Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
SMS de recogida en GAME recibido
Ya la tengo. Menos mal que mediamarkt me la iba a liar, al final me llevo la consola, el mando pro y un juego, pedido desde este último lunes.
Carrefour SOLO está vendiendo reservas, les han llegado el stock justo para cubrir reservas. Acojonante
Enviada por Cdiscount al fin
¡Recibido SMS del FNAC!
mediamarkt, mi pedido acaba de pasar a pedido en curso.

echare de menos entrar a este hilo cuando esto acabe
A mi en game ya me salen las 4 cosas reservadas como "listo para recoger". En cuanto salga del curro de cabeza que voy
Edit: sms recibidos tambien
KaosHDk escribió:@patrinas no te preocupes con eso que pasa en Tipsa, es recurrente. Realmente está en reparto, pero el sistema falla más... te lo aseguro, que me reparten habitualmente.

De hecho en mi caso, a eso del medio día, vuelven a mandarme un mail de que vuelve a estar en reparto, duplicándose nuevamente lo que envias en la imagen

al final ya la tengo Imagen
FNAC me acaba de mandar SMS para ir a recogerla.
Predy23 escribió:Alguien que la haya pedido en ECI, en tienda física, ha recibido el SMS para ir a buscarla?

Yo recibí un correo para ir a buscarla nada de sms un email voy ahora a x ella
SMS de game de reserva activada
fastdrmcy_ escribió:Carrefour SOLO está vendiendo reservas, les han llegado el stock justo para cubrir reservas. Acojonante

Hombre, Carrefour es lo que es... bastante que no te hayan sacado un pack con el jamón serrano de Alcaraz [carcajad]
yo creo que el tema de amazon es por ésto.

la cancelada me acabo de dar cuenta que ponía Vendido por Amazon EU S.a.r.L. (reservada en amazon.es) y la que he comprado hoy con entrega mañana pone Vendido por Amazon.es

creo que una debía venir del stock de algun almacen europeo y la comprada hoy viene directa de algun almacén de aquí en España.
dFamicom escribió:
ayran escribió:Los que tenemos en GAME para recogida en tienda hasta a partir de las 10:00 no empezarán a llegar los mensajes, no?

Yo tengo ya tantos los mails como el sms y en reservas me sale para recoger.

En la puerta estoy ya 😆

Vamos no me jodas...

De todas formas hasta las 20:00 no podré ir. No me corre prisa.
Media Markt aun no sale enviado, me da que me voy olvidando de recibirla hoy...
Consola recogida en carrefour y lo que dice un compañero, sin reservas , nada, 4/5 delante mía para comprarlas que son reserva se han ido de vacío.
IvanQ escribió:Media Markt aun no sale enviado, me da que me voy olvidando de recibirla hoy...

Yo igual... Me jode porque no es reserva, es precompra y han tenido mi dinero 3 meses.
Me tenia que llegar la funda hoy de Amazon y me llega un email con esto

Hola de parte de Amazon.es.

Se ha producido un retraso en el envío de tu pedido. Te haremos llegar una confirmación tan pronto como se envíe y te comunicaremos la fecha de entrega prevista. Disculpa las molestias.

Pero cobrada ya esta 😡
Me acaba de llegar el aviso para recogerla en MM Córdoba VAMOOOOOS
Yo también esperaré a ver qué ocurre con el pedido de Amazon, sigo con fecha día 11 y sin noticias de ningun tipo. Por suerte no tengo tantas ganas como tenía con la 1, pero me toca los cojones vaya xD
Reservada en ECI con recogida en tienda, aun en preparación, el pack con Mario Kart en muchos ECI salen con recogida para hoy.
Sirchan escribió:Consola recogida en carrefour y lo que dice un compañero, sin reservas , nada, 4/5 delante mía para comprarlas que son reserva se han ido de vacío.

Cuando en su día recogí la XboX One con Ryse y algún otro que no recuerdo, fue en Carrefour y la pudimos coger 3 personas nada más abrieron la tienda y eso que yo iba sin reserva, pero les logré convencer y cuando ya me iba llegaba otra persona corriendo a ver [+risas]
A mi Paack (MM) todavía me dice que está en el centro logístico.

