Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
9%
72
19%
154
13%
111
31%
259
12%
101
5%
42
2%
16
3%
22
6%
53
Hay 830 votos.
Esa funda es de la Switch normal, básicamente porque la tengo y es de Big Ben xD
Nos vamos a pegar asi todo el verano ?
wakenake escribió:Por reddit hoy ha aparecido esto:

Imagen

https://winfuture.de/news,109812.html

Ojo con el nombre que le ponen ... [qmparto]


Bueno, es fake, aquí el original que es para la NormalSwitch.
Imagen

Se han basado en un producto existente pero han añadido algunos cambios. El que menos lógica tiene, es el cambio de logo imitando al original. ¿Es que querian dar pistas que era fake? Oooh

Por cierto, llevamos 3 días con la puñetera funda. ¿Cuantas vueltas le piensan dar? [360º]
Hombre, tiene toda la pinta de ser fake de ahi el cachondeito con el tema del nombre, pero de no serlo resulta curioso el detalle de que la zona del dpad de la supuesta funda es circular al estilo de la zona del dpad de la ps vita.

;)
pablomoros escribió:Esa funda es de la Switch normal, básicamente porque la tengo y es de Big Ben xD

Pues dime si va bien esa funda porque me quiero pillar una para no manchar la Switch con mi sudor de manos xd
Yo la verdad la funda la veo una mierda porque no deja extraer los joycons y la tienes que estar quitando y poniendo cada dos por tres y el material dará de si. Hay otras que se encaja con un click por detrás de quita y pon, y cuando estás en modo portátil evita el sudor por toda la parte de atrás que es lo importante ya que por delante solo tocas los botones y los joistick con los dedos gordos, la de skull&co está muy bien porque tiene cuernos parecidos al mando con pantalla de Wii U.

Por cierto, que ha pasado con los emails privados de skull&co que decían que estaban muy emocionados diseñando artículos para Switch mini? Era mentira también? Publicidad? Invento de foreros/twiteros?
Exijo que el teniente Colombo investigue este caso.
Cyo escribió:
pablomoros escribió:Esa funda es de la Switch normal, básicamente porque la tengo y es de Big Ben xD

Pues dime si va bien esa funda porque me quiero pillar una para no manchar la Switch con mi sudor de manos xd

Está bien, mejora el agarre y protege toda la consola, joycon incluidos.

La pille en FNAC al poco de salir Switch, ahora uso otra que es de plástico y cabe en el dock, la que estamos comentando no entra en el dock, sino sería mi carcasa perfecta.
Don_Boqueronnn escribió:Yo la verdad la funda la veo una mierda porque no deja extraer los joycons y la tienes que estar quitando y poniendo cada dos por tres y el material dará de si. Hay otras que se encaja con un click por detrás de quita y pon, y cuando estás en modo portátil evita el sudor por toda la parte de atrás que es lo importante ya que por delante solo tocas los botones y los joistick con los dedos gordos, la de skull&co está muy bien porque tiene cuernos parecidos al mando con pantalla de Wii U.

Por cierto, que ha pasado con los emails privados de skull&co que decían que estaban muy emocionados diseñando artículos para Switch mini? Era mentira también? Publicidad? Invento de foreros/twiteros?

Ahora la miro a ver que tal :)
A mí la verdad es que lo que más me gustaría por parte de Nintendo es que sacase la Switch Mini pensada para ser un producto de bajo coste, ideal para sustituir a la 3DS actual, y por otro lado una Switch Pro completamente casera, permitiéndote aumentar la potencia de la Switch al máximo y disfrutar de juegos en su mayor esplendor.

De hecho, yo a esta Switch Pro la llamaría Switch Home y haría algo similar a lo que hizo Nvidia con su Nvidia Shield Android TV, haría un dispositivo únicamente sobremesa para jugar a todo el catálogo Switch y le permitiría que fuese compatible con la actual Switch permitiéndote jugar en modo portátil por ejemplo mientras el juego lo ejecuta la consola (similar a lo que hacía WiiU en modo off-TV). De esta forma ahorras batería en la Switch y puedes ofrecer mayores gráficos en determinados juegos.

Además, lo que me gusta de esta combinación es que no excluye a la Switch actual de la ecuación. Para los usuarios que quieran una Switch barata, portátil y similar a la 3DS/PSVita tendrían la Switch Mini. Para los usuarios que quieren sobremesa y portábilidad tienen la Switch actual, y para aquellos usuarios que no desean portabilidad y quieren potencia "bruta" tienen la Switch Home.

El éxito de Switch bajo mi punto de vista radica en su versatilidad junto al inmenso catálogo de juegos que se han marcado. Si Nintendo amplía la familia siguiendo esa pauta y ofrece versatilidad al usuario para que juegue como quiera (más portabilidad o más potencia) entonces podrá satisfacer gratamente a los usuarios..
Soe-Solife escribió:A mí la verdad es que lo que más me gustaría por parte de Nintendo es que sacase la Switch Mini pensada para ser un producto de bajo coste, ideal para sustituir a la 3DS actual, y por otro lado una Switch Pro completamente casera, permitiéndote aumentar la potencia de la Switch al máximo y disfrutar de juegos en su mayor esplendor.

De hecho, yo a esta Switch Pro la llamaría Switch Home y haría algo similar a lo que hizo Nvidia con su Nvidia Shield Android TV, haría un dispositivo únicamente sobremesa para jugar a todo el catálogo Switch y le permitiría que fuese compatible con la actual Switch permitiéndote jugar en modo portátil por ejemplo mientras el juego lo ejecuta la consola (similar a lo que hacía WiiU en modo off-TV). De esta forma ahorras batería en la Switch y puedes ofrecer mayores gráficos en determinados juegos.

Además, lo que me gusta de esta combinación es que no excluye a la Switch actual de la ecuación. Para los usuarios que quieran una Switch barata, portátil y similar a la 3DS/PSVita tendrían la Switch Mini. Para los usuarios que quieren sobremesa y portábilidad tienen la Switch actual, y para aquellos usuarios que no desean portabilidad y quieren potencia "bruta" tienen la Switch Home.

El éxito de Switch bajo mi punto de vista radica en su versatilidad junto al inmenso catálogo de juegos que se han marcado. Si Nintendo amplía la familia siguiendo esa pauta y ofrece versatilidad al usuario para que juegue como quiera (más portabilidad o más potencia) entonces podrá satisfacer gratamente a los usuarios..

Trato de recordar a que me suena switch home!..... Ah si!!.. A ps vita tv! Claro, éxito asegurado!!
Y cómo olvidar psp go para recordar cómo una consola re cortada Puede ser exitosa!!!
Que raro que haya personas tan objetivas en foros de nintendo tratando de convencer al personal que siga las peores estrategias de la conpetencia.
Nintendo vendió un concepto que cuajo muy positivamente y eso les duele porque no les dio la razón!!
superfenix2020 escribió:Imagen


rumore rumore...



Me sacan una Switch así de distintos colores y todavía me compro 2 xD

Nah, en serio, una revisión así me encantaría. Ojalá la sacaran de color blanco.
skayred2005 escribió:
Soe-Solife escribió:A mí la verdad es que lo que más me gustaría por parte de Nintendo es que sacase la Switch Mini pensada para ser un producto de bajo coste, ideal para sustituir a la 3DS actual, y por otro lado una Switch Pro completamente casera, permitiéndote aumentar la potencia de la Switch al máximo y disfrutar de juegos en su mayor esplendor.

