TWiNe escribió:@sariot ¿Sabes si van a diversificar a la hora de la entrega o solo van a entregar repartidores de Amazon?
Y sí, es lo que dices. En Correos Express pasa eso, los palets salen de noche-madrugada y llegan a primera hora a destino (en este caso Almería).
Eso ya se escapa a mi conocimiento.
A ver, en el centro logístico, donde se prepara el pedido y se empaqueta, no se determina que empresa va a distribuir dicho pedido si no que lo determina el destino.
Eso luego pasa o bien a la empresa correspondiente (Seur, Paack, GLS...) o directamente a un centro Delivery de Amazon y ya en su respectiva zona los distribuye a los distintos repartidores de Amazon propios.
Los pedidos de cosas que se tienen en stock tardan en llegar a los centros logísticos correspondiente al rededor de hora y media después de que el cliente complete el pedido. No se cobran hasta que realmente salen en dirección al comprador.
Pedidos (a miles) salen del centro a las 21:00, 22:00, 23:00, 00:00, 01:30, 02:00, 03:00 y ya luego los siguiente son a las 06:00. Como veis salen pedidos a todas horas por lo que aun queda margen para que nos lleguen mañana de sobra.
Yo sabiendo como funcionan internamente estoy bastante confiado en que aun me llegue mañana. Que puede no llegar?? por supuesto. Pero seria bastante raro la verdad.