Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
veo que a muchos os está empezando allegar el mail de que llega mañana, qué alegría!

aquí en valencia nada de nada de momento, al menos yo quiero decir
Qué poca vergüenza. Sigo en el miércoles y sin cobrar ni enviar. Reserva del 19 de abril y gente pedida ayer ya en casa.
dextervi escribió:
trakergc escribió:
dextervi escribió:@jfidkif

El paquete ha llegado al almacén de envío final
Valencia, ES -> 3:17pm

De momento esta ahi, pendiente de que la coja algún repartidor }:/

Te lo han retrasado a ti? soy de valencia y a mi me indica ese mensaje a las 3:18 pero ahora me sale un mensaje de que llegara con retraso

De momento no, pero todo es posible por las horas que son. Te digo cosas

Edito: me lo acaban de poner. Ya supongo que mañana nos llega. Ánimo

Ahora me pone esto:
5:31 p. m.
Valencia, ES
5:18 p. m.
Se ha reprogramado tu entrega. El paquete se entregará ahora en la fecha actualizada.
ES
5:18 p. m.
Se ha reprogramado tu entrega. El paquete se entregará ahora en la fecha actualizada
ES
3:18 p. m.
Valencia, ES

resulta que ha llegado dos veces a valencia cawento
Valiente porquería de reservas por parte de amazon.
socabador21 escribió:@kortw Que va, vengo de El Corte Inglés de Ronda de los Tejares y me han dicho que no hay unidades disponibles.

Cierto, yo también soy de Córdoba. Reservada el 10 de abril y nada, que irán llegando. Pero hasta el martes 10 no la espere.
Siemol escribió:Dónde puedo localizar el envío una vez descargado el albarán de Amazon!?

Tengo información del IMEI de la consola, y me marca hoy como fecha de envío.

La Switch 2 no tiene IMEI. Imagino que te refieres al número de serie de la consola, pero Amazon no registra esa información. Solo registra el EAN y el ASIN, que son comunes a todas las consolas de Europa.
Blingerman escribió:Qué poca vergüenza. Sigo en el miércoles y sin cobrar ni enviar. Reserva del 19 de abril y gente pedida ayer ya en casa.

Ya somos 2 y como compensación 10€ jajajajajajajja. En fin, veremos a lo largo de la tarde como va la cosa, una pena que no pueda pillarla en otro sitio si no, ya la hubiese cancelado hace horas.
A mi me acaban de mandar correo de que me mandan el mando pro y que llega mañana (debí recibirlo hoy pero me mandaron correo diciendo que se retrasaba).

La consola aun nada, acabo de hablar por chat y no pueden hacer nada, que ellos también la han reservado dicen y están igual que nosotros, que están dando prioridad a las reservas y que los que habéis pedido hoy y os pone que llega mañana sufriréis retrasos... A lo que yo le he dicho que es mentira, que algunas ya estaban llegando.
@AlexTemina La mía tampoco ha cambiado, y eso que estoy a menos de 20km del centro logístico.

Talvez mañana me salga directamente en reparto? XD XD XD Mira que lo dudo...
Pedida el 17 de abril en Amazon, cobrada esta madrugada y ahora se ha enviado y pone que llega mañana, por si a alguien le resulta de utilidad
@Roramekichi

Hola, Soy el de galicia!
No me sale como enviada aún. Me sale pedida y ya desde las 8 de la mañana que cancelé y volví a pedir.

Segun el numero que me sale en el apartado de factura y lo que leí, viene desde madrid y el envio debe ser sobre las 18:30.

//MAD7_TRLN_DOM/next-es/0/0605-18:30/0605-10:41

Segun dijeron aqui en el foro eso es Madrid- torrelodones y el primer numero 0605 es el dia de envio y 18:30 es la hora del envío
trakergc escribió:AMAZON:
Lamentamos mucho que tu entrega llegue tarde. Disculpa las molestias.

Se ha reprogramado tu entrega. El paquete se entregará ahora en la fecha actualizada.

Pero no indica en ningun sitio cuando es esa fecha cawento

el 11 de junio [+risas]
A 2 paradas ya… me voy retirando del hilo y es una mierda por los que la reservaron en Abril y tengan que esperar de verdad, espero y aspiro que les llegue antes de lo indicado, suerte a todos
overfire escribió:Me acaba de salir el aviso de envío de la switch 2 con la reserva de Amazon. Me la cobraron al mediodía y ahora la han enviado. Pone que llega el sábado. Dos días de transporte pero bueno...

