Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
9%
71
19%
154
14%
111
31%
257
12%
96
5%
41
2%
14
3%
21
6%
53
Hay 818 votos.
Tengo un lío de la leche Oooh

Entonces estamos hablando... ¿De la siguiente generación? ¿O de esta?

¿Segura contando como una itineracion de Switch?

Estas declaraciones me han producido más preguntas que respuestas, la verdad.

¿Hasta que punto son fiables las declaraciones de Nikkei?
Nikkei ni ha confirmado ni ha desmentido la Switch Pro, es un artículo sobre Nintendo en general y simplemente mencionan que la compañía está trabajando en una consola de nueva generación, no sé qué hay de raro o novedoso en ello, una vez sacaron la Switch empezaron a trabajar en su sucesora, cosa que hacen con todas las consolas todas las compañías, Sony el otro día confirmó que lleva 4 años trabajando en la PS5
@davidDVD

Está muy guapa, ojala algo así.
pues yo creo que no va mal encaminado ese fan art. Que puede ser algo parecido. Dijeron que sería algo como la New 2DS, ¿no? resistente y tal..., apta para los niños.

Eso si, si es así, será de plástico malote y esos sticks a lo 3DS.... [facepalm]



edit: lo de que Nintendo está trabajando en la próxima consola de nueva generación, es normal. Lo hacen todos.
En el momento que lanzan una consola, el departamento de I+D ya se pone a trabajar en la próxima generación. Pero eso no significa que vaya a salir la sucesora de la Switch en 2020, ni en 2021...
No pueden sacar una consola para niños con la que no puedes jugar a Labo o Super Mario Party.

Bueno, poder pueden, pero sería raro que Nintendo sacara dichos productos para una audiencia que compraría una consola incompatible con ellos.
faltaría que saquen de manera oficial, mini cajas para las tarjetas de la Switch, para que quepan en cualquier pantalón. [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
superfenix2020 escribió:faltaría que saquen de manera oficial, mini cajas para las tarjetas de la Switch, para que quepan en cualquier pantalón. [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen


Esas imágenes son reales? Se pueden comprar esas mini cajas aunque no sean oficiales?
mullenujo escribió:Esas imágenes son reales? Se pueden comprar esas mini cajas aunque no sean oficiales?

son reales.

https://www.youtube.com/watch?v=XffO_voZ3ww
Más que mini cajas lo que necesitan son mini precios. No pueden sacar una consola barata y vender los juegos por 50 euros.
Dejo otro fan art de una "Switch Lite"

Imagen

Parece una Vita xDD

Me gusta pero el borde negro de la pantalla me sobraría. Donde se acabe la pantalla que empiece la carcasa, odio los marcos negros.
Son amor puro esas cajitas [amor]
Horribles esas Switch...XD
Todo lo que sea reducir la pantalla = fracaso absoluto.
Al menos es lo que opino yo, tengo la Vita con muchos juegos pero ya ni la toco porque su mini pantalla me echa muchísimo para atrás.
Una switch mini con pantalla de móvil...y la gente jugará al móvil.
Y hablar de Switch Pro o next gen me parece una pérdida de tiempo, ahí están ps4 y one obsoletas desde hace mil años y todavía no se sabe nada de sus sucesoras, ni siquiera el año de salida.
La switch no lleva ni 2 años en el mercado, esta funcionando bien y no hay ninguna razón ni para sacar modelo "pro" ni para sacar next gen.
Creo que el rumor de la switch pro ha ido mas enfocado a que la gente no se compre los modelos pirateables, que a un verdadero rumor.
No veo muy claro eso de la lite con los joycon integrados, es cargarse una de las bases y ventajas de la Switch
Hasta Marca se hace eco de la noticia de Nikkei y de Wall Street Journal, en la que dice que Switch tendrá dos modelos nuevos este año...

https://www.marca.com/tiramillas/videoj ... b45ab.html
Pues según este artículo dan a entender que son 3 modelos los que están en el horno. Una switch lite y una switch pro para este año y aparte de esto una consola de nueva generación que saldrá más adelante.
Se comenta que Switch Pro no es la otra que consola que comenta Nikkei, habrían 3:

- lite, para este año.
- pro, solo comentada en la noticia del wsj y que es un rediseño más potente y en teoría ya desarrollada.
- la supuesta next gen que ni han empezado a preparar, comentada solo en nikkei y que no sería un rediseño, sino la sucesora

Ya veremos en que queda todo, pero las dos últimas no son la misma consola, fué un error de traducción de la noticia de nikkei.
marx666 escribió:Se comenta que Switch Pro no es la otra que consola que comenta Nikkei, habrían 3:

- lite, para este año.
- pro, solo comentada en la noticia del wsj y que es un rediseño más potente y en teoría ya desarrollada.
- la supuesta next gen que ni han empezado a preparar, comentada solo en nikkei y que no sería un rediseño, sino la sucesora

Ya veremos en que queda todo, pero las dos últimas no son la misma consola, fué un error de traducción de la noticia de nikkei.


o______o

En la noticia que leí yo no hablaban de 3 (obviamente, no era la fuente original)

¿Tan difícil es hacer bien su trabajo? Porque me llaman loco, pero me tienen la cabeza hecha un lío.

Obviamente están mirando de cara a un futuro, y también han comentado lo de la Switch Lite, pero ¿me podriais confirmar si hablan de una tercera consola que sería la Pro? [buuuaaaa]


Akihiro escribió:Dejo otro fan art de una "Switch Lite"

Imagen

Parece una Vita xDD

Me gusta pero el borde negro de la pantalla me sobraría. Donde se acabe la pantalla que empiece la carcasa, odio los marcos negros.


Esto es una Vita, dudo que puedan sacar un diseño así sin meterse en problemas [qmparto]

Aunque mejor que algunos fan arts en forma de concha es [fies]
En ninguna hablan de 3, en una hablan de 2 (lite y pro) y en la otra de otras 2 (lite y switch2), coincidiendo en ambos casos solo en la lite.
...la compañía con sede en Kioto planea lanzar en 2019 dos nuevos modelos de Switch mejorados y distintos a la original.

Uno sería más potente y estaría orientado a jugadores ávidos, y el otro sería más barato y estaría pensando para uso portátil....

... el siguiente paso de Nintendo tras el lanzamiento del modelo más económico será el desarrollo de un dispositivo de próxima generación que marcará "un cambio completo respecto al modelo de hardware actual", aunque el proceso está en un momento tan incipiente que no está claro quién liderará su creación.


Yo cuento 3.
Pues yo cuento una mierda pinchada en un palo.
Nintendo no va a sacar un modelo que plantee problemas con lo que ya hay en el mercado.
¿Switch Lite con joycons integrados? ¿Con la cantidad de juegos que usan los joycon por separado como Mario Kart, Arms, Just Dance, Fitness Boxing, Nintendo Labo...? Ni de coña.
¿Switch Pro más potente? ¿Costando 100€ más? ¿Aniquilando la duración de la batería, que ya de por si va justa?
¿Pantalla más grande? Acaba de sacar el Labo VR, otra pantalla la haría incompatible, quedaría como el culo si lo hiciera.

Nintendo no va a sacar una Switch incompatible con lo que ya hay ni más potente que suponga subir más el precio de la existente, que barata no es.
Solo hay dos cosas factibles que pueda hacer Nintendo:
-Rebajar el precio oficial de la Switch a 299€ o algo menos.
-Un pack de Switch sin dock, también algo más barata.

Pero a un ritmo de ventas que ya esta superando a la Playstation 4 y Pro en ventas en Japón en la mitad de tiempo de vida, ¿para qué? Si las ventas no estan rotas, no las arregles.
¿nos apostamos algo a que saldrá una versión Lite con los controles integrados? XD
Aradan escribió:...la compañía con sede en Kioto planea lanzar en 2019 dos nuevos modelos de Switch mejorados y distintos a la original.

Uno sería más potente y estaría orientado a jugadores ávidos, y el otro sería más barato y estaría pensando para uso portátil....

