Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
A 9 paradas. Fijo que me pilla fuera de casa. Cagontó

PD: un descojone los que reservaron en Amazon y se lo toman con humor. Mis respetos
Desastroso el protector de pantalla del fnac, una hora para ponerlo y ha quedado con decenas de burbujas. Buscaré alguno de cristal templado, ¿alguna recomendación?

Por cierto, literalmente la primera vez que he desacoplado un joycon he rallado con la uña el botón para sacarlo [+furioso]
sunRise escribió:
ithan_87 escribió:
sunRise escribió:Yo aún nada.. me pone todavía entrega mañana imagino que se irán mandando.. o eso espero vamos.. después de las horas que llevamos xD... me espero cualquier cosa ya.

A mí "se supone" que me llega mañana la consola que he adquirido esta mañana temprano (cancelada la de abril), y ni aún así, me fío lo más mínimo [+risas]

Me tenía que llegar hoy el Cyberpunk de Carrefour y ni se ha asomado por casa. Jamás me había pasado algo así. Lo del lanzamiento entorno a esta consola no tiene sentido alguno [+risas]

Estuve apunto esta mañana de acercarme al Bahia Málaga durante media hora hubo stock en teoría.. pero no pude acercarme.. después vi que hubo gente que en recogida al rato le cancelaron las compras...
Yo creo que as estas horas.. debe de estar todo trillao supongo.. hay mucha peña que suele salir a cazar siempre.

Bueno, no llego a ese nivel de ansia de ir a buscar la consola [+risas] En parte porque tenía que trabajar y lo último que me apetecía al salir de currar era pasearme por los centros comerciales (vivo en Antequera, más aún en mi caso) No diré que "confío" en que mañana tenga la mía en casa de mis padres, pero ya no sé qué pensar. Si no la pillo esta semana, ya lo dejaré para más adelante.
vic viper escribió:Acabo de recibir la mía de MM pedida en Abril, no tengo ni correo de confirmación y sigue apareciendo como pedido en preparación. No perdáis la esperanza, parece que llegan hoy.

estas de coña... esto SI me da esperanza, cobrada esta noche y aun ni enviado SEGUN la web...
Estoy abriendo un chat con ellos para quejarme a ver si cae algun cupon ... pq lo merecemos.
Recuerdo los días de ediciones coleccionista en las que comprar en Amazon era un salvoconducto... Pensaba que no había cambiado la cosa. Aunque lo que es seguro es que al menos tendremos la unidad, no es cancelación, eso sí que dolería
pspbenlli escribió:Es increíble que las reservas de abril como la mía de Amazon no se muevan y las que se la han pillado esta madrugada y esta mañana ya las hayan enviado…

Yo la reserva la cancele y la de las 4 aun ni la han enviado pf a ver si envian porque vamos
Lo que ha hecho Amazon con nosotros no tiene nombre, esto no se me olvidará fácilmente.
ALPESS escribió:El corte inglés se la ha pegado, o se la han pegado.

Aquí en Granada- Genil, sin noticias de las consolas reservadas y recogida en tienda, por lo menos la mía.

Yo también la tengo reservada para recoger ahí. LLAMÉ por la mañana y sobre las 10 y me dijeron que al menos hoy me olvidase del tema. Que eso es lo que hay en ECI.
evilkainn_ escribió:
darthbender escribió:Llamada de eci, que puedo ir cuando quiera. Perfecto pues a medio dia voy.

ECI el bercial, reservada alli en tienda el 27 de abril.

Porfa, pregunta si tienen alguna sin reserva si puedes.

Que me pilla de paso de la que vuelvo del trabajo

Compi he preguntado y no hay stock sin reserva, han llegado las justas, aunque puntualizó esta mañana han llegado alguna suelta sin reserva y las han vendido. Pero pasa lo de siempre mamoneos, me explico tienen varias dentro pero no las van a sacar porque son "compromisos" es decir que han apartado varias sin reserva y sin ponerlas a la venta que son conocidos del jefe y varias han de estas que se han vendido se supone que eran compromisos de la que trabaja aquí.

El jefe le ha dicho que esta tarde traen más, pero no van a salir a la venta a no ser que vengan muchas, porque salvo despiste ya están asignadas
Sasuke13 escribió:Me acaba de cobrar Amazon ahora mismo la consola. No me pone fecha de entrega ahora mismo en mis pedidos. Antes ponia el miercoles. Reservada el 3 de Abril.

