Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
BernyMoon escribió:
ithan_87 escribió:
BernyMoon escribió:Pillada esta madrugada.

Imagen

Disculpa, ¿sobre qué hora te ha llegado el aviso de que te la han enviado? Yo la de hoy la pillé sobre las 5-6 de la mañana, aproximadamente.

@amzg Pues hombre, si hay gente por aquí, y no son pocos, que están diciendo que la han comprado hoy y ya la tienen o la van a tener mañana... [+risas] Ha sido una engañifa buena la del tipo del chat.

15:30 o así

yo la tengo igual con entrega hoy a las 8 de la tarde. pero sigue sin salir a reparto.... vaya descontrol que lleva amazon encima...
Por lo que leo , pocos tienen el problema de cancelación de carrefour online .
Es lo mismo que a pasado con Amazon .
Bueno, pues he podido hablar con la gente de El Corte Inglés. Me han dicho que el pedido no lo van a tener listo para recogida en tienda hoy, pero que entre uno o dos días debería estar ya disponible para poder ir a buscarlo, porque tiene que llegar a través de un transportista y que todavía no lo han pasado a recoger.

Lo digo para los compañeros que hicieron su reserva en el ECI esta mañana y no lo han cancelado. Si no os importa esperar un poco, habrá consola.
@stainedzurich vamos igual pero yo con llegada 22:00 [beer]
Alguien sabe algo del ECI de Sabadell, he ido esta mañana a las 9 y nada, la tengo reservada desde abril.

Alguno de vosotros la ha podido comprar allí?
Guille_c94 escribió:Desastroso el protector de pantalla del fnac, una hora para ponerlo y ha quedado con decenas de burbujas. Buscaré alguno de cristal templado, ¿alguna recomendación?

Por cierto, literalmente la primera vez que he desacoplado un joycon he rallado con la uña el botón para sacarlo [+furioso]

He flipado con la mierda de protector que regalan, 3 segundos me ha durado, antes que poner esa basura, prefiero que se ralle...

Vale que es un regalo, pero ya te digo, entre ponerle eso, y hacerme un protector usando celo, prefiero lo segundo xD
ALPESS escribió:
cradlef escribió:
ALPESS escribió:El corte inglés se la ha pegado, o se la han pegado.

Aquí en Granada- Genil, sin noticias de las consolas reservadas y recogida en tienda, por lo menos la mía.

Yo también la tengo reservada para recoger ahí. LLAMÉ por la mañana y sobre las 10 y me dijeron que al menos hoy me olvidase del tema. Que eso es lo que hay en ECI.

Pues vaya fiasco de El corte inglés, la ultima vez que les compro algo que sea un lanzamiento.

Otro igual por aquí. Muy lamentable.
En ECI me han dicho que con suerte mañana o pasado les llega mi pedido. Pff.
Acabo de recibir los correos de MediaMarkt. Ya viene de camino, aunque el tracking de Paack no me funciona (aún?)
Mekazawa escribió:Bueno, pues he podido hablar con la gente de El Corte Inglés. Me han dicho que el pedido no lo van a tener listo para recogida en tienda hoy, pero que entre uno o dos días debería estar ya disponible para poder ir a buscarlo, porque tiene que llegar a través de un transportista y que todavía no lo han pasado a recoger.

Lo digo para los compañeros que hicieron su reserva en el ECI esta mañana y no lo han cancelado. Si no os importa esperar un poco, habrá consola.

¿Llamaste o consultaste por el chat de la web?

Yo he consultado por el chat de la web y me dijo que estaba en manos de la agencia, pero no me acabo de fiar demasiado jaja
Ya tengo aquí la consola con Mario kart que pedí a Amazon de madrugada tras cancelar la reserva del 3 de abril.
A saber cómo estaría ahora de haber seguido con esa reserva [+risas]

Suerte a todos los que aún estáis esperando la vuestra ;)
WcPortatil escribió:En ECI me han dicho que con suerte mañana o pasado les llega mi pedido. Pff.

eres de esta mañana? o reservada
Otro por aquí pero por partida doble

Reservada en Amazon el primer día, con entrega prevista para el 11/05. Cancelada está mañana y vuelta a comprar con entrega para mañana, cobrada, ya veremos...

