Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Pedida en Media Markt con envío a domicilio, y ni mail de enviada ni fecha en la web, ni nada... Dudo que llegue hoy
Qué pena me da no sentir ese ansia que tenéis la mayoría… en serio, me hago viejo, y aquí se nota que, aunque tengo ilusión, ya no es como cuando estaba pegado al cristal del Centro Mail para recoger la N64 o tantas otras… La reservé con dudas el 2 de abril, y estoy igual que muchos, pero la verdad es que me la suda fuerte si me la manda Amazon hoy o el día 11… total, con la de curro que tengo, no creo ni que pueda darle estos días como se merece aunque me llegará hoy… Disfrutadla las que la recibáis hoy!
otra igual por aqui

“Entrega hoy antes de las 20:00”, ahora pone “ En camino, pero con retraso
Amazon reserva de abril con fecha entrega día 10, esta mañana me pone enviado y con entrega mañana viernes. A mí si me han adelantado la fecha y si no llega está tarde llegará mañana seguro.
al final van a llegar en julio todas las de amazon [carcajad]
He hablado con el chat de Amazon y me ha hecho gracia porque el tipo me está mintiendo en mi cara y me he contenido por no mandarle a la mierda.

Me dice que el motivo del caos es que la consola la manda la "marca" (queriendo decir que la manda Nintendo directamente en vez de Amazon), y me dice una y otra vez que tengo mal puesto el método de pago porque al hacer la reserva me equivoqué (y desde entonces la he cambiado y así se muestra en la reserva). A pesar de todo, me dice que está "en reparto".

Voy a esperar unos minutos y vuelvo a contactar porque está claro que me ha tocado el imbécil de turno.
jgarci4 escribió:otra igual por aqui

“Entrega hoy antes de las 20:00”, ahora pone “ En camino, pero con retraso

No se puede cantar victoria todavía.
Mediamqrkt pedida en abril, no sé ha movido un ápice, sigue todo como cuando la pedí "en preparación".
Lladre escribió:¿Alguien que la haya vuelto a pedir con entrega para hoy antes de las 22:00 y todavía no se la han cobrado?

Pedida a las cuatro de la mañana y enviada dos horas después.
La reserva que tenia seguía marcando para el martes..
Pues suerte a los que esperan al mensajero en casa , yo no tengo paciencia.

A las 10 en punto recojo mi consola en la tienda y para casa a viciar.
A las 08:00 me llegó el aviso de que está disponible para recoger y a las 08:30 abren para recogida en MM.

Yo ya estaría jeje.
is2ms escribió:Lo mismo por aquí. Reservada desde el 4 de abril, me han hecho la retención hoy de madrugada pero sigue poniendo que la recibiré el miércoles 11.

En principio me daba igual esperar, lo que sí que me fastidiaría es que la reservé con meses de antelación y a los que la pillen hoy la tengan mañana. En cualquier caso no voy a cancelar el pedido, veremos qué pasa...

Yo ya dije el otro día que no es la primera ni la segunda vez que pasa esto y alguien me reportó el mensaje xD.
tualotuyo escribió:A las 08:00 me llegó el aviso de que está disponible para recoger y a las 08:30 abren para recogida en MM.

Yo ya estaría jeje.

MM de donde?
stainedzurich escribió:Actualización de Amazon: después de un rato poniendo “Entrega hoy antes de las 20:00”, ahora pone “ En camino, pero con retraso”.

Novedades: “Ahora se espera para el 8 de junio“.

[360º]
A mi que me llegará más tarde no me importaba mucho, lo que sí me jode es que la cobren y tarde en llegar, es lo mismo que me hicieron con la Series x, y ahora sí tienes la oportunidad de pillarla en otro sitio o te gastas el doble de pasta o te aguantas y no lo haces.
¿Habrá stock en tiendas sin reserva? A las 9 lo sabremos [bye]
Buenos días, los que la tenéis como recogida en tienda Game aún os sale como no disponible no? Es que ya empiezo con la paranoia de que me la hayan jugado
stainedzurich escribió:
stainedzurich escribió:Actualización de Amazon: después de un rato poniendo “Entrega hoy antes de las 20:00”, ahora pone “ En camino, pero con retraso”.

