Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
74
18%
155
13%
111
31%
267
13%
117
6%
51
2%
17
3%
25
6%
56
Hay 873 votos.
Gama sennin 33 escribió:
Neganita escribió:
Raptor_27 escribió:La presentan el 16 con el BOTW2, Bayonetta 3 y metroid 4 para el día de lanzamiento [jaja]


Y porta de los AC de esta gen, de RDR 2, Sekiro RE VII, RE VIII...

Todo eso es innecesario por que todo acabará saliendo en Game pass y este estará de salida en súper Nintendo switch pro.


Cierto.
AVEMUS NINTENDO SWITCH PRO!

sale con el nuevo zelda
Super Nintendo switch pro Deluxe U

Lo estaba viendo ahora [hallow]

(Si resulta ser legítimo ese SDK) Dicen que son pruebas de devkits (ya obsoletos) Jetson, basados en Xavier.

@Luk Cuentan que habrían sido los primeros Kits de desarrollo... habría ido evolucionando hasta llegar al sonado Custom Orin.
@davidDVD poco entiendo de componentes, que tal seria de ser cierto?

Como developer, me parece un poco fake. No por el código en si, que simplemente son imports de librerías, sino por la parafarnalia del copyright puesto en al inicio del fichero. Que se puede poner? Si. Pero lo dudo mucho conociendo estas empresas...

Si quiere que nos lo creamos de verdad, que enseñe algo más del código, no unos simples imports...
https://boards.4channel.org/v/thread/559158617 escribió:Imagen


Vaya, soporte para 17 procesadores, ni más ni menos. Va a haber revisiones hasta el 2050. [qmparto] [qmparto]

Es muy raro tanto soporte de procesadores cuando bastaria el de la Switch o quizá el de un PC/Mac para testeos rápidos. Además, soporte para A7, A9 y A15, que salieron entre los años 2011 y 2013, bien viejunos (el A7 es el procesador de la Raspberry Pi 2).

Parece más bien la cabecera de algún entorno de desarrollo orientado a móviles, tablets o procesadores de automoción que le han metido el "copyright Nintendo" al principio para que cuele. Lo más raro es que falte el año de copyright y la versión de ese archivo. De hecho es la cabecera de un programa, lo que significa que es el código fuente, y no pone ni título ni nombre del proyecto ni nada.

Pinta fake, para variar... [360º]
Vamos, que se viene la Pro entonces no? [qmparto]
Hoy no pero mañana fijo
tualotuyo escribió:Super Nintendo switch pro Deluxe U

Olvidaste el new,yo insisto es Nintendo así que new Nintendo switch XL y new Nintendo switch lite y a seguir vendiendo,el esperar más puede ser hostia segura .
Sea fake o no... es algo inútil... al usuario final le llegaría un SoC Custom Orin[S] (me imagino, sin las mierdas automotrices) en todo caso.

PD. Me ha dado por buscar y... "Bloomberg dice que Nintendo Switch Pro utilizará un SOC Tegra Xavier con núcleos tensor (agosto 2020)", es eso que se diría ahí (el Mochi está metido en todos los fregaos xD)
Bueno, vista la temática del hilo... y visto como se tratan los rumores, para qué molestarme en poner nada (que se ocupe otro) xD

PD. Lo iré siguiendo privadamente. Si sale algo realmente relevante, quizás, me pasaré y comentaré sobre la consolita, y lo que me parece ;D
Este mochumax ahora es tendencia cuando hasta hace poco se tomaba una cervezas con los muchachos en el barrio!! XD...
Supongo que la cuestión es ver quien da más... Ya la nintendo switch de shrodinger ha tenido todas las arquitecturas de nvidia a lo largo de los últimos 4 años.. Empezó hace mucho con pascal hasta nuestros días (con lovelace). No existe y al mismo tiempo existe en todas las arquitecturas.. XD
Por cierto, que fue de ese usuario que reposteaba links y comentarios de otros foros pero que no decía absolutamente nada? .. Era muy famoso en el hilo de nx.
kopite7kimi reciclando sus tuits de marzo...


Después de la vuelta de los rumores del X2 y de la CPU con A78, ahora vuelven los rumores del Lovelace. [qmparto]
En nada volverá el DLSS.

