Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
9%
71
19%
154
14%
111
31%
257
12%
96
5%
41
2%
14
3%
21
6%
53
Hay 818 votos.
mazato escribió:
Bardok84 escribió:Pues si la switch pro solo tiene una mejora residual ... con la misma pantalla y todo igual, nose quien se la va a comprar .Si es así , no tendría sentido siquiera lanzarla al mercado siendo tan parecida a Switch ...

Alguna mejora debe tener ... la new tenía más novedades ...


Yo creo que , si los Joycons no los mejoran dar mejor oferta (,con cruceta y triggers los que quiera ) etc , pues más les vale que mejoren el rendimiento de la consola ... la oveecloken y mejoren ciertos aspectos como aliciente a querer comprarla ... vamos que tenga un sentido en el mercado .


La versión Mini es otra historia , esta de por si será una buena opción para aquellos que buscan un dispositivo Portátil puro.


Pero los que buscamos una PRO, ha Lea vale que hagan algo digno.


Saludos

Pues se la comprarán los que quieran una Switch, de la misma manera que la DS Lite se folló en ventas a la DS original.

Bloomberg 'confirma' que hay dos versiones este año: una más barata y otra que sustituya el modelo actual, pero será una simple actualización, nada de versión Pro.

https://twitter.com/serkantoto/status/1 ... 0534470659


Pff... Habla el artículo de "Dos personas entendidas en la materia que prefieren no revelarse".

A mí esto me suena a humo del bueno, pero que cada uno le de la veracidad que le de la gana [carcajad]
Ya son muchas las fuentes que hablan de 2 modelos. Aunque todo podría venir del mismo origen.

Respecto al supuesto modelo superior no es necesario que sea una PRO pero si que hace falta mejorar unas cuantas cosas del modelo actual.

Mejor autonomía, pantalla más grande (ayer hicimos un Mario Party en familia en modo portátil y se echan de menos unas cuantas pulgadas), añadir otra pestaña de sujeción para poder posarla en un lugar que no es plano, mejorar la estabilidad de frames, poner una pantalla que no se raye con mirarla...
Tengo que recordarles (con todo respeto @Aradan) que el mando elipse de nx también venía de múltiples fuentes.... Revistas prestigiosas, insiders, infiltrados en las misma Nintendo, oficinas de ubisoft, patentes.... Y fue el fack más grande jamás creado.... Hasta que no se pudo sostener más... Y se rieron en la cara de medio mundo...
desde ese momento ver para creer y no al revés!!
Nuevos rumores apuntan a que la revisión más económica de Nintendo Switch se lanzará en Junio y que para la versión actual se preparan importantes actualizaciones.

Estos detalles contrastan con los que nos llegaban hace unos días, donde se afirmaba que una versión más económica de la consola híbrida se lanzaría en otoño. Según Bloomberg, esta revisión se lanzará aún más pronto.

De acuerdo con sus fuentes, “una nueva versión más barata de Nintendo Switch se lanzará probablemente a finales de este mes de Junio“.
Además, Bloomberg añade que la versión actual de Nintendo Switch recibirá una pequeña actualización destacada este año y una versión más importante más adelante. Esta última está en proceso de desarrollo y no se sabe cuándo se lanzará exactamente.

Fuente: https://www.bloomberg.com/news/articles ... off-shorts


Como Nintendo saque una especie de PSP Street, esto es, una Switch similar a la de ahora, pero más delgada y ligera pero... con peores materiales: carcasa de plástico malo, pantalla no IPS, y recortes en todos los lados para sacarla lo más barata posible, me voy a reir un rato de los que critican el actual modelo.

El modelo Pro o mejorado está claro que va para largo, al menos hasta dentro de 10 o 12 meses o más, no saldría.
Lo que no está claro aún, si el modelo barato, será uno portable a lo 3DS o 2DS o simplemente será una revisión "Slim" del actual modelo pero mucho más cutre.

supongo que para el E3 de Junio o incluso antes, Nintendo nos sacará de dudas. ;)
Yo sigo convencido de que algo así, un modelo más barato, sólido y seguramente peor en varios aspectos va a salir y es más, deben lanzarlo si quieren arrasar en el mercado portátil ahora que están dejando morir a 3DS.

