Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
9%
70
19%
154
14%
111
32%
257
11%
88
5%
39
1%
12
3%
21
7%
53
Hay 805 votos.
jugoplus escribió:Lo que duele dejarse 300 euros para que en unos meses salga una revisión más actualizada por 200 euros XD

Pues mira, la anterior vez que hubo rumor me vine arriba y me compré una segunda switch sabiendo que una revisión seguramente si tiene precio inferior llevará peores materiales o le restarán alguna característica.

Dolor es comprarse una ps classic por 100 euros y unos meses más tarde verlas regaladas a 30 euros (y que siga sin agotarse el stock).
¿De verdad hay gente que piensa que tiendas, empresas y periódicos participan activamente en una conspiración para disminuir las ventas de la consola? [qmparto] [qmparto] No van a perder ventas porque se filtre un nuevo modelo, o como mucho se comprarán ese más tarde lo cual no afectará en nada al año fiscal
@Petiso Carambanal En un principio la Switch mini seguiría usando el famoso X1, con todas sus virtudes y defectos.

El caso es qué usaría la supuesta versión Pro; que dicen estar también en fabricación junto con la citada anteriormente.
@EMaDeLoC @Petiso Carambanal revisiones de placa han habido varias, por ejemplo en GC el modelo DOL-101 quitaba el puerto Digital AV Out que se usa en el cable por componentes y en los actuales dispositivos para sacar HDMI como el Carby.
De NES y SNES hubo también, en Japón salió la AV Famicom o HVC-101 (la original es HVC-001), rediseño que con una pequeña modificación para el tamaño de los cartuchos occidentales salió en USA y Australia bajo el nombre popular de NES 2 o Top Loader NES (modelo NES-101).

La SNES tuvo la SNES Jr. , New-Style SNES o SNES Mini (no confundir con la SNES Classic Mini), o modelo SNS-101 en contraposición al original SNS-001. Rediseño de la SNES también.

Lo mejor en todos estos casos es que los modelos rediseñados muchas veces perdían prestaciones. La Famicom original japonesa solo tenía salida RF, pero la AV Famicom como indica su nombre tenía salida de vídeo compuesto usando el mismo cable que SNES, N64 y GameCube. Sin embargo en occidente fue al revés: la NES original tenía salida de vídeo compuesto por conector RCA y la Top Loader NES sólo tenía salida por RF. Y aunque en Japón la AV Famicom ganó vídeo compuesto, perdió el micrófono del mando 2, aunque apenas hubo juegos que lo usaran.

En la SNES la original saca vídeo RF, compuesto, S-Video y RGB, no obstante la SNES Jr. o SNS-101 solo saca vídeo compuesto del puerto AV.

La Wii igual, la primera revisión o RVL-101 solo quitó lo de GameCube, y ésta salió muy tarde (en navidades del 2011 con la Wii lanzada en navidades del 2006, cinco años), pero la Wii Mini (modelo RVL-201) solo admite compuesto de salida de vídeo mientras la original admite compuesto, S-Video, RGB y componentes. Y también la Mini pierde el WiFi.

Algunas fotos por si alguno no las conoce:

La AV Famicom, revisión de la Famicom (NES) japonesa:

Imagen


Versión occidental, NES 2, Top Loader etc. Solo en USA y PAL Australia (aunque hay reportes de que algunas llegaron a aparecer en Europa):
Imagen


Si os fijáis la occidental tiene la ranura de cartuchos subida, para dar cabida a los juegos. Las dos cara a cara:

Imagen



Y ahora la SNES Jr. New-Style o SNES Mini, como prefiráis:

Imagen


Imagen


Esto es solo para aclarar que si que han habido revisiones. Las únicas que no han sufrido revisiones mayores fueron N64, donde las de colores Funtastic solo se diferencian en que la salida de vídeo compuesto es algo más nítida que las anteriores remesas (pero pierdes el S-video) y la GameCube, donde entre el DOL-001 y el DOL-101 solo quitan el puerto de vídeo digital que no se usaba.