Esta claro cual es el late motiv de este hilo.

Imagen
Hablando muy enserio del tema... Si se presenta Switch Pro, se presentaría lunes como muy tarde. Algo sencillo, cortito y al pié. Luego nos emplazarían al martes para ver juegos corriendo en la máquina nueva.

De no presentarla durante el E3, está claro que Nintendo prioriza más el final de año con la switch original para llegar a los 100 millones con Pokémon D y P más Arceus.

Yo continúo diciendo que una revisión para este año nole hace falta porque el ritmno de venta de Switch es brutal. Y si las filtraciones son ciertas, tenemos varios Zeldas remasters para este año, el SMT V en noviembre junto a Pokémon D y P. Luego en enero Arceus y no descarto algún juego top de la marca para navidades tipo mario kart 9.
@Fredy_ES Una revisión de la switch siempre tendrá sentido si el objetivo es dar cabida a juegos multi 3A, da igual cuanto venda el modelo original.

Yo siempre he pensado que lo ideal es sacar la revisión con más potencia y poder correr los juegos en la nube en la original
Preparanse para cuando XboX diga en su conferencia en el E3 que game pass se jugara en switch y que en la conferencia de Ninty darán mas info.....

Llegara la de Ninty y sacarán la Switch pro con posiblidad de meter disco externo y todos nos cagaremos con la pata abajo.....
Argantonio36 escribió:Preparanse para cuando XboX diga en su conferencia en el E3 que game pass se jugara en switch y que en la conferencia de Ninty darán mas info.....

Llegara la de Ninty y sacarán la Switch pro con posiblidad de meter disco externo y todos nos cagaremos con la pata abajo.....

Si eso ocurre, la generación acaba aquí. Es un win to win. Falta que Nintendo cediera alguna licencia a Xbox [qmparto]
Fredy_ES escribió:
Argantonio36 escribió:Preparanse para cuando XboX diga en su conferencia en el E3 que game pass se jugara en switch y que en la conferencia de Ninty darán mas info.....

Llegara la de Ninty y sacarán la Switch pro con posiblidad de meter disco externo y todos nos cagaremos con la pata abajo.....

Si eso ocurre, la generación acaba aquí. Es un win to win. Falta que Nintendo cediera alguna licencia a Xbox [qmparto]
No, licencia no. Usuarios. XboX quiere vender suscripción y nintendo necesita juegos third party....

Microsoft le dara a Nintendo una parte de lo que paguemos y Microsoft gana muchos millones de clientes potenciales....

Es como tu dices un win to win. Dinero, dinero, dinero.....
Nintendo no va a meter un servicio de Microsoft en su consola ni locos vamos, ni tampoco necesitan la 'ayuda' de una marca agonizante cuando están arrasando literal.

Solo ganaría Microsoft en forma de euros por las suscripciones. Se dejarían de vender muchos juegos third en Switch y a Nintendo no le interesa palmar pasta ni que las thirds vean que sus juegos ya no se venden por que puedes jugar una versión mejor por 1 euro.

Además, son japoneses y de las empresas más cerradas que hay. Me sorprendería mucho la verdad, pero me puedo equivocar. Lo que sí podría ser es que sacaran algún jueguillo más en la Switch por que ganan pasta gansa, más que en su propia consola.

Se lleva hablando de alianzas MicrosoftxSega, MicrosoftxNintendo, desde que van de culo y sin frenos, esto es como la Switch PRO, solo que esta última si puede pasar xD.
Khorgrim escribió:Nintendo no va a meter un servicio de Microsoft en su consola ni locos vamos, ni tampoco necesitan la 'ayuda' de una marca agonizante cuando están arrasando literal.

Solo ganaría Microsoft en forma de euros por las suscripciones. Se dejarían de vender muchos juegos third en Switch y a Nintendo no le interesa palmar pasta ni que las thirds vean que sus juegos ya no se venden por que puedes jugar una versión mejor por 1 euro.

Además, son japoneses y de las empresas más cerradas que hay. Me sorprendería mucho la verdad, pero me puedo equivocar. Lo que sí podría ser es que sacaran algún jueguillo más en la Switch por que ganan pasta gansa, más que en su propia consola.

