Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

JohnCrichton escribió:@stan_the_man Pues mira, yo te digo que eso es pq esas distribuidoras quieren ganar menos dinero, pq Nintendo sigue con sus PVP oficiales abusivos...
Nintendo está en modo anticonsumidor, y por mucha nostalgia que de el logo a algunos, no creo que sea plan de pintarlo todo bonito y super happy...
Hay que ser realista con lo que está haciendo Nintendo, así como con la máquina, que veo a muchos por aquí emocionados por jugar a no se que juegos de hace no se cuantos años a 20 fps menos que en el resto de sistemas...
Ojo, que soy de los que la tiene reservada, pero vamos, hay que tener los pies en el suelo...

Pero tendrás los pies en el suelo con Sony también no ?? Ps5 está en la misma situación , bueno la consola cuesta 100 euros mas ahora mismo que switch 2 .
@Gynoug Si, es cierto que tiene el extra de poder jugar en modo portátil, para quien le de uso si puedo entender la motivación extra (supongo que como yo solo la uso de sobremesa es una ventaja que no termino de valorar, cuando salgo no me llevo la consola, no se me crea el escenario ese en el que le saque partido al modo portátil)

@Link77 claro, y con Xbox y con PC y con todo, no soy fanboy de nada ni de nadie, ya tengo una edad xD. Pero esto es un hilo de Switch 2 vamos, de ahí que hable de esa.
Link77 escribió:
JohnCrichton escribió:@stan_the_man Pues mira, yo te digo que eso es pq esas distribuidoras quieren ganar menos dinero, pq Nintendo sigue con sus PVP oficiales abusivos...
Nintendo está en modo anticonsumidor, y por mucha nostalgia que de el logo a algunos, no creo que sea plan de pintarlo todo bonito y super happy...
Hay que ser realista con lo que está haciendo Nintendo, así como con la máquina, que veo a muchos por aquí emocionados por jugar a no se que juegos de hace no se cuantos años a 20 fps menos que en el resto de sistemas...
Ojo, que soy de los que la tiene reservada, pero vamos, hay que tener los pies en el suelo...

Pero tendrás los pies en el suelo con Sony también no ?? Ps5 está en la misma situación , bueno la consola cuesta 100 euros mas ahora mismo que switch 2 .

Exacto.
Y los PCs parece que los regalan también.
Link77 escribió:

Con las subidas de Sony, la tendencia es que la PS5 costará en 2027 sobre los 600€ y SW2 tendrá los 469€, ya que no habrá bajadas.
Gynoug escribió:
Link77 escribió:

Exacto.
Y los PCs parece que los regalan también.

Desde que switch 2 a dado los precios en las demás marcas regalan todo , es baratísimo , hay ofertines , y los juegos al ser mucho mejores gráficamente justifican los 80 euros , por otra parte los juegos de Sony a 2 meses de la salida cuestan 20 euros , jajajjaa .

Hoy día es mas cara una ps5 , los juegos valen lo mismo que en switch 2 y el online es más caro , pero oye nadie se queja .
@Link77 qué nadie se queja? te invito a pasar por PS5 a echar un ojo...

Así sí me pillo la cámara XD

JohnCrichton escribió: Nintendo está en modo anticonsumidor

Son prácticamente los únicos que no venden mierda cosmética a toneladas.
Son prácticamente los únicos que no venden lootboxes.
Son prácticamente los únicos que no han convertido su catálogo en tragaperras.
Son prácticamente los únicos que han sido terriblemente comedidos con los DLC.
Son prácticamente los únicos que ha mantenido el multijugador local.
Son prácticamente los únicos que han permitido ceder de forma tan fácil, extensa y despreocupada tu cuenta online o montar amplios grupos familiares, con apenas restricciones.
A este ritmo pronto van a ser los únicos que no cobren un extra por jugar los juegos antes de tiempo.
Son los únicos que incluyen prácticamente todos los DLC, Season pass y mejoras de cambio de generación de sus juegos en él online.
Son los únicos que permiten prestar tus juegos digitales a tus amigos.
Han eliminado los code in a box.
Son los únicos que permiten juego multijugador, local o online entre varias consolas con un solo juego.
Tienen él online a la mitad de precio o hasta menos que los demás.
Incluyen una barbaridad de su catálogo retro en su cuota online, con acceso a reproducciones originales de todos sus mandos clásicos, con mejoras y online.

