Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
9%
71
19%
154
14%
111
31%
257
12%
96
5%
41
2%
14
3%
21
6%
53
Hay 818 votos.
Si nos fiamos de esto:
Imagen

Yo diría que el producto de 199 € es la "nueva consola".

Lo pongo entre comillas por que pienso que es la switch de siempre (mismo tamaño y diseño, quizás algún componente mejorado) pero sin dock y con unos mandos desacoplables pero sin batería ni vibración HD.
@Stratonos Y qué haces con los mandos cuando los desacoplas si no tienen batería?
TheLittleMelo escribió:@Stratonos Y qué haces con los mandos cuando los desacoplas si no tienen batería?


Lo mismo que con estos de Hori:

Imagen

Nada. Por que no funcionan desacoplados.

Es una manera de abaratar la consola pero no cerrar la posibilidad de que los compradores compren unos Joy con completos (o el dock) en un futuro
mamideck escribió:A mi lo que me gustaría es que sacase una con el precio ajustado, sin dock, sin joycons extraibles y con una calidad de pantalla superior. Ahora, lo que creo que sacará es una version baratuna parea ponerse en el rango de 199 € ya que el precio actual parece que puede ser una freno pasada la euforia actual


Yo también creo que será opción barata y con componentes de peor calidad.

Es decir plasticazo y con bordaco en la pantalla, lo más barato que sea fabricarlo.

Tampoco descarto el cambio de IPS por TN

En fin, las tipicas cosas de consola barata por menos precio.
Xelux escribió:Yo también creo que será opción barata y con componentes de peor calidad.

Es decir plasticazo y con bordaco en la pantalla, lo más barato que sea fabricarlo.

Tampoco descarto el cambio de IPS por TN

yo no lo dudo, seguro que hacen todo eso, sobre todo lo de quitar el panel IPS y ponerle un TN

algo similar a la 2DS o New 2DS
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daniel_mallorca escribió:http://www.youtube.com/watch?time_continue=1481&v=W8YXvhC7xh8

Dicen algo relevante?
Os dejo mi visión personal de una switch sin joycons y con reminiscencia de la forma general de GBA.
No soy capaz de insertar imágenes, así que os dejo un link a mi perfil de Artstation.

Proyecto Switch Advance
@triton3d muy bonita, eres un artista solo te faltó poner la cruceta de una sola pieza pero el diseño es impresionante
triton3d escribió:Os dejo mi visión personal de una switch sin joycons y con reminiscencia de la forma general de GBA.
No soy capaz de insertar imágenes, así que os dejo un link a mi perfil de Artstation.

Proyecto Switch Advance


Imagen


Madre de dios qué pasada joder, me la pillaba ipsofacto. Ya solo faltaría que la hicieras morada semi transparente o morada a secas.

Me encanta [beer]
@triton3d Vaya obra de arte! Como ya han dicho otros usuarios, sólo añadiría la opción de un morado traslúcido y la cruceta izquierda de una pieza.
está guapa, pero le faltaría cruceta y que fuera blanca opaca, estilo GBA clásica.

La pantalla entiendo que sería más pequeña que la actual.

Pero portabilidad, que sera ergonómica y fácil de llevar por la calle y tal, hay que sacrificar algo, y eso es la pantalla.
a ver que sacan, espero qu eno sea una versión peor que la actual porque si no..
Si sacasen una versión como decís "portátil", seguirán vendiendo la actual no?
De sacar una revisión (que lo harán, tarde o temprano), no creo que lo anuncien en un E3. Nintendo siempre lo ha hecho a expensas de este evento. Lo hará en un Direct convencional.
@Akihiro Trasnlucida era mas difícil porque tenia que hacer la parte de adentro y @tony_bomber la cruceta la dejo para más adelante, que hay que modelarla y me lleva un ratito.

Os dejo unas imágenes en morado y con los botones grises (ademas del advance wars en el dashboard jejeje).

morada frontal

Morada en perspectiva

muchas gracias por los ánimos a tod@s.
No sé si será verdad el rumor de una versión "lite" de Switch, pero está claro que con Animal Crossing y Pokémon lo tienen a huevo si el diseño es parecido al que ha mostrado @triton3d.
Akihiro escribió:
triton3d escribió:Os dejo mi visión personal de una switch sin joycons y con reminiscencia de la forma general de GBA.
No soy capaz de insertar imágenes, así que os dejo un link a mi perfil de Artstation.