A ver si entran ya en repartooo
Skandex escribió:Canceladas las 2 consolas que tenía reservadas en Amazon y compradas en El Corte Inglés con envío express en 2 horas.

A tomar vientos Amazon, ya no reservo nada allí.

He hecho lo mismo
Lirathyra escribió:
Si llegase el 11 pero no llegasen consola antes sería entendible.

Lo que no lo es, es que no apliquen el envío premium a las reservas dando como resultado que si la pides ahora llega hoy/mañana con envío premium y si tenías reserva te esperas a la semana que viene y con envío normal.

Es que no sabes si las que ponen 11, como es mi caso, llega hoy o mañana o cuando. La mía está cobrada ya y sigue poniendo 11. Pero la gente cancela sin más.
junajo escribió:yo creo que el tema de amazon es por ésto.

la cancelada me acabo de dar cuenta que ponía Vendido por Amazon EU S.a.r.L. (reservada en amazon.es) y la que he comprado hoy con entrega mañana pone Vendido por Amazon.es

creo que una debía venir del stock de algun almacen europeo y la comprada hoy viene directa de algun almacén de aquí en España.

gran parte es por el calculo que hace el sistema segun el tipo de envio usado, en mi reserva del dia 2 de abril marcaba envio estandard y la que he pillado tras cancelarla indica envio premium
Recogida en Mm sin mail! A darle!
Otro por aqui que amazon le a corado a las 8:00 y sigue sin mandarse, para el lunes dice.

He visto que habia stock para recoger en el corte ingles y he pillado una. (Valladolid)

Luego os informo porque hasta que no la tenga en mis manos no me lo creo jajajajaj

Suerte a todos y espero veros en las pistas de marioKart, si a TODOS

Un saludo compis
junajo escribió:yo creo que el tema de amazon es por ésto.

Diría que si te metes en "imprimir recibo de compra", la nueva que llega hoy te saldrá también "Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.". Al menos a mí me sale así.
La mía estaba cobrada de madrugada pero no estaba ni enviada y seguía poneiendo el 11

He pedido otra porque no tengo tiempo hoy de patear tiendas y garantía post venta de Amazon es buena, pero vamos que es la última vez que les reservo

Menuda campañita de publicidad se han buscado con uno de los lanzamientos de año, reservada el primer día y que me espere al martes cuando tiendas de barrio tienen stock

Y encima, gente habiéndola pedido de madrugada y que les ha llegado ya

Menuda DECEPCIÓN con Amazon
Yo ayer cancelé en Amazon y está claro que no hay que reservar nada más con ellos.

Hoy comprada a primera hora en un carrefour cerca de casa sin reserva ni nada.
Por lo que he visto, la gran mayoría de las reservas se en MM se han hecho para ir a recoger en tienda, están priorizando esas entregas. Me he puesto en contacto con MM, para ver donde está mi envío, ya que solicité que me llegase a casa, todavía esta en preparación. ¡Ojo! Se que muchos ya tenéis el seguimiento de PAACK, pero no en todos los sitios esta funcionando el envío a domicilio, de momento. Me han dicho que a lo largo del día de hoy tendré el pedido garantizado, según el tío.
Reservada en abril en Amazon y me sigue poniendo día 11.
He visto en la web del corte inglés que me da disponibilidad inmediata en todas las tiendas, acabo de comprarla para recogerla hoy y voy a cancelar el pedido de Amazon.
Uno aqui que la tiene comprada en Cdiscount el 20 de mayo. Esta noche han hecho el cobro en Paypal, pero....sigo en Validee......

En fin, lo veo todo negro...
Recibido el mando de Gamecube a las 9:00 (visto lo bien que ha funcionado Tipsa en mi zona, la consola la debería haber comprado a Nintendo...) y de momento esperando que lo de Game mande el SMS para poder ir a recogerla.
qbps escribió:
Lirathyra escribió:

Lo que no lo es, es que no apliquen el envío premium a las reservas dando como resultado que si la pides ahora llega hoy/mañana con envío premium y si tenías reserva te esperas a la semana que viene y con envío normal.