Tela.

Edit: vuelve a poner “llega el miercoles”. En fin…

me da esperanzas que algunos aún os estén cobrando
A mi ya me ha llegado de amazon.
Cuando me he levantado hoy tenía la reserva (hecha el día 3 de Abril) en entrega para el Miércoles como a todos, pero he visto que había en stock con entrega hoy y he cancelado esa y la he comprado.
Al poco tiempo se puso en enviado y a las 12 o así se me actualizó a "El paquete ha llegado al almacén de envío final".
Ha estado el resto del día en ese estado hasta las 15:33 que ha salido en reparto y lo he recibido a las 15:50 .
Soy de Madrid centro.

Suerte a todos los que estamos sufriendo amazon
He contactado con Amazon en 3 ocasiones a lo largo del día. Los dos primeros agentes en el chat me aseguraron que a lo largo del día de hoy me la enviaban y me llegaba mañana. El último me ha dicho básicamente que no tiene ningún sentido, que me han mentido los agentes anteriores porque realmente no tienen forma de saber lo que pasa en los almacenes de reparto. Una pena no haber caído en hacerle captura porque daba para meme. La tengo cobrada pero sin actualizar el envío con fecha para el martes 10... No tenía prisa, pero ya por la guarrada que han hecho de mandar las que acaban de vender sin reserva antes que las reservas me voy a quejar hasta decir basta. Amazon, una y no más.
Yo he pasado por ECI para ver si la tenían y me comentaron que tenían algunas pero ya estaban asignadas a otras reservas, que a ver si mañana o pasado les iban llegando más.
Recogida en Carrefour, fui con el papelito y me la dieron en cinco minutos.

Al parecer han estado y estan sin parar con las consolas, juegos y todo lo nuevo que traen
La de Xtralife Pack Mario + Cyber

Comprada ayer a las 15:00.

Ha llegado hace 25 minutos más o menos.

Y en cataluña es fiesta el Lunes. (Vicio puro todo el finde)

Este es mi último comment en este hilo (a menos que se me requiera). Nos vemos por los demás hilos (y en el online).

¡Mucha suerte a todos!
Yo estoy igual. Lo bueno es que ya se sabe que para la próxima a reservar la prima de Bezos en Amazon...
Afr1kanus escribió:Lo mío es un buena telenovela jaja:

-Funda oficial: llega hoy
-CP2077: de llegar hoy me lo han cambiado a llegada 10-11 junio
-Consola+MKW: llegada el martes (la reserve el 17 abril)

Ninguno de los 3 artículos han sido enviados, ni siquiera la funda, pero el dinero retenido en el banco eso sí.

Quien da más? 😂
ya tengo la funda oficial y el mando pro. Falta la Switch que debería llegar mañana [+risas]
Pillada esta madrugada.

Imagen
AlexTemina escribió:
Sasuke13 escribió:Me acaba de cobrar Amazon ahora mismo la consola. No me pone fecha de entrega ahora mismo en mis pedidos. Antes ponia el miercoles. Reservada el 3 de Abril.

Tela.

Edit: vuelve a poner “llega el miercoles”. En fin…

me da esperanzas que algunos aún os estén cobrando

A mi me cobraron ayer a las 8 de la tarde, hoy aun me pone que me llegará el miercoles
xDarkPeTruSx escribió:La de Xtralife Pack Mario + Cyber

Este es mi último comment en este hilo (a menos que se me requiera). Nos vemos por los demás hilos (y en el online).

¡Mucha suerte a todos!

En Cataluña no es fiesta el lunes, será en tu pueblo, porque en el mío no...., saludos.
xDarkPeTruSx escribió:La de Xtralife Pack Mario + Cyber

¡Mucha suerte a todos!

Fiesta solo en Barcelona, todas las otras partes de Catalunya a currar jejeje yo entre ellos
Otro con la consola por aqui! A disfrutar
yo estoy chateando ahora, la chica disculpandose, que tengo razon que entiende el mosqueo etc etc... por mis cojones q algo le tengo q sacar...
He estado hablando con Amazon....no se que pensar la verdad, si nos toman el pelo o que...pero según el que me ha atendido, a los que os pone que llega "mañana" no es así..

Imagen
BernyMoon escribió:Pillada esta madrugada.

Imagen

Disculpa, ¿sobre qué hora te ha llegado el aviso de que te la han enviado? Yo la de hoy la pillé sobre las 5-6 de la mañana, aproximadamente.