De hecho, yo a esta Switch Pro la llamaría Switch Home y haría algo similar a lo que hizo Nvidia con su Nvidia Shield Android TV, haría un dispositivo únicamente sobremesa para jugar a todo el catálogo Switch y le permitiría que fuese compatible con la actual Switch permitiéndote jugar en modo portátil por ejemplo mientras el juego lo ejecuta la consola (similar a lo que hacía WiiU en modo off-TV). De esta forma ahorras batería en la Switch y puedes ofrecer mayores gráficos en determinados juegos.

Además, lo que me gusta de esta combinación es que no excluye a la Switch actual de la ecuación. Para los usuarios que quieran una Switch barata, portátil y similar a la 3DS/PSVita tendrían la Switch Mini. Para los usuarios que quieren sobremesa y portábilidad tienen la Switch actual, y para aquellos usuarios que no desean portabilidad y quieren potencia "bruta" tienen la Switch Home.

El éxito de Switch bajo mi punto de vista radica en su versatilidad junto al inmenso catálogo de juegos que se han marcado. Si Nintendo amplía la familia siguiendo esa pauta y ofrece versatilidad al usuario para que juegue como quiera (más portabilidad o más potencia) entonces podrá satisfacer gratamente a los usuarios..

Trato de recordar a que me suena switch home!..... Ah si!!.. A ps vita tv! Claro, éxito asegurado!!
Y cómo olvidar psp go para recordar cómo una consola re cortada Puede ser exitosa!!!
Que raro que haya personas tan objetivas en foros de nintendo tratando de convencer al personal que siga las peores estrategias de la conpetencia.
Nintendo vendió un concepto que cuajo muy positivamente y eso les duele porque no les dio la razón!!


@skayred2005
Perdona pero yo antes de que saliera la Switch ya defendía que NX iba a ser portátil, incluso cuando Reggie anunció que vendría a sustituir a la WiiU. Y si Nintendo hiciese una consola de sobremesa de Switch no sería ni por asomo como la PSVita TV porque la PSVita ni siquiera la apoyaba Sony.

Lo más valioso de Switch junto con su versatilidad es su catálogo. Nintendo ha creado un catálogo impresionante en dos años y pico. Tenemos uno de los mejores Zelda y Mario jamás vistos. Splatoon 2 y Smash Bros en su mayor esplendor como saga. Entregas brillantes que no brillaron lo suficiente en WiiU como Donkey Kong o Bayonetta.

Así que no veo nada de malo en que saquen una sobremesa. Yo no estoy intentando convencer a nadie de que sea la mejor decisión comercial. De hecho, probablemente no lo sea. Pero yo no miro por el interés ecónomico de Nintendo. Yo miro por mi interés como usuario de Nintendo y lo que deseo es eso. De hecho, si te fijas en mi réplica, comprobarás que es lo que me gustaría.

Pero qué raro es pensar que pueda haber personas en foros de Nintendo con un mínimo de comprensión lectora.
Nintendo últimamente no niega los rumores sobre la inminente salida de la versión Lite. Tampoco de la versión Pro...

así que si, parece que de finales de este año como mucho, no pasa.


Sobre lo de sacar una versión portátil, por mucha amenaza que haya de los móviles, ahí está. ¿cuántos millones de potenciales compradores de consolas portátiles habrá? ¿30 ó 40 millones?
oye, pues bienvenidos serán a la Switch. + El mercado chino, y una versión Pro para atraer a nuevos jugadores que pasaban de la Switch por falta de potencia o por lo que sea, podrían hacer que al final la Switch venda igual o más que la propia Wii.

Tanto como la DS no creo, pero llegar al final de su vida, 100 millones o más, es factible.

A finales del año que viene, en 2020, saldrán las nuevas Ps5 y Xbox Two. Y las actuales Ps4 y Xbox One bajarán de precio. Así que Nintendo tiene que reaccionar y lanzar revisiones Lite y Pro, si o si. Guste o no guste a los que ya la tengamos. Recordar que las revisiones son, principalmente, para atraer a nuevos compradores. Luego ya, si alguien que ya la tiene, quiere comprar una revisión por lo que sea, eso ya es otra cosa (como pasa como la PS4 y Xbox One, han sacado revisiones Slim y Pro, y no ha pasado nada, se han vendido mejor esas consolas).

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
La gracia de Switch es su versatilidad y como una sola consola se acopla a tu estilo de vida y no eres tú el que tienes que decidir. Yo no veo a Nintendo cambiando el concepto Switch de una sola plataforma híbrida a una portátil y otra sobremesa. Y la razón principal para mí son los juegos. Con excepciones, pero ahora mismo cuando se desarrolla un juego para Switch los desarrolladores tienen que pensar en ambos modos de juego, saber que tanto lo podrán jugar en una tele como en una pantalla pequeña y deben de tener en cuenta desde aspectos técnicos como de jugabilidad. Con dos plataformas diferentes habría desarrolladores que no necesitarían pensar en ambos modos. Me explico, pongamos que quieren hacer un Switch Sports, un juego que iría para los más jóvenes y con un gran uso de los Joy-Cons, ¿por qué deberían de hacerlo si los más propensos a comprarse dicho juego tendrían una versión de Switch sin Joy-Cons? Pongamos que finalmente sale Metroid Prime 4, es de esperar que el público al que iría destinado el juego tendría la versión de sobremesa, ¿por qué dedicar tanto tiempo a optimizar el juego en modo portátil si los niños con la Switch Mini no jugarán a Metroid Prime 4?

Es sólo una opinión pero para mí el concepto ahora mismo es perfecto, con una sola consola tienes acceso a todos los modos.
el problema, es que la Switch actual para usarla como consola portátil es mala o tiene ciertas carencias para ese uso: bastante grande y pasada, Joycon delicados, con holguras, poco ergonómica para jugar en ese modo durante mucho rato y duración de la batería escasa.

No es una consola portátil estilo DS, 3DS, GBA, PSP o PS Vita. Admitamoslo. No es muy portable que digamos para poder usarla por la calle o fuera de casa.

Imagen
Imagen
compara tamaños y ergonomía. La Ps Vita Slim es mucho más cómoda de coger para usarla como consola portátil.

Yo no se por qué veis malo que saquen una versión "only" portátil y que sea la sucesora de la 3DS.
Si no os gusta, no la compréis. Seguirá funcionando la versión actual, seguirán sacando juegos válidos para la actual.

Y posiblemente, sacarán una versión Plus o New (aquí la llamamos Pro, pero no será un aumento de potencia tan importante), como pasó con la 3DS.

Si sacan algo así, ya sería algo más compacto, algo más parecido a una Ps Vita. Y según leí, con una pantalla con más brillo y con menos consumo. Y con mejor duración de la batería. A parte de los controles acoplados y sin pijadas. También seguiría pudiendo conectarse al dock para poder usarla como consola de sobremesa, pero, se vendería a parte.
Imagen


edit: ahora la Switch se vende muy bien, pero nadie sabe de aquí a un año lo que pasará.
Los mandamases de las compañías y diseñadores de hardware, se tienen que adelantar a lo que la gente desea y cree. Tienen que lanzar nuevos productos que la gente desee, pero que ahora no quieren o no piensan que lo necesitan.

