Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
9%
71
19%
154
14%
111
31%
257
12%
96
5%
41
2%
14
3%
21
6%
53
Hay 818 votos.
Joder, macho. A mí me tienen la picha echa un lío. Yo soy de los que quieren una Nintendo Switch 100% portátil y con estos rumores me matan porque a veces pienso "¿y si realmente no sacan una versión Lite o Mini? ¿en ese caso me compro la de ahora?" :( Tocará seguir esperando pues. A este paso no me compro ninguna [buuuaaaa]
Falkiño escribió:
tualotuyo escribió: Es exactamente el mismo rumor del mismo origen y del mismo tío que se supone que habló con fabricantes de último Nintendo Direct. La misma "noticia" pero con el "cuidado que ya es inminente" delante.

Sin calentarse mucho la cabeza, no es raro pensar que en TWSJ hay accionistas de la competencia. No se ha visto tanta insistencia ni alusiones a las PS4 y Xbox One de la misma fuente. O lo que buscan es notoriedad y publicidad que también puede ser.


Es lo que iba a decir. Es el mismo rumor, dicho por el mismo medio, pero con el "ya se están haciendo, salen ya eh, pero ya!". No aporta nada nuevo. Veremos si es verdad o no.


Será verdad porque es algo evidente que una consola de Nintendo pase revisiones o versiones distintas, como las ha tenido otras. Como si ahora dicen "dentro de tres meses, los días durarán 24 horas" xDD. Aquí la gracia está, en la misma fuente, una y otra vez, cuando Nintendo lanza un juego, saca un Nintendo Direct, cuando se habla un poquito de ella...
Exacto, esto son movimientos de inversores y guerras de marketing que, o aprendemos a reconocerlos o nos vamos a volver locos entre tanto periodismo basura y maletines.

¿Está Nintendo desarrollando su siguiente hardware? Seguro que sí
¿Va a salir este verano y mejor ni compres switch porque es una consola obsoleta o va a bajar de precio? NO

Ala, hasta el siguiente rumor.
Una consola que ya ha vendido mas en Japón que PS4 pero que aún no tiene confirmada su versión de Persona 5.
Creo que eso lo dice todo sobre los intereses que está incomodando.
En España ha sido un buen indicador de cual es la prensa "sony friendly" los que han publicado constantes reportajes sobre las revisiones de la Switch.
Para ellos también va el The Witcher 3...XD
Hay que recordar que Nintendo en sus consolas de sobremesa nunca ha sacado revisiones (bueno si, la Wii capada aquella). En portátil siempre hubo revisión, ahora claro, donde la encuadra Nintendo?.
Yo creo que es probable que saquen una switch más pequeña, sin dock y más barata para dar largas a 3ds el año que viene, pero una switch pro no lo tengo tan claro.
Lo de la Switch Pro ha sido un bulo mítico, no le deis mas vueltas.
Cuando salgan Scarlett y PS5 ya verán como está el mercado y decidirán.
Tampoco creo que salga una Switch "mini" porque la actual está respondiendo en ventas, quedan cosas como Pokemon, además que el dock decían que era donde estaba la ganancia de los 330 euros, la pieza que menos valía de la consola.
ya se acercan señores.... [carcajad]

Imagen


que viene el lobo, que viene el lobo...
y nadie le creía.




...y al final vino de verdad. :P
Lol no sé si a los del Wall Street Journal les pagarán como decís algunos pero empiezo a pensar que a algunos de aquí si lo hacen (o tenéis una tienda y vendéis Switchs) xd

Un medio muy reputado, que no suele publicar basura hace bastante meses anuncia que en la segunda mitad del 2019 Nintendo va a lanzar 2 revisiones de Switch, ahora, coincidiendo/ aprovechando el ruido del E3 se reafirman en que en efecto estas revisiones ya están en producción.
A esto hay que sumarle que en Nintendo históricamente siempre han hecho revisiones de sus máquinas.

