Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
9%
71
19%
154
14%
111
31%
257
12%
95
5%
41
2%
14
3%
21
6%
53
Hay 817 votos.
Pero si las Mariko llevan 1 año a la venta, qué estáis hablando.....
Dauragon85 escribió:Pero si las Mariko llevan 1 año a la venta, qué estáis hablando.....


Que salió una noticia hace poco de Nvidia diciendo que van a actualizar la shield con él. Supongo que será porque los que estaban montando se estará acabando el stock.
Don_Boqueronnn escribió:
Dauragon85 escribió:Pero si las Mariko llevan 1 año a la venta, qué estáis hablando.....


Que salió una noticia hace poco de Nvidia diciendo que van a actualizar la shield con él. Supongo que será porque los que estaban montando se estará acabando el stock.


Pero la placa Mariko lleva como 1 año en Switch, es la revisión que sacaron para evitar el exploit Fusee-Gelee, así las había vulnerables y no vulnerables. Eso no tiene nada que ver con las revisiones de Switch nuevas.....
@Dauragon85

Mariko lleva un año utilizandose en los devkits (version con 6gb de ram), no en las consolas. Estas solo han recibido actualizaciones de seguridad via software, no por hardware.
wakenake escribió:@Dauragon85

Mariko lleva un año utilizandose en los devkits (version con 6gb de ram), no en las consolas. Estas solo han recibido actualizaciones de seguridad via software, no por hardware.


No no, ha habido un cambio hardware, de hecho el exploit de Switch es hardware y sin una revisión del mismo no lo hubiesen podido tapar. Y todo el mundo las llama Mariko desde hace 1 año, no sé si será el término exacto, pero eso se comentaba.
Arista es el chip de la actual Switch que utiliza LPDDR4 y Mariko es el de la siguiente que utilizaría LPDDR4X que funciona con menos voltaje a la misma frecuencia luego consume menos, es lo que tengo entendido por la gente de Switcbrew.
No, las nuevas siguen siendo vulnerables en su firm de salida, solo taparon parcialmente el punto de entrada y este fue reabierto posteriormente. El problemas que habia y continua estando presente, es que para meterle el nnid tienes que actualizar si o si para acceder a la e-shop y con la actualizacion dia 1 que sacaron para occidente ya empezabas a quemar efuses.

Para cuando reabrieron el punto de entrada la gente ya habia actualizado.


El soc que montan ha seguido siendo el mismo hasta ahora, y la vulnerabilidad se encuentra en el, de echo hoy en dia pese a haber actualizado incluso a la ultima version de firm, se podria desoldar el soc, reprogramarlo con la version inicial de salida del microcodigo, volverlo a montar y petar la maquina. Si no se hace es por el coste economico que conlleva hacer todo el proceso, reballing de la placa base incluido ... sumado al riesgo de cagarla y joder la placa en el proceso.
wakenake escribió:No, las nuevas siguen siendo vulnerables en su firm de salida, solo taparon parcialmente el punto de entrada y este fue reabierto posteriormente. El problemas que habia y continua estando presente, es que para meterle el nnid tienes que actualizar si o si para acceder a la e-shop y con la actualizacion dia 1 que sacaron para occidente ya empezabas a quemar efuses.

Para cuando reabrieron el punto de entrada la gente ya habia actualizado.


El soc que montan ha seguido siendo el mismo hasta ahora, y la vulnerabilidad se encuentra en el, de echo hoy en dia pese a haber actualizado incluso a la ultima version de firm, se podria desoldar el soc, reprogramarlo con la version inicial de salida del microcodigo, volverlo a montar y petar la maquina. Si no se hace es por el coste economico que conlleva hacer todo el proceso, reballing de la placa base incluido ... sumado al riesgo de cagarla y joder la placa en el proceso.


Pero son vulnerabilidades distintas, una cosa es la de los firms primeros y ahora el último hasta el firm 4 en parcheadas, pero funciona de forma diferente. Las vulnerables se accede con jig que es algo físico, con las parcheadas eso no se puede hacer y no se tiene el mismo tipo de acceso. Y a las parcheadas siempre se les llamó Mariko, si era un término erróneo ya no sé pero así fue durante 1 año. Hace tiempo que no sigo la scene, pero así era y lo poco que vi de la última vulnerabilidad no es lo mismo. El parcheo fue físico, no por software, sino Nintendo ya habría capado todo hace mucho tiempo con un update. Teniendo una vulnerable (pre-mariko las llaman justamente) incluso estando actualizada a la última versión 8 se puede meter scene, si no es vulnerable (Mariko) sólo se puede hasta la 4 entrando de otra forma. Está toda la info en el subforo de scene.
Las actuales no son Mariko... Es el mismo pero con el RCM capado, solo actualizaron el bootROM; ya que vía software es imposible.