... el siguiente paso de Nintendo tras el lanzamiento del modelo más económico será el desarrollo de un dispositivo de próxima generación que marcará "un cambio completo respecto al modelo de hardware actual", aunque el proceso está en un momento tan incipiente que no está claro quién liderará su creación.


Yo cuento 3.


Sí pero como dice @marx666 en ninguna noticia hablan de 3 modelos. Siempre se habla de 2. Una fuente habla de una Lite y una "Pro" y la otra de una Lite y de la sucesora. Lo único que parece claro es el modelo Lite, lo de la sucesora es de cajón (ya saldrá en el 2021 o 2022 a la venta) y lo que queda en entredicho es el modelo "Pro".

Mi apuesta va por el modelo Lite y dar carpetazo definitivo a 3DS; y luego una renovación del modelo estándar actual "Fat" mejorando almacenamiento interno y/o batería, y ya está, con alguna pijada clásica en plan salida de modelos de colores y ese estilo de cosas.

Yo estoy esperando a que pongan las N2DSXL en liquidación para pillar una y jubilar a mi Old Gen 3DS XL que para algunos juegos se arrastra.

Un saludo
A ver, yo no apuesto por nada ni deseo ni dejo de desear nada, pero esta última noticia (o rumor) si que habla de 3 :

2 modelos de SWITCH en 2019. Muy claro lo pone. Esto significaría que estos 2 modelos estarían ya listos o casi.

Luego hablan de un dispositivo de nueva generación en un proceso incipiente que marcará un cambio completo respeto al hardware actual (es decir NO SWITCH) y encima que todavía no saben ni quien se encargará de llevarlo a cabo. Está claro que no están hablando de ninguno de los 2 modelos supuestamente previstos para 2019.

Luego que sea verdad, mentira, media verdad, media mentira, guste a algunos, disguste a otros... pues ya cada cual que piense lo que quiera.

Pero este artículo menciona a 3.

Solo estamos comentando rumores en el hilo de rumores.
Nikkei se refería a una consola de nueva generación que no tendría ni director de proyecto, no hay noticia alguna en ello, toda las compañías trabajan en las nuevas consolas una vez sacan una al mercado.

Yo sigo creyendo que tanto el modelo Lite como Pro son en realidad la misma consola. Una, se vende con el dock, un joy-con grip con cargador que además incluya salida de auriculares e incluye algunas funciones exclusivas como chat de voz integrado. Otra, se vende sin dock y joy-con grip y aunque comparta el mismo hardware que la primera, viene con materiales de plástico algo más resistenes a caídas y demás. Ambas comparten varias mejoras como un chip más eficiente, una mejora de la batería, cero problemas con los Joy-Con, mejora del puto Wi-Fi, etc.

El primer modelo simplemente sustituye la Switch actual y se vende por los 300-330 euros actuales, sigue el mismo marketing que el modelo actual. El segundo modelo sirve para llegar principalmente al público familiar y sería apto tanto para aquellos interesados principalmente en la portabilidad (recordemos que parte importante de la portabilidad de Switch es el poder separar los joy-con) como aquellos que simplemente busquen una segunda unidad para su casa. Pongamos que uno tiene ya una Switch en casa, conectada al televisor y la comparte con otro miembro de la familia, ve la nueva Switch y le apetece comprarla y actualizarla para así tener también dos, ¿qué hará con el dock y joy-con grip sobrante? ¿qué necesidad tiene de comprar un nuevo dock cuando ya tiene uno conectado al único televisor que tienen en casa? Ahí es donde entra el modelo sin dock, no solo puedes llegar a un nuevo público con s aspecto portátil sino que también a aquellos que ya tienen una Switch y quieren una segunda si necesidad de gastarse 330 euros de nuevo.

Podría venderse por un precio inferior, quizás 270 e incluso llegando en momentos puntuales a los 250, recordemos que ese era el PVP de Wii y lo petó, no sé porqué deberían de llegar a precios que he leído por ahí como 150 y demás, ¿qué necesidad hay cuando está vendiendo tan bien el modelo de 330?