VS

Unos cuantos foreros random diciendo que es todo mentira

Ummm no se de quien fiarme más... :-|

Probablemente yo entre finales de verano y finales de año me pille una Switch “pro” (que no será un modelo pro respecto al modelo existente, si no una revisión que remplazará a la actual, la cual desaparecerá).
El que quiera pillarse una Switch (como yo) mi recomendación sería esperar ya que está claro que antes de navidades estarán en las estanterías).
Desde el momento que lanzaron switch, he estado esperando a una versión "Pro". Lo hice con la NN3DS y aun la sigo utilizando.
@jcdr fíate del medio que dijo que la presentarían en el E3.
@IvanQ que lo dijeron hace unos meses? que no hayan acertado con la fecha exacta de presentación tampoco me parece como para dejar de fiarme de ellos, otra cosa es que acabe el año y no haya ningún switch nueva, pero por ahora confío en que si habrá modelos nuevos de aquí a navidades
IvanQ escribió:@jcdr fíate del medio que dijo que la presentarían en el E3.


Creo que eso nunca llegó a decirse, al menos en la noticia de Wall street journal el titular es “as early as this summer” que viene siendo un “a partir de este verano” o “como pronto este verano”.

La verdad es que es curioso, porque basta con hacer una búsqueda en el Wall street journal y ver las noticias sobre el tema, quien da estas noticias es siempre el mismo redactor y cada pocos meses con alguna novedad.

En octubre de 2018 anunció que habría nueva versión para 2019: https://www.wsj.com/articles/nintendo-p ... 2?mod=e2tw

En marzo de este año que serían dos versiones y se presentaría como pronto en verano: https://www.wsj.com/articles/nintendo-t ... ge=1&pos=7

Y ahora que Nintendo ha movido la producción al sudeste asiático por lo que pueda pasar en esa guerra comercial entre USA-China y que estaría fabricando ya esos dos modelos: https://www.wsj.com/articles/nintendo-m ... ge=1&pos=1

Es curioso. Puede ser que tenga sus fuentes y de momento diría que no ha fallado. Y que va a haber una revisión de Switch es evidente porque eso es ley en este mundillo. Veremos si acierta con lo de los dos modelos y plazos.
@Javielillo1993 no espereis, pilladla ya. Si mirais la feche del hilo, llevan dando el coñazo un año ya... Y hace bastante que me canse de decir lo contrario, me he metido hoy a ver que se cocía y sigue igual esto [carcajad].

Saldra una revision cuando las ventas no den lo suficiente (desconozco si ya es el caso) o a la salida de las otras. Asi pues, si van mal las ventas saldra para estas navidades, pero si van bien, se ira para rivalizar con la salida de las consolas nuevas, o sea navidades 2020. Y es lo que vengo diciendo desde hace un año ya. Tiene sentido la ultima fecha, con consola de 3 años y medio ciclo cumplido. Y sigo añadiendo, consola para gente que aun no la tenga. Y quien no la tiene?? Quien le parece cara. O sea que sera modelo con recortes. ahi vereis si os interesa la verdad.

Saludos!!
Yo lo siento mucho pero a mi ya me toca las narices estas cosas

Salio el anuncio de Xbox Scarlet y al día siguiente :" La ps5 va a ser mas potente" así.. sin razón ninguna, rumores que casualmente llegan al día siguiente de anunciar la Scarlet

Nintendo hace una "conferencia " de E3, muy bueno, y al día siguiente que si revisiones... Yo al principio, no veía nada raro, pero ya es que es demasiado escandaloso, no me gusta nada estas cosas

Y mira que yo soy bastante seguidor de la marca Sony, pero vamos , lamentable
IvanQ escribió:@jcdr fíate del medio que dijo que la presentarían en el E3.



Eso núnca se dijo.
@ros https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720328/rumor-nintendo-lanza-este-verano-dos-nuevos-modelos-de-switch/

"Los nuevos modelos aparentemente se desvelarán en el E3 2019 en junio y quizás se lancen unos pocos meses después", dice el periódico.
@IvanQ

En Vandal se lían un poco porque no es el periódico quien dice eso, sino según el articulo “una persona familiarizada con los planes de Nintendo”. Lo bueno es que ahí enlazan el artículo original completo: https://www.wsj.com/articles/nintendo-t ... 817779d3bb

Que a lo mejor es una forma de cubrirse, y ese “aparentemente” también lo puede ser. Y entiendo las suspicacias de la gente porque raro suena todo esto, pero bueno, eso lo dirá el tiempo. A mi es que una revisión de Switch para este noviembre coincidiendo con el lanzamiento de Pokemon me parece muy probable.
@Galavant lo malo del artículo completo es que no se puede leer sin suscripción, por lo que no nos queda más que fiarnos de lo que dicen otros medios, el quote que puse de Vandal lo meten entre comillas por lo que yo entiendo que ellos cogen esa frase tal cual del periodico.