Seguro que cuando lanzaron la Wii o la Switch, la gente decía que no querían/necesitaban eso. Y encima unas consolas tan poco potentes cuando lo que predomina en esto es la potencia. Y luego ya veis lo que ocurrió.
Cuando presentaron las New 3DS y New 3DS XL, seguro que también hubo muchas críticas hacia Nintendo, y luego resultaron que tuvieron igual o hasta más éxito que las 3DS anteriores.

La 3DS ya tiene 8 años y está claro que necesita una renovación. yo pienso que no habría mejor sucesora que una Switch mini.


edit: es que si reducen el tamaño de la pantalla en la Switch, las letras pequeñas en los juegos, no se verán bien...

pues que metan una pantalla de más calidad, y arreglado.

Imagen
superfenix2020 escribió:Nintendo últimamente no niega los rumores sobre la inminente salida de la versión Lite. Tampoco de la versión Pro...

así que si, parece que de finales de este año como mucho, no pasa.

La filtració habla de verano, si sale a finales de año la filtración habrá fallado.
IvanQ escribió:La filtració habla de verano, si sale a finales de año la filtración habrá fallado.

hasta el 20 septiembre todavía es verano. Si sale como mucho el 20 de Septiembre, los pronósticos de los rumores, se habrán cumplido. [+risas] :p
superfenix2020 escribió:el problema, es que la Switch actual para usarla como consola portátil es mala o tiene ciertas carencias para ese uso: bastante grande y pasada, Joycon delicados, con holguras, poco ergonómica para jugar en ese modo durante mucho rato y duración de la batería escasa.

No es una consola portátil estilo DS, 3DS, GBA, PSP o PS Vita. Admitamoslo. No es muy portable que digamos para poder usarla por la calle o fuera de casa.

Imagen
Imagen
compara tamaños y ergonomía. La Ps Vita Slim es mucho más cómoda de coger para usarla como consola portátil.

Yo no se por qué veis malo que saquen una versión "only" portátil y que sea la sucesora de la 3DS.
Si no os gusta, no la compréis. Seguirá funcionando la versión actual, seguirán sacando juegos válidos para la actual.

Y posiblemente, sacarán una versión Plus o New (aquí la llamamos Pro, pero no será un aumento de potencia tan importante), como pasó con la 3DS.

Si sacan algo así, ya sería algo más compacto, algo más parecido a una Ps Vita. Y según leí, con una pantalla con más brillo y con menos consumo. Y con mejor duración de la batería. A parte de los controles acoplados y sin pijadas. También seguiría pudiendo conectarse al dock para poder usarla como consola de sobremesa, pero, se vendería a parte.
Imagen


edit: ahora la Switch se vende muy bien, pero nadie sabe de aquí a un año lo que pasará.
Los mandamases de las compañías y diseñadores de hardware, se tienen que adelantar a lo que la gente desea y cree. Tienen que lanzar nuevos productos que la gente desee, pero que ahora no quieren o no piensan que lo necesitan.

Seguro que cuando lanzaron la Wii o la Switch, la gente decía que no querían/necesitaban eso. Y encima unas consolas tan poco potentes cuando lo que predomina en esto es la potencia. Y luego ya veis lo que ocurrió.
Cuando presentaron las New 3DS y New 3DS XL, seguro que también hubo muchas críticas hacia Nintendo, y luego resultaron que tuvieron igual o hasta más éxito que las 3DS anteriores.

La 3DS ya tiene 8 años y está claro que necesita una renovación. yo pienso que no habría mejor sucesora que una Switch mini.


edit: es que si reducen el tamaño de la pantalla en la Switch, las letras pequeñas en los juegos, no se verán bien...

pues que metan una pantalla de más calidad, y arreglado.

Imagen

Pero es que todo esto que dices sobre la necesidad de una revisión más ligera y portátil, y estoy de acuerdo, es compatible con mantener la esencia de la consola. El mejor ejemplo sería la DS y la DS Lite.

Y también está el tema de que portabilidad no equivale a poder meterla en el bolsillo. Los móviles son cada vez más grandes y los padres cada vez compran más tablets a los niños. Aunque pudieras llevarla en el bolsillo la gente llevaría el móvil ahí y dejaría la Switch en la bolsa de viaje. Y portabilidad en Switch no es sólo jugar con las dos manos, es la posibilidad de llevarte una experiencia de consola de sobremesa en cualquier lado. ¿Qué hay más portátil que poder llevar dos mandos a todos lados para jugar multijugador en cualquier momento?
Yo no creo que solo sea porque una Switch Mini sea más portátil. Sino también porque podrían hacerla más robusta, ideal para niños. La Switch, a día de hoy, con los joycons puede ser un poco frágil para los niños algo despistados. Una Switch Mini puede ofrecer un producto más barato para los más pequeños de la casa.
Soe-Solife escribió:Yo no creo que solo sea porque una Switch Mini sea más portátil. Sino también porque podrían hacerla más robusta, ideal para niños. La Switch, a día de hoy, con los joycons puede ser un poco frágil para los niños algo despistados. Una Switch Mini puede ofrecer un producto más barato para los más pequeños de la casa.

El tema está en que los juegos que Nintendo hace pensando en los niños están basados en el uso de los Joy-Cons. Mira su tamaño y sus funcionalidades, no están precisamente pensados para adultos.
Como la anuncien junto a una edicion especial tematizada de Zelda Links Awakening Remake....tendre que vender 1 riñon.
Yo no quiero una switch mini porque es cargarse el concepto pero sí me gustaría una consola portátil con una ranura de juegos exactamente igual a la switch y que podamos acceder a todo el catálogo de juegos con modo portátil... Eso lo compro ahora y ya... Nintendo siempre tuvo dos consolas en circulación...
@edonkey2000 si es una mini con pokemon se cae todo, venden trillones con eso
¿Cuándo sale el próximo juego bombazo para Switch?

Pues ahí, tenéis fecha con ese juego preinstalado [rtfm]
superfenix2020 escribió:Imagen


Yo viendo ese fan-art Switch portátil...
Imagen

No sé quien es el lumbreras que se le ocurre poner el logo de Switch, que simbolizan unos joycons, a una consola con los joysticks cambiados.

Por cierto, a todos los que teorizan y hasta confirman una Switch sin joycons extraibles, os dedico este gif:
Imagen

Los joycons son imagen del producto. Una Switch que no siga la imagen del producto o necesite otra imagen causa confusión entre los clientes potenciales ("pero esto que es? es compatible con Switch?") y no vende. Se han gastado, se gastan y se gastarán millones en marketing y el tema de los logos lo tienen muy estudiado y sobretodo muy atado.

Que yo entiendo los que quieren una PetiSwitch con más portabilidad y más barata, pero mientras en vuestra cabeza pensais esto:
-Switch portátil, más pequeña y ligera, joycons integrados, más duración de batería, precio de 200$...
En la cabeza de Nintendo al oir lo anterior piensa esto:
-Millones extra en desarrollo, otra línea de producción, incertidumbre de ventas, producto duplicado compitiendo con Switch normal, incompatibilidad con producto propio (Labo, Party, etc), desequilibrio en la relación consumo/potencia/duración batería, amortización a largo plazo al precio objetivo...