En los parques, en los metros, en las calles se ven Switch pero muy pocas en comparación con las DS y 3DS y casi ninguna en manos de niños. Sí, hoy en día los móviles son una dura competencia como no lo eran antes, pero teniendo dos megatones como Pokemon y Animal crossing en camino sería incomprensible que no intentasen explotar ese mercado al que con la actual Switch les cuesta llegar. Una Switch barata va a salir, es sólo cuestión de tiempo.

Y una pro, ojalá, a mi una lite no me interesa, pero una con más autonomía y/o mejor pantalla y sobre todo capaz de mejorar el rendimiento de los juegos pero sin segmentar nada me interesaría muchísimo.
Si se habla de una versión mejorada, aunque se descarta algo mucho más potente.

Una switch con mejor autonomía y menos marcos es todo lo que pido.
@Galavant
Oye pues yo ya me he cruzado a varios chavales con Switch (siempre la de colores) en la mano.
manicminer1976 escribió:@Galavant
Oye pues yo ya me he cruzado a varios chavales con Switch (siempre la de colores) en la mano.


Lo que he dicho: Poquísimas en comparación con las que veías de DS y 3DS. O esa es mi impresión.

También que los móviles de 2019 no son los de 2014 ni desde luego los de 2006, ni las costumbres de los chavales tampoco son las mismas. Pero mi sensación, a lo mejor equivocada, es que Nintendo con Switch aparte de en sus consumidores habituales, que esos ya los tenía, ha encontrado un filón en adultos que la usan por su versatilidad y que compran mucho indie, mucho juego clásico, ahí están las ventas de indies siendo espectaculares en Switch o todos los recopilatorios de Sega, Capcom, Final fantasys antiguos, los ACA Neo Geo vendiendo muy bien y esos juegos dudo muchísimo que los compren chavales. En cambio parece por explotar ese mercado que dominaban casi por completo con DS y 3DS y que sin portátil de Sony se han quedado solos para pelearlo contra los móviles (que no es poco), pero teniendo un Pokemon y un Animal crossing en camino parece el mejor momento para intentarlo y eso diría que pasa por una revisión de Switch más sólida y más barata.
@Galavant
Sí, creo que tienes razón.
Yo he visto pocos niños con ella pero no confundamos portabilidad con el tamaño de la consola, un portátil no tiene porque ser pequeñísimo y lo puedes sacar fuera. Un iPad o cualquier tablet también son portátiles y hay muchos padres que compran uno para sus niños.

Los chavales y padres no se comprarán la Switch para jugar a indies pero tampoco a Metroid Prime 4, seguramente busquen los Pokémon, Animal Crossing y todos los juegos familiares/casuals como Mario Party, Labo o Just Dance. Por lo tanto, el formato tampoco puede ser muy diferente.

Nintendo dominaba el mercado con GB/GBA y DS pero ya no con 3DS, los móviles pasaron por encima de ella y sus ventas fueron principalmente positivas en Japón en sus primeros años. Hoy en día una portátil debería de ofrecer algo más para que la gente decidiera llevarse su Switch y no un móvil. Ahí entra la versatilidad de Switch. ¿Qué móvil te permite separar los mandos en cualquier lado y jugar multi a Mario Kart?
Por favor no coleis enlaces a cosas sin decir que es, a mi el tipo ese me parece nefasto y no quiero darle ni una visita.
Los medios ya se estan preparando para cuando se desmonten los bulos y que no cante demasiado.
Antes decian que habría Switch lite y Switch Pro, y ahora lo dejan en que habrá una consola más barata y otra con mejoras menores.
En poco tiempo unificaran la cosa y será una Switch revisada y barata.

