Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Pumurock escribió:
Cs_AoK escribió:
Pumurock escribió:
por fi actualiza cuando vayas... en el de mi ciudad no ha llegado nada relacionado con Nintendo Switch 2.

en la web pone que en tu tienda hay pocas unidades?
estoy llegando ahora te comento

Sí, no creo que sea realista.

Yo la tenia reservada en tienda y me he quedado sin ella porque no han traído nada. Una Jodienda.

He hablando ahora por teléfono y no tienen ni idea de cuándo les va a llegar.

nada que no tienen nada, que será un error de la web
serfeel escribió:@ari097

La compré online también, pues nada haré lo que dices y acudiré a la recogida online, aunque ya me pasó esto una vez y no terminó nada bien. Gracias igualmente compañero!

Espero que te toque la misma trabajadora que a mi entonces [qmparto]. Puede pasar que te toque uno sin ganas de trabajar. Yo la pedí bastante tarde, como hace 1/2 semanas tras cancelar amazon.
meeskal escribió:@GordonFreeman a mí me ponía fecha garantizada hoy, y no está ni enviada.

Pues a no ser que vivas muy cerca del almacén y puedan entregártelo en unas horas, se ve que contigo van a incumplir. Vaya tela, ya ni que te digan entrega garantizada. Amazon de mal en peor.
Yo comprada en ECI online el 8 de Abril con entrega a domicilio por GLS y ya la tengo. Viciándome al MK me hayo...
[plas] [plas] [plas]
Lidl escribió:Por cierto, los que habéis hecho alguna cancelación en Amazon y pillarla de nuevo. ¿No os compensa mantener ambos pedidos activos y en cuanto os llegue uno, cancelar el otro? Si por un casual se os presente el repartidor con dos Switch, pues la devolvéis y listo (es lo único bueno que tiene Amazon ahora mismo).

Yo he hecho eso, mantengo los dos y a ver que pasa…

De momento la reserva de abril sigue poniendo para el lunes; la de esta madrugada “antes de las 20”

El mando ya esta en reparto y llegara en breve
nukete escribió:Me han anulado la de ECI recogida en tienda. Me han devuelto la pasta.

Qué putada! Yo tengo la mía pendiente de recoger, pero hasta las 16 o así no paso a por ella. Voy como alma que lleva el diablo visto lo visto ...
Lidl escribió:Por cierto, los que habéis hecho alguna cancelación en Amazon y pillarla de nuevo. ¿No os compensa mantener ambos pedidos activos y en cuanto os llegue uno, cancelar el otro? Si por un casual se os presente el repartidor con dos Switch, pues la devolvéis y listo (es lo único bueno que tiene Amazon ahora mismo).

No se puede, solo dejan pedir 1 por persona.

Te juegas a que te cobren los dos xD
silver79 escribió:

A mí ya me han enviado el de esta mañana y cancele el otro sin pensar

Claro, yo me refiero a la gente que sin tener ninguno de los pedidos enviado, ya haya cancelado al menos uno de los dos.

meeskal escribió:@Lidl hombre la cosa es que te metes en 1.000€ retenidos/pagados hasta que tramiten la devolución y no todo el mundo se puede permitir eso durante 1-2 semanas lo que tarde el proceso.

Eso es cierto, hay economías muy dispares. Pero bueno, a mí al menos me suelen devolver el dinero en un día o dos desde que hago la registro.
serfeel escribió:
ari097 escribió:
eykhon escribió:

yo la tengo en los alisios, lo raro es que me llego un mail de salida de almacenes!!! como cuando envian a casa, no el de q puedo pasar a recogerla, pero en la web me pone un estado raro, por un lado sale un listo para recoger pero mas actual un en preparacion!!! rarisimo

Pedido en curso
5 jun
Artículos em preparación. Consulta tu buzón de email, en breve te avisaremos.

Listo para el recogida
5 jun

Confirmado
3 abr

Yo iría y ya. A algunos les han llamado, otros cambiado de estado o incluso nada como a mi.

@ari097
Hola compañero, yo la tengo en el mismo MM, ¿pero vas directamente a la sección de videojuegos y le enseñas la reserva o cómo?

Igual, yo en las arenas, al parecer la tienda de destino de las online era Telde y de ahí a las demás, a las 12 en las arenas no la tenían todavía.
Pd el puto Emilio de en reparto pone llegada en 2 a 4 días, espero no la líen
Pd2 tienen el cyber a 54
SergioSanlesR escribió:

En algunos casos (ni idea de porque) si deja.