Hay que decir que todas estas revisiones se lanzaron con las consolas ya anticuadas: el rediseño de la NES se lanzó con SNES ya en el mercado, y el de SNES se lanzó en 1997 con N64 en el mercado. El de GameCube se lanzó a 3 años de salida de la máquina y los de Wii se lanzaron en 2011 y 2012, con la consola con cinco y seis años respectivamente.

Si habéis aguantado el tocho enhorabuena, siento ser tan pelmazo, es que Nintendo es como mi segunda madre XD

Un saludo
@davidDVD Yo lo de la versión pro no lo veo, no cómo hardware más potente, puede que con alguna mejora a nivel capacidad de almacenamiento, más batería,... Pero me parecería raro que Nintendo sacase ya una revisión más potente. En un par de años no te digo que saquen una sucesora pero ahora sí sería posible una revisión más barata de la actual, una mini o incluso lo que acabo de escribir más arriba. A ver, que saquen lo que quieran mientras tenga catálogo y siga dando tan buenos momentos como hasta ahora que se pagará con gusto.
@davidDVD ESo no impide que sea una versión revisada. Es decir:

Tegra X1: Versión de lanzamiento en 2017
Tegra X1.1: Version comercializada actualmente no compatible con softmod
Tegra X1.2: Versión aún más corregida de la Mini
Etc

@Falkiño Muy currado. Tambien como apunte Wii (y supongo que el resto) tuvo revisiones silenciosas o transparentes en los que cambiaba la circuitería del lector de discos. Así por ejemplo a partir de sep/09 (si no recuerdo mal) momento en que sale la Wii en negro empieza a montar un lector que no admite copias de ninguna forma ni con ningún chip. Una especie de Wii 1.0.1 XD
Petiso Carambanal escribió: @Falkiño Muy currado. Tambien como apunte Wii (y supongo que el resto) tuvo revisiones silenciosas o transparentes en los que cambiaba la circuitería del lector de discos. Así por ejemplo a partir de sep/09 (si no recuerdo mal) momento en que sale la Wii en negro empieza a montar un lector que no admite copias de ninguna forma ni con ningún chip. Una especie de Wii 1.0.1 XD


Claro, eso son las tipicas revisiones de placa donde se van abaratando costes y metiendo cambios. Todas las consolas tienen de esas. En N64 recuerdo que hay varias donde el chip DAC está aparte y al final está integrado con la CPU creo que era, o donde cambian modelos de lectores, o lo que sea. Muchas consolas las abres y abres otra igual y ves que las placas no son clones, cambian chips de sitio y cosas así.

Un saludo
@Falkiño Muy bueno el tocho, pero todas las revisiones citadas confirman lo que mantengo: no son incompatibles con juegos de Nintendo y no salieron a mitad de vida de la consola. La mayoría de las prestaciones perdidas se refieren a salida de vídeo y solo en el caso del micrófono de la Famicom o la compatibilidad con GC en la Wii a juegos.
Aquí se pretende que salga una mini con joycons integrados incompatible con Labo, el Mario Party o Just Dance, estos dos últimos con buenas ventas. Es como sacar una PS4 Slim que no pueda jugar al Gran Turismo...

Excelente tocho. [oki]

Falkiño escribió:Claro, eso son las tipicas revisiones de placa donde se van abaratando costes y metiendo cambios. Todas las consolas tienen de esas. En N64 recuerdo que hay varias donde el chip DAC está aparte y al final está integrado con la CPU creo que era, o donde cambian modelos de lectores, o lo que sea. Muchas consolas las abres y abres otra igual y ves que las placas no son clones, cambian chips de sitio y cosas así.

