Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
anavas44 escribió:
donleo escribió:
Zktwo escribió:Tengo bastante experiencia en pillar cosas de salida en Amazon y os puedo contar mi experiencia para los que estáis nerviosetes… (como yo).

Amazon suele cobrar durante el dia previo, pero puede hacerlo a las 21-22-23-24… e incluso de madrugada (esta madrugada me han cobrado la funda TPU de Switch 2…)

Por mi parte estoy tranquilo (moderadamente) porque quiero creer que Amazon las enviará y nos llegará en su día de salida. De momento pese a la histeria, todo lo que está pasando es normal…

Lo que sí puede pasar, y os aviso ya para algunos que queréis ir a hablar con Atención al Cliente mañana…

Si mañana os levantáis y NO os la han cobrado a una hora prudencial… (09:00-10:00AM) OLVIDAROS DE TODO, NO HAGAIS CASO AL CHAT, NO OS VA A LLEGAR ESE DÍA.

Esto es así de siempre, yo de hecho ya le he dicho a mi mujer que mañana esté preparada por si tiene que salir a cazar…

Pero recalco, todavia no os asustéis… es el procedimiento normal de momento, hay tiempo para que cobren. Pensad que Amazon va rapidísimo, y te cobran de madrugada y a la mañana la tienes…

He revisado en la papelera del correo los mensajes de amazon de "se ha enviado tu producto" y de los últimos cinco, uno era a las 1:20am y otro a las 2:00am. Ambos con el aviso "se entrega hoy".

Y efectivamente. Se cobraron y enviaron de madrugada y por la mañana ya estaban en casa.

Así que nada raro lo de hoy.

Pero de esos pedidos que dices, cuando te fuiste a dormir te ponía entrega 6 días después y los adelantaron? O ya al comprarlos ponía entrega al día siguiente?

Pues como la Switch normal ahora mismo:

Imagen
MiKiTrOn escribió:
Kogoro escribió:A estas alturas no tiene ningún sentido lo que está haciendo Amazon.

Por mucho que digáis, no es serio tener que esperar a la madrugada del mismo día para saber si lo van a enviar el día de salida o no. Y eso de que ahora lo puedas comprar y te llegue el mismo día que uno que la reservo el 2 de Abril como que es un poco de cachondeo.

Puede que mañana envíen la mayoría de consolas, pero las cosas no se hacen así, y menos pagando por ser usuario.

Cuidado que te van a tomar por loco en este foro por decir eso

Ya pero bueno, tampoco he dicho que no vaya a llegar, cosa que puede ser discutido.

Criticar que amazón haga los envíos de Schrödinger, creo que es de sentido común.

Y ojo, que la pueden liar en las otras que damos por hecho que lo van a repartir. Una cosa no quita la otra
ketaminoso escribió:
chomper1990 escribió:
ketaminoso escribió:al paisano de Mediamarkt en twitter ya le estan empezando a bombardear con que si no envian las suiches y el hijoputa copiando el mismo mensaje a todo dios jajaja tendra el ctrl + v fundido ya

Mk son unos piruleros de manual yo no les reservo nada ya me la liaron una vez y para que me devolvieran el dinero me las vi canutas

yo tengo el mal de ojo hecho con ellos, en 2020 en la segunda tanda de pesecinco les compré una y a las dos semanas se me jodió la consola y me empezó a pegar artifacting y polladas varias y la tuve q devolver porque me dijeron que por falta de stock tardarian meses en enviarme una nueva

veras como con esta se me lia tambien

De Mk no quiero saber nada ya me la liaron muchas veces igual que fnac que la ultima vez ya fue la gota que colmo el baso unos impresentables de cuidado tenia una reserva de una edición especial echa desde que la pusieron para reservar y resulta que llega el día de lanzamiento pregunto si la tenían y no tenían nada no les había llegado y no sabían cuando les llegaría todo el mundo preguntándoles y nada.
Me toco pillar el juego en edición normal y fui a cancelarla a Fnac me miraron muy mal mas de media hora para que me devolvieran el dinero y todo con malos rollos y mala cara.
Pasado unos días me llamaron por teléfono para saber que había pasado. Al final me a tocado
reservarla en game por el tema de que tenia cosas para vender y a salido muy bien todo me hubiera gustado haberla reservado en xtralife que es donde pillo muchas cosas
nicrono escribió:Hola a todos.
Alguien que haya reservado en Cdiscount y que se la hayan mandado ya?
Me la cobraron anoche pensando que hoy la mandarían pero nada…

Estoy igual...
Llamarme enfermo pero acabo de comprar otra en Amazon con entrega para el viernes. Por mis huevos que este fin de semana tengo mi Switch 2.
@Frange yo intente en Carrefour pero cuando intentaba hacer el pago me salía fallo y no procesaba para reserba al final la reserve en Amazon me pone día 11 que me llega.
Reivax2 escribió:Ahora hay stock de la Switch 2 en amazon con entrega el dia 9.
Las reservadas en Abril siguen para el dia 11. Esto es un cachondeo no me jodas.