Yo también creo que la revisión de Switch está al caer, pero es que es lo que dices, lo de este periódico huele un poco.
Si la tienen que presentar será en casa y venderla para estas navidades, tocará esperar al 12 de septiembre al Tokyo Game Show.
La próxima Nintendo Switch podría llevar un SoC de Samsung y AMD
AMD acabaría dominando el mercado de las consolas.

Imagen

La colaboración entre Samsung y AMD promete traernos grandes resultados, con la posibilidad de que la arquitectura gráfica RDNA llegue al público masivo junto con los chips Exynos de Samsung en los dispositivos portátiles del futuro. Cuando Nintendo se anime a lanzar el (o "los") modelo nuevo de Switch, lo más probable es que siga manteniendo el concepto de consola híbrida doméstica y portátil. Lo esperable es que continúe dependiendo de Nvidia para fabricar los chips de la nueva consola, pero hay que tener en cuenta los pocos recursos que dedica la verde en desarrollo de productos ARM (como el chip Tegra X1 que hay dentro de la Switch) para consumo, y eso podría limitar su capacidad de ofrecer algo de nueva generación.


Como bien indica Overclock3D, la última actualización de la línea Shield de tabletas de Nvidia fue el Tegra K1, con una unidad gráfica de la familia Kepler, mientras que los Shield TV no se han actualizado desde el Tegra X1 de arquitectura Maxwell. Si Nintendo busca crear una Switch más potente, con entrañas de nueva generación, necesitará un nuevo SoC que Nvidia no puede ofrecer a día de hoy, y ahí es donde entraría la colaboración entre Samsung y AMD.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... e-samsung/
vía: https://www.overclock3d.net/news/misc_h ... uccessor/1
Si se cumple la teoría del próximo pokemon direct (básicamente y de memoria que en la ropa del protagonista en el primer trailer estaba la fecha en la que se publicó el segundo y en este segundo trailer un personaje en la ropa tenía la fecha del direct e3 y otro fecha de final de este mes) pues por esa fecha tendría que anunciarse si existe la consola.
También a finales de mes hay junta de accionistas de Nintendo donde tienen que dar los beneficios que estiman tener y la previsión de ventas.
https://www.nintenderos.com/2019/06/nin ... -de-junio/
Aún seguís creyéndose las trolas del amo?

Lo de la revisión es una trola grande, como poseedor de la consola desde el 3/3/2017 sólo puedo deciros, pilladla y dejaos de rollos.

[beer]
docobo escribió:Aún seguís creyéndose las trolas del amo?

Lo de la revisión es una trola grande, como poseedor de la consola desde el 3/3/2017 sólo puedo deciros, pilladla y dejaos de rollos.

[beer]

Lo que no me creo es que en 2019 se sigan diciendo tonterías de maletines, la prensa y el amo.
VicenHuelva escribió:
docobo escribió:Aún seguís creyéndose las trolas del amo?

Lo de la revisión es una trola grande, como poseedor de la consola desde el 3/3/2017 sólo puedo deciros, pilladla y dejaos de rollos.

[beer]

Lo que no me creo es que en 2019 se sigan diciendo tonterías de maletines, la prensa y el amo.


Ah claro, la información no está comprada, los diarios y televisiones son imparciales y los políticos gente justa y honesta. No sé en qué debo estar pensando en 2019 [poraki]
docobo escribió:
VicenHuelva escribió:
docobo escribió:Aún seguís creyéndose las trolas del amo?

Lo de la revisión es una trola grande, como poseedor de la consola desde el 3/3/2017 sólo puedo deciros, pilladla y dejaos de rollos.

[beer]

Lo que no me creo es que en 2019 se sigan diciendo tonterías de maletines, la prensa y el amo.


Ah claro, la información no está comprada, los diarios y televisiones son imparciales y los políticos gente justa y honesta. No sé en qué debo estar pensando en 2019 [poraki]

No entiendo que tienen que ver los políticos con una Nintendo Switch mini pero vale.
VicenHuelva escribió:
docobo escribió:
VicenHuelva escribió:Lo que no me creo es que en 2019 se sigan diciendo tonterías de maletines, la prensa y el amo.


