Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Fumadikto escribió:Recibido email de SEUR donde me informan que mi pedido de XTRALIFE ha sufrido un retraso (Son los amiibos).

Me parece increíble que xtralife falle en esto... alguien sabe si puedo solicitar devolución y cancelación del envio? Llevan cobrados desde el dia 1 que los pusieron en precompra.

Tengo dos amigos con lo mismo, SEUR y Xtralife con pedido en retraso. ¿Casualidad? Yo creo que podéis solicitar la cancelación cuando queráis, mandales un mensaje pero vamos. SEUR se la esta liando a muchos hoy.
Entonces Amazon, a las 11:22 del dia 5 de junio, no ha enviado en españa ninguna consola a nadie????

Es muy fuerte
elokillo escribió:
ibila87 escribió:Bueno hoy hemos aprendido una cosa, que no vamos a confiar mas en Amazon.

Después de hablar toda la mañana con los agentes, ninguna respuesta, se agarran a la fecha que tenemos, en mi caso 11 de Junio.

A los que reciban hoy la consola a disfrutarla como niños.

A nosotros nos toca esperar.

Yo hablé con ellos, pero por otra razón, y me pasaron hasta con 6 personas distintas, y ninguna de ellas me dio solución a lo que pedía.. (No tiene nada que er con la switch)... la verdad que la atención al cliente ha empeorado bastante desde la última vez que hice uso de ella

Me pasaron con 4 agentes diferentes y al final me han comentado que no tienen ni idea de donde están nuestros productos. En fin.
eolnty escribió:
_Montblanc escribió:...

Si son switch 1....

Error mío, no sé para que las ponen junto al cartel...
Herumor escribió:Ni mensaje ni llamada de ECI.

Otro aquí sin noticias de ECI, cuando salga del curro pasaré por si acaso. Reservada el 6 de abril.
nukete escribió:Entonces Amazon, a las 11:22 del dia 5 de junio, no ha enviado en españa ninguna consola a nadie????

Es muy fuerte

Pedida a las 4:00 am de nuevo, enviada a las 8:14, y todavía no esta en reparto. Sigue poniendo que llega hoy antes de las 20:00, pero ya no me creo nada visto lo visto. Eso si, a las 4:00 am me la han cobrado al hacer el pedido, así que si o si, ya me tienen por los huevos [qmparto]
@xDarkPeTruSx La culpa es de SEUR obviamente, pero si se cumplen 24h desde que SEUR recoge el paquete el comprador se puede lavar las manos y no tiene que asumir ningún coste de devolución. A mi no me lo cobraron, quien no cumplió fue SEUR y creo que les reclaman a ellos los costes de devolución.
Coji ya mi swich 2.luego pongo foto.estovlo pongo en mayusculas

SI ALGUN FORERO DE VIGO,REPITO,VIGO QUIERE UNA SWICH 2,QUE ME HABLE POR MP. RESULTA QUE EL CORTE ADELANTO EL ENVIO Y TENGO 24 HORAS PARA RECOJER UNA CONSOLA QUE NO VOY A RECOJER.LA IDEA SERIA IR LOS DOS AL CORTE,Y PILLARLA CON MI RESERVA.
nukete escribió:Entonces Amazon, a las 11:22 del dia 5 de junio, no ha enviado en españa ninguna consola a nadie????

Es muy fuerte

Pedido 2 de abril, enviada a las 8:08am y ya en reparto.
Hola, como info yo reservé en dos sitios en cuanto abrieron las primeras reservas, Game y Amazon.

La de Game para ir a recogerla (ya la tengo en mis manos), y la de Amazon pues con envío, como todos.

Miércoles me pone que me entregan la de Amazon, increíble, no me lo esperaba, menuda decepción me he llevado cuando no sé cuantos miles y miles de euros llevo gastados con ellos.

En fin, menos mal que para prevenir reservé en dos sitios.

Suerte a los demás
xema83 escribió:
ibila87 escribió:Bueno hoy hemos aprendido una cosa, que no vamos a confiar mas en Amazon.

Después de hablar toda la mañana con los agentes, ninguna respuesta, se agarran a la fecha que tenemos, en mi caso 11 de Junio.

Si te dice desde el principio día 11, porque has de confiar que te la manden antes.

Siempre lo hacen, pero el mismo día cambian la fecha, esta vez no.

No me voy a enfadar, la siguiente vez no van a contar conmigo. Adiós prime.

Es muy fuerte

Que calladitos están los de ayer...
Acabo de llamar a ECI, pedido online, recogida en tienda, en principio me ha comentado que hoy no voy a recibir el aviso para pasar a recogerla, no les ha llegado al centro la consola.
Nada, paciencia y poco más
stainedzurich escribió:

Es muy fuerte

Eres el único por aquí creo, hiciste alguna modificación de pedido? Cuando te la han cobrado?
Parece que por fin están actualizando los envios en amazon...