Pues a mí esto me huele a que Nintendo bajará el precio oficial a 299€ o menos (algo que ya dije) y podría añadirse una revisión pequeña de impacto pequeño en la funcionalidad: una mejora en la duración de batería o pasar de 32GB a 64GB de espacio.
Otra opción encima de la mesa sería la de desbloquear parcialmente el reloj de CPU o GPU y permitir rascar un poquito más de potencia, algo que se rumorea que puede hacer Mortal Kombat 11.

Esta información la habrían obtenido de fuentes más fiables y están allanando el camino para que cuando salga el anuncio oficial, sacar pecho y decir "veis, nuestra información era correcta".
Y al par de meses sacar otro bulo más gordo.

Si dentro de unas semanas, conforme se acerque el E3, los rumores empiezan a hablar de una sola Switch, confirmaría mis sospechas.
Veremos a ver que vemos. [burla2]
Hagan lo que hagan al final, si sacan una version low cost de switch pensada para portatil es algo que nos beneficia a todos los usuarios de Switch, ya que "matar" a 3ds es lo mejor que le puede pasar al catálogo del futuro de esta consola.

Respecto a la version pro... yo soy escéptico, creo que puede haber cambios en el modelo actual, sobretodo internos (mas eficiente, menos calor, anti pirateria...), pero pongo en duda una versión superior.

Por mi, que sustituyan el modelo actual por uno "slim", que pese menos, que los joycon sean mejores para jugar en portátil, que aprovechen más la pantalla (menos marcos)... pero soñar es gratis, seguramente si sacan modelo slim será más como dice @superfenix2020, un modelo slim-lowcost que les de más beneficios.
Yo también creo que el lio con los rumores es porque se trataría de la misma consola, solo que una vendría en un pack entero y otra solo la consola y los joy-cons.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nada:

Nintendo NO tiene previsto anunciar un nuevo hardware en este E3 2019

Pero Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, afirma que la compañía siempre está trabajando en ello de forma interna.

25/4/2019

De momento, Nintendo no considera oportuno anunciar un nuevo hardware. Así que la compañía japonesa no aprovechará el espacio del E3 2019 para compartir con el mundo sus novedades tecnológicas.

No habrá nuevo hardware de Nintendo en el E3

En estos últimos meses, han brotado muchos rumores sobre los futuros planes de Nintendo respecto a la plataforma híbrida Nintendo Switch. Uno de los más sonados - secundado por analistas como Michael Pachter o la firma Nikkei - era la presentación de un modelo únicamente portátil de la consola, más pequeño y barato.

"El nuevo hardware NO se anunciará en el E3"


Según Nintendo Everything, los rumores apuntaban a que Nintendo haría algún anuncio al respecto en este E3 2019, que arrancará el próximo 11 de junio. Sin embargo, parece ser que no será así después de todo.

El presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, habló sobre las especulaciones que giraban en torno a Switch durante la sesión informativa de sus resultados financieros. Parece que el nuevo hardware NO se anunciará en el E3, según sus palabras. Eso sí, Furukawa agregó que la compañía "siempre está desarrollando hardware de forma interna" aunque, por el momento, no tiene ningún anuncio que realizar.

Mientras tanto, Switch ha superado ya los 34 millones de consolas vendidas en todo el mundo. Además, Nintendo ha compartido las cifras de sus videojuegos más vendidos en esta plataforma.

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-e3-2019/
Entonces será antes o después jaja
marx666 escribió:Entonces será antes o después jaja


Eso mismo iba a decir .

Solo quedan 2 posibilidades.
Las presentarán antes y este verano a la venta.
Me encanta porque vas dandole a los enlaces de las fuentes y al final solo sale esto:


Ni siquiera es una cita o un entrecomillado, y vete a saber cuales fueron las preguntas.
Porque con lo del nuevo hardware puede ser la sucesora de la Switch perfectamente.

Lo gracioso es como de dos tuits meten relleno para sacar un página entera de datos y elucubraciones.

