Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Consola reservada el 5 de abril. Cobrada esta mañana a las 7 o así. Me sigue poniendo que llega el día 12. Al intentar cancelar me sale "cancelación no garantizada porque se realizará el envío próximamente". No sé qué significa esto. Me la van a enviar por cojones la semana que viene y tendré que devolverla para que me devuelvan el dinero? Pero si aún no la han enviado, ni dice que se está preparando el envío ni nada.

La tenía para punto de recogida y digo, pues voy a cambiar a la dirección de casa para ver si así se actualiza y llega mañana, como a muchos otros. Pero qué va, no me deja hacer ninguna modificación, ni cambiar dirección ni envio urgente ni nada.

En atención al cliente los pobres no tendrán ni idea de lo que pasa en realidad y solo me han dicho que esta programado el envio para el dia 12 y que sienten mucho las molestias. Y al menos por quejarme les he rascado 10€ de cupón de amazon (A todos los que esteis teniendo problemas, deberíais reclamar compensación. Qué menos que por este desastre pierdan beneficios y tengan que apoquinar 10€ a todo los usuarios afectados.)

También me está dando bastante rabia porque a muchos que estabais como yo con reserva de abril os está llegando avisos de que por fin se envía mañana y a mí nada de nada. No sé qué habréis hecho, decidme vuestro truco, jaja.
Amazon ya me ha enviado la que pedí hoy a las 7 am. Mañana me debería llegar!
Reivax2 escribió:
kortw escribió:
Reivax2 escribió:A mi me llega mañana desde amazon pero creo que voy a tener problemas.

He visto que pone que al ser un paquete de valor, me van a mandar un codigo de seguridad que hay que darle al transportista en persona. No se puede por telefono y que si no, pues no dejan el paquete.

Yo voy a estar trabajando y no podre dar el codigo en persona. A mi normalmente me dejan los paquetes de amazon en la puerta de mi casa siempre (no hay peligro de robo por que no hay vecinos)

Puede ser que el transportista le importe poco esto del codigo de seguridad y me deje el paquete igual? o es algo que tienen que cumplir si o si.

De ser así me quedo sin consola.

No me preocuparía . El código lo puede dar cualquiera que abra la puerta y coja el paquete en casa , lo he hecho muchas veces y el repartidor no le da ninguna importancia .

También puedes hacerle una captura al correo y enviárselo a esa persona . Pero vamos, que el repartidor ni se para a mirarlo, solo confirma el número .

No hay nadie en casa [triston]

En mi zona , cuando no estoy en casa el repartidor me llama y suele pasarse más tarde , nunca me han dejado un pedido sin entregar porque a ellos luego les repercute negativamente en la empresa . Cuando te llame coméntame tu horario y seguro que algo puede hacer . A veces hasta he quedado con el repartidor en la puerta del supermercado porque le pillaba bien de camino XD

De hecho cuando estoy en casa de mis padres , apuntaban la dirección y me lo encajaban en su ruta sin problema .
Ercay escribió:
astarothbcn escribió:Bueno,yo creo que me despido de este hilo. Ya he pasado a recoger la consola mando pro etc en game y me acaba de llegar el mando de GC de la nintendo store. Se viene vicio este finde (aqui el lunes es fiesta)

De donde eres socio?

Barcelona
Resumen corte inglés ECI:

Recogida prevista entre el sábado, 19 abril 2025 y el jueves, 5

junio 2025
En preparación 00:00 05/06
Pendiente de preparación 23:59 04/06

Llamo y me dicen que no ven ningún retraso ni nada raro que si mañana no está disponible la recogida que vuelva a llamar …
Me ha cambiado la de amazon reservada el 3 de abril a entrega mañana. Ha sido ahora, se ve que la han enviado ahora.
Lirathyra escribió:
pelusilla6 escribió:
Roramekichi escribió:A mi me la mandan desde Porriño pone. Y me sale 19:30. A ver si la mandan, que me va a dar algo 😂

19:30 en el primer numero o en el segundo?

Tengo dudas de si es la primera fecha o la segunda la verdad

La primera fecha es lo previsto "para el envío" más o menos. De normal suele ser bastante exacto. Alguna vez eso sí igual te marca más tarde y envían antes.. por ejemplo a mí me han enviado una a las 13:17 ~ (que marcaba a las 13:00) pero la 2a marcaba a las 17:00 y la enviaron a las 15:40 al final.

