Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
pga escribió:Yo ya me espero a la switch 3.

Es que las buenas son las impares... todo el mundo lo sabe.
DoNeL escribió:Ya la tengo gente!! Al final el segundo pedido de Amazon, despues de cancelar el primero. He tardado en contestar porque me ha llegado la caja rota por una esquina, y para cotillear lo de dentro, y luego la caja que cubre la de la consola con la solapa abierta y el precinto roto. Me he acojonado. Lo he grabado todo el unboxing y corriendo a registrar el codigo del mario, no sea que le hayan hecho una foto o algo.

Tened mucho cuidado.

Saludos! Nos vemos despues del vicio

Ha costado! Ahora toca diafrutarla! ;)
ithan_87 escribió:
GordonFreeman escribió:
Cs_AoK escribió:dónde sale? donde pone Factura en el pedido?

Sí, ahí.

Pero yo creo que lo del albarán no indica que se haya enviado nada, es algo que se genera automáticamente con la compra de un producto, porque yo hace nada compré el mando y ya estaba acoplado en la factura.

El albarán se hace cuando se procesa el pedido y se va a proceder al envío. Que tengas albarán no indica que ya esté enviado per se pero si indica que está en proceso de envío.
@jfidkif

El paquete ha llegado al almacén de envío final
Valencia, ES -> 3:17pm

De momento esta ahi, pendiente de que la coja algún repartidor }:/
nufan_wow escribió:Pues yo empiezo a pensar que amazon españa me la ha jugado. Anoche cancelé mi pedido del 3 de abril que me marcaba llegada el próximo martes, y me cogí otra que en teoría llega mañana. No dice nada de llegada antes de las 22h ni nada y me sigue apareciendo el pedido sin enviar, y ésta sí que la han cobrado. [360º]
Me da que estamos ante un overbooking de stock de la hostia y nos están tomando el pelo en casi todos los comercios con online de españa...
Que ñor otra parte, también nos lo podíamos haber olido cuando todas las tiendas empezaron a vender antes que la propia nintendo [+risas]

De donde eres, creo que si no eres de Madrid o Barcelona, te la enviarán esta noche si ya la cobraron.
Darklight escribió:Tranquilos con lo de que la consola esté con uno de los precintos cortado. Parece que es en todas las unidades o al menos con una gran parte, pero no falta nada ni se han llevado el código del Mario. La de mi hijo pillada en Game viene así.

La mía de game igual, el precinto medio cortado, pero todo ok.
Marquez10905 escribió:17:00h de la tarde y de momento Amazon sigue sin cobrar la consola, seguimos! [poraki]

Tranquilo, los expertos en amazon del foro llevan días asegurando que hoy todo el mundo tendría su Switch 2, que te la cobran a última hora y te la envían con su flota logísitca que es la mejor del mundo y del universo. Hoy la tienes seguro.
por cierto a colegas que también anularon la reserva esta madrugada y pidieron de las que estaban disponibles estan subiendo al grupo capturas de que les aparecen como enviadas y reciben mañana, si alguno hizo lo mismo para recibir mañana revisar a ver si ya os aparecen enviadas.
Amazon ha fallado el día del lanzamiento de Switch 2

Reservamos la Nintendo Switch 2 en marzo. Con ilusión, con confianza, como tantos que creímos que Amazon volvería a cumplir en un día importante para nosotros. Y hoy, 5 de junio, la consola se lanza... pero no está en casa.

No es que se retrase unas horas. Es que Amazon ha dado prioridad a pedidos hechos hoy mismo. Gente que ha comprado la consola esta mañana la está recibiendo antes que quienes la reservamos hace meses.

Y eso duele. No por capricho, sino porque uno planea, se organiza, espera y confía. Y Amazon, esta vez, ha decidido que eso da igual. Que reservar con antelación no te garantiza nada. Que da lo mismo el compromiso del cliente si pueden cuadrar sus envíos como les convenga.

Hoy no hay ilusión, hay decepción.
No se trata solo de una consola, se trata de cómo una gran empresa te recuerda que, por muy fiel que seas, eres solo un número más.
Bueno,yo creo que me despido de este hilo. Ya he pasado a recoger la consola mando pro etc en game y me acaba de llegar el mando de GC de la nintendo store. Se viene vicio este finde (aqui el lunes es fiesta)
Mando Pro (tanto reserva como adquirido hoy) y consola (adquirida hoy) enviados.
fermentwo escribió:
nufan_wow escribió:Pues yo empiezo a pensar que amazon españa me la ha jugado. Anoche cancelé mi pedido del 3 de abril que me marcaba llegada el próximo martes, y me cogí otra que en teoría llega mañana. No dice nada de llegada antes de las 22h ni nada y me sigue apareciendo el pedido sin enviar, y ésta sí que la han cobrado. [360º]
Me da que estamos ante un overbooking de stock de la hostia y nos están tomando el pelo en casi todos los comercios con online de españa...
Que ñor otra parte, también nos lo podíamos haber olido cuando todas las tiendas empezaron a vender antes que la propia nintendo [+risas]

De donde eres, creo que si no eres de Madrid o Barcelona, te la enviarán esta noche si ya la cobraron.