Piriodismo :Ð
este hilo empieza a ser puro copi paste, solo hay que ver los comentarios desde hace un año, se repiten una vez tras otra.

revision, pro, mini, medios con credibilidad, bla bla bla bla y mas bla

respuesta de nintendo.
NO HAY REVISION, NI MINI, NI PRO

revision, pro, mini, medios con credibilidad, bla bla bla bla y mas bla

respuesta de nintendo.
NO HAY REVISION, NI MINI, NI PRO

revision, pro, mini, medios con credibilidad, bla bla bla bla y mas bla

respuesta de nintendo.
NO HAY REVISION, NI MINI, NI PRO

revision, pro, mini, medios con credibilidad, bla bla bla bla y mas bla

respuesta de nintendo.
NO HAY REVISION, NI MINI, NI PRO

revision, pro, mini, medios con credibilidad, bla bla bla bla y mas bla

respuesta de nintendo.
NO HAY REVISION, NI MINI, NI PRO

revision, pro, mini, medios con credibilidad, bla bla bla bla y mas bla

respuesta de nintendo.
NO HAY REVISION, NI MINI, NI PRO

mas de un año asi [plas]

saludos
BASTA de dar pábulo a BULOS.

Habrá revisión de Nintendo Switch?: SEGURO.
Cuando? Cuando Nintendo lo anuncie OFICIALMENTE.

Otra cosa aparte de esto es perder tu tiempo dar de comer a WEBs y personajes con MUY POCA VERGÜENZA.

Cuantas veces puedes lanzar el mismo rumor, que no se cumpla, y que no tenga ningún tipo de repercusión.

Que cada uno obre como crea conveniente.
dabytes escribió:BASTA de dar pábulo a BULOS.

Habrá revisión de Nintendo Switch?: SEGURO.
Cuando? Cuando Nintendo lo anuncie OFICIALMENTE.

Otra cosa aparte de esto es perder tu tiempo dar de comer a WEBs y personajes con MUY POCA VERGÜENZA.

Cuantas veces puedes lanzar el mismo rumor, que no se cumpla, y que no tenga ningún tipo de repercusión.

Que cada uno obre como crea conveniente.


De algo habra que hablar muyayo relaja las tetas [360º]
Pues espera que....
Nikkey horas después de las palabras del presidente de Nintendo insiste en que un nuevo modelo viene en camino...
Sólo que ahora en vez de otoño será para verano

Yo es que ya no tengo ni sinónimos ni adjetivos para describir lo cansino que está siendo esto por dios XD XD

https://www.nintenderos.com/2019/04/nik ... en-camino/
Es que no se... digo yo que una revisión tampoco hace falta anunciarla en el e3, yo creo que lo que descarta es una consola nueva, pero vamos que yo les veo anunciando en cualquier momento un modelo plasticuhoso sacado de un sombrero de copa en plan Tamariz, por ejemplo en un nintendo direct de esos que hacen, o algo del estilo [+risas]
VL4D escribió: De algo habra que hablar muyayo relaja las tetas [360º]


Hombre que cada uno hable de lo que quiera, faltaría más! [beer]

Lo que no vale es precisamente "el todo vale" que impera en Internet hay que castigar también. Dar informaciones falsas una y otra vez tendría que tener consecuencias para la credibilidad del que lanza esa información.

Aquí se lanza un bulo con la excusa de "rumor" pero el tratamiento que se le da es el de noticia auténtica... y la peña recomendadndo esperarse la revisión pa comprar la switch...

Dangaioh escribió:Pues espera que....
Nikkey horas después de las palabras del presidente de Nintendo insiste en que un nuevo modelo viene en camino...
Sólo que ahora en vez de otoño será para verano


Ahora mismo Nikkey ha quedado con la misma credibilidad que Falete presentando el catálogo de Victoria's Secret.
Esta mañana leí que hace años el presidente de nintendo desmintió una revisión de una portátil de Nintendo y a las 3 semanas estaba en el mercado xD
marx666 escribió:Esta mañana leí que hace años el presidente de nintendo desmintió una revisión de una portátil de Nintendo y a las 3 semanas estaba en el mercado xD