Es que la primera me indica día 06/10 y la segunda 05/06 (hoy) por lo que supongo que estoy jodido xD
Vergonzoso e injusto. Reservada el 13 de mayo en MM y esta mañana recibo el correo de MM de que sale a reparto por parte de Paack. Todo pintaba bien, me quedo en casa para estar presente en la entrega y ahora a las 17:45 me llega este correo de MM.

Para colmo esta mañana chafardeando sobre las 8:00 a la espera de que me llegase he observado que había stock en Amazon he incluso en la propia MM, y si la pides hoy te llega mañana (Ya no hay stock en ambas).

Primera vez que hago una reserva de una consola y me sucede esto. ¿Qué sentido tiene que reserve una consola para tenerla el día de salida si al final la recibiré igual que una persona que no la ha reservado? [enfado1]

Edito: por lo que veo muchos de nosotros nos han dicho que la recibiremos mañana. Eso esperamos. ¡Suerte a tod@s! [beer]

Adjuntos

La mía de Amazon en el albarán pone que se envía a las 19:30, a ver si es verdad...
Reservada y pagada en CARREFOUR el 5-4-25.

Entro en la Web y me ponen ANULADA.

He pedido explicaciones. Otra tienda seria
Pumurock escribió:Me ha cambiado la de amazon reservada el 3 de abril a entrega mañana. Ha sido ahora, se ve que la han enviado ahora.

Crysania escribió:A mi reservada en Amazon el 2 de abril y cobrada esta madrugada a las 4, me acaba de cambiar a enviada con entrega mañana. Vivo en un pueblo de Malaga.

Qué fecha de entrega teniais antes de los envíos?

A los demás: hasta qué hora creéis que puedo tener esperanza? Es decir, hasta qué hora hay posibilidad de que me cambie a enviado para mañana, y a partir de qué hora ya me puedo ir despidiendo de recibirla antes del lunes?
Recién entregada en casa como una hora después de recibir los correos de MediaMarkt. El tracking ni siquiera se ha enterado todavia del reparto. [+risas]
freakstyler escribió:Yo la compre el 4 de abril y ya ponia 11 de junio de entonces antes de comprar, por eso no me enfado. Lo acepte entre otras cosas porque no tengo prisa y porque tenia vales regalo en Amazon

Pero si el problema de lo de Amazon no es esto: cuando la reservamos ya ponía que llegaba el 11 y esperábamos que fuese la mítica de una fecha para no pillarse los dedos pero que llegase el día de salida. No llegó, bueno.

EL PROBLEMA LLEGA cuando Amazon te dice que no te la entregará el día de salida AL MISMO TIEMPO que se puso a vender unas cuantas consolas sin reserva que llegaban de un día para otro

ESE es el problema. Si las consolas que se vendieron hoy también llegasen el 11 no se hubiera montado este pifostio
Cuando salió Switch 1 lo pillé relativamente fácil en el Carrefour.

Ahora es imposible, ya no solo ahí. En cualquier tienda.
Silvermad escribió:La mía de Amazon en el albarán pone que se envía a las 19:30, a ver si es verdad...

Cómo puedes verlo lo de las 19:30?
kortw escribió:
Reivax2 escribió:
kortw escribió:
No me preocuparía . El código lo puede dar cualquiera que abra la puerta y coja el paquete en casa , lo he hecho muchas veces y el repartidor no le da ninguna importancia .

También puedes hacerle una captura al correo y enviárselo a esa persona . Pero vamos, que el repartidor ni se para a mirarlo, solo confirma el número .

No hay nadie en casa [triston]

En mi zona , cuando no estoy en casa el repartidor me llama y suele pasarse más tarde , nunca me han dejado un pedido sin entregar porque a ellos luego les repercute negativamente en la empresa . Cuando te llame coméntame tu horario y seguro que algo puede hacer . A veces hasta he quedado con el repartidor en la puerta del supermercado porque le pillaba bien de camino XD

De hecho cuando estoy en casa de mis padres , apuntaban la dirección y me lo encajaban en su ruta sin problema .

Pues voy hacer eso, a ver si se enrrolla y vuelve cuando ya estoy en casa [+risas]
Es triste que ya haya recibido los juegos que reservé en Fnac (Yakuza y Cyberpunk) pero sigo sin noticias de la consola xDDDDD
En el mediamarkt de la vaguada tenían varias switch en stock sin reserva, me han dicho que eran reservas canceladas
colegita escribió:Yo igual, pedida en abril, cancelada está mañana y pedido de nuevo sobre las 6:45.

