cgv_89 escribió:Salve Regina escribió:dabytes escribió:
Rebirth, otro que era total y absolutamente imposible en Switch2 hace dos doritos en este foro.
Yo me mantengo en que todo lo que salga en SD saldrá (si quieren) en NS2 y con bastante mejor rendimiento.
El SW avanza más lento que el HW hoy día. Va a haber gap entre las versiones sobremesa y NS2?, sí. Pero va a ser más pequeño aún de lo que ya era en NS1.
¿Soy yo o el vídeo del juego está chopeado sobre la pantalla de la Steam Deck?
El 95% de los vídeos de este palo, incluidos por ejemplo la presentación de Switch son así. Se graban con la pantalla en negro y luego se añade.
edit: no lo había visto, pero en este caso es que es cutre de pelotas xd
Fran_Pelayo escribió:https://www.3djuegos.com/nintendo-switch/noticias/no-se-que-ofrecera-nintendo-switch-2-puede-que-sea-mi-unica-consola-proxima-generacion/amp
Esto resume mi situación al 100%
dabytes escribió:@soyer87 No llegará a una Deck dónde, en papel o en resultados? Yo digo que en resultados va a ser mejor que la SD.
@jony999 tijera respecto a qué? hay que concretar. Crees que estará recortado respecto a SD?, lo dudo. ¿Respecto a la versión de sobremesa? Obviamente, y dependiendo de la optimización que quieran/puedan hacer habrá resultados mejores o peores.
Hay que concretar donde está el listón del pesimismo. En Switch hemos vivido continuamente que el HW era una mierda porque iba a ser imposible que superase un listón. Lo superaba ampliamente y mágicamente el listón del pesimismo volvía a subir para seguir diciendo que el HW era malo. Una y otra vez.
Cada uno tendrá su listón respecto a lo que espera de NS2, pero mójense de forma concreta. Vamos!![]()
El papel vale para limpiarse lo de atrás, en resultados, ¿donde creeis que se va a situar la NS2?
a) Peor que la SD actual.
b) Entre la SD y la Rog Ally.
c) Entre la Ally y la Series S** Tricky esta comparativa porque una es portatil... pero bueno. Digamos que comparadas ambas en modo TV.
d) Mejor que Series S.
Es decir, NS2 es mu mala si no supera a/b/c/d... Después no vale moverse de ahí eh
Yo a partir de la b) estaré contento porque llegará de todo al sistema.
Fran_Pelayo escribió:https://www.3djuegos.com/nintendo-switch/noticias/no-se-que-ofrecera-nintendo-switch-2-puede-que-sea-mi-unica-consola-proxima-generacion/amp

Es muy cansino esa insistencia en negar algo tan obvio. Fran_Pelayo escribió:https://www.3djuegos.com/nintendo-switch/noticias/no-se-que-ofrecera-nintendo-switch-2-puede-que-sea-mi-unica-consola-proxima-generacion/amp
Herumor escribió:Fran_Pelayo escribió:https://www.3djuegos.com/nintendo-switch/noticias/no-se-que-ofrecera-nintendo-switch-2-puede-que-sea-mi-unica-consola-proxima-generacion/amp
Ídem. Estoy en una época de jugar muy poco y sólo me planteo seguir en el mundillo con Switch 2.
Soulblad3 escribió:A mi me queda mucho por jugar en la oled, así que de momento esperaré con esta.
No descarto ir mirando pc consolizados portátiles, porque comprar un indie a 3€ en pc frente a 12€ en rebajas en la eshop no hay color..Todo depende de la calidad y cantidad que ofrezca nintendo con sus juegos, que espero que esta generación nos muestren nuevas ip y dejen un poco de lado la refritanga, que por mi parte ha sido bienvenida, porque no tuve ni gamecube ni wii, pero ya está bien de vivir del pasado.
GaldorAnárion escribió:No entiendo por qué tanta queja con lo de la oled, se le enchufa una luz de estas y es como si tuvieses una.![]()

Shiny-estro escribió:Fran_Pelayo escribió:https://www.3djuegos.com/nintendo-switch/noticias/no-se-que-ofrecera-nintendo-switch-2-puede-que-sea-mi-unica-consola-proxima-generacion/amp
Otro que pasa ya de Xbox y playstation por aquí...