Recuerda que en su momento decían que la DS no era la sucesora de la familia GB, sino que iban a convivir juntas [+risas]

Obviamente no te van a decir que mañana va a salir una revisión, porque les interesa que se sigan vendiendo las actuales.
Nikkei insiste en que una revisión de Nintendo Switch está en camino.

el último artículo de Nikkei, compartido después de las declaraciones de Furukawa, va precisamente en esta línea, ya que asegura que un nuevo diseño de Nintendo Switch más pequeño y económico está en camino. En esta ocasión, afirma que se lanzará aún antes de lo que señalaba hace unos días: en lugar de en otoño, estaría disponible en verano.

Sin duda llama la atención la manera en la que Nikkei ha reaccionado a las declaraciones de Nintendo sobre los rumores de una revisión de Nintendo Switch. Tocará esperar y ver qué es lo que sucede en los próximos meses para ver cuál de las dos posturas es la correcta.

https://gonintendo.com/stories/334035-n ... -of-the-sw


por cierto
https://vandal.elespanol.com/noticia/68 ... tendo-3ds/

https://www.tuexperto.com/2012/06/22/ni ... -nintendo/


[+risas]


de lo que diga Nintendo u otras compañías, no me creo nada. XD

Cuando dicen que no habrá revisión, es que la habrá. :)
Yo estoy casi seguro a que Nintendo sabe la que se avecina en menos de un año y no va a perder la oportunidad de aprovechar también este verano para sacar una revisión.
Al margen de lo que hagan o dejen de hacer, un poco de humor:

Imagen

Nota: el cuervo representa los insiders y los medios, que nadie se sienta ofendido. ;)

Imagen
No estoy de acuerdo con esas viñetas, hace tiempo sabemos con antelación como van a ser las consolas y se suelen ver a quilómetros según quien y como saque la noticia si los rumores son buenos o no.
Pues a mi me gustan las viñetas [qmparto] La de la paloma me mata con esa cara y debajo en grande "¡Salen ya mismo!" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:No estoy de acuerdo con esas viñetas, hace tiempo sabemos con antelación como van a ser las consolas y se suelen ver a quilómetros según quien y como saque la noticia si los rumores son buenos o no.

No has pillado la coña del ©®2017 de la esquina de la primera viñeta. [sonrisa]
EMaDeLoC escribió:
marx666 escribió:No estoy de acuerdo con esas viñetas, hace tiempo sabemos con antelación como van a ser las consolas y se suelen ver a quilómetros según quien y como saque la noticia si los rumores son buenos o no.

No has pillado la coña del ©®2017 de la esquina de la primera viñeta. [sonrisa]


Yo si lo vi y aún me sigo descojonando xD es divertida la viñeta al menos para mí, sobre todo esa final [qmparto]

Un saludo
No, no la vi, de todas maneras la segunda va en el mismo sentido.
A mi me gustaria, y creo que es muy problable que una Switch Pro añada, que añadiesen un chip dedicado al tema SHARE como pasa con PS4. Asi indirectamente le das un pelin mas de potencia a la consola al liberar esa carga, y ademas las capturas y videos podran ser mejores y de mayor duracion.
Con lo ilusionados que estábamos con nosotros esa versión “pro” o mejorada de Switch ... y menudo jarro de agua fría con las declaraciones de Nintendo .... ni siquiera versión mini


Están claro que esta última la abra, pero si hay incógnita de cuando aparecerá la mini, imaginad la versión PRO ...

Podemos esperar sentados ...


Saludos
EMaDeLoC escribió:Aquí teneís vuestra Switch Pro:
Nintendo Switch 8.0.0 añade un "boost mode" que mejora los tiempos de carga



La 7.0.0 ya lo lleva.
Como se está cayendo el chiringuito de la switch pro!!

Vamos a repasar los puntos más destacables de esto!