Se lleva hablando de alianzas MicrosoftxSega, MicrosoftxNintendo, desde que van de culo y sin frenos, esto es como la Switch PRO, solo que esta última si puede pasar xD.
No creo XboX sea una marca agonizante, pero no discuto eso aquí si quieres nos vamos a subforo XboX...

En cambio lo de game pass he leido tantas cosas en este hilo que me he dicho, sigamos con las teorias locas y eso es lo que hago. Jajjajajaa....

Mañana sale switch pro. No.importa cuando leas esto.....
Argantonio36 escribió:Preparanse para cuando XboX diga en su conferencia en el E3 que game pass se jugara en switch y que en la conferencia de Ninty darán mas info.....

Llegara la de Ninty y sacarán la Switch pro con posiblidad de meter disco externo y todos nos cagaremos con la pata abajo.....


@Argantonio36 Yo hice el mundo pensando en que pueda pasar, literal. Pero también en que no pase
Khorgrim escribió:Nintendo no va a meter un servicio de Microsoft en su consola ni locos vamos, ni tampoco necesitan la 'ayuda' de una marca agonizante cuando están arrasando literal.

Solo ganaría Microsoft en forma de euros por las suscripciones. Se dejarían de vender muchos juegos third en Switch y a Nintendo no le interesa palmar pasta ni que las thirds vean que sus juegos ya no se venden por que puedes jugar una versión mejor por 1 euro.

Además, son japoneses y de las empresas más cerradas que hay. Me sorprendería mucho la verdad, pero me puedo equivocar. Lo que sí podría ser es que sacaran algún jueguillo más en la Switch por que ganan pasta gansa, más que en su propia consola.

Se lleva hablando de alianzas MicrosoftxSega, MicrosoftxNintendo, desde que van de culo y sin frenos, esto es como la Switch PRO, solo que esta última si puede pasar xD.

Xbox una marca agonizante? lol

Si me llegas a decirlo en 2014 o así aun te daba la razón, pero xbox cada dia esta mejor.

Con respecto a lo de meter el gamepass en switch, no lo descartaría tan rápido, se filtraron documentos sobre eso en el juicio de fortnite, y últimamente la relacion entre ambas es muy buena.

Con respecto a que las empresas japonesas son muy cerradas, creo que es un gran tópico que se desbarata al pensar ahora mismo en la situación de Sony, empresa japonesa que ahora se maneja desde estados unidos y la división japonesa ha pasado a un segundo plano (cosa que para mi es un error por cierto).
Cuando se habla de gamepass en Switch entiendo que se refiere al xCloud, de otra manera no es viable.
cchicom escribió:Cuando se habla de gamepass en Switch entiendo que se refiere al xCloud, de otra manera no es viable.

Seguramente, pero bueno no hay que olvidar que el gamepass tiene tambien juegos que mueve la switch o juegos que tienen version de switch.
@Argantonio36 está claro si por imaginar que no quede xD. A mi después de tener Xbox, 360, One S y X y en algún momento teniendo Series, me parece que han tenido épocas muchísimo mejores y memorables. Pero bueno todo puede cambiar en un corto lapso de tiempo si hacen las cosas bien.

@Luk hombre que esté mejor que antes no quita que estén muy mal y que no genere beneficios la división. A las noticias y los datos me remito. Ahora bien que están mejor que antes es cierto y tienen potencial para salir del bache, otra empresa estaría cerrando pero esta gente tiene pasta para equivocarse eternamente y cambiar estrategias que es lo que van haciendo.

Para mí hablando en plan abuelo cebolleta estaban bien los años dorados de 360 que te salía el Peter Moore con los tatus y un saco de juegos y ni aún ahí tenían beneficios lamentablemente. Pero bueno todo esto es off-topic y no lleva a ningún lado, ojalá y que puedan sacar sus planes a flote y se vea en forma de juegos épicos como hacían antes.

Y no me importaría ni reniego del gamepass, no soy usuario de las suscripciones más allá de probar X por que me gusta que las cosas sean mías y jugar cuando y como yo quiero, pero sé que a mucha gente le daría la vida y el catálogo ganaría mucho. A mi me gusta acumular plástico y cartón xD.