Solo en la iQue, la N64 china, el DAC esta integrado en el CPU+RCP, el resto estan los chips por separado.
@EMaDeLoC eso es cierto, se pierden prestaciones pero de calidad de vídeo, materiales o cosas así. No obstante salvo el caso del mando con micrófono de la Famicom, ninguna revisión de las que puse pierde compatibilidad con accesorios de juego ni con títulos previamente lanzados.
Mi colega esta convencido que todo esto es obra de sony que quiere joder a nintendo y esta pagando maletines a game y amazon para que ponga eso y joder las ventas de nintendo switch (lo sé está un poco (quizás mucho) loco). Incluso dijo que todo es invencion de sasel LLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
Me ha gustado mucho falkiño, yo creo que a lo mejor ya tiene la Switch algún cambio por dentro y esas cosas. Me ha resultado muy interesante.
Soy el primero que quiere una switch portátil (la actual es solo potable) pero nintendo no ha dicho nada y esto de la revisión viene desde 6 meses después de la salida de la consola... Se va actualizando pero sigue la misma tónica de dejar margen a la duda en los consumidores... Por ejemplo el e3... No compres la switch porque en el e3 llega la nueva... Después del e3... En julio es el anuncio... Y así...
@fer5 Tampoco se veía una Mini y ya está al 95% confirmada... La Pro tendría mismas medidas y no hará falta sacar fundas ni cosas por el estilo, pero si el WSJ dice que junto la Mini se viene un modelo "Pro" (y encima da datos de cómo será) no sé qué más decir.

P.d: Que no, no será un salto tecnológico como lo fue PS4 Pro/One X (ya lo han dicho varias fuentes)... Pero en algo mejorará al hardware actual; y me podría plantear hasta el pillarla.


@Petiso Carambanal El modelo actual (el que si vas ahora mismo a cualquier tienda y la compras) se puede hackear (llegando a los permisos del nivel de las primeras) perfectamente vía software... Y ya te digo yo que para la Mini algo guardado tendrán; no sé, es la impresión que tengo.
davidDVD escribió:El modelo actual (el que si vas ahora mismo a cualquier tienda y la compras) se puede hackear (llegando a los permisos del nivel de las primeras) perfectamente vía software... Y ya te digo yo que para la Mini algo guardado tendrán; no sé, es la impresión que tengo.


¿Eso es así? Tengo una de las primeras con Xecuter, pero llevo tiempo desconectado del hilo de scene por el trabajo y estudios. ¿Han sacado algo para las que fueron parcheadas?
Solid.Snake escribió:
davidDVD escribió:El modelo actual (el que si vas ahora mismo a cualquier tienda y la compras) se puede hackear (llegando a los permisos del nivel de las primeras) perfectamente vía software... Y ya te digo yo que para la Mini algo guardado tendrán; no sé, es la impresión que tengo.

¿Eso es así? Tengo una de las primeras con Xecuter, pero llevo tiempo desconectado del hilo de scene por el trabajo y estudios. ¿Han sacado algo para las que fueron parcheadas?

Si está en 4.0.1 o 4.1.0 sí... En esas versiones están las Switch en las tiendas ahora mismo.
El Exploit tiene potencial para llegar hasta 7.0.1 (pero tardaría 1 año aprox)
@davidDVD Leo aquí: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0 Que ya están saliendo muchas con 7.0.1 aunque todavía salen bastantes con versiones 4.X.X

Así que es cuestion de mucha suerte :)
Petiso Carambanal escribió:@davidDVD Leo aquí: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0 Que ya están saliendo muchas con 7.0.1 aunque todavía salen bastantes con versiones 4.X.X

Así que es cuestion de mucha suerte :)

7.0.1 aún sería compatible... No lo tendrías hoy, pero sí dentro de (relativamente) no mucho.

Edito...
Petiso Carambanal escribió:A mi personalmente no me preocupa, la mía es de las primeras, no tiene nada corregido. Pero lo malo de tener que esperar un año es que es muy fácil meter la pata en ese tiempo :)

Ni a mí (yo también tengo otra con Fusée Gelée XD)... Pero era por informar más que nada.