Mariko es T214, el T210 que es el que llevan todas las Switch actuales, es el Logan.
@Dauragon85

A ver, voy a intentar explicarlo de forma simple, el concepto que tienes de "vulneravilidad por hardware" no es correcto al 100%.

Un exploit por hardware requiere de un chip independiente para garantizar el acceso a la ejecucion de codigo a nivel de kernel y este lo tienes que soldar fisicamente a la placa para saltarte la proteccion, tal como se hacia en las ps1/primeras ps2/x360.

Lo que confundes es el metodo de acceso al kernel con la vulnerabilidad misma, el cual se puede hacer fisicamente con un dongle (switch), o como se hace con las vita/ps3 (post 4.80) mediante un webkit (remotamente mediante servidor). Donde la ejecucion del rop se hace mediante inyeccion del codigo sin importar el medio mediante el cual lo inyectas, en ambos casos es una vulnerabilidad por software.

;)
davidDVD escribió:Las actuales no son Mariko... Es el mismo pero con el RCM capado, solo actualizaron el bootROM; ya que vía software es imposible.

Mariko es T214, el T210 que es el que llevan todas las Switch actuales, es el Logan.


Pues entonces lo han estado llamando mal todo el mundo del foro desde que salió la primera consola no vulnerable (que creo fue el verano pasado ya). De menciones a Marikos y Premarikos está lleno el subforo de la scene desde hace la tira de meses.....
Dauragon85 escribió:
davidDVD escribió:Las actuales no son Mariko... Es el mismo pero con el RCM capado, solo actualizaron el bootROM; ya que vía software es imposible.

Mariko es T214, el T210 que es el que llevan todas las Switch actuales, es el Logan.

Pues entonces lo han estado llamando mal todo el mundo del foro desde que salió la primera consola no vulnerable (que creo fue el verano pasado ya). De menciones a Marikos y Premarikos está lleno el subforo de la scene desde hace la tira de meses.....

Los hackers se refieren a ella como las iPatched... Llamadas comúnmente, las "parcheadas" XD

Que se sepa el SoC T214 (Mariko) debería salir de manera inminente, ya que según parece, en los foros de desarrolladores de Android hablaban de que lo llevará la nueva SHIELD TV (2019) de Nvidia y previsiblemente las nuevas Switch (salga una o dos finalmente).
Igual están saliendo ya, la cuestión es abrir los últimos modelos de la consola y verlo o comparar tiempos de la batería, no se.
No lo lleva... Van a repetir mismo patrón según parece: sale la Nvidia SHIELD TV con el X1 y casi a la par salió Switch.

Según estiman, este nuevo SoC hará (a la Switch) un 20% más potente.


P.d: Si quieren más potencia, tendrían que dar el salto al Tegra X2 (T186)... Pero puede presentar incompatibilidades y... es necesario emperrarse tanto si la siguiente gen está relativamente cerca? (yo creo para 2022~23 saldrá Switch 2) Para qué tanto salto ahora? Van a darnos RE7/AC:Odyssey sin Cloud?

Edito: Además hablan de que la nueva Switch Mini no haría uso de ventilador... Dado que el bajo voltaje al que trabajaría lo haría posible (sería más pequeña, con una mayor duración de la batería y además también podría ser silenciosa).
Como vimos en el video de digital foundry, las velocidades pasan de 1Ghz a 1.26Ghz, ahora falta ver si los 256 cudas que lleva el soc nuevo (si mantienen el mismo numero) son aun maxwell como hasta ahora (aunque son unos maxwell mejorados) o si los han actualizado a una arquitectura mas moderna.

