Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Amazon enviando correos avisando de retraso en todo, cámara , mando pro , cyberpunk….

Menos mal que la consola la cancele y reserve en otro sitio… en cuanto llegue y pueda salir de casa me voy a hacer la ruta a comprar el resto de cosas y conforme me llegue lo de Amazon lo devuelvo y tomar por culo.
Carrefour San Juan de Aznalfarache SOLO con reserva
Han llegado justas para las reservas
DarthMikelus escribió:SMS de recogida en tienda disponible recibido en FNAC L’illa!

¿Qué estado te aparece en la aplicación?¿y a qué hora abre la tienda?
Yo estoy esperando una señal de un fnac que abren a las 10:00,de momento mada D:
Mega98 escribió:Actualizo.
Carrefour El Saler (Valencia) no tiene unidades sin reservas.
Les han entrado 40 consolas. Y tuvieron que cancelar reservas.

Estas cosas no molan nada leerlas. Carrefour no se suele guardar los datos de las reservas, entonces, que reservas tiran para atrás ?

Un saludo
Correo recibido para recoger en Mediamarkt Asturias [beer]
Amazon sigue en el mismo estado , la de la reserva sigue igual y la comprada de esta madrugada cobrada para hoy pero sigue sin cambiar el estado de preparación.

A mi amigo ya le sale enviado y con el correo de contraseña...
BlackBuick08 escribió:En paack saben que hoy trabajan o qué [+furioso]

Pues a saber, porque me mandaron dos paquetes del ECI, uno con los accesorios (Por GLS) y otro con la consola (Por PAACK) y el de GLS está ya en reparto pero PAACK no ha dicho ni mú cawento
Que tensa será la espera XD, ¿qué me vendrá primero?.

- Mando pro y funda por Amazon.
- Switch 2 de GAME por CEX.

Veremos, de momento nada en reparto aún.

Yo por eso la consola no la reservé en Amazon, ya he tenido suficientes malas experiencias.
Otro por aquí que sigue con el famoso "Llega el Miércoles" y la reservé en Amazon desde el primer día.

A las 09:15 de hoy todavía no me la han cobrado y el estado del pedido sigue sin moverse, pedido y 11 de Junio.
Las 9 de la mañana y sigue sin estar ni enviada

Estoy ya por cancelar y pedir otra…
Yo he pedido una nueva a Amazon que me llega mañana pero no se me cancela la que reserve en Abril. He hablado con atención al cliente y ellos tampoco pueden cancelarla. Me han dicho que si me llegan las dos que no recoja una de ellas que la rechace. Increíble lo de Amazon ... de verguenza. Para colmo no me cancela el pedido de abril.
A mí los de amazon ni me la han cobrado aún. Estoy muy triste ya que reservé el día uno.
Menudo puto desastre de Amazon.

Mucha suerte a todos los que están pescando unidad sin reserva por las calles y más suerte aún a los que pretendan ir mañana o el sábado.

Ojalá pilléis una [tadoramo] [tadoramo]

BlackBuick08 escribió:En paack saben que hoy trabajan o qué [+furioso]

¿Paack? Te han picado y no estabas. Se pasan mañana otra vez.

GordonFreeman escribió:Y no, yo alguna vez he pedido algo por la mañana temprano siendo Prime y no me ha llegado nunca el mismo día, siempre como muy pronto al día siguiente.

Eso va por zonas. Yo a veces pido a las 13 o las 14 y me llega para el mismo día antes de las 22:00. Y vivo en la montaña en un pueblo de menos de 20K de habitantes, pero a 25KM de BCN.
Me llegó el mensaje de GAME!!!
Ya puedo ir a por ella! Me he dejado el ticket de la reserva en casa! ;(
Iré esta tarde después de trabajar a por ella.
Lirathyra escribió:
Ultrana escribió:@GordonFreeman no se, yo vivo en madrid, hace una hora o así me mandaron sendos correos con pin y tambien alertas app, de ebviado y en reparto. Yo vivo en Madrid, pero me extraña lo que dices. Amazon si pides a primera hora, un producto que distribuye directamente, te lo envia en el mismo día.

