Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Noxidia escribió:Alguien recibiendo los sms de fnac para recoger en tienda?

nada aun,la pediste online con recogida en tienda?
@ferry yo compre 2 de abril en Amazon pagada por Bizum, me cambio estado hace 2 horas y enviados correos y alertas de que esta en reparto para hoy.
Godrik7 escribió:
Lirathyra escribió:
ern2002 escribió:Amazon sigue en el mismo estado , la de la reserva sigue igual y la comprada de esta madrugada cobrada para hoy pero sigue sin cambiar el estado de preparación.

A mi amigo ya le sale enviado y con el correo de contraseña...

Si tienes el albarán te indica cuando va a pasar a enviada / para cuando está programado el envío abajo.

Esto que sale al final?

0/0605-19:30/0605-06:19

Desconocía toda esta info del albaran, ya he podido ver cual es el centro logistico del que sale, el qje tengo a 30km de casa y del que me suele llegar todo

Si, lo primero es la fecha programada de envío, lo segundo alrededor de cuando se cobró/creó el albarán.

Y si, también indica el centro logístico XD
He pillado stock del pack en MM con entrega para el viernes 6. 489€ con el cupon de 20 que tenía [angelito] Potra matinera.
Correo recibido de ECI pedido listo para recoger!!! esta tarde iremos por ella!!!! Suerte a tod@s!!!

Un saludo!
Amazon: cobrada, fecha actualiza a HOY antes de las 20:00h

Se van moviendo señores
Soy el único que le acaban de actualizar el estado en Amazon de entrega hoy?
Andere escribió:Recibido paquete de ECI con GLS... :-)

Suerte a todos, me voy a viciar un ratín!

Puntual gls por tu zona jeje [plas] la mia ni ha salido a reparto aun.

A disfrutarla!
Mi Switch 2 de Cdiscount está ya en proceso de envío, ahora aparece una opción de seguir envío debajo de cancelar pedido
angelvilu escribió:MediaMarkt Murcia Nueva Condomina ya me ha mandado lo de listo para recoger, menos mal que cancelé en Amazón y pillé aquí, y nos llamaban locos...

Yo aún esperando por Mediamarkt, desde cuándo la tenías reservada?
Imagen

Carrefour. (no he ido yo, personalmente) Me han dicho que no había cola.
Los que tenemos en GAME para recogida en tienda hasta a partir de las 10:00 no empezarán a llegar los mensajes, no?
stan_the_man escribió:Amazon: cobrada, fecha actualiza a HOY antes de las 20:00h

Se van moviendo señores

Que ciudad?
Mr.Threepwood escribió:Esto se arregla si escribís todos al soporte de Amazon diciendo que esto es decepcionante, que no puede ser.

Lo más que vas a conseguir con eso es "Lo sentimos. Toma tonto, 1 mes extra de prime por las molestias". Pero bueno, entiendo por dónde vas...
La iba a liar Media Markt decían...aviso para recoger la consola recibido ya, y confirmado en persona que a las 10 en cuanto abran la puerta me la dan la primera.
A mi ECI no me ha cambiado aún el estado de listo recogida, sigue en preparacion desde el 05/06 a las 0:00h
Me acaba de llegar el mensaje de mediamarkt estando en la cola del mediamarkt, de locos, 3 números y ya la recojo.
cristan escribió:Amazon consola cobrada ahora mismo, llega hoy, reservada en el lanzamiento.

¿Entonces eres el MESÍAS?
Al primero que le pasa???
stan_the_man escribió:Amazon: cobrada, fecha actualiza a HOY antes de las 20:00h

Se van moviendo señores

Cuándo la reservaste? Por tener una idea más o menos xD
Amazon y Fnac compradas tan pronto abrieron las reservas 2 o 3 de abril.

Fnac ya en reparto con Paack.
Amazon por la mañana seguia poniendo el lunes, cancelo esa reserva, compro de nuevo, me la cobran al momento y llega mañana....