Ambas podrían ser un modelo Lite, no sé porqué dicho termino está ligado a una versión inferior de la consola cuando no sería así viendo el historial de Nintendo. La DS Lite fue la DS que debería de haber sido de lanzamiento, no se sentía en ningún momento como un modelo inferior.
@aradan eso que tu pones parece un corta pega de los dos artículos, tanto wsj, como de nikkei.

Yo a día de hoy también creo que en principio solo hay una lite, aunque ya me había emocionado por ver la pro y ojalá si sean verdad ambas y para este año.
yo creo que he visto cajitas de esas en aliexpress, al menos me suenan de verlas por alguna tienda
marx666 escribió:@aradan eso que tu pones parece un corta pega de los dos artículos, tanto wsj, como de nikkei.

Yo a día de hoy también creo que en principio solo hay una lite, aunque ya me había emocionado por ver la pro y ojalá si sean verdad ambas y para este año.



No no, todo está en este único artículo :

https://www.marca.com/tiramillas/videoj ... b45ab.html

El enlace lo puso alguien más arriba.
Sisi, un artículo de marca sobre videojuegos, si ya wl futbol les viene grande jajaj

De todas maneras el artículo que lo he leído apenas, si diferencia entre nikkei y wsj y luego entiendo que da su versión de las dos noticias/rumores.
marx666 escribió:Sisi, un artículo de marca sobre videojuegos, si ya wl futbol les viene grande jajaj

De todas maneras el artículo que lo he leído apenas, si diferencia entre nikkei y wsj y luego entiendo que da su versión de las dos noticias/rumores.


Ya, le acabo de dar otro repaso y efectivamente este artículo es una recopilación de 2 artículos que por separado uno habla de 2 switch y otro habla de una next gen. Tenéis razón. Mis disculpas.
No tienes de que disculparte, de hecho son todo rumores, hasta el e3 quizás no despejemos dudas.
Tengo una Ps4 y estoi contentísimo con ella,pero una sustituta de la 3DS,compatible con los juegos de la swich,sería el primero en comprarla,ya que la tuve en su momento(la 3ds)y me encanto!
A sí que espero con ansias alguna noticia en el E3!
Estoy seguro que nosotros mismos usando la lógica sabemos más que lo que publican en las revistas.
Vamos a ver, según como yo lo veo no habéis pensado que Nintendo haga de la marca Switch una nueva familia.

Switch significa "cambiar", todos hemos asumido que se refiere obviamente a sacar los joycons y jugar en la TV o introducirlos y jugar en modo portátil, hasta ahí todo bien.

Pero... ¿Y si no fuera más que el principio?

Familia Switch:


Switch mini:

Reducción de tamaño de pantalla y marcos, al reducir la pantalla se pueden dar el lujo de incluir una resolución 720 u inferior 480 y podría verse nítidamente (de nuevo, por la reducción de la misma), al aumentar un poco la batería la Swtich mini estaría realmente equilibrada para durar horas, que no se te cansen las manos (más ergonómica) y portable.

Switch base:

La que todos conocemos, puedes jugar como quieras, portátil o TV.

Switch pro:

Es posible que venga con el tegra X2 y 8GB, para sacar contenido en 4k 60fps (bien sea streaming como Netflix, YouTube, primevideo o juegos desarrollados por Nintendo) con compatibilidad HDR, ojo, esto no querría decir que no pudieras acceder a tu biblioteca de juegos switch, este modelo podría recibir algún exclusivo como ya recibió en su día new3ds (Nintendo lo hizo, y podría volver a hacerlo), este modelo iría encaminado a esos jugadores más exigentes, los juegos actuales recibirían por medio de un parche mejoras en las texturas y alcanzarían fácilmente los 60fps en 1080p y algunos podrían llegar a 4k 30-60fps (esto siempre dependiendo de cuánto de optimizado llegue a estar el título). Mejoras en labo. Mayor almacenamiento interno.

Además este modelo podría incluir un renovado dock que podría usarse tanto en la switch mini como en la switch base, este dock tendría incorporado el chip de mejora de imagen y AA pre-incorporado para reducir el uso de recursos de las switch, por supuesto, el dock "pro" se podría vender por separado.