Aquí la tengo corriendo un manga por ejemplo... Viva la Scene!!! [plas]

Imagen
A mi personalmente no me preocupa, la mía es de las primeras, no tiene nada corregido. Pero lo malo de tener que esperar un año es que es muy fácil meter la pata en ese tiempo :)
Pues sabiendo que theflow se ha pillado una y que abandona la scene de vita, como le de por ponerse en serio veremos lo que tarda en ponerla a cuatro patas ... [carcajad]
Si todos los días se dice "sale la Switch Mini", algún día se acertará.

Petiso Carambanal escribió:A mi personalmente no me preocupa, la mía es de las primeras, no tiene nada corregido. Pero lo malo de tener que esperar un año es que es muy fácil meter la pata en ese tiempo :)


Hasta los admin hablan abiertamente de piratería... [facepalm]
No se donde ves la piratería en mi mensaje @dornop :)
Petiso Carambanal escribió:No se donde ves la piratería en mi mensaje @dornop :)


Que os hagáis el tonto con el tema no quiere decir que tengáis que tratar de igual manera a la gente [bye].
Ok, pues cuando quieras nos echamos un MK8 online :)
dornop escribió:Si todos los días se dice "sale la Switch Mini", algún día se acertará.
Petiso Carambanal escribió:A mi personalmente no me preocupa, la mía es de las primeras, no tiene nada corregido. Pero lo malo de tener que esperar un año es que es muy fácil meter la pata en ese tiempo :)

Hasta los admin hablan abiertamente de piratería... [facepalm]

Léete las reglas del foro y luego vuélvete a leer los mensajes estos.


Volviendo al tema... Parece que van a sacar antes una(s) revisión(es) que poner más temas (themes). A ver si con el rollo de que
vendrá a sustituir a la 3DS le meten más cosas al SO; que por lo visto lo querían cambiar si no recuerdo mal (un renovado al completo).
lo que deberían de hacer es arreglar la batería y tema de poner temas [360º] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Qué le pasa a la batería...? Yo como suelo jugar en Modo Dock, me da lo mismo la verdad.
Pero si reducen los nm, pues se notará bastante... Y en la Pro gastaría lo de ahora.


Edito: Yo sigo diciendo que ambas montarán Tegra X1 bajado de 20nm a 12nm... Digo a eso porque es lo que está montando ahora Nvidia.

Esto supondrá una mejora en la duración de la batería en Switch mini (que mantendrá las frecuencias actuales) y la Pro tendría una subida de las frecuencias, con lo cual la batería duraría lo mismo que en la actual pero rendiría mejor.
Puff, me esta tentando pillarmela. No se si esperarme a la "switch mini" o tirar por la que está. Y solo que la voy a usar para el tema de scene y algun juego exclusivo.
@gRain

La nueva fijo que cumplirá esto:

Traerá un fw alto (un 7.X.X) fijo
Traerá medidas nuevas de protección que se acabarán saltando pero tardará

Por otro lado si realmente es interesante la nueva seguro que Game o alguna hace plan renove de la consola
Yo me la acabo de pillar en Ebay por 256 euros. Me llegará la próxima semana. No aguantaba más y tengo dos mesecitos de vacaciones por curro que quiero aprovechar y disfrutar. Pero vamos, a mi la portatil no me interesa, pero como me saquen una Pro en julio o agosto también os digo: me va a joder la vida, pero la vendo y me pillo la pro. Lo tengo clarísimo. No me voy a amargar. Pongo la diferencia y fuera. La he comprado relativamente "barata", tendría buena venta y perdería poco. Yo creo.
GTX565 escribió:Yo me la acabo de pillar en Ebay por 256 euros. Me llegará la próxima semana. No aguantaba más y tengo dos mesecitos de vacaciones por curro que quiero aprovechar y disfrutar. Pero vamos, a mi la portatil no me interesa, pero como me saquen una Pro en julio o agosto también os digo: me va a joder la vida, pero la vendo y me pillo la pro. Lo tengo clarísimo. No me voy a amargar. Pongo la diferencia y fuera. La he comprado relativamente "barata", tendría buena venta y perdería poco. Yo creo.

