A los buenos días Switchmaníacos, recién registrado por aquí que se une al club de 1 estrella de las reseñas de Paack en Asturias.
Recibí la Switch esta mañana, hasta aquí todo correcto, más rápido de lo que me esperaba. El problema es cómo llego el paquete... La caja de fuera estaba completamente abierta, miro dentro y veo que está la caja de la switch, ante lo que (igual tontamente por mi parte) dejo que se vaya el repartido. Pero entonces saco la caja de la consola y el típico sello como de celo redondo de la caja está también abierto... Uy malo, pienso, a que me han hecho la del ladrillo... Pues no, la consola estaba dentro, sin arañazos, enciende, no hay pixeles muertos, los mandos bien, todo bien...
Pues no lo entiendo, y entonces recuerdo que es el pack con el Mario Kart y pienso, a que me han quitado el código, miro y el código está, pues entonces a que ya está canjeado... Pues tampoco, me deja canjearlo, la consola funciona bien y tengo el juego... ¿Pero qué coño? Entonces ¿Por qué leches viene abierto? ¿Qué querían verla? xD...
Es que no lo entiendo, encima me operaron de un quiste pilonidal (el segundo) en Noviembre, no salió bien, me han operado otra vez el martes pasado, con unas curas últimamente que para mi se quedan... Y para un día que digo "hoy por lo menos llega la Switch" resulta que la tengo que abrir apresuradamente y comprobar que esté todo bien sin poder disfrutar el momento ni nada... ¿Pero esto qué es? ¿He hecho algo malo en otra vida? ¿Me ha mirado una congregación de tuertos?