Han retenido el dinero al momento y el envío lo marca para mañana, no se ha vuelto a actualizar (Sevilla).

Actualizo, ha pasado a enviada hace media hora aprox., en teoría llega mañana.
Yo creo que he hecho una capullada.

Reservé el 3 de abril por Amazon. Me ponía que llegaba el día 9, que encima es fiesta aquí. He hablado 3 veces con el chat y me han mentido las tres veces:

1) que el pedido lo entregaba la propia Nintendo (???) y que había habido un problema con el pago, pero que así con todo estaba en reparo (wtf?).

2) Que se me ha intentado cobrar y que no se ha podido (a través de un método que no es el que elegí). Otra mentira.

3) Que se me ha intentado cobrar con el método real de pago y que no se ha podido. Ni tengo ninguna prueba de eso, ni se me ha cobrado nada, ni en el estado del pedido se reflejaba.

Me he encabronado y he cancelado la reserva, y visto que en la web de MediaMarkt había stock con entrega para mañana , pues digo, tiro por ahí.

La he podido comprar sin problema, se me ha cobrado ya, pero visto el percal no tengo ninguna esperanza de que efectivamente vaya a estar mañana. Y como se ha cobrado ya, no queda sino ser paciente.
DaniEfe escribió:Vergonzoso e injusto. Reservada el 13 de mayo en MM y esta mañana recibo el correo de MM de que sale a reparto por parte de Paack. Todo pintaba bien, me quedo en casa para estar presente en la entrega y ahora a las 17:45 me llega este correo de MM.

Para colmo esta mañana chafardeando sobre las 8:00 a la espera de que me llegase he observado que había stock en Amazon he incluso en la propia MM, y si la pides hoy te llega mañana (Ya no hay stock en ambas).

Primera vez que hago una reserva de una consola y me sucede esto. ¿Qué sentido tiene que reserve una consola para tenerla el día de salida si al final la recibiré igual que una persona que no la ha reservado? [enfado1]

Edito: por lo que veo muchos de nosotros nos han dicho que la recibiremos mañana. Eso esperamos. ¡Suerte a tod@s! [beer]

En mi caso me ha llegado como ya he comentado una tarjeta regalo valorada en 50 € con las disculpas... en mi caso, merece la pena esperar 1 día mas por 50 €
Pedida por game web, correos express lleva todo el día con el estado del envío “en destino” a saber si me llega hoy, mañana o la han perdido…..
pelusilla6 escribió:
Lirathyra escribió:
pelusilla6 escribió:
19:30 en el primer numero o en el segundo?

Tengo dudas de si es la primera fecha o la segunda la verdad

La primera fecha es lo previsto "para el envío" más o menos. De normal suele ser bastante exacto. Alguna vez eso sí igual te marca más tarde y envían antes.. por ejemplo a mí me han enviado una a las 13:17 ~ (que marcaba a las 13:00) pero la 2a marcaba a las 17:00 y la enviaron a las 15:40 al final.

Es que la primera me indica día 06/10 y la segunda 05/06 (hoy) por lo que supongo que estoy jodido xD

Ostras.. muy raro eso, como si fuesen a acabar de enviarla el martes Oooh .. espero que sea algún error porque no tendría sentido alguno
He ido a un media markt a ver si sonaba la flauta y estaba llena de hijos de puta recogiendo la consola... 🤣
Ya tengo albarán de la consola con fecha de envío de hoy (Amazon), pero en el estado siguen sin poner enviada... Pero bueno, supongo que es cuestión de minutos o pocas horas...
Señores, POR FIN !!!!!!!!!!, acaba de pasar el repartidor de GLS, recibido lo siguiente:

- NINTENDO SWITCH 2
- MARIO KART WORLD (Código de descarga)
- MANDO PRO SWITCH 2
- TARJETA MICRO SD EXPRESS 256Gb Samsung

Procedo con el "unboxing".... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
astarothbcn escribió:
Ercay escribió:
astarothbcn escribió:Bueno,yo creo que me despido de este hilo. Ya he pasado a recoger la consola mando pro etc en game y me acaba de llegar el mando de GC de la nintendo store. Se viene vicio este finde (aqui el lunes es fiesta)

De donde eres socio?