Proyecto Switch Advance


Imagen


Madre de dios qué pasada joder, me la pillaba ipsofacto. Ya solo faltaría que la hicieras morada semi transparente o morada a secas.

Me encanta [beer]

La verdad es que es preciosa.
Ya tengo la switch pero me la volveria a comprar sin dudarlo mucho
Añade agarraderas! Nintendo siempre con consolas planas rompe manos jajjaa
Stratonos escribió:Si nos fiamos de esto:
Imagen

Yo diría que el producto de 199 € es la "nueva consola".

Lo pongo entre comillas por que pienso que es la switch de siempre (mismo tamaño y diseño, quizás algún componente mejorado) pero sin dock y con unos mandos desacoplables pero sin batería ni vibración HD.

El fulano que dejó esas imágenes dejó claro que eso son juegos, no consolas. Además, también aparecía un producto de 199 en la lista de Sony y otro en la de MS. Eso son ediciones coleccionista de algun juego.
Yo me compré la switch de lanzamiento, jugué a las 3 o 4 cosas que quería, la vendí sin perder dinero prácticamente y ahora cuando salga el pokémon la quiero de vuelta... Creo que con el pokemon, monster hunter y el xenoblade tendré para muuuchos meses.

Lo que me gustaría, aunque sea una opinión "impopular" es poder comprarme la switch en noviembre junto a algún pack especial de pokémon o sino algún nuevo modelo de switch, que ya podrían ir anunciando alguno tras todos los que han tenido anteriores consolas (3ds, ds, gba...).
yo si sacan una mini prefiero la que esta ahora la verdad y supongo que saldrá a menor precio si es una mini.. a ver que pasa en un rato
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que pena no está Switch Pro y Switch Lite. [enfado1]
Buenas.

¿Al final habrá Swtich 100% portátil?
...pues de momento no la han presentado en el E3.
AR4SH1 escribió:Buenas.

¿Al final habrá Swtich 100% portátil?

Viendo como en juegos como Luigi's Mansion o Animal Crossing necesitas los joy-cons para el cooperativo local, lo dudo mucho.
daniel_mallorca escribió:Que pena no está Switch Pro y Switch Lite. [enfado1]


Ni falta que hace.
mazato escribió:
AR4SH1 escribió:Buenas.

¿Al final habrá Swtich 100% portátil?

Viendo como en juegos como Luigi's Mansion o Animal Crossing necesitas los joy-cons para el cooperativo local, lo dudo mucho.


Switch 100% portátil no significa Switch sin joycons que se pueden separar.

De hecho, eso es lo de menos. Lo más importante sería no tener que sacar video por la salida USB, ni tener que preparar la consola para el modo dock (que hace "overclock" en la GPU para sacar más resolución), lo que también reduciría la necesidad de ventilación.
Patchanka escribió:
mazato escribió:
AR4SH1 escribió:Buenas.

¿Al final habrá Swtich 100% portátil?

Viendo como en juegos como Luigi's Mansion o Animal Crossing necesitas los joy-cons para el cooperativo local, lo dudo mucho.


Switch 100% portátil no significa Switch sin joycons que se pueden separar.

De hecho, eso es lo de menos. Lo más importante sería no tener que sacar video por la salida USB, ni tener que preparar la consola para el modo dock (que hace "overclock" en la GPU para sacar más resolución), lo que también reduciría la necesidad de ventilación.

Switch 100% portátil signifca sin joy-cons, sin posibilidad de meter en el dock y para nada es lo de menos.
mazato escribió:
Patchanka escribió:
mazato escribió:Viendo como en juegos como Luigi's Mansion o Animal Crossing necesitas los joy-cons para el cooperativo local, lo dudo mucho.


Switch 100% portátil no significa Switch sin joycons que se pueden separar.

De hecho, eso es lo de menos. Lo más importante sería no tener que sacar video por la salida USB, ni tener que preparar la consola para el modo dock (que hace "overclock" en la GPU para sacar más resolución), lo que también reduciría la necesidad de ventilación.

Switch 100% portátil signifca sin joy-cons, sin posibilidad de meter en el dock y para nada es lo de menos.


Te voy a poner una foto que seguro que te va a explotar la cabeza...




Imagen

Joy-cons sacados, consola sin enchufar, que se puede mover... No sé, si eso no es 100% portátil debe de ser 95,7% portátil.
Patchanka escribió:
mazato escribió:
Patchanka escribió:
Switch 100% portátil no significa Switch sin joycons que se pueden separar.

