Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
FNAC MAQUINISTA NO TIENE STOCK SIN RESERVA
MutantCamel escribió:
is2ms escribió:Lo mismo por aquí. Reservada desde el 4 de abril, me han hecho la retención hoy de madrugada pero sigue poniendo que la recibiré el miércoles 11.

En principio me daba igual esperar, lo que sí que me fastidiaría es que la reservé con meses de antelación y a los que la pillen hoy la tengan mañana. En cualquier caso no voy a cancelar el pedido, veremos qué pasa...

Yo ya dije el otro día que no es la primera ni la segunda vez que pasa esto y alguien me reportó el mensaje xD.

Sí... he estado siguiendo el hilo estos últimos días y está la cosa un poco intensita [+risas]

Por cierto, viendo la factura tengo número de albarán y pone "fecha de envío, 5 de junio" [cartman]
Ultrana escribió:Nada, ya Amazon me pone k esta en reparto y que me llega hoy todo lo que compre, Switch 2 con Mario Kart incluido.

La verdad que han apurado hasta ultima hora para cambiar el estado, el correo me lo han enviado hace una hora.

La compraste hoy o es de reserva de abril con fecha para el 11?
Synuk escribió:Por aquí consola reservada el día 2 de abril en Amazon, no cobrada ni enviada, pero sigo holdeando porque el Cyberpunk me pone que llega hoy y tampoco me lo han cobrado y enviado.

tenemos que aguantar (pd: tremendo discazo)
A mí en Amazon me la han jugado bien [+risas]
Viendo que alguna gente hablando con atención al cliente le cambiaban la fecha de entrega (me salía el 11 como a la mayoría y sin cobrar la parte que faltaba por no ser con saldo ni ningún atisbo de movimiento), pues lo hice.
E inicialmente me salía ya entrega mañana.
Pero acabo el chat, y cuando vuelvo a entrar a mirar los pedidos, porque soy de no fiarme, me pide restablecer la contraseña, y cuando la restablezco, miro mis pedidos y me desaparecieron la consola y uno de los juegos xD
O sea, cancelados, pero por la cara, ni salen en pedidos cancelados ni nada, pero el saldo de la consola sí se me devolvió.

Así que me ha tocado pedir de nuevo, y la consola sí dice ahora que mañana, pero el juego, como ya estaba más caro he tenido que tirar de otras tiendas.

Menudo lanzamiento cutre que ha tenido en amazon, la hostia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@Masema eso me han dicho a mí a las 6 am y luego al rato me ha llegado correo q la habían enviado y llega hoy
pablordgz escribió:
anavas44 escribió:Pedido listo para recoger en MediaMarkt tienda física. La consola la pedí el pasado lunes.

Pero cómo os está llegando ya el aviso? No abre a las 10? Yo la tengo pedida del día 2 de abril y nada

No todos, el mío abre a las 9
AMAZON:

https://imgur.com/a/Y9ESqSf

Como que hoy no me llega el cyberpunk ….
un mediamarketer por aqui reportando ya con la suich en reparto
Masema escribió:Hablando con Amazon, parece ser que las reservas presentan envío estándar, no prime. Por eso no nos llega hoy ni mañana, sino en 4-5 días laborables...

Yo lo confirmo, que en el resumen del pedido viene indicado tal cual.

La de la reserva "envío estándar" y llega el lunes, la de hoy "envío premium" y llega mañana supuestamente.
Bueno pues la consola reservada en Amazon dia 2 de Abril me pone que le martes,lo malo es que el mando pro ponia entrega hoy y se retrasa a mañana...Al final vais a tener razon los que deciais que Amazon no va a cumplir...
askatasunerantz escribió:AMAZON:

https://imgur.com/a/Y9ESqSf

Como que hoy no me llega el cyberpunk ….

Estoy exactamente igual con el Cyberpunk. En cuanto vaya al MM a por la consola lo compro aunque cueste 10€ más y cuando me llegue el de Amazon devuelvo el de MM.
Amazon jugandonosla. Hasta el miercoles nada. Inexplicable.
Recogida en tienda MM. Acaba de cambiarme el pedido a "Pedido en curso" :)
oscarmu escribió:En Amazon ahora pone que pidiendola hoy, te llega mañana

Pidiendo hoy, llega hoy antes de las 22... De risa, con el otro pedido bloqueado sin poder cancelar ...