Reservada en ECI el 26/04 aprovechando el descuento por cumpleaños con recogida en tienda, la llevan preparando desde ayer. Llamo al departamento de videojuegos y me comentan que tienen 50 reservas y que Nintendo les ha enviado solo 6, así que a esperar también.

No he visto un día de lanzamiento más enfasto que este.
Estaba aparcando para preguntar en el MM y justo me llamaron de la incidencia que abrí por la mañana [agggtt] Que no había llegado la consola todavía a la tienda y me llamarán personalmente cuando llegue ahora por la tarde, o ya mañana. También me comentó que cuando hice la reserva (finales de mayo) ya hacía un mes se había acabado la primera remesa de stock, así que nada, a esperar supongo ratataaaa ratataaaa
WcPortatil escribió:En ECI me han dicho que con suerte mañana o pasado les llega mi pedido. Pff.

Lo jodido es que para cancelar te hacen ir a una tienda. Pero para cobrar parecía no importarles hacerlo todo online a los hijos de fruta.
Shilien escribió:
Mekazawa escribió:Bueno, pues he podido hablar con la gente de El Corte Inglés. Me han dicho que el pedido no lo van a tener listo para recogida en tienda hoy, pero que entre uno o dos días debería estar ya disponible para poder ir a buscarlo, porque tiene que llegar a través de un transportista y que todavía no lo han pasado a recoger.

¿Llamaste o consultaste por el chat de la web?

Yo he consultado por el chat de la web y me dijo que estaba en manos de la agencia, pero no me acabo de fiar demasiado jaja

Llamé directamente y me atendieron super bien, la verdad es que muy contento, a pesar del cabreo de no poder jugarla todavía.

Cruzaremos los dedos para tenerla mañana :)
Simplemente os pongo mi caso. Reservada 4 de abril en Amazon, entro esta mañana para confirmar que la dirección es correcta y le doy a guardar siendo la misma.

Me cambia la fecha de entrega por el 'Pedido recibido' (número de pedido el mismo). Al iniciar el chat de Amazon me muestra el siguiente mensaje...

Estamos a punto de enviar este pedido, ahora está tránsito para entregarse el martes 5 agosto.
¿Te parece bien?

Desde el chat me dicen que tiene que ser un error y que están contactando con supervisores para analizar el caso... la cosa esta jodida
Cobrada la madrugada pasada a las 3 , de todas formas está más que claro que nos están tomando el pelo con el envío y para más cachondeo ponen stock que entrega en el día en algunos sitios.
monti escribió:Por lo que leo , pocos tienen el problema de cancelación de carrefour online .
Es lo mismo que a pasado con Amazon .

Yo de Carrefour tengo reservado el Cyberpunk y se supone que me tenía que llegar hoy. Me he metido al mediodía y han cambiado la preparación a hoy 5 de junio pero sin enviar...Eso sí, no me deja cancelar, por lo que entiendo que lo mandan en cualquier momento.
Frok escribió:Acabo de recibir los correos de MediaMarkt. Ya viene de camino, aunque el tracking de Paack no me funciona (aún?)

Exactamente igual. Correos recibidos ahora mismo, pero obviamente sin información en el enlace de seguimiento.
Supongo que llegará mañana.

De nuevo ánimo a los que aún no tienen noticias.
mizuno151 escribió:Ya tengo aquí la consola con Mario kart que pedí a Amazon de madrugada tras cancelar la reserva del 3 de abril.
A saber cómo estaría ahora de haber seguido con esa reserva [+risas]

Suerte a todos los que aún estáis esperando la vuestra ;)

Grande Amazon, primero se reparte a los que compran hoy y los que reservan ya si eso para el año que viene xD.
amzg escribió:He estado hablando con Amazon....no se que pensar la verdad, si nos toman el pelo o que...pero según el que me ha atendido, a los que os pone que llega "mañana" no es así..