Pero eso, no me veo a Nintendo metiéndose en ese berenjenal con la salud que tienen ahora mismo, en el pasado lo habría firmado a ciegas. Y menos aún si es cierto que tienen una consola en mente que va a permitir cientos de ports de juegos pepinos a precio de semi novedad, lo que supone un pastón para las thirds y a ellos un pastón en royalties.

Antes que el gamepass me vería un Halo Spartan Assault+Wars o algún juego así insignia que mueva la consola bien, como los Ori, y de paso nueva bastante los billetes.

Venga que hoy se viene. Aquí tienes tu dinero sr. Nintendo, está caliente.
Luk escribió:
Khorgrim escribió:Nintendo no va a meter un servicio de Microsoft en su consola ni locos vamos, ni tampoco necesitan la 'ayuda' de una marca agonizante cuando están arrasando literal.

Xbox una marca agonizante? lol

Si me llegas a decirlo en 2014 o así aun te daba la razón, pero xbox cada dia esta mejor.

Agonizando no, pero en este momento está la última en el mercado. Están las cifras, pero más visible es darse un paseo por un centro comercial y ver el estante de Nintendo, el de Sony y luego el rincón cutre dedicado a XBox, compartido en ocasiones con PC.
Todo depende de como le vaya a Microsoft en esta generación. De momento hay cosas que han hecho bastante bien como tener más potencia que PS5 (aunque sea ligeramente) y la compatibilidad total con todos los juegos de Xbox anteriores.
Pero si no les va bien, dentro de 6 o 7 años veremos el Gamepass en PS6 y Switch2.
@EMaDeLoC @Khorgrim

En cuanto a xbox no estoy de acuerdo con vosotros, excepto en lo de que va ultima porque eso es cierto, pero ahora microsoft esta apostando muy fuerte por ella, con por ejemplo lo de bethesda. Lo de los estantes y demas en un centro comercial, pos bueno, esto es españa, en estados unidos no pasa eso XD

Y por mi parte dejo el offtopic, no creo que sea el lugar para hablar de xbox.
Con el anuncio del nuevo Mario Rabbids tengo claro que van a sacar la Switch Pro este año. En la consola actual no se puede mover eso.

EMaDeLoC escribió:
Luk escribió:
Khorgrim escribió:Nintendo no va a meter un servicio de Microsoft en su consola ni locos vamos, ni tampoco necesitan la 'ayuda' de una marca agonizante cuando están arrasando literal.

Xbox una marca agonizante? lol

Si me llegas a decirlo en 2014 o así aun te daba la razón, pero xbox cada dia esta mejor.

Agonizando no, pero en este momento está la última en el mercado. Están las cifras, pero más visible es darse un paseo por un centro comercial y ver el estante de Nintendo, el de Sony y luego el rincón cutre dedicado a XBox, compartido en ocasiones con PC.
Todo depende de como le vaya a Microsoft en esta generación. De momento hay cosas que han hecho bastante bien como tener más potencia que PS5 (aunque sea ligeramente) y la compatibilidad total con todos los juegos de Xbox anteriores.
Pero si no les va bien, dentro de 6 o 7 años veremos el Gamepass en PS6 y Switch2.

Microsoft cree en su proyecto actual y con que les vayan mejor las cosas se conforman. No les hace falta liderar la venta de hardware en su visión actual.
A las 16:00 se anuncia,de hoy sí que no pasa
Se iba a anunciar antes del E3 no? Anuncio inminente
skayred2005 escribió:Este mochumax ahora es tendencia cuando hasta hace poco se tomaba una cervezas con los muchachos en el barrio!! XD...
Supongo que la cuestión es ver quien da más... Ya la nintendo switch de shrodinger ha tenido todas las arquitecturas de nvidia a lo largo de los últimos 4 años.. Empezó hace mucho con pascal hasta nuestros días (con lovelace). No existe y al mismo tiempo existe en todas las arquitecturas.. XD
Por cierto, que fue de ese usuario que reposteaba links y comentarios de otros foros pero que no decía absolutamente nada? .. Era muy famoso en el hilo de nx.


Salga lo que salga...sea pascal,orín etc...lo más importante,y ningún visionario-guru nos dice es: La nueva switch pro 4k lleva chip gordo?

Y punto. [+risas]
Luk escribió:Xbox una marca agonizante? lol

Si me llegas a decirlo en 2014 o así aun te daba la razón, pero xbox cada dia esta mejor.