[360º]

Espero que sea trolleo o fallo de amazon con el estado.. porque como no acabe aún la saga de Amazon y la penosa gestión en este caso... ¬_¬
Reservada en ECI varios días días después de que se anunciará. Ayer me llegó el correo de GLS y desde las 7 y media de esta mañana me marca en reparto con el tracking.
La tuve reservada en Amazon nada más se pudo y a los 2 días me dió un venazo y la cancelé y a los otros cuantos días volví a querer reservar y no quedaban ya, así que viendo cómo estáis los demás casi que puedo decir que tuve suerte [+risas].

Un saludo
Ayer llamé a MM, me dijeron que hoy a primera hora saldría el pedido, le dije al tío que no había recibido ningún email del transportista con lo cual no estaba seguro si el envío se había efectuado. El "pollo" me dijo que no pasa nada, que hoy me llegaría. Vamos, que mi pedido se ha perdido seguro.
Xebastron escribió:¿Y los que habéis comprado en MM?, yo no he recibido ningún correo con el envío ni nada, es desesperante no saber nada :(

Misma situación, y lo peor es que tienen unidades del pack con entrega mañana.
No sé si cancelar y recomprar en otro lado porque la tengo financiada...
¿Sabéis si caixabank tarda mucho en devolver las cuotas ya pagadas?
Cobrada en Amazon hace un rato pero sigue saliendo entrega el martes.

Empiezo a dudar de si al final con suerte igual llega hoy…
Lirathyra escribió:
stainedzurich escribió:

[360º]

Espero que sea trolleo o fallo de amazon con el estado.. porque como no acabe aún la saga de Amazon y la penosa gestión en este caso... ¬_¬

No descartes para nada que esto continúe eh? Están demostrando una ineptitud importante en términos logísticos y de comunicación.
@klausus Al final cuantos fuisteis en la fnac? Hubo para todos o paso como en Madrid?
hergio escribió:Pedida a las cuatro de la mañana y enviada dos horas después.
La reserva que tenia seguía marcando para el martes..

Huele fatal esto, da la sensación que están haciendo la liada a las reservas, vendo el stock al que la compre ahora por que si no se irá a la competencia y las reservas como la mayoria no se cancelan las mando después, así maximizo ventas.
stainedzurich escribió:

[360º]

pues la mia regreso a que llega hoy antes de las 20:00 y he recibido correo de confirmacion de que ha sido enviada ,vaya circo tienen montado
A qué juegas Amazon?

En mi caso tengo dos reservas, la del 2 de Abril con entrega para el 11 y la que hice ayer con entrega para mañana.

Sólo me han cobrado ya 1. ¿Cuál será? Ninguna enviada ni en reparto...
Mi pedido RE-pedido a las 4 de la mañana, me pone que esta ya enviado, y llega hoy antes de las 20h, poniendo que ha llegado al almacen de envio final Madrid, ES

Todavía hay partido, eso si, primera y ultima vez que reservo algo en Amazon.
Me acaban de cobrar en Amazon, pero sigue poniendo miercoles!!!! Jajajaja!!!! Ya no puedo cancelar!!! A esperar!!!
En mi caso con Amazon, me despierto con el correo de actualización del pedido y qué alegría!! Pero eran del mando y del Bravely, para el día 8……

La consola sigue el 11.

A rezar por que haya stock en el Carrefour y ya está XD
Gracias Amazon por retrasar el pedido. Ahora podré disfrutar de este hilo más horas.

