que cansa bastante el tema de DF.

Por cambiar un poco de tema, creen que habrá Direct en el no-E3 unos días o semanas después de salir la consola?

Lo que yo no entiendo es porqué se convierte este tema en una lucha, en vez de averiguar la verdad desde la objetividad, ni más ni menos.

Lo que estáis cansados no es del tema de DF es de la critica a la consola.

LoganDark_84 escribió:@JKrZ Ya han dicho bastantes veces, que si que tiene DLSS y que lo lleva, solo que hay algunas betas antiguas(las que están en la Nintendo switch 2 experience) que no la incluyen, aunque en una reciente dijeron que el Cyberpunk la llevaba.

Os respondo a ambos a la vez:

Me redirigis a un hilo donde es humo ni se aclara nada concreto haciéndome perder mi tiempo.

En fin.

Rapindrive escribió:pero si estáis viendo que DF no para de tirar mierda a Switch por qué seguís tomándolo como referencia lo que publican? no lo entiendo

Lo atajo fácilmente.

Me he leído el tema (del cual no sabía nada menos lo que comente de BOTW y TOTK), no veo lógica ninguna a tachar a DF viendo los comentarios de "mentirosos", ni tampoco a la toxicidad a saco en contra de switch 2 por eso.

Ahora, si no os importa dije:

JKrZ escribió:Tampoco deseo llegar más lejos debatiendo el tema porque me hace sentirme tóxico y paso de estar argumentando lo mismo por 2 vez, lo digo sin mala intención.

Creo que queda claro que mi mensaje no pretendía responder a nadie más ni argumentar el tema.

Es la segunda vez que me ocurre lo mismo en este mismo hilo.

La próxima que me encuentre intolerantes tiro de ignore y fuera.
JKrZ escribió:
Gekyume escribió:La verdad es que cansa bastante el tema de DF.

Lo que yo no entiendo es porqué se convierte este tema en una lucha, en vez de averiguar la verdad desde la objetividad, ni más ni menos.

Lo que estáis cansados no es del tema de DF es de la critica a la consola.

LoganDark_84 escribió:@JKrZ Ya han dicho bastantes veces, que si que tiene DLSS y que lo lleva, solo que hay algunas betas antiguas(las que están en la Nintendo switch 2 experience) que no la incluyen, aunque en una reciente dijeron que el Cyberpunk la llevaba.

Os respondo a ambos a la vez:

Me redirigis a un hilo donde es humo ni se aclara nada concreto haciéndome perder mi tiempo.

En fin.

Se ha demostrado muchísimas veces que mienten, y no solo por los del foro sino por muchísima gente de Youtube, de otros foros y de prensa especializada, que tú no quieres verlo??pues ya no podemos hacer más, por mucho que te demos pruebas no las vas a ver.
JKrZ escribió:Os respondo a ambos a la vez:

En fin.

¿Humo de qué? ¿Pero has mirado el hilo que te he puesto antes de responder? Es para que sigáis por ahí el tema cíclico de los análisis de DF, precisamente para que no nos hagáis perder el tiempo a los demás con una discusión en bucle que ya se ha visto que no lleva a ninguna parte.
EDITO: no respondo más al tema, es que al final me lio yo también.

No quiero saber nada.

No había leído bien tu mensaje, buscare la info.

Abrams escribió:@JKrZ vamos, que no lo estás entendiendo.

Te he puesto el hilo para que sigáis el debate por ahí y dejéis este hilo tranquilo. Llevamos días con el tema cíclico de DF y ya se ha visto que no va a ninguna parte.

okey
@JKrZ vamos, que no lo estás entendiendo.

Te he puesto el hilo para que sigáis el debate por ahí y dejéis este hilo tranquilo. Llevamos días con el tema cíclico de DF y ya se ha visto que no va a ninguna parte.
Por lo que se ha podido ver el menú y sistema operativo es el mismo, no? Nos vamos a seguir comiendo los temas "blanco" y "negro" y a correr.

Es mucho pedir poder personalizarla un poquito? :(
Una preguntita. ¿Cuántos de por aquí adoran los plataformas en 3D de Nintendo 64 y se han perdido Kirby y la Tierra Olvidada en Switch?
mckee escribió:Por lo que se ha podido ver el menú y sistema operativo es el mismo, no? Nos vamos a seguir comiendo los temas "blanco" y "negro" y a correr.

Bueno, es algo que todavía no se sabe, incluso pueden añadir opciones de personalización más adelante si quisieran, con una simple actualización.
thekrizalid escribió:
mckee escribió:Por lo que se ha podido ver el menú y sistema operativo es el mismo, no? Nos vamos a seguir comiendo los temas "blanco" y "negro" y a correr.

Bueno, es algo que todavía no se sabe, incluso pueden añadir opciones de personalización más adelante si quisieran, con una simple actualización.

