Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
64%
830
18%
234
17%
223
Hay 1287 votos.
Una duda para los compañeros que la hayan comprado en Amazon y pusieran recogida en locker. El locker nos lo reservan para el día de salida o para el 10-11? Porque como sea para el 10-11 y esté ahora ocupado a la mierda lo de tenerla de salida ¿no?
PozKill escribió:Los que la habéis pillado en ECI online, cuando buscáis por el código de seguimiento de GLS os sale como recogida? A mi solo me sale que se ha generado la etiqueta xD

A mi si, y correo recibido de gls de que mañana como máximo recibo el pedido
A mi no me han cobrado ni la consola ni el mando y el juego que me llegan mañana (ni las otras cosas que también salen el día 5) quiero pensar que me cobrarán todo esta noche y lo enviarán de madrugada.
@RagnarRavnsson ni idea por eso no puse envio a locker pq es una loteria
Objetivamente la consola no me corre ninguna prisa. Así con todo, elegir Amazon como web de reserva (al igual que con la Switch 1) creyendo que sería de las opciones más sólidas, y estar en la noche del día 4 con semejante plantel y falta de info me pone de una mala leche de una manera un tanto difícil de explicar.
Estáis flipando si creéis que Amazon no va a mandar una sola consola el día de salida 🤣🤣
No os desesperéis con amazon. El estado cambiará de golpe cuando gestionen desde logística el envío y reparto. Al ser un lanzamiento especial de gran demanda y valor no lo tramitan como el resto de pedidos (juegos, accesorios, etc) y tanto el cobro como el reparto se hará a partir de esta madrugada. Claro que de miles y miles de pedidos algunos igual lo reciben el viernes (como en otros sitios) pero la mayoría mañana ya recibirá la consola a lo largo del día. Es cuestión de horas el verlo. Eso sí, si a las 15h que salgo el curro no hay nada voy a la caza por las tiendas XD
Yo recogida en ECI sabadell, de momento nada de nada, sigue en confirmado.

Miento, ya me sale en preparación desde esta pasada madrugada.
No hay nada como el ansia y la histeria colectiva el día previo al lanzamiento de una consola xD

Veo mucha confianza y autoconvencimiento de que Amazon va a cambiar la fecha y empezar a enviar esta noche, eh! Las 21:25 y es la única que no mueve ficha

A ver si al final va a haber pirulada histórica…
Estaría bien, todo el mundo tirandose de los pelos xD
@RX-7 está claro que mandarán consolas el día de salida, sino serían los únicos parguelas de toda España que no han tenido las consolas listas para el día de su salida… que hasta el comercio más enano las tiene ya.
Yo de amazon, ni mando pro ni consola, el juego cyberpunk si que me pone que mañana....

Añado musiquita para gente como yo, que espera a amazon...
Buenas ¿alguien va mañana al Game del Miramar en Fuengirola?. Estaría bien coincidir con algún usuario del foro.

Yo iré a primera hora estaré antes que abran aunque por ahora no me ha llegado ningún aviso ni correo al respecto espero que no se retrase ya que pedi 2 días de vacaciones para viciar 😆
RX-7 escribió:Estáis flipando si creéis que Amazon no va a mandar una sola consola el día de salida 🤣🤣

Exacto. Jodería ver que algunos tuvieran ya el envío para mañana anunciado y otros no pero la prueba que no hay que sufrir es que según el estado actual de los pedidos nadie recibirá mañana la consola. Y eso es imposible.
Tengo bastante experiencia en pillar cosas de salida en Amazon y os puedo contar mi experiencia para los que estáis nerviosetes… (como yo).

Amazon suele cobrar durante el dia previo, pero puede hacerlo a las 21-22-23-24… e incluso de madrugada (esta madrugada me han cobrado la funda TPU de Switch 2…)

Por mi parte estoy tranquilo (moderadamente) porque quiero creer que Amazon las enviará y nos llegará en su día de salida. De momento pese a la histeria, todo lo que está pasando es normal…

Lo que sí puede pasar, y os aviso ya para algunos que queréis ir a hablar con Atención al Cliente mañana…

Si mañana os levantáis y NO os la han cobrado a una hora prudencial… (09:00-10:00AM) OLVIDAROS DE TODO, NO HAGAIS CASO AL CHAT, NO OS VA A LLEGAR ESE DÍA.

Esto es así de siempre, yo de hecho ya le he dicho a mi mujer que mañana esté preparada por si tiene que salir a cazar…

Pero recalco, todavia no os asustéis… es el procedimiento normal de momento, hay tiempo para que cobren. Pensad que Amazon va rapidísimo, y te cobran de madrugada y a la mañana la tienes…
Yo desde luego no recuerdo este baile e incertidumbre en el lanzamiento de la Switch 1 en marzo de 2017 y fue una consola que si me apuras tenía más expectativa que esta. Esto de no saber si mañana (o el viernes siquiera) la vas a tener es increíble.
juanxugr7 escribió:Yo de amazon, ni mando pro ni consola, el juego cyberpunk si que me pone que mañana....