@amzg Pues hombre, si hay gente por aquí, y no son pocos, que están diciendo que la han comprado hoy y ya la tienen o la van a tener mañana... [+risas] Ha sido una engañifa buena la del tipo del chat.
Yo de 3 de Abril, esta mañana hice el cambio de envió y cambio de dirección y sale en enviada no en reparto, pero que me llega antes de las 22:00, YA me la han cobrado sigue sin estar en reparto pero tengo esperanza [angelito] .
amzg escribió:He estado hablando con Amazon....no se que pensar la verdad, si nos toman el pelo o que...pero según el que me ha atendido, a los que os pone que llega "mañana" no es así..

Imagen

Hay gente que le ha llegado ya de Amazon habiéndola pedido hoy.. saca tus conclusiones [+risas]
amzg escribió:He estado hablando con Amazon....no se que pensar la verdad, si nos toman el pelo o que...pero según el que me ha atendido, a los que os pone que llega "mañana" no es así..

Imagen

hay gente de los que compraron esta madrugada que ya la han recibido, y de reservas nadie.
Vamos, que al final, efectivamente, Amazon la lió.

Raro en gigante como ellos, pero vaya...
@KingCodeAlpha
@SXC_58

Cierto [carcajad] [carcajad]

Es que yo no vivo en Barcelona como tal, trabajo 100% remoto mi empresa es japonesa pero nos ponen automáticamente las fiestas y pensaba que era de Cataluña en general, no especifica de BCN.

Yo me he enterado hoy de que el Lunes tengo fiesta, no me matéis [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
chemanuel escribió:Yo estoy igual. Lo bueno es que ya se sabe que para la próxima a reservar la prima de Bezos en Amazon...
Afr1kanus escribió:Lo mío es un buena telenovela jaja:

-Funda oficial: llega hoy
-CP2077: de llegar hoy me lo han cambiado a llegada 10-11 junio
-Consola+MKW: llegada el martes (la reserve el 17 abril)

Ninguno de los 3 artículos han sido enviados, ni siquiera la funda, pero el dinero retenido en el banco eso sí.

Quien da más? 😂

Lo peor es que yo siempre confíe en Amazon, y creía que era pura histeria colectiva todo esto y me partia la polla con el hilo y las locuras de la gente (bueno aún me sigo riendo, me jode mucho como me ha burreado Amazon y destrozado mi hype, pero to sea esto en esta vida). De hecho cuando ayer vi que había gente que cancelaba por la noche para pillar otra me parecían unos temerarios, pero al final han sido unos visionarios y yo el iluso que confiaba que con su reserva hecha hace meses una empresa como Amazon no le iba a dejar tirado, pero bueno, de todo se aprende. En fin, ánimo compañero, siempre consuela no ser el único pringado 😅

Imagen

es mentira pq hay gente que ha pedido hoy y ya la tiene.
Comprada en amazon hace un par de semanas con entrega el martes dia 10. Zona molins de Rei, Barcelona. Me la acaban de cobrar ahora mismo, de momento pone entrega el martes, y en el estado, "preparando el envío"

A ver que tal, pero telita con Amazon la verdad 🤦🏻‍♂️
Entiendo que las reservas de MM las van entregando por orden, alguno que las haya recibido nos puede decir que día la reservo?
cradlef escribió:
ALPESS escribió:El corte inglés se la ha pegado, o se la han pegado.

Aquí en Granada- Genil, sin noticias de las consolas reservadas y recogida en tienda, por lo menos la mía.

Yo también la tengo reservada para recoger ahí. LLAMÉ por la mañana y sobre las 10 y me dijeron que al menos hoy me olvidase del tema. Que eso es lo que hay en ECI.

Pues vaya fiasco de El corte inglés, la ultima vez que les compro algo que sea un lanzamiento.
darthbender escribió:
evilkainn_ escribió:
darthbender escribió:Llamada de eci, que puedo ir cuando quiera. Perfecto pues a medio dia voy.

ECI el bercial, reservada alli en tienda el 27 de abril.

Porfa, pregunta si tienen alguna sin reserva si puedes.

Que me pilla de paso de la que vuelvo del trabajo

Compi he preguntado y no hay stock sin reserva, han llegado las justas, aunque puntualizó esta mañana han llegado alguna suelta sin reserva y las han vendido. Pero pasa lo de siempre mamoneos, me explico tienen varias dentro pero no las van a sacar porque son "compromisos" es decir que han apartado varias sin reserva y sin ponerlas a la venta que son conocidos del jefe y varias han de estas que se han vendido se supone que eran compromisos de la que trabaja aquí.

