Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
74
18%
155
13%
111
31%
267
13%
117
6%
51
2%
17
3%
26
7%
57
Hay 875 votos.
Confirmamos que todos podemos ser insiders.
Menuda manera de quedar como el culo [carcajad] [carcajad]
nakuada escribió:
marx666 escribió:Yo creo que la opción más cabal es estar aquí en el hilo pendiente de 3 a 4 todos los días hasta que salga.


y después si sale algo veras que sera a las tantas de la madrugada de un dia random xD


Yo de madrugada no sé, pero un día random si que creo que será.
La presentan el 16 con el BOTW2, Bayonetta 3 y metroid 4 para el día de lanzamiento [jaja]
Troleada máxima de Nintendo a los insader y nosotros por creer a los insader jaja , siendo muy muy muy optimistas si la vemos es en la conferencia de Nintendo o en el threehouse

Pero siendo realista no creo que la veamos este e3 un día cualquiera la anunciaran fuera del E3 para captar toda la atención y listo
Una pregunta al hilo de nuevas Switch ¿Creéis que saldrá una Switch lite con los botones de colores típicos de Nintendo? Como me gustaría :O [boing] [boing] [boing]
tocotoc escribió:Una pregunta al hilo de nuevas Switch ¿Creéis que saldrá una Switch lite con los botones de colores típicos de Nintendo? Como me gustaría :O [boing] [boing] [boing]
poder podría ser ,según le de a Nintendo la vena nostálgica ,pero olle ya digo que se vendían solas solo con la nostalgia ya nos tenían ganaos eso seguro .
tocotoc escribió:Una pregunta al hilo de nuevas Switch ¿Creéis que saldrá una Switch lite con los botones de colores típicos de Nintendo? Como me gustaría :O [boing] [boing] [boing]

No se a que esperan la verdad, una switch blanca con los botones de colores triunfaria
tearitup está baneado por "SPAM"
Que de mensajes en este hilo, cada uno hablando no solo de que existía dicha Switch Pro y que se anunciaria YA, sino que hablaban de especificaciones técnicas, como se han dejado empaquetar por los insaiders.
Se acabo el humo .
La presentan en el summer game fest. Tengo mis fuentes

Imagen
@tearitup Pues dinos tú que poner y listo :)
tocotoc escribió:Una pregunta al hilo de nuevas Switch ¿Creéis que saldrá una Switch lite con los botones de colores típicos de Nintendo? Como me gustaría :O [boing] [boing] [boing]

De momento lleva 5 versiones y la única con botones de colores ha sido la Lite Pokemon.
Quizá, con algo de suerte, saquen una versión Famicom para su cuadragésimo aniversario, pero eso no ocurrirá hasta el 2023, y para la NES en el 2025, que igual ya hay una sucesora.
Hasta entonces, a ver si a algún chino le da por sacar reemplazos de carcasa tematizados.
Kingdom Come en Switch. Tenemos exclusivo de la Pro? xD
sadus escribió:Kingdom Come en Switch. Tenemos exclusivo de la Pro? xD


... o un nuevo Ark, que todo puede ser XD
tocotoc escribió:Una pregunta al hilo de nuevas Switch ¿Creéis que saldrá una Switch lite con los botones de colores típicos de Nintendo? Como me gustaría :O [boing] [boing] [boing]

pues no parece que Nintendo esté por la labor.
sadus escribió:Kingdom Come en Switch. Tenemos exclusivo de la Pro? xD

Pues no es una tonteria, si se cumple lo que decian que querian anunciarla antes para que las third party anunciasen sus juegos.