De hecho, eso es lo de menos. Lo más importante sería no tener que sacar video por la salida USB, ni tener que preparar la consola para el modo dock (que hace "overclock" en la GPU para sacar más resolución), lo que también reduciría la necesidad de ventilación.

Switch 100% portátil signifca sin joy-cons, sin posibilidad de meter en el dock y para nada es lo de menos.


Te voy a poner una foto que seguro que te va a explotar la cabeza...




Imagen

Joy-cons sacados, consola sin enchufar, que se puede mover... No sé, si eso no es 100% portátil debe de ser 95,7% portátil.

No nos estamos entendiendo. Esa no es la idea extendida que hay de Switch 100% portátil, mira los renders que la gente hace imaginándosela. La idea de una Switch 100% portátil es de una Switch a lo Vita, sin joy-cons y sin poder conectarla al dock. Esa es la idea que muchísima gente ha defendido en este hilo y yo siempre he dicho que no tiene sentido alguno. Cuando hablan de Switch 100% portátil no se refieren simplemente a una Switch sin dock, si no a una GBA o una Switch DS. La opción más sencilla e ideal es sacar una revisión y venderla en dos packs diferentes, uno con el dock y todos los accesorios y otra solo la consola y el cargador.

Para mí los joy-cons son básicos en cualquiera de las revisiones, sea la más portátil o la normal. Echa un vistazo al hilo y verás lo que la gente entiendo por Switch 100% portátil. No creo que es lo que saquen, es cargarse el concepto Switch. Una Switch con solo modo portátil (100% portátil) deja de ser una Switch.
mazato escribió:No nos estamos entendiendo. Esa no es la idea extendida que hay de Switch 100% portátil, mira los renders que la gente hace imaginándosela. La idea de una Switch 100% portátil es de una Switch a lo Vita, sin joy-cons y sin poder conectarla al dock. Esa es la idea que muchísima gente ha defendido en este hilo y yo siempre he dicho que no tiene sentido alguno. Cuando hablan de Switch 100% portátil no se refieren simplemente a una Switch sin dock, si no a una GBA o una Switch DS. La opción más sencilla e ideal es sacar una revisión y venderla en dos packs diferentes, uno con el dock y todos los accesorios y otra solo la consola y el cargador.

Para mí los joy-cons son básicos en cualquiera de las revisiones, sea la más portátil o la normal. Echa un vistazo al hilo y verás lo que la gente entiendo por Switch 100% portátil. No creo que es lo que saquen, es cargarse el concepto Switch. Una Switch con solo modo portátil (100% portátil) deja de ser una Switch.


OK, entendido. [beer]

Pues si la gente está imaginando esas cosas, es porque no para para pensar cinco minutos antes de soltar bobadas.

Nintendo no va a abdicar de la idea de los joycon que se pueden separar. Es algo básico en la idea de "consolita que te puedes llevar a cualquier lado y jugar con los amigos". El dock es menos esencial para esa idea que los joycons separables.
Patchanka escribió:
mazato escribió:No nos estamos entendiendo. Esa no es la idea extendida que hay de Switch 100% portátil, mira los renders que la gente hace imaginándosela. La idea de una Switch 100% portátil es de una Switch a lo Vita, sin joy-cons y sin poder conectarla al dock. Esa es la idea que muchísima gente ha defendido en este hilo y yo siempre he dicho que no tiene sentido alguno. Cuando hablan de Switch 100% portátil no se refieren simplemente a una Switch sin dock, si no a una GBA o una Switch DS. La opción más sencilla e ideal es sacar una revisión y venderla en dos packs diferentes, uno con el dock y todos los accesorios y otra solo la consola y el cargador.

Para mí los joy-cons son básicos en cualquiera de las revisiones, sea la más portátil o la normal. Echa un vistazo al hilo y verás lo que la gente entiendo por Switch 100% portátil. No creo que es lo que saquen, es cargarse el concepto Switch. Una Switch con solo modo portátil (100% portátil) deja de ser una Switch.


OK, entendido. [beer]

Pues si la gente está imaginando esas cosas, es porque no para para pensar cinco minutos antes de soltar bobadas.

Nintendo no va a abdicar de la idea de los joycon que se pueden separar. Es algo básico en la idea de "consolita que te puedes llevar a cualquier lado y jugar con los amigos". El dock es menos esencial para esa idea que los joycons separables.