Yo tengo por ejemplo dos consolas con pack de MK cobradas.
SergioSanlesR escribió:

Era una reserva por persona, pero ahora si que deja comprar una segunda unidad
En mi caso esta mañana a las 7:00 he cancelado en Amazon la reserva (NS2 + MKW) de Abril que me marcaba entrega el día 11 y he pedido otra ya que aparecía para entregar hoy antes de las 19:00, un rato me ha llegado la notificación de que la han enviado y está en reparto
@Cs_AoK
No hay ningún ECI en España en el que hayan llegado cosas... es alucinante.
BernyMoon escribió:Te juegas a que te cobren los dos xD

Si, cobrar te van a cobrar dos, pero siempre vas a poder devolver una por la política de devoluciones. En esto sí que nunca he tenido problemas con Amazon.

SergioSanlesR escribió:No se puede, solo dejan pedir 1 por persona.

En mi caso tengo dos pedidas... ¿Será porque vienen de diferente vendedor?
Los que esteis jugando ! alguien puede hacerme ( si eso por MP, porque es offtopic ) que tal el mando pro 2? la verdad es que me esta llamando muchisimo la atención, tengo el de la 1 y creo que como para "saltar" de generación, un mando nuevo es un plus, incluso psicologicamente. Pero claro, el precio, son unos 90€ y quizá pica. Pero si merece mucho la pena, me lo llevo con la consola o voy al GAME que tengo los puntos y me sale a 75€

Gracias !!

Disfrutadla mucho, en 1h ire a por la mia.

Un saludo
A los buenos días Switchmaníacos, recién registrado por aquí que se une al club de 1 estrella de las reseñas de Paack en Asturias.

Recibí la Switch esta mañana, hasta aquí todo correcto, más rápido de lo que me esperaba. El problema es cómo llego el paquete... La caja de fuera estaba completamente abierta, miro dentro y veo que está la caja de la switch, ante lo que (igual tontamente por mi parte) dejo que se vaya el repartido. Pero entonces saco la caja de la consola y el típico sello como de celo redondo de la caja está también abierto... Uy malo, pienso, a que me han hecho la del ladrillo... Pues no, la consola estaba dentro, sin arañazos, enciende, no hay pixeles muertos, los mandos bien, todo bien...

Pues no lo entiendo, y entonces recuerdo que es el pack con el Mario Kart y pienso, a que me han quitado el código, miro y el código está, pues entonces a que ya está canjeado... Pues tampoco, me deja canjearlo, la consola funciona bien y tengo el juego... ¿Pero qué coño? Entonces ¿Por qué leches viene abierto? ¿Qué querían verla? xD...

Es que no lo entiendo, encima me operaron de un quiste pilonidal (el segundo) en Noviembre, no salió bien, me han operado otra vez el martes pasado, con unas curas últimamente que para mi se quedan... Y para un día que digo "hoy por lo menos llega la Switch" resulta que la tengo que abrir apresuradamente y comprobar que esté todo bien sin poder disfrutar el momento ni nada... ¿Pero esto qué es? ¿He hecho algo malo en otra vida? ¿Me ha mirado una congregación de tuertos?
wildchild_bcn escribió:
SergioSanlesR escribió:

Era una reserva por persona, pero ahora si que deja comprar una segunda unidad

A mi no me dejaba por ese error, tuve que cancelarla y pedirla y al ver que habia stock a las 8 de la mañana cancelé y pedí. Me ponia solo 1 por persona y no habia manera.
En discount me dice que pague con tarjeta el importe, cuando yo puse PayPal y está validado. Alguien que sepa?
Game de gran Vía 2 a primera hora no quedaban de Mario kart pero a las 12 llegaba otro pedido y un familiar me ha podido recoger una [barret]

Hasta ahora Amazon no me ha fallado nunca, pero ya se que para reservas mejor otras.
nukete escribió:Me han anulado la de ECI recogida en tienda. Me han devuelto la pasta.

ostras espero que no me pase lo mismo.
pantxo escribió:
sirmac escribió:
pantxo escribió:
¿Fuente?

ya veras el 5.

Recogida sin mayor problemas a las 10:02. ¿Qué se supone que tenía que ver hoy?

Cancelaciones en mierdamarkt....veremos...no leído pq son demasiadas páginas aquí jajaja...
De los que han reservado en Amazon hoy con envío entre hoy y mañana… alguno ya la ha recibido?
GordonFreeman escribió:
meeskal escribió:@GordonFreeman a mí me ponía fecha garantizada hoy, y no está ni enviada.