Si son pascal como los del tegra x2, la reduccion de consumo de la parte grafica del soc seria mas que notable.
Si fueran pascal de entrada entiendo que daría más ghz de lo que da Mariko que entiendo viendo la poca mejora que es Maxwell. Entiendo que la diferencia de ghz son para la misma energía, si Mariko tiene un 20% más de eficiencia lo lógico sería que esa eficiencia se tradujese en duración de batería, sin cambiar las configuraciones que existen, el actual de la Switch, por lo que tengo entendido, es capaz de llegar a esas frecuencias a costa de mas batería.

Un cambio a Mariko no creo que pueda considerarse un salto que pueda ser definido como un modelo "pro" o "new" más bien es una actualización de componentes un poco más eficientes.

El salto para la siguiente generación es posible que sea a Orin que es lo que deben de estar montando, desarrollando y viendo a ver para dentro de un par de años.
Pues que quieres que te diga... La PS4 Pro salió para tener una ganancia en resolución, si no llamas a este "futurible" modelo como "Pro/New" el cual arrojaría un 20% más de rendimiento que la actual, apaga y vámonos...

Y repito... Los datos están ahí, si una Switch Hackeada puede aplicar Overclock y mejorar muy notablemente la resolución, un modelo destinado para ello podrá hacerlo aún mejor. Con el tema de resolución dinámica, Nvidia podría marcarse unos buenos perfiles para tener una buena resolución o un aumento de framerate.

P.d: Algo así como un modo Boost para poder poner a Zelda: BotW a 60fps, a 900p
mismo ya que la resolución de ese juego es buena y no desprende retinas xD
A ver, una versión mini con el T214 sin ventilador y un poquitín más potente, y una versión mayor, aún con ventilador, y bastante OC, superando por bastante más esas velocidades de reloj, y consiguiendo bastante más que un solo 20% de rendimiento ganado.

Eso sería lo más factible, ahora, es posible que puedan modificarlo un poco, y cambiar la arquitectura a una un poco más moderna, o añadir más CUDAS, que tiempo han tenido de sobra, pero sabiendo que es NVIDIA, esta gente no da un palo al agua.
(mensaje borrado)
fighterhg escribió:
Feroz El Mejor escribió:
LINKr2 escribió:Alucino con lo que está apareciendo en las tiendas :O Parece que va a ser inminente, puede que caiga en verano?

Yo digo que si, si no atento a esto:
22 de junio de 2012: Se anuncia la 3DS XL
28 de julio de 2012: Sale la 3DS XL a la venta.

Asi que no me sorprenderia que pasara lo mismo con la Switch.


Alguien de una famosa cadena y otro de Nintendo me han comentado que la mini se presenta hoy, yo de momento me lo creo con cautela, posiblemente a lo largo de esta semana.


Lo admito, estaba esperando que llegase hoy para citar el mensaje XD
(Ahora se presenta hoy y me hacen un troleo XD)

Un saludo
Falkiño escribió:Lo admito, estaba esperando que llegase hoy para citar el mensaje XD
(Ahora se presenta hoy y me hacen un troleo XD)

Un saludo

Alguien dijo por ahí que se presentaría en julio, y en nada dirán que en agosto, así que podrías haber guardado el mensaje para siempre. [qmparto]

Mi pronóstico:
-Estas dos semanas sin rumores nuevos.
-Surgen nuevos rumores de revisión, o bien entre el 15 y 19, o entre el 22 y el 26. ¿Por qué? El 19 sale Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, exclusivazo, y el 26 Fire Emblem y Wolfenstein. Lo más probable es que salgan los rumores a partir del día 15 y de una forma u otra se alarguen hasta final de mes.

Es posible que me equivoque. Igual el día 1 de agosto entono el mea culpa. [tomaaa]

Ya que estoy, preveo Direct a finales de agosto, para recordarnos todo el material que han de sacar.