No porque sean malas consolas, si no por falta de tiempo.
Switch 2 de torna a consola definitiva
Jose_Muse escribió:Aparte del direct anunciado, algo que me gustó mucho fue esto:
Por la forma de dejarlo tan claro, era algo ya sabido de sobra, pero con esto ya se pone fin a todos esos que seguían dudando de algo tan OBVIO como la retrocompatibilidad de Switch 2, que incluso había gente creyendo que los cartuchos no iban a serlo con el mensaje de la propia nintendo confirmándolo. Y antes de eso recuerdo a gente incluso asegurando que no lo sería.Es muy cansino esa insistencia en negar algo tan obvio.
ari097 escribió:Ch0pSu3y escribió:Saterro escribió:Es una Switch con capacidad de traer los ports que no se pudieron llevar a la Switch 1. Una Switch Pro en toda regla. El que esperaba algo revolucionario pues se llevará un chasco y el que no se llevará lo que esperaba desde hace unos años.
Si la pantalla no es OLED para mí es el único paso atrás.
Entonces que son las ps2,3,4,5?....
Ahora sabemos que son ps pro, ps pro pro, ps pro pro pro y ps pro pro pro pro.
A ver qué nos trae Sony con la ps pro pro pro pro pro.
Hide_to escribió:Veo muchas críticas a lo del panel Oled o LCD, y no sé si no soy consciente del mundo de diferencia que supone.
Recuerdo cuando salió Switch a la venta, que a todos se nos cayeron los cojones al suelo con la calidad del panel LCD y lo bien que se veia. En ese momento a todo el mundo le preocupaba prelanzamiento que fuera 720P y cuando la tuvimos en las manos nos dimos cuenta de que era un miedo absurdo porque la densidad era mas que correcta, y la calidad del panel era muy alta.
No he tenido ocasión de tener en las manos una Switch Oled, y la verdad, apenas he jugado a la Switch en modo portátil, para mi ha sido una sobremesa.
Creeis que es tan, tan, tan importante que sea Oled? Vale la pena que saquen la consola, por yo que se, 25-50€ mas de lanzamiento y que sea Oled, aumentando así el coste base de la máquina para todo el mundo?
Es que no lo tengo tan claro. Y eso que soy alguien que nunca ha soportado las teles LCD y que salto de Plasma a Oled en el salón. Pero en montores pequeños y en el ordenador nunca he visto la necesidad. Y me gustaría leer opiniones más definidas.
John Wayne escribió:Hide_to escribió:Veo muchas críticas a lo del panel Oled o LCD, y no sé si no soy consciente del mundo de diferencia que supone.
Recuerdo cuando salió Switch a la venta, que a todos se nos cayeron los cojones al suelo con la calidad del panel LCD y lo bien que se veia. En ese momento a todo el mundo le preocupaba prelanzamiento que fuera 720P y cuando la tuvimos en las manos nos dimos cuenta de que era un miedo absurdo porque la densidad era mas que correcta, y la calidad del panel era muy alta.
No he tenido ocasión de tener en las manos una Switch Oled, y la verdad, apenas he jugado a la Switch en modo portátil, para mi ha sido una sobremesa.
Creeis que es tan, tan, tan importante que sea Oled? Vale la pena que saquen la consola, por yo que se, 25-50€ mas de lanzamiento y que sea Oled, aumentando así el coste base de la máquina para todo el mundo?
Es que no lo tengo tan claro. Y eso que soy alguien que nunca ha soportado las teles LCD y que salto de Plasma a Oled en el salón. Pero en montores pequeños y en el ordenador nunca he visto la necesidad. Y me gustaría leer opiniones más definidas.
Yo me he pasado Breath of The Wild en modo portátil en la OLED y si que hay diferencia. Tanta, que ya no concibo jugar en paneles que no son oled. Mi Steam Deck también es Oled por ejemplo.
Sí Switch 2 no lleva ese panel, la utilizaré fundamentalmente en modo sobre mesa.