@Maesma no me trago que en Amazon hayan tenido durante varios meses cientos de reservas de gente prime con envío normal y nadie se haya dado cuenta hasta ayer...
Osea entiendo que estos lanzamientos tienen un mínimo de planificaciónnno me entra en la cabeza un... Jaja nadie la ha pedido para tenerla el día que sale pero seguro que todo va bien🙃
pues a mi la reserva de amazon me ponia miercoles... la he cancelado y comprado ahora mismo y pone entrega mañana.... menudos cerdos...
No sé, pero creo que ya hay uno en la puerta de mi Game esperando a que abra. XD
A mi amazon me ha cobrado y enviado el pro controller, la consola no X D

Edit: ambos reserva de abril
@Cs_AoK reserve el 2 de abril y pague por Bizum. La verdad que lo de apurar hasta el ultimo momento de Amazon, genera incertidumbre, pero por otro lado y como dije yo y otros foreros, como el mayor vendedor y distribuidor del planeta no iba a cumplir el mismo dia de lanzamiento de la Switch 2.
Yo lo que creo es que los que tengan problemas con Amazon con el pedido para que les llegue hoy, es por que han estado cancelando el pedido.
Ha habido demasiados asusta viejas ej!!!
Mediamarkt maquinista no hay stock sin reserva
Chicos/as, si no decís si vuestro pedido de Amazon es de hoy o es una reserva de abril, no podemos saber si nos sirve la información.
Consola cobrada anoche en amazon, me sigue apareciendo entrega para mañana, consola reservada el 3 de abril. El Mario kart en miravia esperando que lo recojan desde anteayer, ni enviado aun...
DaViDTsH escribió:FNAC MAQUINISTA NO TIENE STOCK SIN RESERVA

Haber estudiao, estooo haber reservao
Aquí esperando el SMS del Game para ir a por ella. [angelito]

Quien si me la ha liado a sido Fnac que tenía allí el Cyberpunk pillado y no está ni enviado.
DarkyShadoW escribió:
oscarmu escribió:En Amazon ahora pone que pidiendola hoy, te llega mañana

Pidiendo hoy, llega hoy antes de las 22... De risa, con el otro pedido bloqueado sin poder cancelar ...

@Maesma no me trago que en Amazon hayan tenido durante varios meses cientos de reservas de gente prime con envío normal y nadie se haya dado cuenta hasta ayer...
Osea entiendo que estos lanzamientos tienen un mínimo de planificaciónnno me entra en la cabeza un... Jaja nadie la ha pedido para tenerla el día que sale pero seguro que todo va bien🙃

Lo normal es que activen el envío premium de forma retroactiva con las reservas.. pero está vez se lo han pasado por el forro.
DaViDTsH escribió:Mediamarkt maquinista no hay stock sin reserva

Gracias, me ahorro entonces ir cuando abra el MM Sabadell en el que tengo recogida a ver si pillo una antes de que preparen el pedido por si se alarga el tema. Tendré que ser una persona adulta y paciente XD
DaViDTsH escribió:FNAC MAQUINISTA NO TIENE STOCK SIN RESERVA

Espero y deseo que mi reserva online les llegue junto con las de tienda
Joder que raro, mando pro 2 comprado en amazon pone entrega hoy y todavía no lo han cobrado ni enviado... creo que hoy va a ser que no.
Actualizo info respecto a Amazon, el pack comprado el 2 de abril sigue sin cobrar y con fecha para el martes. La que he comprado está mañana me acaba de llegar notificación de Amazon de que la acaban de enviar, un sin sentido...
https://ibb.co/nq9t4p2N
Vaya vergüenza lo de Amazon. He abierto chat hoy a 3 distintos y los 3 mintiendome en la cara descaradamente. La acabo de cancelar la he vuelto a pedir que hay stock y me llega mañana ya 🤣 a partir de hoy se acaba pedir en amazon.

