Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
El karma nos sonreirá a los del team Amazon por nuestra paciencia, yo creo que seremos de los primeros en recibirlas
sunRise escribió:
Darklight escribió:Amazoniers....

Imagen

Imagen

Coño, una Dreamcast.
@pablordgz nada aún tampoco; igual en Siero aún no se han puesto.
iGneOSakrO escribió:
sunRise escribió:
Darklight escribió:Amazoniers....

Imagen

Imagen

Coño, una Dreamcast.

xDDDDDDDDDDD
Otro con reserva en Amazon por aquí, hecha el día 2 de abril. Me llama la atención una cosa, todos los que tenéis reserva en Amazon os pone fecha de entrega el 10 o el 11. A mi me pone el 12, no sé si soy el único o que casualmente no he leído a nadie con fecha para el 12😅
nukete escribió:El karma nos sonreirá a los del team Amazon por nuestra paciencia, yo creo que seremos de los primeros en recibirlas

fastdrmcy_ escribió:Ahora sí que aparece en carrefour que hay stock en todos los carrefour de españa o en casi casi todos, probando codigos postales me salen ya muchísimos, así que parece que todos los carrefour las tienen ya (obviamente no las sueltan hasta mañana por mucho que la web diga de ir a recoger, como ya han confirmado varios compañeros)
Igualmente anoche alguien dijo de alguien que curra en Carrefour que sí, que ya están todas en sus correspondientes hipermercados

Yo creo que en Carrefour no va a haber problemas ni siquiera sin tener reserva y yendo a por ella por la mañana [oki] [oki]

A mi no me aparece para recoger en tienda, solo exclusivo o libe, y me estoy planteando pillarla en Carrefour para poder cogerla del tirón con las apacamiento que pegar en el centro a game que es donde la tengo reservada y con saldo de monedero bastante. Si me dan la opción de recoger en Carrefour , creo que cambio la reserva.
@Pace13 A mí me pone día 12 también. Reservada el mismo 2 de abril (el mes más cruel). En mi caso, dije que me la dejaran en un Punto de Recogida, quizá por eso -o no-.
Por aquí la respuesta de MM, si no lo recibo mañana espero que sea el viernes XD

Imagen
@Dela84 no tiene por qué, porque yo misma situación que tú pero entrega a domicilio, asi que lo del punto de recogida dudo que afecte.
en los game tienen las consolas desde ayer
La tralla que le estáis dando a los agentes del chat de Amazon no tiene nombre [qmparto]
MasterSystem2 escribió:La tralla que le estáis dando a los agentes del chat de Amazon no tiene nombre [qmparto]

Y lo peor de todo es que mañana les va a tocar a las empresas de transporte...
ithan_87 escribió:Siempre te mandan una transcripción o resumen de lo hablado con ellos, sea cual fuera el tema

es que lo curioso es que no es una trascripción, o el mensaje copia/pega que suelen enviar cuando procesas una devolución/queja con ellos via chat, es literalmente una enorme disculpa por parte del represéntate de atencion al cliente de amazon prime con el que estuve hablando, nunca me habían mandado algo asi, por eso me he quedado extrañado ya que mi consulta fue por mi parte de buen rollo y duro 4-5 minutos a lo sumo.

edito: espera que me han mando otros mas, este eso si mas corto...

Hola XXXX

Te saluda Maria representante de atención al cliente de Amazon Prime.

El motivo de este e-mail es con respecto a tu pedido N° xxxxxxxxx

Primero ofrecerte disculpas por los inconvenientes ocasionados. Te comento que he ingresado el ticket de disponibilidad para que tu pedido sea enviado lo más rápido posible.

Con respecto a este inconveniente, no puedo evitar sentirme apenada por todo la incomodidad por el que has tenido que pasar. Así mismo, permíteme realizar todo lo que está a mi alcance para poder darte una buena solución con relación a tu consulta.

Lamento y comprendo la frustración al respecto de este inconveniente XXXX. Mi prioridad es poder ayudarte con tus consultas. Debido a ello, en estos momentos me encargare personalmente de realizar el reporte y seguimiento de este tema. También te he generado con nueva incidencia con numero ID xxxxxxxxxx para que puedas consultar a través de tu cuenta business.