Ah claro, la información no está comprada, los diarios y televisiones son imparciales y los políticos gente justa y honesta. No sé en qué debo estar pensando en 2019 [poraki]

No entiendo que tienen que ver los políticos con una Nintendo Switch mini pero vale.


No le des vuelta, se acaba de marcar una trolleada tocha [carcajad]
Lol, sasel debería leer estos comentarios algún dia y meterlos en algun video suyo, como el de la prediccion del the witcher donde ha machacado y enchorrado a todos los siervos del amo xD
Chicos. Nada más salir la PS2 yo ya dije que iba a salir la PS3.
Al final acerté.

Os dejo otra gran exclusiva. Va a salir otro Mario.
Si. El odissey no ha sido el último Mario de la historia.

Y otra. Saldrá una revisión o dos de switch. O a lo mejor una edición especial de Pokémon o de Zelda.
Algo traman en Nintendo. Son gente que de vez en cuando sacan consolas.
sahaquielz escribió:Chicos. Nada más salir la PS2 yo ya dije que iba a salir la PS3.
Al final acerté.

Os dejo otra gran exclusiva. Va a salir otro Mario.
Si. El odissey no ha sido el último Mario de la historia.

Y otra. Saldrá una revisión o dos de switch. O a lo mejor una edición especial de Pokémon o de Zelda.
Algo traman en Nintendo. Son gente que de vez en cuando sacan consolas.

Es más, subo la apuesta y me jugaría el cuello a que después de mi mensaje alguien escribirá otro.
VicenHuelva escribió:Lo que no me creo es que en 2019 se sigan diciendo tonterías de maletines, la prensa y el amo.



fer5 escribió:Es más, subo la apuesta y me jugaría el cuello a que después de mi mensaje alguien escribirá otro.

Te la estás jugando, a saber si alguien escribe.... oh shit
@IvanQ pues sí que tenías razón, mis disculpas. En cualquier caso, sigo opinando que está al caer también.
@ros [beer] que conste que yo personalmente quiero que lleven razón y que salga una revisión pronto pero creo que hay cierta malicia en algunos medios a la hora de tratar la "información".
si desde el dia 1 estan diciendo que va a salir un modelo mejor o un modelo mas portatil para sustituir la n3ds... solo para crear incertidumbre a futuros compradores, y es que al año salen noticias asi desde que salio la consola, y nose yo algun dia acertaran pero las maneras no son las correctas.
Mi viñeta nunca se va a desactualizar:
EMaDeLoC escribió:Imagen

Nota: el cuervo representa los insiders y los medios, que nadie se sienta ofendido. ;)]


En cuanto a la revisión de Switch, más citas mías antiguas:
EMaDeLoC escribió:Claaaaro... Haran no una sino DOS Switchs distintas con cambios de hardware que provoquen incompatibilidades con el catálogo... Verás lo contentos que se pondrán los desarrolladores cuando tengan que gastar dinero en sacar parches para dos revisiones de Switch, como unas castañuelas. [360º]

Si sacas una consola capada, aunque sea en la vibración HD, dejas varios juegos incompatibles, entre ellos el 1, 2, Switch. Vamos, cagada de las gordas. Cualquier otra cosa que se recorte también implicaría cagada gorda: ¿pantalla reducida? Cagada. ¿Mandos integrados? Adiós multijugador portátil, cagada. ¿Menos batería? Cagada. Etc, etc...
Mejorar funciones tampoco seria un acierto pues subiría el precio y perderías en alguna otra parte. Más pantalla y potencia implica menos batería en portatil. Mayor batería es subir precio y peso. Ya tiene un precio alto, subirselo para obtener unas ventajas limitadas no tiene mucho sentido.

Es curioso que las filtraciones no vengan de dataminers que hayan descubierto cambios en firmwares o parches que respalden esas revisiones, y que ya deberian estar circulando. [fiu]

Yo lo único que veo factible es que salga una Switch sin dock y por tanto 50€ más barata. La consola ya es portátil, no necesita ser más portatil, solo necesita quitarse un trasto que no se usa en portatil, y de paso potenciar la segunda consola por familia.
Otra cosa más factible sería una actualización de firmware que desbloquee algo de potencia en modo dock si han visto que las consolas pueden aguantar el calor extra generado, y que no supondría problemas graves y generalizados de incompatibilidad.

