Abrams escribió:pantxo escribió:De lanzamiento yo creo que Mario Kart 9, Metroid Prime 4 Beyond, y upgrades (de pago) de Breath of The Wild y Pokémon Escarlata y Púrpura
Third parties Cyberpunk 2077, Elden Ring y RDR II
(como mínimo)
Ya que mencionas el CP2077, si le meten cross save no me importaría volver a comprarlo. Y ya que hablamos de CDPR, ojalá el update nextgen para el Witcher 3.
Si muchos más juegos tuvieran cross save no me importaría pillarlos en dos plataformas, PC/XSX para jugar a full y S2 para portátil. Plan redondo.
Hide_to escribió:Zocio escribió:Nintendo lleva 2 años haciendo refritos y juegos de desarrollo rápido.
No estamos preparados para la dinamita que van a soltar el 2 de Abril
Y no es cosa solo de Nintendo lo que nos va a sorprender fuerte son las Third.
Yo creo que ahora mismo Nintendo está en su momento Playstation 1. Están las third deseando sacar sus juegos en otro lado y desencantados de sus ventas en general y de lo difícil que lo tiene para sobrevivir con lo que tienen.
Forzagamer escribió:Es una pena que no llegue a igualar la potencia de Series S, aún así creo que podrá mover decentemente la mayoría de ports y todos los de One/ps4.
Forzagamer escribió:Pues Series S va a tirar del desarrollo de Switch2. Yo creo que no debería ser difícil portar los juegos, va a tener un catálogo inmenso.
Plate escribió:Pero cuantos años serían? Porque a lo mejor no estamos vivos cuando eso pase, si llega pasar claro esta. De hecho, lo mismo se decía de la VR en 2016, que iba sustituir todo, que si el advenimiento de una nueva era y demás chorradas y aquí estamos casi 10 años después. Es que vamos, pensar que en unos años la mayoría de la industria dara un giro bestial y lo que dominará será el diseño de videojuegos centrados en la MR es una flipada tan grande como lo fue en su día lo de la Realidad virtual. Un sin sentido vamos
GaldorAnárion escribió:jony999 escribió:La consola ni fu ni fa, imagino que luego la sacarán con diferente colores, me preguntó cómo usarán esa nueva función de ratón en los joycons, creéis que sacarán juegos de estrategia? Una Warcraft collection y cae el primer día 👌.
.
A ver, una cosa sobre el mando-ratón que veo que os estáis emocionando demasiado. ¿Cómo adaptas un juego así? Mano derecha, "ratón", incómodo de por si e incómodo para hacer click en ambos botones, y luego en la mano izquierda... un joystick normal? una mano solo apoyada en la mesa? Naaa, no lo veo.
Para mi el pensamiento de Nintendo no es el de un ratón convencional, si no el de 2 joysticks con sensor para sacar cosas originales, en plan uno en cada mano y un juego en el que eres el limpiaparabrisas de un coche, o uno para jugador y tienes una de estas.
O cosas así, a lo taiko no tatsujin.
Yo creo que irán por ahí, se usará en 6-7 juegos y ya.
m0st0 escribió:Se da por hecho el dlss. Y tengo la sensacion que nintendo apoatara por un sistema propio mas economico que pagar licencias y algo descafeinado...
Ojala este equivocado.
victor_2203 escribió:Ojalá que caiga en manos de algún scener antes del lanzamiento oficial y que el día de salida ya tengamos magia en ella!! Os imagináis??!!!
ricardilloo14 escribió:@soyer87 a ver ya no es decir que si una play 4 o play 5, es simplemente que hoy en día es más fácil portear juegos por los motores adaptativos, mira la Steam deck que se supone tiene igual o menos potencia que una switch 2 (modo portátil) y mueve el final fantasy rebirth, por lo que switch 2 lo podrá mover y es un juego top, bueno gráficos, mundo abierto... Entonces porque no iba a poder mover el resto de juegos de toda la gen aunque tengan que ponerlos a 30 FPS y 720p gráficos bajos? (Hablando siempre de modo portátil y sin saber si se usará dlss o algún otro reescalado)
Yo creo que en Switch 2 vamos a ver todos los juegos que las third party's quieran, al principio viejos para que vayan aprendiendo a optimizar y ver ventas y luego ya los más recientes.
Por lo que ya solo por eso no es un buen indicador decir que si potencia de PS4, ps5, series S o de mi Gameboy color. Son tonterías de gente que compara cosas sin tener ni idea, ni pensar.