Todo esto son políticas únicas de la casa que estan muy alejadas de ser anticonsumidor, de hecho ojala les siguiera toda la industria.

Sí, han subido los juegos 10 € más de la cuenta, estoy de acuerdo, se han equivocado, y me parece que les va a traer más problemas de imagen que dinero extra, de ahí a decir que son el coco, que están en modo anticonsumidor es tener un sesgo increíble o andar al borde del trolleo.

Si es que en el fondo lo he dicho más de una vez, los números demuestran lo contrario. La empresa que más juegos vende, y la que más consolas está colocando, acaba siendo a final de trimestre la que declara menos beneficios y la pequeña de las tres. Eso solo se consigue ganando menos dinero por producto vendido que las demás.

Si haces apología de que la empresa que menos dinero gana por juego es la que está en modo anticonsumidor por fuerza, tienes que estar alejado de la realidad. Y ya no hablemos de comprar en rendimiento hardware de bajo consumo con hardware de sobremesa.

Y perdona que haya saltado contigo, pero es que es algo recurrente en este hilo, y al final acabas quemado de leer lo mismo, teniendo claro que la mitad de lo que se dice es una verdad a medias, y el resto es directamente mentira.
Gynoug escribió:@jony999 menos mal que existe PSprices para comparar y ver que el juego que has nombrado, Resident Evil 6, ha estado 8 veces !!! de oferta en Switch en el último año... ofertas en contadas ocasiones no??

Y estás comparando en precio un port que sale en Switch en 2019 cuando la versión de PC es de 2013 !!! Y pretendes que valgan lo mismo? Y encima mientes en el precio cuando me meto en SteamDB y el precio mínimo en oferta en store europea es de 4,99...... Tú decías 2€ De coña eh...

Paso de hablar contigo de precios porque visto la trola que has soltado no me voy a poner modo equipo de investigación con cada mensaje que pongas.

Muy bien no has mirado por estas cosas las ponen varias veces al año, con más o menos juegos de la saga y sobretodo para Halloween.

https://www.dlcompare.es/noticias-video ... ident-evil

Ya me dirás si en Nintendo has visto algo así.

Yo lo dejo aquí también por mi parte, por qué estando de oferta a la mitad el resident Evil 6 comparado con la versión de Switch ya, me dirás con muchos más juegos y si te sale más barata la Steam Deck a la larga o no.
jony999 escribió:
https://www.dlcompare.es/noticias-video ... ident-evil

Ya me dirás si en Nintendo has visto algo así.

Eso no es una rebaja, es una recogida de fondos para caridad que decide hacer Capcom usando Humble Bundle para ello.

Comparar ofertas entre plataformas tiene sentido, meter a Humble Bundle en la ecuación es retorcer un poco la realidad.
@Hide_to luego hay quien se aprovecha de esos Humble Bundle para revender claves tiradas de precio. El negocio más retorcido y vergonzoso que he visto en mi vida.

Y como dices. Comparar eso con precios entre stores nontien sentido. Yo hace años pillé un HB de Capcom para PlayStation, salieron los juegos tirados de precio, claro. No se me ocurre poner eso de ejemplo para defender los precios de la store de PS.
ArtOfBUSa escribió:
Gynoug escribió:@ArtOfBUSa los de Hori también van de puta madre

Los he tenido también, 2 además de hori los compact y otros que eran más grandes que no recuerdo el modemo pero los mobapad son otro nivel, corrígeme si me equivoco pero creo que ninguno de los hori tenía vibración ni se podían usar sin estar acoplados, cosa que me importa poco teniendo un pro pero es algo también está ahi

Los Mobapad son perfectos. En cuanto que salgan para la Nintendo Switch 2, caerán.
gabatxo escribió:Qué bonito era este hilo cuando solo hablábamos de Switch... esperemos que los outsiders de otras plataformas se acaben marchando, que son muy cansinos con lo de su libro.