EMaDeLoC escribió:Nintendo no va a sacar un modelo que plantee problemas con lo que ya hay en el mercado.
¿Switch Lite con joycons integrados? ¿Con la cantidad de juegos que usan los joycon por separado como Mario Kart, Arms, Just Dance, Fitness Boxing, Nintendo Labo...? Ni de coña.
¿Switch Pro más potente? ¿Costando 100€ más? ¿Aniquilando la duración de la batería, que ya de por si va justa?
¿Pantalla más grande? Acaba de sacar el Labo VR, otra pantalla la haría incompatible, quedaría como el culo si lo hiciera.

Nintendo no va a sacar una Switch incompatible con lo que ya hay ni más potente que suponga subir más el precio de la existente, que barata no es.
Solo hay dos cosas factibles que pueda hacer Nintendo:
-Rebajar el precio oficial de la Switch a 299€ o algo menos.
-Un pack de Switch sin dock, también algo más barata.

Pero a un ritmo de ventas que ya esta superando a la Playstation 4 y Pro en ventas en Japón en la mitad de tiempo de vida, ¿para qué? Si las ventas no estan rotas, no las arregles.

A lo que añado que no saldrá JAMAS una revisión de Switch con un procesador AMD porque eso haría la consola incompatible con todos los juegos que ya existen en el mercado.

Y en cuanto al famoso Wall Street Journal y su imparcialidad:
Sony está jugando mejor que Nintendo
https://www.wsj.com/articles/sony-is-playing-the-game-better-than-nintendo-1540899637

Muy sutil, WSJ, muy sutil...
Y casualmente el que la Switch superara en ventas a la PS4 en Japón, nada de nada.

Yo repito otra cita mía sobre esos rumores de nuevo hardware de Nintendo:
EMaDeLoC escribió:Y lo último factible es que en realidad estas famosas revisiones de Switch sean en realidad un último modelo de DS ultralowcost ultraportatil solo compatibles con juegos DS, al estilo de la Gameboy Advance Micro.
Imagen
La verdad son unos cabrones, yo pensaba conprarmela en poco tiempo, y ya me han hecho dudar, ..........
superfenix2020 escribió:La próxima Nintendo Switch podría llevar un SoC de Samsung y AMD
AMD acabaría dominando el mercado de las consolas.

Imagen

La colaboración entre Samsung y AMD promete traernos grandes resultados, con la posibilidad de que la arquitectura gráfica RDNA llegue al público masivo junto con los chips Exynos de Samsung en los dispositivos portátiles del futuro. Cuando Nintendo se anime a lanzar el (o "los") modelo nuevo de Switch, lo más probable es que siga manteniendo el concepto de consola híbrida doméstica y portátil. Lo esperable es que continúe dependiendo de Nvidia para fabricar los chips de la nueva consola, pero hay que tener en cuenta los pocos recursos que dedica la verde en desarrollo de productos ARM (como el chip Tegra X1 que hay dentro de la Switch) para consumo, y eso podría limitar su capacidad de ofrecer algo de nueva generación.


Como bien indica Overclock3D, la última actualización de la línea Shield de tabletas de Nvidia fue el Tegra K1, con una unidad gráfica de la familia Kepler, mientras que los Shield TV no se han actualizado desde el Tegra X1 de arquitectura Maxwell. Si Nintendo busca crear una Switch más potente, con entrañas de nueva generación, necesitará un nuevo SoC que Nvidia no puede ofrecer a día de hoy, y ahí es donde entraría la colaboración entre Samsung y AMD.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... e-samsung/
vía: https://www.overclock3d.net/news/misc_h ... uccessor/1

Ese artículo es una fantasmada muy gorda, básicamente dicen que como Nvidia no ha sacado sucesor del X1 pues si hay revisión tendrá que llevar una SOC ARM de AMD (Que no tienen presencia en el mercado) o Samsung (Que fabrica excluisivamente para sus móviles) y el RDNA está todavía en pañales y hace mucho que Nintendo no pone tecnología punta en su consola, como mucho veremos una revisión rebajando litografía al X1, que también hay que recordar que la jugada de la New 3DS no salió muy bien tampoco...
Lo de que saquen una versión mas economica para tratar de atacar el mercado que esta desapareciendo de 3DS me lo puedo creer, pero una versión con mas potencia no lo veo ya que solo han sido 2 años, en el caso de que se haga una "revisión" del modelo actual supongo que le meteran mas memoria y listo.