Es que yo no veo que kingdom come en switch, vale que han metido the witcher 3 pero es que kingdom come salio muy muy mal optimizado en por ejemplo ps4 base.
sadus escribió:Kingdom Come en Switch. Tenemos exclusivo de la Pro? xD


se viene la pro.

no se como lo movera, vendi la de ps4 por mal rendimiento.
tearitup está baneado por "SPAM"
¿Quieren realmente una verdadera filtración de Switch Pro?
Aquí la tienen, esa es la nueva pantalla y los joycons serán los mismos de siempre:

https://twitter.com/WarhorseStudios/sta ... 17/photo/1
No hs ni troleado esta gente en el pasado con Switch?? En fin, de ser así, es la misma carcasa con menos marcos... Por lo menos exteriormente se ve una XL.

Traducción escribió:Esta es una foto preliminar de T234 en Wikipedia. Muy clara. Entonces, ¿por qué siempre adivinamos? Nintendo utilizará uno personalizado, el T239.

Según cuenta, es posible que sea a 8nm (Custom Orin SoC)

PD. Pues estaría del carajo; y de paso sería lo que yo pensaba (Orin) [+risas]
@davidDVD dos preguntillas... Ese señor quien es?

Y,en castellano para los que no estamos muy al tanto,eso sería el x1+,el x2? Uno nuevo?
cgv_89 escribió:@davidDVD dos preguntillas... Ese señor quien es?

Y,en castellano para los que no estamos muy al tanto,eso sería el x1+,el x2? Uno nuevo?

Un filtrador de temas que tienen que ver con Nvidia, acierta prácticamente todo.

Sería un SoC Custom (arquitectura Orin) con una CPU A-78 y GPU basada en Ampere, dejaría en la cuneta al actual obviamente.
En el hilo han comentado que es un SoC de 65W, lo cual haría imposible que sirviese para una Switch :-| (a no ser que estuviese con un underclock brutal claro [+risas] ).

A ver si durante el E3 suena la campana, porque antes ya va a estar difícil XD


Salu2
@tearitup

Poca broma XD obvio que es un mockup o como se llame pero no costaba nada hacer la pantalla normal y no esta apenas sin marcos. Se viene.
davidDVD escribió:
cgv_89 escribió:@davidDVD dos preguntillas... Ese señor quien es?

Y,en castellano para los que no estamos muy al tanto,eso sería el x1+,el x2? Uno nuevo?

Un filtrador de temas que tienen que ver con Nvidia, acierta prácticamente todo.

Sería un SoC Custom (arquitectura Orin) con una CPU A-78 y GPU basada en Ampere, dejaría en la cuneta al actual obviamente.


ahá, aunque si es tan tocho el cambio, o lo mismo es apra la sucesora, o para la próxima shield. En el hilo de twitter le dicen que consume mucho, pero claro, Nintendo suele capar el chip.

Y lo que tampoco puede esperar la gente es que si es un bicho muy potente la batería dure como el modelo normal.

Puede ser que en modo portátil esté muy capado y en modo dock le dejen hacer lo que quiera, pero para eso haría falta un dock mejor que ventilase bien la consola.
Los que se bajaron, sois bienvenidos nuevamente :)
Va chicos si Elder Ring finalmente se mostró ya todo es posible, he recuperado la fe de ver Switch Pro en los próximos días/semanas.
Se anuncia hoy a las 16:00
Se viene Elden Ring en la Pro... Lo veo...
Lo único que vamos a ver hoy es el Ratchet en PS5.
si no sale la Pro este año, a algunos les dará algo. [+risas]

a mi me da igual, la verdad. Prefiero que saquen unos Joycons "pro" antes que una Switch Pro.
Y más juegos nuevos. ;)
Rocky_horror escribió:Lo único que vamos a ver hoy es el Ratchet en PS5.


Ratchet Pro seguramente
Si me presentan el Mario Kart 9 el martes y lo sacan este año, se lo perdono.
la primera interesada en que no se pare hablar de la version pro es NINTENDO

cuanto mas se hable de la switch pro mas publicidad y cada vez que se vuelve a descartar su salida mas ventas de la normal.

asi ya 3 años

pero ojala saliera [fumando]

un saludo
davidDVD escribió:

Traducción escribió:Esta es una foto preliminar de T234 en Wikipedia. Muy clara. Entonces, ¿por qué siempre adivinamos? Nintendo utilizará uno personalizado, el T239.