Estoy viviendo en la provincia de Huesca, limitando con Cataluña. Pero lo que me mosquea es que no ponga la entrega con hora como siempre (Siempre ponen lo de llega antes de las 22h y en este pedido nada). Me huele a que mañana me llega mensaje de "no se ha podido enviar" que alguna vez me ha pasado comprando otras cosas que se comprometen a que llegue en 24h
A mi me ha llegado la mia, reservada en Xtralife. El mando que tenia reservado en Amazon esta retrasado sin fecha de entrega y lo mas que gracioso es que si entras en la ficha del mando dice que si lo compras te lo entregan mañana. Seguramente si comprara el mando ahora mismo me llegaria antes que el que tengo reservado hace 1 mes.

Cancelando el prime a la de ya y me voy a otras tiendas a comprar la mayor parte de las cosas que compro en Amazon.
Bueno chicos... ENVIADA POR FIN por aquí... ahora solo queda que llegue mañana.. Soy Chico Amazon.. cancelada la reserva antigua y recomprada esta madrugada..
Me acaban de cobrar la que tenia reservada y... ahora sale pedido recibido xD

La que pedí esta mañana sigue con entrega para mañana

Ahora hablando con un agente a ver que pasa...

PD: No tienen ni idea xD
Bueno, era muy escéptico pero al final me llega mañana. Me acaban de enviar correo de que la consola está enviada , de Amazon.

Yo tengo reserva del 3 de abril , del día 11 me cambió hace días al 9. Así que parece que las reservas sí que vamos a poder disfrutarla mañana , y hoy quedarán enviadas las reservas. El mío es el pack con Mario kart.
@nufan_wow dudo q sigan enviando consolas compradas ayer con la de quejas q han recibido por las reservas, mi pareja ha llamado un par de veces y hasta los agentes ya te dan la razón y q intentarán hacer lo posible pq la recibas lo antes posible, no tienen excusa ninguna
Con la consola ningún problema, pero Mediamarkt no ha cumplido con el Yakusa ni MNS con el mando de la Cube
mi switch 2 también venia la caja abiertaaa y eso que he visto sacarla de la jaula en el MM... Pero todo bien y funcionaba el codigo del mario.
Buenas tardes, hace tiempo que no participo pero me acaba de llegar la notificación de que está enviada y se entrega mañana, comprada el 3 de Abril. Esta mañana pude comprar una pero me dejo cancelarla al instante, ya que ví que la otra me la cobraron y no me dejaba cancelarla, la verdad que no me apetecía tener otros 500€ ahí sin saber cuando iban a enviar y menos teniendo que devolverla luego.

También veo que han enviado el mando, que tenia entrega para el Lunes.

La verdad que muy mal por parte de Amazon, pero bueno parece que van enviando. Me han jodido la racha de estrenar todas las consolas el dia 1 [+risas]

Suerte a todos y paciencia!
Alguno tiene enlace para abrir chat con Amazon o poner ticket? No consigo dar con ello :-?
Me acaban de enviar el mensaje de que llega mañana la consola.

Menos seriedad que un patio de colegio. Yo por mi parte no les vuelvo a comprar nada de salida, ahora mismo me fio mas hasta de Miravia, que ya es decir.
Se me olvidó comentaros que en el ECI donde he ido a por ella pinta a desastre de lanzamiento, quitando las consolas de reserva, no hay ninguna referencia a consola, no les ha llegado ningún accesorio, pregunto por el mando pro y no ha llegado ninguno, las tarjetas de memoria me dice eso se vende en informática, le digo perdona? que no tienen ni idea tampoco, tenían una de la switch 1 y estaba en juegos , en fin un desastre todo, entre eso y que las pocas que han llegado sin reserva las han guardado para coleguitas así nos va.
Switch enviada y llega el martes. Gracias Bezos, vas a formar parte de mis recuerdos videojueguiles.
Consola reservada en amazon el dia 4 de abril y acabo de recibir correo y confirmado en la app que esta enviada y la recibo mañana
Recien pillada a las 16:30 en el Game del centro comercial Baricentro en Barbera del valles sin reserva y tenian una caja casi llena de consolas.
Suerte los que sois de Madrid y cancelasteis y volvisteis a pedir en Amazon. Yo de Galicia cancelé y volví a pedir para que llegue mañana, pero la consola viene de Madrid por lo tanto hasta mañana nada. Si sois de Madrid os llega hoy fijo.
Acabo de recibir la consola por parte de ECI a domicilio.