En un par de años si que es posible que nos hagan una versión un poco mejorada como con la 3DS, pero eso no va a dejar descolgada la versión normal.

Por la gente cercana que tengo con switch, parece haber mas problemas con los stick de los joycon, esos son los que parece que necesitan una revisión en mi opinión.
Pues el periodista este Japo del Wall Street Journal sigue insistiendo en que las nuevas consolas ya esta casi listas, no me veo a un medio tan contrastado soltando tonterias por el simple hecho de llamar la atencion de la gente.
¿cuándo sacaron las revisiones de las DS o 3DS y cuántas?
si hasta la Wii tuvo revisiones...

No se por qué la gente se extraña/sorprende/cabrea a estas alturas de la vida y a estas alturas de consumismo (con revisiones de consolas de sobremesa cada dos años), si las sacan a los dos años y medio o tres. Casi 3 años después de salir, yo creo que es más que razonable.

Luego se quejan muchos de que aún es muy cara y que le falta potencia.
@superfenix2020

La revisión de SWITCH salir va a salir pero lo de que salga con procesador AMD es la locura más gorda que se ha dicho en este hilo (y van unas cuantas)
cegador escribió:@superfenix2020

La revisión de SWITCH salir va a salir pero lo de que salga con procesador AMD es la locura más gorda que se ha dicho en este hilo (y van unas cuantas)

Ojalá fuera cierto y montara un CPU AMD.
yo entiendo de ese rumor, que eso podría ser para la Switch 2. No para la próxima revisión.
superfenix2020 escribió:yo entiendo de ese rumor, que eso podría ser para la Switch 2. No para la próxima revisión.


Es lo que quiere decir, pero aquí algunos con tal de tener razón cualquier cosa jajaja

Por cierto, muy chulos esos diseños, pero no me veo a Nintendo sacando algo con marcos tan finos, ojalá.
Javielillo1993 escribió:Joder, macho. A mí me tienen la picha echa un lío. Yo soy de los que quieren una Nintendo Switch 100% portátil y con estos rumores me matan porque a veces pienso "¿y si realmente no sacan una versión Lite o Mini? ¿en ese caso me compro la de ahora?" :( Tocará seguir esperando pues. A este paso no me compro ninguna [buuuaaaa]


Tranqui que revisión va a haber 100 % seguro, eso te lo garantizo yo. La duda en cuando, si será este año o, más probablemente, el que viene y si serán dos (una mini y otra más potente) o sólo una. Ya depende de la prisa que tengas y si puedes esperar. Yo tuve el modelo actual 2 veces y me parece muy mejorable en varios aspectos.

superfenix2020 escribió:ya se acercan señores.... [carcajad]

Imagen


que viene el lobo, que viene el lobo...
y nadie le creía.




...y al final vino de verdad. :P


Si es algo parecido a eso sería genial, pero ya sabemos que los diseños finales en la realidad suelen ser muchos peores que los creados por la gente. Me gustan los sticks de esa foto, tienen más estilo 3ds o incluso mejores, personalmente los prefiero antes que los de la Switch actual (además al ser más planos la hacen más portátil).

sugarmartinez escribió:Lol, sasel debería leer estos comentarios algún dia y meterlos en algun video suyo, como el de la prediccion del the witcher donde ha machacado y enchorrado a todos los siervos del amo xD


Es increíble lo lavado que os tiene el cerebro a muchos el calvete del youtube, ese si que parece vuestro amo. ¿Y si Nintendo anuncia revisión en los próximos meses qué va a hacer, un vídeo enumerando los suyos diciendo que era mentira? Eso no, eh? Claro, claro...... Nintendo ya confirmó que no se iba a anunciar en el E3, pero puede caer un Direct para eso este mismo año perfectamente. La new 3ds mismamente se lanzó en Octubre en Japón y en Febrero en Europa.
Dauragon85 escribió:Tranqui que revisión va a haber 100 % seguro, eso te lo garantizo yo. La duda en cuando, si será este año o, más probablemente, el que viene y si serán dos (una mini y otra más potente) o sólo una.