Lo dicho... Amazon ha centralizado todas las reservas de Switch 2 en Europa. Esa consola no sale de España.
Cs_AoK escribió:
trakergc escribió:AMAZON:
Lamentamos mucho que tu entrega llegue tarde. Disculpa las molestias.

Pero no indica en ningun sitio cuando es esa fecha cawento

el 11 de junio [+risas]

Yo la compre el 4 de abril y ya ponia 11 de junio de entonces antes de comprar, por eso no me enfado. Lo acepte entre otras cosas porque no tengo prisa y porque tenia vales regalo en Amazon
@freakstyler a mí lo que me jode es que me la cobraran sin enviar y no pude comprarla a las 8 de la mañana
kortw escribió:
socabador21 escribió:Pack de Nintendo Switch 2 + MKW reservado en Amazon desde el 3 de Abril y hoy a las 5:30 seguía poniendo te mandaremos un email cuando tengamos una fecha de entrega aproximada. Total, que leo el hilo y veo que está en Stock con entrega el día 6 en Córdoba capital. Anulo el pedido de Abril y lo pido con entrega el viernes, pues bien me vuelve a poner que me mandarán un email cuando tengan fecha aproximada de entrega. Solicito llamada y me dicen que me lo enviarán el 19 de Julio. 👀 Le empiezo a contar toda la odisea con la reserva y me cuelga… 😢

Que faena, yo soy del 3 de abril y me la acaban de enviar y llega mañana . También de Córdoba capital. En El Corte Inglés del centro sale ahora mismo que tienen algunas unidades en stock del pack con MK, estuve a punto de pasarme hace un rato. Por si quieres intentarlo.

Ni os molestéis. La compré está mañana para recogerla en ECI de Ronda de los tejares y me la cancelaron. Llamé por si había stock ya que seguía apareciendo que habia unidades y nada, no tienen.

Tengo reservada en el de Ronda Norte y me la tenían que entregar hoy pero ahí anda con el estado eterno... Esperando
SergioSanlesR escribió:@Roramekichi

Hola, Soy el de galicia!
No me sale como enviada aún. Me sale pedida y ya desde las 8 de la mañana que cancelé y volví a pedir.

Segun el numero que me sale en el apartado de factura y lo que leí, viene desde madrid y el envio debe ser sobre las 18:30.

Segun dijeron aqui en el foro eso es Madrid- torrelodones y el primer numero 0605 es el dia de envio y 18:30 es la hora del envío

Yo no tenía ni idea de esto ayer, pero viendo los mensajes del foro miré el mío y se ha cumplido. El mío era a las 15:00 de hoy en Murcia y efectivamente, me ha llegado el mail a las 15:23.

Saludos y ánimo! Mañana la tendremos con suerte :)
Recibida de Amazon. Justo a tiempo

Hola, Soy el de galicia!

Buenas!
Dónde ves el código ese para saber el envío?
Gracias!!
Amazon cancelada y pedida de nuevo, enviada justo ahora y llega mañana.

Bravely Default que pedí hace mucho en reserva, me lo cobraron esta mañana con entrega el domingo pero me lo acaban de enviar hoy y llega mañana.
En reparto por Amazon, pedida esta mañana a las 9:00, zona Madrid centro tras cancelar la reserva de Abril.

Estrategia para el futuro: no reservar y pillar el dia de salida a las 00:00 :-|

Hola, Soy el de galicia!

A mi me la mandan desde Porriño pone. Y me sale 19:30. A ver si la mandan, que me va a dar algo 😂
Ahora me pone que se retrasar... hoy ni de coña, que hijos de p.....
He estado leyendo estos dias, y soy un afectado por los retrasos, reserve la switch 2 en Media Mark el 6 de mayo, hoy he llamado 2 veces al servicio de atencion para preguntar por que salia como procesando, me han asegurado que saldria hoy.... He de decir que ha salido a las 17:02 de la tarde, y me han llegado los correos correspondientes, lo que no esperaba es que me enviaran un correo pidiéndome disculpas y ofreciéndome como compensación una tarjeta regalo a gastar en MM de 50 € .... La verdad es que aunque seguramente me llegue la consola mañana, es de agradecer el gesto.
Roramekichi escribió:

Hola, Soy el de galicia!

A mi me la mandan desde Porriño pone. Y me sale 19:30. A ver si la mandan, que me va a dar algo 😂

19:30 en el primer numero o en el segundo?

