Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
ketaminoso escribió:un mediamarketer por aqui reportando ya con la suich en reparto

De qué zona eres? Te llegó algún mail antes, o directamente que está en reparto?
Yo tengo cero info
Quién se hubiera imaginado que defender una empresa, como si la fueses a heredar, invalidando sistemáticamente las experiencias malas de anteriores reservas y acusando de troll a cualquier que cancelase, iba a acabar así ¿eh? [fiu]

Ojalá se actualicen las fechas y os acabe llegando hoy a todos. La gestión ha sido penosa no, lo siguiente.
Levail escribió:Estoy ya en el Carrefour Montigalà y hay cola para entrar 😂

Misma situación Carrefour Travesía de Vigo.
Reserve la consola en el lanzamiento en Carrefour, me dice que me la envian a casa el día 5, no me daban opcion de recogida en tienda.

Alguien sabe si carrefour suele ser fiable a la hora de envios a casa?
Llegará hoy?

Por cierto vivo en Murcia
Ultrana escribió:Ansia viva, probablemente a todos los que hicisteis reserva y comprasteis en Amazon la consola, os llegaba hoy, pero por ese mismo ansia...que si cancelando, que si comprando en otras plataformas,etc; a muchos en cuestion de una hora o así, os cambiaban el estado y estaria en reparto. Pero bueno...el ser humano y esas cabecitas...

Yo no he cancelado y la de la reserva desde el primer dia me llega para el lunes con envío normal, mientras que la que he pedido hoy llega mañana con envío premium [toctoc]
Ultrana escribió:Ansia viva, probablemente a todos los que hicisteis reserva y comprasteis en Amazon la consola, os llegaba hoy, pero por ese mismo ansia...que si cancelando, que si comprando en otras plataformas,etc; a muchos en cuestion de una hora o así, os cambiaban el estado y estaria en reparto. Pero bueno...el ser humano y esas cabecitas...

¿Cómo la iban a enviar y llegar hoy mismo? A mi nunca me ha pasado eso con un envío de Amazon, viviendo en Sevilla capital. Y si hubiese estado en reparto, pues no lo habría podido cancelar.
DarkyShadoW escribió:
oscarmu escribió:En Amazon ahora pone que pidiendola hoy, te llega mañana

Pidiendo hoy, llega hoy antes de las 22... De risa, con el otro pedido bloqueado sin poder cancelar ...

@Maesma no me trago que en Amazon hayan tenido durante varios meses cientos de reservas de gente prime con envío normal y nadie se haya dado cuenta hasta ayer...
Osea entiendo que estos lanzamientos tienen un mínimo de planificaciónnno me entra en la cabeza un... Jaja nadie la ha pedido para tenerla el día que sale pero seguro que todo va bien🙃

A mí tampoco me cuadra. Lo he intentado hablar con la chica de atención al cliente, que somos muchos los afectados y que tiene pinta de haber sido fallo de Amazon... Pero ni con esas. En fin, a esperar y ya está, tampoco podía usarla mucho este finde...
Uno que ya tiene el sms de Game!!
ya estàn llegando los sms de game para recoger en tienda

No creo que sea así, a unos les llegaría hoy y a otros mañana porque yo la he cancelado hoy sin problemas, si me llegara hoy no me habría dejado cancelarla.
A mi mi game aún no me ha mandado mensaje de recogida en tienda , pero en reservas pone que ya no se puede cancelar y recogida antes del 8 .... así qu estará al caer espero que no haya mucha cola.Saludos y disfrutarla que yo curro de tardes.🤣
Menos mal que me he despertado a las 3.30 y al ver que ni estaba cobrada ni enviada y seguía marcando el 11 con Amazon he cancelado y vuelto a comprar con entrega garantizada antes de las 22h... No me fiaba un pelo xq con la PS5 que pasó igual, la noche anterior ya aparecía como cobrada y enviada. No me la quería jugar.
Me llega un mail de Amazon diciendo que la funda y cargador se atrasa mi pedido… lo demás sigue igual sin movimiento alguno…
Carrefour Montigalà entregan con reserva. Sin unidades sin reserva.
Mail de retraso de envío del mando, en fin… hoy no creo que me llegue ni el pin de Mario.
https://ibb.co/QFpYSST4
askatasunerantz escribió:AMAZON:

https://imgur.com/a/Y9ESqSf

Como que hoy no me llega el cyberpunk ….

