Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
anavas44 escribió:Pedido listo para recoger en MediaMarkt tienda física. La consola la pedí el pasado lunes.

Pero cómo os está llegando ya el aviso? No abre a las 10? Yo la tengo pedida del día 2 de abril y nada
Email recibido para ir a buscar mi switch 2 en MM de Mallorca!
Pedida el 3 de Abril.
Amazon, la reservas el 2 de abril y la recibes el 10 de junio… Si la compras hoy la recibes mañana. No tiene ningún sentido.
Alguien sabe si a puerta fria por el Carrefour me puedo llevar una? Estoy pensando en acercarme al que tengo aquí al lado del curro...
xuspitin escribió:Esta entretenido esto hoy.
A mi, mi reserva de Amazon, me aparece cobrada desde ayer antes de las 9. No se ha enviado y me pone para el miércoles.
Ni idea de cuando me puede llegar.

Parece muy random las velocidades de envío. Regalo matinal para el peque, mañana llega a casa. [fumando]
AMAZON TOPIC:

yo he reservado esta madrugada para que llegue mañana, pero ahora he hablado con atención al cliente y me han dicho que "lo lamentan mucho" y teoricamente han movido el envio a mañana de forma prioritaria, por lo que debería llegar mañana, que es cuando me llega la segunda consola.

En fin, cosas sin sentido y en verdad no me creo que llegue mañana.
¿Cómo? ¿Que los asustaviejas llevaban razón y en realidad pretendían alertar por haber vivido experiencias similares con Amazon en vez de asustar? Quién lo habría imaginado [Alaa!]
Amazon...Cobrado anoche, envío miércoles...
La web no la cancela, en el chat tampoco pueden...
Pedida una nueva para que llegue hoy... Y como a las 10 no hayan enviado igual pruebo suerte en tienda
@AtronG yo también la pedi el mismo dia, en que mediamarkt? Yo no he recibido todavia correo...😔 Yo la pedi en ocimax
Vargstein escribió:Carrefour me lo anula hoy desde el 17 de abril. Son cutres de cojones. Luego que si desaparecemos por Amazon

Otro por aquí,y la tenía ya cobrada,a ver lo q tardan en devolverme el dinero estos cutres
u5u4r10 escribió:Para MM recogida en tienda (soy de Asturias, el mío abre a las 10:00h), aún esperando cambios.

Igual, el mío a las 9:30h, pero parece que hay movimiento por aquí. los que tenéis mail, a que h abren los vuestros?
Lord_Gamun escribió:@AtronG yo también la pedi el mismo dia, en que mediamarkt? Yo no he recibido todavia correo...😔 Yo la pedi en ocimax

En el FAN. Seguro que te llega el correo en un rato.
Por cierto, parece que el único juego que tienen en tienda es el cyberpunk.
@u5u4r10 Uno de los que le llegó el aviso decía que era de Mallorca, por lo que vi ahí tienen un MediaMarkt que abre a las 9:30, a ver si sobre las 9 nos llega a nosotros algo
Buf, he leído el hilo y la noche ha sido bastante larga para algunos.

De pena lo de Amazon.

Edit, el día es muy largo, a ver como responde el resto....
@u5u4r10 espero que te avisen que la puedes recoger, que guay encontrar gente de Asturias. Yo pedida en web de la Fnac para recoger en Parque Principado me pone que está en preparación y no la han enviado así que haber que pasa mal lo veo.
rhs12 escribió:
JejasaStrife escribió:Reservada en ECI varios días días después de que se anunciará. Ayer me llegó el correo de GLS y desde las 7 y media de esta mañana me marca en reparto con el tracking.
La tuve reservada en Amazon nada más se pudo y a los 2 días me dió un venazo y la cancelé y a los otros cuantos días volví a querer reservar y no quedaban ya, así que viendo cómo estáis los demás casi que puedo decir que tuve suerte [+risas].

Un saludo

Yo exactamente igual, ya tengo el tracking del ECI y la tenia en amazon y menos mal que cancele, para lo que ha quedado Amazon, en estas cosas ECI no falla el resto va regulero, pero yo la primera switch la compre con ellos y vamos creo que cosas asi que salen a PVP merece.

Ahora veremos la empresa de transportes que es paack, miedo tengo

Sigue refrescando el seguimiento de PAACK, yo soy de un pueblo a 45min de Córdoba y ya me sale en reparto, osea que no creo que tengamos problemas. Ahora a ver si el reparto no es por la tarde jaja
Yo aún no he recibido novedades de MM para recogida en tienda, no es preocupante ya que abren a las 10.