Cuando te llegue puedes decirme en qué fw viene?
@gwallace

Claro. Entiendo que por la scene. He visto que ha habido avances pero no me he enterado muy bien de lo que he leído jajaja
Esto del fw que te puede tocar es como un huevo kinder, supongo que tendré que ir al media martk y ponerme a mirar seriales de la consola para encontrar una buena, aunque a estas alturas no sé como estará el percal.
Pues yo creo que lo están preparando todo para sacar la supuesta versión Mini a la vez que Pokémon Espada/Escudo. La versión Pro creo (y espero) que si la lanzan, que me la pillaría seguro, lo hagan lo más cercano posible a PS5 y la nueva XBOX pero adelantándose a ellas.
Joer yo pensaba que con las Switch q están ahora en tienda no habia nada que hacer con el tema scene... que debo mirar si quiero pillar una?
GTX565 escribió:@gwallace

Claro. Entiendo que por la scene. He visto que ha habido avances pero no me he enterado muy bien de lo que he leído jajaja

Si, es por eso, parece que aún parcheadas, si están en 4.1.0 o menor se puede instalar cfw
Un rumor diferente de Switch mini y Switch pro.

De hace 4 meses
https://www.smartphonezine.com/nintendo ... martphone/

De hoy:


Ese es el tamaño de la pantalla de la Switch mini según el artículo que se ponía a la venta en amazon España, si es verdad ese tamaño los joycons son imposibles
Pues es bastante más pequeño ese protector; no lo mide para sacar las pulgadas...
davidDVD escribió:Pues es bastante más pequeño ese protector; no lo mide para sacar las pulgadas...


Ciertamente es muy pequeño, yo creo que los artículos que se están listando deben de ser fakes para engañar a la gente y que se los compren, porque las dimensiones son demasiado pequeñas, me parece muy fuerte que las puedas pedir y hasta te lo traigan a casa sin ni tan siquiera que haya sido anunciado el producto. Negocio redondo para quitarse stock.
davidDVD escribió:Pues es bastante más pequeño ese protector; no lo mide para sacar las pulgadas...


Podría ser de unas 4 a 5" no más en cualquier caso me la juego a decir que tendrá una pantalla del mismo tamaño de PSVita y con una resolución 720p y no descartaría una 960x544 habrá que esperar a ver..
EMaDeLoC escribió:Se vienen muchos lanzamientos importantes y hay que hacerle todo el daño que se le pueda a la Switch, no vaya a ser que Nintendo se recupere del todo del batacazo de la Wii U y suponga una competencia más fuerte de la que es ahora.
Se ve que ha escocido mucho que superara las ventas de PS4 en Japón.

Y no estoy hablando solo de particulares sin intereses empresariales...

Mi pronóstico ya lo dije hace un tiempo: Switch con carcasa Pokémon o de colores, y puede que más capacidad de almacenamiento (está incluso en pack con The Witcher). Esas son las famosas "revisiones" de las que tanto se habla. Lo anunciarían en un Direct en agosto o como tarde en septiembre, junto a más promoción de juegos en camino.

Yo por mucho que revise el historial de NES, SNES, N64, GC o Wii U solo veo una revisión en la Wii al final de su vida.


En muy poco tiempo vas a quedar retratado.
EMaDeLoC escribió:Se vienen muchos lanzamientos importantes y hay que hacerle todo el daño que se le pueda a la Switch, no vaya a ser que Nintendo se recupere del todo del batacazo de la Wii U y suponga una competencia más fuerte de la que es ahora.
Se ve que ha escocido mucho que superara las ventas de PS4 en Japón.

Y no estoy hablando solo de particulares sin intereses empresariales...

Mi pronóstico ya lo dije hace un tiempo: Switch con carcasa Pokémon o de colores, y puede que más capacidad de almacenamiento (está incluso en pack con The Witcher). Esas son las famosas "revisiones" de las que tanto se habla. Lo anunciarían en un Direct en agosto o como tarde en septiembre, junto a más promoción de juegos en camino.