Y a todo aquel que predice una PetiSwitch este año, el desarrollo de un hardware complejo requiere como mínimo 2 años (y eso cagando leches, gastando dinero...). Eso significa que para que saliera este año la PetiSwitch debería haberse empezado a desarrollar justo al momento de estrenar la Switch de ahora. Con todo el follón tremendo que es sacar y distribuir una consola nueva y el infierno que es financiar todo, lo que nunca se le ocurriría a un empresario es empezar el desarrollo de un producto que, aparte de las pegas que he comentado, depende del éxito de una consola que no sabes seguro que lo va a tener. Y a esto se le añade que después del hostión tremendo de la Wii U ni siquiera ahora esta Nintendo en una buena posición financiera. La repercusiones de un producto fallido duran años y es posible que incluso hoy día esten pagando deudas de Gamecube. A Sega no la hundió Dreamcast, la hundió el 32X y el MegaCD.

Pero el punto importante es la relación potencia/consumo/batería/coste. La Switch tiene un precio alto, mayor que las Wiis incluso ajustando inflación. Mejorar la potencia, disminuir el consumo o mejorar la batería implica un mayor coste lo que implica que es menos accesible al público. Ya cuesta que se vendan la Xbox One X y la PS4 Pro aún siendo más potentes, subirle la potencia y el precio a la Switch con una versión Pro es arriesgado y puede que no cubra costes. Y recuerdo, Nintendo no esta en posición de jugarsela, y para quien diga "pues Sony y Microsoft si han sacado Pros que según tú no venden". Es que Sony no es solo Playstation ni Microsoft es solo Xbox, son empresas con muchos activos y tiene mucho margen. Vamos, que se lo pueden permitir, pero Nintendo no.

Yo creo que la sucesora de Switch, allá por 2022-2023, implementará muchas de las mejoras que se están pidiendo ya que el formato gusta (equilibrio entre portabilidad y potencia para títulos actuales) y por entonces la tecnología que hay ahora pero es cara, será asequible para una consola. No sé si será retrocompatible con los juegos de ahora, todas las portátiles lo han sido pero las sobremesa solo desde la Wii. Es muy posible que si y permitiría que nada más salir la consola tuviera un catálogo muy potente y una potencial base de compradores. Y si le acompañase un nuevo Mario, Kart, Smash cerca de la salida... [babas]

En resumen: que no habrá PetiSwitch o Pro. [poraki]

ros escribió:¿Cuándo sale el próximo juego bombazo para Switch?

Pues ahí, tenéis fecha con ese juego preinstalado [rtfm]


Cuando se aproxime el próximo bombazo pasará esto: [jaja]
Imagen
@EMaDeLoC compañero, creo que no comparto nada XD

1- Respecto al logo: Nintendo 3DS.

2- Respecto a lo de mínimo 2 años de desarrollo nuevo hard: Cierto pero ¿en serio piensas que desde que salió la Switch, incluso mucho antes cuando está ya estaba desarrollada con sus kits rulando por todo el mundo pero no lanzada, los de I+D de Nintendo sólo veían Hombres, Mujeres y viceversa y Supervivientes?

3- Respecto al precio de la Switch en relación su potencia: Nintendo saca sus consolas y todos sus productos al precio real de lo que les cuesta a ellos fabricarlas sin margen de beneficio alguno. Firmado: El Dioni.

4- Y finalmente, sucesora de Switch en 2022-2023: Yo creo que la dejarán para 2049 en plan homenaje a la secuela de Blade Runner.

No sé tio, evidentemente todos son conjeturas pero dentro de todo el abanico de posibilidades, la realidad que describes creo que no se dará ni dando palmas con 25 Guantaletes y 500 Gemas del Infinito.
Yo después de ver una 3DS sin 3D me espero cualquier cosa.

Porque no hablamos ya del logo sino del mismo nombre de la consola y sacan una revisión que se llama de manera diferente siendo la misma consola.

Si hicieron eso pueden hacer una Switch sin joy-cons y llamarla Switch mini, Switch Compact o como les salga del níspero y no dejará de ser una Switch xD
Desde junio de 2018 no he visto NINGUNA persona jugando con la Switch en los trenes y metros de Tokio. He visto varias Vitas y bastantes 3DS. Incluso le pregunte a varios conocidos que tienen la consola el porque no se ven en el transporte publico y todos me contestaron lo mismo, Switch es demasiado grande, es portable, no portatil.
Correcto, la switch para utilizarla de portátil es un trasto.

Ya se dijo antes de aparecer la switch que lo más importante para Nintendo era crear un ecosistema donde se pudieran centrar los desarrollos en uno, porque dividiéndose en sobremesa/portátil no daba a basto.

Así que lo importante no es que sacara una consola con sus gimmicks, eso es lo de menos, lo importante es que Nintendo saque el hardware que saque podrá ser usado en cualquiera de sus plataformas.

Por ello si ellos creen que una consola solo portátil llena un nicho donde ellos van a sacar beneficio y hacer más grande el parqué de usuarios lo sacaran sin importarles nada más, que parece que ahora la palabra híbrido sea sagrada.

Si creieran que 8k es lo más importante de la vida y se iban a forrar, en no mucho tendríamos una sobremesa, cosa que obviamente no pasará, porque a la mayoría casual le importa una mierda.
korny escribió:es portable, no portatil.

https://prnt.sc/oaxi3e
@IvanQ Creo que todos entendemos la diferencia entre una consola transportable y una portatil tradicional.
korny escribió:@IvanQ Creo que todos entendemos la diferencia entre una consola transportable y una portatil tradicional.

Transportable era la Gamecube que tenía un asa xD. La Switch es portátil, que sea más cómoda o menos en ciertos lugares ya es otra cosa.
creo que algunos olvidan las revisiones que ha hecho Nintendo en el pasado:

GBA --> GBA SP (con cambio radical en su diseño y forma)
DS --> DS Lite (con cambio radical...)
3DS y 3DS XL --> 2DS y New 2DS XL (con cambio radical ...y sin 3D, uno de sus grandes características en esta consola)

Además, ahí está el mercado portátil y ese gran trozo de pastel que no van a dejarlo escapar (y más sin competencia) y ahí está la necesidad de sacar en ese mercado una sustituta de la 3DS para ya mismo.
Quien no lo entienda eso...

Lo del logo de los joycons... [facepalm]

si, si hay que quitar los joycon para reducir costes, duración de la batería, y reducir el tamaño de la consola para hacerla más compacta, se hace.
Cosas más raras ha hecho Nintendo, como quitar el 3D y cambiar el diseño por completo de sus portátiles en sus revisiones.
No sería nada extraño o raro que sacaran una Switch Lite o Mini. No se por qué algunos les extraña tanto, la verdad.

Lo mismo que no sería nada descabellado que lanzaran una New Switch para atraer a nuevos clientes.

Si algunos piensan, que en los 8 años que va a durar la Switch, sólo va a haber una o dos revisiones de la consola, la llevan clara. Tendrá lo menos 2 revisiones.
versión Pro o XL
y versión barata, enfocada principalmente a los niños y al mercado portátil, que sería la Lite o Mini.