Tengo dudas de si es la primera fecha o la segunda la verdad
@jsabio1980 Lo hice esta mañana a las 9:20 aproximadamente y lo he puesto varias veces por aquí pero me han comentado varios que no les funciona, entre en modificar pedido (no me la habían cobrado aún) y le di a modificar dirección de entrega tenía locker y puse la de mi casa, me salto un aviso que no podia elegir envio normal gratis solo envio urgente gratis y otro envio (prioritario o algo así), elegí urgente, me llegaron dos emails el de cambio a urgente y el de cambio de dirección y la consola paso del martes a entrega hoy, al rato pude sacar el albaran y al rato se empezo a mover la cosa de forma normal, paso a enviada, me cobraron la consola etc.
Fui esta mañana a recoger mi Switch 2 + juegos + accesorios en ECI de Callao en Madrid, y solo tenian el switch 2 y la camara. No les llego nada mas y no sabian cuando llegaban.

El pobre encargado de video juegos estaba con mucho estres por que los clientes estaban bien enojados.

Rapido pedi Mario Kart, el mando pro, y otro juego por Amazon que decia que llegaba hoy.

Mario Kart y el mando pro lo han puesto a las 16:30 como entragado pero no ha llegado, Rapido contacte a Amazon y no saben que paso.

El otro juego se supone que llegue antes de las 23:00 - pues dicen que espere a ese a ver si llega todo junto. Pero todavia no esta en reparto.
Fosforo69 escribió:He estado leyendo estos dias, y soy un afectado por los retrasos, reserve la switch 2 en Media Mark el 6 de mayo, hoy he llamado 2 veces al servicio de atencion para preguntar por que salia como procesando, me han asegurado que saldria hoy.... He de decir que ha salido a las 17:02 de la tarde, y me han llegado los correos correspondientes, lo que no esperaba es que me enviaran un correo pidiéndome disculpas y ofreciéndome como compensación una tarjeta regalo a gastar en MM de 50 € .... La verdad es que aunque seguramente me llegue la consola mañana, es de agradecer el gesto.

Lo mismo aquí

Mediamarkt aunque no haya cumplido se ha portado de 100
Vergüenza El Corte Inglés me he acercado a recogerla porque el email no decía nada y me dicen que no tienen el producto y que no saben cuando la van a recibir. Reservada el 04 de Abril y pagada…

No te dicen nada, he puesto hoja de reclamaciones y listo…menuda panda de incompetentes…
Mi Switch 2, de las reservas de abril, acaba de ser enviada y me llega mañana. Parece que por fin se va desbloqueando el problema.

Hasta hace 5 minutos ponía que me llegaba el día 11.
A mi me llega mañana desde amazon pero creo que voy a tener problemas.

He visto que pone que al ser un paquete de valor, me van a mandar un codigo de seguridad que hay que darle al transportista en persona. No se puede por telefono y que si no, pues no dejan el paquete.

Yo voy a estar trabajando y no podre dar el codigo en persona. A mi normalmente me dejan los paquetes de amazon en la puerta de mi casa siempre (no hay peligro de robo por que no hay vecinos)

Puede ser que el transportista le importe poco esto del codigo de seguridad y me deje el paquete igual? o es algo que tienen que cumplir si o si.

De ser así me quedo sin consola.
En reparto ya. Bendita cancelación y recompra a las 4 am. Eso sí, Amazon ya nunca más para reservas.
Nada, yo he hablado con Amazon, cada uno me ha dicho una cosa. Me han dado 5€, los he aplicado porque no me la habian cobrado aún (reservada a finales de abril) y ahora aparece "cuando tengamos una fecha estimada le mandaremos un correo"...
He vuelto a hablar por chat con ellos y dice que se mantiene para el 11 aunque no lo ponga, error informático... En fin, vaya tela Amazon
pelusilla6 escribió:
Roramekichi escribió:

Hola, Soy el de galicia!

19:30 en el primero y 6:14 (la compré a las 3am) en el segundo. Me huele a que la máquina lleva empaquetada desde entonces y no la han entregado hoy porque "jajá".
¿Alguien con correos express que tenga el pedido en el estado “en destino”?
Ahora la que estaba reservada desde abril también me pone que llega mañana, me acaba de llegar el misno correo que la otra me pone que esta ya en manos del transportista Oooh
Bueno. Otra de las reservas de abril anulada por mi está madrugada y vuelta a pedir con entrega antes de las 22h acaba de pasar a en reparto. Una pena que haya que tenido que ser esta la manera de darte cuenta que ninguna empresa, por grande que sea, te asegura una reserva. Por mi parte una y no más.
A los demás... Ánimo. A los radicales... No es bueno ser ultra de ninguna marca, ni para un lado ni para otro. Recordad que les estamos dando nuestro dinero, y al menos a mí, no me resulta fácil ganarlo. Respeto siempre y buen rollo ante todo que todos vamos en el mismo barco.
Un placer, como cada lanzamiento, compartir estos días con vosotros.