Imagen
Hide_to escribió:Son prácticamente los únicos que han sido terriblemente comedidos con los DLC.

No olvides que incluso algún DLC puedes comprarlo en "físico", como el de los cricuitos de Mario Kart, con pines, cartas y demás cosillas que vale, son chorradas, pero le dan algo de valor y no es un mero código en papel.

Hide_to escribió:Son prácticamente los únicos que ha mantenido el multijugador local.

Hasta 8 jugadores en el Smash.
Y los únicos que permiten jugar a dobles con la consola tal cual la compras, sin comprar mando extra.

Hide_to escribió:Son los únicos que permiten juego multijugador, local o online entre varias consolas con un solo juego.

E incluso juegos de Switch 2 jugarse en la 1. Por ejemplo, Split Fiction se podrá jugar en local con la 1 siempre que el juego principal corra en la 2.

Es verdad que la nueva consola es cara y los juegos también, pero han tomado muy buenas medidas pro consumidor para compensar.
EMaDeLoC escribió:
Hide_to escribió:Son prácticamente los únicos que han sido terriblemente comedidos con los DLC.

No olvides que incluso algún DLC puedes comprarlo en "físico", como el de los cricuitos de Mario Kart, con pines, cartas y demás cosillas que vale, son chorradas, pero le dan algo de valor y no es un mero código en papel.

Hide_to escribió:Son prácticamente los únicos que ha mantenido el multijugador local.

Hasta 8 jugadores en el Smash.
Y los únicos que permiten jugar a dobles con la consola tal cual la compras, sin comprar mando extra.

Hide_to escribió:Son los únicos que permiten juego multijugador, local o online entre varias consolas con un solo juego.

E incluso juegos de Switch 2 jugarse en la 1. Por ejemplo, Split Fiction se podrá jugar en local con la 1 siempre que el juego principal corra en la 2.

Es verdad que la nueva consola es cara y los juegos también, pero han tomado muy buenas medidas pro consumidor para compensar.

Se han pasado de la raya con los juegos, y han tomado decisiones tontas como no incluir el juego ese de muestra en la consola, o no poner el DLC del Botw en la edición de Switch 2, pero siguen siendo, y de lejos los que menos políticas anticonsumidor han puesto en marcha, y quien diga lo contrario, miente.

Una cosa es centrarnos en lo que hacen mal y quejarnos, que me parece fantástico, otra muy diferente es negar la mayor.
¿Alguna razón por la que esto no vaya a llegar a priori a Switch 2? Un juego táctico de Star Wars de EA a lo Mario+Rabbids, pero más serio.

De hecho el modo ratón le vendría que ni pintado a esto.
Chuckilin escribió:¿Alguna razón por la que esto no vaya a llegar a priori a Switch 2? Un juego táctico de Star Wars de EA a lo Mario+Rabbids, pero más serio.

Llegará seguro , ya sabes que Nintendo anuncia las cosas a su ritmo
Hide_to escribió:

Son prácticamente los únicos que han permitido ceder de forma tan fácil, extensa y despreocupada tu cuenta online o montar amplios grupos familiares, con apenas restricciones.
A este ritmo pronto van a ser los únicos que no cobren un extra por jugar los juegos antes de tiempo.
Son los únicos que incluyen prácticamente todos los DLC, Season pass y mejoras de cambio de generación de sus juegos en él online.
Son los únicos que permiten juego multijugador, local o online entre varias consolas con un solo juego.
Incluyen una barbaridad de su catálogo retro en su cuota online, con acceso a reproducciones originales de todos sus mandos clásicos, con mejoras y online.

Todo esto son políticas únicas de la casa que estan muy alejadas de ser anticonsumidor, de hecho ojala les siguiera toda la industria.