No me extrañaría que recibiera dos de Amazon visto el lio que tienen montado y solo me cobren una.
A mi me ha cambiado el estado hace un rato en mediamark a pedido en curso, recogida en tienda. Veremos cuando abran a más 10 si me mandan el correo. De todas formas trabajo hasta las 15:30.
A los que osvpone fecha de entrega hoy, vivís en grandes ciudades que hay servicio de compra en el mismo día?
En algunas tiendas Game han llegado mas unidades de las reservadas. Por si alguno lo quiere intentar.
Yo a la espera de MediaMrkt, no me ha lelgado ni SMS ni correo ni nada. Abren a las 10:00. A ver q pasa xD
Ayer me llego mail de GAME diciendo que tendrían unidades despeus del dia 5, no se si darme un salto al GAME si me la lian en MM. Habrá que esperar.
Lo que me mosquea es que hasta ahce una semana, mirabas en canarias.mediamarkt. com y veías la consola para comprarla y tal, ahora miras y no aparece simplemente, solo ves la 1. En MM general si está. Raro.

Se van moviendo señores

¿Reservada o pedida de stock?
Yo reservé en Amazon día 1.

Varios puntos:

SIEMPRE puso que llegaría el día 11. No entiendo la peña que se sorprende de que pudiese llegar ese día, si el mismo día de reserva abierta ya te avisaban de que esto era lo que podía suceder.

Me lo han cobrado esta madrugada, sin actualización de fecha. Generalmente esto significa que proceden al envío.

Lo que está ocurriendo, seguramente es que el control de los envíos también depende de Nintendo, y no tienen automatizado el estado del pedido. Seguramente llegue hoy, o mañana, como indican las nuevas compras, pero no lo pueden reflejar automáticamente en todas las reservas anteriores.

A lo que voy, hay que relajarse porque ellos se cubrieron las espaldas desde el inicio y los que reservamos allí lo aceptamos.
A mí me da la sensación que las reservas de Amazon las irán sacando hoy y llegarán como si la comprásemos de nuevo. Por mi parte, me voy a esperar al mediodía y decidiré, ya que está cobrada la reserva. Si no la envían, toca cancelar y que llegue mañana.
Para los que tengan reserva en Game para recoger en tienda, a ver si alguno me pued ayudar. A mi el SMS no me llega porque tengo mal puesto el número de teléfono y no lo puedo cambiar. ¿Puede alguien revisar si el estado de la reserva en la web es este? Para no hace el viaje para nada...

Nintendo Switch 2 + Mario Kart World NSW2

Lanzamiento: 05/06/2025

Estado: No disponible

Caducidad: 08/06/2025

Es que ha cambiado lo de la caducidad...
[C] escribió:
Andere escribió:Recibido paquete de ECI con GLS... :-)

Suerte a todos, me voy a viciar un ratín!

Puntual gls por tu zona jeje [plas] la mia ni ha salido a reparto aun.

A disfrutarla!

Ya te digo....

A mi me sueltan la de "el horario de reparto es de 09.00 a 21.00", y ea xD
Otra más en reparto por aqui:

Imagen
me alegra leer que llegam mensajes de MM, de cuando son las compras? yo la pille hace 3 semanas aprox
qbps escribió:Yo reservé en Amazon día 1.

Varios puntos:

SIEMPRE puso que llegaría el día 11. No entiendo la peña que se sorprende de que pudiese llegar ese día, si el mismo día de reserva abierta ya te avisaban de que esto era lo que podía suceder.

Me lo han cobrado esta madrugada, sin actualización de fecha. Generalmente esto significa que proceden al envío.

Lo que está ocurriendo, seguramente es que el control de los envíos también depende de Nintendo, y no tienen automatizado el estado del pedido. Seguramente llegue hoy, o mañana, como indican las nuevas compras, pero no lo pueden reflejar automáticamente en todas las reservas anteriores.

A lo que voy, hay que relajarse porque ellos se cubrieron las espaldas desde el inicio y los que reservamos allí lo aceptamos.

Si al final van a llegar hoy la mayoria pero bueno... nos puede el ansia xD
Imagen

Cola en el Game Rosaleda.

Estoy en el Carrefour Rosaleda a ver si pillo aquí los juegos más baratos.
Para los de mediamarkt, dejo mi conversación con HERIK por si a alguien le ayuda

HERIK
Te informamos que actualmente se encuentra en estado de preparación. Cuando el artículo ya se encuentre
preparado y listo para la entrega. Te enviaremos el código QR para que te acerques a recogerlo. Estar a la espera
de recibir el correo de nuestra tienda.

vale me confirmas que sera hoy?

HERIK
Por supuesto. Ya que es la fecha de lanzamiento.

vale si voy antes y está en tienda aunque no recibas el correo me la pueden dar?

HERIK
No, actualmente no sería posible entregártelo. Ya que primero se debe preparar y que te llegue la confirmación.