Switch escritorio (a falta de un nombre original)

No tiene joycons, aunque es compatible con ellos, es la switch pero en formato consola tradicional, internamente es una Switch pro pero sin portabilidad y con mejoras de refrigeración y almacenamiento interno, viene incorporado con el chip AA en su salidas de HDMI, compatible con HDR. Mejoras en labo.


Por tanto, el usuario podrá elegir qué "Switch" se adapta a el, a su estilo de juego, todas compartirán la compatibilidad con los periféricos, en caso de "labo" la marca creará nuevas labo para las diferentes consolas, todas compartirán la misma biblioteca de juegos salvo que las pro podrían llegar a ver algún juego exclusivo (de nuevo, esto ya pasó con new3ds)

Fecha de salida:

Después del E3, y antes de las épocas navideñas Nintendo anunciará y generará una campaña de marketing para promocionar la Nintendo switch mini.

Previo ha la salida de la próxima generación de consolas, para no perder trozo del pastel y refrescar la marca frente a esos usuarios exigentes se anunciará a bombo y platillo la nueva switch pro y switch pro escritorio (está última, podría llegar después, quien sabe...).

De esta forma Nintendo Switch cubriría el 2019 y se aseguraría parte de la atención de los usuarios que tendrán hype por la llegada de las consolas más potentes pero no limitará (salvo algún título exclusivo) a los usuarios base que ya tuvieron/adquirieron la switch normal/mini.

Transición:

Tiendas como Game crearán sus ya conocidos plan Renove, donde entregando tu consola anterior podrás hacerte con los nuevos "sabores/modelos/switchs" de Nintendo.


Biblioteca de juegos/S.O

Es posible que con la llegada de las nuevas consolas el sistema operativo se rediseñe, en parte para refrescarse y en parte para parchear vulnerabilidades por el camino, haciendo la ejecución de tus juegos pasen por diferentes "barreras" vía software y de esa forma contrarestas en mayor o menos medida la piratería (esto, idea mía, bien podrían renovar el sistema operativo o no), tu juegos comprados legalmente seguirán estando ahí, para que los descargues (u introduzcas el cartucho)

Scene:

Se verá alterada dado los nuevos "modelos/sabores" de switch, ya que estos habrán aprendido de los errores de la switch base (la que todos tenemos) y vendrán con todas las vulnerabilidades parcheadas etc etc, los nuevos modelos, aparte de más portabilidad o rendimiento será un motivo perfecto para reforzar las defensas de Nintendo frente a la piratería.



Así veo yo el futuro de la marca Switch, no relegada solo a quitar Joy cons para jugar en la TV o poner Joy cons y jugar en el baño. El concepto switch (cambiar) sería llevado al máximo nivel posible brindándonos la oportunidad de escoger de que manera queremos jugar, como queremos y como queremos nuestra consola



Pd: Algunos dirán que no es posible por esto y lo otro, me sacarán con que Switch fue concebida con la idea de los joycons, pero Nintendo a demostrado en su historia que bien puede darle una vuelta de tuerca a eso que defendía para adaptarlo a lo que el mercado puede/quiere...

Nintendo 3ds empezó minúscula, se hizo mayor, tuvo marcos recortadisimos, recibió un modelo sin ese 3d que tanto abanderada y defendía... Al final los juegos o bien llegaban con un 3d cuestionable o apenas se percibía, siendo la 2ds y new2ds modelos que resultaron ser muy lucrativos a pesar de no tener 3d y prácticamente todos o la mayoría jugamos a los juegos sin el 3d activado, así que no sería descabellado pensar en una switch sin Joy cons, o una switch totalmente de escritorio, mucho menos una Switch con un procesador más potente y marcos reducidos.
@Criserto no hace falta mejorar las specs de la Switch para emitir streaming a 4K 60 fps con HDR, ya lo hace la nVidia Shield TV con el mismo Tegra de la Switch pero menos RAM y un OS menos optimizado como Android TV. En ese sentido la Switch podría emitir YouTube o Netflix en 4K60 HDR si existiera la aplicación y el OS lo permitiera.