Es mejor que la consola, la verdad [360º] [360º]
JejasaStrife escribió:Reservada en ECI varios días días después de que se anunciará. Ayer me llegó el correo de GLS y desde las 7 y media de esta mañana me marca en reparto con el tracking.
La tuve reservada en Amazon nada más se pudo y a los 2 días me dió un venazo y la cancelé y a los otros cuantos días volví a querer reservar y no quedaban ya, así que viendo cómo estáis los demás casi que puedo decir que tuve suerte [+risas].

Un saludo

Yo exactamente igual, ya tengo el tracking del ECI y la tenia en amazon y menos mal que cancele, para lo que ha quedado Amazon, en estas cosas ECI no falla el resto va regulero, pero yo la primera switch la compre con ellos y vamos creo que cosas asi que salen a PVP merece.

Ahora veremos la empresa de transportes que es paack, miedo tengo
Acabo de recibir cambio en el pedido de la Switch 2 de Amazon.

Llega hoy dice.
BertoMP escribió:
Lirathyra escribió:
stainedzurich escribió:

[360º]

No descartes para nada que esto continúe eh? Están demostrando una ineptitud importante en términos logísticos y de comunicación.

Yo que al final no me he venido antes al trabajo para ir a buscar una por pedir una supuestamente para mañana.. solo faltaría que la líen más [toctoc]
Estoy viendo que en mi MediaMarkt deja comprar con recogida en tienda el lunes, pero los juegos pone que en 30 minutos, así que tiene pinta que no va a haber stock de consolas sin reserva (sí de juegos), a ver si no hay problemas con mi reserva
Acabo de recibir el mail de Mediamarkt para ir a recogerla en tienda. Vaaamoooos
danielgr escribió:Acabo de recibir cambio en el pedido de la Switch 2 de Amazon.

Llega hoy dice.

reservada? comprada a última hora?
Switch reservada el 19 de abril ya me sale como "pendiente de envio"
Acabo de comprarla en Amazon el pack de Mario kart, me ponía enviada hoy antes de las 20:00, ASÍ SI COÑO
sirmac escribió:Día 5 gente que le llega la switch 2 por Amazon y el día 5 gente que reservo en mierdamarkt y le cancelaron reserva....ya vereis

Con los 309 mensajes diciendo esto una y otra vez, vaya bomba de humo hoy, eh?
Kraibag escribió:Acabo de recibir el mail de Mediamarkt para ir a recogerla en tienda. Vaaamoooos

A qué hora abre tu MediaMarkt?
Yo ni me lo he pensado. En Amazon seguía poniendo que mi reserva de la Switch 2 llegaba el 11. Y comprándola ahora me llega hoy antes de las 19:00. He tardado un nanosegundo en cancelar la reserva y comprarla de nuevo.
Esta entretenido esto hoy.
A mi, mi reserva de Amazon, me aparece cobrada desde ayer antes de las 9. No se ha enviado y me pone para el miércoles.
Ni idea de cuando me puede llegar.
Se masca la tragedia absoluta, reserva Amazon dia uno, ponia llegada 11 pero como todos pensaba q el 5 estaria dándole duro durisimo y pido el dia de vacaciones, al niño le decimos que hoy llega la consola, la mujer preocupada por si recibía golpes... en fin dia de acontecimiento... ayer ya mosquedo... me levanto a las 4 de la mañana para beber y hago repaso con el movil, veo que todo igual y en lo foro leo que estaba saliendo stock con envío para hoy... pillo otra corriendo la cobran enseguida pero de momento no sale como enviada ni na... la de la reserva la he dejado por si...
Pedido listo para recoger en MediaMarkt tienda física. La consola la pedí el pasado lunes.
Los que compramos en game nos podrían dar algún detalle que este año están siendo lo más ratas de todos
Para MM recogida en tienda (soy de Asturias, el mío abre a las 10:00h), aún esperando cambios.
danielgr escribió:Acabo de recibir cambio en el pedido de la Switch 2 de Amazon.

Llega hoy dice.

Pedido de las primeras reservas? Te aparecía siempre día 11?
11407 respuestas