Never ending stooooryyy lalalá lalalá lalalá,
Lord_Gamun escribió:@Nerevar yo igual...pero al ser recogida en tienda yo creo que simplemente se va actualizar mañana para ir a recoger y listo.

Si, seguro, no me preocupa.
@Zktwo coincido al 100% mis experiencias las recuerdo así también
Narniano escribió:Aún hay esperanza para los Amazoniers de madrugada, pero no voy a negar que un poquito mal ya huele.

Como os gusta....amazon en todos los lanzamientos lo cobra la noche/madrugada del dia de salida.
Amazon igual, pero me sorprende Carrefour: ningún movimiento con el Cyberpunk, que se supone que llega mañana...
Uno de Amazon por aquí.
Ya solo me queda la esperanza de que no me la cancelen. Yo me bajo del barco, ilusión de estrenarla mañana CERO. Tampoco voy a salir a buscarla por ahí, estaré trabajando y además paso de pillarla en otro sitio. Veremos que día llega, porque sigue poniéndome el día 11 a mi.
No es la primera que me hacen y a contemplaba la posibilidad!
Pues si finalmente no me la envía hoy Amazon para que me llegue mañana, pienso cancelar mañana a primera hora y darme por la tarde un agradable paseo en búsqueda de la consola.

Amz nunca me ha fallado en reserva de consolas y mi primera fue la Vita, pero siempre hay una primera vez...
Este hilo me ha dado mas ansia por la consola que el cacharro en si, que yo hasta ayer estaba que ni fu ni fa [qmparto] Pero ahora la expectación de ver que pasa con lo de amazon le ha sumado mucho interés.
Encima para que una vez me llegue la consola me ponga al TOTK, que lleva en mi estanteria 2 años, si es que...
Don_Boqueronnn escribió:
juanxugr7 escribió:Yo de amazon, ni mando pro ni consola, el juego cyberpunk si que me pone que mañana....

¡Atreyuuuu muerde a Amazon! [666]
Mamaun escribió:
En mi caso es CUANDO me despierten. :)

Te doy la mano.
Vengo de mi Carrefour, me han asegurado mi reserva.
Lo que si me han dicho es que solo han llegado consola para reservar y no parece que vaya haber stock hasta dentro de 1 o 2 semanas.

Tampoco se que creerme, pero me jode saber que no vaya haber más stock, por si las moscas.

Aún no me puedo quedar 100% tranquilo.

Un saludo.
losKA escribió:
maxpower91 escribió:
taigcris escribió:
Para algo que puedes conseguir mañana, sin cola... El ser humano es una especie extraña XD

En realidad la gente que vive de YouTube y redes sociales es la única que tiene algo de sentido que esté allí (al fin y al cabo es publicidad). Porque para el resto, estando la venta limitada a 200 unidades, un lanzamiento a las 00:00 es como el Fortnite; una persona con responsabilidades no puede competir contra quién tiene toda la tarde libre [qmparto]

Los que vayan a la cola a partir de las 22:00 seguramente se queden sin ella.

Hay gente más flipada que no vive de youtube y se comprende que esté por allí. Tu has visto este hilo???? Nos pega a todos estar por allí [qmparto]

Es que no he dicho que los youtubers estén allí porque les guste más que al resto, sino lo contrario; digo que ellos siempre tendrán interés en estar en estos eventos porque viven de ello, al margen de sus ganas. Lo cual no quita de que también les guste, claro.

Y no he dicho nada malo de quién quiera ir, sólo digo que si sales de trabajar a las 19:00, tienes que pasar por el super, dar de cenar a tus hijos y cruzarte medio Madrid en Metro, por ejemplo, puede que ya haya 200 personas por delante de ti, porque siempre habrá quién pueda ir antes porque no tiene tantas cosas que hacer.

No mezclemos cosas, si FNAC o GAME hicieran esto porque les encantase repartir ilusión, lo harían en toda España y se la entregarían a todos los que la tienen reservada, y también al resto hasta agotarlas. Si sólo dan 200 consolas, habrá gente al final de la cola que se va a quedar sin ella sólo por no haber podido llegar antes, aunque lleven horas allí y tengan toda la ilusión del mundo.

Pensar que esto sólo va de ilusión y no de marketing es bastante equivoco, porque un sistema como este es de todo menos justo. Quizá haya un enfermero ahora mismo con más ilusión que nadie, que la reservó el 2 de abril, pero que no puede ir a las 00:00 al GAME porque está de guardia en la UCI, y eso no le hace menos nintendero que a otros que sí están allí. Sólo diré que, cuando se lanzó en su día el iPhone 5 (creo), la primera persona del mundo en tenerlo (se entregó en la Apple Store de Nueva York) era un tipo que llevaba puesta una bandana con un logo casi desconocido por aquel entonces: el logo era de Airbnb.
losKA escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

¡Atreyuuuu muerde a Amazon! [666]

Artaaaax
Artaaax si que estamos, si, de Amazon
@ithan_87

Exacto, carrefour está inmóvil.