Idem, mi cyberpunk y mando pro con fecha para hoy no se ha enviado. Por suerte eso puedo esperar sin problema, si fuera la consola me jodería muchísimo.
Alguien que tenga reservado en fnac? Me pone preparando el envio 🤯
A los que ya estáis de ruta:

Tema stock de juegos y mando pro, ¿hay en las estanterías?

Yo estoy en el curro y es por pasarme al medio día a comprar juegos y mando sin reserva, que la consola ya la tengo.
FatPenguin29 escribió:Uno que ya tiene el sms de Game!!

Aún nada por aquí [triston]
En mi Carrefour sólo han llegado consolas para las reservas. Uno se ha tenido que ir sin ella por no tener reserva.
por aquí reservada en MM y desde ayer la enviaron, por la noche se actualizó a En el centro de distribución, y esperemos que sea entregada hoy, por lo que se ve pinta bien.
He ido a acompañar a un colega ansias al carrefour que no queria esperarse a Amazon y hay sin reserva para los que estan ahora aqui.
u5u4r10 escribió:Quién se hubiera imaginado que defender una empresa, como si la fueses a heredar, invalidando sistemáticamente las experiencias malas de anteriores reservas y acusando de troll a cualquier que cancelase, iba a acabar así ¿eh? [fiu]

Ojalá se actualicen las fechas y os acabe llegando hoy a todos. La gestión ha sido penosa no, lo siguiente.

Defender una empresa de billón de dólares en 2025 es bastante cringe
Nada en Carrefour sin reserva :/

A esperar a Amazon como una tonta.
Juas en el Carrefour Rosaleda habemus 4 gatos xD
Pero sin reserva no cogen
SMS de recogida en tienda disponible recibido en FNAC L’illa!
En el Carrefour so había con reserva. Me quedo a esperar en la cola del Game a ver si aquí se puede sin reserva. Voy informando
Que no llega lo tengo asumido.

Ahora mi curiosidad es saber cómo coño funciona el sistema de Amazon que recompensa al que reserva retrasándole la consola una semana teniendo stock de sobra y ofreciéndolo para recibirla mañana mismo.

PD: El sábado si tienen stock en tienda en El Corte Inglés la pillo allí y que les den. A nivel de garantías me parecen igual o más fiables.
Yo esperando con ansia a que Game me mande el SMS para pasar a por ella. Mientras esperando a mensajero que me entregue el mando GC de la store de Nintendo.
Invoco a los foreros de Bilbao, alguien sabe si habrá stock en alguna de las tiendas de la ciudad? Game, Fnac, corte, media Mark de zubiarte etc. porque me va tocar recorrer Bilbao.
En paack saben que hoy trabajan o qué [+furioso]
Dos SMS de GAME, de la funda y la consola.
En cuanto salga del curro a por ella!
@GordonFreeman no se, yo vivo en madrid, hace una hora o así me mandaron sendos correos con pin y tambien alertas app, de ebviado y en reparto. Yo vivo en Madrid, pero me extraña lo que dices. Amazon si pides a primera hora, un producto que distribuye directamente, te lo envia en el mismo día.

Que lo que es el seguimiento y monitoreo de las reservas sea confuso generando incertidumbre, no quita con que nosotros, como seres humanos asumamos nuestros errores con ese ansia excesiva. No pasa nada por reconocer cuando uno se equivoca.
Si ponéis en qué Carrefour hay o no hay sin reserva, ayudáis al resto.
nakuada escribió:
ZiperVic escribió:Joder que raro, mando pro 2 comprado en amazon pone entrega hoy y todavía no lo han cobrado ni enviado... creo que hoy va a ser que no.

a mi muchas veces me lo cobran cuando sale en reparto saltandose el paso de enviado, mira a que horas salen los repartos por tu zona, que no se si cambian de un lugar a otro, en mi zona suele avisar la app que el producto esta en reparto alla las 11.00 de la mañana.

Pues creo que a mi este caso no me había pasado, muy curioso... pero bueno, si no es hoy el mando tampoco me importa tanto, me jodería más no tener la consola.
Sms de game recibido me voy para el Game vamos chavales.
Eci listo para recoger en tienda
Cancelada en amazon y vuelta a pillar para mañana soy de barcelona. De los primeros en reservar el dia que salió.... y ni me la han enviado... no me fio aun de que la entreguen mañana aunque ponga que si la verdad... espero que cumplan de verdad.... en fin vaya broma de empresa vendefreidoras
yosinen escribió:Juas en el Carrefour Rosaleda habemus 4 gatos xD
Pero sin reserva no cogen

Yo voy para allá pero SOLAMENTE por los juegos, tengo reserva en el Game del Rosaleda de la consola. ¿Sabes si tienen juegos?
kivain escribió:Si ponéis en qué Carrefour hay o no hay sin reserva, ayudáis al resto.