Las ventas son muy buenas y comparables a las de ps4 en sus primeros años: Una imagen vale más que 100 palabras...
https://pbs.twimg.com/media/DqwNd8UX0AA90Rw.jpg
Siendo así... Qué sentido tendría detener las ventas de tu hardware si se está vendiendo bien? La respuesta es ninguno. La idea de nuevos modelos es la de relanzar la consola cuando la curva de ventas comienza a estancarse.. eso no está pasando... pasará en algún momento pero no será en el E3..

La mayor potencia ya la han implementado: Hace poco salió la noticia de que hay una tercera compañia que ha usado el modo 460 GHz para el modo portatil... Concretanmente, el juego es mortal combat 11. Antes solo estaba disponible para los juegos de nintendo y ahora lo está para todo el que lo quiera usar. Luego está la CPU que en su actualización 8.0.0 permite perfiles de alto rendimien de CPU en los juegos, llegando a 1,75 GHz.
Cabe recalcar que las actualizaciones de potencia que han tenido las últimas consolas de nintendo han sido en CPU (new 3ds y Dsi) y en switch te la dan gratis con una actualización sin venderte ningún hard nuevo.

Eso sí.... Yo sigo creyendo que habrá un modelo más económico para compensar la perdida de 3ds debido a sus ya moribundas ventas.
Quitale el dock, hdmi, vibración hd y las baterias de los joy; reduce la pantalla de 6,2" a 5,5"; unifica el diseño industrial para que todo quede de una sola pieza y ya está, consola mini a precio atractivo pensado para niños (y grandes que nos gustan las portátiles )
skayred2005 escribió:Como se está cayendo el chiringuito de la switch pro!!

Vamos a repasar los puntos más destacables de esto!

Las ventas son muy buenas y comparables a las de ps4 en sus primeros años: Una imagen vale más que 100 palabras...
https://pbs.twimg.com/media/DqwNd8UX0AA90Rw.jpg
Siendo así... Qué sentido tendría detener las ventas de tu hardware si se está vendiendo bien? La respuesta es ninguno. La idea de nuevos modelos es la de relanzar la consola cuando la curva de ventas comienza a estancarse.. eso no está pasando... pasará en algún momento pero no será en el E3..

La mayor potencia ya la han implementado: Hace poco salió la noticia de que hay una tercera compañia que ha usado el modo 460 GHz para el modo portatil... Concretanmente, el juego es mortal combat 11. Antes solo estaba disponible para los juegos de nintendo y ahora lo está para todo el que lo quiera usar. Luego está la CPU que en su actualización 8.0.0 permite perfiles de alto rendimien de CPU en los juegos, llegando a 1,75 GHz.
Cabe recalcar que las actualizaciones de potencia que han tenido las últimas consolas de nintendo han sido en CPU (new 3ds y Dsi) y en switch te la dan gratis con una actualización sin venderte ningún hard nuevo.

Eso sí.... Yo sigo creyendo que habrá un modelo más económico para compensar la perdida de 3ds debido a sus ya moribundas ventas.
Quitale el dock, hdmi, vibración hd y las baterias de los joy; reduce la pantalla de 6,2" a 5,5"; unifica el diseño industrial para que todo quede de una sola pieza y ya está, consola mini a precio atractivo pensado para niños (y grandes que nos gustan las portátiles )

Eso que describes no es un modelo económico de Switch, es otra consola completamente diferente.
@mazato Seria un modelo economico de switch puesto que cargaria los juegos de switch al igualque 2DS era un modelo economico de 3ds aunque no tuviera 3d.

Saludos
Se habla de versión Lite... Y luego una renovación de la actual (más tamaño de memoria interna, etc).
A mí me interesa únicamente una versión "pro". Estoy muy contento con la actual, la tengo desde el día de salida y le he dado mucha caña y está nueva, pero si sacaran una con poco más de punch, me la compraría sin pestañear.