Con respecto a lo de meter el gamepass en switch, no lo descartaría tan rápido, se filtraron documentos sobre eso en el juicio de fortnite, y últimamente la relacion entre ambas es muy buena.

Con respecto a que las empresas japonesas son muy cerradas, creo que es un gran tópico que se desbarata al pensar ahora mismo en la situación de Sony, empresa japonesa que ahora se maneja desde estados unidos y la división japonesa ha pasado a un segundo plano (cosa que para mi es un error por cierto).

A nivel mundial no está agonizante, aunque ojo que están a un traspiés de estarlo (al menos lo que se refiere a división de consola), pero en Japón sí que podemos decir que es una marca agonizante tanto a nivel de consola como de juegos, ya lo era con One y pinta a que con Series lo va a seguir siendo (y con peores números todavía).

Microsoft necesita mucho más a Nintendo de lo que Nintendo necesita a Microsoft. Microsoft usaría esto como la última bala para entrar en el mercado japonés, Nintendo mucho tendría que ganar con las suscripciones para aceptar el perder el dinero que reciben por los juegos como tal, especialmente indies (ya que muchos juegos del panorama indie ya se encuentran en Gamepass) que es una de las mayores fuentes de ingresos que tiene la consola. Luego estaría el tema thirds, si las thirds ven que los juegos dejan de vender en Nintendo porque todo el mundo los juega a través del gamepass, adiós al apoyo de thirds (volvemos a lo mismo de siempre, el apoyo de thirds a Nintendo está a años luz -para mal- del apoyo que tienen las otras 2 grandes del sector).
Visto el nuevo juego filtrado de Nintendo, se viene la Pro clarisimamente [sonrisa]
BertoMP escribió:
Luk escribió:Xbox una marca agonizante? lol

Si me llegas a decirlo en 2014 o así aun te daba la razón, pero xbox cada dia esta mejor.

Con respecto a lo de meter el gamepass en switch, no lo descartaría tan rápido, se filtraron documentos sobre eso en el juicio de fortnite, y últimamente la relacion entre ambas es muy buena.

Con respecto a que las empresas japonesas son muy cerradas, creo que es un gran tópico que se desbarata al pensar ahora mismo en la situación de Sony, empresa japonesa que ahora se maneja desde estados unidos y la división japonesa ha pasado a un segundo plano (cosa que para mi es un error por cierto).

A nivel mundial no está agonizante, aunque ojo que están a un traspiés de estarlo (al menos lo que se refiere a división de consola), pero en Japón sí que podemos decir que es una marca agonizante tanto a nivel de consola como de juegos, ya lo era con One y pinta a que con Series lo va a seguir siendo (y con peores números todavía).

Microsoft necesita mucho más a Nintendo de lo que Nintendo necesita a Microsoft. Microsoft usaría esto como la última bala para entrar en el mercado japonés, Nintendo mucho tendría que ganar con las suscripciones para aceptar el perder el dinero que reciben por los juegos como tal, especialmente indies (ya que muchos juegos del panorama indie ya se encuentran en Gamepass) que es una de las mayores fuentes de ingresos que tiene la consola. Luego estaría el tema thirds, si las thirds ven que los juegos dejan de vender en Nintendo porque todo el mundo los juega a través del gamepass, adiós al apoyo de thirds (volvemos a lo mismo de siempre, el apoyo de thirds a Nintendo está a años luz -para mal- del apoyo que tienen las otras 2 grandes del sector).


A micro se la suda Nintendo, y más en particular el mercado japonés. De ahí en la mejor de las situaciones rasca 5 millones de usuarios. Muy lejos de la hegemonía que pretende conseguir a nivel mundial.
Micro está a otra movida, que todo suma, pero no a cualquier precio.
mante escribió:
BertoMP escribió:
Luk escribió:Xbox una marca agonizante? lol

Si me llegas a decirlo en 2014 o así aun te daba la razón, pero xbox cada dia esta mejor.

Con respecto a lo de meter el gamepass en switch, no lo descartaría tan rápido, se filtraron documentos sobre eso en el juicio de fortnite, y últimamente la relacion entre ambas es muy buena.