Lo dicho
Carrefour Rosaleda sin reserva nada. Pero veo consolas a cascoporro....
Probándola en breves [angelito]
Nakama16 escribió:Invoco a los foreros de Bilbao, alguien sabe si habrá stock en alguna de las tiendas de la ciudad? Game, Fnac, corte, media Mark de zubiarte etc. porque me va tocar recorrer Bilbao.

Yo estoy esperando a que abran max center a las 10
Ultrana escribió:@GordonFreeman no se, yo vivo en madrid, hace una hora o así me mandaron sendos correos con pin y tambien alertas app, de ebviado y en reparto. Yo vivo en Madrid, pero me extraña lo que dices. Amazon si pides a primera hora, un producto que distribuye directamente, te lo envia en el mismo día.

Que lo que es el seguimiento y monitoreo de las reservas sea confuso generando incertidumbre, no quita con que nosotros, como seres humanos asumamos nuestros errores con ese ansia excesiva. No pasa nada por reconocer cuando uno se equivoca.

Yo lo vuelvo a decir, mi reserva tiene alabarán de hace rato y marca que llega el lunes con envío normal y la que es comprada de hoy marca que llega mañana con envío premium..

Así que algo falla con lo de culpar a las ansias etc.
En Carrefour Manresa sin reserva nada.
Aquí otro que cancela Amazon porque seguia para el día 11 y comprando ahora sale para entrega hoy antes de las 20:00, es absurdo a un nivel inexplicable. Por suerte no me la habían cobrado aún, tener retenidos 500€ no hace gracia
Actualizo.
Carrefour El Saler (Valencia) no tiene unidades sin reservas.
Les han entrado 40 consolas. Y tuvieron que cancelar reservas.
chemanuel escribió:Mail de retraso de envío del mando, en fin… hoy no creo que me llegue ni el pin de Mario.
https://ibb.co/QFpYSST4

Aquí igual, me acaba de llegar el mismo correo. Teniendo fe en MM he pedido otro mando en Amazon que también salía con envio urgente para hoy. A ver si llega el segundo al menos.
MM envío a domicilio mail anoche a las 22:40 y hoy en reparto desde las 8:58.
Amazon que tenia el mando pro, mail de lo sentimos hay un retraso.

Espero que a todos los de Amazon os vaya llegando en el día de hoy, aún así se puede comprobar que la logística de Amazon deja mucho que desear últimamente, al menos a priori, igual ahora todas las switch se ponen en reparto.
Ultrana escribió:@GordonFreeman no se, yo vivo en madrid, hace una hora o así me mandaron sendos correos con pin y tambien alertas app, de ebviado y en reparto. Yo vivo en Madrid, pero me extraña lo que dices. Amazon si pides a primera hora, un producto que distribuye directamente, te lo envia en el mismo día.

No entiendo muy bien qué me estás queriendo decir con el segundo párrafo o si se refiere a mi exactamente. El caso es que de equivocado nada, mi pedido ni estaba cobrado ni en reparto, más claro de que hoy no llegaba, imposible. Y ansia tampoco, si me hubiese tenido que esperar a la semana que viene, pues bueno, qué se le va a hacer, pero si cancelando y volviendo a comprarlo lo tengo mañana, pues genial, de hecho, no me importa lo más mínimo que sea mañana.

Y no, yo alguna vez he pedido algo por la mañana temprano siendo Prime y no me ha llegado nunca el mismo día, siempre como muy pronto al día siguiente.
Acabo recibir que me retrasan el pedido de sólo el mando... y me lo han cobrado.
GitGud escribió:Aquí otro que cancela Amazon porque seguia para el día 11 y comprando ahora sale para entrega hoy antes de las 20:00, es absurdo a un nivel inexplicable. Por suerte no me la habían cobrado aún, tener retenidos 500€ no hace gracia

Me acaba de mandar un mensaje DHL que tiene un envio para mi para hoy. No se, no entiendo nada. El mando pro me pone entrega mañana, la switch el miercoles.
11276 respuestas