Yo por mucho que revise el historial de NES, SNES, N64, GC o Wii U solo veo una revisión en la Wii al final de su vida.


¿Y por qué revisas el historial de las consolas de sobremesa en lugar de hacerlo con el de las portátiles que es la única comparación que tiene sentido con Switch? Vamos es que nadie con un mínimo de sentido común puede pensar que Switch no es una portátil, el hecho de poder sacar la imagen a una pantalla no cambia lo que es. Un tema físico sin que se pueda debatir lo más mínimo, no entiendo porqué algunos os empeñáis en pensar al revés de lo evidente.....

Lo que está claro es que más vale que no salga una Mini este año porque la colección de mensajes sobre el tema que llevas (y algún otro forero) son para zasca tras zasca [qmparto]
Por lo visto en ese video y teniendo en cuenta que no pondran mucho borde para no hacer la pantalla aun mas pequeña, la switch mini tendria un tamaño similar a la PSP, quizas un poco mas grande pero sin llegar a PS Vita. Un muy buen tamaño si la hacen compacta y tal. Pueden abaratar bastante la consola con ese tamaño
Yo no lo veo eh, están poniendo cristales templados para Switch XL, creo que los chinos se han hecho la picha un lío con la 3DS y la Switch y han empezado a soltar accesorios genéricos. Game debe de haberse equivocado, quizás algún distribuidor que tenga de accesorios sea chino, se están poniendo las botas engañando a la gente. No veo direct de Nintendo para mañana o pasado mañana y el Mario Maker sale en dos días, que por cierto me lo voy a pillar. Era inminente no? Bueno, esperemos un par de días más a ver si los rumores son ciertos.
Yo quiero comprarme la Switch en un par de semanas. Pero la normal, que se ve también en la tele. Es buena compra, o saldrá revisión más potente? En Game el encargado dice que la de más potencia no va a salir, que estará la portátil.

La quiero en principio por el Yoshi, que tiene muy buena pinta. Ya me gustó mucho el de Wii U que lo completé entero y este parece más completo.

Saludos :-)
Promis escribió:Yo quiero comprarme la Switch en un par de semanas. Pero la normal, que se ve también en la tele. Es buena compra, o saldrá revisión más potente? En Game el encargado dice que la de más potencia no va a salir, que estará la portátil.

La quiero en principio por el Yoshi, que tiene muy buena pinta. Ya me gustó mucho el de Wii U que lo completé entero y este parece más completo.

Saludos :-)


Es probable que salga, pero los rumores no indican que vaya a salir este año. Está en ti esperar o no.
kavinsky gosling escribió:
EMaDeLoC escribió:Se vienen muchos lanzamientos importantes y hay que hacerle todo el daño que se le pueda a la Switch, no vaya a ser que Nintendo se recupere del todo del batacazo de la Wii U y suponga una competencia más fuerte de la que es ahora.
Se ve que ha escocido mucho que superara las ventas de PS4 en Japón.

Y no estoy hablando solo de particulares sin intereses empresariales...

Mi pronóstico ya lo dije hace un tiempo: Switch con carcasa Pokémon o de colores, y puede que más capacidad de almacenamiento (está incluso en pack con The Witcher). Esas son las famosas "revisiones" de las que tanto se habla. Lo anunciarían en un Direct en agosto o como tarde en septiembre, junto a más promoción de juegos en camino.

Yo por mucho que revise el historial de NES, SNES, N64, GC o Wii U solo veo una revisión en la Wii al final de su vida.


En muy poco tiempo vas a quedar retratado.



El siguiente título importante de Nintendo es el Fire Emblem Three Houses, es el 26 de Julio junto con el wolfstein. Antes sale el Dragón Quest Builders, de los otros 30 juegos que salen este mes me interesa el attack ok titan 2, el God eater 3, Marvel...tendré que elegir.