Y puede que hasta haya más revisiones. Conociendo a Nintendo y cómo va la cosa en el mundo de las consolas.... que cada dos años hay revisiones de las consolas, lo raro sería que en toda su vida sólo tuviera esas dos revisiones.

Lo extraño o raro, sería no ver en el tercer año de vida de la Switch una revisión o dos. ;)


Edit; según Nintendo, la Switch no es una consola portátil.
Ya tienen ahí otra excusa para sacar una consola verdaderamente compacta, ligera y portátil de verdad.


Nintendo no ha desmentido los últimos rumores ni ha descartado estar trabajando en Nintendo Switch Mini. ¿verdad o mentira?

sumado eso a otras cosas, como que Nintendo a aumentado su demanda de chips de memoria. ¿por qué motivo?
si Nintendo ha realizado una compra inesperada y anormalmente grande de chips de memoria, debe ser dado que están preparando algún tipo de manufacturación ‘sorpresa’.

Cuando una compañía de hardware está desarrollando revisiones de sus plataformas, lo habitual es que se anuncien a pocas semanas de su lanzamiento para evitar un desplome en ventas continuado en el tiempo. Es lo que debe estar ocurriendo con la ya (casi) confirmada Nintendo Switch Mini.


En la 79ª Asamblea General Anual de Accionistas , Nintendo respondió a los rumores: Reconocemos que ha habido informes. Los rumores y especulaciones terminarían robando sorpresas a nuestros clientes y no sería rentable para todos nuestros accionistas, por lo que no tenemos un respuesta. No obstante, siempre trabajamos en el desarrollo de nuevos hardware.



Vamos, que van a sacar al menos una revisión de la Switch para dentro de nada, eso ya es más que un rumor.
@superfenix2020
Más que un rumor, son siete rumores. Pero siguen siendo rumores.
superfenix2020 escribió:creo que algunos olvidan las revisiones que ha hecho Nintendo en el pasado:

GBA --> GBA SP (con cambio radical en su diseño y forma)
DS --> DS Lite (con cambio radical...)
3DS y 3DS XL --> 2DS y New 2DS XL (con cambio radical ...y sin 3D, uno de sus grandes características en esta consola)

Además, ahí está el mercado portátil y ese gran trozo de pastel que no van a dejarlo escapar (y más sin competencia) y ahí está la necesidad de sacar en ese mercado una sustituta de la 3DS para ya mismo.
Quien no lo entienda eso...

Lo del logo de los joycons... [facepalm]

si, si hay que quitar los joycon para reducir costes, duración de la batería, y reducir el tamaño de la consola para hacerla más compacta, se hace.
Cosas más raras ha hecho Nintendo, como quitar el 3D y cambiar el diseño por completo de sus portátiles en sus revisiones.
No sería nada extraño o raro que sacaran una Switch Lite o Mini. No se por qué algunos les extraña tanto, la verdad.

Lo mismo que no sería nada descabellado que lanzaran una New Switch para atraer a nuevos clientes.

Si algunos piensan, que en los 8 años que va a durar la Switch, sólo va a haber una o dos revisiones de la consola, la llevan clara. Tendrá lo menos 2 revisiones.
versión Pro o XL
y versión barata, enfocada principalmente a los niños y al mercado portátil, que sería la Lite o Mini.

Y puede que hasta haya más revisiones. Conociendo a Nintendo y cómo va la cosa en el mundo de las consolas.... que cada dos años hay revisiones de las consolas, lo raro sería que en toda su vida sólo tuviera esas dos revisiones.

Lo extraño o raro, sería no ver en el tercer año de vida de la Switch una revisión o dos. ;)


Edit; según Nintendo, la Switch no es una consola portátil.
Ya tienen ahí otra excusa para sacar una consola verdaderamente compacta, ligera y portátil de verdad.


Nintendo no ha desmentido los últimos rumores ni ha descartado estar trabajando en Nintendo Switch Mini. ¿verdad o mentira?

sumado eso a otras cosas, como que Nintendo a aumentado su demanda de chips de memoria. ¿por qué motivo?
si Nintendo ha realizado una compra inesperada y anormalmente grande de chips de memoria, debe ser dado que están preparando algún tipo de manufacturación ‘sorpresa’.

Cuando una compañía de hardware está desarrollando revisiones de sus plataformas, lo habitual es que se anuncien a pocas semanas de su lanzamiento para evitar un desplome en ventas continuado en el tiempo. Es lo que debe estar ocurriendo con la ya (casi) confirmada Nintendo Switch Mini.


En la 79ª Asamblea General Anual de Accionistas , Nintendo respondió a los rumores: Reconocemos que ha habido informes. Los rumores y especulaciones terminarían robando sorpresas a nuestros clientes y no sería rentable para todos nuestros accionistas, por lo que no tenemos un respuesta. No obstante, siempre trabajamos en el desarrollo de nuevos hardware.



Vamos, que van a sacar al menos una revisión de la Switch para dentro de nada, eso ya es más que un rumor.

Esto se llama sesgo cognoscitivo en toda la regla. Vamos una por una.
1) la gba sP y la ds lite no se cargaban el concepto de ds y gba. La 2ds sí pero luego de 4 años y cambiando el nombre de la consola.
2) nintendo nunca desmiente o aclara rumores. Ahí está el mando elipse cómo prueba en 100 páginas del foro de nx!!
3) el aumento de demanda de chips de memoria es para quien le suministra chips roms... O sea cartuchos.. CARTUCHOS. Las memorias flash las suministra Samsung... Cuando veas que Nintendo le ha hecho un aumento inesperado a Samsung, ahí di eso... Mientras tanto es una mentira disfrazada.
4) lo de la cumbre de accionistas cualquiera de las dos siguientes afirmaciones son igualmente validas.
"lo dice porque tienen una consola y no quieren revelar sus movimientos"
"no tienen una consola pero tampoco quieren revelar sus próximos movimientos"
El problema es que tu creas una realidad paralela autosuficiente en donde se cumplen todos tus sueños y expectativas.... Y si hay un dato que hecha por tierra lo que dices... Pues lo ignoras.. Soy el primero que quiere una consola portátil only... Pero no trato de auto engañarme.... Nintendo no ha dicho nada. Ni hay ninguna prueba de nada.
Después mañana se puede anunciar y yo feliz pero de ninguna manera voy a caer otra vez en el truco de la nx elíptica y voy a concientizar a los demás foreros de que sean críticos con lo que leen.
ros escribió:1- Respecto al logo: Nintendo 3DS.

Akihiro escribió:Yo después de ver una 3DS sin 3D me espero cualquier cosa.


[facepalm]

No sé, ¿eh? Igual me equivoco, pero creo que le cambiaron el logo.

Imagen

Precisamente para indicar que esa versión no llevaba 3D.
Y repito por enésima vez: la 3DS funciona también en 2D, el 3D era opcional y hasta recomendaban no ponerselo a los niños.
Pero os compro el argumento: ya no será PetiSwitch, sera PetiBrick.
Imagen
[poraki]


ros escribió:2- Respecto a lo de mínimo 2 años de desarrollo nuevo hard: Cierto pero ¿en serio piensas que desde que salió la Switch, incluso mucho antes cuando está ya estaba desarrollada con sus kits rulando por todo el mundo pero no lanzada, los de I+D de Nintendo sólo veían Hombres, Mujeres y viceversa y Supervivientes?