Es un cachondeo si. Siempre recordaré el tema de la beta de Diablo IV. Daban código por la reserva y yo esperando con la reserva desde el día 1. Finalmente tuve que anular reserva y volver a reservar para recibir el código. Es un sinsentido.
Pero es normal, pasadas las 8 de la tarde por lo general todo lo que se pide en Amazon ya pasa a ser compra de mañana y recibo al siguiente. Así que es normal que ponga entrega ya viernes.
Los de Amazon no veis la Switch ya hasta el lunes o martes, mejor haceos ya a la idea.
trape escribió:Llamarme enfermo pero acabo de comprar otra en Amazon con entrega para el viernes. Por mis huevos que este fin de semana tengo mi Switch 2.

Cuidado no te cancele si tienes otra porque es solo una por usuario
Con MM se trasca la magedia.
TWiNe escribió:@sariot ¿Sabes si van a diversificar a la hora de la entrega o solo van a entregar repartidores de Amazon?
Y sí, es lo que dices. En Correos Express pasa eso, los palets salen de noche-madrugada y llegan a primera hora a destino (en este caso Almería).

Eso ya se escapa a mi conocimiento.

A ver, en el centro logístico, donde se prepara el pedido y se empaqueta, no se determina que empresa va a distribuir dicho pedido si no que lo determina el destino.

Eso luego pasa o bien a la empresa correspondiente (Seur, Paack, GLS...) o directamente a un centro Delivery de Amazon y ya en su respectiva zona los distribuye a los distintos repartidores de Amazon propios.

Los pedidos de cosas que se tienen en stock tardan en llegar a los centros logísticos correspondiente al rededor de hora y media después de que el cliente complete el pedido. No se cobran hasta que realmente salen en dirección al comprador.

Pedidos (a miles) salen del centro a las 21:00, 22:00, 23:00, 00:00, 01:30, 02:00, 03:00 y ya luego los siguiente son a las 06:00. Como veis salen pedidos a todas horas por lo que aun queda margen para que nos lleguen mañana de sobra.

Yo sabiendo como funcionan internamente estoy bastante confiado en que aun me llegue mañana. Que puede no llegar?? por supuesto. Pero seria bastante raro la verdad.
@Kogoro aunque las entreguen a tiempo mañana tienes toda la razón, esa dejadez es porque las consolas les importan un comino y el margen de beneficios que tienen es ridículo y se la suda, si tuviesen un margen alto y por ejemplo media Markt hiciese una agresiva campaña de que aún la puedes recibir mañana porque tienen stock te aseguro que Amazon se pondría las pilas con la actualización de fecha del envío.
trape escribió:Llamarme enfermo pero acabo de comprar otra en Amazon con entrega para el viernes. Por mis huevos que este fin de semana tengo mi Switch 2.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo pedido el mando pro y la Switch 2 con el MK
La consola siempre ha salido para el 11 de junio y el mando para el 5. Tenía la esperanza que los enviaran a la vez, pero me aparece que el mando ya ha sido enviado h me llegará de 2 a 22, mientras que la consola sigue para el 11.
En fin, he de decir que también la tengo reservada en MM a domicilio y pensaba devolver la que me llegara mas tarde, pero no hará falta. Con cancelar el pedido será suficiente.
Según ECI me llega mañana.

No descarto, así para empezar, rejugar el Breath of the wild.
A mí me pone que me llega el 11, tranquilos que no se acaba el mundo por tener que esperar un fin de semana a poder jugar...
Mira que estábamos avisando de lo de Amazon porque hemos tenido malas experiencias similares, pero o nos llaman asustaviejas o embaucadores [qmparto]
Curioso que a alguna gente le marque la normal si se pide ahora para el dia 9 y a otra para el 6.. supongo que será por proximidad al almacén o similares donde tengan la consola :-?
Lo vuelvo a decir: Aqui tienen stock

https://iokool.com/consola-nintendo-swi ... world.html

Yo la pedi ayer y ya la tengo a 100km de mi casa, encima son gente muy maja.
MiKiTrOn escribió:

cierto que en francia estuvieron cancelando pedidos de gente que había reservado dos o mas, quitándoles hasta tener solo una por cuenta.
Ojo,en el estado del pedido de fnac ha pasado a ponerme "Pedido enviado".¡Y lo recojo en tienda!
¡Se viene!
Pues mañana habrá que salir de caza al parecer...

Hoy he estado preguntando en la zona en varias tiendas y en la mayoría me han dicho que van a tener alguna unidad para vender sin reserva... veremos si hay suerte por que la de amazon me da que no la olemos
MiKiTrOn escribió:Cuidado no te cancele si tienes otra porque es solo una por usuario

Y eso siendo generosos, visto lo visto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
CoconutX escribió:@Kogoro aunque las entreguen a tiempo mañana tienes toda la razón, esa dejadez es porque las consolas les importan un comino y el margen de beneficios que tienen es ridículo y se la suda, si tuviesen un margen alto y por ejemplo media Markt hiciese una agresiva campaña de que aún la puedes recibir mañana porque tienen stock te aseguro que Amazon se pondría las pilas con la actualización de fecha del envío.