A lo que voy, imagino que seguirán saliendo más rumores de Switch Mini, si no se anuncia mañana o pasado mañana, cuando creéis que saldrán más rumores?

Es verdad que al final durante ésta semana no se ha hablado nada del Mario Maker, y en otras ocasiones ha coincidido con salidas de otros videojuegos de Nintendo, como precisamente el joshi, pensáis que la semana del Fire emblemb saldrán más rumores fuertes de la Switch mini como ha pasado ésta semana? O se hablará del Fire emblemb en vez de la Switch mini
Yo sigo diciendo que una Switch al estilo de una PS Vita para mi seria una consola portátil ideal, con que cogieran la actual, le redujeran los marcos y la hicieran mas ergonómica ya me bastaria.
Dauragon85 escribió:¿Y por qué revisas el historial de las consolas de sobremesa en lugar de hacerlo con el de las portátiles que es la única comparación que tiene sentido con Switch? Vamos es que nadie con un mínimo de sentido común puede pensar que Switch no es una portátil, el hecho de poder sacar la imagen a una pantalla no cambia lo que es. Un tema físico sin que se pueda debatir lo más mínimo, no entiendo porqué algunos os empeñáis en pensar al revés de lo evidente.....

¿Y por qué solo pensais en las portátiles cuando la Switch te viene con el dock para enchufarla a la tele, tiene mando Pro estilo sobremesa y tiene un componente multijugador más pensado para la tele que en portátil? Vamos es que nadie con un mínimo de sentido común puede pensar que Switch no es una sobremesa, el hecho de llevartela a cuestas no cambia lo que es.

Creo que ya lo pillas, ¿no? [ginyo]

Don_Boqueronnn escribió:Es verdad que al final durante ésta semana no se ha hablado nada del Mario Maker, y en otras ocasiones ha coincidido con salidas de otros videojuegos de Nintendo, como precisamente el joshi, pensáis que la semana del Fire emblemb saldrán más rumores fuertes de la Switch mini como ha pasado ésta semana? O se hablará del Fire emblemb en vez de la Switch mini


¿Que si saldrán más rumores?
¿Por qué crees que hice esto? [qmparto]
Imagen


Va, una viñeta nueva, que este hilo es una mina. [sonrisa]

Imagen
@EMaDeLoC Ahhh que una sobremesa se define por usar mando a parte, el multijugador y un dock que se conecta a la TV..... Mira otras sobremesas muy majas como Switch:

https://youtu.be/YyBPBDh8Mw8

https://youtu.be/B4voKiVzcDA

https://youtu.be/UROUMRvJUO0

https://youtu.be/qWYnDuMmKno

¿Qué bien, eh? ¿Lo pillas? [facepalm] La Switch tiene todo el hardware en la consola, es una PORTÁTIL con todas las letras que simplemente se puede conectar a la TV y punto final. El resto divagaciones de fanboys.
@Dauragon85 estoy parcialmente de acuerdo, la Switch define su hardware por el lado más limitante, y dado que el mayor limitante es tener un uso portátil, lleva hardware de portátil. Pero es una sobremesa en tanto en cuanto el dock no sirve solo para verse en la TV como las consolas que enlazas, sino que el comportamiento del hardware en el dock cambia, las frecuencias de reloj no son las mismas y los juegos se ajustan a esa realidad. En las otras máquinas que citas, la consola se comporta exactamente igual tanto si está conectada a una TV como si no. Imagina que un ordenador portátil, lo conectas a una TV y de repente sube las frecuencias de su CPU y su GPU y aumenta su rendimiento.
Switch lleva hardware de portátil, pero dicho hardware cuando está en el dock tiene otro reloj, se comporta de otra manera, no es exactamente la misma experiencia en resolución ni nada. Por eso creo que el concepto de híbrida, si bien no es exacto, es más descriptivo de su modo de funcionar (que no de su naturaleza, ésta es de portátil por sus tripas).

Un saludo y disculpa el offtopic.
25303 respuestas