Sí, han subido los juegos 10 € más de la cuenta, estoy de acuerdo, se han equivocado, y me parece que les va a traer más problemas de imagen que dinero extra, de ahí a decir que son el coco, que están en modo anticonsumidor es tener un sesgo increíble o andar al borde del trolleo.

Si es que en el fondo lo he dicho más de una vez, los números demuestran lo contrario. La empresa que más juegos vende, y la que más consolas está colocando, acaba siendo a final de trimestre la que declara menos beneficios y la pequeña de las tres. Eso solo se consigue ganando menos dinero por producto vendido que las demás.

Si haces apología de que la empresa que menos dinero gana por juego es la que está en modo anticonsumidor por fuerza, tienes que estar alejado de la realidad. Y ya no hablemos de comprar en rendimiento hardware de bajo consumo con hardware de sobremesa.

Y perdona que haya saltado contigo, pero es que es algo recurrente en este hilo, y al final acabas quemado de leer lo mismo, teniendo claro que la mitad de lo que se dice es una verdad a medias, y el resto es directamente mentira.

Estoy totalmente de acuerdo en todo, como supongo que todo el foro. Lo sorprendente es que todas estas políticas las hace SONY y no pasa nada. Coge Nintendo y aplica 3-4 cosas de las que la competencia hace y tienes 20 youtubers y blogueros echando pestes de todo, con esa tipica de foto de video de youtube con la cara del protagonista enfadado o diciendo "NO NINTENDO".

Ya habéis estado comentando de sobra lo de DF. ¿Quien es el principal beneficiado de toda esta campaña? ¿Sony?¿O hay otros intereses?
Yo tengo la sensación que en Junio/Julio, nos mostraran otra oleada de juegos de terceros, la cuestión es ir escalonando los lanzamientos en varias oleadas para ir reservando y comprando.
Yo lo que espero,aparte de mas anuncios de juegos,es que anuncien mas mejoras para los juegos de la switch1. Pocas mejoras han anunciado.
Link77 escribió:
Chuckilin escribió:¿Alguna razón por la que esto no vaya a llegar a priori a Switch 2? Un juego táctico de Star Wars de EA a lo Mario+Rabbids, pero más serio.

Si fuera algún otro juego más tocho lo podría entender, pero un AA sin mayores pretensiones que se va al 2026 sin fecha específica, no comprendo la ausencia del logo de Switch 2. Tampoco entiendo por qué Nintendo querría anunciar esto por separado.
Chuckilin escribió:
Link77 escribió:

Si fuera algún otro juego más tocho lo podría entender, pero un AA sin mayores pretensiones que se va al 2026 sin fecha específica, no comprendo la ausencia del logo de Switch 2. Tampoco entiendo por qué Nintendo querría anunciar esto por separado.

Igual me equivoco, pero creo que sacándolo un pelín más tarde en Switch puede rascar ventas dobles, recuerdo que con algunos multis e indies se hizo eso esta generación y mucha gente es de jugarlo en su consola main (por ejemplo, PC, PS5 o Xbox) y luego pillarlo en Switch para rejugarlo en cualquier lado y demás.

No sé si existirán datos sobre el tema o sobre si los juegos que acaban saliendo más tarde en Switch venden más, pero estaría interesante saber si me estoy tirando un triple o no [carcajad]
astarothbcn escribió:Yo lo que espero,aparte de mas anuncios de juegos,es que anuncien mas mejoras para los juegos de la switch1. Pocas mejoras han anunciado.

Ya hay anunciadas mejoras gratuitas para muchos juegos de Switch, como los Mario, de los cuales no han enseñado absolutamente nada, lo cual es curioso.