PD: Hablo exclusivamente desde mi experiencia. Habrá gente que le dé absolutamente igual.
Jugueton escribió:Algo que le pido a la nueva consola es poder meterle un HD como respaldo, es algo que se agradece si se tienen juegos digitales. No siempre la conexión es la deseada, sobretodo en Nintendo. Las xbox x/s no sólo tienen la tarjeta de expansión, sino que también se le incorpora hd y como respaldo la relación capacidad/precio no tiene rival.
Jugueton escribió:Algo que le pido a la nueva consola es poder meterle un HD como respaldo, es algo que se agradece si se tienen juegos digitales. No siempre la conexión es la deseada, sobretodo en Nintendo. Las xbox x/s no sólo tienen la tarjeta de expansión, sino que también se le incorpora hd y como respaldo la relación capacidad/precio no tiene rival.
davidDVD escribió:Yo seguiré tal que ahora...
PS5 Pro (para los exclusivos día uno y próximamente GTA6), Switch 2 (para los exclusivos día uno y algún que otro Third); y el PC lo pillaré cuando pueda (porque ahora mismo está por las nubes uno tipo NASA y tendría con lo que entretenerme mientras tanto).
unilordx escribió:Jose_Muse escribió:Aparte del direct anunciado, algo que me gustó mucho fue esto:
Por la forma de dejarlo tan claro, era algo ya sabido de sobra, pero con esto ya se pone fin a todos esos que seguían dudando de algo tan OBVIO como la retrocompatibilidad de Switch 2, que incluso había gente creyendo que los cartuchos no iban a serlo con el mensaje de la propia nintendo confirmándolo. Y antes de eso recuerdo a gente incluso asegurando que no lo sería.Es muy cansino esa insistencia en negar algo tan obvio.
Ahora se agarran como un clavo ardiendo al algunos como si fueran a ser la mayoría y no 2-3 por alguna razón técnica como el Ring Fit, porque el joycon nuevo no entra en el aro.
Jugueton escribió:Comente que fuese un HD de RESPALDO , el respaldo se usa en las empresas como medida de seguridad ante la pérdida de datos.
En este caso se usaría en modo dock para RESTAURAR juegos que no caben en la SD y que sería más rápido la carga al no depender de la conexión.
Esto ya lo hago con la X, cuando quiero cargar un juego no voy a internet, ya lo tengo descargado previamente en el HD y puesto que tengo tantos juegos que ni caben en la tarjeta de expansión ni en la memoria interna
Don_Boqueronnn escribió:Marzo finalmente no es el mes de salida de la consola, ni tampoco Abril, en abril es cuando van a decir la fecha de salida de la consola al mercado, precio y demás. A ver cuando acaba saliendo. Justo antes del verano para comprarla e irte de vacaciones al terminar el cole, estaría bien así en Junio, Julio y Agosto, creo que sería la primera vez en la historia que sale una consola en esas fechas, pero bueno, a nadie se le pasa por la cabeza que salga ni en septiembre, ni en octubre ni en noviembre, todas las consolas salvando excepciones han salido en esas fechas pero vamos, eso no puede ser, tiro en el pie xD
Vancete escribió:Don_Boqueronnn escribió:Marzo finalmente no es el mes de salida de la consola, ni tampoco Abril, en abril es cuando van a decir la fecha de salida de la consola al mercado, precio y demás. A ver cuando acaba saliendo. Justo antes del verano para comprarla e irte de vacaciones al terminar el cole, estaría bien así en Junio, Julio y Agosto, creo que sería la primera vez en la historia que sale una consola en esas fechas, pero bueno, a nadie se le pasa por la cabeza que salga ni en septiembre, ni en octubre ni en noviembre, todas las consolas salvando excepciones han salido en esas fechas pero vamos, eso no puede ser, tiro en el pie xD
n64 salió en junio
Eormonder escribió:Me uno al hilo con muchas ganas de que llegue la consola, tengo algunas dudas ya se sabe si se confirma que será recompatible ? Y que potencia tendrá? Igual que una ps4 pro? O superior?
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)