¡Totalmente! De hecho los joy-cons es lo que diferencia a la Switch como consola portátil, no solo el hecho de poder jugar a ciertos juegos. Una Switch seca a lo Vita sería una consola más y en una época en que los móviles están ya tan extendidos Nintendo debe de ofrecer algo diferente, ¿qué móvil te permite separar los mandos y jugar multijugador en un viaje en avión? Espero que no hagan la cagada de quitar los joy-cons.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Un modelo sería algo más potente que el actual y el otro más barato, orientado a suceder a 3DS:

Wall Street Journal: Nintendo empieza a producir dos nuevos modelos de Switch

The Wall Street Journal informó en marzo que Nintendo estaba planeando lanzar dos nuevos modelos de Switch este año, uno similar al actual pero con algo más de potencia y otro más barato con un ligero cambio de aspecto. Ya estarían en producción.

Según revela este medio por fuentes involucradas en la cadena de producción, Nintendo habría desviado la fabricación de Switch de China al sudeste de Asia para reducir el impacto de una posible guerra comercial entre China y Estados Unidos que afecte a la fabricación de productos electrónicos.

Lo relevante es que se menciona que esto afectaría a Switch, "incluyendo el modelo actual y dos nuevos modelos, lo que siguiere que Nintendo está preparada para presentarlos pronto. No han dado cifras del volumen pero dicen que Nintendo quiere tener suficientes unidades -cuando se lancen- para satisfacer la demanda en Estados Unidos, el mercado más grande de videojuegos".

El rumor de los nuevos modelos

El rumor original decía que una de estas consolas será premium y dirigida a los jugones, con mayor potencia que el modelo actual. Wall Street Journal asegura que los desarrolladores y fabricantes tienen acceso al prototipo de la máquina. El otro de los modelos sería una opción más barata, para el público que llaman "casual" y que Nintendo ve como una sucesora más directa de Nintendo 3DS.

"Estarías equivocado si piensas que la versión mejorada es similar a lo que Sony hizo con PS4 Pro y la otra es sólo es una alternativa barata similar a antiguas portátiles, digamos PS Vita", dice una de estas fuentes.

Wall Street Journal también señala que los diseños de estos modelos son "diferentes al original -la actual Switch- y que te sorprenderán".

Las fuentes no han comunicado precios, pero Nintendo estaría estudiando reducir costes en el modelo más básico eliminando algunas de las funciones del modelo original como la vibración de sus mandos, el conocido como Rumble HD. "La compañía ha considerado que los nuevos modelos no necesitarán la vibración porque no habrá suficientes juegos que se beneficien de la característica".

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-switch/
Cuando el río suena, agua lleva
Saldrán, el tema es cuando...
El modelo portátil tiene pinta de que sale este año para no perderse la campaña navideña.
Me interesa saber cómo será la pro y si hará que los juegos se vean en portátil igual que se ven en modo dock.
Otra vez? Que cansinos. El mismo rumor una y otra vez y en fechas señaladas. No es que ya huela, es que da vergüenza.

Salir saldrán seguro, pero si lo repiten cada dos por tres claro que acertarán jajaja.

Por mi parte caería la versión "Pro".
pues no creo que salga en verano. Saldrán, seguramente a finales de año, Septiembre o Noviembre son buenas fechas.

el modelo más barato, dicen que estaría orientado a suceder a 3DS. Así que yo si lo veo más portátil, más compacto.
Si los está produciendo no tiene sentido que esté dudando si poner o no rumble HD
yo la vibración en el modelo portátil se la quitaría para ahorrar en batería. Los mandos integrados, más ahorro de batería al no ir por bluetooth, si no ser parte de la placa de la consola. Y pantalla de 5" en lugar de 6.2" para que fuera mucho más compacta, más consola portátil.

Lo que no cambiaría sería el panel de la pantalla IPS por una TN para ahorrar costes. Eso si que sería una jugarreta.
Umibozu escribió:El modelo portátil tiene pinta de que sale este año para no perderse la campaña navideña.

Como muy tarde saldrá con el Pokemon.
tualotuyo escribió:Otra vez? Que cansinos. El mismo rumor una y otra vez y en fechas señaladas. No es que ya huela, es que da vergüenza.

Salir saldrán seguro, pero si lo repiten cada dos por tres claro que acertarán jajaja.

Por mi parte caería la versión "Pro".

Más Over 9000. Es que no falla: Nintendo anuncia titulazo y en menos de una semana WSJ o cualquier otro medio pagado con maletines te vuelven con la matraca de las revisiones.