Barcelona

Pensé que eras de cadiz que aquí también es festivo el lunes...
A disfrutar de la consola compañero
paradox25 escribió:Alguien sabe algo del ECI de Sabadell, he ido esta mañana a las 9 y nada, la tengo reservada desde abril.

Alguno de vosotros la ha podido comprar allí?

A mi me llamaron antes para decirme que hasta mañana (y no es seguro) no les llega.
josete2k escribió:Enviada por paack.

Mediamarkt sigue diciendo que seguro que me llega hoy. Paack no ha recogido ni el paquete aún.

En fin, me entretendré mirando el mando de Gamecube que me ha llegado hace un rato.

Lo mismo, a las 17:00 ha cambiado el estado de seguimiento de Paack a "En el centro de distribución". Me temo que hasta mañana nada.
GordonFreeman escribió:Ya tengo albarán de la consola con fecha de envío de hoy (Amazon), pero en el estado siguen sin poner enviada... Pero bueno, supongo que es cuestión de minutos o pocas horas...

Yo llevo así más de 4 horas, desde que lo he mirado.
Leyendo algunas respuestas de por aquí...

Tomaos la vida con más calma que es un jodida consola [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo también llevaba con la reserva desde abril y visto que Amazon me la enviaba la semana que viene cancelé y los mandé a tomar por culo.

Hoy me di una vuelta de paso que tenía que ir a hacer unas compras y creo que en el ECI o en una juguetería que tengo cerca, mañana o pasado la podría conseguir sin mucha dificultad

Y si no...pos ya a cogeré cuando no haya estos problemas :Ð
phfceramic escribió:
freakstyler escribió:Yo la compre el 4 de abril y ya ponia 11 de junio de entonces antes de comprar, por eso no me enfado. Lo acepte entre otras cosas porque no tengo prisa y porque tenia vales regalo en Amazon

Pero si el problema de lo de Amazon no es esto: cuando la reservamos ya ponía que llegaba el 11 y esperábamos que fuese la mítica de una fecha para no pillarse los dedos pero que llegase el día de salida. No llegó, bueno.

EL PROBLEMA LLEGA cuando Amazon te dice que no te la entregará el día de salida AL MISMO TIEMPO que se puso a vender unas cuantas consolas sin reserva que llegaban de un día para otro

ESE es el problema. Si las consolas que se vendieron hoy también llegasen el 11 no se hubiera montado este pifostio

No es cierto eso, se habría montado igual y lo sabes xDDDD
bonziet escribió:Leyendo algunas respuestas de por aquí...

Tomaos la vida con más calma que es un jodida consola [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo también llevaba con la reserva desde abril y visto que Amazon me la enviaba la semana que viene cancelé y los mandé a tomar por culo.

Hoy me di una vuelta de paso que tenía que ir a hacer unas compras y creo que en el ECI o en una juguetería que tengo cerca, mañana o pasado la podría conseguir sin mucha dificultad

es una consola si, pero tambien es el abuso de una empresa que garantiza cosas que no cumple y juega con tu dinero
@Fosforo69
Ni tan mal. Y yo solo un cupón del 10%. Después de tenerla reservada durante tantos días debería recibir una compensación un poco mejor digo yo. No tengo prisa por la consola pero bueno, usaré el código para comprar el mando pro, algún otro juego o accesorio.
Reservada en Wakkap y desde las 6 de la mñn ponía "En tránsito al destino"...y nada [facepalm]
phfceramic escribió:

Tal cual, yo creo que para la mayoría de nosotros no es tanto el esperar más o menos sino la sensación de que te estén tomando por gilipollas.
Traigo noticias de Amazon:

Que si quiero que me llegue como los que la pillaron hoy, que cancele mi pedido y que la pida de nuevo jajajaja son la ostia.

Como me llegue con el precinto abierto van a devolverme pasta hasta que me canse
LuisMiguel26 escribió:
Pumurock escribió:Me ha cambiado la de amazon reservada el 3 de abril a entrega mañana. Ha sido ahora, se ve que la han enviado ahora.

Crysania escribió:A mi reservada en Amazon el 2 de abril y cobrada esta madrugada a las 4, me acaba de cambiar a enviada con entrega mañana. Vivo en un pueblo de Malaga.

Qué fecha de entrega teniais antes de los envíos?