Edit: y ya puestos: Nintendo quiere entrar en el mercado chino (hasta ahora solo lo hace por Hong Kong) donde hay ciertas restricciones gubernamentales. ¿Puede que esa famosa revisión de Switch se trate de una edición de la consola exclusiva para el mercado chino con recortes y cambios que la hagan incompatible pero que se puedan seguir ejecutando juegos, al estilo de la iQue, la N64 china? :-?
Lo de la Switch mini creo que está claro pero una Pro lo veis factible? Tengo tele 4k y me gustaría pillar una pero no quiero dejarme los ojos. A ver si hay noticias pronto!
Por reddit hoy ha aparecido esto:

Imagen

https://winfuture.de/news,109812.html

Ojo con el nombre que le ponen ... [qmparto]
@wakenake el nombre y además, a pesar de no tener Joy Cons extraibles sigue teniendo botones en vez de cruceta xD, muy creíble no es.
@IvanQ

Y la imagen de la funda y el render que aparece en la caja de la misma no coinciden ... xD
EMaDeLoC escribió:Mi pronóstico:
-Estas dos semanas sin rumores nuevos.


wakenake escribió:Por reddit hoy ha aparecido esto:

Imagen

https://winfuture.de/news,109812.html

Ojo con el nombre que le ponen ... [qmparto]


Imagen

Paso de hacer más pronósticos. [poraki]
Tommy_Vercetti escribió:Lo de la Switch mini creo que está claro pero una Pro lo veis factible? Tengo tele 4k y me gustaría pillar una pero no quiero dejarme los ojos. A ver si hay noticias pronto!



Ojalá pero no creo que la veamos. Yo quiero hacerme una para navidades y me temo que lo más cercano que tendré será hacerme con una normal (doy por hecho también lo de la mini pero no me interesa en absoluto) y para la tele 4K hacerme con un cable de esos de 100€ de mcable creo que era.
@wakenake
¿Qué nombre le ponen? Mini 2?
Tommy_Vercetti escribió:Lo de la Switch mini creo que está claro pero una Pro lo veis factible? Tengo tele 4k y me gustaría pillar una pero no quiero dejarme los ojos. A ver si hay noticias pronto!



Más que factible, está asegurado [carcajad]

Pero no te rayes, que por muy pro que sea, el 4K no lo ibas a aprovechar [qmparto]

Piensa que el objetivo de Nintendo es correr a 1080p, que para la mayor parte del público sobra y basta. Con una tele 4K no debería verse mal, ya que la conversión es directa, y si tienes otras consolas, no debería afectarte en tu compra.
metaljules escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Lo de la Switch mini creo que está claro pero una Pro lo veis factible? Tengo tele 4k y me gustaría pillar una pero no quiero dejarme los ojos. A ver si hay noticias pronto!



Más que factible, está asegurado [carcajad]

Pero no te rayes, que por muy pro que sea, el 4K no lo ibas a aprovechar [qmparto]

Piensa que el objetivo de Nintendo es correr a 1080p, que para la mayor parte del público sobra y basta. Con una tele 4K no debería verse mal, ya que la conversión es directa, y si tienes otras consolas, no debería afectarte en tu compra.


Tengo la pS4, que bueno no es 4k real, pero cuando saca imagen 1080p de juegos no parcheados se ve bastante regular, por no decir mal. La tele es un modelo premium, pero de 75 pulgadas, y claro magia no va a hacer [mad]

Seguiremos atentos..
Tommy_Vercetti escribió:Lo de la Switch mini creo que está claro pero una Pro lo veis factible? Tengo tele 4k y me gustaría pillar una pero no quiero dejarme los ojos. A ver si hay noticias pronto!


Tengo una OLED 4K y se juega perfectamente a la Switch, a la One S y a lo que sea.
cgv_89 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Lo de la Switch mini creo que está claro pero una Pro lo veis factible? Tengo tele 4k y me gustaría pillar una pero no quiero dejarme los ojos. A ver si hay noticias pronto!


Tengo una OLED 4K y se juega perfectamente a la Switch, a la One S y a lo que sea.


Si jugar se puede jugar, otra cosa es el trago en los ojos que tengas, no empecemos eh. Pero en una tele de 4k si pones una imagen 720 como Xenoblade pues se ve regular cojones, las cosas como son. Aunque se pueda jugar perfectamente.
Tommy_Vercetti escribió:
cgv_89 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Lo de la Switch mini creo que está claro pero una Pro lo veis factible? Tengo tele 4k y me gustaría pillar una pero no quiero dejarme los ojos. A ver si hay noticias pronto!


Tengo una OLED 4K y se juega perfectamente a la Switch, a la One S y a lo que sea.


no empecemos eh.