Claro, y de ps5 de Scarlett, etc... El tema está en los que llevan esperando 1 año o incluso más por la supuesta revisión (troleos de medios afines al amo) y se han comido los mocos esperando.

Si a alguien le interesa, que la compre y después ya se verá, con lo que se avecina pues merece la pena, por lo ya salido y lo que se nos viene encima.
docobo escribió:
Dauragon85 escribió:Tranqui que revisión va a haber 100 % seguro, eso te lo garantizo yo. La duda en cuando, si será este año o, más probablemente, el que viene y si serán dos (una mini y otra más potente) o sólo una.


Claro, y de ps5 de Scarlett, etc... El tema está en los que llevan esperando 1 año o incluso más por la supuesta revisión (troleos de medios afines al amo) y se han comido los mocos esperando.

Si a alguien le interesa, que la compre y después ya se verá, con lo que se avecina pues merece la pena, por lo ya salido y lo que se nos viene encima.


Ya pero es diferente en 3-4 años a este mismo año o el que viene como mucho. Y en una portátil la cosa cambia mucho más que en una sobremesa, es el control, peso, botones, sticks, etc. En una sobremesa sigues jugando con el mismo mando siempre, o es Slim que realmente no cambia nada casi o las Pro con mayor potencia sólo.

Yo esperaría, además lo más gordo que son el Zelda 2, Metroid y demás aún les quedan años para salir.
Dauragon85 escribió:
Javielillo1993 escribió:Joder, macho. A mí me tienen la picha echa un lío. Yo soy de los que quieren una Nintendo Switch 100% portátil y con estos rumores me matan porque a veces pienso "¿y si realmente no sacan una versión Lite o Mini? ¿en ese caso me compro la de ahora?" :( Tocará seguir esperando pues. A este paso no me compro ninguna [buuuaaaa]


Tranqui que revisión va a haber 100 % seguro, eso te lo garantizo yo. La duda en cuando, si será este año o, más probablemente, el que viene y si serán dos (una mini y otra más potente) o sólo una. Ya depende de la prisa que tengas y si puedes esperar. Yo tuve el modelo actual 2 veces y me parece muy mejorable en varios aspectos.

superfenix2020 escribió:ya se acercan señores.... [carcajad]

Imagen


que viene el lobo, que viene el lobo...
y nadie le creía.




...y al final vino de verdad. :P


Si es algo parecido a eso sería genial, pero ya sabemos que los diseños finales en la realidad suelen ser muchos peores que los creados por la gente. Me gustan los sticks de esa foto, tienen más estilo 3ds o incluso mejores, personalmente los prefiero antes que los de la Switch actual (además al ser más planos la hacen más portátil).

sugarmartinez escribió:Lol, sasel debería leer estos comentarios algún dia y meterlos en algun video suyo, como el de la prediccion del the witcher donde ha machacado y enchorrado a todos los siervos del amo xD


Es increíble lo lavado que os tiene el cerebro a muchos el calvete del youtube, ese si que parece vuestro amo. ¿Y si Nintendo anuncia revisión en los próximos meses qué va a hacer, un vídeo enumerando los suyos diciendo que era mentira? Eso no, eh? Claro, claro...... Nintendo ya confirmó que no se iba a anunciar en el E3, pero puede caer un Direct para eso este mismo año perfectamente. La new 3ds mismamente se lanzó en Octubre en Japón y en Febrero en Europa.

Sasel me tiene lavado el nake, no prejuzgues que me puedo reir de él como de un forero cualquiera

Yo tuve una 2dsXL en manos antes de anunciarse incluso, sin saberse nada, ni especulaciones. Esta claro que caerá, pero lo que la prensa de mierda esta haciendo es especular sin ton ni son. Si fuera una ps4 ultraslim nada no? No interesa porque ya esta todo el pescado vendido, pero aqui ya es desde el 3 de marzo del 17 con la broma de la switch xl o mini, ya es pesadilla...
sugarmartinez escribió:
Dauragon85 escribió:
Javielillo1993 escribió:Joder, macho. A mí me tienen la picha echa un lío. Yo soy de los que quieren una Nintendo Switch 100% portátil y con estos rumores me matan porque a veces pienso "¿y si realmente no sacan una versión Lite o Mini? ¿en ese caso me compro la de ahora?" :( Tocará seguir esperando pues. A este paso no me compro ninguna [buuuaaaa]