Con respecto a que las empresas japonesas son muy cerradas, creo que es un gran tópico que se desbarata al pensar ahora mismo en la situación de Sony, empresa japonesa que ahora se maneja desde estados unidos y la división japonesa ha pasado a un segundo plano (cosa que para mi es un error por cierto).

A nivel mundial no está agonizante, aunque ojo que están a un traspiés de estarlo (al menos lo que se refiere a división de consola), pero en Japón sí que podemos decir que es una marca agonizante tanto a nivel de consola como de juegos, ya lo era con One y pinta a que con Series lo va a seguir siendo (y con peores números todavía).

Microsoft necesita mucho más a Nintendo de lo que Nintendo necesita a Microsoft. Microsoft usaría esto como la última bala para entrar en el mercado japonés, Nintendo mucho tendría que ganar con las suscripciones para aceptar el perder el dinero que reciben por los juegos como tal, especialmente indies (ya que muchos juegos del panorama indie ya se encuentran en Gamepass) que es una de las mayores fuentes de ingresos que tiene la consola. Luego estaría el tema thirds, si las thirds ven que los juegos dejan de vender en Nintendo porque todo el mundo los juega a través del gamepass, adiós al apoyo de thirds (volvemos a lo mismo de siempre, el apoyo de thirds a Nintendo está a años luz -para mal- del apoyo que tienen las otras 2 grandes del sector).


A micro se la suda Nintendo, y más en particular el mercado japonés. De ahí en la mejor de las situaciones rasca 5 millones de usuarios. Muy lejos de la hegemonía que pretende conseguir a nivel mundial.
Micro está a otra movida, que todo suma, pero no a cualquier precio.


El nimio soporte third a Nintendo,es en parte culpa de la propia Nintendo,al haber"impuesto" en su día, verdaderas putadas a las third, para vender sus juegos con licencia Nintendo.

Llevamos años viendo la vuelta,de aquella hegemonía.........y es fiel reflejo de la situación. [noop]

No obstante.....la victimización de las thirds ,es salsa rosa,y tendrán que sacar sus IPS en las máquinas de Nintendo,los números mandan. [facepalm]
@mante @BertoMP Nintendo no necesita a las thirds, al menos no con la Switch y con las ventas de sus juegos. En cierta manera las thirds empiezan a necesitar sacar los juegos en la consola pues la nueva generación no esta terminando de arrancar y la anterior esta ya en buen declive. No digo con esto que estén desesperadas por publicar en Switch, pero les vendría bien.

Microsoft no necesita el mercado japonés. No es un mercado actractivo para las consolas de sobremesa, incluso la más vendida, la PS2, no superó en ventas a DS, Gameboy o 3DS. Mientras mantenga las ventas en América y Europa podrá aguantar bastantes generaciones. Si le interesa Switch será para ganar un extra de dinero que no le vendrá nada mal, y visto que en cierta manera la Switch y las XBox no se compiten directamente, sacar algún juego en plan colaboración o compensación no les viene mal a ninguna.

El Gamepass en la nube para la Switch no es atractivo, la consola tendría que estar conectada al wifi y con alta velocidad, lo que no tiene mucho sentido para una portátil. Podría ser una app ejecutable solo con Switch Online que junto a un pequeño porcentaje que le diese Microsoft podría darle un poco de beneficio con cero inversión, pero en este momento solo sería interesante para los que tuviesen las dos consolas. Por mucho hype que se haya creado, no hay hordas de Nintenderos esperando el Gamepass, y menos con juego en la nube.

Tal vez la colaboración Nintendo - Microsoft sea el soporte de servidores de este último para mejorar la experiencia online. De hecho más o menos al mismo tiempo que surgió el rumor del Gamepass en Switch empezaron a salir juegos Cloud version en la consola portátil.

@SUGUSAPPLE Nintendo esta en una muy buena posición, pues no solo vende consolas sino también juegos por lo que los ingresos por thirds son un extra más que una necesidad. Pero no obstante la Nintendo de ahora está lejos de la de hace 30 años y aunque no les deja los cartuchos a precio de saldo, si que ofrece bastante apoyo en forma de publicidad en los Direct, redes sociales y en la tienda online.
De hecho son algunas thirds las que se ponen ellas solas la zancadilla, sacando, por ejemplo, una versión Legacy del FIFA como hace EA, o las famosas versiones físicas que vienen sin cartucho ni nada, o directamente sin salir nada en físico. Witcher 3 y Doom es el ejemplo de que si las thirds miman a su producto y a los compradores pueden tener buenas ventas.
Khorgrim escribió:Nintendo no va a meter un servicio de Microsoft en su consola ni locos vamos, ni tampoco necesitan la 'ayuda' de una marca agonizante cuando están arrasando literal.