No me sorprendería que hagan otro Direct poco antes de salir la consola.
Ahora dicen que las Nintendo Switch 2 Editions se pueden juegar en version nomarl en la Switch 1? Pero no decían que loa cartuchos vendrían con no se qué muesca que imposibilitaría que los insertasen en esa consola por error? La verdad es que eata vez se está liando bastante la cosa, y eso que nosotros nos informamos de todo y tenemos experiencia en el mundillo, pero imaginen a los casuales a ir a pillar un juego y que encima les toque un becario en la tienda jajaja
@Abrams Si, pero me parecen pocos la verdad,ademas que salvo los zeldas y demas,no han enseñado mucho mas,es bastante raro.
Abrams escribió:
astarothbcn escribió:Yo lo que espero,aparte de mas anuncios de juegos,es que anuncien mas mejoras para los juegos de la switch1. Pocas mejoras han anunciado.

Ya hay anunciadas mejoras gratuitas para muchos juegos de Switch, como los Mario, de los cuales no han enseñado absolutamente nada, lo cual es curioso.

No me sorprendería que hagan otro Direct poco antes de salir la consola.

Bueno, muchos, muchos... son 11 (o 12 si contamos Escarlata y Púrpura como dos juegos XD).

- Mario 3D World.
- Mario Odyssey.
- TLoZ: Link's Awakening.
- TLoZ: Echoes of Wisdom.
- Captain Toad.
- Super Bros. U.
- Estudio de videojuegos.
- 51 Worldwide games.
- ARMS.
- Big Brain.
- Pokémon Escarlata.
- Pokémon Púrpura.

Y las mejoras son resolución, fps o incluir la función de compartición. Difiere de cada juego, por ejemplo, en el 51 o en el Big Brain yo creo que simplemente van a añadir lo de la función de compartir el juego.

astarothbcn escribió:@Abrams Si, pero me parecen pocos la verdad,ademas que salvo los zeldas y demas,no han enseñado mucho mas,es bastante raro.

Ah si te refieres a la línea NS2 Edition, son los que son y ya eh? O sea si fueran a hacer alguno más lo habrían anunciado el otro día en el direct de presentación de la consola, o habrían dicho el típico "en el futuro otros títulos se incluirán en esta línea".
@Chuckilin A mi me da que lo de las thirds no es tan sencillo. Si, a partir de junio tendrán una máquina de Nintendo en la que sacar la mayoría de juegos, ya pueden anunciar desarrollos o lo que sea.

Lo que veo es un cuello de botella. Van a ir a buscar las fechas que más les convenga, los primeros años van a estar "luchando" contra juegos de Nintendo (algunos muy potentes) y contra otros juegos thirds potentes. Y en este caso a saber cuando tuvieron el kit de desarrollo.
Cuando salgan los juegos ya lo veremos, pero sinceramente yo creo que la diferencia es que las actualizaciones de pago han requerido algo de trabajo, poner un juego en 4k y 60Fps cuando no se lanzó así (ejemplo los Zelda's), y las actualizaciones gratuitas va a ser para hacer lo que debería hacer el juego solo al ponerlo en una consola mejor, pero al ser una emulación híbrida no lo hace.

Ejemplo: Mejorar sus FPS y resolución si los tenía inestables, quizá igualar el modo portátil al modo Dock... O simplemente como dice el compañero añadir el modo compartir [+risas] Pero nunca para conseguir que vaya a 4k y 60 FPS un juego que no se desarrolló así, vamos para hacer algo que hacen en dos tardes xD

Pero bueno cuando salga todo ya se verá, tampoco hay que ser tan ansias XD
¿Creéis que la suscripción de NSO subirá? Se me caducó hace poco y no sé si renovar ya o esperar a tener la Switch 2 en las manos.
Álvaro Oreja escribió:¿Creéis que la suscripción de NSO subirá? Se me caducó hace poco y no sé si renovar ya o esperar a tener la Switch 2 en las manos.

Ahora mismo no, en un año cuando el GameChat deje de ser gratis y pase oficialmente a ser parte de la suscripción, sí que creo que va a subir.

Meterán alguna otra cosilla como el posible DLC de MKW o alguna otra consola para justificarlo y ya.
Buenas!

He buscado en el hilo pero no encuentro la información… yo tengo una switch 1, con juegos digitales en mi cuenta Nintendo… si pillo una switch 2 y pongo mi cuenta, podré descargar en ella los juegos de switch 1 que ya tengo en la otra?