Imagen

Buena trola te ha colado.
Ya tengo albarán por el mando en Amazon, que dice que se ha enviado hoy pero en el estado no lo pone aun... Para la consola nada aun.

Por cierto, hasta leerlo en este hilo no sabía esto de los albaranes.
amzg escribió:He estado hablando con Amazon....no se que pensar la verdad, si nos toman el pelo o que...pero según el que me ha atendido, a los que os pone que llega "mañana" no es así..

Imagen

Es lo segundo, a mí me han afirmado que no iba a llegar ninguna videeconsola de las compradas ayer u hoy y como muestra el compi de arriba, ya están en camino.
GordonFreeman escribió:Ya tengo albarán por el mando en Amazon, que dice que se ha enviado hoy pero en el estado no lo pone aun... Para la consola nada aun.

dónde sale? donde pone Factura en el pedido?
Cs_AoK escribió:

eres de esta mañana? o reservada

De esta mañana. Fui personalmente a ECI y me comprobaron el código de pedido ahí, me dijeron que faltaban unidades y que con suerte mañana o pasado la tenía.
Cs_AoK escribió:
GordonFreeman escribió:Ya tengo albarán por el mando en Amazon, que dice que se ha enviado hoy pero en el estado no lo pone aun... Para la consola nada aun.

Sí, ahí.

Imagen

He estado hablando con otro agente de Amazon, y que nada, que tengo asignado el día 11 la entrega...y el día 11, no ha habido manera.
Valvemi escribió:
JO-TA-KE escribió:A mí me han llamado este mediodía de ECI conforme se les ha retrasado un camión y les llega mañana, por lo que entiendo que mañana la tendré en mis manos. Tampoco hago un drama, no tengo especial prisa en tenerla, no le viene de un día incluso dos.

La reservé online con recogida en tienda.

Que corte inglés es?
Ami me han dicho lo mismo.

El de Cornella, en barcelona
Buenas, por aquí recién he llegado del trabajo y me había llegado a casa. La reserva era en MyNintendoStore.

Espero que todos la tengáis pronto 👏
Me ha llegado la consola de Amazon (vuelta a pedir esta mañana a las 6:00) a eso de las 16:15. Pero estoy muy mosqueado porque el precinto estaba cortado. No despegado, cortado.

La he abierto corriendo para ver si estaba todo y en principio parece que no falta nada, pero me está entrando miedo de que el código de Mario kart haya sido utilizado.

Luego os cuento.
GordonFreeman escribió:
Cs_AoK escribió:

Sí, ahí.

Pero yo creo que lo del albarán no indica que se haya enviado nada, es algo que se genera automáticamente con la compra de un producto, porque yo hace nada compré el mando y ya estaba acoplado en la factura.
amzg escribió:

Imagen

He estado hablando con otro agente de Amazon, y que nada, que tengo asignado el día 11 la entrega...y el día 11, no ha habido manera.

Te la han cobrado ya?
definitvamente ya no vuelvo a pillar una consola de salida en Amazon, he pasado ahora por GAME Preciados y tenian stock de sobra de Switch 2.... pero el puto Amazon no me deja cancelar el pedido y no he podido llevarmelo. [decaio]

En fin, solo me queda esperar que me llegue mañana [facepalm]
garvek escribió:Me ha llegado la consola de Amazon (vuelta a pedir esta mañana a las 6:00) a eso de las 16:15. Pero estoy muy mosqueado porque el precinto estaba cortado. No despegado, cortado.

La he abierto corriendo para ver si estaba todo y en principio parece que no falta nada, pero me está entrando miedo de que el código de Mario kart haya sido utilizado.

Luego os cuento.