Imagen [bye]
Buenas!!! Ya la tengo con Mario kart wold
Comrpada en game i comprado en físico Mario kart wold en mediamarkt

En mi Game tenían menos consolas y no darían a todos consola por mucho que se tuviera reswrva, falta d stock

Fui el tercero en la cola!!!
Mucha suerte a todo el mundo!!
Yo tengo la de Amazon con el MK en reparto ahora mismo, cambió el estado esta madrugada, aunque tuve que cambiar el método de pago y ahí se rompió y dejó de ponerme ninguna fecha, antes del envío me ponía que la recibiría el 9.
MediaMarkt Palma correo para recogida en tienda recibido. Salgo del trabajo y voy como alma que persigue el diablo 🤣

Es muy fuerte

Yo tenía reserva del 17 de abril. A las 6 de la mañana que me han despertado los gatos en plena pelea, no la habían enviado y he visto que había stock para entrega en el día (Madrid). He cancelado mi reserva y pedido una nueva que está enviada. Si no fuese por que tenía 360€ de saldo en Amazon, la hubiese reservado en MediaMarkt, GAME, ECI, FNAC o Carrefour para recogerla en el mismo día de lanzamiento... Amazon ya no es lo que era, ya tienen cuota de mercado y ni venden barato ni tienen el servicio postventa que tenían antes.
nukete escribió:
stainedzurich escribió:

Es muy fuerte

Eres el único por aquí creo, hiciste alguna modificación de pedido? Cuando te la han cobrado?

Entré por la mañana al pedido y cambié el método de envío de “Estándar” a “Urgente”, simplemente.
Llegándome mañana no es muy grave en mi caso, va a ser difícil jugar antes del finde.

Peeeeero eso no quita que nos hayan hecho la jugarreta y por mi parte no pienso reservar nunca más.

Se que les va a dar igual porque es un artículo que todo el stock que tengan lo van a vender igual, pero que ojalá se llevaran un palo para que les doliera algo está mala gestión (sé que no va a pasar)

Yo era team creyente [buuuaaaa]
xDarkPeTruSx escribió:
Fumadikto escribió:Recibido email de SEUR donde me informan que mi pedido de XTRALIFE ha sufrido un retraso (Son los amiibos).

Me parece increíble que xtralife falle en esto... alguien sabe si puedo solicitar devolución y cancelación del envio? Llevan cobrados desde el dia 1 que los pusieron en precompra.

Si es email de SEUR, no es Xtralife, es culpa de SEUR.

Pilla Correos Express siempre. Seur en los últimos años, va muy mal y pierden muchos paquetes.

Sinceramente... me sida enormemente la polla de quien sea culpa, yo compro en XTRALIFE y la culpa es de XTRALIFE, son ellos los que seleccionan las empresas de transporte, estamos muy malacostumbrados a tener que "aceptar" que una empresa se lave las manos porque otra que ellos han escogido haya fallado, yo a quien he pagado y donde he comprado es en el patrocinador de esta web: XTRALIFE

Narniano escribió:

Tengo dos amigos con lo mismo, SEUR y Xtralife con pedido en retraso. ¿Casualidad? Yo creo que podéis solicitar la cancelación cuando queráis, mandales un mensaje pero vamos. SEUR se la esta liando a muchos hoy.

Cancelación solicitada, a ver que paisa.
Por favor los que digan cosas de amazon indicar fecha de reserva y ciudad. Gracias
¿Alguien de los que ha comprado el stock que apareció en los ECI esta mañana ha podido recoger ya la consola?

Lo digo porque me ha parecido leer que hay un compañero al que ya le han cancelado el pedido... Esperemos que no haya sido un fallo masivo con el tema de la actualización del stock.
@stainedzurich debe ser la única q recibió Amazon de salida jajajaja
Reivax2 escribió:

Es muy fuerte

Eso comente antes, los predicadores de amazon han desaparecido.
Shilien escribió:¿Alguien de los que ha comprado el stock que apareció en los ECI esta mañana ha podido recoger ya la consola?

Lo digo porque me ha parecido leer que hay un compañero al que ya le han cancelado el pedido... Esperemos que no haya sido un fallo masivo con el tema de la actualización del stock.

Te confirmo por la reserva de un amigo que no las tienen hoy al menos en mi ciudad, hasta mañana o lunes nada, según nos han dicho.

Yo he reservado en Game y la tengo ya.
Shilien escribió:¿Alguien de los que ha comprado el stock que apareció en los ECI esta mañana ha podido recoger ya la consola?

Confirmado

Disponible para recoger el jueves, 5 junio 2025

no se ha movido desde las 9:30
Reivax2 escribió:

Es muy fuerte

Yo la tengo en reparto con contraseña de entrega incluida. Reservada dia 1.
xema83 escribió:

Si te dice desde el principio día 11, porque has de confiar que te la manden antes.