Imagino que aún no se sabrá si se podrá tener como principal la cuenta en la dos al ser “distinto” modelo de consola, pero la información que he leído dice algo de transferir los juegos y no es lo que me gustaría, ya que la idea es conservar las dos.

Saludos y gracias!
«Nintendo Switch 2 y su potencia técnica está al nivel de una PS4 en juegos como Elden Ring o Final Fantasy 7 Remake.» – Digital Foundry, 2025.

Cada día que pasa esa frase cobra mas sentido... nótese la... meh.
davidDVD escribió:«Nintendo Switch 2 y su potencia técnica está al nivel de una PS4 en juegos como Elden Ring o Final Fantasy 7 Remake.» – Digital Foundry, 2025.

No tienen vergüenza. Menuda escoria de personajes.

P.D: No suelo faltar pero es que llevan desde el principio que parecen unos enfermos.
davidDVD escribió:«Nintendo Switch 2 y su potencia técnica está al nivel de una PS4 en juegos como Elden Ring o Final Fantasy 7 Remake.» – Digital Foundry, 2025.

Bueno, mirando el lado bueno de esta campaña anti Nintendo, creo que al final va a servir para que DF se caiga del pedestal en el que los tenían algunos.
No dejan de ser unos frikis de la tecnología más, cuyo orgullo les impide además reconocer que se han equivocado.
Sin ganas de polémica ni nada, sin seguir mucho lo que dice DF ¿Qué problema hay que Switch 2 de el rendimiento de PS4 Pro (Pro, que sacaba 4k)? Yo creo que para ser portátil eso es bastante no?
Gynoug escribió:@txfloppy NO, perdona, si le sumo el mando de Xbox a SteamDeck es porque NO puedo jugar en sobremesa a SteamDeck sin mando, cuando en Switch 2 SÍ. El mando Pro no es necesario para disfrutar de Switch 2.

Y si vas a salir diciendo que los joycon no serán cómodos para jugar... casi todo el mundo de la experience que los ha probado en modo "perrito" coincide en que el cambio es notable respecto a Switch 1 y se sienten como un mando normal.

Es cierto que me he equivocado incluyendo MKW en Switch 2. La comparación justa para jugar tanto en portátil como en sobremesa sería esta:

Steam Deck LCD de 256GB 419€ (la más económica) + Estación de acoplamiento 89€ + Mando de Xbox, el first party más barato (no se puede jugar en sobremesa sin mando) 59,99€ = 567,99€

Switch 2 = 469,99€

100€ a favor de Switch 2 [toctoc]

Y en la switch 2 juegas a nada. Ves como estás troleando
txfloppy escribió:
Gynoug escribió:@txfloppy NO, perdona, si le sumo el mando de Xbox a SteamDeck es porque NO puedo jugar en sobremesa a SteamDeck sin mando, cuando en Switch 2 SÍ. El mando Pro no es necesario para disfrutar de Switch 2.

Y si vas a salir diciendo que los joycon no serán cómodos para jugar... casi todo el mundo de la experience que los ha probado en modo "perrito" coincide en que el cambio es notable respecto a Switch 1 y se sienten como un mando normal.

Es cierto que me he equivocado incluyendo MKW en Switch 2. La comparación justa para jugar tanto en portátil como en sobremesa sería esta:

Steam Deck LCD de 256GB 419€ (la más económica) + Estación de acoplamiento 89€ + Mando de Xbox, el first party más barato (no se puede jugar en sobremesa sin mando) 59,99€ = 567,99€

Switch 2 = 469,99€

Y en SteamDeck no juegas a nada. Deja de flamear, anda.
@dFamicom yo tengo la Deck y tu tampoco estás contando la verdad. La Deck puede con juegos de ps4 y one a 60fps a 1080p en tv a assets iguales o superiores que estas. Te lo digo yo, que me acabo de pasar el the evil within 2, Prey, Days Gone... Entre otros.
No caigais en el error de dejaros llevar por Fanboyadas y disfrutar de las plataformas que os gusten sin tener la necesidad de tirar mierda a las otras.
Por otro lado, yo me pillaré la switch. Me parece una portátil espectacular con lo que parece un rendimiento sobresaliente para sus medidas.
txfloppy escribió:

Switch 2 = 469,99€

??????
Gekyume escribió:
txfloppy escribió:

Switch 2 = 469,99€

??????