No me jodas, yo ante cualquier duda fotografiaré el pedido antes de tocarlo y mientras lo abro.
garvek escribió:Me ha llegado la consola de Amazon (vuelta a pedir esta mañana a las 6:00) a eso de las 16:15. Pero estoy muy mosqueado porque el precinto estaba cortado. No despegado, cortado.

Luego os cuento.

Ya sería lo que faltaba [+risas]
pues consola recibida en casa por la mujer, ahora a esperar a las 22:30 que yo plegue y llegue a casa ;)
Recogida en carrefour hace un momento y solo tenían las reservas y 2 más sin reserva, la cual había gente a las 8:30 esperando para esas 2 unidades, todo agotado.

Amazon, tengo otra pendiente de entrega el miércoles 11. No alarmarse!
Bueno uno de mierdamarkt aquí disfrutando d la consola ya en casa. Muchas suerte a todos y que disfrutéis.
RafitaBeti escribió:
amzg escribió:

Imagen

Te la han cobrado ya?

Que va, nada de cobrar.

Luego os cuento.

Por curiosidad te venía dentro de una caja? o te la mandaron a pelo???
Recuerdos de vietnam con lo que me ocurrió con Series X.
En aquel caso terminé contactando con atención al cliente y cancelando la consola y solicitando el reembolso después de esperar dos días para que al siguiente le llegará a todos los que estaban también esperándola.
Esta vez, como no me corre prisa, me esperaré, al menos hasta el martes, aunque tengo al esperanza que se actualice esta noche para mañana.
@ithan_87

Mismito caso que el tuyo en carrefour (Cyber y microsd).

Pero en mi caso no ha cambiado nada. Lleva en preparación desde que lo pagué el 7 de mayo.

Ningún movimiento.

Desastre total Carrefour y me huelo lo peor.

Dónde reclamamos???
ithan_87 escribió:
GordonFreeman escribió:
Cs_AoK escribió:dónde sale? donde pone Factura en el pedido?

Sí, ahí.

Pero yo creo que lo del albarán no indica que se haya enviado nada, es algo que se genera automáticamente con la compra de un producto, porque yo hace nada compré el mando y ya estaba acoplado en la factura.

No sé, pero pone: "Te hemos enviado esta parte de tu pedido por separado para ofrecerte el servicio más rápido posible."
Ya la tengo gente!! Al final el segundo pedido de Amazon, despues de cancelar el primero. He tardado en contestar porque me ha llegado la caja rota por una esquina, y para cotillear lo de dentro, y luego la caja que cubre la de la consola con la solapa abierta y el precinto roto. Me he acojonado. Lo he grabado todo el unboxing y corriendo a registrar el codigo del mario, no sea que le hayan hecho una foto o algo.

Tened mucho cuidado.

Saludos! Nos vemos despues del vicio
Tranquilos con lo de que la consola esté con uno de los precintos cortado. Parece que es en todas las unidades o al menos con una gran parte, pero no falta nada ni se han llevado el código del Mario. La de mi hijo pillada en Game viene así.
17:00h de la tarde y de momento Amazon sigue sin cobrar la consola, seguimos! [poraki]
Pues yo empiezo a pensar que amazon españa me la ha jugado. Anoche cancelé mi pedido del 3 de abril que me marcaba llegada el próximo martes, y me cogí otra que en teoría llega mañana. No dice nada de llegada antes de las 22h ni nada y me sigue apareciendo el pedido sin enviar, y ésta sí que la han cobrado. [360º]
Me da que estamos ante un overbooking de stock de la hostia y nos están tomando el pelo en casi todos los comercios con online de españa...
Que ñor otra parte, también nos lo podíamos haber olido cuando todas las tiendas empezaron a vender antes que la propia nintendo [+risas]
Dónde puedo localizar el envío una vez descargado el albarán de Amazon!?

Tengo información del IMEI de la consola, y me marca hoy como fecha de envío.
11407 respuestas