¿En serio pensais que Nintendo saca una consola con carácteristicas de portátil y antes de lanzarla ya esta pensando en hacer otra versión con todas las pegas que he expuesto (coste, incompatibilidades, desarrollo, producto nicho...)? ¿Os creeis que la financiación crece de los árboles?
Ahora, quizá, Nintendo viese viable una PetiSwitch a costes menores y tirando solo de catálogo existente sin crear uno nuevo, como ocurrió con la GB Advance Micro o la Wii mini. Pero de nuevo, para el final de vida de la consola, no a plena mitad.

ros escribió:3- Respecto al precio de la Switch en relación su potencia: Nintendo saca sus consolas y todos sus productos al precio real de lo que les cuesta a ellos fabricarlas sin margen de beneficio alguno. Firmado: El Dioni.

Yo no he dicho que no saquen beneficio de las consolas, solo faltaría.
A ver si no como pagan a accionistas e inversores y el desarrollo de la siguiente generación.
¿La quereis más barata? Claro, podéis tenerla más barata. Pero olvidaros de revisión y de otra futura consola de Nintendo.

ros escribió:4- Y finalmente, sucesora de Switch en 2022-2023: Yo creo que la dejarán para 2049 en plan homenaje a la secuela de Blade Runner.

Perdón pero no pillo el chiste. [+risas]

superfenix2020 escribió:creo que algunos olvidan las revisiones que ha hecho Nintendo en el pasado:

GBA --> GBA SP (con cambio radical en su diseño y forma)
DS --> DS Lite (con cambio radical...)
3DS y 3DS XL --> 2DS y New 2DS XL (con cambio radical ...y sin 3D, uno de sus grandes características en esta consola)

Y otros olvidan las consolas sin revisión que han hecho:
NES
SNES
N64
Gamecube
WiiU

También olvidan que esas revisiones mejoraban prestaciones, no las quitaban.
Y en fin, emperrados con el 3D de las 3DS...
Si desactivas el 3D en una 3DS, puedes seguir jugando a los juegos.
Si un joycon no lo puedes quitar de la consola, se acabó jugar al Labo, Mario Party, 1, 2, Switch, Fitness Boxing, etc
Decidme cual de esas revisiones era incompatible con juegos de la propia Nintendo dentro de la misma generación.

superfenix2020 escribió:Además, ahí está el mercado portátil y ese gran trozo de pastel que no van a dejarlo escapar (y más sin competencia) y ahí está la necesidad de sacar en ese mercado una sustituta de la 3DS para ya mismo.
Quien no lo entienda eso...

El mercado portátil si tiene competencia y son los smartphones.
Ya sea por tenerlos localizados o por heredar un móvil antiguo ahora los críos acaban con móvil muy pronto.
El pico de ventas de la DS fue de 31 millones/año en el 2009.
El de la 3DS, 14 millones en el 2013, y eso incluye la 2DS que tenía unos pocos meses de vida. Para el 2016 no llegaba a los 7 millones, con la PS Vita barrida y un catálogo maduro.
Que ojo, 73 millones de consolas no esta mal, pero eso en 7 años, mientras la DS alcanzo los 100 en menos de 6.
Hay que ser realistas, el mercado puramente portátil no puede competir con smartphones con juegos gratis.

superfenix2020 escribió:si, si hay que quitar los joycon para reducir costes, duración de la batería, y reducir el tamaño de la consola para hacerla más compacta, se hace.
Cosas más raras ha hecho Nintendo, como quitar el 3D y cambiar el diseño por completo de sus portátiles en sus revisiones.
No sería nada extraño o raro que sacaran una Switch Lite o Mini. No se por qué algunos les extraña tanto, la verdad.

Dime cuando ha hecho Nintendo una revisión incompatible con sus propios juegos aún a la venta.

superfenix2020 escribió:Edit; según Nintendo, la Switch no es una consola portátil.
Ya tienen ahí otra excusa para sacar una consola verdaderamente compacta, ligera y portátil de verdad.

Si no es portátil, ¿por qué la comparais con las portátiles? [poraki]

@skayred2005 +1000 [oki]
superfenix2020 escribió:sumado eso a otras cosas, como que Nintendo a aumentado su demanda de chips de memoria. ¿por qué motivo?
si Nintendo ha realizado una compra inesperada y anormalmente grande de chips de memoria, debe ser dado que están preparando algún tipo de manufacturación ‘sorpresa’.

Ya se ha dicho varias veces que esos chips son de cartuchos de juegos, no de consolas y la demanda "quizá" venga por todos los lanzamientos que tiene Nintendo para este año.
@korny
Yo por desgracia he tenido que visitar bastante la sección pediátrica de mi hospital este último año y sí he visto a varios chavales con Switch. Más de 4 y más de 6.
Aunque en realidad sí estoy de acuerdo, como portátil para llevar por ahí no es muy cómoda. Como portátil para jugar en casa, a mí sí me parece muy cómoda.
EMaDeLoC escribió:
superfenix2020 escribió:Imagen


Yo viendo ese fan-art Switch portátil...
Imagen

No sé quien es el lumbreras que se le ocurre poner el logo de Switch, que simbolizan unos joycons, a una consola con los joysticks cambiados.

Por cierto, a todos los que teorizan y hasta confirman una Switch sin joycons extraibles, os dedico este gif:
Imagen

Los joycons son imagen del producto. Una Switch que no siga la imagen del producto o necesite otra imagen causa confusión entre los clientes potenciales ("pero esto que es? es compatible con Switch?") y no vende. Se han gastado, se gastan y se gastarán millones en marketing y el tema de los logos lo tienen muy estudiado y sobretodo muy atado.

Que yo entiendo los que quieren una PetiSwitch con más portabilidad y más barata, pero mientras en vuestra cabeza pensais esto:
-Switch portátil, más pequeña y ligera, joycons integrados, más duración de batería, precio de 200$...
En la cabeza de Nintendo al oir lo anterior piensa esto:
-Millones extra en desarrollo, otra línea de producción, incertidumbre de ventas, producto duplicado compitiendo con Switch normal, incompatibilidad con producto propio (Labo, Party, etc), desequilibrio en la relación consumo/potencia/duración batería, amortización a largo plazo al precio objetivo...

Y a todo aquel que predice una PetiSwitch este año, el desarrollo de un hardware complejo requiere como mínimo 2 años (y eso cagando leches, gastando dinero...). Eso significa que para que saliera este año la PetiSwitch debería haberse empezado a desarrollar justo al momento de estrenar la Switch de ahora. Con todo el follón tremendo que es sacar y distribuir una consola nueva y el infierno que es financiar todo, lo que nunca se le ocurriría a un empresario es empezar el desarrollo de un producto que, aparte de las pegas que he comentado, depende del éxito de una consola que no sabes seguro que lo va a tener. Y a esto se le añade que después del hostión tremendo de la Wii U ni siquiera ahora esta Nintendo en una buena posición financiera. La repercusiones de un producto fallido duran años y es posible que incluso hoy día esten pagando deudas de Gamecube. A Sega no la hundió Dreamcast, la hundió el 32X y el MegaCD.