Presupondrá que todo el mundo tiene que tener un catálogo de Steam pero no uno de Switch. A saber...
Gynoug escribió:Sin ganas de polémica ni nada, sin seguir mucho lo que dice DF ¿Qué problema hay que Switch 2 de el rendimiento de PS4 Pro (Pro, que sacaba 4k)? Yo creo que para ser portátil eso es bastante no?

El problema es que lo de PRO lo has añadido tu porque ellos en ningún momento han querido ni insinuar que la SW2 llegue a una PS4 Pro, cuando el FF7 Remake integrade se ve (aparentemente por lo mostrado) mucho más cerca de una PS5 que de la 4, por ahí tienes el video comparativa que hicieron que da un poco de vergüenza ajena y por el cual deberían de ser todos despedidos.

Y aunque suene a radical es así, tu no puedes montar un video comparativa de la versión Remake Integrade que es el de PS5, PC y Switch 2, claramente superior en todo, y coger la imagen de Switch 2,ponerla junto a la de PS4 y decir "veis? se ve como una PS4, se ven iguales, ese es nivel de esta consola" . ¿A quien pretenden engañar? Porque la gente tiene ojos y han quedado como el culo.
Si los amados líderes han mandado hacer campaña para enturbiar la imagen de la competencia y tu haces un montón de vídeos intentando falsear y manipular las expectativas de la gente, sé más listo y no te pases de frenada, porque se han delatado totalmente. Ahora que se la casquen.
Gynoug escribió:Sin ganas de polémica ni nada, sin seguir mucho lo que dice DF ¿Qué problema hay que Switch 2 de el rendimiento de PS4 Pro (Pro, que sacaba 4k)? Yo creo que para ser portátil eso es bastante no?

Totalmente, compañero. Pero 'venden' esa idea para que la gente perciba que la Switch 2 será algo obsoleto.

Pero nada más lejos de la realidad. Además que en la PS4 Pro se pueden jugar portentos como God of War y Ragnarok, Ghost of Tsushima, The Last of Us 2, Spiderman, Horizon Forbidden West... Y además súmale una arquitectura más moderna con DLSS, disco duro SSD, pantalla con 120 fps, HDR...

Tenemos un maquinón. Eso sí, los juegos de la generación actual tirará de ellos pero con limitaciones. Pero oye, bienvenido sea así!!! Al menos ya los tendremos!
@thekrizalid @Fran_Pelayo vale, vale, osea que han hecho una mierda de comparativa enseñando capturas de PS4.

Sinceramente, con lo rigurosa que es esta gente, no entiendo por qué se meten a comparar nada sin tener la máquina. Sin John Linneman no molan una mierda.

A nivel del cacharro que es, opino que un rendimiendo de PS4 Pro, que no dista mucho de Series S, sería una pasada. Apuesto que los ports modernos irían genial. Llegando a esa potencia, si le sumas DLSS y demás pijadas modernas... No sé, a mi me tiene encantado lo que he visto en las capturas de la Experience.
Gynoug escribió:@thekrizalid @Fran_Pelayo vale, vale, osea que han hecho una mierda de comparativa enseñando capturas de PS4.

Sinceramente, con lo rigurosa que es esta gente, no entiendo por qué se meten a comparar nada sin tener la máquina. Sin John Linneman no molan una mierda.

A nivel del cacharro que es, opino que un rendimiendo de PS4 Pro, que no dista mucho de Series S, sería una pasada. Apuesto que los ports modernos irían genial. Llegando a esa potencia, si le sumas DLSS y demás pijadas modernas... No sé, a mi me tiene encantado lo que he visto en las capturas de la Experience.