Si a las 11 no he recibido nada probaré suerte en carrefour a ver si queda algo.
Marcollo escribió:Se masca la tragedia absoluta, reserva Amazon dia uno, ponia llegada 11 pero como todos pensaba q el 5 estaria dándole duro durisimo y pido el dia de vacaciones, al niño le decimos que hoy llega la consola, la mujer preocupada por si recibía golpes... en fin dia de acontecimiento... ayer ya mosquedo... me levanto a las 4 de la mañana para beber y hago repaso con el movil, veo que todo igual y en lo foro leo que estaba saliendo stock con envío para hoy... pillo otra corriendo la cobran enseguida pero de momento no sale como enviada ni na... la de la reserva la he dejado por si...

a mi el "enviado" me ha salido de golpe y ya con el tracking indicando que ha llegado al almacén de envío final, en mi caso hasta las 11:00 no debería aparece el siguiente paso que ya seria pasar a en reparto. Cruzaremos los dedos ;)
Estoy esperando que abran Carrefour El Saler (Valencia) y parece que tienen unidades sin reserva Imagen
@pablitocod
GADs escribió:
tualotuyo escribió:A las 08:00 me llegó el aviso de que está disponible para recoger y a las 08:30 abren para recogida en MM.

Yo ya estaría jeje.

MM de donde?

Alicante. Ya la tengo en el coche vamoooossss.

Y te puedes llevar un croissant y todo jejejeje
(mensaje borrado)
Mega98 escribió:Estoy esperando que abran Carrefour El Saler (Valencia) y parece que tienen unidades sin reserva
@pablitocod

Tan cerca pero tan lejos...
DarkyShadoW escribió:Amazon...Cobrado anoche, envío miércoles...
Pedida una nueva para que llegue hoy... Y como a las 10 no hayan enviado igual pruebo suerte en tienda

a mi a pesar de haberme cobrado a la vez tanto la compra de hoy como la reserva de la switch2... no he tenido problemas en cancelar la reserva. (antes de comprarla hoy de nuevo... comprobé en mi banco que no habían cobrado aun la reserva y luego zasca me cobraron ambas a la vez)

intentalo varias veces.. a mi me ha costado, pero ya me llegó el email de cancelación de la reserva y ya no me aparece en mis productos.
Suerte que un compi avisó el lunes y la compré en MM recogida en tienda, visto lo de Amazon.
Yo esperando que me llegue el mail para recogerlo en MM Sabadell, abren a las 9:30. Si no me llega antes dudo de si presentarme alli a la apertura o esperar XD

Ahora momento puretilla: llevo 20 años registrado en este foro y no recuerdo haber participado en un hilo en el que haya tantos mensajes por minuto, que locura! [beer]
SaDnEsS escribió:Alguien sabe si a puerta fria por el Carrefour me puedo llevar una? Estoy pensando en acercarme al que tengo aquí al lado del curro...

Ayer por la tarde fui al carrefour donde tengo la reserva ( en Alicante ) y me dijeron que solo tenían stock para cubrir reservas. Lo mejor es que vayas, porque en cada centro te pueden decir una cosa u otra, al igual que un compañero en Vigo dijo que iban a tener stock " de sobra ".

Mucha suerte

Un saludo
Pro controller y Switch con Mario Kart en Amazon para el dia 11.

Justo hace unos minutos me he despertado viendo como el pro controller me lo habían cobrado y me llegaba hoy pero no la switch, todavía con fecha para el miércoles.

No lo he dudado y me la he vuelto a comprar y me llega hoy antes de las 20 y ya cobrada y cancelado el pedido original.

Me jode la jugada y lo mal que se lo han montado, pero quiero jugar hoy!!!
@Mega98 gracias. Yo estaba por pasarme por el de Paterna, que me viene mas cerca.
La consola cobrada a las 5 de la mañana pero el envío sigue para el miércoles. La habitación del pánico es esto ahora mismo.
danielgr escribió:Acabo de recibir cambio en el pedido de la Switch 2 de Amazon.

Llega hoy dice.

Más info plis! Era una reserva de las primeras de abril?

Gracias!
AiG escribió:Suerte que un compi avisó el lunes y la compré en MM recogida en tienda, visto lo de Amazon.
Yo esperando que me llegue el mail para recogerlo en MM Sabadell, abren a las 9:30. Si no me llega antes dudo de si presentarme alli a la apertura o esperar XD

Ahora momento puretilla: llevo 20 años registrado en este foro y no recuerdo haber participado en un hilo en el que haya tantos mensajes por minuto, que locura! [beer]

Ando igual que tu y yo creo que me presentaré a primera hora! [360º] [360º] [360º]
Creo que alguno lo ha comentado también, pero yo tenía comprada la Switch 2 desde el 3 de abril y pagada en su totalidad con ticket regalo (cosas del curro), y ponía que me llegaba el martes 10.

He tenido que preguntar en el chat y me han dichos sin medias tintas que lo cancelara y comprara otra vez. Me ha dado mal rollo por si tardaban en devolver el ticket regalo y cuando volviera a comprarla ya no hubiera stock, pero ha sido todo inmediato.

Vaya, que me llega hoy antes de las 20. Es sorprendente que gigantes de este tipo hagan las cosas TAN JODIDAMENTE MAL. Así que, como siempre digo, hay que robarles y joderles todo lo que se pueda. Estoy pensando como hacer para que me salga gratis, en plan decir que venía abierta o dentro un ladrillo o algo así y ahorrarme 500 putos euros.