Un saludo!
Lo del boost mode es algo que la scene ya había logrado hacer. Nintendo ahora simplemente ha desbloqueado el reloj para terceras compañías, algo positivo, ya que deberían darnos a elegir a nosotros si queremos batería o queremos rendimiento.
Lo malo es que como el Xbox One X Enhanced y el PS4 Pro Enhanced necesitamos de un parche que actualice los juegos para sacar el rendimiento extra. Leo por ahí que Zelda y Mario Odyssey ya tienen parche, igual que Mortal Kombat 11 (aderezado con una mejora en texturas y algo más según he leído). Ahora falta ver si nuevos desarrollos se aprovechan de esto.


Un saludo
skayred2005 escribió:Como se está cayendo el chiringuito de la switch pro!!

Vamos a repasar los puntos más destacables de esto!

Las ventas son muy buenas y comparables a las de ps4 en sus primeros años: Una imagen vale más que 100 palabras...
https://pbs.twimg.com/media/DqwNd8UX0AA90Rw.jpg
Siendo así... Qué sentido tendría detener las ventas de tu hardware si se está vendiendo bien? La respuesta es ninguno. La idea de nuevos modelos es la de relanzar la consola cuando la curva de ventas comienza a estancarse.. eso no está pasando... pasará en algún momento pero no será en el E3.

Nintendo ya sacó nuevos modelos de 3DS aún cuando dominaba el mercado de portátiles y nadie le tosía.
John_Carpenter escribió:
skayred2005 escribió:Como se está cayendo el chiringuito de la switch pro!!

Vamos a repasar los puntos más destacables de esto!

Las ventas son muy buenas y comparables a las de ps4 en sus primeros años: Una imagen vale más que 100 palabras...
https://pbs.twimg.com/media/DqwNd8UX0AA90Rw.jpg
Siendo así... Qué sentido tendría detener las ventas de tu hardware si se está vendiendo bien? La respuesta es ninguno. La idea de nuevos modelos es la de relanzar la consola cuando la curva de ventas comienza a estancarse.. eso no está pasando... pasará en algún momento pero no será en el E3.

Nintendo ya sacó nuevos modelos de 3DS aún cuando dominaba el mercado de portátiles y nadie le tosía.

Pero eso no choca con lo que yo digo... Sacar una revisión de prestaciones (digamos batería o almacenamiento) no deja jugadores de primera y jugadores de segunda... Más si esto lleva a una bajada de precio del modelo actual... El caso de 3ds es la xl... Si hablamos del modelo pro, que es la mierd* que te están queriendo meter en la mente, es lo que se pone totalmente en dudas con los últimos movimientos... Que fue lo que traían los modelos new y dsi... Más potencia de cpu (además de otros agregados)... Y que han hecho en switch, te lo dan gratis con una actualización.
Te lo pongo de otra manera. Si tu quieres vender una consola new switch a los poseedores de una... Le actualizarias el firm para que el modelo original tenga más potencia??
En teoría que la supuesta Pro fuera mucho más potente que la switch y segregaría a los usuarios era cosa de los mismos, porque la noticia decía que no habría una diferencia como de la ps4 Pro, que seguramente se refería a de ps4 a pro y no a que tuviera la potencia de una pro, que obviamente era algo imposible.
Bueno, ahí tenemos un dilema... Nvidia al no poder encajar su familia tegra en casi ningún dispositivo móvil, re dirigió su división a el sector móvil y de inteligencia artificial... Lo que nunca imaginó es que se le iba a aparecer Nintendo para comprar el stock de chips X1 que les había sobrado del fracaso anterior.. Pero bueno, la cosa es que o le subes de rosca al tegra x1 o te olvidas de la idea de la switch pro...
El particular, el tegra x1 puede alcanzar en cpu 2 ghz y en gpu 921 mhz pero no las dos cosas a la vez por ahogamiento térmico... Así que parece que para el modo portátil, se tendría el límite de 1,75 mhz (cpu) y 460 mhz (gpu) en portátil y 768 en dock.
wala!! Ahí está lo máximo que se puede y por tanto tu New/pro switch. Lo más destacable de esto es que parece que la switch se está orientando al modo portátil... Con lo cual, más que una switch pro yo veo que va a sacar nueva consola solo portátil y sacara una consola de nueva generación sobremesa.
25718 respuestas