Según cuenta, es posible que sea a 8nm (Custom Orin SoC)

PD. Pues estaría del carajo; y de paso sería lo que yo pensaba (Orin) [+risas]


Usar Orin es la teoría que sustituye a la de usar el X2 como sustituto del X1+, por lo visto.
De nuevo se repite la historia: no puedes usar una CPU distinta con núcleos distintos y GPU distinta como revisión de una consola porque la compatibilidad se te va al garete por completo.
Aparte de lo que han compentado del consumo de 65W:
Wikipedia escribió:The so far published preliminary specifications for a single semiconductor are:

CPU: 12x Arm Cortex-A78AE (Hercules) ARMv8.2-A (64-bit)[152][153]
GPU: Ampere-based, 2048[154] CUDA cores with ? TFLOPS
200 TOPS DL
? TOPS DL (INT8) via the GPU based tensor cores
? TOPS DL (INT8) via the DLA unit
5 TOPS in the PVA unit (Programmable Vision Accelerator for Feature Tracking
? GPix/s in the ISP unit (Image Signal Processor, with native full-range HDR and tile processing support)
Video processor for ? GPix/s encoding and ? GPix/s decode
4x 10 Gbit/s Ethernet

Esta diseñado específicamente para coches autónomos:
nVidia escribió:El SoC (sistema en chip) NVIDIA DRIVE Orin ofrece 254 TOPS, y está diseñado para manejar el gran número de aplicaciones y DNN que se ejecutan simultáneamente en vehículos y robots autónomos.

No es un SoC destinado o que pueda servir para consolas.
Aparte del detallito de que hasta el 2022 no estará disponible: https://www.forbes.com/sites/samabuelsamid/2021/04/12/nvidia-launches-1000-tops-automated-driving-chip-volvo-to-launch-orin-powered-system-in-2022/
Sería otra nomenclatura, el T239 (el "por defecto" es el T234). Un SoC modificado para la nueva Switch... no sabemos nada de lo que tocaría.

PD. El tío ese, en los últimos tiempos suele acertarlo todo con lo referente a Nvidia... sería noticia que
la cagara (como con todo, pinzas hasta confirmación de Nintendo/Nvidia o los que liman los SoC xD)

Ay NateDrake, (calienta que sales) veras tú que vas a acertar y todo XD
Viendo lo que pasó con la Lite. Una opción que no me parece descabellada sería anuncio en julio y lanzamiento en septiembre. Sobre como va a ser la Switch Pro, New Switch o como se llame no me meto, porque se han dicho tantas cosas... Pero cuando el río suena agua lleva y algo nuevo se debe estar cocinando.

Con la Lite los rumores venían fuertes al menos desde febrero de 2019:
https://www.xataka.com/videojuegos/nint ... dad-nikkei

El anuncio fue el 10 de julio de 2019, semanas después del E3 y se empezó a vender el 20 de septiembre.



Es casi seguro que algo tiene que estar a punto de caramelo, pero supongo que cuanto más retrase el anuncio Nintendo mejor para ellos. Les conviene dejar el tiempo mínimo posible entre el anuncio y el comienzo de venta del nuevo producto para que no bajen las ventas del producto actual (mientras las ventas sean buenas) y si hay que dejar un margen de tiempo, ese timing de anuncio en julio y lanzamiento tras el verano parece muy bueno empresarialmente.

En verano mucha gente va a tener más tiempo libre (estudiantes, vacaciones...) y si quieres la consola para esas fechas, no te queda más remedio que comprar la versión actual. Septiembre parece un buen momento para ir metiendo un producto nuevo de cara a la temporada de fin de año/navidad. El stock de consolas nuevas debería cubrir la demanda en septiembre, que es un mes complicado económicamente para muchas familias, la vuelta al cole semanas arriba, semanas abajo, será del estilo en todo el mundo.