Ánimo a los que aún esperáis... pronto pronto.
Pack de Nintendo Switch 2 + MKW reservado en Amazon desde el 3 de Abril y hoy a las 5:30 seguía poniendo te mandaremos un email cuando tengamos una fecha de entrega aproximada. Total, que leo el hilo y veo que está en Stock con entrega el día 6 en Córdoba capital. Anulo el pedido de Abril y lo pido con entrega el viernes, pues bien me vuelve a poner que me mandarán un email cuando tengan fecha aproximada de entrega. Solicito llamada y me dicen que me lo enviarán el 19 de Julio. 👀 Le empiezo a contar toda la odisea con la reserva y me cuelga… 😢
jsabio1980 escribió:@nufan_wow dudo q sigan enviando consolas compradas ayer con la de quejas q han recibido por las reservas, mi pareja ha llamado un par de veces y hasta los agentes ya te dan la razón y q intentarán hacer lo posible pq la recibas lo antes posible, no tienen excusa ninguna

Ahora mismo anulan pedidos de otra gente porque alguien se queje, algunos vivis en matrix [360º]
AMAZON:
Lamentamos mucho que tu entrega llegue tarde. Disculpa las molestias.

Se ha reprogramado tu entrega. El paquete se entregará ahora en la fecha actualizada.

Pero no indica en ningun sitio cuando es esa fecha cawento
astarothbcn escribió:Bueno,yo creo que me despido de este hilo. Ya he pasado a recoger la consola mando pro etc en game y me acaba de llegar el mando de GC de la nintendo store. Se viene vicio este finde (aqui el lunes es fiesta)

De donde eres socio?
socabador21 escribió:Pack de Nintendo Switch 2 + MKW reservado en Amazon desde el 3 de Abril y hoy a las 5:30 seguía poniendo te mandaremos un email cuando tengamos una fecha de entrega aproximada. Total, que leo el hilo y veo que está en Stock con entrega el día 6 en Córdoba capital. Anulo el pedido de Abril y lo pido con entrega el viernes, pues bien me vuelve a poner que me mandarán un email cuando tengan fecha aproximada de entrega. Solicito llamada y me dicen que me lo enviarán el 19 de Julio. 👀 Le empiezo a contar toda la odisea con la reserva y me cuelga… 😢

Que faena, yo soy del 3 de abril y me la acaban de enviar y llega mañana . También de Córdoba capital. En El Corte Inglés del centro sale ahora mismo que tienen algunas unidades en stock del pack con MK, estuve a punto de pasarme hace un rato. Por si quieres intentarlo.
jouse norris escribió:Amazon ha fallado el día del lanzamiento de Switch 2

Reservamos la Nintendo Switch 2 en marzo. Con ilusión, con confianza, como tantos que creímos que Amazon volvería a cumplir en un día importante para nosotros. Y hoy, 5 de junio, la consola se lanza... pero no está en casa.

No es que se retrase unas horas. Es que Amazon ha dado prioridad a pedidos hechos hoy mismo. Gente que ha comprado la consola esta mañana la está recibiendo antes que quienes la reservamos hace meses.

Y eso duele. No por capricho, sino porque uno planea, se organiza, espera y confía. Y Amazon, esta vez, ha decidido que eso da igual. Que reservar con antelación no te garantiza nada. Que da lo mismo el compromiso del cliente si pueden cuadrar sus envíos como les convenga.

Hoy no hay ilusión, hay decepción.
No se trata solo de una consola, se trata de cómo una gran empresa te recuerda que, por muy fiel que seas, eres solo un número más.

Creo que lo correcto sería organizarnos para tirarnos de un puente y hacerles ver cuanto nos han decepcionado
dextervi escribió:@jfidkif

Te lo han retrasado a ti? soy de valencia y a mi me indica ese mensaje a las 3:18 pero ahora me sale un mensaje de que llegara con retraso
dankv escribió:Lo más gracioso es que esto ya se dijo desde el día que se abrieron las reservas, se ha ido repitiendo página tras página... Así hasta hoy.