HERIK

Que sería a través del QR que te mencionamos.

vale entonces entiendo que durante esta mañana recibiré el código al ser de los primeros que reservo aunque el
pedido no se haya movido de estado de preparacion

HERIK

A lo largo del dia de hoy.

HERIK
Disculpa si no es posible darte una hora exacta. Sin embargo, se hará el día de hoy tu entrega.

lo que no entiendo, perdon ya se que no es culpa tuya....como puede ser que yo reserve una consola el 4 de abril
precomprada y si voy ahora a la tienda pueda comprar una? si la precompro en teoria es para tenerla a primera
hora, si no que sentido tiene?

HERIK
Entiendo. Disculpa, actualmente esta en plazo de entrega.

HERIK
Estar a la espera de recibir el correo de la confirmación.
Yo estoy algo preocupado, la verdad: comprada esta madrugada para envío mañana tras cancelar la reserva de abril, y ni se ha hecho aún el cobro (hablo de Amazon, claro). ¿Alguno en mi misma situación?
foilan escribió:

Se van moviendo señores

Cuándo la reservaste? Por tener una idea más o menos xD

2 de abril a las 16:30h XD

Ciudad MADRID
Reserva MM Online Paack en reparto (Valencia capital)
Xtralife por correos express en reparto desde las 8am

amazn veo que si envia rapido pero lo han sacado el dia 5 para que llegue el 6, un poco penoso que no lo envien el dia 5 de madrugada , la funda la tengo con amazon y la pedi anoche a las 23 y pone que llega hoy, no entiendo porque las consolas no pueden hacer lo mismo
lloferer escribió:Para los que tengan reserva en Game para recoger en tienda, a ver si alguno me pued ayudar. A mi el SMS no me llega porque tengo mal puesto el número de teléfono y no lo puedo cambiar. ¿Puede alguien revisar si el estado de la reserva en la web es este? Para no hace el viaje para nada...

Nintendo Switch 2 + Mario Kart World NSW2

Lanzamiento: 05/06/2025

Estado: No disponible

Caducidad: 08/06/2025

Es que ha cambiado lo de la caducidad...

A mi me sale Estado: No disponible, Caducidad: Sin fecha, aún no tengo el SMS
Se ha actualizado mi pedido de MM a pedido en curso y ha desaparecido la fecha de entrega (Ponía que se entregaba hoy)

Tiritando estoy
Las reservadas en Abril con fecha para el 11 y las compradas hoy llegan mañana....
A ver esos defensores de la gran amazon de ayer que nos cuentan. Seguro que ya ni aparecen.

Se van moviendo señores

Justo ahora o de madrugada?

Meh, creo que voy a esperar al mediodía antes de cancelar por si suena la flauta. Pero vamos, aunque me la envíen hoy no me llega hoy ni de coña que vivo en un pueblo
ayran escribió:Los que tenemos en GAME para recogida en tienda hasta a partir de las 10:00 no empezarán a llegar los mensajes, no?

Yo tengo ya tantos los mails como el sms y en reservas me sale para recoger.

En la puerta estoy ya 😆
Recibido email de MM para recoger. Comprada el 2 de Abril.
Avilnec escribió:Se ha actualizado mi pedido de MM a pedido en curso y ha desaparecido la fecha de entrega (Ponía que se entregaba hoy)

Tiritando estoy

A mi me desapareció también, pero es entrega en tienda [mamaaaaa]

u5u4r10 escribió:Correo recibido para recoger en Mediamarkt Asturias [beer]

A mí en león todavía nada

Imagen
SMS de FNAC recibido. SS Reyes Madrid
ZiperVic escribió:
nakuada escribió:
ZiperVic escribió:Joder que raro, mando pro 2 comprado en amazon pone entrega hoy y todavía no lo han cobrado ni enviado... creo que hoy va a ser que no.

a mi muchas veces me lo cobran cuando sale en reparto saltandose el paso de enviado, mira a que horas salen los repartos por tu zona, que no se si cambian de un lugar a otro, en mi zona suele avisar la app que el producto esta en reparto alla las 11.00 de la mañana.

Pues creo que a mi este caso no me había pasado, muy curioso... pero bueno, si no es hoy el mando tampoco me importa tanto, me jodería más no tener la consola.

Me autocito, mail recibido de retraso en el mando PRO sin fecha de entrega, manda huevos.
Acabo de recibirla desde Amazon, pedida esta madrugada a la 1:53am
[beer] [beer] [beer] [beer]
SS d fnac para recoger recibido
11409 respuestas