Que lo que es el seguimiento y monitoreo de las reservas sea confuso generando incertidumbre, no quita con que nosotros, como seres humanos asumamos nuestros errores con ese ansia excesiva. No pasa nada por reconocer cuando uno se equivoca.

Yo lo vuelvo a decir, mi reserva tiene alabarán de hace rato y marca que llega el lunes con envío normal y la que es comprada de hoy marca que llega mañana con envío premium..

Así que algo falla con lo de culpar a las ansias etc.

pues si, la cancelada que reserve el dia 2 de abril marca envió normal y en la que he pillado esta madrugada me indica envió premium.
ern2002 escribió:Amazon sigue en el mismo estado , la de la reserva sigue igual y la comprada de esta madrugada cobrada para hoy pero sigue sin cambiar el estado de preparación.

Si tienes el albarán te indica cuando va a pasar a enviada / para cuando está programado el envío abajo.
Los que han recibido ya el SMS de GAME, la tienda no abre hasta las 10h, no?
DarthMikelus escribió:SMS de recogida en tienda disponible recibido en FNAC L’illa!

Joder,yo la reserve online para recoger en tienda y aun no me han enviado nada
SMS del Game de Príncipe Pío recibido [chulito] Pero la tienda no abre hasta las 10 [carcajad]
Me acaba de llegar un correo de Amazon, voy corriendo a mirar y resulta que me han retrasado el Cyberpunk que llevaba reservado más de un mes al 10-11 XDDDD

Esto está siendo exagerado
Amazon reserva de abril , cobrada a las 4:00 de la madrugada . Al intentar cancelar me sale que están preparando el envío y que puede que no se pueda cancelar. En efecto, no me deja cancelarla , probé unas diez veces para pedirla en stock. Sigue saliendo que llega el Lunes.
bokutsay escribió:
ketaminoso escribió:un mediamarketer por aqui reportando ya con la suich en reparto

De qué zona eres? Te llegó algún mail antes, o directamente que está en reparto?
Yo tengo cero info

ayer correo de confirmacion de q estaba enviada. no se si hay un almacen central de MM pero en mi tracker ponia que salia de Pinto en Madrid ayer por la noche. esta mañana por la mañana me ponia en el tracker que ya estaba en destino y lo estaban organizando en el almacén para repartirlo y luego me salio que ya estaba en reparto. soy de una ciudad pequeña del norte de la peninsula asi que me deberia de llegar más tarde a media mañana supongo. cuando la tenga si eso mando fotillo
Lirathyra escribió:
Ultrana escribió:Ansia viva, probablemente a todos los que hicisteis reserva y comprasteis en Amazon la consola, os llegaba hoy, pero por ese mismo ansia...que si cancelando, que si comprando en otras plataformas,etc; a muchos en cuestion de una hora o así, os cambiaban el estado y estaria en reparto. Pero bueno...el ser humano y esas cabecitas...

Yo no he cancelado y la de la reserva desde el primer dia me llega para el lunes con envío normal, mientras que la que he pedido hoy llega mañana con envío premium [toctoc]

@Sartt99 @RX-7 A ver si os enteráis ya de que esto pasa, que anoche llamando parguela a la gente.