Al menos en mi caso que tengo el cyber y una microsd express. Siguen en preparación. Movimientos cero.

la cancion en si de este hilo a la celeridad que va o la de algunos buscando alguna mañana podria ser esta :)

https://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMs ... kurbiekirk

vamos gente no desesperen y tomárselo con calma:)
gamerstrato escribió:@ithan_87

Exacto, carrefour está inmóvil.

Al menos en mi caso que tengo el cyber y una microsd express. Siguen en preparación. Movimientos cero.

Al menos sabemos que no somos casos aislados jaja. Lo que sí que me enviaron fue la funda. Decía que me preocupa Carrefour porque entiendo que ellos no tienen la logística de envíos que tiene Amazon, usarán algo tipo Correos y tal, por eso me preocupa que no se haya enviado hoy.
Ya me marca como enviada en MM y tengo seguimiento de PAACK!!
SE VIENE! [beer]
nakuada escribió:

la cancion en si de este hilo a la celeridad que va o la de algunos buscando alguna mañana podria ser esta :)

https://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMs ... kurbiekirk

Lo veo y lo subo

90% de eol tiene la consola con amazon o es mi impresion?
Crucemos dedos, revisando fotos y conversaciones antiguas, cuando pedí la PS5 de lanzamiento en Amazon me la cobraron 2 noches antes de su lanzamiento, y llegó el día de salida a última hora de la tarde. Ahora con el tema de Switch 2 no sé qué pensar... en fin la tengo reservada porque la tranquilidad que da Amazon con su servicio postventa no me la dan en otros sitios, también tengo reservados Cyberpunk y la funda oficial y me pone como fecha de llega el lunes que viene, la consola sigue sin moverse del día 11 (soy de los reservé el 2 de abril nada más abrirse las reservas), no creo que me cancelen el pedido pero empiezo a dudar de que llegue mañana. A ver que pasa... [agggtt]
Pues amazon me acaba de marcar como enviado un manga que sale mañana de estreno, tiene pinta que todo lo demás se va a atrasar no? En el misno envío iba cyberpunk y nada

Edito: vale ahora cyberpunk me llega mañana tambien, la switch marca el martes que viene junto al tears
TiRaNog escribió:Ya me marca como enviada en MM y tengo seguimiento de PAACK!!
SE VIENE! [beer]

La mia ya esta en casita XD XD
Creo que yo soy el outlier que la tiene en un minorista [+risas] No me avisaron pero es que como se salten una fecha Nintendo los asesina.
Chicos, no seáis dramáticos... somos muchos con reserva en Amazon. Sabemos que los almacenes están llenos de consolas que serán entregadas según lo firmado con Nintentdo. Se curan en salud con una fecha disitnta, porque si no cumplen, suelen recompensar con 5-10 euros a quien se queje... y eso, con miles de reservas, puede ser mucha pasta.

A mí ya me han cobrado la funda oficial, que marca entrega mañana (aunque no está enviada)... no tengo duda ninguna de que mañana mucha gente recibirá su Switch en casa. Todos? Eso ya no lo tengo tan claro, pero mucho seguro que sí.

Y los que no, como ya he dicho antes... después de años esperando esta consola, puedo esperar una semana más sin dramas excesivos.
Switch2ansias escribió:90% de eol tiene la consola con amazon o es mi impresion?

Es posible pero realmente es que insistimos mucho pq estamos ya de los nervios la verdad. Seguro.que si esta noche o madrugada empiezan a cobrar ya se calma la cosa.

Bueno mañana sería el transporte que no me llego, que donde esta el paquete pero eso es otro capitulo de la historia jajaja
@Switch2ansias hay mucha gente con Amazon pero en mi caso la pillé por game al vender allí los juegos que tenía por saldo de la tienda.

Que ganas que sea mañana , como un niño pequeño en noche de reyes magos 🤣🤣
¿Cuándo empezarán a mandar las consolas a los que compramos en GAME para envío a casa?

¿Alguien tiene novedades en el tracking? A mí me aparece sin novedades.
Enviada por Mediamark . Mañana estará en casa !!! Vamos !!!!
Hola a todos.
Alguien que haya reservado en Cdiscount y que se la hayan mandado ya?
Me la cobraron anoche pensando que hoy la mandarían pero nada…
No os rayéis con Amazon ni os dejéis liar por los embaucadores, me juego la cuenta a que las consolas de Amazon están mañana en las casas de los correspondientes compradores
akira2000 escribió:Alguien de GAME lo tiene ya la agencia de transporte?

Me sale en la web enviado y va con CEX (entiendo que Correos Express), pero solo está la etiqueta creada. pero por ahora no tienen el paquete.

Yo lo tengo igual.
Veo mucho PRO AMAZON y la ostia va a ser grande.
osoriocorolla escribió:El pedido a recogida de tienda en ECI listo para recoger [360º] [chulito]

Ve hoy jeje
12196 respuestas