P. D.: Por cierto, con el Cyberpunk en Game te sale gratis o muy muy barata la microsd ultra de 256gb, solo por eso ya merece la pena pillarlo
La reservé en ECI web, a principios de abril.
A finales de abril, me llegó un cupón de 10% por cumpleaños. Así que entre eso y una tarjeta regalo que tenía 15 euros de sobras, cancelé mi reserve, hice otra inmediatamente y me salió por 445 con Mario Kart, not bad.

Me ha llegado a las 15:15h

PD: El Corte Inglés las recibió y envió ayer. A las 16h de ayer me salía entregada a agencia MRW.
Reivax2 escribió:A mi me llega mañana desde amazon pero creo que voy a tener problemas.

He visto que pone que al ser un paquete de valor, me van a mandar un codigo de seguridad que hay que darle al transportista en persona. No se puede por telefono y que si no, pues no dejan el paquete.

Yo voy a estar trabajando y no podre dar el codigo en persona. A mi normalmente me dejan los paquetes de amazon en la puerta de mi casa siempre (no hay peligro de robo por que no hay vecinos)

Puede ser que el transportista le importe poco esto del codigo de seguridad y me deje el paquete igual? o es algo que tienen que cumplir si o si.

Hay que cumplirlo o no puede finalizar la entrega.
Tenía 4 reservas, 2 con recogida en tienda y 2 online. ¿A que no acertáis cuáles tengo en casa y cuáles no? XD

No me ha dado por preguntar al dependiente si tenían unidades no reservadas.
BertoMP escribió:
Reivax2 escribió:A mi me llega mañana desde amazon pero creo que voy a tener problemas.

Pero no me puede llamar y yo darle el codigo por telefono?

No me preocuparía . El código lo puede dar cualquiera que abra la puerta y coja el paquete en casa , lo he hecho muchas veces y el repartidor no le da ninguna importancia .

También puedes hacerle una captura al correo y enviárselo a esa persona . Pero vamos, que el repartidor ni se para a mirarlo, solo confirma el número .

Vale . Acabo de releer y veo que no va a haber nadie en tu casa , pues entonces si se complica la cosa .

Hola, Soy el de galicia!

Eso donde se ve?
Reivax2 escribió:
BertoMP escribió:

Pero no me puede llamar y yo darle el codigo por telefono?

Por poder, puedes, pero la propia Amazon te dice que no lo des ni por teléfono ni por telefonillo. El pin funciona como la firma de antes es como un recibí, si le da por quedarse el paquete es tu palabra contra la suya.
Consola recibida por parte de Amazon!! Ahora a disfrutaaaar!!
kortw escribió:

No me preocuparía . El código lo puede dar cualquiera que abra la puerta y coja el paquete en casa , lo he hecho muchas veces y el repartidor no le da ninguna importancia .

También puedes hacerle una captura al correo y enviárselo a esa persona . Pero vamos, que el repartidor ni se para a mirarlo, solo confirma el número .

No hay nadie en casa [triston]
yo soy de los afectados de amazon, reservada desde el 4 de abril, hoy de madrugada a las 3 o asi pille stock para mañana y ya me salio que han enviado. me han dado 10€ tras explicarle lo de la reserva que tenia antigua y que he tenido que pillar otra, sinsentido lo de amazon. igualmente saldre ahora por las tiendas por si queda de suerte alguna rezagada, que no creo. el juego y la camara la pillé en el game.

a ver si mañana por lo menos llega tempranito
A mi reservada en Amazon el 2 de abril y cobrada esta madrugada a las 4, me acaba de cambiar a enviada con entrega mañana. Vivo en un pueblo de Malaga.
pelusilla6 escribió:
Roramekichi escribió:

Hola, Soy el de galicia!

La primera fecha es lo previsto "para el envío" más o menos. De normal suele ser bastante exacto. Alguna vez eso sí igual te marca más tarde y envían antes.. por ejemplo a mí me han enviado una a las 13:17 ~ (que marcaba a las 13:00) pero la 2a marcaba a las 17:00 y la enviaron a las 15:40 al final.
11276 respuestas