Ya vereis en agosto como sale otra noticia para intentar desinflar las ventas de los lanzamientos de septiembre.
tualotuyo escribió:Otra vez? Que cansinos. El mismo rumor una y otra vez y en fechas señaladas. No es que ya huela, es que da vergüenza.

Salir saldrán seguro, pero si lo repiten cada dos por tres claro que acertarán jajaja.

Por mi parte caería la versión "Pro".



Hombre, patinar no suelen patinar demasiado y ya no hablan de desarrollo sino que ya se están produciendo. Que Nintendo va a sacar revisiones de la Switch es cristalino. También dijeron que en el E3 sólo habrían juegos y vaya si cumplieron.

Esta gente no te anuncia ninguna revisión hasta que es inminente su salida y más aún con lo bien que están vendiendo ahora. Pasado el E3 ya tienen vía libre a que en cualquier momento te saquen una nota de prensa (que a lo mejor ni Direct ni nada) y que te las lancen 30 días después. Es más, me la juego a que así será.

Si anuncian una "Pro" voy a ella de cabeza y si no en navidades pillaré una de las "normales" que ya están. Pero estpy segurísimo que por entonces o ya habrían salido a la venta o estarán al caer.
Yo lo único que pido es que si sacan una revisión pro, no cape a la actual. es decir, que puedan jugarse todos los juegos en ambas consolas
jdghl escribió:Yo lo único que pido es que si sacan una revisión pro, no cape a la actual. es decir, que puedan jugarse todos los juegos en ambas consolas


Eso seguro que no pasará, todos los juegos irán en todas. Es que lo único que pueden hacer y creo que ya iremos sobrados, es acomodar la Switch a mayor resolución y quizá HDR.
ros escribió:
tualotuyo escribió:Otra vez? Que cansinos. El mismo rumor una y otra vez y en fechas señaladas. No es que ya huela, es que da vergüenza.

Salir saldrán seguro, pero si lo repiten cada dos por tres claro que acertarán jajaja.

Por mi parte caería la versión "Pro".



Hombre, patinar no suelen patinar demasiado y ya no hablan de desarrollo sino que ya se están produciendo. Que Nintendo va a sacar revisiones de la Switch es cristalino. También dijeron que en el E3 sólo habrían juegos y vaya si cumplieron.

Esta gente no te anuncia ninguna revisión hasta que es inminente su salida y más aún con lo bien que están vendiendo ahora. Pasado el E3 ya tienen vía libre a que en cualquier momento te saquen una nota de prensa (que a lo mejor ni Direct ni nada) y que te las lancen 30 días después. Es más, me la juego a que así será.

Si anuncian una "Pro" voy a ella de cabeza y si no en navidades pillaré una de las "normales" que ya están. Pero estpy segurísimo que por entonces o ya habrían salido a la venta o estarán al caer.


Es exactamente el mismo rumor del mismo origen y del mismo tío que se supone que habló con fabricantes de último Nintendo Direct. La misma "noticia" pero con el "cuidado que ya es inminente" delante.

Sin calentarse mucho la cabeza, no es raro pensar que en TWSJ hay accionistas de la competencia. No se ha visto tanta insistencia ni alusiones a las PS4 y Xbox One de la misma fuente. O lo que buscan es notoriedad y publicidad que también puede ser.
@tualotuyo ¿de la competencia? Ya sea la semana que viene, el mes que viene o en diciembre, cuando sea que Nintendo las saque, va a vender lo indecente. Y más aún que ya está confirmado que ni Sony ni MS sacarán más hardware este año.
Creo que alguna revisión habrá dentro de poco, a mí me ha parecido raro que no se hayan anunciado modelos exclusivos del Zelda ni de otro juego...
tualotuyo escribió: Es exactamente el mismo rumor del mismo origen y del mismo tío que se supone que habló con fabricantes de último Nintendo Direct. La misma "noticia" pero con el "cuidado que ya es inminente" delante.

Sin calentarse mucho la cabeza, no es raro pensar que en TWSJ hay accionistas de la competencia. No se ha visto tanta insistencia ni alusiones a las PS4 y Xbox One de la misma fuente. O lo que buscan es notoriedad y publicidad que también puede ser.


Es lo que iba a decir. Es el mismo rumor, dicho por el mismo medio, pero con el "ya se están haciendo, salen ya eh, pero ya!". No aporta nada nuevo. Veremos si es verdad o no.
25730 respuestas