A los demás: hasta qué hora creéis que puedo tener esperanza? Es decir, hasta qué hora hay posibilidad de que me cambie a enviado para mañana, y a partir de qué hora ya me puedo ir despidiendo de recibirla antes del lunes?

He tenido 11 de junio todo el tiempo, me hizo la retención del dinero esta madrugada a las 5 Am. Hasta ahora no ha cambiado a enviada con la nueva fecha.
Acabo de recibir un mail de mediamarkt,

Me llega mañana y que para compensar el retraso me dan un cheque de 50 euros...ni tan mal XD
Finalmente un 10 para miravia, tienda the shop gamer.

Precio final 500€ (pack mario kart), facilidad de pago (aplazado) y envio a tiempo.

Creada etiqueta el dia 3, recogida por gls el 4 y entregado el 5.

Han ganado un cliente.

Por cierto la mia traía los 2 precintos (2 pegatinas redondas transparentes) intactas y me ha costado romperla con la uña.
Me ha llegado ya, comprada a las 6 am en Amazon

Me ha llegado la consola en Aleman, os ha pasado también?
Amazon nunca más.
Reservada el 2 de abril según abren reservas.
Esta mañana seguía indicando que llegaba el día 11 para mi sorpresa. Reservo de nuevo porque hay existencias (lo leí en este foro) con envío en el día y cancelo la anterior.
Resumen : me han cobrado las dos y no ha llegado ninguna, ahora pone que me llegará mañana.
La próxima en tienda física 100%.
Y por cierto el soporte horrible, hay q salvar la IA y lueg los técnicos cada uno te dice una mentira distinta.
Cancelé esta madrugada los dos que tenia reservadas, una con pack y otra sin, y la volvi a pillar para entrega mañana. Tengo mensaje de que mañana llega la de con pack, pero la otra en proceso de envio 😡.¿alguien que este en mi misima situación y solo le han enviado una de ellas?. Estoy que trino 😑
Silvermad escribió:La mía de Amazon en el albarán pone que se envía a las 19:30, a ver si es verdad...

donde se mira el albarán?
Por aquí sigo con una de amazon pagada, pillada el 3 de abril, supuestamente entrega mañana, pero aun sin enviar a Málaga capital...
robe1001 escribió:Amazon nunca más.
Reservada el 2 de abril según abren reservas.
Esta mañana seguía indicando que llegaba el día 11 para mi sorpresa. Reservo de nuevo porque hay existencias (lo leí en este foro) con envío en el día y cancelo la anterior.
Resumen : me han cobrado las dos y no ha llegado ninguna, ahora pone que me llegará mañana.
La próxima en tienda física 100%.
Y por cierto el soporte horrible, hay q salvar la IA y lueg los técnicos cada uno te dice una mentira distinta.

¿Pero cancelaste la de abril? De no haberlo hecho es normal que te lo hayan cobrado dos veces. Tendrias que haber cancelado de inmediato y comprarla hoy
[decaio] Vaya liada Amazon. Nunca mais.
Me han cancelado el envio y ahora ya no aparecen nuevas para comprar. Llevo todo el dia llamando a Game y me dicen que no saben cuando les van a llegar nuevas.

Dónde me recomendáis hacer la reserva/compra ahora mismo??
Consola reservada el 3 de Abril en Amazon , sin cobrar y sin enviar .. buena experiencia en Amazon..
bonziet escribió:Leyendo algunas respuestas de por aquí...

A mi lo que me saca de quicio no es el hecho de esperar un día más; puedo vivir con eso. El tema es la falta de respeto, la bajeza, la sinvergüencería.

- Han cogido y asumiendo que iban a vender si o si las reservas aunque les hicieran la putada, han cogido ese stock y lo han sacado a la venta de la nada. Doy por hecho que para ganar cuatro perras más vendiéndosela a la gente que la buscó para comprar hoy.

- Al ver que la gente no tragó y hubo cancelaciones en bloque, han cogido y a quienes no les dio tiempo a cancelar, les han retenido el dinero y bloqueado la opción de cambiar el pedido. Si no te gusta la fecha, la recibes y la devuelves.

- Comunicación cero. Han llegado a impedir que la gente hable con atención al cliente.

Personalmente, creo que el cabreo generalizado está justificado y que quizá habría que darles el escarmiento no volviendo a reservar con ellos.
11275 respuestas