Solo ganaría Microsoft en forma de euros por las suscripciones. Se dejarían de vender muchos juegos third en Switch y a Nintendo no le interesa palmar pasta ni que las thirds vean que sus juegos ya no se venden por que puedes jugar una versión mejor por 1 euro.

Además, son japoneses y de las empresas más cerradas que hay. Me sorprendería mucho la verdad, pero me puedo equivocar. Lo que sí podría ser es que sacaran algún jueguillo más en la Switch por que ganan pasta gansa, más que en su propia consola.

Se lleva hablando de alianzas MicrosoftxSega, MicrosoftxNintendo, desde que van de culo y sin frenos, esto es como la Switch PRO, solo que esta última si puede pasar xD.


Toda la razón del mundo, si hiciesen eso para que coño si irían en esforzar en portear juegos para la consola.
KEWS escribió:
Khorgrim escribió:Nintendo no va a meter un servicio de Microsoft en su consola ni locos vamos, ni tampoco necesitan la 'ayuda' de una marca agonizante cuando están arrasando literal.

Solo ganaría Microsoft en forma de euros por las suscripciones. Se dejarían de vender muchos juegos third en Switch y a Nintendo no le interesa palmar pasta ni que las thirds vean que sus juegos ya no se venden por que puedes jugar una versión mejor por 1 euro.

Además, son japoneses y de las empresas más cerradas que hay. Me sorprendería mucho la verdad, pero me puedo equivocar. Lo que sí podría ser es que sacaran algún jueguillo más en la Switch por que ganan pasta gansa, más que en su propia consola.

Se lleva hablando de alianzas MicrosoftxSega, MicrosoftxNintendo, desde que van de culo y sin frenos, esto es como la Switch PRO, solo que esta última si puede pasar xD.


Toda la razón del mundo, si hiciesen eso para que coño si irían en esforzar en portear juegos para la consola.


Nintendo se lleva mierda y media de los thirds. Vamos, que se la suda. Si se molesta en que lleguen thirds no es por la pasta, es por rascar ventas de consolas y potenciales clientes de sus first. Y aquí meto también fondo de armario como puede ser Astral Chain, que habrá cubierto costes y poco más.
Va siendo hora de aceptar que no todos los juegos buscan sacar tajada. Algunos están pensados para atraer clientes, y otros para sacar tajada. Smash o Mk acumulan billetes, bayoneta o Astral Chain atraen potenciales compradores de los juegos pensados para sacar tajada.

A ver, está demasiado simplificado, pero creo que se entiende [+risas]
No sera esto Switch Pro? yo lo veo demasiado bien para ser una Switch normal....

Es del juego filtrado de Nintendo no abrir el spoiler sino quereis saber cual es....

Imagen

Imagen
jjuanji escribió:No sera esto Switch Pro? yo lo veo demasiado bien para ser una Switch normal....

Es del juego filtrado de Nintendo no abrir el spoiler sino quereis saber cual es....

Imagen

Imagen

Yo también iba a comentar lo mismo, demasiado bien se ve para ser de switch, aunque puede que después tenga downgrade.
@jjuanji
No me parece nada que no pueda mover sin problemas la switch actual, la verdad.
@jjuanji No veo ninguna locura ahi. El primer Rabbids también se veia cojonudo (excepto porque la resolución era un poco baja).
@jjuanji el primero tambien tiene buenos graficos, el motor de ubi con ese estilo es bastante guay
Eso no ed nada que no pueda hacer la nintendo switch normal teniendo cómo referencia juegos como moster Hunter rise, Mario odyssey o el mismísimo 3d world + bf... Podría haber colgado en ese juego medieval en primera persona.. Pero este (que estoy seguro de que es un juego filtrado), podría sin problemas en la lite a 720p60 si se lo curran.
26779 respuestas