El stock de consolas viejas (si es que descontinúan el modelo) entre alguna rebaja, Black Friday y navidades, para inicios de 2022 podrían tenerlo agotado. Es un plan sin fisuras [fumando]
davidDVD escribió:Sería otra nomenclatura, el T239 (el "por defecto" es el T234). Un SoC modificado para la nueva Switch... no sabemos nada de lo que tocaría.

PD. El tío ese, en los últimos tiempos suele acertarlo todo con lo referente a Nvidia... sería noticia que
la cagara (como con todo, pinzas hasta confirmación de Nintendo/Nvidia o los que liman los SoC xD)

Ay NateDrake, (calienta que sales) veras tú que vas a acertar y todo XD

Podría haber un T239 en desarrollo, pero si el T234 aún no ha salido, queda bastante para que salga ese T239, lo que lo llevaría a una sucesora. Y si es custom, podría llevar mejoras importantes sin perder retrocompatibilidad con los juegos actuales.
En cualquier caso especulamos con sucesora, no con revisión. Y tampoco queda claro que ese nuevo T239 sea para Nintendo, habiendo tantos avances como hay en automoción automática.

@txefoedu Yo también veo el anuncio para julio/agosto y salida en septiembre/octubre, listo para Navidades.
davidDVD escribió:Sería otra nomenclatura, el T239 (el "por defecto" es el T234). Un SoC modificado para la nueva Switch... no sabemos nada de lo que tocaría.

PD. El tío ese, en los últimos tiempos suele acertarlo todo con lo referente a Nvidia... sería noticia que
la cagara (como con todo, pinzas hasta confirmación de Nintendo/Nvidia o los que liman los SoC xD)

Ay NateDrake, (calienta que sales) veras tú que vas a acertar y todo XD


¿El T239 era Arnold Schwarzenegger o Robert Patrick?
dhorno escribió:¿El T239 era Arnold Schwarzenegger o Robert Patrick?

Ni idea, uno más mazao que el T214 [carcajad]

PD. El de número alto es un soldado YorHa y el otro son las máquinas masillas (Nier:Automata) [buenazo]

¿Sucesora? ¿Sin RT? Cuando AMD ya lo está integrando... ni idea, dicen que el SoC ese lleva sonando desde hace 1 año, estaría bastante avanzado... o listo para producción.
En Nintendo Life no han pasado por alto el famoso detalle del tamaño de la pantalla de la Switch del anuncio del Kingdom Come.

Ojo, que dicen que en un 99,9999% [+risas] va a ser un simple error. Pero que llama la atención en el contexto actual de rumores.

https://www.nintendolife.com/news/2021/06/random_what_if_nintendo_just_released_a_basic_switch_xl

Por cierto, en unos minutos la presentan, no? XD
En 8 minutos famila... En 8 minutos presentan Switch Pro. Por si no lo sabiais. Yo no os he dicho nada... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahí la tenéis... bueno, va por piezas, se monta con Bricomanía :o

Kaixo! Soy Patxi, vuestro ensamblador preferido, hoy aprenderemos a ensamblar una Switch Pro... fácil y para toda la familia :)
Raptor_27 escribió:La presentan el 16 con el BOTW2, Bayonetta 3 y metroid 4 para el día de lanzamiento [jaja]


Y porta de los AC de esta gen, de RDR 2, Sekiro RE VII, RE VIII...
Neganita escribió:
Raptor_27 escribió:La presentan el 16 con el BOTW2, Bayonetta 3 y metroid 4 para el día de lanzamiento [jaja]


Y porta de los AC de esta gen, de RDR 2, Sekiro RE VII, RE VIII...

Todo eso es innecesario por que todo acabará saliendo en Game pass y este estará de salida en súper Nintendo switch pro.
26822 respuestas