Manda cojones que haya compañeros faltando al respeto a otros por contar experiencias negativas que hemos tenido con una tienda. Es que manda cojones, me lo cuentan y no me lo creo.
Recibido paquete de ECI con GLS... :-)

Suerte a todos, me voy a viciar un ratín!
DarkyShadoW escribió:
junajo escribió:
DarkyShadoW escribió:Amazon...Cobrado anoche, envío miércoles...
La web no la cancela, en el chat tampoco pueden...
Pedida una nueva para que llegue hoy... Y como a las 10 no hayan enviado igual pruebo suerte en tienda

a mi a pesar de haberme cobrado a la vez tanto la compra de hoy como la reserva de la switch2... no he tenido problemas en cancelar la reserva. (antes de comprarla hoy de nuevo... comprobé en mi banco que no habían cobrado aun la reserva y luego zasca me cobraron ambas a la vez)

intentalo varias veces.. a mi me ha costado, pero ya me llegó el email de cancelación de la reserva y ya no me aparece en mis productos.

Pues nada aquí quemando el botón...
Desde el chat me han dicho que pasan nota a sistemas por qué no dej hacer cancelación directa...
En fin que me veo con 2 y un agujero en la tarjeta una semanita

El correo que llega es
No hemos podido cancelar los productos solicitados y se enviarán en breve. Disculpa las molestias.

pues mucha suerte! la verdad que con Amazon es una auténtica loteria. Yo aunque he podido cancelar... ahora mismo tengo retenido ambas compras.. así que por esa parte no me he podido librar.

no entiendo sus políticas. el otro día compré un jueguete para mi el cumple de mi sobrino... y al rato mi hermana me dijo que mejor otro juguete... Pues bien, no tardé ni 30 min en cancelarlo y no me fue posible... y era en plan.. no han podido gestionar nada porque lo he comprado hace nada (y no era entrega al día siguente.. sino más tarde)

de hecho se acaba de acercar mi mujer a correos para devolverlo.
GordonFreeman escribió:
Ultrana escribió:Ansia viva, probablemente a todos los que hicisteis reserva y comprasteis en Amazon la consola, os llegaba hoy, pero por ese mismo ansia...que si cancelando, que si comprando en otras plataformas,etc; a muchos en cuestion de una hora o así, os cambiaban el estado y estaria en reparto. Pero bueno...el ser humano y esas cabecitas...

¿Cómo la iban a enviar y llegar hoy mismo? A mi nunca me ha pasado eso con un envío de Amazon, viviendo en Sevilla capital. Y si hubiese estado en reparto, pues no lo habría podido cancelar.

Aqui uno en Triana, pedí protectores de pantalla para la switch ayer y los han enviado esta madrugada y llegan hoy, todo en el mismo dia.
Alguna noticia fnac para recoger?
Me pone en preparación
WcPortatil escribió:Nada en Carrefour sin reserva :/

A esperar a Amazon como una tonta.

En fnac pone que hay para recoger en tienda hoy, bueno realmente pone a partir del 5
Hola...

A mi el cyberpunk que ponia que llegaba hoy en amazon, acabo de recibir correo que se retrasa asi porque si hasta el Martes o Miércoles que viene....

Menos mal que les cancelé la consola y la pille por Nintendo Store que ya está en reparto...

Con todo esto he perdido la poca confianza que tenia en Amazon...
Hoy, mientras haya stock, cualquiera que quiera comprarla en amazon, mañana la tiene en casa sin haber reservado nada. Los que teniamos reserva desde abril pues a comerse los mocos y esperar al miercoles, asi funciona amazon. Yo visto el percal, cancele la reserva, por que a las 8 ni siquiera me la habian cobrado, y soy de galicia, asi que me quedaba sin ella si o si hasta la proxima semana, pero eh, pillada hoy y ya me han cobrado y entrega para mañana, asi funciona amazon [facepalm]

Ah, y otro cyberpunk con entrega hoy, retrasado a la proxima semana tambien, ni cobrado esta [carcajad] [facepalm]