Así es.
Tu lo has dicho, es lo evidente y lo que pensamos todos los que tenemos dos dedos de frente. Sin embargo ellos que van de "profesionales de lo tech..", han demostrado ser unos farsantes.
Hide_to escribió:

Desde mi punto de vista, todo eso que mencionas hay que verlo unicamente desde la perspectiva de un consumidor que NO sale de Nintendo.
Por ejemplo: pasar de tener online gratuito a que te cobren es una politica anticonsumidor (cuando comenzaron a cobrar seguía siendo terrible aunque actualmente sea algo potable) y eso de pagar el plan anual para tener derecho a más plataformas o que te den permiso para comprar accesorios pues...
He visto personas que prefieren el modelo de pago online y jugar juegos retro en vez de la Virtual Console donde comprabas tu juego y sin conexión a internet lo disfrutabas igual, pero los precios me parecían ridículos (¿lección aprendida por parte de nintendo?). en mi caso personal hubiese preferido tener a ambos y que las personas elijan pero nintendo seguro prefiere que tengas que pagar por lo mismo tanto como sea posible.

Lo de que sea la única en ofrecer juego multiplayer offline... depende en mayor medida del juego y si hablamos de juegos multiplataforma esa afirmación cae por su propio peso.
Lo de que no te cobraban por tonterías en DLC´s, lootboxes, etc... creo que son lecciones aprendidas puesto que en 3DS y WiiU (new super mario bros 2 con sus DLC ridiculos y luego sacando el golden edition y el Animal crossing con las NFC cards de un juego horrible) y las tragaperras tenemos los juegos de móvil que es por donde decidieron entrar... no les fue tan bien como esperaban (aunque tampoco les fue mal, se entiende que estuviesen involucrados pero lo más lejos posible, no vaya a ser que la gente se enoje con ellos). Los amiibos son DLC´s físicos así que puedes tanto desbloquear contenido estético como solo llenar una estantería con ellos (que tenga entendido NO puedes acceder a ese contenido estético sin recurrir a los amiibos).

Por supuesto que Nintendo no es satanás ni mucho menos, pero el rugido de tripas visto en su presentación omitiendo el precio de los juegos (que ya es un problema general de la industria) y las declaraciones posteriores (sobretodo de Doug Bowser), dejan en el fan un sabor a incertidumbre más fuerte del que tenemos de por sí.
castillo12 escribió:https://pegi.info/es/search-pegi?q=Assassin%27s+Creed+Shadows&op=Search&age%5B%5D=&descriptor%5B%5D=&publisher=&platform%5B%5D=&release_year%5B%5D=&page=1&form_build_id=form-3hbqiqewmRxeBi6LbNmRiATKpwnw6OHKhNs77O9VGh8&form_id=pegi_search_form

Yo diría que no...

¿Que no qué?

En el hilo de noticias de juegos puse la fuente de lo de AC Shadows, y sí... estar está...
castillo12 escribió:
jjuanji escribió:

https://pegi.info/es/search-pegi?q=Assa ... earch_form

Yo diría que no...

A mí sí que me aparece Switch 2. En https://pegi.info/es, bajas un poco hasta "Most Searched Games" y ahí en el juego te sale la Switch 2.
castillo12 escribió:
jjuanji escribió:

https://pegi.info/es/search-pegi?q=Assa ... earch_form

Yo diría que no...

No puede ser que en la ficha interna solo se detalle cuando haya fecha clara de lanzamiento? Por ejemplo, si buscas Yakuza 0 o Elden Ring y entras en su ficha, tampoco aparece Switch, pero sabemos de sobra que si que van a salir.
Con el Outlaws anunciado lo raro sería que no sacasen el AC. Ubi está casi en la ruina y necesitan salir adelante como sea, una consola nueva de Nintendo puede ser una buena oportunidad para ellos.

Ya tardan en sacar también el Mirage y la trilogía, todo a precio de novedad.
57325 respuestas