Pues a no ser que vivas muy cerca del almacén y puedan entregártelo en unas horas, se ve que contigo van a incumplir. Vaya tela, ya ni que te digan entrega garantizada. Amazon de mal en peor.

Yo vivo literalmente al lado de un centro logístico y tengo perdida la esperanza de que llegue hoy. Y esto con envío urgente entrega hoy antes de las 8 de la tarde. Pero tengo claro que si a estas horas no se ha enviado, ya no se va a enviar hoy, si me dijeras es que está enviado pero todavía no está en reparto pues puedo entenderlo pero si ni siquiera ha iniciado la fase de envío, es que hoy ya no llega.

Mi esperanza es que llegue mañana y de hecho te firmo con sangre que llegue mañana, porque mi sensación es que Amazon no tiene stock o no tanto como para asumir tanto volumen de ventas como ha debido de tener y que van a mandar muchos de los pedidos a dentro de unas semanas o incluso meses.

¿La tenias en preparación o no había pasado del confirmado?
Sasuke13 escribió:Que gente que reservamos el primer dia de reservas en Amazon ni siquiera nos hayan cobrado, pero gente que reservó anoche si les hayan cobrado y casi enviado es insultante.

Si los de esta madrugada también fuesen para el 11-12, pues bien, decepcionante que nos esté para fecha de lanzamiento pero es “justo” para todos.

Pero este mamoneo no, es acojonante viniendo de la tienda más grande del mundo.

Ya me avisó un colega, que no reservase en Amazon. Tenía que haberle hecho caso.

Ya lo sabemos para la próxima. No se si a Amazon le renterá perder la confianza de tanta gente, porque dudo que alguien que reservó la consola vaya a comprar otra cosa de salida allí. Un sinsentido todo.
BernyMoon escribió:De los que han reservado en Amazon hoy con envío entre hoy y mañana… alguno ya la ha recibido?

En mi caso la que pedí hoy: cobrada nadamás hacer el pedido, llega mañana y, se espera que se envíe alrededor de las 17:00 .
oshi escribió:Igual, yo en las arenas, al parecer la tienda de destino de las online era Telde y de ahí a las demás, a las 12 en las arenas no la tenían todavía.
Pd2 tienen el cyber a 54

Cómo, 54€ en físico? vi uno en Telde pero, como no ni tenía precio, pasé de él temiéndome unos 70€. XD

También me pasé por Alcampo y como no, el pack Mario Kart a 509€. ¿Que tenemos IGIC 7% y no IVA 21%? Da igual, el resto beneficio.
actualizo señores, amazon...

ya me pone enviada pero me pone esto:

En camino, pero con retraso: Lamentamos mucho que tu entrega llegue tarde. Disculpa las molestias.
Por aquí una entregada hace media hora del corte inglés, reservada hace mes y medio con envío.

A disfrutarla!!
Lirathyra escribió:
BernyMoon escribió:De los que han reservado en Amazon hoy con envío entre hoy y mañana… alguno ya la ha recibido?

En mi caso la que pedí hoy: cobrada nadamás hacer el pedido, llega mañana y, se espera que se envíe alrededor de las 17:00 .

Como sabes la hora el envío? A mi me llega mañana también en Barcelona.
Pumurock escribió:@Cs_AoK
No hay ningún ECI en España en el que hayan llegado cosas... es alucinante.

A mi me han llamado 12:41 diciendome que ya fuera cuando quisiera (reservando en tienda), asi que llegar han llegado las que sean ya lo desconozco, no entiendo esto de que han tenia problemas y no ha llegado a ninguno en España.
Carlosalonso escribió:
Sasuke13 escribió:Que gente que reservamos el primer dia de reservas en Amazon ni siquiera nos hayan cobrado, pero gente que reservó anoche si les hayan cobrado y casi enviado es insultante.

Si los de esta madrugada también fuesen para el 11-12, pues bien, decepcionante que nos esté para fecha de lanzamiento pero es “justo” para todos.

Pero este mamoneo no, es acojonante viniendo de la tienda más grande del mundo.

Ya me avisó un colega, que no reservase en Amazon. Tenía que haberle hecho caso.

Ya lo sabemos para la próxima. No se si a Amazon le renterá perder la confianza de tanta gente, porque dudo que alguien que reservó la consola vaya a comprar otra cosa de salida allí. Un sinsentido todo.