Pero el punto importante es la relación potencia/consumo/batería/coste. La Switch tiene un precio alto, mayor que las Wiis incluso ajustando inflación. Mejorar la potencia, disminuir el consumo o mejorar la batería implica un mayor coste lo que implica que es menos accesible al público. Ya cuesta que se vendan la Xbox One X y la PS4 Pro aún siendo más potentes, subirle la potencia y el precio a la Switch con una versión Pro es arriesgado y puede que no cubra costes. Y recuerdo, Nintendo no esta en posición de jugarsela, y para quien diga "pues Sony y Microsoft si han sacado Pros que según tú no venden". Es que Sony no es solo Playstation ni Microsoft es solo Xbox, son empresas con muchos activos y tiene mucho margen. Vamos, que se lo pueden permitir, pero Nintendo no.

Yo creo que la sucesora de Switch, allá por 2022-2023, implementará muchas de las mejoras que se están pidiendo ya que el formato gusta (equilibrio entre portabilidad y potencia para títulos actuales) y por entonces la tecnología que hay ahora pero es cara, será asequible para una consola. No sé si será retrocompatible con los juegos de ahora, todas las portátiles lo han sido pero las sobremesa solo desde la Wii. Es muy posible que si y permitiría que nada más salir la consola tuviera un catálogo muy potente y una potencial base de compradores. Y si le acompañase un nuevo Mario, Kart, Smash cerca de la salida... [babas]

En resumen: que no habrá PetiSwitch o Pro. [poraki]

ros escribió:¿Cuándo sale el próximo juego bombazo para Switch?

Pues ahí, tenéis fecha con ese juego preinstalado [rtfm]


Cuando se aproxime el próximo bombazo pasará esto: [jaja]
Imagen


Dedicado a ti también este:

Imagen>>>>>Imagen

Cambiaron el logo sí, ¿pero acaso en Switch no se puede cambiar? Perfectamente.....

Otros cambios de diseño aún más radicales que Switch mini, incluso perdiendo funcionalidades irrecuperables como es la ranura de cartuchos para juegos de portátiles anteriores. Recordemos que una Switch mini casi seguro se podrá conectar a la TV también y la compatibilidad con los 4 juegos que requieren joycons con un par comprados a parte arreglado. A ver como se meten juegos de Game Boy en en la GBA Micro o de GBA en la DSI ......

Imagen>>>>Imagen>>>>Imagen

Imagen>>>>Imagen


O ya directamente metiendoo controles extras como 2 botones superiores y un stick derecho en una revisión (además del efecto 3D muy mejorado), con el añadido de más potencia haciendo compatibles sólo con la nueva consola los juegos de snes de la eshop o el Xenoblade. Y de propina otros que directamente son injugables los Musou Hyrule Warriors y demás que van a cámara lenta en las versiones anteriores de la consola.

Imagen>>>Imagen>>>>Imagen


Pero noooo, Switch mini es una locura, ¡Cómo va a hacer eso Nintendo! Imposible con los precedentes que se han visto claaarooo...... Mejor ponérse la venda, creérse lo de que es sobremesa y compararla con SNES, N64 y demás para reforzar la ilusión propia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@EMaDeLoC

NES, SNES y hasta la Wii, SI tuvieron revisiones. Míratelo bien. :)

Imagen

ImagenImagen
Imagen



Y la Wii en realidad es una revisión de la Gamecube, es como una Gamecube potenciada

La Wii U no tuvo revisión porque fue un fracaso en ventas, y evidentemente ya no iban a molestarse en perder más dinero y sacar una revisión, si no más bien se centraron en su sucesora, en la Switch.


Pero bueno, qué ganas de discutir que tenéis algunos. Yo no voy a perder más el tiempo.
La Switch portátil de mis sueños no van a sacarla. Y yo, seguramente no compre ni la Mini ni la Pro. Pero es de ciegos no reconocer que la Switch es muy incómoda como consola portátil para llevártela a la calle, y sería de ciegos no querer ver que va a tener revisiones, si o si.

Que oye, si hubieran lanzado una revisión al año de salir, entendería el cabreo de algunos con Nintendo por ello.
Pero que vaya a salir una o dos revisiones a los dos años y medio de salir, eso ya si que no lo entiendo. ;)
Dauragon85 escribió:Cambiaron el logo sí, ¿pero acaso en Switch no se puede cambiar? Perfectamente.....

Otros cambios de diseño aún más radicales que Switch mini, incluso perdiendo funcionalidades irrecuperables como es la ranura de cartuchos para juegos de portátiles anteriores. Recordemos que una Switch mini casi seguro se podrá conectar a la TV también y la compatibilidad con los 4 juegos que requieren joycons con un par comprados a parte arreglado. A ver como se meten juegos de Game Boy en en la GBA Micro o de GBA en la DSI ......


Exacto, se puede decir más alto pero no más claro.

A ver cómo juegas Guitar Hero de DS en la DS Lite...

Los argumentos en contra de la Mini no tienen sentido, Switch Mini no pierde el concepto porque se puede segur conectando a la tele y sigue teniendo joycons como mandos, aunque no se puedan conectar a la consola (ni falta que hace porque la consola tiene sus propios botones integrados). Y sobre todo la Switch normal o PRO se seguiría vendiendo, no es una revisión que sustituya a la anterior, sino una nueva opción con más potabilidad que si quieres la compras, y si no compras la de los joycons separados. Incluso la Switch Mini seguiría funcionando igualmente en modo tabletop, simplemente te coges un mando Pro o un joycon y a disfrutar. Yo no veo ningún cambio radical, ni de concepto, solo es un DETALLE que los joycons sean desacoplables o no.
Yo solo pido a Nintendo, que si termina saliendo, que parece que si, no sea un trastaco a prueba de bombas y si una consola lo más reducida posible a las 5 pulgadas que dicen que tendrá (ojalá sea algo más), con marcos aceptables para la época que vivimos y un diseño atractivo.

Si la cambio será por portabilidad, porque por precio es algo que los que ya la tenemos nos la pela.
Dauragon85 escribió:Otros cambios de diseño aún más radicales que Switch mini, incluso perdiendo funcionalidades irrecuperables como es la ranura de cartuchos para juegos de portátiles anteriores.

Claro, que la 3DS sea retrocompatible con los cartuchos de Gameboy...
Si eso el detalle que he dicho de perder compatibilidad con los juegos de la actual generación, ya tal.
EMaDeLoC escribió:Si desactivas el 3D en una 3DS, puedes seguir jugando a los juegos.
Si un joycon no lo puedes quitar de la consola, se acabó jugar al Labo, Mario Party, 1, 2, Switch, Fitness Boxing, etc
Decidme cual de esas revisiones era incompatible con juegos de la propia Nintendo dentro de la misma generación.


Cuando os dé la p*** gana responder a la pregunta, si eso seguimos conversando. [risita]

Dauragon85 escribió:O ya directamente metiendoo controles extras como 2 botones superiores y un stick derecho en una revisión (además del efecto 3D muy mejorado), con el añadido de más potencia haciendo compatibles sólo con la nueva consola los juegos de snes de la eshop o el Xenoblade.

Oh vaya, un juego que no es compatible con una consola ANTERIOR a su lanzamiento... Que cosa más rara que no vaya en la 3DS que ya estaba fuera del mercado y si funcionase en la New3DS...
New3DS, agosto 2014.
Xenoblade, abril 2015
Por cierto, incompatibilidad que fue muy criticada.