Eso si, les he sacado 15€ en cheques
Amazon consola cobrada ahora mismo, llega hoy, reservada en el lanzamiento.
Que me hayan cobrado esta madrugada la reserva sin haberla enviado es para reclamar un vale 10€ minimo...
Jona93 escribió:Actualizo info respecto a Amazon, el pack comprado el 2 de abril sigue sin cobrar y con fecha para el martes. La que he comprado está mañana me acaba de llegar notificación de Amazon de que la acaban de enviar, un sin sentido...
https://ibb.co/nq9t4p2N

Me cago en todos sus muertos

En fin, yo ando a ver si mendigo una en el game xD
Está yendo tan mal el sistema informático de Amazon que hasta tengo la esperanza de que me terminen mandando gratis la Switch 2 que me cancelaron el lunes [poraki]
cristan escribió:Amazon consola cobrada ahora mismo, llega hoy, reservada en el lanzamiento.

reserva o compra de última hora
GAME MAQUINISTA SIN STOCK SIN RESERVA (quizás llega durante el dia)
Cs_AoK escribió:
cristan escribió:Amazon consola cobrada ahora mismo, llega hoy, reservada en el lanzamiento.

reserva o compra de última hora

Reserva.
Ya me han mandado el correo para ir a buscarla con el MK al GAME, pero del mando aún no me han mandado nada…
Ya la tengo (recibida en casa vía SEUR en GAME).
No vuelvo a reservar absolutamente nada en amazon. Esto ha sido una guarrada tremenda.
Jessellr escribió:Los que compramos en game nos podrían dar algún detalle que este año están siendo lo más ratas de todos

Estoy igual que tú. Imagino que cambiará en cuanto abran las tiendas
barcinodrg escribió:
Passy_22 escribió:A mí de PcComponentes ya la tengo enviada!!!!!! Con número de seguimiento y todo!

Se acabó el sufrimiento

A mi me la envió ayer pccomponentes, pone que llegaría hoy, pero me meto en GLS y me pone que me llega el día 10.. A ti que te pone?

A mí me pone que me llega hoy. 32 clientes delante mía
Ansia viva, probablemente a todos los que hicisteis reserva y comprasteis en Amazon la consola, os llegaba hoy, pero por ese mismo ansia...que si cancelando, que si comprando en otras plataformas,etc; a muchos en cuestion de una hora o así, os cambiaban el estado y estaria en reparto. Pero bueno...el ser humano y esas cabecitas...
Estoy ya en el Carrefour Montigalà y hay cola para entrar 😂
Delaorden1978 escribió:@Masema eso me han dicho a mí a las 6 am y luego al rato me ha llegado correo q la habían enviado y llega hoy

A ver si conmigo hubiese suerte también, pero lo dudo...
ZiperVic escribió:Joder que raro, mando pro 2 comprado en amazon pone entrega hoy y todavía no lo han cobrado ni enviado... creo que hoy va a ser que no.

a mi muchas veces me lo cobran cuando sale en reparto saltandose el paso de enviado, mira a que horas salen los repartos por tu zona, que no se si cambian de un lugar a otro, en mi zona suele avisar la app que el producto esta en reparto alla las 11.00 de la mañana.
Yo creo que al final lo que está haciendo Amazon es enviarlas hoy, así que creo que da igual cancelarla y volver a pedirla que va a llegar el mismo día.
Drakenathan escribió:Ya me han mandado el correo para ir a buscarla con el MK al GAME, pero del mando aún no me han mandado nada…

A mi no me han dicho nada de GAME aún [buuuaaaa]
Razielrice escribió:
Ultrana escribió:Nada, ya Amazon me pone k esta en reparto y que me llega hoy todo lo que compre, Switch 2 con Mario Kart incluido.

La verdad que han apurado hasta ultima hora para cambiar el estado, el correo me lo han enviado hace una hora.

La compraste hoy o es de reserva de abril con fecha para el 11?

ami los azumas me siguen poniendo para el domingo... y si entro en los juegos me sale que puedo pedirlos y me llegan hoy
No lo he dicho antes porque aún no estaba actualizado el estado.

Xtralife, comprada ayer el pack Cyberpunk (despues de cancelar amazon reservada dia 1), ya está en reparto desde las 8:15 con correos Express.

Me suelen llegar sobre las 12 más o menos estos de Correos Ex. ratataaaa
11409 respuestas