Puedo entender la frustración al respecto de la fechas provisionales, créeme que lamento mucho lo que ha pasado y en definitiva, esta no es la experiencia que esperamos que nuestros clientes tengan en sus prepedidos al comprar en Amazon España. Te aseguro que he realizado todas las gestiones correspondientes para poder solucionar este inconveniente a la brevedad posible. Así mismo tambien he realizado un reporte de lo sucedido para que se pueda escalarse al área encargada y se tomen las medidas necesarias para mejor nuestro servicio.

Agradezco que nos hayas hecho llegar tus comentarios para así mejorar tu experiencia y la de todos nuestros clientes.

¡Qué tengas un excelente día y cuídate mucho!

Un atento saludo,
Amazon.es
Yo he hablado por chat con una persona de atención al cliente de amazon y me comentaba que la entrega para el lunes, también es verdad que se expresaba de manera muy deficiente. Daba la sensación que no tenía ninguna idea del tema.
Casi las 3 de la tarde y ni una sola actualización de MM... Qué triste
cucoc escribió:
fastdrmcy_ escribió:Ahora sí que aparece en carrefour que hay stock en todos los carrefour de españa o en casi casi todos, probando codigos postales me salen ya muchísimos, así que parece que todos los carrefour las tienen ya (obviamente no las sueltan hasta mañana por mucho que la web diga de ir a recoger, como ya han confirmado varios compañeros)
Igualmente anoche alguien dijo de alguien que curra en Carrefour que sí, que ya están todas en sus correspondientes hipermercados

Yo creo que en Carrefour no va a haber problemas ni siquiera sin tener reserva y yendo a por ella por la mañana [oki] [oki]

A mi no me aparece para recoger en tienda, solo exclusivo o libe, y me estoy planteando pillarla en Carrefour para poder cogerla del tirón con las apacamiento que pegar en el centro a game que es donde la tengo reservada y con saldo de monedero bastante. Si me dan la opción de recoger en Carrefour , creo que cambio la reserva.

Han quitado lo de recoger en tienda de la web porque no las sueltan hasta mañana, pero parece que habra stock en todos los carrefour sin problema a partir de mañana
@mies

Efectivamente, en mi caso ya indica “pedido en curso” en Mediamarkt recogida en tienda.

Vamos que se viene!!!

Adjuntos

JGonz91 escribió:Llegó XD

Imagen

Joder lo de que es una llave y se requiere descarga no lo podían poner detrás? Queda bastante cutre así [+risas]
Adis escribió:Yo he hablado por chat con una persona de atención al cliente de amazon y me comentaba que la entrega para el lunes, también es verdad que se expresaba de manera muy deficiente. Daba la sensación que no tenía ninguna idea del tema.

Pues como todos en Amazon
Buenas señores y señoraaaas.

Alguno sabe en que momento cambia el estado en las reservas de Game con recogida en TIENDA?
Paciencia muchachos, ya llega.
Fui a cambiar el método de pago en Amazon y me la han cancelado xD.
Menos mal que la reserve esta mañana en fnac por si las moscas (había leído que a gente se la habían cancelado)

Tocar lo menos posible
Con pack me envían la switch que asco de empresa ya verás alguna liada tendré
fastdrmcy_ escribió:
cucoc escribió:

Han quitado lo de recoger en tienda de la web porque no las sueltan hasta mañana, pero parece que habra stock en todos los carrefour sin problema a partir de mañana

Eres de los mas positivos de este hilo ( y no has mencionado a Amazon ) por lo que, te considero un tipo respetable. Pero que te hace pensar que no tendremos problemas ? aun tengo la caja de lexatin pululando para mañana por la mañana, necesito que me confirmen que todo va a salir bien por su lado, yo cumpli, hice una reserva de 5€urazos... tarde, pero la reserve !!!

Un saludo.
PeZToTaL escribió:Buenas señores y señoraaaas.

Alguno sabe en que momento cambia el estado en las reservas de Game con recogida en TIENDA?
Paciencia muchachos, ya llega.

Han dicho por Twitter que no nos preocupemos si sigue lo de "no disponible", que simplemente mañana por la mañana cambia cuando las tiendas activen las reservas.
Enviado desde ECI online, a ver si llega mañana
En Game nunca tuve oportunidad de reservarla, pero debería haberlo hecho en Xtralife que nunca me han fallado y esta vez parece que han vuelto a cumplir

Mañana a esperar y ver si se actualiza Amazon, suerte a los que salgais sin reserva a buscarla, yo lo haría pero me juego que me toque una reunion sorpresa durante el viaje [qmparto] [qmparto]
Rizando el rizo...