No es "empezar" nada. Destaco que tener una tv 4K no hace que jugar consolas 1080p (Switch, One S, PS4) implique dejarse los ojos o sea una mala experiencia. Se nota diferencia, como la hay entre ver un Bluray normal o un bluray 4K, la diferencia está y lógicamente se agradece el 4K, pero no es una diferencia abismal como puede ser ver un dvd a un bluray, por ejemplo.
switch es una portatil con hardware portatil, lo que le puedan poner sera hardware portatil, salvo que lo pongan en el dock, que dudo muchisimo.
si alguien quiere 4k, 2k, etc o incluso 1080p que se pille un pc o una xbox one x, switch no es ni sera para el, ps4 y xbox one casi que tampoco, pues mucho s bajan de 1080p.

un saludo
cgv_89 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Lo de la Switch mini creo que está claro pero una Pro lo veis factible? Tengo tele 4k y me gustaría pillar una pero no quiero dejarme los ojos. A ver si hay noticias pronto!


Tengo una OLED 4K y se juega perfectamente a la Switch, a la One S y a lo que sea.



¿La usas con el mCable ese?

Yo tengo tele 4K y quiero pillarme una Switch, hace unos meses la trajo un amigo a casa y la probé en el salón en una 1080p Samsung de 46 pulgadas. Probé el Mario Odissey y el Zelda (vamos que no iba coja de juegos) y, si bien, no se veía tan mal como una Wii en una Full HD, los dientacos de sierra que se gastaban eran descomunales.
ros escribió:
cgv_89 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Lo de la Switch mini creo que está claro pero una Pro lo veis factible? Tengo tele 4k y me gustaría pillar una pero no quiero dejarme los ojos. A ver si hay noticias pronto!


Tengo una OLED 4K y se juega perfectamente a la Switch, a la One S y a lo que sea.



¿La usas con el mCable ese?

Yo tengo tele 4K y quiero pillarme una Switch, hace unos meses la trajo un amigo a casa y la probé en el salón en una 1080p Samsung de 46 pulgadas. Probé el Mario Odissey y el Zelda (vamos que no iba coja de juegos) y, si bien, no se veía tan mal como una Wii en una Full HD, los dientacos de sierra que se gastaban eran descomunales.


Que dices hombre, ojo bionico, por favor, si se ve como DIOS. Fuera coñas, eso es lo qie intentaba comentar yo y te tachan de loco. Pues si lo hubieses probao en la de 4k te cagabas. Simplemente cuando salga una Pro la pillaré, se que no va a ser mucho mejor pero si algo ayuda...a ver si tenemos noticias pronto!
wakenake escribió:@Dauragon85

Mariko lleva un año utilizandose en los devkits (version con 6gb de ram), no en las consolas. Estas solo han recibido actualizaciones de seguridad via software, no por hardware.


Las Switch Mariko llevan en la calle desde el verano pasado mas o menos.
@GrimFregando

Leete este articulo:

http://www.nintendolife.com/news/2019/06/digital_foundry_investigates_new_chip_potentially_destined_for_switch_mini_and_switch_pro

Estais confundiendo la inclusion en el firm 5.0.0 de las instrucciones actualizadas para este soc (que hasta ahora solo se ha utilizado en los dev-kits), con la inclusion del soc en si en las consolas ... las "no modificables" (que realmente si se pueden modificar en firm 4.1) son el mismo soc que se usa en la primera remesa pero con el rcm capado ...
GrimFregando escribió:
wakenake escribió:@Dauragon85

Mariko lleva un año utilizandose en los devkits (version con 6gb de ram), no en las consolas. Estas solo han recibido actualizaciones de seguridad via software, no por hardware.


Las Switch Mariko llevan en la calle desde el verano pasado mas o menos.


Eso fue un error, no hay ninguna Switch Mariko fuera realmente [carcajad]

Mariko es el nombre que Nvidia le ha dado a su nuevo Chip en proyecto, el T214 (creo que era)

Tommy_Vercetti escribió:
cgv_89 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Lo de la Switch mini creo que está claro pero una Pro lo veis factible? Tengo tele 4k y me gustaría pillar una pero no quiero dejarme los ojos. A ver si hay noticias pronto!


Tengo una OLED 4K y se juega perfectamente a la Switch, a la One S y a lo que sea.


Si jugar se puede jugar, otra cosa es el trago en los ojos que tengas, no empecemos eh. Pero en una tele de 4k si pones una imagen 720 como Xenoblade pues se ve regular cojones, las cosas como son. Aunque se pueda jugar perfectamente.