Eso llevo diciendo yo estos dias y me decian de todo, pero bueno......

[beer]
Amazon, heroe o villano. Mañana la season finale.
Pues la acabo de reservar en Amazon hace nada por el aviso del compañero y me han quitado el dinero de la consola. Del mando pro y del Zelda no.

Me marca para el lunes.

Pd: la he reservado y cancelado mil veces porque no quiero gastar dinero ahora pero es que me hace ilusión la jodía.
DaViDTsH escribió:Amazon, heroe o villano. Mañana la season finale.

Luego empezará la segunda parte.... SEUR [+risas] [+risas]
Kogoro escribió:Imagen

Menudo fake te has cascado, los que trabajan en Amazon no se pueden sentar ni para cagar
CoconutX escribió:@Kogoro aunque las entreguen a tiempo mañana tienes toda la razón, esa dejadez es porque las consolas les importan un comino y el margen de beneficios que tienen es ridículo y se la suda, si tuviesen un margen alto y por ejemplo media Markt hiciese una agresiva campaña de que aún la puedes recibir mañana porque tienen stock te aseguro que Amazon se pondría las pilas con la actualización de fecha del envío.

Yo creo que les debería importar, porque el cliente que compra una switch acaba comprando mas cosas en la plataforma.

Pero bueno, no vamos a dar lecciones a una empresa de éxito [carcajad]
En mediamarkt granada nevada he preguntado hace un rato y me han dicho que no me preocupe que todas las reservas tanto online con recogida como las reservas en tienda las tienen allí y que mañana nos llegará el email para la recogida pero que hasta que no nos llegue el email no la dan por si alguien pensaba en pasarse sin tenerlo jeje
Yukumo escribió:En mediamarkt granada nevada he preguntado hace un rato y me han dicho que no me preocupe que todas las reservas tanto online con recogida como las reservas en tienda las tienen allí y que mañana nos llegará el email para la recogida pero que hasta que no nos llegue el email no la dan por si alguien pensaba en pasarse sin tenerlo jeje

Me dejas más tranquilo, no del todo, pero algo más xD
Jester_Box escribió:

No tenían solo 200¿¿¿
SMS recibido de Mediamarkt Alcalá de Guadaira !!! Por finnn
No quiero ser aguafiestas, pero a mi Amazon cuando retrasan algun envio tanto tiempo es por que lo mandan de la central de Alemania, a mi los tiempos me encajan perfectamente con eso, suelen ser 3-4 dias cuando algo viene de ayi.
Jester_Box escribió:

Ostras qué guay pero ahí hay más de 200 :-?
Ka0x escribió:SMS recibido de Mediamarkt Alcalá de Guadaira !!! Por finnn

¿No jodas?
En serio Amazon? Las reservas de abril las estimas para el 11 de junio y tenéis los santos cojones de poner más en venta con entrega el 9??????!!!!!!
Kogoro escribió:
Jester_Box escribió:

No tenían solo 200¿¿¿

Sí, pero muchos del final de la cola se van a llevar sorpresa lol (y no se les va a quedar buena cara xd)
MM Pedido online entrega domicilio E-Mail de Paack de que en los próximos días se entregará el paquete en la página de MM sigue en preparación.

Igual que la PS 5 en su día.
Si mañana no llega con Amazon tocará ruta por Game/Carrefour/Mediamarkt a ver si hay suerte.
Hace mucho que no escribo en eol pero entrar al hilo para ver como la gente está totalmente delulu con lo de amazon me da la vida.

Aquí otro "afectado" aunque me lo tomo con humor la verdad [+risas]
Para amenizar la espera a falta de Mario kart World le estoy dando al Victory heat rally xDDDDD
MiKiTrOn escribió:

Pues yo tengo dos reservadas una con pack del Mario Kart y otra sin, desde hace dos semanas mas o menos. ¿Pero pueden ser dos por usuario(como en mi caso,con o sin) o tampoco?
Por correo electrónico mediamark ha dicho que mañana día 5 la nintendo switch 2 se enviará para casa por la mañana,aleluya.
Mediamarkt online, pedido enviado! vamos vamos vamos!
Mañana cuando lleguen las de Amazon, los que os dais por aludidos con lo de embaucadores, no aparecéis por aqui [fiu] [qmparto]
Los amigos reserva team amazon están empezando a ponerse nerviosos de verdad jaja
DOBLEDEDO escribió:Los de Amazon no veis la Switch ya hasta el lunes o martes, mejor haceos ya a la idea.

Yo creo que no la veremos hasta el año que viene, como pronto después del verano.

De verdad que haya gente aquí pensando que la tienda online más importante de España no va a entregar Switch 2 el día del lanzamiento es de caso de estudio.

Entiendo el meme, pero hay gente que se lo cree de verdad…
11249 respuestas