Algunos piensan que Amazon, que es de lejísimos quien más consolas va a vender en España, mañana mágicamente no enviará ninguna. Le han llegado hasta la tienda de Paquito el chocolatero en videojuegos Murcia, pero las de Amazon han desaparecido todas por un agujero negro.

Gente confiando más en las amas de casa que llevan la sección de videojuegos de ECI y Carrefour, que piensan que Mario y Luigi son colaboradores de Salvame, que en el mejor equipo de logística en e-commerce del planeta.

batuka escribió:¿Pero de verdad pensáis que Amazon, la tienda más importante y con mejor servicio del mundo (y de españa ya ni te cuento) no va a mandar las consolas mañana?

Solo tenéis que daros una vuelta por los hilos de otros lanzamientos, en serio. Relax. Amazon no actualiza la fecha porque es su política de protección y se la pela. No hay más. Esta tarde/noche empezarán a cambiar a enviadas todas las consolas que hayan podido reservarse en Amazon. Porque ellos sí que controlan bien el stock y cortan cuando de verdad no tienen.

Plana confianza.

¿Qué tal por la cueva?

flipe escribió:Mañana cuando lleguen las de Amazon, los que os dais por aludidos con lo de embaucadores, no aparecéis por aqui [fiu] [qmparto]

El que no ha aparecido por aquí eres tú, campeón. Y por cierto,

flipe escribió:No os rayéis con Amazon ni os dejéis liar por los embaucadores, me juego la cuenta a que las consolas de Amazon están mañana en las casas de los correspondientes compradores

a borrarse la cuenta.
SergioSanlesR escribió:Suerte los que sois de Madrid y cancelasteis y volvisteis a pedir en Amazon. Yo de Galicia cancelé y volví a pedir para que llegue mañana, pero la consola viene de Madrid por lo tanto hasta mañana nada. Si sois de Madrid os llega hoy fijo.

Soy también de Galicia y estoy en las mismas. ¿Te sale enviada ya a ti?
Tengo albarán en el pedido que he hecho esta mañana… esto significa que ya tengo asegurado que sale hoy para mañana como me han prometido?
Otro afectado por aquí de amazon y tras hablar con atención al cliente su solución es esperar que avisado estaba en el correo de que llega el martes, según amazon reservas la unidad no la entrega el día de lanzamiento, total que nunca mas reservar en amazon.
Soy el único que sigue esperando a que el cabron del mensajero me entregue mi Switch 2 de Miravia??
Me estoy viendo venir el típico "ay,no nos da tiempo a pasar hoy ya mañana te la llevamos"
ME CAGO EN TODO COLEGA😡😡😡
trakergc escribió:
dextervi escribió:@jfidkif

Te lo han retrasado a ti? soy de valencia y a mi me indica ese mensaje a las 3:18 pero ahora me sale un mensaje de que llegara con retraso

De momento no, pero todo es posible por las horas que son. Te digo cosas

Edito: me lo acaban de poner. Ya supongo que mañana nos llega. Ánimo
@kortw Que va, vengo de El Corte Inglés de Ronda de los Tejares y me han dicho que no hay unidades disponibles.
Amazon de Abril entrega martes que viene, esta mañana 9:20 con el cambio de envió a urgente y cambio de dirección ya cobrada en reparto y a 5 paradas, en mi caso creo que voy a ser afortunado.
Me acaba de salir el aviso de envío de la switch 2 con la reserva de Amazon. Me la cobraron al mediodía y ahora la han enviado. Pone que llega el sábado. Dos días de transporte pero bueno...
Godrik7 escribió:
jsabio1980 escribió:@nufan_wow dudo q sigan enviando consolas compradas ayer con la de quejas q han recibido por las reservas, mi pareja ha llamado un par de veces y hasta los agentes ya te dan la razón y q intentarán hacer lo posible pq la recibas lo antes posible, no tienen excusa ninguna

Ahora mismo anulan pedidos de otra gente porque alguien se queje, algunos vivis en matrix [360º]

Si si, encima de anularlas, les van a meter un mkw y un mando pro por las molestias...
Yo sigo esperando la los de MM, enviada con paack ayer tarde

Mientras me conformo con esto que me traje de la tienda física :p

Imagen
@Xcala666 sigo sin saber cómo se cambia a envío a urgente
Me acaban de adelantar el tears del domingo a mañana a ver si es verdad que llega la consola también (ambos cobrados anoche)

Edito: me acaban de mandar un mensaje que para recoger la switch necesitaré un código temporal que me mandaran
Pues a mi me acaba de mandar mail mediamarkt que mañana la entregan y por las molestias me dan 50€, por un lado molesto pero con el detalle al menos me dejan más contento.
11276 respuestas