Probablemente porque los accionistas de Amazon que estaban por aquí estaban asegurando que "Siempre lo hacen así para asegurarse y luego actualizan". Los que conocemos de qué pie cojea Amazon ya fuimos avisando y hemos reservado en otras tiendas.
He preguntado a atención al cliente de ECI sobre mi pedido con recogida en tienda, me dicen que lo tiene la agencia de transporte en reparto para hoy, que cuando llegue a la tienda me llegara el aviso para recogerla.
A mi me la ha liado el ECI reserva en tienda y no ha llegado ni se le espera. Han llegado reservas hechas por la web y no las hechas en tienda…
@Fumadikto Ten en cuenta que Xtralife algunas veces tardan en responder, puede que misteriosamente (guiño guiño) poco después de que el mensajero se pase mañana con el paquete por fin.
Recogida en ECI tenerife a darle
Recibido mail de media markt en mallorca tanto para recoger la consola como el Zelda en tienda. A las 16 salgo de trabajar y voy cagando ostia que puto hype!!!! Llevo meses esperando este día!!! Disfrutad!!! Es un gran día para los que nos apasiona este mundillo
Sigo con llegada el miércoles, pero he hecho un experimento. He comprado la SD Express que pone llegada antes de las 19. Todavía no me la han cobrado ni enviado. Si me la cobran y mandan antes que el pack SW2+MKW, ya sé que la liada está confirmada.
Pues nada, jugarreta de Amazon (yo era de los que confiaba ciegamente) Está mañana me han cobrado funda, consola y CP 2077 pues me acaban de mandar correo que retrasan indefinidamente funda (siempre me ponía que llegaba hoy), que CP 2077 viene entre el 10-11 junio (también me ponía que llegaba hoy) y la consola sigue sin cambios, llega el 10.

Así que nada, ya he perdido completamente la esperanza de tenerla este finde. No busco otra porque tengo mucho saldo en Amazon y así he pagado casi la totalidad de la consola, pero vaya chasco me he llevado (XsX en pleno COVID me llegó día de salida antes de la 13:00), Cruz eterna ya a Amazon para reservas
Blingerman escribió:Sigo con llegada el miércoles, pero he hecho un experimento. He comprado la SD Express que pone llegada antes de las 19. Todavía no me la han cobrado ni enviado. Si me la cobran y mandan antes que el pack SW2+MKW, ya sé que la liada está confirmada.

eres nuestra última esperanza para los believers [angelito] [angelito]
Recogida en MM Toledo. No había demasiado ambiente, ni habían puesto las cosas d la S2 en expositores ni nada. Dp d librarme del seguro d protección m ye venido para casa echando mistos a viciarme. Ánimo a los q estén esperando!!
@Cs_AoK a mi a las 11:07 me lo han movido de confirmado, a en preparacion, pero visto lo visto.. no se si fiarme
Pues nada acba de llegarme otras cosas de Amazon y nada de la consola, por lo tanto me cagune su puta madre
Loiro85 escribió:Acabo de llamar a ECI, pedido online, recogida en tienda, en principio me ha comentado que hoy no voy a recibir el aviso para pasar a recogerla, no les ha llegado al centro la consola.
Nada, paciencia y poco más

Vaya faena.
elbajistaingles escribió:Coji ya mi swich 2.luego pongo foto.estovlo pongo en mayusculas

SI ALGUN FORERO DE VIGO,REPITO,VIGO QUIERE UNA SWICH 2,QUE ME HABLE POR MP. RESULTA QUE EL CORTE ADELANTO EL ENVIO Y TENGO 24 HORAS PARA RECOJER UNA CONSOLA QUE NO VOY A RECOJER.LA IDEA SERIA IR LOS DOS AL CORTE,Y PILLARLA CON MI RESERVA.

MP enviado.
Pues he tenido mucha suerte, me ha llamado una vecina que trabaja en ECI para ver si quería una (cuando se lo dije estaban agotadas) y le he dicho que sí. Me la da esta tarde y encima con descuento de empleado.

Rechazaré la de Amazon al repartidor y listo.

Cancelad si queréis, estáis en vuestro derecho pero no le deis la turra a los agentes. Ellos no tienen la culpa.

Amazon, desgraciadamente trabaja así, puede gustar o no pero es así. Y se sabía. Yo os dije que muchas no iban a llegar el día 5, que lo harían el 6 o en el finde. Te go ya el culo pelao con reservas de Amazon. Todos los meses tengo reservas hechas.

Es muy fuerte

en la ultimas paginas estamos 4 comentando, eso si tenerlas en casa, creo que ninguno aun, o les salen como enviado pero aun con llegara hoy antes de las 22h y dos ya en reparto esperando que no la lien ahora los de transporte.
jordigp1 escribió:He preguntado a atención al cliente de ECI sobre mi pedido con recogida en tienda, me dicen que lo tiene la agencia de transporte en reparto para hoy, que cuando llegue a la tienda me llegara el aviso para recogerla.

¿Y eres de los que hizo el pedido hoy a las 9:30?
gndolfo escribió:Parece que por fin están actualizando los envios en amazon...

Imagen [bye]

Que suerte...
Imagen

Pues nada, gracias carrefour por tener sin reservas
nakuada escribió:

Es muy fuerte

en la ultimas paginas estamos 4 comentando, eso si tenerlas ya creo que ninguno aun, o les salen como enviado pero aun con llegara hoy antes de las 22h y dos ya en reparto esperando que no la lien ahora los de transporte.

Mientras no sea SEUR no hay que preocuparse mucho jeje
11407 respuestas