Saludos.
@AiG yo también soy de Sabadell y la tengo reservada en amazon, si al final no llega suelto a la novia q se pelee con atención al cliente
Me parece que al final habra stock de sobra y los de Wallapop para especular se la comerán.

De hecho en el CEX que estas cosas siempre las ponen a mas precio del oficial la tienen a 470, el precio oficial.
Pedido de Mediamarkt actualizado, me sale en curso, recogida en tienda hoy, pedida este mismo lunes.
Golondrino escribió:Creo que alguno lo ha comentado también, pero yo tenía comprada la Switch 2 desde el 3 de abril y pagada en su totalidad con ticket regalo (cosas del curro), y ponía que me llegaba el martes 10.

He tenido que preguntar en el chat y me han dichos sin medias tintas que lo cancelara y comprara otra vez. Me ha dado mal rollo por si tardaban en devolver el ticket regalo y cuando volviera a comprarla ya no hubiera stock, pero ha sido todo inmediato.

Vaya, que me llega hoy antes de las 20. Es sorprendente que gigantes de este tipo hagan las cosas TAN JODIDAMENTE MAL. Así que, como siempre digo, hay que robarles y joderles todo lo que se pueda. Estoy pensando como hacer para que me salga gratis, en plan decir que venía abierta o dentro un ladrillo o algo así y ahorrarme 500 putos euros.

Saludos.

Pero que sentido tiene eso? madre mía....
Mega98 escribió:Estoy esperando que abran Carrefour El Saler (Valencia) y parece que tienen unidades sin reserva Imagen
@pablitocod

Uff poquitas
junajo escribió:
DarkyShadoW escribió:Amazon...Cobrado anoche, envío miércoles...

a mi a pesar de haberme cobrado a la vez tanto la compra de hoy como la reserva de la switch2... no he tenido problemas en cancelar la reserva. (antes de comprarla hoy de nuevo... comprobé en mi banco que no habían cobrado aun la reserva y luego zasca me cobraron ambas a la vez)

intentalo varias veces.. a mi me ha costado, pero ya me llegó el email de cancelación de la reserva y ya no me aparece en mis productos.

Pues nada aquí quemando el botón...
Desde el chat me han dicho que pasan nota a sistemas por qué no dej hacer cancelación directa...
En fin que me veo con 2 y un agujero en la tarjeta una semanita

El correo que llega es
No hemos podido cancelar los productos solicitados y se enviarán en breve. Disculpa las molestias.
Ya está el mapa de reparto en el seguimiento de mi pedido de amazon de esta madrugada, a 9 paradas [babas] [babas]
Sigo sin creerme lo terrible que ha sido la experiencia reservandola con ellos JAJAJA. La proxima en Game/Xtralife sin duda.
asustaviejas vs heredaempresas aburrís todos xD
snaker_84 escribió:Me parece que al final habra stock de sobra y los de Wallapop para especular se la comerán.

De hecho en el CEX que estas cosas siempre las ponen a mas precio del oficial la tienen a 470, el precio oficial.

Que se jodan. Me alegro mil.
Joder, pues el cyberpunk en amazon también llega el 11! 😓. La consola la tengo en MM y ni mu… y pagada hace 2 meses…
La mia de ECI en reparto con GLS para hoy.

Escribo porque tengo dos amigos dentro del "Caso Amazon". Hicieron reserva el 3 y 5 de Abril respectivamente y a uno le marcaba el día 10 y a otro el día 11. Ambos compraron la consola durante la noche, y les llega hoy. La verdad es que me parece extrañísimo...

Ánimo
Mi mediamarkt abre a las 9:00 en Bcn y de momento nada...pedido del 4 de abril
ya en la maquinista, he optado por fnsc a ver si hay suerte de venta sin reserva. hay gente esperando en game y mediamarkt tb. amazon sigue igual xD
@anavas44 aquí estoy y por el momento seguiré despotricando de MM, después de dos días asegurando que llegaría hoy, ahora resulta que no, mierdamarkt 👍🏻 Reconoce que no das para cumplir la demanda y au, pero no engañes a la gente tío
Nada, ya Amazon me pone k esta en reparto y que me llega hoy todo lo que compre, Switch 2 con Mario Kart incluido.

La verdad que han apurado hasta ultima hora para cambiar el estado, el correo me lo han enviado hace una hora.
Ultrana escribió:Nada, ya Amazon me pone k esta en reparto y que me llega hoy todo lo que compre, Switch 2 con Mario Kart incluido.

La verdad que han apurado hasta ultima hora para cambiar el estado, el correo me lo han enviado hace una hora.

reserva de abril? última hora?
Hablando con Amazon, parece ser que las reservas presentan envío estándar, no prime. Por eso no nos llega hoy ni mañana, sino en 4-5 días laborables...
Por aquí consola reservada el día 2 de abril en Amazon, no cobrada ni enviada, pero sigo holdeando porque el Cyberpunk me pone que llega hoy y tampoco me lo han cobrado y enviado.
En Amazon ahora pone que pidiendola hoy, te llega mañana
11277 respuestas