En mi caso tengo reservada con recogida en tienda de MM la funda oficial y la consola.

En la funda me pone que "su pedido se está preparando" y en la consola que "su pedido está en preparación".

Pero no creo que haya problema. Mañana las entregarán sí o sí.
Yo era de los pocos que tenía fecha de entrega el día 9 en Amazon, pero como me sudaba la pinga modifique el modo de pago y me cambió al team 11j, y ahí sigue
Acabo de hablar con MM, según me han dicho, está todo ok, y ya tienen todo gestionado con los transportistas, que esta tarde empiezan a entregar todo para que de madrugada vayan llegando a las sucursales y mañana por la mañana salgan a reparto.
Me han llamado de Amazon preocupados porque según parece soy el único cliente que no ha preguntado en el servicio d atención al cliente x la fecha de entrega. Como compensación me han dado un bono de 10 euros y me han asegurado que la recibiré el día 5. Lo curioso es q la he comprado en MM
Clonycid escribió:Imagen

Esto casa vez huele peor para la gente que la tenemos en Amazon eh [toctoc]
Con Amazon no desespereis aun. A mi siempre me mandan todo por la noche. Si por la noche (hasta las 23) no habeis recibido email ya puede cundir el panico.
Me sigue poniendo en preparación en la tienda allNintendo de Miravia y ya me estoy poniendo nervioso macho😡
Guerpes escribió:Correo de xtralife, entregada a correos express 24h

ram escribió:Correo de xtralife a la 13:50 consola mk y mando pro enviadas!

Comprada esta mañana a las 10:30 😁

Sois unos pedazo de cabrones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tenía reserva en amazon y superconvencido, pero entre el hype, el hilo y vosotros dos...

He visto stock del pack con el Cyberpunk y ha caído.... La ficha ponía que si comprabas antes de las 17:00, entrega mañana 100% [carcajad] [carcajad]

Y me acaban de juntar el envío con el Yakuza [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki]

Gente, os libero una unidad en Amazon, atentos que cancelo.
eR_XaVi escribió:Con Amazon no desespereis aun. A mi siempre me mandan todo por la noche. Si por la noche (hasta las 23) no habeis recibido email ya puede cundir el panico.

No si el cunico ya pandió ayer
Carrefour online ya me ha enviado el correo del envío del mando Pro y el envío ya aparece en la web de Seur. De la consola aun no
recibidos 3 correos de Mediamarkt y en la web ya pone enviado por paack

Información recibida
Hemos recibido los detalles de tu pedido de MediaMarkt WH. Estamos esperando que tu paquete llegue a nuestro centro de distribución.

Adjuntos

Bueno otra cancelacion por aqui
Imagen
xxdurdenxx escribió:Me sigue poniendo en preparación en la tienda allNintendo de Miravia y ya me estoy poniendo nervioso macho😡

Dale a ver detalles del pedido y luego a seguir pedido . Seguramente ya tengas asignado el envío con GLS a la espera que la recojan imagino que está tarde/ noche cambiará estado y con mucha suerte mañana en reparto ,sino ya viernes o lunes .

Sigo apostando muy fuerte por mañana jajajaja.
sadistics escribió:Bueno otra cancelacion por aqui
Imagen

Pero por ti, o por Amazon?
Imagen

Que putada.. los del 2 de abril lo tenéis crudo por lo que veo jeje :D
Las han cancelado ellos por haberla comprado en otro lado seguro
Acabo de cancelar 7 reservas que tenía en Amazon, corran
para que comprais en amazon y luego cancelais?no lo entiendo
Pues vaya plan con las reservas de amazon, hoy salia el nuevo pack de la edicion especial de dragon ball y la tenía reservada hace un mes y me llega (hoy me han avisado) que me la retrasan y que me llegara entre el 20 de junio y el 15 de julio, espero que con las Switch no os hagan lo mismo pero desde luego Amazon no es lo que era para reservas.
Seria épico que Amazon cancelara a gente del 2/3 de abril y se lo mandase a gente que reservó un mes después.
ZinKo escribió:
Imagen

Por amazon
sadistics escribió:
ZinKo escribió:
Imagen

Por amazon

Cambiaste método de pago como a otros compis?
11249 respuestas