Hmm, con 720p es demasiada la diferencia, pero si no recuerdo mal, la conversión de Pixeles de 1080 a 4k es exacta, no debería verse tan tan nítido como una pantalla nativa, pero casi perfecto sí [beer]
ros escribió:
cgv_89 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Lo de la Switch mini creo que está claro pero una Pro lo veis factible? Tengo tele 4k y me gustaría pillar una pero no quiero dejarme los ojos. A ver si hay noticias pronto!


Tengo una OLED 4K y se juega perfectamente a la Switch, a la One S y a lo que sea.



¿La usas con el mCable ese?

Yo tengo tele 4K y quiero pillarme una Switch, hace unos meses la trajo un amigo a casa y la probé en el salón en una 1080p Samsung de 46 pulgadas. Probé el Mario Odissey y el Zelda (vamos que no iba coja de juegos) y, si bien, no se veía tan mal como una Wii en una Full HD, los dientacos de sierra que se gastaban eran descomunales.


No, no conocía ese cable. De hecho me he puesto un vídeo en youtube para ver como funcionaba y no creo que justifique el precio.

La verdad que cuando juego tanto a Switch como a la One S no me fijo ni veo esos dientes de sierra la verdad, que no digo que no estén, ojo, sino que cuando juego no me percato en eso, quizás al usuario que le ofende tanto que algunos juguemos en una tv 4K sin problemas si que le molestan esos dientes de sierra. Y la Wii no llegué a jugarla en una full HD, tenía tv de tubo aún en casa por aquel entonces, no sabría compararte.

La única comparativa que puedo hacer es la que comenté antes, de un bluray normal a uno 4K, tengo algunos películas y lógicamente hay diferencia de resolución y calidad, pero un Blu ray normal a 1080p se ve también de pelotas en la tv.
Lo de la Switch PRO podría ser un modelo más potente pero para una nueva funcionalidad... se imaginan con una pantalla 3D, como las 3ds XD . Por eso hacen referencia a que no es solamente potencia bruta... como el caso de PS4 a Ps4 pro.
Pues la verdad es que no... Simplemente veo su salida para correr mejor los juegos actuales.
Y todavia estoy entre esperarme o comprarla ya.
gRain escribió:Y todavia estoy entre esperarme o comprarla ya.

Yo te digo que si tienes ganas, la compres.
Pero si quieres esperar, espera a alguna edición tipo Pokemon, Dragon Quest, etc.
Por una revisión no esperes. A las malas, vendes la antigua y compras la nueva, si vale la pena.
elsinnombre escribió:Lo de la Switch PRO podría ser un modelo más potente pero para una nueva funcionalidad... se imaginan con una pantalla 3D, como las 3ds XD . Por eso hacen referencia a que no es solamente potencia bruta... como el caso de PS4 a Ps4 pro.


No xdios [carcajad]

gRain escribió:Y todavia estoy entre esperarme o comprarla ya.


Pues si todavías estás esperando, yo esperaría hasta agosto/septiembre, y si hay no han dicho nada, comprarla, ya que suele ser en esas fechas cuando anuncian estas cosas
elsinnombre escribió:Lo de la Switch PRO podría ser un modelo más potente pero para una nueva funcionalidad... se imaginan con una pantalla 3D, como las 3ds XD . Por eso hacen referencia a que no es solamente potencia bruta... como el caso de PS4 a Ps4 pro.


Ojalá. A mi me encanta el 3d de 3Ds. Sobre todo en la new xl es una maravilla. Ver ese efecto en la pantalla de switch sería orgasmico. Imagina el Samus returns.

Pero no creo que Nintendo haga eso porque ya han salido demasiados juegos que no están preparados para 3d. La mini, la pro o la anaconda o lo que sea, serán con pantalla normal 2d.
Otra funda que se ha filtrado en una tienda China pata la PetitSwitch

Imagen
@chencho_3 No es otra funda, es la de ayer que puso @wakenake

Y han scado la imagen de esa misma web:

https://winfuture.de/news,109812.html

Así que seguimos igual
Espero que sea fake esa imagen, no serán capaces de hacer una mini sin joycons y dejar los botones en lugar de poner una cruceta.... Sería un fail tremendo.
25712 respuestas