Ya, pero no lo han hecho en ocho años, no sé yo.
O sale algo así de inicio, y no parece, o mal asunto.
Al final, ¿los juegos digitales que se tengan de Switch 1 se podran bajar en la 2 solo con usar la misma cuenta como con PS4 y PS5, o con esto de los cartuchos virtuales habra que hacer alguna triquiñuela mas con las dos consolas juntas o algo asi?
Hide_to escribió:Una preguntita. ¿Cuántos de por aquí adoran los plataformas en 3D de Nintendo 64 y se han perdido Kirby y la Tierra Olvidada en Switch?

Más que perdido lo tengo ahí y no he tenido tiempo de jugarlo. Eso sí, mis niños le han sacado las tuercas.
Hide_to escribió:Una preguntita. ¿Cuántos de por aquí adoran los plataformas en 3D de Nintendo 64 y se han perdido Kirby y la Tierra Olvidada en Switch?

Yo mismo, y viendo la cantidad de cambios que trae la nueva versión no sé si tirar del original o del nuevo, porque parece que cambia bastante el juego.
@Don_Boqueronnn

Imagen

Yo lo tengo así organizado, al lado de la TV un monitor 4K y juego desde el sillón o sofá y si me apetece y puedo lo conecto a la TV 4K
JKrZ escribió:EDITO: no respondo más al tema, es que al final me lio yo también.

No quiero saber nada.

No había leído bien tu mensaje, buscare la info.

Abrams escribió:@JKrZ vamos, que no lo estás entendiendo.

okey

Se que no quieres hablar más del tema pero te pongo en este enlace donde dice que CD Peroject confirmo que utilizará Dlss en su versión de lanzamiento para Switch 2.

https://universonintendo.com/cyberpunk-2077-ultimate-edition-tera-implementacao-do-dlss-porem-sem-ray-tracing-no-switch-2/
Snesfan escribió:Al final, ¿los juegos digitales que se tengan de Switch 1 se podran bajar en la 2 solo con usar la misma cuenta como con PS4 y PS5, o con esto de los cartuchos virtuales habra que hacer alguna triquiñuela mas con las dos consolas juntas o algo asi?

No os molestáis ni en buscar por internet y ya no digo usar el sentido común...
Viendo la campaña de Nintendo, me sigue pareciendo un desperdicio no haberla llamado Super Nintendo Switch XD

Este anuncio resume muy bien lo que es Nintendo. Es Nintendo diciendo “aquí seguimos, y seguimos jugando juntos”, con un guiño muy bien tirado a aquel mítico anuncio del 91, también con Rudd. Es como si dijeran: “Sí, llevamos décadas en esto, pero aún sabemos cómo emocionar”.

Y ahí está la magia: mientras otros se matan por gráficos de infarto y mundos hiperrealistas, Nintendo te recuerda que lo importante es pasarlo bien, compartir el mando, reírte con tus colegas o tu familia. Que los videojuegos también son sobre conexión humana. Y si encima lo hace con Paul Rudd, que parece que no envejece ni un día, pues ya te está diciendo que hay cosas que no pasan de moda. Como jugar juntos.
@dFamicom Mejor no te molestes ni en contestarme mas. ;)
Snesfan escribió:@dFamicom Mejor no te molestes ni en contestarme mas. ;)

Pero ya has usado google o el sentido común o todavía nada? 😁
Podían haber echo compatible las microsd antiguas para al menos usarlas con los juegos de switch 1 [carcajad]
JGonz91 escribió:

Este anuncio resume muy bien lo que es Nintendo. Es Nintendo diciendo “aquí seguimos, y seguimos jugando juntos”, con un guiño muy bien tirado a aquel mítico anuncio del 91, también con Rudd. Es como si dijeran: “Sí, llevamos décadas en esto, pero aún sabemos cómo emocionar”.

Y ahí está la magia: mientras otros se matan por gráficos de infarto y mundos hiperrealistas, Nintendo te recuerda que lo importante es pasarlo bien, compartir el mando, reírte con tus colegas o tu familia. Que los videojuegos también son sobre conexión humana. Y si encima lo hace con Paul Rudd, que parece que no envejece ni un día, pues ya te está diciendo que hay cosas que no pasan de moda. Como jugar juntos.

Estoy contigo [oki]
Yo creo que este verano voy a quemarla jugando, que eterna se me está haciendo la espera.
@thekrizalid @Abrams

Lo digo porque es un plataformas como la copa de un pino, y si vas a sacar todas las cosas de cada nivel es bastante aceptable a nivel de dificultad.

Para críos es la entrada perfecta.
Don_Boqueronnn escribió:Estoy pensando en quizás comprar un segundo Dock, se sabe si el Dock de Switch Oled sirve para la Switch 2?, supuestamente el Dock de Switch Oled se decía , rumores, que sería compatible, eso es cierto?

No, no te sirve. Pero en la web de Nintendo está esto:

Imagen
57325 respuestas