patrinas escribió:dejo esto por aqui:
https://nintenduo.com/revelado-modelo-n ... ernativos/
https://www.marca.com/videojuegos/hardw ... b4585.html
la edicion en blanca y negra, que particularmente es la que mas me gusta y quizas se empezo a fabricar un color y luego el otro,
y luego: 11 de julio 399€, no es mala fecha, no?, aunque yo preferiria en junio,
quizas ya se haya comentado pero no me da la vida para mas
victor_2203 escribió:Ojalá que caiga en manos de algún scener antes del lanzamiento oficial y que el día de salida ya tengamos magia en ella!! Os imagináis??!!!
patrinas escribió:
y luego: 11 de julio 399€, no es mala fecha, no?, aunque yo preferiria en junio,
Saterro escribió:Es una Switch con capacidad de traer los ports que no se pudieron llevar a la Switch 1. Una Switch Pro en toda regla. El que esperaba algo revolucionario pues se llevará un chasco y el que no se llevará lo que esperaba desde hace unos años.
Si la pantalla no es OLED para mí es el único paso atrás.
Saterro escribió:Es una Switch con capacidad de traer los ports que no se pudieron llevar a la Switch 1. Una Switch Pro en toda regla. El que esperaba algo revolucionario pues se llevará un chasco y el que no se llevará lo que esperaba desde hace unos años.
Ch0pSu3y escribió:Saterro escribió:Es una Switch con capacidad de traer los ports que no se pudieron llevar a la Switch 1. Una Switch Pro en toda regla. El que esperaba algo revolucionario pues se llevará un chasco y el que no se llevará lo que esperaba desde hace unos años.
Entonces que son las ps2,3,4,5?....
Hide_to escribió:victor_2203 escribió:Ojalá que caiga en manos de algún scener antes del lanzamiento oficial y que el día de salida ya tengamos magia en ella!! Os imagináis??!!!
A veces pienso que no os gustan los videojuegos.
pantxo escribió:Hide_to escribió:victor_2203 escribió:Ojalá que caiga en manos de algún scener antes del lanzamiento oficial y que el día de salida ya tengamos magia en ella!! Os imagináis??!!!
Id asumiendo que eso va a ser cada vez más difícil que ocurra. Consolas como la Xbox Series aún siguen vírgenes, y el propio Scires (creador de Atmosphere) dijo hace tiempo que Switch se vulneró por el error del hardware, que por software hubiese sido sencillamente imposible.
Sapikelio escribió:gabikun escribió:Sapikelio escribió:Y mas cuando dijeron que no querían dejar mucho tiempo entre anuncio y salida a la venta.... jajajajaj
Ya os recordaré en abril el nivel que gastáis. Se ve que conocéis a Nintendo... Hasta invierno no la tocáis.
Ya, la verdad que no tengo mucha idea de Nintendo.... Sólo he tenido todas sus consolas a excepción de NES, GameCube y alguna otra cosa. He ido a sus parques de atracciones, Stores, Museo y oficinas en Japón. Tengo libros sobre su Historia, corbatas y cosas exclusivas que solo venden en kyoto, etc.
Pero bueno, aún me queda para conocerlo tanto como tu
Hide_to escribió:pantxo escribió:Hide_to escribió:
Id asumiendo que eso va a ser cada vez más difícil que ocurra. Consolas como la Xbox Series aún siguen vírgenes, y el propio Scires (creador de Atmosphere) dijo hace tiempo que Switch se vulneró por el error del hardware, que por software hubiese sido sencillamente imposible.
Lo que si van a conseguir más pronto que tarde es emular sus juegos si tienes un buen PC. Y se hace más rápido en Nintendo que en las demás sencillamente porque hay mucho más interés en ello.

[Pregunta] ¿Podría alguien explicarme esto?: Se ha rumoreado que el potencial gráfico de la Switch sería similar al de PS4 Pro o incluso al Series S cuando está acoplada. ¿Es esto plausible? Es decir... Quizás estamos sobrestimando la potencia de un dispositivo portátil.
He visto el último vídeo de Digital Foundry sobre el rendimiento de la Switch 2 y aclaran que no tiene sentido esperar este tipo de potencia. Sería más similar a una PS4 / Xbox One.
Entonces... ¿qué estamos esperando en términos de potencia? ¿Tal vez una Steam Deck con DLSS?
[Respuesta] El propio vídeo de simulación T239 (Switch 2) de Digital Foundry (al que Rich hizo referencia de nuevo en el podcast), incluso con una simulación imperfecta usando una RTX 2050 4GB con memoria y ancho de banda limitados ejecutando ports de PC, demuestra resultados finales que se acercan o son comparables a PS4 Pro / Series S, con RT.
La expectativa es que no necesita alcanzar la potencia de rasterización o TFLOPs de la PS4 Pro / Series S para ofrecer un potencial gráfico similar. Los desarrolladores pueden elegir deliberadamente renderizar a resoluciones internas más bajas, incluir más detalles en un fotograma y usar DLSS para escalarlo.
davidDVD escribió:Hide_to escribió:pantxo escribió:
Lo que si van a conseguir más pronto que tarde es emular sus juegos si tienes un buen PC. Y se hace más rápido en Nintendo que en las demás sencillamente porque hay mucho más interés en ello.
pantxo escribió:davidDVD escribió:Hide_to escribió:
Que se vayan olvidando entonces