El jefe le ha dicho que esta tarde traen más, pero no van a salir a la venta a no ser que vengan muchas, porque salvo despiste ya están asignadas

Te lo agradezco mucho tío.

Salía a las 16:00 del trabajo , he pasado por un Game y la tenían!

Aviso

Game Madrid Gran Plaza 2 Majadahonda

Me he llevado la última con Mario kart, les quedaban cuatro de las q no traen juego.

Compré el cristal templado, 8€

Te ofrecen seguro por 40€ , primer año cualquier rotura te la cambian directamente

Por si a alguno os puede el ansia

En este mismo centro comercial hay Fnac y Alcampo .. si Game tenía consolas.. estás tiendas también podrían tener

Imagen

Yo la he pedido a las 5.50 y todavía nada.
ern2002 escribió:La última jugada troll de Amazon jajajaja
Me salta un mensaje de la app que la Swotch está a 5 paradas. Entro a la app y sigue igual , ni en reparto.

Me partooooo

a mi me ha pasado tambien diciendome que estaba a 1 parada y no esta ni en reparto cawento
Mientras tanto en la vida real ... Comunicado de Popeyes!!!!
@OrioniX es que es eso, a los que nos pone día 10, 11 , 12...pues no nos quedaba otra y a esperar tranquilos, pero que se pasen las reservas de hace meses por el forro es de una organización pésima. Si no nos quejamos no pondrán soluciones en el futuro.
ithan_87 escribió:

Imagen

Disculpa, ¿sobre qué hora te ha llegado el aviso de que te la han enviado? Yo la de hoy la pillé sobre las 5-6 de la mañana, aproximadamente.

@amzg Pues hombre, si hay gente por aquí, y no son pocos, que están diciendo que la han comprado hoy y ya la tienen o la van a tener mañana... [+risas] Ha sido una engañifa buena la del tipo del chat.

15:30 o así
Cracksun escribió:
pspbenlli escribió:Es increíble que las reservas de abril como la mía de Amazon no se muevan y las que se la han pillado esta madrugada y esta mañana ya las hayan enviado…

Yo la reserva la cancele y la de las 4 aun ni la han enviado pf a ver si envian porque vamos

Todo lo que está pasando con Amazon es un sin sentido…gente como tú que la pidió de madrugada a unos se las envían y a otros no. Otros con reserva desde el día 1 y fechada para el martes. Gente que la pidió esta mañana ya se la han enviado…nose como cojones lo están gestionando xd
rovice escribió:Pues he pedido a las 6:30 a amazon con envío para mañana y aún sigue sin enviar... espero que no me la vuelvan a jugar...

Salu2

Mismo caso que yo. Empiezo a estar mosqueado.
Pedido de Amazon a tres paradas ahora mismo [360º]

Ciudad grande, reservada originalmente el 2 de abril, método de envío cambiado a "Urgente" esta mañana. Ponía entrega antes de las 20:00h y salió en reparto hace un rato.
Ya la mía de Amazon se acaba de poner en reparto (comprada hoy en la mañana) zona de moratalaz, eso sí, le quedan 8 paradas …..
tras larga charla con el chat de amazon he conseguido una compensación (aun no me ha dicho en que consiste, imagino que serán 5€ de cheque o cualquier mierda) que me activaran cuando me llegue el pedido.. algo es algo, a ver que es... a mi es que me da la sensacion de que los que hemos reservado los primeros nos hemos quedado sin consola, el stock ha volado con el truco de las ventas nuevas... no se, espero equivocarme.
como salga una ahora en amazon la voy a pedir, porque siguiendo su lógica igual me llega dentro de media hora
La mía pedida en Amazon hoy a las 7 de la mañana y aún no me la envían para Extremadura...
Acepto que tuvieran un problema y las enviaran todas el miércoles pero que a los de hoy se la manden mañana ya los de abril la semana que viene, es feo.

Yo, de principio, he anulado la renovación automática. En cuanto me caduque no la voy a renovar.

Los precios ya no son tan buenos como antiguamente. Hay bastantes tiendas con promociones iguales y el Prime Video no lo utilizo.

Y además pienso poner reseñas negativas por el desplante.

Un saludo
11409 respuestas