Dauragon85 escribió: Y de propina otros que directamente son injugables los Musou Hyrule Warriors y demás que van a cámara lenta en las versiones anteriores de la consola.

Y otro juego que no es completamente compatible con una consola que llevaba más de un año fuera del mercado...
New3DS, agosto 2014
Hyrule Warriors, marzo 2016

Macho, si vas a soltar un argumento, al menos documéntate.
Por cierto, me estás diciendo que esto estuvo mal... ¿Y quieres que Nintendo repita la historia? ¿Que saque una consola Pro o una PetiSwitch y segmente las compatibilidades de los juegos futuros en las versiones anteriores?
Bravo, si señor. [plas]

superfenix2020 escribió:NES, SNES y hasta la Wii, SI tuvieron revisiones. Míratelo bien. :)

Falkiño dió una clase magistral sobre las revisiones de consolas de sobremesa en este post que te recomiendo que te leas para que dejes de estar en la ignorancia con ese asunto y dejes de quedar en evidencia cuando lo mencionas.
A ese post yo le respondí:
EMaDeLoC escribió:Muy bueno el tocho, pero todas las revisiones citadas confirman lo que mantengo: no son incompatibles con juegos de Nintendo y no salieron a mitad de vida de la consola. La mayoría de las prestaciones perdidas se refieren a salida de vídeo y solo en el caso del micrófono de la Famicom o la compatibilidad con GC en la Wii a juegos.

A lo que amablemente respondió:
Falkiño escribió:eso es cierto, se pierden prestaciones pero de calidad de vídeo, materiales o cosas así. No obstante salvo el caso del mando con micrófono de la Famicom, ninguna revisión de las que puse pierde compatibilidad con accesorios de juego ni con títulos previamente lanzados.


Y todas las imágenes que has puesto son revisiones al final de la vida de cada una de sus consolas.
Si quereis dar por muerta a la Switch dos años y medio despues de su lanzamiento, es cosa vuestra. [ginyo]

superfenix2020 escribió:Y la Wii en realidad es una revisión de la Gamecube, es como una Gamecube potenciada

[qmparto]
Vale, ya veo que eres un troll... Pasando de ti olímpicamente...

Vamos, que...
superfenix2020 escribió:Yo no voy a perder más el tiempo.


Espera espera, que esto es un diamante en bruto:
superfenix2020 escribió:Que oye, si hubieran lanzado una revisión al año de salir, entendería el cabreo de algunos con Nintendo por ello.
Pero que vaya a salir una o dos revisiones a los dos años y medio de salir, eso ya si que no lo entiendo. ;)

Estais calificando negativamente todas las revisiones de DS, desde la DS Lite hasta la New3DS, pero oye, con la Switch va a ser algo bueno.

Va, hasta luego. [bye]

Yoshi\'s escribió:Incluso la Switch Mini seguiría funcionando igualmente en modo tabletop, simplemente te coges un mando Pro o un joycon y a disfrutar. Yo no veo ningún cambio radical, ni de concepto, solo es un DETALLE que los joycons sean desacoplables o no.

No he probado nunca el Mario Party o el Fitness Boxing, Hulio.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nintendo quiere crear un mando 'sencillo de usar' para la próxima generación

La compañía japonesa aspira a que su nuevo mando sea el estándar que cambie la industria del videojuego. 

Imagen
 
Nintendo tiene grandes planes para el futuro. Durante su 79º reunión con los accionistas, uno de los asistentes preguntó a los directivos de la empresa cómo plantearían el futuro de sus consolas y mandos, sobre todo cuando parece que la industria del videojuego se ha acomodado alrededor de las pantallas y los mandos inalámbricos. Y esto es lo que han contestado figuras como Takahashi y Miyamoto.
 
Nintendo y su aspiración a crear cosas nuevas: un mando que se convertirá en estándar
 
"Siempre estamos soñando con cosas nuevas. Por ejemplo, para 1-2-Switch, el primer juego lanzado para Nintendo Switch, sugerimos que las personas jueguen mirándose entre sí y no a la pantalla. Y para la realidad virtual, pensamos en cómo podríamos cambiar no solo el mando, sino también el juego en sí, y creamos el Kit Nintendo Labo Toy-Con 04: VR", añadía Takahashi. "El software exhibido en el E3 de este año resultó ser principalmente del tipo que se juega con el mando en la mano, mirando la pantalla. Sin embargo, creo que se puede ver en el software que hemos creado que siempre estamos probando nuevas ideas", explicaba Shinya Takahashi, gerente general de la División de Planificación y Desarrollo del Entretenimiento de Nintendo.
 
Imagen
 
"Nintendo fue la primera empresa en marcar tendencia con un mando para los videojuegos que incluía una cruceta direccional con forma más botones adicionales, algo que se ha convertido en el estándar de la industria. También hay que destacar que también fue Nintendo quien cambió la almohadilla direccional original por una con forma de cruz o cruceta, que operaba digitalmente en ocho direcciones, y también diseñó el primer dispositivo de entrada analógica que se movía libremente en todas las direcciones para Nintendo 64", argumentaba Miyamoto.

"Hemos probado todo tipo de controladores de movimiento, pero ninguno parece funcionar de la misma forma para todas las personas"


"Se trata también de un logro que se ha hecho común. Estamos orgullosos de haber creado una variedad de interfaces de usuario que ahora se han convertido en estándares de la industria", afirma el famoso creativo japonés con orgullo. "Ahora, en términos de fidelidad y confianza de cara al usuario, sé que este formato es el un claro ganador", añadía el padre de Zelda y Mario. "Al mismo tiempo, creo que también deberíamos ir más allá y seguir intentando otro tipo de cosas. Nuestro objetivo es lograr una nueva interfaz que permita superar al mando estándar actual, en el que cada acción se refleje en la pantalla y el usuario sea consciente de lo que está haciendo", comenta Miyamoto.
 
"Creo que es algo que no se ha logrado todavía. Hemos probado todo tipo de controladores de movimiento, pero ninguno parece funcionar de la misma forma para todas las personas. Como parte de la empresa empresa que más sabe de mandos, nos hemos esforzado por crear un controlador que se pueda usar con facilidad, y que se convertirá en el estándar para la próxima generación", concluía el propio Miyamoto.
 
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eneracion/
en consolas alternativas hay un hilo de la gpd win max que se abrio en base a rumores falsos y que el creador tuvo la decencia de cerrar hasta que hubiera algo REAL.

lo pillas?

un saludo
Por qué se ha cambiado el título del hilo?
Desde agosto de 2018 que estamos con rumor de.... Si lo tratamos como tal, podemos seguir haciendo análisis... El problema es que el personal está seguro sin ninguna prueba real...... Por mi es un hilo de divertido... Pero siempre atendiendo a lo objetivo y es que no hay ninguna prueba.. Reconocer eso es una prueba de humildad.. Lo vengo diciendo desde que se abrió esto hace ya casi un año... Soy el primer comprador de una portátil made in nintendo y le voy qña tirar mi dinero al monitor el día que lo vea... Ahora, decirle a la gente que no se la compre porque a la de nada sale algo mejor, eso sí que es muy malo.
25967 respuestas