Un saludo
De verdad que están esperando ah que salga una revisión de la Switch para poder comprarlo? Pues sigan esperando, dejen de creerse esos rumores y compren una Switch y no pierdan el tiempo en lista de espera xD
Espectro009 escribió:De verdad que están esperando ah que salga una revisión de la Switch para poder comprarlo? Pues sigan esperando, dejen de creerse esos rumores y compren una Switch y no pierdan el tiempo en lista de espera xD

El martes que viene lo sabremos, si sale pronto ese es el día que la anunciarán. Si no, hasta una semana antes o después del E3 nada.
Una Switch Pro para Navidades .... sería lo más grande, más ilusión que un niño de 5 años esperando los 3 reyes magos ...


Si trae el Tegra x2 y más ram... me disfrazo de papá noel y canto un villancico en bolas .


Saludos
Yo creo que me voy a pillar una normal de segunda mano y esperaré tranquilamente a una posible pro, con la edad cada vez me cuestá más lo de esperar.

@mazato porque concretamente el martes que viene?
A mi es que lo que me da la vida de la consola es el hecho de poder jugar en modo portatil cuando no tengo la tele disponible.
Si me sacan una switch mejor pero sin portabilidad no la comprare por mucho 8k que metan.
Voy a hacer mi apuesta:

Ninguno de los dos modelos cambiaran el tamaño de la pantalla ni la resolución. Y serán compatibles con labo y demás.

El modelo "pro" será algo parecido a lo que fue la DSi, la Game Boy SP o la New 3ds. Incluirá alguna mejora residual no demasiado drástica.

Y la lite, sería un modelo pensado para el modo portátil, con mejor batería y poco más. Los Joy con seguirán siendo extraibles y se podrá jugar en modo tablet pero no incluirá el dock (aunque será compatible)

Realmente no serán modelos muy diferentes, por no decir que serán casi idénticos al actual.
faco escribió:Voy a hacer mi apuesta:

Ninguno de los dos modelos cambiaran el tamaño de la pantalla ni la resolución. Y serán compatibles con labo y demás.

El modelo "pro" será algo parecido a lo que fue la DSi, la Game Boy SP o la New 3ds. Incluirá alguna mejora residual no demasiado drástica.

Y la lite, sería un modelo pensado para el modo portátil, con mejor batería y poco más. Los Joy con seguirán siendo extraibles y se podrá jugar en modo tablet pero no incluirá el dock (aunque será compatible)

Realmente no serán modelos muy diferentes, por no decir que serán casi idénticos al actual.

+1

Opino lo mismo. Creo que lo "Pro" de la revisión más que un incremento de la potencia, que seguramente lo tendrá pues necesitan un chip más eficiente y moderno, serán principalmente nuevas funciones y mejoras, desde los materiales hasta la pantalla. Este modelo Pro será básicamente el nuevo modelo standard, como lo fue la DS Lite para la DS, la New 3DS para la 3DS o la PS4 Slim para la PS4. A la vez, venderán dicha consola sin el dock a un precio reducido, para llegar tanto a aquellos interesados en principalmente la portabilidad como aquellos que ya tienen una Switch y les interesa actualizarla, pues no necesitarán comprar ningún dock extra.
Lo que yo veo claro es que Nintendo trata de dejar la Switch como sucesora de la 3DS, aun cargándose todo lo que supone la retrocompatibilidad. Para eso necesita bajar el precio, y de ahí el modelo mas barato. Así van dejando hueco para una consola diferente de sobremesa en el futuro.
Pues si la switch pro solo tiene una mejora residual ... con la misma pantalla y todo igual, nose quien se la va a comprar .Si es así , no tendría sentido siquiera lanzarla al mercado siendo tan parecida a Switch ...

Alguna mejora debe tener ... la new tenía más novedades ...


Yo creo que , si los Joycons no los mejoran dar mejor oferta (,con cruceta y triggers los que quiera ) etc , pues más les vale que mejoren el rendimiento de la consola ... la oveecloken y mejoren ciertos aspectos como aliciente a querer comprarla ... vamos que tenga un sentido en el mercado .