Tranqui que revisión va a haber 100 % seguro, eso te lo garantizo yo. La duda en cuando, si será este año o, más probablemente, el que viene y si serán dos (una mini y otra más potente) o sólo una. Ya depende de la prisa que tengas y si puedes esperar. Yo tuve el modelo actual 2 veces y me parece muy mejorable en varios aspectos.

superfenix2020 escribió:ya se acercan señores.... [carcajad]

Imagen


que viene el lobo, que viene el lobo...
y nadie le creía.




...y al final vino de verdad. :P


Si es algo parecido a eso sería genial, pero ya sabemos que los diseños finales en la realidad suelen ser muchos peores que los creados por la gente. Me gustan los sticks de esa foto, tienen más estilo 3ds o incluso mejores, personalmente los prefiero antes que los de la Switch actual (además al ser más planos la hacen más portátil).

sugarmartinez escribió:Lol, sasel debería leer estos comentarios algún dia y meterlos en algun video suyo, como el de la prediccion del the witcher donde ha machacado y enchorrado a todos los siervos del amo xD


Es increíble lo lavado que os tiene el cerebro a muchos el calvete del youtube, ese si que parece vuestro amo. ¿Y si Nintendo anuncia revisión en los próximos meses qué va a hacer, un vídeo enumerando los suyos diciendo que era mentira? Eso no, eh? Claro, claro...... Nintendo ya confirmó que no se iba a anunciar en el E3, pero puede caer un Direct para eso este mismo año perfectamente. La new 3ds mismamente se lanzó en Octubre en Japón y en Febrero en Europa.

Sasel me tiene lavado el nake, no prejuzgues que me puedo reir de él como de un forero cualquiera

Yo tuve una 2dsXL en manos antes de anunciarse incluso, sin saberse nada, ni especulaciones. Esta claro que caerá, pero lo que la prensa de mierda esta haciendo es especular sin ton ni son. Si fuera una ps4 ultraslim nada no? No interesa porque ya esta todo el pescado vendido, pero aqui ya es desde el 3 de marzo del 17 con la broma de la switch xl o mini, ya es pesadilla...


Si fuese una ps4 lo mismo que la Slim o la ps4 pro, o la One S/X, aunque la New 3ds fue más guarrada por el segundo stick incorporado y sobre todo tener juegos exclusivos (no sólo el Xenoblade, hay otros como los Warriors que son injugables en una no New de lo mal que van). Espero que con Switch no vayan por ahí.

Y justo el problema de ese youtuber y de los que le tocan las palmas es algo como eso, si Sony saca una revisión de ps4, ps5 o la que sea va a ser una mierda desde el primer segundo, en cambio si la revisión es de Nintendo o MS será lo más genial visto nunca. Sean como sean, sólo por la empresa que está detrás. Ese tipo de fanatismo es de lo peor.
superfenix2020 escribió:¿cuándo sacaron las revisiones de las DS o 3DS y cuántas?
si hasta la Wii tuvo revisiones...

La Wii tuvo dos: la Family Edition sin compatibilidad con Gamecube que salió cinco años después de la salida de la original, y la Wii mini que salió un año después.
La Switch lleva 2 años y 3 meses y llevan con el rumor de revisión desde antes de que cumpliera el año.

De las DS:
DS a DSi: 4 años.
De DSi a 3DS: 3 años.
De 3DS a new3DS: 3 años.

Repito, la Switch lleva 2 años y 3 meses, y es sobremesa.

Las únicas "revisiones" probables son:
Mayor memoria interna (64GB).
Pantalla con menos marco (una pulgada más).

Todas las demás sugerencias son disparates que provocan incompatibilidades graves con el resto de juegos a menos de la mitad de la vida prevista de la consola (5-6 años).

O ya me dirás como juegas a dobles con una consola que no puedes sacarle los mandos y es una de sus funciones estrella.
Si fueron capaces de sacar un modelo 2D de una consola cuyo principal reclamo era el 3D yo no veo tan disparatado sacar un modelo de Switch sin joycons. No todo el mundo juega a dobles.
25735 respuestas