Ya ni la PS5 ni la Series X las reservé en Amazon, y hace años que los juegos solo los compro en Fnac encadenando cupones del 15%, pero no se porque pensé que Amazon no me iba a fallar en esta, y más cuando ha habido varias oportunidades tranquilamente para reservarla (y que ya no estamos en pandemia). Pero está visto que no, que son unos inútiles. Han perdido toda mi confianza y ya cancelo el Prime pero a toda hostia.

No puede ser que supermercados y tiendas especializadas si puedan entregar sus reservas en la fecha de salida y Amazon no. No puede ser.
Recogida en Fnac. Tenía reservado Cyberpunk y me han dicho que había oferta de que si comprabas la consola allí se te quedaba Cyberpunk en 33€. Lo digo por si alguien está interesado.
Yo a ver si la del ECI me pone que puedo recogerla ya porque aun no me pone nada mas que en preparacion...(aunque recogida hoy)
A mí colega en Game cogió la edición de Mario y tenía precinto cortado y la de Game le dijo q era normal sería la presión de las cajas.....un rollo que se ha metido que están abriendo precintos igual que hacen con los mandos
BernyMoon escribió:
Lirathyra escribió:

Como sabes la hora el envío? A mi me llega mañana también en Barcelona.

Lo puedes ver en el albarán / nota de crédito si te sale en donde la factura
Me acaba de cambiar el estado en Amazon, de Llega antes de las 22:00 a En camino, pero con retraso. Anda y que se vayan a la mierda!
cchicom escribió:Me acaba de cambiar el estado en Amazon, de Llega antes de las 22:00 a En camino, pero con retraso. Anda y que se vayan a la mierda!

a mi me puso lo mismo

Actualizo: ya se quito lo del retraso y sigue poniendo enviado llega a las 20:00
SergioSanlesR escribió:

Yo tengo 2 la reserva del día 2 y la compra de esta madrugada, una para el miércoles que viene y otra hoy que ni de coña será hoy.
cchicom escribió:Me acaba de cambiar el estado en Amazon, de Llega antes de las 22:00 a En camino, pero con retraso. Anda y que se vayan a la mierda!

Y esto que significa? Que llegará en Julio? Madre mía…
Diossss... pero este hilo se mueve más que la compresa de una coja.

Me acaba de llegar el mando Pro de Paack (MM). La consola, que es un pedido diferente, sigue en reparto desde las 9:48

Cada vez que llaman al timbre me da un micro infarto xD
Recogido en GAME 😁 mucha suerte a todos!
Mi caja tambièn venía con el sello de abajo roto, pero todo en orden.
Por lo que leo, ha pasado en varias. Pero en diferentes tiendas, así que pinta a fallo normal.
Bueno pues pedido de Amazon ya en camino porfin aver si acaba la odisea esta porque vaya locura
Y ahora me llega una notificación de: Tú paquete ha sido enviado y llegará hoy.
Menudo circo están montando estos, vaya forma de tratar a los clientes...
Sigo sin aviso del corte ingles para recoger la consola. Como trabajo al lado me voy a pasar en 10 minutos para preguntar.

Respecto a los juegos, he recibido el email de MediaMarkt hace unos 20 minutos indicando que se ha enviado por Paack. Si miro el seguimiento en la página del transportista me sale que han recibido los detalles del envío pero todavía no lo tienen en el centro de distribución asi que me da que como mínimo no lo recibo hasta mañana.

Pinta mal la cosa }:/

[bye]
comprada esta mañana en amazon a las 8 y media o asi,me acaba de llegar correo de que la han enviado y me llega antes de las 8
Id poniendo fotillos cuando la tengáis para animar un poco, yo acabo de encender la mia, poner nueva cuenta (la anterior esta en una switch baneada y paso de que nintendo se enfade), he canjeado el online 365 + DLC's y he puesto el codigo de Mario Kart World.

Mañana ya recogeré la funda, el bravely default, la cámara planta (por puro adorno ya que paso de la camara) y el mando pro.
ari097 escribió:
oshi escribió:Igual, yo en las arenas, al parecer la tienda de destino de las online era Telde y de ahí a las demás, a las 12 en las arenas no la tenían todavía.
Pd2 tienen el cyber a 54

Cómo, 54€ en físico? vi uno en Telde pero, como no ni tenía precio, pasé de él temiéndome unos 70€. XD

También me pasé por Alcampo y como no, el pack Mario Kart a 509€. ¿Que tenemos IGIC 7% y no IVA 21%? Da igual, el resto beneficio.

53,90 para ser más exactos, no tenia intención pero se vino para casa, me vuelvo a ver si llego
11309 respuestas