La versión Mini es otra historia , esta de por si será una buena opción para aquellos que buscan un dispositivo Portátil puro.


Pero los que buscamos una PRO, ha Lea vale que hagan algo digno.


Saludos
Yo sigo diciendo que si no arreglan los problemas de los joycons, una switch con los mandos integrados es un problemón, porque ahora al menos puedes cambiar los joycons o mandarlos al SAT sin tener que renunciar a tener la consola, pero con esas palancas que se mueven solas, una switch no modular sería una cagada.
Yo repito, que con el cable chachón ese que vale 100€ que pule los dientes de sierra, ya con eso me doy con un canto en los dientes y si encima me dices que le van a dar un apretón a los tornillos para rascar algún fps más pues ya me compro 7 [angelito]

Tengo la Pro y la X a las que juego (salvo cuando sale algún exclusividón de los que Sony sabe hacer) más para pasar el rato cuando ando aburrido que por querer jugar realmente. En cambio la Switch me tiene loco con esos Zelda, Marios y Yoshis varios, imaginaos como ando con estos rumores, casi más interesado que en las futuras generaciones de las otrasmásdelomismoperomásnítido [mad]
EMaDeLoC escribió:Pues yo cuento una mierda pinchada en un palo.
Nintendo no va a sacar un modelo que plantee problemas con lo que ya hay en el mercado.
¿Switch Lite con joycons integrados? ¿Con la cantidad de juegos que usan los joycon por separado como Mario Kart, Arms, Just Dance, Fitness Boxing, Nintendo Labo...? Ni de coña.
¿Switch Pro más potente? ¿Costando 100€ más? ¿Aniquilando la duración de la batería, que ya de por si va justa?
¿Pantalla más grande? Acaba de sacar el Labo VR, otra pantalla la haría incompatible, quedaría como el culo si lo hiciera.

Nintendo no va a sacar una Switch incompatible con lo que ya hay ni más potente que suponga subir más el precio de la existente, que barata no es.
Solo hay dos cosas factibles que pueda hacer Nintendo:
-Rebajar el precio oficial de la Switch a 299€ o algo menos.
-Un pack de Switch sin dock, también algo más barata.

Pero a un ritmo de ventas que ya esta superando a la Playstation 4 y Pro en ventas en Japón en la mitad de tiempo de vida, ¿para qué? Si las ventas no estan rotas, no las arregles.


Totalmente de acuerdo.

Yo añadiría, que sacaran Nintendo Switch de colores, especialmente una blanca.
Visnik escribió:Yo añadiría, que sacaran Nintendo Switch de colores, especialmente una blanca.


Si sacan la Switch con los colores transparentes Funtastic de la N64, acabo en la carcel porque les tiraría el dinero a la cara con tanta fuerza que a alguien de Nintendo dejaría tullido.
Bardok84 escribió:Pues si la switch pro solo tiene una mejora residual ... con la misma pantalla y todo igual, nose quien se la va a comprar .Si es así , no tendría sentido siquiera lanzarla al mercado siendo tan parecida a Switch ...

Alguna mejora debe tener ... la new tenía más novedades ...


Yo creo que , si los Joycons no los mejoran dar mejor oferta (,con cruceta y triggers los que quiera ) etc , pues más les vale que mejoren el rendimiento de la consola ... la oveecloken y mejoren ciertos aspectos como aliciente a querer comprarla ... vamos que tenga un sentido en el mercado .


La versión Mini es otra historia , esta de por si será una buena opción para aquellos que buscan un dispositivo Portátil puro.


Pero los que buscamos una PRO, ha Lea vale que hagan algo digno.


Saludos

Pues se la comprarán los que quieran una Switch, de la misma manera que la DS Lite se folló en ventas a la DS original.

Bloomberg 'confirma' que hay dos versiones este año: una más barata y otra que sustituya el modelo actual, pero será una simple actualización, nada de versión Pro.

https://twitter.com/serkantoto/status/1 ... 0534470659
25717 respuestas