La basura en que se ha convertido esta gente no tiene nombre, les salva el servicio postventa
Carrefour Travesia de Vigo solo les han llegado 4 para las reservas.
MediaMarkt Murcia Nueva Condomina ya me ha mandado lo de listo para recoger, menos mal que cancelé en Amazón y pillé aquí, y nos llamaban locos...
Agenciada en el alcampo alcala ahora mismo (me la estan trayendo del almacen), ni reservas ni ostias, y antes que el game que esta cerrado aun, vaya triunfada
Yo al final he desistido también y la acabo de cancelar en amazon. La he vuelto a pedir y mañana llega. Lo de que al reservarlo de antes no aplique el envio prime me parece muy loco
Se acabo la espera para mi :) feliz vicio [beer]
En mediamarkt de murcia me acaba de llegar para recoger en tienda la switch 2 + el mario kart, pero se supone que abre a las 10 xD
Esto se arregla si escribís todos al soporte de Amazon diciendo que esto es decepcionante, que no puede ser.
Y todo en orden dentro del paquete!!

bien por el corte Inglés y bien por GLS!
Maroto escribió:Yo he pedido una nueva a Amazon que me llega mañana pero no se me cancela la que reserve en Abril. He hablado con atención al cliente y ellos tampoco pueden cancelarla. Me han dicho que si me llegan las dos que no recoja una de ellas que la rechace. Increíble lo de Amazon ... de verguenza. Para colmo no me cancela el pedido de abril.

Mi consejo que cuando te llegue otra, no la rechaces, mejor devuélvela tu, si no te va ha tardar medios mes en devolverte el dinero y sin saber nada del estado de devoluciones en tu perfil, si la recoges y la devuelves tú en menos de una semana te hacen el reembolso
Lirathyra escribió:
ern2002 escribió:Amazon sigue en el mismo estado , la de la reserva sigue igual y la comprada de esta madrugada cobrada para hoy pero sigue sin cambiar el estado de preparación.

Si tienes el albarán te indica cuando va a pasar a enviada / para cuando está programado el envío abajo.

Esto que sale al final?

0/0605-19:30/0605-06:19

Desconocía toda esta info del albaran, ya he podido ver cual es el centro logistico del que sale, el qje tengo a 30km de casa y del que me suele llegar todo
Pues a mi esta noche me retuvieron el dinero del mando pro y justo ahora me acaba de llegar un correo diciendome que no me llega hoy que se retrasa… y sin nueva fecha, cuando si lo compras ahora llegaría mañana…
Alguien recibiendo los sms de fnac para recoger en tienda?
soyun escribió:
Lirathyra escribió:

Yo no he cancelado y la de la reserva desde el primer dia me llega para el lunes con envío normal, mientras que la que he pedido hoy llega mañana con envío premium [toctoc]

@Sartt99 @RX-7 A ver si os enteráis ya de que esto pasa, que anoche llamando parguela a la gente.

Manda cojones que haya compañeros faltando al respeto a otros por contar experiencias negativas que hemos tenido con una tienda. Es que manda cojones, me lo cuentan y no me lo creo.

Por mi no lo digas que no he insultado a nadie, simplemente he estado avisando. Y sigo pensando que va a llegar hoy a la mayoria que tiene reservas, es mas estoy muy seguro.
Amazon reservada 2 de Abril, a las 9:17 sin cobrar ni email ni nada. Cancelada está.
JFlores95 escribió:
GordonFreeman escribió:

¿Cómo la iban a enviar y llegar hoy mismo? A mi nunca me ha pasado eso con un envío de Amazon, viviendo en Sevilla capital. Y si hubiese estado en reparto, pues no lo habría podido cancelar.

Aqui uno en Triana, pedí protectores de pantalla para la switch ayer y los han enviado esta madrugada y llegan hoy, todo en el mismo dia.

Pero lo pediste ayer, no hoy. Que envíen de madrugada y llegue hoy, pues sí, eso también a mi varias veces. Pero pedirlo por la mañana temprano, a las 5 o 6, y que llegue ese mismo día, nunca.
Yo la acabo de comprar en amazon y me la han cobrado al momento, pone que llega mañana...
en fnac por la comuniodad de Madrids te deja reservarla y recogerla mañana en tienda
11277 respuestas