Es que no sabes si las que ponen 11, como es mi caso, llega hoy o mañana o cuando. La mía está cobrada ya y sigue poniendo 11. Pero la gente cancela sin más.

Al menos a ti te la han cobrado, que a mi ni eso.
qbps escribió:
Lirathyra escribió:

En mi caso hoy no llega y mañana en principio tampoco. La envían con envío normal y desde un centro a 300-500km+ . Si la enviasen con el envío premium otro gallo cantaría pero no se da el caso.
Predy23 escribió:Alguien que la haya pedido en ECI, en tienda física, ha recibido el SMS para ir a buscarla?

No, pero es que no abren hasta las 10😂
Pack con Mario Kart en Amazon con entrega hoy antes de las 20:00h a priori AGOTADO, ya no deja añadirlo a la cesta.

Imagen
Nori-P escribió:@patrinas que amiibo más feo 🤣

Feo tureli?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MiKiTrOn escribió:Otro por aqui que amazon le a corado a las 8:00 y sigue sin mandarse, para el lunes dice.

He visto que habia stock para recoger en el corte ingles y he pillado una. (Valladolid)

Luego os informo porque hasta que no la tenga en mis manos no me lo creo jajajajaj

Suerte a todos y espero veros en las pistas de marioKart, si a TODOS

Un saludo compis

jajaja estamos los dos igual, cobrada a las 7:15, pone que llega el lunes y ya tengo otra en el corte, igual coincidimos
Seur empieza a liarla. Dos pedidos enviados ayer con entrega para hoy de dos amigos, los dos aviso de que se retrasó y que no llegan hasta mañana jaja 24h Express decían. Una era con destino Oviedo (Asturias) y otra Manresa (Barcelona)
alucard467 escribió:Me tenia que llegar la funda hoy de Amazon y me llega un email con esto

Hola de parte de Amazon.es.

Se ha producido un retraso en el envío de tu pedido. Te haremos llegar una confirmación tan pronto como se envíe y te comunicaremos la fecha de entrega prevista. Disculpa las molestias.

Pero cobrada ya esta 😡

Me pasa lo mismo con el mando pro….
Yo la tengo en reparto desde MNS.

Ahora bien, en AMAZON, el cyberpunk, reservado en abril y ponía que llegaba hoy.

Al ver que no se movía el pedido he preguntado a atención al cliente y me han asegurado que llegaba hoy. Nada más acabar la conversación, en cuestión de segundos, me ha llegado un mail diciendo que me llegará la semana que viene entre el 10 y el 11.

He vuelto a hablar con atención al cliente porque es la segunda vez que me pasa (el hecho de que me avisen el mismo día de lanzamiento de un producto que no llega cuando me han dicho) y lo he cancelado.

No sé qué leches les pasa pero últimamente están siendo un desastre.
RECOMIENDO a todos los que estais haciendo reservas en el CorteIngles que no canceleis, el CorteIngles las a liado con estas cosas MUCHAS VECES, ojala no sea a si y os RECOMIENDO,

SUERTE AMIGOS
SMS del game recibido vamossssss
Había stock en ECI de mi ciudad y ya está comprada, voy a llorar 😭
Estoy en la cola del MM de Goya y desde fuera se ve una cesta con bastantes switch 2, por si a alguno le interesa (de cola habrán 10-12 personas)
askatasunerantz escribió:
Nakama16 escribió:Invoco a los foreros de Bilbao, alguien sabe si habrá stock en alguna de las tiendas de la ciudad? Game, Fnac, corte, media Mark de zubiarte etc. porque me va tocar recorrer Bilbao.

Yo la tengo reservada en GAME rodriguez arias y ya me ha llegado el sms para pasar a recogerla.

Cuando pases a recogerla puedes preguntar si tienen stock en tienda para gente sin reserva? me imagino que no pero por intentarlo...
11409 respuestas